Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases canto a domicilio

1 936 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Talca
$8.000/h
Francisca
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de teoría, canto, lectura en Región del Maule

Soy estudiante de tercer año de la carrera de Interpretación y Docencia musical, preparándose para ejercer la pedagogía y clases particulares.

Santiago
$8.000/h
Roger ismael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música hace clases de Canto y Lenguaje Musical!!! Santiago y alrededores

Metodologías según estilo de aprendizaje del alumno. Clases de canto basadas en técnica vocal (respiración, apoyo, proyección,etc) e interpretación. Las Clases de Lenguaje musical se basan en el solfeo,entrenamiento auditivo, e historia musical. Clases para todas las edades.

Santiago
$13.000/h
Manuel esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de estimulación Musical ( teoría, rítmica y solfeo de forma didáctica)

El método pedagógico es relacionar los contenidos teóricos a ámbitos musicales prácticos y en relación a la música que disfruta cada alumno, puesto que cada alumno tiene sus propios gustos, es de suma importancia conocer la motivación musical, aspiraciones y metas que cada uno quiere lograr en el instrumento y en la música.

Viña del Mar
$12.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, canto, inicial para personas de todas las edades que deseen cultivar esta maravillosa disciplina

DIAGNOSIS EXPLORATORIA: -CONOCER LAS DESTREZAS NATURALES PARA TENER UN PUNTO DE PARTIDA A Y CONSTRUIR EL PLAN DE TRABAJO ADECUADO A CADA ALUMNO -CONOCER LAS INQUIETUDES MUSICALES DEL ALUMNO PARA TRABAJAR CON REPERTORIO DE SU AGRADO E INTERÉS DE TAL MODO DE QUE EL TRABAJO SE TORNE ESTIMULANTE Y GRATAMENTE PRODUCTIVO

Providencia
$10.000/h
Ls
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular con Ls Durán, técnica, interpretación y estilos populares

Mis clases se basan en la confianza en si mismo, la conexión con el cuerpo a la hora de cantar, la expresividad en cada palabra de lo que uno canta, la salud de la voz y la salud del cuerpo. Todos estos puntos entregan al cantante en cuestión, a desarrollar una voz única y a la vez adecuada para cada estilo.

Talcahuano
$15.000/h
Laura abish
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música con Mención en Violín ofrece clases particulares de violín para todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno aprenda la forma de ejecución del instrumento, conocimientos teórico-prácticos de música con contenidos de armonía y lecto escritura, incentivando el manejo de un repertorio musical que permita un acercamiento a las diversas posibilidades que otorga la ejecución del instrumento.

San Miguel
$9.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, para todas las edades, Teoría Musical, Canto, Guitarra Popular, Piano Popular.

Las clases son flexibles dependiendo de la edad, conocimientos e intereses de cada persona. En cada sesión se propone una habilidad especifica para ser trabajada y pulida con el tiempo. Se ofrecen clases de Teoría de la Música y Solfeo , Canto y Técnica Vocal, Guitarra y Piano Popular. En estas clases podrás aprender a sacar Canciones, a cantar mejor y a tocar algún instrumento.

Puerto Montt
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música titulada imparte clases de flauta traversa en Puerto Montt

Enseño técnicas de respiración y emisión de sonido. Trabajo con el método Suzuki que consiste en aprender melodías conocidas que van aumentando progresivamente en grados de dificultad y el método Altes, que desarrolla sonido, digitación y lectura musical con el instrumento. Además, complemento con piezas musicales de diversos estilos.

Ñuñoa
$12.500/h
Nicolás
(3)
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender tecnica vocal, versatilidad y mejorar tu interpretación no dudes en consultar! Con estudios en Escuela Moderna de Música y en Uniacc. Solo consulta por tus clases!

Mis clases estan basadas en el autoconocimiento del cuerpo en relacion a la voz, asi dominando los distintos puntos tecnicos (apoyo, uso de resonadores, manejo correcto del aire, etc) además del dominio de la interpretación del cantante

San Joaquín
$20.000/h
Rafael damian
(9)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la UMCE y cantante profesional da clases particulares de canto, teoría e iniciación musical a niños y adultos, desde nivel básico hasta avanzado en Santiago.

Soy Rafael, cantante profesional y licenciado en música de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Mis clases están dirigidas a toda persona que busque iniciarse y desarrollarse en la música mediante su voz; aprender a utilizarla en caso de partir de cero o desarrollarla aún más en personas que ya tienen experiencia.

Valparaíso
$12/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, grupales de canto en Valparaíso. Materias: Relajación, vocalización y repertorio

Ejercicios de relajación, vocalización, repertorio y manejo escénico.

