Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de C++

877 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de C++

Coquimbo
$9.500/h
Asdrubal
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico de Automatización y control En Coquimbo y la Serena Enseño electrónica y programación, Arduino, C/C++, VisualBasic, C#, Python para, PIC, ARM, AVR y PLC

Mi método de enseñanza es el método inductivo, proposición de problemas del mundo real para resolverlos usando la teoría, uso un estilo natural de enseñanzas empleando preguntas y motivando al estudiante a buscar la forma de resolverlas empleando su análisis crítico y formulando nuevas teorías, de este modo no solo termina aprendiendo el método comúnmente usado sino que se convierte en g

Ñuñoa
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ayudante de Ingeniería Civil Informática hace clases de Programación en Santiago

¿Cómo son mis clases? Clases prácticas con computador en mano, lápiz y papel, junto con apuntes impresos que contienen tips para facilitar la programación además de guías y controles de ejercicios de distintas universidades para ir soltando la mano en el transcurso del aprendizaje.

Chillan
$6.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de automatizacion y control industrial que enseña programacion, electrónica y electricidad

Mi metodo de enseña es tanto teorico como practico pero siempre eh dicho que me gusta mas enseñar en terreno la practica porque haci pueden aprender mejor y hay personas que no le gusta la parte teorica entonces trato de enseñar en lo practico y tambien hay gente que no le gusta lo practico y le enseño teoria

Viña del Mar
$10.000/h
Vincent
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria civil informatica da clases de programacion en C, C++, python, arduino y algoritmos avanzados

Mi metodología es crear una base de conocimientos sólida, sabiendo todas las herramientas útiles posibles, sin confundir al estudiante y luego ejercitar y usar algoritmos para conocer los tipos de problemas que existen, luego hacer una retroalimentación para comprobar el entendimiento del estudiante, mi ideal es que no aprendan a resolver solo un caso, sino todos los posibles, al igual que las

El Bosque
$10.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional de informática realiza clases de algoritmos, analisis estructurada y lenguajes de programación

Mis clases son estructuradas, parten desde lo básico, con ejemplos didácticos que desarrollen la capacidad analitica, cuándo una persona desglosa un sistema, puede entender cómo componen sus partes y aprender de la integración resultante de ella. Además cuento con mucho conocimiento práctico y teorico.

Peñalolen
$7.000/h
Angel
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Eléctrico ofrece clases particulares de programación, circuitos eléctricos y matemáticas en Santiago. Cualquier comuna!

Mi metodo de enseñanza se basa en analogias, siempre busco comparar los problemas de las materias con objetos de la vida real, de forma que la persona se familiarice con lo que esta estudiando.

Chicureo
$15.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática con manejo de ofimática, programación y base de datos.

Mi metodo de enseñanza consiste en un diagnóstico inicial para después realizar una inducción y explicacion de contenidos, acompañado de ejemplos y ejercicios resueltos para finalizar con una guía de ejercicios de tarea.

Santiago
$11.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática, con ganas de enseñar todo lo relacionado con lenguaje de programación y análisis !

Material didáctico, porque es esencial para la informática la práctica en cuanto a la mejora de los conceptos teóricos y reforzar lo que estudian en la universidad.

Curicó
$6.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera civil mecatronica, ofrece clases de c, ideal para primeros años de ingeniera

Me gusta hacer clases flexibles, más practico que teórico, e ir aprendiendo al ritmo de aprendizaje que establezca el alumno, buscar diferentes maneras de explicar y entender.

Quilicura
$5.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática hace clases en grupo y particulares de programación en c++

Mi método de enseñanza se basa en teoría a partir de ejemplos reales y bien explicados, para luego pasar a la practica

Antofagasta
$5.000/h
Pedro miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario enseña programación php, mysql y algoritmica c++, python, visual basic. net

Puedo dar clases presenciales y a distancia. Tengo mas de 18 años de experiencia en la programación y el diseño gráfico.

