Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo en Villa Alemana

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de cálculo en Villa Alemana

Villa Alemana
$7.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Cálculo. Estudiante en su último año de ingeniería de la USM ofrece clases particulares sobre cálculo y álgebra. Clases grupales, se hace precio

Entrevista inicial, donde se analiza los puntos fuertes y débiles. Creación de un plan de aprendizaje, fijando metas y objetivos claros. Reforzamiento contínuo, para que los contenidos queden internalizados. Evaluación, realizo pruebas de aprendizaje midiendo el avance.

Villa Alemana
$7.500/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial ofrece clases particulares de matemáticas y lenguaje, para niños entre 7 y 15 años en la ciudad de villa alemana y quilpue

Mi metodología se adapta de acuerdo a cada niño, el programa de estudios va enfocado en lo que cada estudiante tenga necesidad de refuerzo, ya que así se logra un mayor aprendizaje que con un solo método o programa, mejorando el rendimiento del estudiante.

Villa Alemana
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magister en ciencias de la Ingeniería Industrial realiza clases de física, matemáticas y química de nivel básico, media, universitaria y PSU.

Mi metodología se trata de trabajo mixto, comenzando con una explicación detallada de la materia, dando tips para enfrentar los problemas y demostración de solución de problemas. Posteriormente se busca que el estudiante pueda realizar las problemáticas, para que el alumno tome confianza.

Villa Alemana
$8.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, hace clases de Matematicas y ciencias para Colegio

Mis clases consisten en reforzar lo aprendido en clases: se revisar lo pasado en clases y luego se explica con ejemplos y ejercicios por mi o por el colegio. Siempre tratando de que no haya algo distinto a lo pasado en clases para que el alumno pueda entender futuras clases con el profesor.

Villa Alemana
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Quimica, se hacen clases de matemática, quimica, física en el sector de Villa Alemana, Belloto, Quilpué, Viña y Valparaiso.

Se realizan clases personalizadas de nivelación para estudiantes que quieran profundizar en los conceptos o para poder nivelar el aprendizaje.

Villa Alemana
$7.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil de Minas PUCV, hago clases de matematicas , fisica y apoyo PSU.

Mis clases son bastante flexibles, ya que , todos aprenden de distinta forma. Es por esto que primero conozco a la persona, realizo un diagnostivo y luego organizo como sera la forma de ayudar y poder entregar el conociemiento de las mejor manera. Hoy en dia gracias al internet y las redes sociales todo se hace mucho mas facil y mas entretenido a la hora de aprender y responder dudas.

Villa Alemana
$7.500/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería USM hace clases de Matemáticas, Álgebra, Cálculo y relacionados, para universidad y colegio.

Mis clases adaptadas al estudiante, no son solo hacer ejercicios, se debe entender el por qué de las cosas en función a la persona.

Villa Alemana
$20.000/h
Ricardo a.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial UTFSM da clases particulares en Quilpué-Villa Alemana-Viña del mar-Valparaíso-Limache

Soy ingeniero civil industrial de la UTFSM emprendiendo como autónomo. Durante mis estudios hice clases particulares con buenos resultados. Mi metodología es que me indiquen qué materia, y me envíen algunos ejercicios que les toca resolver para contextualizar el nivel.

Villa Alemana
$5.000/h
Mariette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadística realiza clases de matemáticas, pre-calculo, calculo y cursos iniciales de estadística.

Mi metodología es principalmente practica, primero se realiza una explicación, para comenzar los ejercicios con asistencia para terminar con los ejercicios sin asistencia. Se planifican las clases para al final de cada tópico realizar una evaluación del aprendizaje, de tal forma que exista una constancia del trabajo.

Villa Alemana
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas (de 5º básico a 4º medio) impartidas por estudiante de Ingeniería Civil Informática de 5º año

En vista de que todos tenemos diferentes maneras de aprender, y diferentes ritmos también, mis clases tienden a ser flexibles, procurando ajustar las explicaciones a la manera que más se le facilite al alumno, y así, este sea capaz de entender (y no sólo repetir) la materia.

Villa Alemana
$10.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Titulado de Ingeniería Comercial UAI, ofrece clases preparación PSU y plan común Ingeniería.

Clases teóricas para que el alumno comprenda la materia, luego clases prácticas en donde desarrollamos distintos tipos de problemas para que alumno se encuentre preparado ante cualquier tipo de evaluación.

Villa Alemana
$8.000/h
Josè
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, licenciado educación superior, hace clases de matemáticas en general.

Lo normales que utilice el método inductivo-deductivo, basado en el "porque", en cómo se origina tal o cual cosa. Para lograr el aprendizaje buscamos varios caminos y llegar a despejar totalmente las dudas.

Villa Alemana
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial hace clases de matemática, física, calculo, álgebra , preparación, psu.

A personas que cursan enseñanza media y básica. Mi técnica de basa en el entendimiento de la materia para luego desarrollarla a través de ejercicios. El ritmo es variado dependiendo del nivel de aprendizaje del alumnos, para que así sea más eficaz.

Villa Alemana
$7.000/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas educación básica, media y superior y

STUDIANTE DE TERCER AÑO DE PED. EN MATEMÁTICAS EN LA P. UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO CON EXPERIENCIA EN DOCENCIA COMO AYUDANTE DE CÁTEDRA DE ÁLGEBRA I, CÁLCULO I Y CÁLCULO II EN UNIVERSIDAD COMO EN CLASES PARTICULARES POR MÁS DE 3 AÑOS, OFRECE CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS PARA ENSEÑANZA BÁSICA, MEDIA Y SUPERIOR.

