Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de breakdance

62 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de breakdance?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de breakdance

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 18 opiniones

9 315 $/h

Los mejores precios: 95% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $9 315

7 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 7 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de breakdance

Consulta todas nuestras clases de breakdance

A veces es indispensable un apoyo extra en breakdance con un profe particular

Sacudir el cuerpo, disociar movimientos y girar como un trompo son parte de una danza urbana nacida en las comunidades afroamericanas de Estados Unidos. Hizo furor en los años 80 pero hoy, gracias a películas y videojuegos, sigue vigente, al punto que forma parte de los ritos de jóvenes tribus urbanas que se reúnen en la calle para demostrar sus habilidades. Nuestros profesores de Breakdance te enseñarán a moverte con agilidad y gracia clase tras clase. Primero comienza por disociar tus movimientos. Después, te enseñaremos los primeros pasos. Luego, llegará el momento de poner en escena tu habilidad, con las calles como escenario. Las clases de Breakdance te ayudarán a comunicarte con el cuerpo y a quitar cualquier rastro de timidez que pudieras tener. Además de clases de Breakdance, y profesores de Breakdance, nuestra plataforma ofrece clases particulares de Salsa o la posibilidad de aprender Danza africana. Para otras disciplinas, encuentra un profesor de Esquí si es lo que buscas, así como profesores de Relajación.