Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases canto a domicilio

985 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Ñuñoa
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de música y Cantante da clases a alumnos de todas las edades en Santiago. También a domicilio.

Soy profesora de música y Cantanta Lírica, titulada en Chile y en Europa. Imparto clases de iniciación musical en canto, solfeo y piano. Potencio el trabajo del canto lírico y popular. Experiencia con niños desde los 4 años en adelante. Experiencia con Método Montessori y Música en Colores.

Macul
$15.000/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Profesora de música ofrece clases de canto a domicilio para todas las edades

Se imparten clases de canto y manejo vocal a domicilio para aficionados. Las clases son de 60 minutos de duración e incluyen relajación de preparación general, ejercicios vocales y práctica de repertorio. La metodología va variando dependiendo del propio alumno, lo que garantiza una clase 100% personalizada.

Puente Alto
$10.000/h
Alexis ariel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con Experiencia en Clases personalizadas Canto, Solfeo y Piano

Licenciado en Musica en Universidad Academia Humanismo Cristiano, Cantante, Arreglador y Compositor. La Metodologia consiste en: Clases en las cuales se abarcara. desde el conocimiento del instrumento, pasando por tecnica, hasta interpretación de dicho instrumento o voz.

San Joaquín
$20.000/h
Rafael damian
(9)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la UMCE y cantante profesional da clases particulares de canto, teoría e iniciación musical a niños y adultos, desde nivel básico hasta avanzado en Santiago.

Soy Rafael, cantante profesional y licenciado en música de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Mis clases están dirigidas a toda persona que busque iniciarse y desarrollarse en la música mediante su voz; aprender a utilizarla en caso de partir de cero o desarrollarla aún más en personas que ya tienen experiencia.

Valparaíso
$10.000/h
Constanza
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, guitarra, piano/teclado, lectura y teoría, e iniciación musical para niños y adultos. Licenciada de la UV.

Soy licenciada en Artes, Tecnología y Gestión Musical de la Universidad de Valparaíso con mención en Canto popular, además de ser intérprete y autora de música popular instrumental y canciones.

Ñuñoa
$12.500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Guitarra e Iniciación Musical a Domicilio Niños Adolescentes Adultos

Hola, soy profesional de la música titulado en Pedagogía Musical y Guitarra Clásica con amplia trayectoria en el campo de la enseñanza y metodología musical. Niños a partir de 10 años y adultos sin límite de edad. Debe poseer instrumento (guitarra con cuerdas de Nylon preferiblemente) y un espacio adecuado para la clase.

La Florida
$12.000/h
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de Sexual Democracia da clases de Guitarra y Música en Santiago.

Guitarrista de Sexual Democracia, Compositor y Arreglador titulado, con 40 años de experiencia en la guitarra, con técnicas pedagógicas adaptadas a cada alumno (nivel básico, medio y avanzado) luego de más de 20 años enseñando guitarra y música particular. Estudié "Pedagogía en Música Popular" en Universidad Finis Terrae. Estudié Guitarra eléctrica con profesor Jorge Vidal.

Quillota
$10.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música, clases de toería musical e interpretación en Vta región

Enseñanza de teoría a alumnos interesados en abordar desde 0 las artes musicales, interpretación rítmico melódica, solfeo, escalas, introducción al canto, piano, guitarra, bajo eléctrico, creación, producción, uso de programas y software de sonido, interpretación de partituras gráficas, improvisación y guía hacia la busqueda de un sonido propio.

Providencia
$20.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, improvisación y creación musical (Creación de canciones) - Santiago

EXPERIENCIAS MUSICALES Clases particulares de música (guitarra, composición e improvisación) Asesorías, empoderamiento, experiencia que se irán tejiendo en la conversación e interés personal.

Lo Prado
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dirección Coral del IMUC hace clases de Canto, guitarra, piano y solfeo nivel básico y medio en santiago

Egresado del Liceo Experimental Artístico bajo la especialidad de guitarra clásica y estudiante de Dirección Coral en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica ofrece clases de música divididas en clases prácticas y teóricas para las menciones de guitarra (niveles básico y medio), canto (niveles básico y medio), piano (niveles básico) y solfeo (niveles básico y...

Puerto Montt
$12.000/h
Lino
¡Primera clase gratis!

Profesor de Enseñanza Media en Artes mención Música, licenciado en educación, ofrece clases de solfeo, teoría, piano y canto

El proceso de enseñanza-aprendizaje es dinámico y debe ser adaptado a las características y necesidades del alumno, en la actualidad, los procesos de enseñanza apuntan a este fin, es por ello que la metodología usada en las clases busca en primera instancia conocer al alumno y la forma en la cual aprende con mayor facilidad, para luego interiorizarse de sus necesidades y el como cubrir estas...