La Reina
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Músico autodidacta ofrece clases de guitarra (acústica y eléctrica) para todas las edades

Jugar: conocer el instrumento a fondo. Utilizar algunos ejercicios para desarrollar la técnica. Incentivar el uso del instrumento tal cual fuera un juguete. Busco que el estudiante conozca su instrumento como su propio cuerpo.

Talcahuano
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música hace clases personalizadas de instrumentos de orientación popular con módulos prácticos y teóricos.

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a los objetivos que tenga el/la aprendiz. Se orienta en el proceso y en reforzar los intereses musicales de los estudiantes. Pienso que es importante el trabajo emocional y enfocada a la realidad musical de cada uno. Se trabaja con estudiantes de nivel básico/medio en los instrumentos y medio/avanzado en teoría y armonía.

Santiago
$15.000/h
Jade
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico Cantante Lírica titulada hace clases de Técnica vocal, Canto lírico, Solfeo y Teoría de la música

Mi método de enseñanza en el canto, consiste en primer lugar en un diagnóstico de las capacidades musicales del alumno. Se comienzan con algunos ejercicios de respiración y relajación, seguimos con vocalizos (ejercicios cantados) simples. Luego se pide que canten una canción que conozcan con anterioridad (si no conocen ninguna, que repitan una melodía que yo les brindaré).

Cabrero
$8.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, y director de conjuntos, hace clases de guitarra eléctrica y otros.

Mi método de enseñanza se basa en la contextualización del alumno, referente a sus necesidades, a sus anhelos como músico, se decide un proyecto anual o semestral de trabajo. Posteriormente mis clases son enfocadas en lo teórico musical, aprender sobre solfeos, armonía y audiciones. Por otra parte en lo práctico se ejercita mucho las escalas y el repertorio.

La Florida
$12.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de lectura musical y de piano (nivel intermedio), canto popular, guitarra latinoamericana y charango.

Mi estilo de enseñanza es comunicar la pasión por la música, conectarse con ella y realizar enseñanzas lúdicas de cada instrumento y su respectivo lenguaje. Lo más importante es tener una buena disposición para aprender cualquier instrumento musical. Se realizarán ejercicios de imitación rítmica y melódica. Estos ejercicios se realizarán de manera lúdica y recreativa.

Santiago
$15.000/h
Wilmar
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de canto y respiracion lirico y popular en el centro

mi metodologia de enseñanza es basada en la integración de las tecnicas adquiridas en chile alemania e italia, haciendo incapie en el trabajo respiratorio y muscular, trabajando la conciencia y entrenando el cuerpo a disposición del canto

Maipú
$20.000/h
Caata
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular particulares ! Aprende el arte de cantar y desenvolverte comodamente en lo que amas ! Tu puedes cumplir tu sueño ! Nada es imposible ! Inscríbete !

Mis clases se realizan orientadas a que cada alumno pueda avanzar segun su proceso, sintiendose comodo y asi viendo cambios a medida que pasan las clases, es por eso que se enfocan en base a cada alumno , para asi aportar de manera efectiva en su proceso, con; relajación, vocalización , ejercicios pacticos y entretenidos , práctica de canciones clase a clase y desplante escénico !

La Reina
$10.000/h
Fernanda
(2)

Licenciada en Teoría y literatura musical de la PUC ofrece clases de canto y lenguaje musical.

Mis clases se basan en una educación auditiva constante a través de variados ejercicios de repetición de melodías (vocalizos) los cuales además van trabajando los distintos resonadores del cuerpo y van dando consciencia de donde es colocada la voz. Además de un constante entrenamiento respiratorio con la intención de expandir las posibilidades fonatorias.

Santiago
$10.000/h
Erick mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece clases de teoría musical y Violonchelo

Yo enseño violonchelo en base a métodos, que bien podría el estudiante resolverlos solo, pero yo lo guiaré con la técnica que he aprendido para evitar malas posturas que podrían dañar su salud, y para que el camino no sea tan largo y empinado.

Providencia
$20.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, improvisación y creación musical (Creación de canciones) - Santiago

EXPERIENCIAS MUSICALES Clases particulares de música (guitarra, composición e improvisación) Asesorías, empoderamiento, experiencia que se irán tejiendo en la conversación e interés personal.

Maipú
$10.000/h
Jaasiel
(2)
¡Primera clase gratis!

