Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de breakdance

49 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de breakdance

San Miguel
$3/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Taller de Break Dance (Breakin) Hombres y Mujeres Todas edades - Todo Chile

¡Ey, que tal! Mi nombre de bailarín es "GabrielKakaroto", creador de "Burúmu Breakin" el científico oficial del Break Dance. Soy de Santiago de Chile y dedico gran parte de mi tiempo a estudiar, crear y comprobar las 3 áreas principales del Breakin para entregar mis conocimientos y experiencia de baile a personas como tú.

Arica
$3.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de baile moderno y hip hop .

La idea es aprender desde lo basico e ir avanzando a niveles mas complejos, se comienza por aprender pasos, luego esto ir mezclandolos e ir variandolos para permitir la improvisación dentro de lo que es la danza, tambien se enseñan coreografias, dependiendo de la habilidad y de la disposición por aprender de cada estudiante

Maipú
$3.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Hace 7 años que bailo esta disciplina y me gustaria compartirla a los demás

La metodologia que yo ocupo es ser un poco mas didactico en hacer los ejercicios y ir enseñando siempre cosas nuevas, mi objetivo seria que cada persona se valla de la clase con algo aprendido cada dia, obvio sin olvidar las elongaciones y todo lo que conlleva hacer deporte

Quilpué
$2.500/h
Cristofer
¡Primera clase gratis!

Bailarin urbano con experiencia escenica les ofrece dinamicas clases de street dance.

Mis clases se basan en juegos para que la mente se relaje mientras el cuerpo trabaja, de esa manjera genero un buen ambiente y un eficas entrenamiento.

Ñuñoa
$15/h
Julian
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Break dance! más de 9 años de experiencia en 5 países. Kinesiólogo y Personal trainer.

Se enseñará la estructura del Breakdance (top rock, footwork, freezes, tricks & powermoves) y su correspondencia dentro de la cultura del Hip Hop. Fundamentos, estilos, vocabulario, ritmo, musicalidad. A medida que los alumnos van avanzando y creando sus bases, iremos agregando elementos y complejidad.

Viña del Mar
$13.000/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Joven Bailarín de breakdance realiza clases para desarrollar movilidad, agilidad y desplazamiento

Mis clases se basan en el juego dimanico y ludico para desarrollar movilidad, agilidad y desplamiento con ejercicios del breakdance

La Serena
$5.000/h
Francois
¡Primera clase gratis!

Bailarin con 8 años de experiencia realiza clases de Break Dance en La Serena

La metodologia utilizada es apta para personas sin conocimiento del break dance. -Introducción al break dance -Movimientos basicos del break dance -Acondicionamiento fisico -Exploración del cuerpo y los movimientos realizados Esto permitira un mayor control sobre el cuerpo y desarrollar la inteligencia kinesica y musical.

Lo Prado
$10.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!
La Laguna
$7.000/h
Wilfred jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy venezolano Lic. En educación física y 9 años de experiencia en baile

Mi método es de acuerdo al grupo de alumnos q tenga y su nivel de baile y aprendizaje en caso de coreografía cada quien va aportando pasos e ideas y vamos haciendo una coreografía grupal vayan adquiriendo capacidad de bailar y montar un baile

Santiago
$15.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7° básico , me encanta el deporte y el break dance

Mi metodología de enseñanza es que el/la elija como quiere sus clases (si quiere hacerla dibertida , más metodología ,etc...

La Florida
$2.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Si estás interesado en aprender a bailar break dance y tienes la disposición además de las ganas de hacerlo cuenta conmigo para aprender

Mi método de aprendizaje es amplio, completo y debe ser continúo con rutinas y coreografías, introducción del baile.

Santiago
$5.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Bgirl Profesora de Breaking o Breakdance una rama entretenida del Hip Hop

Mi nombre es Violeta pero en la escena me conocen como Violenta. Soy bgirl hace 9 años. Entreno duro y competir en campeonatos de breaking me encanta. Mi especialidad es gozar la música, marcar cada beat y tener mucha actitud al bailar. Mi metodología es entrenar jugando, comenzando desde lo más básico llevaremos el cuerpo a acelerarse y a quemar muchas calorías.

