Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases canto a domicilio

2 900 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Talca
$8.000/h
Francisca
(7)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música da clases de canto lírico en Curicó y Talca, Región del Maule

Soy estudiante de cuarto año de la carrera de Interpretación y Docencia musical, preparándose para ejercer la pedagogía en música.

Providencia (7500000)
$16.250/h
Henrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, profesor desde Brasil en Providencia! 10 años de experiencia

- Las clases son individuales o en duo, siempre enfocadas en las necesidades del alumno. - Tengo materiales propios y exclusivos, de fácil comprensión. - Cada alumno tiene una ficha donde acompaño semanalmente los avances y ejercicios. - Vivo hace 3 años en Chile, las clases son en español, pero puedo enseñar el canto en otros idiomas como portugués e inglés.

Santiago
$12.000/h
Camila
(6)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera ofrece servicios como profesora de canto lírico y/o popular.

Mis clases tienen dos partes, en la primera mitad hacemos ejercicios de respiración, fonación y emisión de sonido, esto se logra a través de vocalizos y ejercicios al piano.

Las Condes
$12.000/h
Paula
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de piano y canto nivel básico-medio

Clases de 1 hora enfocadas en desarrollar habilidades y conocimientos básicos-generales musicales. Al mismo tiempo, busco desarrollar un aprendizaje que sea significativo y grato para el/la estudiante, tratando de incorporar gustos personales, explorar géneros musicales, diferentes repertorios, etc.

Santiago
$10.000/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Pontificia Universidad Católica de Chile busca alumnos motivados con el aprendizaje musical.

Lo principal en el estudio de esta área es la motivación. Es importante desafiar constantemente al alumno a superarse a través de su propia búsqueda. Luego, la técnica es primordial para dirigir bien un avance. Textos, vídeos y audio son el complemento perfecto para avanzar de manera rápida y eficaz.

Santiago
$15.000/h
Consuelo
(2)

Conviértete en el alma de la fiesta tocando Ukelele como un experto

Me gusta comenzar con un pequeño test para saber cómo personalizar la clase la forma más amena posible. Creo que es importante saber que cada persona tiene ritmos de aprendizaje distintos y como además soy profesora, poseo mucha experiencia pedagógica.

$8.000/h
Daniel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto Lírico hace clases de teoría y solfeo - Stgo-Centro

Mi forma de trabajar consiste en hacer que un alumno desarrolle un criterio propio, buscando aclarar todas las dudas que puedan surgir durante la clase y dando ejemplos (visuales, auditivos o audiovisuales) para la resolución de dichas dudas y completar los temas propuestos.

Santiago
$8.000/h
Jose
(4)
¡Primera clase gratis!

Músico en santiago de Chile con mas de 10 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza se caracteriza por ser ágil y divertida, enfocándome en los gustos y deseos del alumno en su música predilecta, mis clases están dirigidas a todos los alumnos que estén en 0 conocimientos respecto a la ejecución con la guitarra o en un nivel básico, no se arrepentirán :) !

Viña del Mar
$9.000/h
Paulina
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica vocal para adultos y jóvenes en Viña del Mar

La voz es un instrumento que implica estar en balance en diferentes aspectos y por esto es necesario tomar distintos pasos entre los que considero: Elongación, relajación, técnicas de respiración, técnicas de vocalización, técnicas de impostación, práctica de canción.

Puerto Montt
$10.000/h
Maura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Técnica Vocal Cantada, también dicta clases de Guitarra y Piano funcional y Teoria Musical.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, la idea es enseñar a los estudiantes a conocer su voz desde fomo funciona fisiológicamente, hasta adaptar los conocimientos y contenidos entregados a su estilo de música. Trabajo con planificaciones y las actividades de adaptan a la edad y cantidad de alumnos a enseñar.

La Serena
$12.000/h
Vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música Soprano te da clases de Canto, principiantes o avanzados

Mis clases tienen como eje principal los intereses y gustos de cada alumno.

