Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de boxeo

59 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de boxeo

Santiago
$6.000/h
Génesis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico Deportivo, realiza clases de boxeo. Sin duda, Una excelente alternativa para perder peso y ganar mayor seguridad .

Mis clases estan dirigidas especialmente a mujeres y jovenes, para otorgar a traves de este deporte, mayor seguridad, sabiendo como está la sociedad hoy en día. Estan basadas en una forma estructurada, dependiendo las metas que tenga cada alumno y a la vez en una mejora continua del alumno, tanto física como mentalmente.

La Florida
$12.000/h
Rodolfo
(1)

Clases particulares de BOXEO a domicilio o lugares publicos (parques/plazas, SANTIAGO). Desde los 10 años de edad, para practicar esta disciplina o para mejorar estado fisico.

Soy Rodolfo, profesor de boxeo certificado por la Federación de Boxeo de Chile y Juez de boxeo AIBA metropolitano. Las clases de boxeo se dirigen a personas las cuales les guste este deporte o que simplemente quiera mejorar su estado físico practicando uno de los deportes más exigentes en cuanto a lo físico y mental.

Ñuñoa
$12.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación fisica, entrenamiento boxeo, aerobox, entrenamiento físico, Santiago, personalizada, seriedad y compromiso.

Soy profesor de educación fisica, titulado en la universidad autonomía de Chile, vivo en stgo, realizo clases de aerobox en cual es un tendencia fitness, de la cual se trata la mezcla del boxeo con la aerobica, se realiza al ritmo de una música especifica, dependiendo del nivel de los alumnos el ritmo y la intensidad de la actividad va aumentando, se utilizan los golpes básicos del boxeo mezcla

Santiago
$20.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo el auténtico ESKRIMA: Defensa Personal - Deporte - Arte Marcial.

Mis clases se fundamentan en el diseño y aplicación de Programas de Entrenamiento Personalizado, según las necesidades particulares del alumno.

Penalolen
$8.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, defensa personal y acondicionamiento físico/ realizo planificaciones por objetivo

-primero diagnostico el nivel inicial del alumno mediante un test -segundo determinamos juntos el periodo de tiempo necesario para alcanzar sus objetivos.

Paris 1er
$36.617/h
Romain
(23)

Maestra de Thai Boxing (Muay Thai), MMA y Jiu Jitsu 20 años de experiencia en artes marciales

Mi sesión típica se divide en 4 momentos clave 1. El calentamiento muscular y articular (cuerda, golpe, movimiento) 2. El cuerpo de la sesión con o sin material específico definido según el nivel) 3. El refuerzo muscular 4. El regreso a calma, estirando la relajación.

Barcelona
$14.647/h
Gabriel tupak
(1)
¡Primera clase gratis!

Master en Rendimiento Deportivo, preparador físico y técnico avalado por la Federación Española de Boxeo. Se brindan clases de acondicionamiento físico para deportes de combate, preparación física gen

Planificaciones en función de las necesidades particulares de cada sujeto. Control de intensidades por medios electrónicos de última generación como acelerómetros y encoders para ajustar de la manera mas apropiada la carga de trabajo. Ya sea verte o sentirte bien, mejorar tu estado de salud o bien si estás pensando en competir, tenemos una planificación adecuada para ti.

Monterrey
$16.911/h
Antony
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructor en jeet kune do, kali y wing chun; monterrey, n.l

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Heroica Puebla de Zaragoza
$1.691/h
Juandedioss
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa persona y deportes de contacto para principiantes y avanzados

La primera clase es de diagnostico de ahí me baso para saber el tipo de exigencia se requiere para cada alumno. Cada clase tiene diferente metodología. Este curso esta dirigido para toda aquella persona que quiera mantenerse sana física y mentalmente, también para los que quieran estar en forma y aparte tener el plus de saberse defender.

Ciudad López Mateos
$3.382/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de boxeo en Atizapán y alrededores

Soy un estudiante de ingeniería civil enfocado en sus estudios y el deporte, me gusta enseñar a base de disciplina, constancia y dedicación así como también con la paciencia necesaria para la transmisión de las habilidades, me adapto muy fácil a todo tipo de público.

Tonatico
$8.455/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Toma clases de Box, tendrás salud y te veras como siempre haz deseado, en Tonatico e Ixtapan de la sal

Siempre se tiene que empezar con buenas bases, me gusta enseñar con mucha practica y dinamismo, conmigo aprenderás y te divertirás, tendrás buena salud, buena estética, una mente sana, aprenderás a equilibrar tus emociones y sobre todo aprenderás una defensa personal

Madrid
$18.309/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo y kick-boxing de manera funcional en Madrid, con preparación física y aprendiendo técnicas y golpeos reales enfocados a la defensa personal.