San Bernardo
$16.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático de la UTEM ofrece clases de Ciencias de la computación C/C++, desde 0!! Aprovecha!

Soy calmado y en esta área se puede enseñar de diversas maneras, lo importante es que puedas entender cómo resolver los ejercicios!!!

San Pedro de la Paz
$15.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, docente de electrónica, de cálculo, álgebra, física e informática, Matemáticas en general

Mi método de enseñanza es didáctico, orientado a aplicaciones prácticas. Con muchos ejemplos y repeticiones de ejercicios.

Chillan
$5.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria da clases de lenguaje de programación c++ primer programa

Mi metodología se basa en entender las necesidades del alumno y sus mayores dificultades además de ayudarle a dar su primer paso

Santiago
$15.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Aprenda a Programar su propio Arduino y desarrolle sus capacidades y potencialidades, desde lo básico hacia nivel experto.

Pasamos de lo simple a lo complejo, entendiendo que es un µC, cual es su arquitectura interna, como funciona, los cuidados que se deben tener y como hacer nuestras primeras experiencias, ejercicios básicos a más complejos, el concepto que el alumno cresca en forma ordenada y orientada.

La Reina
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de programacion, algoritmos, diagramas de flujo, lenguaje C y C++, IDE

Mi metodología preferida, es enseñar resolviendo guías y pruebas anteriores, pero con una pequeña introducción teórica. Por ejemplo, electromagnetismo, doy los principios básicos y leyes (por ejemplo, vectores, GAUSS, AMPERE, etc) a aplicar al ejercicio y voy guiando al alumno en el desarrollo.

La Florida
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil informática, clases de programación básica, avanzada y matemáticas.

Mis clases tienden a ser orientadas al entendimiento de los contenidos, más que resolver una infinidad de ejercicios se orientan más a entender lo que realmente pasa, para que así los contenidos sean entendidos y no solamente absorbidos por los alumnos.

Concepción
$5.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de programacion vba en excel automatizando informacion y creando aplicaciones

Enseño mediante ejemplos prácticos, aplicados a la vida real. Dedicado a toda persona que quiera profundizar mucho mas en excel ( aplicando programación mediante macros ). Si no conoces nada de programación , entonces esta es la oportunidad. Partiendo desde lo mas general a lo particular.

San Miguel
$8.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en Informatica da clase particulares de Introducción a la Programación.

Clases Orientadas a universitarios o estudiantes que deseen iniciarse en la programación o estén cursando los primeros curso de la misma. Se tiene como objetivo de las clases: -Reforzar lo visto en clases -Preparar Exámenes o pruebas -Realizar Trabajos o tareas. -Domino los lenguajes de C/C++, C# y Java.

Puerto Montt
$6.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Aprender a programar en: base de datos, PHP, javascrippt, html, c++,ccs, Bootstrap, Gnu/Linux

Mis clases son totalmente practica con un alto contenido académico, en cada curso que imparto doy las herramientas necesarias para que el participante adquiera las habilidades y desarrolle la lógica necesaria para empezar el maravilloso mundo de la programación, En mis clase se desarrollan pequeños sistemas del mundo real, con la finalidad que el participante entienda y tenga un modelo a segui

La Serena
$8.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática hace clases de Programación para universitarios o autodidactas interesados

Mi metodo de enseñanza es flexible basado en las ganas que requiera el estudiante. Mis clases dependen del nivel de conocimiento del estudiando en cuanto a la programación. Si el estudiante no tiene conocimientos previos de programación, utilizo métodos de resolución de problemas que lo acerquen a la lógica necesaria para luego comprender el lenguaje que desee aprender.

La Florida
$1/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases de programación para niños y adolescentes, entre 12 y 18 años, clases introductorias y avanzadas

Usando como apoyo software de enseñanza para niños, o lenguajes formales de programación (varias opciones según preferencia) en adolescentes, se definen objetivos a largo plazo que puedan mantener el interés, y se avanza hacia ellos al ritmo del alumno.