Coquimbo
$10.000/h
Niro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de música puede enseñar solfeo, canto, guitarra, piano. Coquimbo, La serena

Mi metodología se centra en entender cómo funciona la música es decir va más en la reflexión, audición y creación e interpretación musical.por su puesto todo enfocado hacia la practica de dichos instrumentos.

Quinta Normal
$12.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$15.000/h
Jade
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico Cantante Lírica titulada hace clases de Técnica vocal, Canto lírico, Solfeo y Teoría de la música

Mi método de enseñanza en el canto, consiste en primer lugar en un diagnóstico de las capacidades musicales del alumno. Se comienzan con algunos ejercicios de respiración y relajación, seguimos con vocalizos (ejercicios cantados) simples. Luego se pide que canten una canción que conozcan con anterioridad (si no conocen ninguna, que repitan una melodía que yo les brindaré).

Santiago
$9.000/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto para principiantes, intermedios y avanzados. Solo importa tu interés, no la edad.

Me gusta enseñar con paciencia, dedicación y empeño a todos mis alumnos. Mi mayor satisfacción es ver la evolución de mis estudiantes. La idea de mis clases es aconsejar y ser una guía para su futuro con la música sin importar si desean ser profesionales o simplemente poder cantar en un Karaoke.

Ñuñoa
$15.000/h
Paola
(2)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional con mucha experiencia en docencia imparte clases de canto popular en Ñuñoa.

Mis clases son muy dinámicas, aprenderás técnica vocal (respiración, apoyo, postura, etc), repertorio, interpretación, etc. Podremos aprender variados estilos y reforzar tus intereses. Todos los alumnos son diferentes, tienen distintos procesos, lo más importante es centrar el aprendizaje según tus tiempos y objetivos. La clase tiene una duración de 1 hora.

Viña del Mar
$15.000/h
Osiris
(1)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista profesional dicta clases particulares a principiantes, medios y avanzados, 20 años en diferentes paises avalan mi experiencia.

Soy un profesor que inspira y no que frustra. Cada alumno para mi es un desafío. Trabajo con una gran cantidad de manuales y recursos que te ayudaran a aprender este maravilloso instrumento de manera correcta, evitando que contraigas vicios de ejecución.

Santiago
$12.000/h
Alan
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Educación musical imparte clases de piano, canto y teoría musical

Las clases de piano o canto son a nivel individual o grupal, todo el proceso es completamente personalizado a la necesidad y personalidad intrínseca de cada alumno, la adaptación de las clases se desarrollan según las necesidades y objetivos del alumno avanzando según su propio nivel.

Las Condes
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Técnica Vocal ( Método 100% efectivo con resultados a corto plazo)

"La cantidad de clases depende de ti mismo,ya que en el canto se pasa por distintos niveles, y dependiendo del nivel que traigas ,se comienza con un programa adecuado a tus exigencias..." - Sin matriculas ni aranceles costosos - Sin pagar las instalaciones. - Clases de Canto Personalizadas.

La Reina
$12.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto Popular y estudios en piano hace clases particulares de piano y canto

Mis clases van dirigidas especialmente a niños y niñas sin experiencia en el piano para iniciarles en el instrumento. Cuento con material para estudio en las clases, tanto técnico como más interpretativo. Además cuento con un piano eléctrico en mi casa, para comodidad de el/la estudiante.

Santiago
$10.000/h
Elisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música, Productora musical , cantante e instrumentista da clases de música (guitarra, piano, canto, solfeo, teoría) para niveles básicos e intermedios. Años de experiencia con alumnos pa

Clases individuales o grupales en domicilio propio. Años de experiencia con alumnos particulares de diferentes edades. Clases de guitarra, canto, piano, teoría musical, producción musical a niveles inicial e intermedio. Apoyo con técnicas de relajación si es necesario.

