Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo en Villa Alemana

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de cálculo en Villa Alemana

Villa Alemana
$8.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil electrónica hace clases de matemática y física de preparación PSU

Mis clases están enfocadas en indentificar cuales son las dificultades que experimenta el alumno a la hora de aprender un tema, ya sea por falta de dominio de materias de cursos anteriores o por dificultades en el aprendizaje de la materia en sí.

Villa Alemana
$7.500/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería USM hace clases de Matemáticas, Álgebra, Cálculo y relacionados, para universidad y colegio.

Mis clases adaptadas al estudiante, no son solo hacer ejercicios, se debe entender el por qué de las cosas en función a la persona.

Villa Alemana
$8.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, hace clases de Matematicas y ciencias para Colegio

Mis clases consisten en reforzar lo aprendido en clases: se revisar lo pasado en clases y luego se explica con ejemplos y ejercicios por mi o por el colegio. Siempre tratando de que no haya algo distinto a lo pasado en clases para que el alumno pueda entender futuras clases con el profesor.

Villa Alemana
$20.000/h
Ricardo a.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial UTFSM da clases particulares en Quilpué-Villa Alemana-Viña del mar-Valparaíso-Limache

Soy ingeniero civil industrial de la UTFSM emprendiendo como autónomo. Durante mis estudios hice clases particulares con buenos resultados. Mi metodología es que me indiquen qué materia, y me envíen algunos ejercicios que les toca resolver para contextualizar el nivel.

Villa Alemana
$10.000/h
Ignacio alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniera Electrónica de la PUCV hace clases de matemáticas (Algebra, Calculo, etc).

Mi método de enseñanza consiste principalmente en explicar brevemente el contenido a enseñar para luego realizar ejercicios relacionados con la materia desde lo más básico y progresivamente aumentando la dificultad. Generalmente siempre especifico de diferentes formas posibles la resolución del ejercicio en caso de que el estudiante no haya entendido.

Villa Alemana
$8.000/h
Josè
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, licenciado educación superior, hace clases de matemáticas en general.

Lo normales que utilice el método inductivo-deductivo, basado en el "porque", en cómo se origina tal o cual cosa. Para lograr el aprendizaje buscamos varios caminos y llegar a despejar totalmente las dudas.

Villa Alemana
$6.800/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Ingeniería Civil hace clases de Calculo, materias de pre calculo, Ecuaciones diferenciales y preparación psu. Con experiencia como ayudante de Ecuaciones diferenciales en l

Mi método es que, a través del entendimiento de los conceptos teóricos fundamentales, sea posible abordar cualquier tipo de desafió matemático/ físico.

Villa Alemana
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil química PUCV. Clases de matemática, física y química. Preparación PSU

Mi metodología de enseñanza es dinámica, basada en que cada persona aprende de manera distinta.

Villa Alemana
$6.500/h
Edgar jose
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación mención Matemática, dicta clases de Matemática y

Mi método de enseñanza es la praxi pedagógica de procedimientos repetitivos, los cuales permiten al estudiante a establecer los procedimientos que dan respuesta a un problema u ejercicios, de tal manera que el alumno desarrolle los algoritmo procedimentales para el logro del objetivo

Villa Alemana
$7.000/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas educación básica, media y superior y

STUDIANTE DE TERCER AÑO DE PED. EN MATEMÁTICAS EN LA P. UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO CON EXPERIENCIA EN DOCENCIA COMO AYUDANTE DE CÁTEDRA DE ÁLGEBRA I, CÁLCULO I Y CÁLCULO II EN UNIVERSIDAD COMO EN CLASES PARTICULARES POR MÁS DE 3 AÑOS, OFRECE CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS PARA ENSEÑANZA BÁSICA, MEDIA Y SUPERIOR.

Villa Alemana
$7.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico, licenciado en ciencias de la ingeniería realiza clases de matemática, física y química enseñanza básica, media y superior. Preparación PSU.

Clases particulares siguiendo requerimientos pedidos por los alumnos con una propuesta de enseñanza para una mejor atención por parte del alumno. Las clases están propuestas para alumnos de enseñanza media con preparación a PSU para lograr un mayor puntaje, con formas de abordar la prueba para generar mejores resultados.

Villa Alemana
$10.000/h
Marietta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en matemáticas, da clases de todos los niveles en ciudad de Valparaíso

Soy docente de matemáticas y he realizado clases en colegios (enseñanza básica y media), también he ejercido docencia en institutos profesionales, clases a adultos.

El Belloto
$8.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y su aplicación en física, buena forma y dedicación

La metodología es básicamente la ejercitación en cuaderno y explicaciones en pizarra en donde también se da la ocasión para que el estudiante demuestre sus conocimientos en la pizarra lo cual crea una retroalimentación y permite un avance sostenido de la materia.

Quilpué
$7.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Ingeniería Civil Mecánica hace clases de Física, Cálculo y preparación PSU

Clases teóricas y de inmediato clases practicas ( ejercicios) Resolución de dudas Preparación de pruebas y exámenes Mis clases se basan en enseñar toda la teoría necesaria para resolver problemas al mayor nivel de dificultas necesaria, en el caso de haber conocimientos vacíos se enseñan para continuar con el avance Te espero y comencemos a aprender!

Quilpué
$15.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática escolar y universitaria quinta región estudiando magíster con conicyt

Alfonso, profesor de Matemática estudiando magister. Mis clases se centran en las necesidades del estudiante en base a lo que su profesor le enseña pero utilizando técnicas de aprendizaje para su comprensión. Clases a escolares, universitarios, centros de formación técnica e institutos profesionales.