Santiago
$8.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas hace clases de programación en lenguaje C++ en Santiago

Mi metodo de enseñanza es muy flexible, considero que las clases presenciales son la mejor manera para atender las dudas, y asi poder lograr una mejor comprensión del tema.

$1.500/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Uso y aplicación del lenguaje FORTRAN 95 con métodos numéricos para ingeniería mecánica

El método de enseñanza utilizado en este curso parte de la definición del lenguaje de programación científico y su relación con el campo de la ingeniería mecánica. Se definen conceptos básicos, como tipos de datos, estructuras, arreglos, bucles y funciones de condicionamiento, sin necesidad de establecer el funcionamiento del computador a nivel electrónico.

Providencia
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ayudante de informática hace clases en Santiago de programación en Python, C y otros

Clases pensadas tanto para empezar desde 0 como para un nivel más intermedio dependiendo del lenguaje. Por lo general, se trabajará con una pizarra donde se explicará la materia teórica para poder realizar ejercicios prácticos en el computador. Intento hacer que me vean de igual a igual para poder enseñar.

Las Condes
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Experto desde programación básica a profesional. Conocedor de varios lenguajes de programación.

Depende del contexto: Si es clase teórica, es una clase estructurada. Si es una clase práctica es flexible. Siempre se estructura el contenido, para ir avanzando dentro de un área de conocimiento. Normalmente prefiero hacer un desglose de contenidos bottom-up, pero dependerá del alumno.

Coquimbo
$7.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática enseña lo básico de la programación en verano

soy estudiante de ingeniería en informática en la UTEM (universidad tecnológica metropolitana) el cual esta cursando su tercer año en la carrera, lo que quiero es enseñarles a personas lo básico de la programación, busco enseñar a persona que quiere adentrarse en la programación y no sabe como, enseñando lo que he visto durante los 2 años que llevo en la universidad, busco enseñar la ba

Huechuraba
$6.000/h
Paty
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencia de la Computacion, 4to año, Universidad de Santiago de Chile Realiza clases de programación en C++

Mis clases tienden a ser flexibles y avanzan en conjunto al ritmo del estudiante, dependiendo de sus disposición y su desempeño

Santiago
$7.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Nociones básicas sobre programación en c++, python y algoritmos ejecutables, Informática, Santiago.

Clases basadas ensayo y error para aprendices nivel básico (-1), aptas para todo público, edad y etapa de desarrollo, orientación a objetos, creación de algoritmos ejecutables, diseño y análisis de algoritmos particulares, nociones básicas de programación y lenguajes c++, python.

La Florida
$25.000/h
Giannina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en automatizacion y control industrial hace clases d electronica ,programacion plc scada y electricidad. Creacion de proyectos de procesos interpretacion yde planos autocad

Mis clases seran programadas y extructuradas pero con la flexibilidad Online para mis alumnos trabajadores aplicando metodologias de docencia para que conocimiento especifico sea claro y facil de aprender para mis alumnos generando la calidad educativa que necesita el profesional

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de C++

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Profesor con mucha paciencia. Enseña bastante bien y apoya bastante

G
Guillermo, alumn@
Hace 6 meses
Joaquin
(7)

¡Perfecto! me equivoque, el no era de país; no realizamos la clase.

F
Francisco, alumn@
Hace 7 meses
Raúl
(4)

¡Perfecto! Muy buen profesor, se preocupa por que sus alumnos aprendan, tiene un a buena vocación como docente, excelente profe!!!!!!

D
Dario , alumn@
Hace 9 meses
Asdrubal
(1)

¡Perfecto! Todo a tiempo y muy claro enseñando, recomendado al 100%

O
Oscar, alumn@
Hace 9 meses
Pedro miguel
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de C++