Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de caligrafía

166 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de caligrafía

La Reina
$8.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico te invita a aprender la disciplina visual que quieras.

Aprender a traves del hacer, experimentar y crear. La mejor metodología para aprender una disciplina gráfica es encontrar tu estilo y hacer que el lápiz lo viva. Todas las disciplinas son dominables tarde o temprano, el real trabajo es potenciar tu creatividad y aprender a explotarla.

La Serena
$7.000/h
Jairø
¡Primera clase gratis!

Consejería de arte autodidacta: Orientación en el camino del perfeccionamiento de tu arte

La metodología aplicada en éste proyecto de clase/taller, es por ende un desarrollo del carácter de artista en el discípulo o aprendiz que lo haga sacar de las profundidades de la inercia sus ideas por el propio impulso de la Voluntad. Teóricamente.

Las Condes
$10.000/h
Javad
¡Primera clase gratis!

Profesional de artes plásticas con especialidad en Vitral , ofrece en su taller clases.

Método es practico. Por lo tanto el estudiante desde el primer momento empieza hacer y foguearse con los materiales y técnicas bajo la estricta superposiciones del instructor, el cual todo el tiempo esta guiando e enseñando. Para realizar vitral es necesario unos materiales específicos que se pueden adquirir con nosotros.

Quilpué
$10.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico imparte clases de dibujo en todos los niveles, más perspectiva.

Mi método de enseñanza, va concretamente desde lo más básico, pasando por los niveles que complementen con el desarrollo de aprendizaje del alumno. Me baso en esquemas artísticos, como el bauhaus e implementando elementos de varios otros estilos. Mi interés, es que el alumno pueda comprender los procedimientos y finalidades, para así dominar de forma óptima el área.

Valparaíso
$7.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño hace clases de introducción a la caligrafía (carolingia básica)

Mis clases son de enseñanza tu a tu, todos aprendemos del estilo del otro, como una clase de taller. Flexibilidad, entretencion y buena onda.

Maipú
$15.000/h
María antonieta
¡Primera clase gratis!

Profesora con mención en lenguaje y amplia experiencia en talleres artísticos de manualidades y artesanías; Busca trabajo en santiago ,comuna de Maipú

Mi método de enseñanza esta basado en la óptica del constructivismo,con el cual mis alumnos y alumnas se disponen a aprender haciendo y creando .

Santiago
$7.500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico da clases de dibujo, realismo y/o manga

Mis clases están basadas en las necesidades de mis alumnos, ir avanzando en el contenido de acuerdo a la evolución y el desempeño del estudiante hasta alcanzar sus metas

Rancagua
$6.000/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4toAño Pedagogía Artes Plásticas enseña diferentes técnicas desde niveles básicos

Como estudiante de pedagogía se armar diferentes didácticas para enseñar técnicas como pintura, grabado entre otras y uno de mis objetivos es articular con cualquier otra área que requiera como matemáticas, historia o el reciclaje. Puedo adaptar una clase a cualquier tipo de presupuesto y no afectara en el nivel de aprendizaje que obtenga.

Antofagasta
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Experto en Caligrafia hace clases a estudiantes que tengas problemas en esta área.

Mi metodo de enseñanza es práctico y ameno, doy oportunidades a los estudiantes para que aprendan de la mejor manera.

Chillán
$15.000/h
Marcela catalina
¡Primera clase gratis!

Diseñador (a) gráfico realizo tallares para alumnos como caligrafía, lettering y stop motion

Soy diseñador gráfico egresada 2014, las clases van dirigidas a alumnos de primero a octavo básico, el cual fortalecemos las distintas técnicas y metodologías complementarias para facilitar el rendimiento académico.

Santiago
$6.500/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ilustración puedo enseñar lo básico a principiantes, técnicas de representación, básico de figura humana, acuarelas, acrílico. Conversar sobre ilustración o guías de futuros estudiantes.

Clases flexibles, correspondientes a lo que quiera aprender el alumno, algunos materiales están incluidos. Soy nueva en esto pero podemos construir los itinerarios de las clases para aprender y divertírnos.

Vitacura
$7.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Me gusta aprender, y aún más enseñar. Hago clases de todo lo que te pueda hacer feliz y te ayude a mejorar tu lado artistico y/o emocional.

Mi metodo de enseñanza es respecto a mi estudiante; primero conocernos para luego hacer una clase que le parezca divertida y a la vez le enseñe todo lo necesario.