Mi metodología del boxeo es simple y compleja a la vez. Trabajando técnicas simples , de menos a más, hasta alcanzar la excelencia en el golpeo y la técnica, hasta lograr combinaciones largas de alta exigencias en condiciones difíciles para el alumno. Me gusta enfocar mis entrenamientos hacia la defensa personal , en posible situaciones reales , tanto fuera como dentro del ring.

Issy-les-Moulineaux
$43.941/h
Oualid
(1)
¡Primera clase gratis!

Top atleta en estado INSEP certificada propongo hacerles descubrir el deporte como nunca lo has visto sesión pronto adaptada y diversificada en función del perfil

Soy boxeador de alto nivel actualmente me preparo la clasificación para los Juegos Olímpicos. También Estado certificada con la actividad pugilística BPJEPS y una actividad de mantenimiento CQP Gymnique y expresión, yo también estoy entrenando BPJEPS AGFF. He creado una pedagogía no directiva para enseñar.

Madrid
$36.617/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal de Boxeo y Defensa Personal en Madrid y Pozuelo de Alarcón

Me especializo en Entrenamientos individualizados y personalizados así como en clases semipersonales. Mezclo tanto el entrenamiento técnico, como la condición física y la nutrición adecuado todo al mismo nivel. Con más de 20 años de experiencia en Entrenamiento Personal y utilizando toda la variedad de métodos de entrenamiento y material.

Santa Cruz Xoxocotlán
$5.073/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

Bogotá
$4.164/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Aprende kickboxing de una divertida y metodica, mejora tu condicion fisica y aumenta tu confianza !

Mi metodologia de enseñanza se basa en que el alumno entienda y ejecute el paso a paso de cada tecnica y ejercicio realizado, de una manera correcta.

Bahía Blanca
$8.972/h
Emiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Kick Boxing (AKIBO) ofrece clases particulares/ privadas a nivel recreativo

Mi nombre es Emiliano Aguirre, soy Profesor de Kick Boxing y parte del staff de profesores de la prestigiosa escuela AKIBO con sede en Palermo, Buenos Aires. Ofrezco atención 100 % personalizada. El objetivo es transmitir conocimientos sobre como aplicar golpes de puño, piernas, codo y de rodilla.

Guadalajara de Buga
$1.666/h
Wilder
¡Primera clase gratis!

Practicante de deportes de contacto da clases en Buga valle y alrededores

mi método de enseñanza es intuitivo y evolutivo, con clases de niveles para ver progresión soy muy paciente y enseño la misma técnica de diferentes formas, las clases las pueden tomar toda clase de personas desde niños/as hasta adultos

Morelia
$5.073/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Taekwondo Cinta Negra 2do Dan Y Lima Lama 1er Dan

Me gusta enseñar a base de practica, disciplina, me gusta que mis alumnos pongan el respeto la disciplina a su favor, el arte enseñado en el arte del actualizado taekwondo así como en el viejo taekwondo, formas, estrategias de combate.

Acapulco
$6.764/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Deportista da clases de defensa personal y artes marciales online y en Acapulco, Guerrero.

Mis clases son impartidas de manera practica, te ayudo a aclarar tus objetivos y trabajamos sobre ellos, también procuro transmitir y compartir toda la información necesaria para que se nutra mas los entrenamientos, los cursos se desarrollan enfocado en ti como y tus necesidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$3.382/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Adriana y llevo 5 años boxeando, puedo enseñarte a boxear

Mi forma de enseñanza pues es práctica, mucha técnica, puedo enseñarte si estás buscando practicar box profesional o simplemente para hacer un poco de ejercicio, en el boxeo siempre hay que saber a usar la técnica y eso te puedo enseñar

Madrid
$18.309/h
Enriq
¡Primera clase gratis!

BOXEO para INICIACIÓN o NIVEL PROFESIONAL. Sólo tardes. Cobro lo mismo individual que en pareja. No lo dudes y apúntate.

Primeras clases de técnica ataque-defensa, preparación física, salto a la comba, etc. Clases con saco en gimnasio Basic FIT. No hay contacto en las clases. Nunca recibirás un golpe. Ejercicios de precalentamiento y estiramientos incluídos. Primera hora 25€, las siguientes 20€ tanto para uno como para dos personas, el precio no varía. Clases de 2 horas 40€.