La Florida
$2.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Bboy y estudiante de Intérprete en danza hace clases de introducción al Break Dance

Todo depende de lo que quieras aprender, pero normalmente mi clase se compone de un calentamiento general más un calentamiento más intenso del área con la que vamos a trabajar, luego enseño algunos pasos y fomento la investigación personal para terminar con alguna frase o "mini-coreografia"

La Florida
$3.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante trabajador de tiempo extra me dedico a bailar danza urbana especialmente Break Dance y teorías de baile musical.

Entonces para una mejor introducción, mis clases tiene como objetivo crear una visión objetiva en el baile. Para así tener un entrenamiento fundamental. DOY CLASES EN LUGARES PUBLICOS, RECOMIENDO QUE A SU PRIMERA CLASE VALLA CON LAS MEJORES ENERGIAS POSITIVAS.

Santiago
$7.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Enseño Breakdance, Saltos Mortales, Giros de Powermove lo cual es muy buen ejercicio para desarrollar la destreza y agilidad del cuerpo y mente.

El Breakdance es una mezcla de bailes latinos y afroamericanos que combinan una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos, influenciados desde bailes aborígenes hasta el popular funk. También tiene mucho de artes marciales y gimnasia, por lo que ayuda a desarrollar una excelente capacidad física.

La Florida
$8.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danzas urbanas, clases de Hip Hop Dance (bases,fundamentos y conocimiento)

Mis clases están basadas en poner en practica los niveles de movimiento, la imaginación, como cada uno puede tener su propia esencia y llevar acabo las bases principales rompiendo los esquemas, trabajando también en el área de la coreografía y la improvisación.

Paris 11e
$33.506/h
David
(17)

Clases de baile en casa, EVJF, apertura de pelota, clases privadas y cumpleaños

Soy David Issaly, vengo a ofrecerte mis servicios como bailarina profesional, actualmente doy 30 lecciones por semana en todo Ile de France, enseño hip-hop, break dance, salsa, jazz callejero, jazz moderno.

Paris 16e
$26.060/h
Mariana
(15)

Clase de danza (Hip Hop, House, danza contemporánea), cursos de entrenamiento físico

Soy bailarína y maestra. Empecé a una edad temprana a estudiar diferentes estilos. Ballet - Jazz - Danza Oriental. Y más tarde, descubrí el Breakdance, Hip Hop, Dancehall, House Dance, Waacking y la danza contemporánea. Mi formación comenzó en una escuela de baile y luego viajé en busca de conocimiento. Participe en eventos de danza, talleres y concursos.

Annecy
$29.783/h
Yaya
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile Hip Hop, bailes callejeros, hacer estallar, boogaloo y la danza romper

Después de realizar varias formación en el ámbito de la danza y han realizado un viaje de Europa a formar, la gran novedad es que desde la temporada 2015-2016, abrimos nuestra escuela de danza especializada en Hip Hop y la calle Annecy para transmitir los valores de estos bailes, así como nuestro know-how. Participamos con la regularidad de las batallas en Francia como en el extranjero.

Ciudad de México
$10.590/h
Moka
¡Primera clase gratis!

Maestro de Street Dance ( Hip-Hop ) en la CDMX. Clases Individuales o Grupales

Enseño en base a lo que el alumno o los alumnos desean aprender, desarrollando su propio talento pero con las bases y fundamentos de cada estilo. Ejercicios, Control Corporal, Musicalidad, Experimentación, Pequeñas Rutinas, Investigación, Historia, Nombres de los pasos, Videos, Etc.

Murcia
$14.892/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile Urbano (Break Dance/Hip Hop/Coreografías/Workout) en Murcia!! No dejes pasar la oportunidad!!

Mi nombre es Alvaro aka Alvarone, del grupo Malaganzters procedente de Málaga. Con 18 años de experiencia y habiendo trabajado y competido por todo el mundo, aplicaré todos los métodos de aprendizajes en las clases...

