Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de boxeo

140 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de boxeo

Santiago
$15/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Boxeador con experiencia , personal trainer , clases con fin recreativo y competitivo.

Mí metodología se basa en partir de lo básico , de la raíz , a medida que pase el tiempo iremos aprendiendo y verás tú progreso físico y técnico.

Concepción
$12.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Boxeador realiza clases de boxeo a domicilio en la provincia de Concepción

Mi metodología parte inculcando al alumno la importancia que tiene ser cauteloso en la adquisición de conocimientos, ya que la curva de aprendizaje de este deporte es exponencial. Estas clases no son de carácter competitivo, ya que primero es alumno debe pasar por una etapa formativa y luego recreativa.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Exmilitar y guardia de seguridad privado te prepara para defenderte de ataques

Las clases son prácticas, tanto en solitario como en pareja o grupo. Se enseñarán técnicas básicas de defensa y contra ataque ante agresiones físicas o sexuales.

Maipú
$2.000/h
Jacob
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparador físico realiza clases de boxeo para personas que se quieran iniciar en este deporte.

Mi metodología es principalmente el aprender haciendo, mostrar el ejercicio para que luego lo pongan en práctica mientras que a la vez corrijo y guio a la persona para mejorarse.

San Francisco de Mostazal
$8.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Profesional entrega conocimiento para ponerse en forma física y alta disciplina .

Mi método de enseñanza es darles a conocer a través de una pequeña inducción en la cual les comentaré netamente la actividad a desarrollar, poniendo en práctica mis conocimientos y darles a conocer con el más mínimo detalle la actividad.

Los Angeles
$3.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Seleccionado nacional hace clases de kick boxing, defensa personal y acondicionamiento físico para principiantes y avanzados

Mi metodología se basa en sacar progresivamente lo mejor de cada uno, tanto en técnica como en condiciones fisicas, suelen ser muy flexibles y dinamicas ademas de intensas Mi enfoque es a desarrolar resistencias fisica y la obtención de las habilidades tanto de puño como de pierna permanente a esta disiplina

Lo Prado
$8.000/h
Kael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media hace clases de boxeo en lo Prado, metodo práctico

Mi metologia esta basado en clases practicas a entrenamientos soy detallista y mi deber es perfeccionarte en esta materia

La Florida
$12.000/h
Rodolfo
(1)

Clases particulares de BOXEO a domicilio o lugares publicos (parques/plazas, SANTIAGO). Desde los 10 años de edad, para practicar esta disciplina o para mejorar estado fisico.

Soy Rodolfo, profesor de boxeo certificado por la Federación de Boxeo de Chile y Juez de boxeo AIBA metropolitano. Las clases de boxeo se dirigen a personas las cuales les guste este deporte o que simplemente quiera mejorar su estado físico practicando uno de los deportes más exigentes en cuanto a lo físico y mental.

Quilicura
$10.000/h
Rodrigo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Boxeo de Quilicura hace clases particulares y grupales con el metodo olimpico

Mi metodología es estructurada y perfeccionista, debido al riesgo del deporte no se pueden cometer errores, así que, no es hasta que el alumno maneje el tema central de la clase, no se pasara al siguiente. Jamas he tomado este deporte a la ligera, así que tampoco haré que los alumnos lo hagan.

Los Cerrillos
$7.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!
La Cisterna
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases personales de boxeo o kick Boxing para defenderse o practicar profesionalmente Básicas o avanzadas

Mi método de enseñanza es haciendo series y repeticiones, practicar los golpes y combinaciones adecuadas, yo pondre todo mi énfasis

Temuco
$2.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Boxeador amateur da clases de boxeo basico o preparación fisica para el bien estar

Mi método seria la disciplina y el esfuerzo seria eso solo lo que pido y constancia para aprender este deporte

La Reina
$12.000/h
Robinson
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwon-Do con 10 años de trayectoria. Campeón regional, nacional y Panamericano con más de 100 logros en diversos campeonatos.

-Clases particulares o grupales a domicilio: Principalmente primero se hace la pregunta a la persona de que es lo que está buscando aprender o mejorar.

Ñuñoa
$12.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación fisica, entrenamiento boxeo, aerobox, entrenamiento físico, Santiago, personalizada, seriedad y compromiso.