Quilpué
$6.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico realiza clases de: matematicas y fisica para educacion basica, media y PSU

Profesional con un gran dominio en las ciencias básicas de la Ingenieria. Mis clases se basan en reforzar conceptos y mejorar la base en los estudiantes, no solo prepararlos para las pruebas que tengan, sino en crearles un método para enfrentar un problema matemático de forma didáctica y simple.

Quilpué
$10.000/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas y de física a estudiantes de enseñanza media, pre-universitarios, universidad, preferentemente en Quilpué.

Soy estudiante de Ingeniería Civil Mecánica, con buenos resultados realizando clases particulares a alumnos de enseñanza media. Propongo un aprendizaje detallado y personalizado para cada alumno, fortaleciendo sus destrezas y mejorando sus debilidades mediante un trabajo guiado con material de apoyo. Dirigido a alumnos de colegios, universidades, formación técnica, etc.

Quilpué
$10.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora CFT hace clases particulares matemáticas química fisica algebra logica

No tengo una metodología definida, cada clase es distinta a la anterior.

Quilpué
$8.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de enseñanza media, técnica y universitaria en Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso

Soy egresado de ingeniería en prevención de riesgos de la Universidad Técnica Federico Santa María, y mis clases van dirigidas a estudiantes de enseñanza media, técnico y universitaria. La metodología para el aprendizaje considera dos aspectos importantes; el conocimiento actual del alumno, y el tipo de inteligencia que predomina en su capacidad de aprendizaje.

Quilpué
$6.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en la Usm Casa Central , Doy clases de Matematica y de Física , Nivel de enseñanza Basica y Media, Dentro de la localidad de Valparaiso y su cercania.

Hola soy Ronald, un estudiante que le gusta enseñar y esta falto de recursos :( , apasionado por la matematica , por lo general , me gusta enseñar dando formas de como afrontar un problema y dando tips sobre este.

Quilpué
$12.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, química, física y pregrado universitario, con experiencia comprobable, Valpo, Viña y alrededores

La clase se desarrolla con un repaso de materia, en donde se hace un reconocimiento de los conceptos internalizados por el alumno y un refuerzo de aquellos los que aun no domina, para luego realizar una serie de ejercicios en donde se apliquen los conceptos estudiados. Tengo experiencia con trastornos del aprendizaje.

Quilpué
$10.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Preparación y Reforzamiento de PSU Matemáticas, Química y/o Física Presencial y Personalizado

Me preocupo por realizar clases motivadoras, didácticas y participativas. Además de reforzar los contenidos, mediante material físico y audiovisual, para apoyar el estudio personal de los alumnos.

Quilpué
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemática, química y física en la región Valparaiso

Metodologia de contenidos y ejercicios en bases a la materia aplicada. Ejercicios de desarrollo y de alternativa según lo que se requiera. Cuento con métodos de enseñanza eficaces e interactivos que hacen motivar al estudiante para que pueda rendir sus pruebas de forma correcta y tranquila.

Quilpué
$7.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas y física a estudiantes de de educación media en V región.

Hola, soy estudiante de ingeniería Civil en la pucv, hago clases de matemáticas para estudiantes de media y PSU, calculo 1 y álgebra. Compruebo el conocimiento del alumno y que tan bien sabe emplear este para de ahí empezar a explicar y posteriormente a ejercitar.

Quilpué
$6.000/h
Aylin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Construcción, clases de matemática de enseñanza básica y media

soy estudiante de Ingeniería en construcción de 6º semestre, realizo clase desde hace 2 años en el área de Matemática para alumnos cursando enseñanza básica y media.

Quilpué
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Prepárate con el mejor. Matemáticas, Cálculo, Álgebra, PSU. Enseñanza media y universitaria.

Mi metodología consiste en realizar una clase personalizada, cada clase es distinta, la cual incluye motivación personal, y al cumplimiento de desafíos. Las clases están dirigidas principalmente a todos los estudiantes que tengan deseos y las ganas de aprender, y que quieran ser los mejores.

Quilpué
$12.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas hace clases particulares a alumnos de enseñanza básica y media en Quilpué y Villa Alemana.

Mis clases están enfocadas en cómo aprende cada alumno. Generalmente, el alumno expone el contenido de la evaluación a rendir e iniciando un breve análisis de lo qué maneja sobre éste se explica claramente lo que no maneja y hacen ejercicios. Finalmente se preguntan por dudas que tengan.

Quilpué
$6.000/h
Mathias camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Industrial, Universidad Tecnica Federico Santa Maria Valparaiso, actualmente ayudante de cálculo, vive en Villa alemana da clases a domicilio en la zona, enseño matemati

Me gusta enseñar de una forma en que nunca se le olvide la materia, que entienda y la encuentre entretenida, que vea situaciones de la vida cotidiana y logre resolver problemas complejos con un método fácil.

Quilpué
$6.000/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y administración de empresas da clases particulares física, química y matemática...

Mis metodos de enseñanza son de tipo teoria y practica, realizacion de ejercicios asistidos y posteriormente les encomiendo una guia de ejercicios y luego arreglamos las fallas o dudas. una clase conmigo seria hablar un poco sobre el tema de manera empirica, luego abordar el tema de manera directa bien sea con libros o estudios, para luego centrarnos en los ejercicios...

Quilpué
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesional Ingeniero realiza clases de Matemáticas y Físicas para educación media y universitaria.

Mi método está basado primero en conocer las debilidades y fortalezas del alumno, para luego planificar la enseñanza y dar énfasis en el aprendizaje efectivo, esperando lograr el objetivo esperado. Apoyando en la resolución de ejercicios y problemas, realizando test.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villa Alemana para tus clases de cálculo

L@s profes particulares de cálculo en Villa Alemana

Tú eliges quién te ayudará a aprender cálculo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cálculo en Villa Alemana y alrededores.


Las clases particulares de cálculo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa Alemana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.