Cantante de profesion enseña a cantar y los principios basicos del canto

Mis clases son presenciales y practicas muy poco uso la teoria, teoria mas que todo definiciones y puntos claves lo demas practicas

Huechuraba
$15.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Hago Clases de Canto Particular (popular/lirico) a domicilio o en mi casa

técnica (respiratoria/vocal) y practica , teoría (básica), mis clases están pensadas para todo aquel que quiera aprender a cantar (ya sea profesionalmente o por hobbie) cualquier edad, horario conversable.

Santiago
$14.250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases de música en todos los instrumentos para todas las edades Santiago

La metodología base es. "El alumno aprende música haciendo música" educando el oído con memoria auditiva, el ritmo y la interpretación, el trabajo técnico es fundamental con ejercicios de digitación , posición corporal y manejo de la musculatura al servicio de la interpretación.

Santiago
$12.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Músico y profesor imparte clases de batería popular, para iniciados y entusiastas.

Mis clases están basadas en la liberación de la respiración y la ejecución de patrones con dificultad progresiva, es decir, desde la meditación y la respiración preparamos los músculos y tendones necesarios para ejecutar ritmos, beats y métodos de batería que se complejizan a medida que se sumerge en ellos.

La Serena
$12.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Profesor de música realiza clases de instrumentos de cuerdas y teoría basica

Mis clases se dividen en tres partes: - Afinación del instrumento y repaso de la pieza musical. - Interpretación y ejecución de la pieza musical - Revisión detallada de lo aprendido. Todo esto apoyado con material visual y tareas de acuerdo al avance del alumno. Los instrumentos que puede escoger son los siguientes: Guitarra, charango, bajo eléctrico, tiple, ukelele, violín.

Quilicura
$10.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música ofrece clases de Guitarra, Piano, Lenguaje Musical, Armonía, Composición.

Mi método de enseñanza está enfocado en ofrecerle las mejores herramientas al estudiante para un desarrollo rápido y constante de las habilidades musicales, así como de un criterio musical propio. Para esto me apoyo en diferentes métodos de estudio de instrumento, tratados de teoría y armonía musical, y actividades en clase.

Lo Prado
$4.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Clases HOMESTUDIO Produccion grabacion y edicion musical. (Clases para producir tus trabajos)

Clases asistidas para win o mac, plataforma cubase, vst, plugins, interfaz de audio. Te enseñare como usarlos, como mezclar tus trabajos de HOMESTUDIO para un sonido mas profesional.

Castro
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiología (quinto año) da clases de piano básico y técnica vocal en Castro

Soy estudiante de fonoaudiología en quinto año, ayudante de investigación y laboratorio en ciencias de la voz (UNAB, Santiago), también estudié piano clásico durante 8 años con buen desempeño en la academia de artes "Islas al sur" en Castro.

Las Condes
$15.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia da clases a domicilio de teclado,piano, canto, flauta dulce en Santiago de Chile

Soy profesor de musica, además de licenciado en música. Domino varios instrumentos, y en particular los citados. Realizo clases dinámicas, con repertorio elegido con el o los alumnos. Al cabo de una o dos sesiones, ya pueden tocar una canción simple. Enseño el manejo del instrumento, repertorio folclórico popular, y elementos de lectura musical a medida que se va avanzando.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor muy dedicado y profesional, más adelante seguiré tomando clases con el. Eso seguro. Es 100% recomendable.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 2 semanas
Jean didier
(1)

¡Perfecto! Super bien explicadas las técnicas de respiración, buen ambiente en los ensayos. He avanzado mucho en pocas clases. Recomendable 100%

C
Carolina, alumn@
Hace 3 semanas
Francisca
(6)

¡Perfecto! Excelente profesora!! ya llevo con ella unos 2-3 meses y ha sido muy notorio mi crecimiento, ademas de tener una paciencia de santa, siempre trata de buscar otros caminos para lograr el objetivo del día, se toma los tiempos necesarios para que uno...

M
Matito, alumn@
Hace 1 mes
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Sofía es una excelente profesional, muy dedicada y posee una metodología paso a paso que hace las clases muy agradables. Los ejercicios que enseña Sofía me están ayudando mucho desarrollar mi voz. Recomiendo Sofía para cualquier persona que...

Y
Yan, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, una paciencia increíble, muy cariñosa, te da la confianza para avanzar en el objetivo.

M
Marlen, alumn@
Hace 2 meses
Francisca
(6)

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene mucha paciencia y alto entendimiento de conceptos teóricos / técnicos que ayudan en la progresión. Además es muy buena onda! 100% recomendada.

A
Andres , alumn@
Hace 3 meses
Fernanda
(2)

Consulta todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

1 936 profesores particulares cerca de ti

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.