Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases canto a domicilio

3 124 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

Santiago
$12.000/h
Camila
(8)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera ofrece servicios como profesora de canto lírico y/o popular.

Mis clases tienen dos partes, en la primera mitad hacemos ejercicios de respiración, fonación y emisión de sonido, esto se logra a través de vocalizos y ejercicios al piano.

Talca
$10.000/h
Francisca
(7)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música da clases de canto lírico en Curicó y Talca, Región del Maule

Soy estudiante de cuarto año de la carrera de Interpretación y Docencia musical, preparándose para ejercer la pedagogía en música.

Las Condes
$20.000/h
Joel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano a domicilio (Jazz - Blues- Pop - Funk y New Age)

A través de lecciones de Blues, Jazz, New Age y Pop, aprenderás no solo a tocar el piano, sino también a expresar tus sentimientos a través de él. Deberás aprender las técnicas, pero nunca a costo de abandonar la pasión que sientes por la música.

Puerto Varas
$12.000/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende música, teoría, armonía y composición. Canta y toca tus propias canciones

Tomando en cuenta tus necesidades se hace una programación especial para cumplir tus objetivos, ya sean acercarte a ser un músico profesional o querer probarte a ti mismo que eres capaz. Según eso serán los ejercicios y las materias a tratar, potenciando lo que ya traes y buscando la mejor forma de incorporar los nuevos conocimientos.

Las Condes
$15.000/h
Paula
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de piano y canto nivel básico-medio sector oriente

Clases de 1 hora enfocadas en desarrollar habilidades y conocimientos básicos-generales musicales. Al mismo tiempo, busco desarrollar un aprendizaje que sea significativo y grato para el/la estudiante, tratando de incorporar gustos personales, explorar géneros musicales, diferentes repertorios, etc. Tengo flexibilidad siempre y cuando haya responsabilidad, compromiso e interés por aprender.

Santiago
$10.000/h
Esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto (popular y lirico), iniciacion a la musica, teoria basica y/o percusión

Soy Esteban, estudiante de pedagogia en musica de la Universidad Mayor en 7° semestre , cantante y percusionista. Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad que quieran aprender a leer y entender la música, aprender canto (popular o lírico), o sobre percusión latinoamericana.

Talca
$10.000/h
Lorena constanza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, licenciatura en canto lírico y dirección coral, estudiante de pedagogía en música

Depende el área de interés, en el canto la metodología se basa en la respiración como base del canto y en relación a eso ir trabajando técnica.

La Serena
$10.000/h
Mario agustin
¡Primera clase gratis!

Bajista, estudiante de música. Hago clases de bajo, guitarra, piano, canto y Teoria músical. La Serena

Mi método es el generar confianza con mis estudiantes con el fin de lograr una comunicación optima y un espacio para que se sienta libre de presiones, me enfoco en lo que el quiere aprender y mis clases son flexibles con una leve retroalimentacion al termino de ellas

La Florida
$10.000/h
Gadiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Joven entusiasta autodidacta ofrece clases de Guitarra con el compromiso de otorgar versatilidad e innovación en cada paso del trayecto de aprendizaje del alumno.

Mis clases se originaron al querer potenciar la expresión musical propia de las personas,corrigiendo errores, posturas,dándole herramientas,perspectiva,versatilidad al momento de tocar algún instrumento pero antes de hablar con él,debemos entender ciertas palabras,verbos y conjugaciones para poder hacerlo correctamente. me encargo de encaminar al estudiante, e ir estudiándolo a el también.

Santiago
$10.000/h
Bárbara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, coaching vocal para todos!! Clases grupales o individuales. Canto lírico, popular o técnica mixta. Todos podemos cantar!

Mi método de enseñanza se basa en una introducción teórica, descripción y funcionamiento del aparato fonador, vocalización de 10 min y luego, el alumno elige una canción (repertorio clásico o popular) y la estudiamos y repasamos clase a clase.

Viña del Mar
$9.000/h
Paulina
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica vocal para adultos y jóvenes en Viña del Mar

La voz es un instrumento que implica estar en balance en diferentes aspectos y por esto es necesario tomar distintos pasos entre los que considero: Elongación, relajación, técnicas de respiración, técnicas de vocalización, técnicas de impostación, práctica de canción.

