Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de C#.NET

338 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de C#.NET

Macul
$10.000/h
Juan
(4)
¡Primera clase gratis!

Analista programador hace clases para desarrollar en aplicaciones web Asp net, C#, Visual Basic y Sql Server

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a los horarios de disponibilidad, la idea es dar una enseñanza lo mas personalizada al alumno y para cualquier consulta estar disponible a responder.

Recoleta
$6.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática realiza excelentes clases de programación y bases de datos

Mi método de enseñanza consta de ejercicios de como abordar tu problemática explicando al estudiante la forma de desarrollarlo lógicamente en su pensamiento , luego de esto , abstraerse y llevarlo a la codificación en el lenguaje de programación solicitado

Quillota
$8.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en informática, programación C#, ASP.NET, BASES DE DATOS SQL Y ACCESS

Mi método de enseñanza es a distancia con captura de pantalla entre computadores, clases días sábados, domingos y festivos en horarios flexibles. Clases pensadas para alumnos principiantes en informática y base de datos. Lenguaje de programación C#, y asp.net.

Arica
$7.000/h
Julio
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende las bases del arte de la Programación junto a un Informático.

Si son alumnos que quieren empezar desde cero voy a seguir el programa de estudios propuesto mas adelante. Si el estudiante ya posee una base y quiere fortalecer un área, podemos enfocarnos directamente en ese punto; por ejemplo, si el alumno desea preparar el rendimiento de un examen.

Viña del Mar
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de informática. Programación web y sql. Consultar por lo que requieres

Mi método es crear una guía de estudios con el estudiante. Clases teóricas y prácticas. Evaluaciones periódicas por contenido avanzado.

Curicó
$6.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera civil mecatronica, ofrece clases de c, ideal para primeros años de ingeniera

Me gusta hacer clases flexibles, más practico que teórico, e ir aprendiendo al ritmo de aprendizaje que establezca el alumno, buscar diferentes maneras de explicar y entender.

Conchalí
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informatico hace clases de programacion .NET (C#, VB.NET), Jquery, Bootstrap, SQL Server

Mi Método de enseñanza esta mas dado por la cercanía con el alumno, la empatía, entender que yo alguna vez estuve en su lugar. Dar la confianza de que si no entendió 1 vez pueda preguntar las veces que sea necesario, y explicar con palabras fácil de entender y ejemplificar con casos cercanos a su realidad para que sean mas fácil de entender para el.

Maipú
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático 20 años de experiencia clases presenciales programación básica e intermedia con tecnologías .net

Mi método de enseñanza se basa con clases que se dividen entre la teoría y la practica que van del nivel básico al intermedio, en este ultimo desarrollando ejercicios prácticos que generan mejor aplicación de los conocimientos obtenidos para ser aplicados en el mundo profesional

Quilpué
$10.000/h
Dan
(1)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Ingeniería de Software realiza clase de programación python y otros

Mi modelo de enseñanza es en base a contenidos semanales, contestar preguntas vía correo, los contenidos son, materia y ejercicios, realizo un test cada semana para evaluar el avance del alumno.

Santa Cruz
$7.000/h
Julio fernando
¡Primera clase gratis!

Doy clases (Como tambien te puedo ayudar con tu trabajo), tanto de informática básica y avanzada; Excel: Tablas dinámicas, Fórmulas, macros en Excel. Programación en Java, Visual Basic, PHP.

Las clases las doy de manera presencial, también en línea a travéz de plataformas como skype, facebook, etc. Tengo disponibilidad y me gusta dejar satisfecho en cuanto a cualquier duda tengan las personas. Doy clases tanto a personas que tengan cero conocimientos en el área como a personas que tienen conocimientos medios y quieren aprender más.

Ñuñoa
$9.000/h
Tomas pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software y Técnico Programador, enseña informática, programación e ingeniería para adultos. jóvenes y niños desarrollando habilidades, valores Éticos y herramientas para su auto-aprendiz

Existen objetivos diferentes: Las clases que imparto son para Adultos, Jóvenes y Niños. Es importante que se comprenda que como profesor tengo el interés de enseñar.

Santiago
$10.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad con titulo en informática, hace clase de programación basica

Las clases que se darán sera teórico y practico, se debe de tener el conocimiento para poder llegar a la practica aunque mi pensamiento es tener más practica para poder desarrollar una aplicación o una página web, También se deberá aprender la metodología de de patrones de diseños.

Coronel
$6.500/h
Jarol
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática hace clases de programación e introducción a Inteligencia Artificial

Me gusta iniciar las clases con una conversación, esto me permite conocer la forma de procesar la información de los estudiantes y así abordar sus necesidades de la mejor forma posible. Uso palabras simples, para que la comprensión sea rápida, también tengo ejercicios preparados para trabajar.

Osorno
$12.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico en Programación y análisis de sistemas, iniciate en el mundo de la programación !

Mis clases consisten en que aprendas de una forma didactica y flexible, no importa si no cuentas conocimientos en programacion, con lo que aprenderas en mis clases Seras capaz de entender el proceso de diseño de programas. Potenciaras tu lógica para resolver problemas, el cual es fundamental para cualquier programador exitoso.

La Florida
$9.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Desarrolladora de Software, capacitadora e independiente. Especialista en .NET y Lógica de programación

Mi método de enseñanza consiste en ponernos manos a la obra. Aprender realizando las cosas, así se aprende en modo vida real, aplicando los conocimientos recién aprendidos. Se apunta lo mínimo, porque todo queda en el cerebro.