Villa Alemana
$6.000/h
Valerie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias, clases de matemática y ciencias naturales. Apoyo escolar y PSU

Las clases están pensadas para alumnos de media y primeros años de universidad. La clase se estructuran según las necesidades del estudiante (reforzamiento constante en alguna materia, preparación de exámenes, trabajos, PSU, etc). Es muy importante una buena coordinación previa para que la clase sea provechosa.

Villa Alemana
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil química PUCV. Clases de matemática, física y química. Preparación PSU

Mi metodología de enseñanza es dinámica, basada en que cada persona aprende de manera distinta.

Villa Alemana
$6.500/h
Edgar jose
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación mención Matemática, dicta clases de Matemática y

Mi método de enseñanza es la praxi pedagógica de procedimientos repetitivos, los cuales permiten al estudiante a establecer los procedimientos que dan respuesta a un problema u ejercicios, de tal manera que el alumno desarrolle los algoritmo procedimentales para el logro del objetivo

Villa Alemana
$5.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario para preparacion PSU en Peñablanca, Villa alemana, Quilpue, y alrededores

Mis clases se basan principalmente en enseñar lo basico de las Matematicas (cualquiera de los 4 temas) y luego hacer ejercicios para ir aprendiendo los "ejercicio tipo", al ya tener una buena experiencia se puede empezar a hacer ensayos para acostumbrarse a la velocidad y a estar en una prueba como la PSU

Villa Alemana
$7.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico, licenciado en ciencias de la ingeniería realiza clases de matemática, física y química enseñanza básica, media y superior. Preparación PSU.

Clases particulares siguiendo requerimientos pedidos por los alumnos con una propuesta de enseñanza para una mejor atención por parte del alumno. Las clases están propuestas para alumnos de enseñanza media con preparación a PSU para lograr un mayor puntaje, con formas de abordar la prueba para generar mejores resultados.

Villa Alemana
$10.000/h
Ignacio alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniera Electrónica de la PUCV hace clases de matemáticas (Algebra, Calculo, etc).

Mi método de enseñanza consiste principalmente en explicar brevemente el contenido a enseñar para luego realizar ejercicios relacionados con la materia desde lo más básico y progresivamente aumentando la dificultad. Generalmente siempre especifico de diferentes formas posibles la resolución del ejercicio en caso de que el estudiante no haya entendido.

Villa Alemana
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil, realiza clases de matematica y fisica en cualquier nivel en preparacion a pruebas y PSU

Mi metodología es mas sencilla a lo que están acostumbrados comúnmente, se basa en enseñar materia, conceptos y a pensar para que use todas las herramientas que tiene para poder enfrentarse y solucionar un problema. Por ende está dirigido a cualquier nivel.

Villa Alemana
$6.800/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Ingeniería Civil hace clases de Calculo, materias de pre calculo, Ecuaciones diferenciales y preparación psu. Con experiencia como ayudante de Ecuaciones diferenciales en l

Mi método es que, a través del entendimiento de los conceptos teóricos fundamentales, sea posible abordar cualquier tipo de desafió matemático/ físico.

Villa Alemana
$10.000/h
Marietta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en matemáticas, da clases de todos los niveles en ciudad de Valparaíso

Soy docente de matemáticas y he realizado clases en colegios (enseñanza básica y media), también he ejercido docencia en institutos profesionales, clases a adultos.

Quilpué
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas, Clases Colegio, PSU, Álgebra y Calculo I,II

Mis clases están pensadas para alumnos de enseñanza media o universitarios que tengan intención de aprender. Trato de adecuar mi clase a lo que el alumno busca aprender, y me gusta incentivar a los estudiantes a querer seguir aprendiendo por su propia cuenta.

Quilpué
$7.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar en física, química y matemática por egresada de ingeniería de UTFSM

Me gusta que el alumno primeramente entienda la materia (uso distintas formas de explicar, tengo paciencia y si hay que repasar los tópicos lo haré), entregar los fundamentos para que sea capaz de resolver problemas el solo. Si falta una materia base para la materia que necesita estudiar es necesario ir al principio. Me gusta entregar y hacer hartos ejercicios de ejemplo.

Quilpué
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria comercial ofrece clases particulares de algebra, tutoias y ayuda online y presencial

clases constructivistas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El Belloto
$8.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y su aplicación en física, buena forma y dedicación

La metodología es básicamente la ejercitación en cuaderno y explicaciones en pizarra en donde también se da la ocasión para que el estudiante demuestre sus conocimientos en la pizarra lo cual crea una retroalimentación y permite un avance sostenido de la materia.

Quilpué
$7.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Ingeniería Civil Mecánica hace clases de Física, Cálculo y preparación PSU

Clases teóricas y de inmediato clases practicas ( ejercicios) Resolución de dudas Preparación de pruebas y exámenes Mis clases se basan en enseñar toda la teoría necesaria para resolver problemas al mayor nivel de dificultas necesaria, en el caso de haber conocimientos vacíos se enseñan para continuar con el avance Te espero y comencemos a aprender!

Quilpué
$18.000/h
Héctor
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física para enseñanza media y 1ro de universidad

Mis clases son en base de un profundo repaso conceptual de la materia para luego aborda ejercicios claves de forma conciente y preparada, también se puede hacer un repaso intensivo de ejercicios primordiales en caso de tener la prueba muy cerca.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villa Alemana para tus clases de cálculo

L@s profes particulares de cálculo en Villa Alemana

Tú eliges quién te ayudará a aprender cálculo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cálculo en Villa Alemana y alrededores.


Las clases particulares de cálculo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa Alemana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.