Maipú
$10.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Taller práctico de lettering básico + materiales presencial en las comunas de maipu, providencia y santiago

Es un curso de un mes. La primera clase se compone de: Primero quiero conocer las motivaciones de mis estudiantes a tomar este curso, ya que me parece importante entender que es lo que quieren lograr y tratar entregarles herramientas necesarias de acuerdo a su interés. Luego un pequeña introducción a los materiales y las marcas.

Macul
$42.500/h
Juan claudio
¡Primera clase gratis!

Egresado de pedagogía en artes plásticas dicta taller de, grabado artístico y gráfico en cristal,mármol,espejo,cerámica y metal.

LOS MÓDULOS SON LOS SIGUIENTES: 1- GRABADO ARTÍSTICO GRÁFICO PLANO EN CRISTAL, 2- GRABADO ARTÍSTICO GRÁFICO A TONALIDADES, 3- GRABADO ESCULPIDO EN CRISTAL, 4-GRABADO ARTÍSTICO GRÁFICO DE FOTOGRAFÍAS EN CRISTAL, 5- GRABADO GRÁFICO EN MÁRMOL,METAL Y CERÁMICAS O PORCELANA TOS 6-GRABADO DE LETREROS Y PLACAS CORPORATIVAS EN CRISTAL ,ESTE TALLER ESTA DIRIGIDO A TODO AQUEL QUE CREA QUE ES CAPA

San Miguel
$6.500/h
Paulina isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante extranjera de Arquitectura hace clases de arte y caligrafía para niños

Desde siempre, el dibujo nos ha servido como un lenguaje universal alternativo para expresar y comunicar. Mi objetivo con estas clases es desarrollar la creatividad de cada alumno dibujando desde lo básico para encontrar un trazo propio ayudándonos de técnicas clásicas y contemporáneas de dibujo.

Santiago
$8.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Artes Visuales da clases de ilustración, conceptualización y producción de una idea artística

Pedagogía colaborativa. Me interesa que los estudiantes se sientan cómodos conmigo, desde una relación idealmente horizontal donde yo pueda guiar sus intereses desde mis conocimientos y constante investigación en lo que se presente. Me interesa abrir mundos, revisar referentes, desarrollar estrategias creativas de estudio, proponer metas a corto y largo plazo.

San Miguel
$6.000/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases: Pintura - Dibujo. Experimentado profesor - atractivo método (La Serena - Stgo .Chile)

Mis clases están basadas en un método fundamentalmente práctico y personalizado, basado en la opción que el propio alumno(a) toma. El alumno(a) elige desarrollar su expresión personal o meramente alcanzar un alto dominio técnico en Pintura o Dibujo. Alternativamente,también, ofrezco desarrollar una mezcla de ambas opciones.

Bogotá
$0/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional dicta clases de dibujo, caligrafía entre otras artes plásticas, en Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en el contacto con el grupo, poder acercarme de forma que pueda observar sus gustos o dificultades, las actividades son acordes a casi cualquier edad, dependiendo el caso y procuro que queden como posibles formas de aprender para el o los alumnos.

Bogotá
$5.205/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de la universidad de la Salle da clases de dibujo para principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la construcción del conocimiento al ritmo de la persona permitiendo que su desarrollo sea óptimo.

Aguascalientes
$6.780/h
Marcos antonio
(1)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de acuarela, acrilico y caligrafía japonesa. impartido en Aguascalientes y alrededores.

Me gusta enseñar en línea con una cámara web. Utilizo el método de aula invertida, envío material audiovisual previo a la clase y luego hace la explicación en clase con cámara web. El alumno fotografía y en vía por correo su trabajo para evaluarlo.

$6.460/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Egresada de Diseño Multimedial ofrece clases y asesoría en gráficas digitales. Suit de Adobe principalmente

El abordaje hacia el material es libre, y se organiza con el alumno, ofrezco material de apoyo, guías y ejercicios, asesoramiento online. Por ahora he dado clases sobre todo de photoshop e illustrator, pero también se pintura digital con wacom, edición de vídeo y animación de stop motion, según lo desee el alumno.

$6.246/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico e ilustradora da clases de técnicas ilustración en Bogotá

La metodología que se empleaes con un aprendizaje basado en proyectos, en el cual al estudiante se le enseñará los conocimientos básicos y a patir de ahí, se le asignarán pequeños proyectos donde el estudiante aplicará los conocimientos aprendidos.