Lo Prado
$4.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Clases HOMESTUDIO Produccion grabacion y edicion musical. (Clases para producir tus trabajos)

Clases asistidas para win o mac, plataforma cubase, vst, plugins, interfaz de audio. Te enseñare como usarlos, como mezclar tus trabajos de HOMESTUDIO para un sonido mas profesional.

Santiago
$10.000/h
Jahir
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto e interpretación! Clases en Santiago, estudios en escuela moderna.

Soy Jahir Rosas, mis clases están dirigidas a todas las edades, no importa si no tienes conocimiento musical, lo primordial son las ganas de aprender! Mis métodos de enseñanza son: 1. A través de ejercicios con escalas en el piano. 2. A través de ejercicios para dominar el aparato fonador. 3. A través de las sensaciones del alumno al cantar. 4. A través de las emociones.

Independencia
$9.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Teoría musical, Canto y piano para iniciarse en el mundo de la música

Busco iniciar a niños y personas interesadas en el mundo de la música mediante clases sobre escritura, canto, piano (o guitarra, si es tu preferencia), y otras materias interesantes. Mi motivación personal es lograr que mis estudiantes desarrollen una sensibilidad especial por los sonidos que nos rodean, y por la música en general.

Santiago
$5.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto/Guitarra/Bajo/Batería/Teclado/Composición Musical/Transcripción Virtual a Partitura (En Santiago Centro y a Domicilio)

Hola! mi nombre es Ignacio Duque Díaz, Soy Cantautor, Músico y Compositor en Nuberiano (Mi Proyecto Solista) Estudié Licenciatura en Música en la Universidad Bolivariana e Intérprete Instrumental en la Universidad Arcis (2 años en total) Imparto clases de Instrumentos y enseño a hacer música desde lo más básico de forma dinámica, didáctica y con muuucha paciencia jaja :)

Castro
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiología (quinto año) da clases de piano básico y técnica vocal en Castro

Soy estudiante de fonoaudiología en quinto año, ayudante de investigación y laboratorio en ciencias de la voz (UNAB, Santiago), también estudié piano clásico durante 8 años con buen desempeño en la academia de artes "Islas al sur" en Castro.

Valparaíso
$9.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Musica: instrumento/Voz. Nivel Básico/medio/avanzado. Valparaíso V Región. Solfeo, Iniciación musical (método kodaly), Instrumento (guitarra, bajo, piano, teclado, batería, voz), l

Soy profesor de música, recién egresado con estudios de musicología en el extranjero y local. Mis especialidades son la música popular y la música clásica, en términos armónicos como de ejecución. Mis clases van dirigidas a todo aquel que esté lo suficientemente motivado para aprender y perfeccionarse constantemente.

Quilicura
$11.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música (Canto, Guitarra, Piano) en Santiago, egresado Liceo Experimental Artistico

Me llamo Gustavo, soy estudiante de Canto y músico desde los 5 años, hago clases a todo aquel que tenga el interés.

Las Condes
$15.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia da clases a domicilio de teclado,piano, canto, flauta dulce en Santiago de Chile

Soy profesor de musica, además de licenciado en música. Domino varios instrumentos, y en particular los citados. Realizo clases dinámicas, con repertorio elegido con el o los alumnos. Al cabo de una o dos sesiones, ya pueden tocar una canción simple. Enseño el manejo del instrumento, repertorio folclórico popular, y elementos de lectura musical a medida que se va avanzando.

Quilpué
$7.000/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría e instrumentos Musicales, en Quilpué tales como: Piano, Guitarra, Violin)

iniciación en la teoría de la musical, conocimiento de las figuras musicales con sus respectivos silencios y duración, reconocimiento del pentagrama con sus respectivas notas segun llave (Sol, Do y Fa) conocimiento del compás, para luego comenzar con la lectura musical (Solfeo) Armaduras, funciones, Arpegios, etc..

Ñuñoa
$15.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de música, batería y piano a domicilio o en mi casa

Mis clases van apuntadas a lo que realmente quiere obtener el alumno sobre la música, ya sea por diversión, como una forma de contribuir a una formación integral, una forma de empezar a introducirse en la música o, por qué no?, dedicarse 100% a este maravilloso arte

Concepción
$6.000/h
Sady daniel
¡Primera clase gratis!

Búsqueda de Reconexión interior para exteriorizar la música como proceso de aprendizaje

Soy un músico compositor orgánico que acepta su tiempo de vida en el arte como proceso natural del fenómeno de la consciencia, para así mirar de frente la voz interior. Utilizo la metáfora como herramienta para explicar el desarrollo de una obra, y el uso de la Voz para modular la intensidad y gravedad de las palabras, ya sea cantada o hablada.