Santiago
$15.000/h
Cristian andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informatica Ofrece Clases Presencial/Skype de programacion basica/intermedia en c# .net|python|Java|SqlServer

Mi metodología es enseñar de la manera mas simple posible lo que por seguro podria ser lo mas complejo posible. Los lenguajes cambian la sintaxis pero la logica algoritmica detrás de ellos se mantiene, por ende todos son similares o parecidos de alguna forma. No te asustes, nadie nace sabiendo, solo hay que tener las ganas de aprenderlo.

Temuco
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Informática... realizo ramos como: ADOO, Fundamentos de Programación, Diseño de Base de Datos, Gestión de Proyectos Informáticos. (C#, Mysql, Wordpress, Xamarin,

Me baso en los descriptores de asignatura de las universidades, si me lo facilitan podemos conversar sobre el ramo o la malla y reforzar lo más importante, para mis clases, prefiero prepararme y usualmente dejo tareas que durante la semana se avanzan por wsp, skype u otros medios favoreciendo el aprendizaje

Antofagasta
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Titulado de Analista programador con conocimientos en c# entorno mvc, php, SQL Server, soporte, mysql

Mi metodología enseñar haciendo resolviendo problemas en el mismo momento para realizar un entendimiento, sobre todo en esta area que la logica debe entenderse bastante.

Rinconada
$10.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informatica ofrece clases particulares en el valle de aconcagua de programacion java, c sharp, sql y PSEINT para aquellos que recien comienzan a programar o tienen dificultad en algun ni

La clase se basa en enseñar en cuatro pasos, explicar lo teorico, ejemplificar con codigos, hacer en conjunto y dejarlo que resuelva problemas con guia en caso de dudas. Asi el estudiante podra aplicar lo teorico/practico, y podra poner a prueba sus conocimientos ocupando logica de programacion, resolviendo los problemas planteados con las herramientas entregadas.

Recoleta
$10.000/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática imparte clases en distintos niveles de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas que tengan el deseo de aprender Informática en cualquiera de sus niveles. Esto abarca clases de programación en todos sus niveles, modelamiento de bases de datos, entre otras. Las clases son teóricas y practicas.

Santiago
$10.000/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Ser humano titulado como ingeniero electrónico en computación enseña a programar a otros seres humanos desde cero.

Mis clases tienden a ser flexibles considerando el hecho de que nadie nace aprendido. Estructuro mis clases en bloques y objetivos concretos a alcanzar. El pilar fundamental de mi metodología son las ganas y empeño por aprender y obtener resultados reales.

Penalolen
$10.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Informatica ofrece clases de programacion para distintos lengujes en Santiago

Enseñansa teorica para luego reforzar lo aprendido con una amplia gama de ejercicios y ejemplos con tal de que a través de la practica el estudiante sea capaz de obtener conociemientos solidos que puedan servirle tanto en el ambito educaacional como laboral.

Valparaíso
$10.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Titulado de Técnico Universitario en Informática y estudiante de Ingeniería en Ejecución de Sistemas Computacionales imparte clases de programación para cualquier nivel

Mi horario de clases es limitado puesto que trabajo y estudio. Imparto clases en vivo a través de Google Hangouts los días Sábados y Domingos en horario que más le acomode al alumno. La complejidad de las clases son de acuerdo al nivel de cada alumno abarcando desde nivel principiante a avanzado. Con respecto a los Lenguajes mi fuerte son: C#, C, VBS, Python, Oracle.

Las Condes
$7.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática enseña a programar en Providencia, Ñuñoa, Las Condes.

Si nunca han programado les enseñare partiremos con psint. Si han programado les haré un diagnostico y vemos por donde empezar.

Macul
$15.000/h
Hermann
¡Primera clase gratis!

Clases de programación para nivel principiante e intermedio, online y en Santiago

El pilar fundamental de mi método de enseñanza, se basa en el entendimiento de la lógica que hay detrás de la programación. El lenguaje que se utilice pasa a ser secundario cuando el estudiante comprende las bases fundamentales de la programación y la lógica de como deben enfrentarse diferentes situaciones.

Santiago
$5.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Rapido y al punto aprende c# con ejemplos del mundo real y con las ultimas herramientas (.Net Core)

Mi metodología es personalizada dependiendo de las metas u objetivos del alumno y del contexto en donde quiera aplicar lo aprendido dependiendo si es para buscar trabajo, mejorar conceptos, universidad, etc.

Santiago
$8.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!
Tomé
$6.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática con 10 años de experiencia en desarrollo de Software

Me gusta enseñar el desarrollo de software enfocado en la resolución de problemas usando la lógica básica disponible en cualquier lenguaje de programación. Comenzar aprendiendo lo básico para programar (variables, funciones, estructuras de control, etc.). Luego entender la programación estructurada y por ultimo pasar a la programación orientada a objetos POO.

Santiago
$20.000/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática ofrece clases de programación en java, .Net, C, Android,

Mi método de enseñanza es mitad del tiempo teórico, después práctica y un pequeño trabajo para después que se realice en casa.

Providencia
$8.000/h
Clark
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática titulado, hace clases de programación y base de datos

Para enseñar primero hago una entrevista en la que establecemos lo que realmente quieres y necesitas aprender, luego en base a eso de manera personalizada, hago una planificación de una determinada cantidad de clases en la que distribuiremos lo que aprenderás.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de C#.NET

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Con cada clase trata de profundizar y que el alumno en mi caso aprender cada cosa que salga en ellas

F
Francisco, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! me equivoque, el no era de país; no realizamos la clase.

F
Francisco, alumn@
Hace 5 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de C#.NET