Santa Lucía del Camino
$1.691/h
David
¡Primera clase gratis!

Subcampeón de boxeo en la Olimpiada Nacional da clases para aprendices e interesados en el boxeo.

Me gusta enseñar con la pasión y el respeto que le tengo a está disciplina y sin ofender o hacer mala práctica de los conocimientos adquiridos. Es para hacer ejercicio y moverte no para golpear a tu prójimo.

Tepic
$1.015/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Medallista de olimpiada nacional da clases de boxeo y karate estilo abierto

Enseño a base del estilo Salesiano de don Bosco que está enfocado en valores y disciplina, también en un estilo muy técnico

Córdoba
$8.972/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física especializado, te enseña boxeo, natación y preparación física.

Realizo un diagnóstico. Determino un plan de entrenamiento de acuerdo a los objetivos del alumno y mis objetivos, para lograr ayudarlo y hacer realidad sus deseos. Soy exigente, creativo y tengo mucha experiencia.

Dénia
$14.647/h
Juan f.
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal Kahuna, Real, Callejera, Efectiva, Actual, Kahuna Street Defense

Titulado y diplomado por el Consejo Superior Deportes y Comité Olímpico Español Actualmente imparto cursos y clases privadas de defensa personal y MMA, por todo el Mundo, España, México, EEUU, Puerto Rico, Italia, Francia, Portugal y a miembros de los cuerpos de seguridad En mi programa encontramos trabajos en todas las distancias de Mano vacía, manejo de armas, combate real, estudio de

Ciudad López Mateos
$5.073/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Aprende a boxear en menos de 2 meses, flexibilidad de horarios costo Promoción no dejes pasar la oportunidad !

Me gusta enseñar a que empiecen con este deporte a apreciarlo a que se mentalicen para hacer un buen boxeo

Ciudad de México
$8.455/h
Genairo
¡Primera clase gratis!

Couch de de boxeo y ejercicios funcional. Clases a domicilio particulares y grupales

Clases dinámicas desde principiantes hasta boxeadores profesionales El ejercicio funcional es para tonificar el cuerpo y así tener más egilidad y permite tener una clase diferente día con día

Madrid
$18.309/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende Artes marciales y defensa personal. Entrena Fitness y musculacion. Campeon mundial

Brasileño de origen llevo viviendo en Madrid 15 años. Puedo dar clases en español o portugues. Entrenador personal a domicilio. Desplazamiento i cluido en el precio en Madrid. A concordar fuera de la capital. Campeon Español Jiu Jitzu Brasileño. Entrenador MMA y defensa personal.

Cuernavaca
$1.691/h
Rudy
¡Primera clase gratis!

Somos Entrenadores Certificados por la CONADE y la STYPS, con experiencia MARINO MILITAR, te ofrecemos un nuevo concepto en Defensa Personal

Si posees experiencia en Defensa Personal, algún Arte Marcial, Deportes de Contacto o cualquier Actividad Física y deseas dar clases o ya estás dando clases y no posees documentos oficiales, nosotros te regularizamos de acuerdo a tu experiencia. Obtén ya tus documentos y has realidad tus sueños!!! Además tenemos franquicias muy accesibles, para que nos representes en tu comunidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de boxeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, super conforme con las clases, domina el tema principal y los temas anexos y complementarios, exigente eso hace que me supere, muy buen profesor, recomendable.

W
William leonidas, alumn@
Hace 2 meses
Rodolfo
(1)

Consulta todas nuestras clases de boxeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte boxeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de boxeo

La práctica del Box es sumamente dura. Recibir clases de Box, impartidas por profesores profesionales, es imprescindible para sobrevivir en un deporte tan duro. Nuestros profesores de Box son capaces de hacerte prosperar, mediante sus clases de Box, para alcanzar una técnica suficiente para practicar el Box con garantías. Avanzar y subir de nivel en este deporte a partir de las clases de nuestros profesores de Box, no te será complicado. Las clases de Box te proporcionarán destrezas en fintas y otros trucos, utilizados por los profesionales, para ser estrellas de este deporte. Nuestra academia te proporciona profesores capacitados para impartir clases en múltiples disciplinas deportivas. Puedes contratar desde un profesor de Rugby, hasta los mejores profesores de Karate, si son las artes marciales lo que más te gusta, o recibir clases de Otros deportes. Pero, si prefieres aprender a bailar, todos los estilos, incluida la Salsa, tienen su espacio en nuestra oferta docente.