Ñuñoa
$15.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Compositor y Profesor de música imparte clases particulares de Guitarra, Teoría musical y Composición en Santiago.

Soy Compositor musical titulado en IP. Projazz y Profesor de Educación media mención Artes musicales titulado en Universidad Finis Terrae. Actualmente realizo clases particulares de guitarra, teoría musical y composición. Las clases tienen una duración de 1 hora y se realizan 1 vez por semana. La metodología se ajusta a las necesidades y gustos de mis alumnos.

La Florida
$15.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Soprano con estudios de Canto Lírico en la U. de Chile, ofrece Clases de Canto

Clases particulares de Canto a domicilio, para jóvenes y adultos que requieran iniciarse en la técnica vocal y el aprendizaje e interpretación de repertorio. La duración es de una hora y el valor por clase es de 15.000 pesos, como mínimo se requiere que (información oculta) (información oculta) cuenten con un teclado aunque este sea pequeño.

Lo Prado
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto para principiantes: Método enfocado en la relajación y respiración

Director coral y compositor hace clases de canto para principiantes enfocado en la correcta emisión, desarrollo de la capacidad torácica y relajación corporal. Muchas veces no se logra un sonido adecuado al no lograr estar relajado ni saber usar correctamente el diafragma. Con estas clases manejarás mejor tu propio cuerpo y lograrás cantar con emisión sana.

La Florida
$10.000/h
Il
¡Primera clase gratis!

Licenciado egresado de Música. Guitarrista aficionado al jazz, Bossa Nova, Trova y repertorios variados.

Mi labor como agente promotor del arte musical se enfoca, directamente, en las necesidades e inquietudes del estudiante. Si bien, la metodología comprende ramas elementales (estudio de melodía, armonía, análisis de obras musicales, manejo de estilos, mucho repertorio ) tambien, pretende ser una instancia de reflexión, conversación, alegrías, consultas, sensaciones, etc.

Pedro Aguirre Cerda
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Cantante tenor lírico hace clases de técnica vocal, repertorio, respiración, entre otros. Canto lírico o popular

Mi nombre es Felipe Gelssis y soy tenor lírico. Mis clases consisten en entrenamiento vocal, teoría del canto, respiración, lo básico en teoría musical, entre otros, todo aplicable al canto lírico o al canto popular.

Concepción
$8.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de música en práctica imparte clases de: instrumentos, teoría musical y técnica vocal

Cursando 5o año de Educación Musical en Universidad de Concepción, ofrezco clases de música para todos quienes quieran incursionar por primera vez en el mundo de la música, como también para quienes busquen pulir sus conocimientos, habilidades y técnicas de la especialidad. Trabajo en conjunto en clases teóricas y prácticas, adaptadas al progreso y motivación de cada estudiante.

Talcahuano
$5.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra y bajo para jóvenes principiantes que deseen aprender música.

Mi metodología está basada en un ritmo libre de aprendizaje en donde al alumno se le comienzan enseñando los conceptos básicos de guitarra, forma, partes para luego pasar a las notas musicales. Posteriormente se enseñan canciones que pueden ser propuestas por el alumno o por el profesor. La idea es que en un par de meses el alumno ya haya aprendido a tocar fluidamente.

Santiago
$10.000/h
Katherinne
¡Primera clase gratis!

Profesora de música con mención en dirección coral hace clases de canto y música en general

Método de clase depende del tipo de estudiante y lo que quiere aprender (teoría musical, piano básico, armonía, canto, entre otros) Método Willems, Orff y Ward. Me interesa conocer al estudiante y de ahí realizar un plan de enseñanza-aprendizaje. Me gusta ser una guía para el estudiante, enseñando según sus necesidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

985 profesores particulares cerca de ti

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.

Las últimas solicitudes
de clases de canto

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

A

Alejandra encontró a su profe ideal de canto

Hola mi nombre es Alejandra , necesito aprender a cantar , soy cristiana y necesito aprender para cantar en el coro de la iglesia y después poder preparar niños que quieran aprender , bueno y en el camino o cuando pueda tener mi primera clase ver...

Hace 3 horas

K

Kathy encontró a su profe ideal de canto

Hola, soy Katharina y quiero aprender tecnicas vocales, ya que canto en un duo, pero se me cansa la voz y además necesito sentirme más segura. Por otro lado también soy profesora y me gustaría poder manejar mi voz sin dañarla. Me gustaría...

Hace 3 horas

F

Francisca encontró a su profe ideal de canto

Disponibilidad de horario: Lunes 20:00 hrs Miércoles 20:00 hrs Viernes 19:00 Hrs Sábados pm Mi interés es reforzar canto que x tiempo no práctico, estilos soul, blues, baladas rock. Toco guitarra muy poco, cosas básicas..... No tengo...

Hace 5 días