Soy profesor de educación fisica, titulado en la universidad autonomía de Chile, vivo en stgo, realizo clases de aerobox en cual es un tendencia fitness, de la cual se trata la mezcla del boxeo con la aerobica, se realiza al ritmo de una música especifica, dependiendo del nivel de los alumnos el ritmo y la intensidad de la actividad va aumentando, se utilizan los golpes básicos del boxeo mezcla

Providencia
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Instructor de defensa personal estilo Krav Maga de la IKMA-KMT CHILE. Ofrece servicios de instrucción particular adulto-infante.

Nuestra metodología de instrucción es el entendimiento por sobre la memorización. Contamos con planes cíclicos de instrucción independientes para cada alumno. No es necesario un buen estado físico para esta disciplina. Nos adecuamos a las aptitudes básicas de cada alumno.

Santiago
$20.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo el auténtico ESKRIMA: Defensa Personal - Deporte - Arte Marcial.

Mis clases se fundamentan en el diseño y aplicación de Programas de Entrenamiento Personalizado, según las necesidades particulares del alumno.

Independencia
$5.000/h
Brian
(1)
¡Primera clase gratis!

Boxeador amateur de club México hace clases de preparación física incluyendo boxeo en sus rutinas.

Mis clases estarían proyectadas a gente que le interese este hermoso deporte y también a la que quiera modificarse físicamente.

San Fernando
$1.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo olimpico,acondicionamiento fisico y mental ademas de consejos para bajar de peso.

Mis clases estan basadas en trabajo y conducta ademas de que el pupilo que este aprendiendo debera obedecer las intrucciones dadas.

Lo Prado
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Realizó clases de kick boxing y boxeo a domicilio. Campeón nacional de ambas categorías.

Mi método de enseñanza está basada en distintas posturas de combate, distintad técnicas de golpes de puños, rodillas, patadas, etc. Todo esto según las habilidades y necesidades del alumno en evaluación previa. Clases se realizan individual o en grupo.

Valparaíso
$5.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería 5to año, con un año de entrenamiento en boxeo y conocimientos anatómicos que facilitan el ejercicio

Mi profesor formador es un experimentado artista marcial, con un método personal y clasico, fácil de aprender y promueve la disciplina y el desetres, las clases constan de 2 horas e incluye una sección de acondicionamiento físico, se parte desde lo más básico y se trabaja siempre repasando los pasos

Penalolen
$8.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, defensa personal y acondicionamiento físico/ realizo planificaciones por objetivo

-primero diagnostico el nivel inicial del alumno mediante un test -segundo determinamos juntos el periodo de tiempo necesario para alcanzar sus objetivos.

La Pintana
$5.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo, kick boxing y defensa personal intrgral (ambos sexos)

Mi metodología es, enseñar principalmente: Postura de combate/defensa, forma de aplicar las tecnicas, maneras de repeler agresiones y movimientos para safarce de las mismas.

Santiago
$6.000/h
Génesis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico Deportivo, realiza clases de boxeo. Sin duda, Una excelente alternativa para perder peso y ganar mayor seguridad .

Mis clases estan dirigidas especialmente a mujeres y jovenes, para otorgar a traves de este deporte, mayor seguridad, sabiendo como está la sociedad hoy en día. Estan basadas en una forma estructurada, dependiendo las metas que tenga cada alumno y a la vez en una mejora continua del alumno, tanto física como mentalmente.

Talagante
$5.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ex competidor de artes marciales te enseña defensa personal en modalidad Kick boxing y boxeo

Trabajo bajo un método práctico y de bastante exigencia física adecuada a la necesidad del estudiante, enseño paso a paso con la debida calma, paciencia y tranquilidad para que de esa manera el estudiante aprenda rápido y eficientemente el desarrollo de los ejercicios y movimientos

Madrid
$14.925/h
Marcos
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal y artes marciales en madrid. Aprende a Defenderte.

Las artes marciales y los deportes de contacto son la mejor forma de hacer deporte, pues no solo perfecciona la forma física, si no que aumenta enormemente el autoestima y proporciona disciplina, respeto por los compañeros y control del estrés y ansiedad.