Maipú
$20.000/h
Caata
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular particulares ! Aprende el arte de cantar y desenvolverte comodamente en lo que amas ! Tu puedes cumplir tu sueño ! Nada es imposible ! Inscríbete !

Mis clases se realizan orientadas a que cada alumno pueda avanzar segun su proceso, sintiendose comodo y asi viendo cambios a medida que pasan las clases, es por eso que se enfocan en base a cada alumno , para asi aportar de manera efectiva en su proceso, con; relajación, vocalización , ejercicios pacticos y entretenidos , práctica de canciones clase a clase y desplante escénico !

Santiago
$10.000/h
Erick mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece clases de teoría musical y Violonchelo

Yo enseño violonchelo en base a métodos, que bien podría el estudiante resolverlos solo, pero yo lo guiaré con la técnica que he aprendido para evitar malas posturas que podrían dañar su salud, y para que el camino no sea tan largo y empinado.

Providencia
$20.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, improvisación y creación musical (Creación de canciones) - Santiago

EXPERIENCIAS MUSICALES Clases particulares de música (guitarra, composición e improvisación) Asesorías, empoderamiento, experiencia que se irán tejiendo en la conversación e interés personal.

Valdivia
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio ofrece clases de Iniciación Musical, Teoría Musical y Violín.

Mis técnicas de enseñanza están basadas en conocimientos teóricos y prácticos, los cuales van dirigidos a niños en etapa de iniciación musical, nivel básico e intermedio. Principalmente se busca que el estudiante domine un lenguaje musical, solfeo, dictado rítmico-melódico aunado a la instrucción del Violín.

La Serena
$7.000/h
Melanie
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación musical realiza clases de canto lírico, canto popular y coro. Ya sea grupal o individual.

Mi método de enseñanza es a partir de los gustos y conocimientos que tengan los alumnos. Siempre seré flexible a modificar mis clases si el alumno así lo desea.

Quilicura
$20.000/h
Ingrid
(6)
¡Primera clase gratis!

Cantante lírica y popular hace clases particulares a domicilio para aprender de forma seria las bases e iniciación a ambos estilos.

Mi método es deductivo e inductivo, basado en la psicología en intereses del alumno, se entregan los conocimientos de una forma lúdica en base a lo que el alumno manifiesta y progresa.

Recoleta
$18.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Músico de conservatorio ofrece clases de violín, piano y música en general.

Realizo clases para todos los niveles. Siempre busco acomodar mis clases a las necesidades/intereses de cada persona, aunque por lo general trato de enseñar algo de teoría/lectura musical a la par del instrumento. En una clase típica enseño técnica y repertorio musical aplicado al instrumento/voz.

Punta Arenas
$10.000/h
Diego josé facundo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Instrumentos (Guitarra y Bajo) hechas por estudiantes de Pedagogía.

Las clases son siempre flexibles a los deseos de el estudiante o sus apoderados, con el fin de en sí formar personas que amen la música y que puedan desenvolverse en la vida junto a ella. Las clases incluyen material de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Exelente profesora , amable , calida muy profesional su metodología es eficiente en sus alumnos ,ha Sido una muy buena decisión contar con ella para nuestras clases ya que se ve la dedicación y amor a lo que hace

E
Elias, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es muy buena profesora, sabe dar una clase, es buena enseñando, tiene talento en la música (evaluación de Francisca) Respecto al contacto, respondió con rapidez, se agradece su puntualidad en clases y compromiso

S
Sara, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!! Ha sido una muy grata experiencia. Mi hija Sofía ha aprendido mucho en sus clases, y está muy motivada para continuar de vuelta de las vacaciones.

A
Alejandro , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor. Mucha paciencia, clases didácticas, aun sigo tomando clases con él. Es muy claro para enseñar y te entrega varias herramientas para ir progresando.

M
Mel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy profesional y agradable.

P
Patricio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 2 meses
Martín
(8)

2 900 profesores particulares cerca de ti

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.