Bolaños de Calatrava
$8.056/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Clases de arte plástico online que permitan sacar el lado creativo que llevas dentro tanto para tu hogar, un regalo como idea de negocio.

Pese a que nuestros dos hemisferios cerebrales generan un marco de pensamientos y desarrollos diferentes, es importante aplicar diferentes artes y en este caso las artes plásticas con las que podrás sacar tu creatividad, en la misma medida en que te relajas y pones un pedacito de ti con cada obra, hace de este arte una armonía con la que puedes expresar todo lo que posees por dentro, expresando

Buenos Aires
$8.972/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor en Artes visuales ofrece clases inidividuales o grupales de pintura, dibujo e hsitoria del arte.

Mi metodo de enseñanaza es multidiciplinar, es decir uso de elementos tradicionales como nuevas tecnologias para ejemplificar el tema de estudio, con una base teorico/practico, abordando distintas técnicas y métodos, con el fin de que el aprendizaje sea gradual y constante de acuerdo al interes del estudiante.

Guadalajara de Buga
$2.082/h
Zarihak
(2)
¡Primera clase gratis!

Con un don de nacimiento y perfeccionándolo cada día más me agrado enseñado pintura con técnicas y consejos que te ayudarán, a demás de ser estudiante de Gestión de negocios puedo aportar mucho a tu b

Mi metodología se basa en enseñar con técnicas que ayuden al estudiante a mejores mezclas, difuminados y a demás de poder aportar la excelencia y la perfección ayudando a su vez en los campos que sean necesarios

Andújar
$7.323/h
Mari paz
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica e ilustradora da clases de dibujo, diseño, pintura y caligrafía en Andújar, Jaén.

Mi método de enseñanza se basa en dar teoría y luego realizar prácticas para la total comprensión de cada tema. Los temas dependerán de lo que el alumno necesite en cada momento. Mis clases se dirigen desde alumnos de primaria hasta bachiller o incluso algún grado medio o superior que tenga que ver con esta especialidad.

Culiacán Rosales
$6.780/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Lic. Diseño Gráfico en universidad san sebastian doy clases de dibujo, y creatividad

Me gusta enseñar por medio de cosas visuales, tangibles, teóricas y sobre todo llevarlo a la práctica. soy muy paciente, divertida y este curso es para edades de 6 a 15 años. Enseñaría cosas muy básicas como también cosas profesionales. muchas gracias.

Logroño
$7.323/h
Sueiro
$8.788/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora grafica creativa ofrece apoyo escolar a la par que practicamos dibujo, pintura, fotografía y todo lo que tu peque quiera ir descubriendo del arte.

Me gusta hacer que los niños entrenen su creatividad igual que hacen con el cuerpo en gimnasia, mi método es que el peque vea, juegue y disfrute de muchas materias artísticas distintas y asi vaya descubriendo lo que mas le apasiona.

Santa Fe
$3.589/h
Kary
¡Primera clase gratis!

Egresada Técnica en construcciones ofrece clases particulares de dibujo técnico, matemáticas( de primer y segundo año), y demás materias que tengan que ver con la tecnicatura

mi método de enseñanza es variado, mis clases son libres, no soy estructurada ni exigente pero no por eso dejo de ser buena como profesora :), la paciencia y comodidad con mis alumnos es lo importante, se muy bien que los profesores muy duros no suelen caer bien y aveces afecta en el aprendizaje

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de caligrafía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte caligrafía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de caligrafía

Seguro que alguna vez te has fijado en las escrituras de lenguas exóticas, como el tailandés, el japonés, el zulú, el mongol, etc. O quizás te hayas enamorado de la manera tan impregnada de arte en que los chinos escriben sus signos. O quizás no te hayas aventurado tanto por las escrituras del mundo, sino que simplemente has visto un manuscrito del siglo XV o del Quijote. En cualquier caso, si te interesa la caligrafía, nuestros profesores de caligrafía estarán encantados de introducirte en el bello mundo del arte de la escritura manual tradicional. En las clases de caligrafía se aprende la manera en que se articula el trazado de cada letra y se desarrollan tipografías personales siguiendo determinadas directrices. Déjate inspirar por la maravillosa escritura. O disfruta de unas clases de teatro, de pintura (¿a quién no le ha interesado alguna vez?) o deja que nuestro profesor de escultura o nuestros profesores de improvisación teatral te ayuden a sacar tu yo más artístico. Te esperamos