Recoleta
$10/h
Rosmar
¡Primera clase gratis!

Hola, soy cantante profesional venezolana, con 17 años de experiencia cantando en tarima, en mis clases conocerás el arte de cantar bien y transmitir emociones

Te enseñaré cómo se emite la voz de manera natural con fuerza y proyección, pasando por todo el proceso como la respiración, el apoyo y la emisión, logrando cantar en cada clase tus temas favoritos con las técnicas aprendidas.

Viña del Mar
$8.500/h
Leonardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y composición Musical /clases de principiante hasta nivel medio.

Mis clases son en base a lo que el estudiante quiera lograr (solo tocar en casa, profesionalizarse, en cumpleaños, etc.) y por supuesto al conocimiento que yo les puedo entregar, para que puedan alcanzar un excelente nivel musical y en su instrumento.

Santiago
$10.000/h
Elisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música, Productora musical , cantante e instrumentista da clases de música (guitarra, piano, canto, solfeo, teoría) para niveles básicos e intermedios. Años de experiencia con alumnos pa

Clases individuales o grupales en domicilio propio. Años de experiencia con alumnos particulares de diferentes edades. Clases de guitarra, canto, piano, teoría musical, producción musical a niveles inicial e intermedio. Apoyo con técnicas de relajación si es necesario.

Penco
$17.000/h
Jovana
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa en Concepción hace clases prácticas de iniciación y preparación vocal para canto

Mi metodología de enseñanza se basa 100% en la práctica, imitación y sensación, se da el ejemplo y se ayuda a que el estudiante integre el nuevo conocimiento a su propio cuerpo.

Puerto Montt
$10.000/h
Maura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Técnica Vocal Cantada, también dicta clases de Guitarra y Piano funcional y Teoria Musical.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, la idea es enseñar a los estudiantes a conocer su voz desde fomo funciona fisiológicamente, hasta adaptar los conocimientos y contenidos entregados a su estilo de música. Trabajo con planificaciones y las actividades de adaptan a la edad y cantidad de alumnos a enseñar.

Santiago
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de canto en forma grupal para potencial el talento de la voz

La dinámica de actividades relacionada con la voz, entonación, proyección y fuerza emocional, interpretación acompañado de ejercicios y prácticas de canciones

La Serena
$12.000/h
Vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música Soprano te da clases de Canto, principiantes o avanzados

Mis clases tienen como eje principal los intereses y gustos de cada alumno.

Quinta Normal
$12.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Musica con estudios en Italia ofrece clases de canto en Santiago Centro

El método de enseñanza que uso se adapta 100% a las necesidades del alumno, sin dejar de lado la técnica, haciendo énfasis en la respiración y colocación de la voz, así como la afinación del aparato vocal, de la misma forma enseño manejo de escenario e interpretación. Parto de que cualquier persona puede cantar , solo hace falta la dedicación y las ganas de aprender.

Las Condes
$10.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y canto para Principiantes e Intermedios. Sector Oriente de Santiago.

Las clases varían entre apoyos teóricos, motrices y de conocimiento en sí de la música y variados estilos. Lo esencial en la música, es una base estable y cómoda para el alumno, ya que si este no se siente preparado para tocar o cantar, perderá el gusto por la música.

Santiago
$8.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto María José Urrutia, Licenciada en Música Titulada en la Dirección de Agrupaciones Musicales Instrumentales

Las clases de canto están contempladas para fines en las realizaciones de proyectos musicales, como también entregar un auge al desarrollo de ensamblajes con acompañamiento de voces e instrumentos. Con ese objetivo entregamos un valor agregado a la persona para potenciar sus habilidades congnitivas, psi-comotricidad, sincronismo y coordinación para con el lenguaje musical.

Algarrobo
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

15 años experiencia Canto Lírico o Popular,(Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Latín, Español), PIANO, TEORIA, ARREGLOS CORALES, COMPOSICIÓN

Mi método se basa en ampliar la escucha de la persona haciéndola capaz de discriminar afinación y posibilidades sonoras de su voz y de su cuerpo de manera que integre la percepción del canto más allá de su intelecto y de la teoría.

San Miguel
$20.000/h
Vanessa
(14)
¡Primera clase gratis!