Madrid
$18.657/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo y kick-boxing con el actual campéon amateur de Madrid 2018 de manera funcional , con preparación física y aprendiendo técnicas y golpeos reales enfocados a la defensa personal.

Mi metodología del boxeo es simple y compleja a la vez. Trabajando técnicas simples , de menos a más, hasta alcanzar la excelencia en el golpeo y la técnica, hasta lograr combinaciones largas de alta exigencias en condiciones difíciles para el alumno. Me gusta enfocar mis entrenamientos hacia la defensa personal , en posible situaciones reales , tanto fuera como dentro del ring.

Bogotá
$11.681/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Profesional Cultura Física, entrenador Kickboxing y Karate de contacto, desarrollo planes de entrenamiento de acuerdo al nivel de destreza (principiante, intermedio o avanzado) Bogota D.C y alrededore

La metodología se basa en la caracterización de la persona dependiendo de: -Actividad: Kickboxing o Kyokushin Karate Do -Estado de salud -Género -Objetivos específicos -Tiempo deseado para lograr el o los objetivos -Días por semana -Tiempo por cada sesión Una vez se tiene esta información se planifica, ejecuta y controla el proceso utilizando test técnicos y de estado morfo - funcional

Madrid
$37.313/h
Oscar
(3)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal de Boxeo y Defensa Personal en Madrid y Pozuelo de Alarcón

Me especializo en Entrenamientos individualizados y personalizados así como en clases semipersonales. Mezclo tanto el entrenamiento técnico, como la condición física y la nutrición adecuado todo al mismo nivel. Con más de 20 años de experiencia en Entrenamiento Personal y utilizando toda la variedad de métodos de entrenamiento y material.

Issy-les-Moulineaux
$44.776/h
Oualid
(2)
¡Primera clase gratis!

Top atleta en estado INSEP certificada propongo hacerles descubrir el deporte como nunca lo has visto sesión pronto adaptada y diversificada en función del perfil

Soy boxeador de alto nivel actualmente me preparo la clasificación para los Juegos Olímpicos. También Estado certificada con la actividad pugilística BPJEPS y una actividad de mantenimiento CQP Gymnique y expresión, yo también estoy entrenando BPJEPS AGFF. He creado una pedagogía no directiva para enseñar.

Marbella
$11.195/h
Cordoba
(10)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Cordoba Instructor Experto en Artes Marciales Tradicionales,Deportes de Contacto y Defensa Personal tanto femenina como masculina.Llevo 25 años de experiencia en el sector y te puedo preparar

Mi método se basa en la unión del cuerpo y la mente, con una base férrea de disciplina y sacrificio inculcando los valores de las artes marciales tradicionales y de la filosofía antigua oriental.Me gusta corregir cada fallo que veo en mis alumnos al momento, para que aprendan sin errores, que después son más difíciles de corregir.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de boxeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Brian me ha estado dictando clases semanalmente de boxeo. Se adapto a que le solicite hiciera énfasis. Pero también es muy proactivo en proponer la estructura de clases. Es puntual en los horarios acordados, correcto en su comunicación con el...

L
Lily, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente, super conforme con las clases, domina el tema principal y los temas anexos y complementarios, exigente eso hace que me supere, muy buen profesor, recomendable.

W
William leonidas, alumn@
Hace 10 meses
Rodolfo
(1)

Consulta todas nuestras clases de boxeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte boxeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de boxeo

La práctica del Box es sumamente dura. Recibir clases de Box, impartidas por profesores profesionales, es imprescindible para sobrevivir en un deporte tan duro. Nuestros profesores de Box son capaces de hacerte prosperar, mediante sus clases de Box, para alcanzar una técnica suficiente para practicar el Box con garantías. Avanzar y subir de nivel en este deporte a partir de las clases de nuestros profesores de Box, no te será complicado. Las clases de Box te proporcionarán destrezas en fintas y otros trucos, utilizados por los profesionales, para ser estrellas de este deporte. Nuestra academia te proporciona profesores capacitados para impartir clases en múltiples disciplinas deportivas. Puedes contratar desde un profesor de Rugby, hasta los mejores profesores de Karate, si son las artes marciales lo que más te gusta, o recibir clases de Otros deportes. Pero, si prefieres aprender a bailar, todos los estilos, incluida la Salsa, tienen su espacio en nuestra oferta docente.