Bogotá
$9.350/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes y bailarin con mas de 10 años de experiencia afrece sus servicios como coreografo y entrenador personal en todo el ambito del breakdance y acondicionamiento fisico

primero que todo me fijo mucho en la capacidad mental de la persona para asi poder llevar un ritmo apropiado. fijandome asi poco a poco en sus capacidades fisicas. me destaco por ponerme siempre en el lugar de la persona y en lo que quiere y desea para un futuro brindando un mejor aprendizaje.

Zaragoza
$11.167/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Artista de circo y bailarina, 7 años de experiencia, coreografias, competición break dance

Mi método consiste en concienciar a los alumnos de un calentamiento previo, una clase dinámica y variada y finalmente una pequeña sesión de streching para finalizar y paliar lesiones. Creando juegos entre grupos pequeños de personas, también con toda la clase.

Fuengirola
$11.167/h
Ubaldo
¡Primera clase gratis!

Hola que tal soy bboy gannicus y ipactire clases de break dance en Fuengirola malaga online

Mi método de enseñanza es simple primeramente enseño la historia de el break para que sepan de donde surgio y por que y despues empezó y seguidamente empizo enzeñando los pasos básicos porque como todo baile existe los movimientos básicos y por ay empiezo ..

Medellín
$6.075/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Te enseño desde cero, clases de break dance en medellin -top rock -footwork -power moves -tricks (coreografías,musicalidad,disciplina,movimientos de impacto)

mi método de enseñanza de basa en musicalidad aprender ha bailar al ritmo de la música la clase sube de ritmo y nivel al ritmo que tu lo elijas, me baso mucho en movimientos de impacto aprenderás las diferentes técnicas que he ido aprendiendo atreves de los años

Santander
$11.167/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!
Medellín
$8.379/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa de danza urbana ofrece clases de danza folclórica, street dance, dance Hall y breakin para principiantes, colegios, escuelas, pausas activas en empresas, montajes coreográficos

Mi método de enseñanza es teórico práctico, muy didáctico e interactivo, buscando desarrollar la creatividad atravez del disfrute y el arte.

Córdoba
$4.767/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe en Córdoba de Danzas Breaking. Particulares y academias. Todas las edades. Todos los niveles. Ambos sexos.

Clases para niños/as, jóvenes y adultos. Clases particulares y grupales. Teórico y practico. Conceptos de Hip Hop como cultura, sus elementos, valores, y disciplinas. Ejercicios de estiramientos y desarrollo de fuerza y resistencia. Secuencias coreográficas personales y grupales. Preparación para competencias.

Bogotá
$3.142/h
Neme
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Cien cias del deporte y Bailarín profesional de Break dance

Los métodos de enseñanza aprendizaje que utilizo son de acuerdo a la etapa de desarrollo que la persona se encuentre

Yati
$1.466/h
Brillis
¡Primera clase gratis!

Profesor capacitado con alta experiencia en el break dance dispuesto a ofrecer las mejores clases para un mayor aprendizaje en mis alumnos

Mi método de enseñanza es estricto, por lo que espero de mis alumnos progreso en cada clase y hacer de ellos unos exelentes bailarines

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de breakdance

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor! Paciente, amable y metódico. Definitivamente lo recomiendo!

R
Romina, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de breakdance

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte breakdance.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de breakdance

Sacudir el cuerpo, disociar movimientos y girar como un trompo son parte de una danza urbana nacida en las comunidades afroamericanas de Estados Unidos. Hizo furor en los años 80 pero hoy, gracias a películas y videojuegos, sigue vigente, al punto que forma parte de los ritos de jóvenes tribus urbanas que se reúnen en la calle para demostrar sus habilidades. Nuestros profesores de Breakdance te enseñarán a moverte con agilidad y gracia clase tras clase. Primero comienza por disociar tus movimientos. Después, te enseñaremos los primeros pasos. Luego, llegará el momento de poner en escena tu habilidad, con las calles como escenario. Las clases de Breakdance te ayudarán a comunicarte con el cuerpo y a quitar cualquier rastro de timidez que pudieras tener. Además de clases de Breakdance, y profesores de Breakdance, nuestra plataforma ofrece clases particulares de Salsa o la posibilidad de aprender Danza africana. Para otras disciplinas, encuentra un profesor de Esquí si es lo que buscas, así como profesores de Relajación.