Vanessa Devia Estudio de Musica y Canto Popular e Iniciacion al Canto Lirico Cantante profesional egresada de Projazz, 11 años en el rubro. Solista y corista en estilo popular y actual corista del Cor

Mi método de enseñanza es personalizado, flexible, hecho a la medida de cada alumno según sus requerimientos. Se utiliza la técnica lírica para aplicarla posteriormente a la música popular. Técnicas de respiración, apoyo, expresión y manejo escénico.

Ñuñoa
$15.000/h
Paola
(2)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional con mucha experiencia en docencia imparte clases de canto popular en Ñuñoa.

Mis clases son muy dinámicas, aprenderás técnica vocal (respiración, apoyo, postura, etc), repertorio, interpretación, etc. Podremos aprender variados estilos y reforzar tus intereses. Todos los alumnos son diferentes, tienen distintos procesos, lo más importante es centrar el aprendizaje según tus tiempos y objetivos. La clase tiene una duración de 1 hora.

Viña del Mar
$10.000/h
Aníbal
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Técnica Vocal dicta Clases De Canto y Performance. Personalizadas y grupales

Aprendizaje, conciencia y entrenamiento de la Técnica vocal, incluyendo: - Respiración Intercostal - Técnicas de relajación - Técnica de vocalización - Higiene Vocal - Interpretación - Repertorio

Valparaíso
$13.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Licenciado en composición Pucv, tesista Post-título Pucv, cursando magister en la U. de Chile, realiza clases particulares de composición musical, teoría musical, canto, guitarra, piano, etc.

Las clases tienen un enfoque particular, dependiendo del alumno y sus intereses, sin dejar de lado la parte formal, práctica y teórica, donde iremos aprendiendo los conceptos primordiales para la comprensión musical y sus términos.

Las Condes
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Técnica Vocal ( Método 100% efectivo con resultados a corto plazo)

"La cantidad de clases depende de ti mismo,ya que en el canto se pasa por distintos niveles, y dependiendo del nivel que traigas ,se comienza con un programa adecuado a tus exigencias..." - Sin matriculas ni aranceles costosos - Sin pagar las instalaciones. - Clases de Canto Personalizadas.

Maipú
$20.000/h
Caata
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular particulares ! Aprende el arte de cantar y desenvolverte comodamente en lo que amas ! Tu puedes cumplir tu sueño ! Nada es imposible ! Inscríbete !

Mis clases se realizan orientadas a que cada alumno pueda avanzar segun su proceso, sintiendose comodo y asi viendo cambios a medida que pasan las clases, es por eso que se enfocan en base a cada alumno , para asi aportar de manera efectiva en su proceso, con; relajación, vocalización , ejercicios pacticos y entretenidos , práctica de canciones clase a clase y desplante escénico !

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente como profesor, sin duda alguna entrega lo prometido. Tiene una notoria vocación en lo que hace y lo transmite en sus clases, que además refuerza mas allá de las mismas con consejos y algunas ayuditas por whatsapp en ciertas dudas que...

B
Benjamin, alumn@
Hace 20 horas
Leonardo
(6)

¡Perfecto! Excelentes clases, profesora amigable, dinámica, con experiencia y altos conocimientos, explica de una manera fácil de comprender, resultados notorios en un tiempo rápido, 100% recomendado para todos los registros.

C
Cely, alumn@
Hace 1 mes
Vanessa
(14)

¡Perfecto! Exelente profesora , amable , calida muy profesional su metodología es eficiente en sus alumnos ,ha Sido una muy buena decisión contar con ella para nuestras clases ya que se ve la dedicación y amor a lo que hace

E
Elias, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es muy buena profesora, sabe dar una clase, es buena enseñando, tiene talento en la música (evaluación de Francisca) Respecto al contacto, respondió con rapidez, se agradece su puntualidad en clases y compromiso

S
Sara, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente!!! Ha sido una muy grata experiencia. Mi hija Sofía ha aprendido mucho en sus clases, y está muy motivada para continuar de vuelta de las vacaciones.

A
Alejandro , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Mucha paciencia, clases didácticas, aun sigo tomando clases con él. Es muy claro para enseñar y te entrega varias herramientas para ir progresando.

M
Mel, alumn@
Hace 3 meses

3 124 profesores particulares cerca de ti

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.