Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de catalán

1 041 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de catalán

Placilla
$10.000/h
Nadesha
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas y Traductora ofrece clases de catalán tanto hablado como escrito

Mi metodología es muy moderna y didáctica, pues me gusta enseñar a mis estudiantes a través del "aprender haciendo" por medio de trabajos prácticos. Tengo mucha paciencia para enseñar los contenidos y eso es lo que me hace especial como profesora.

Valdivia
$12.000/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua y Literatura ofrece clases y apoyo pedagógico para niños, niñas y jóvenes.

Mi método de enseñanza es a través del afecto y lo emocional,sobre todo en relación a los valores integrales del ser humano.

Ñuñoa
$11.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Nativo de Catalán/Castellano ofrece clases del idioma para principiantes y gente con nivel medio

Considero que la mejor manera de aprender un idioma, por experiencia propia, es aprender la base estudiándolo con ejercicios y teoría y luego ponerlo en práctica hablando con otras personas en el idioma en concreto. De nada sirve estudiar si luego no vas a poder practicarlo.

Providencia
$8.000/h
Laia
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy antropóloga social y doy clases de mi lengua materna, el catalán.

Mi método de enseñanza se basa en atender las necesidades e intereses del estudiante según lo que este necesite en relación al aprendizaje del catalán. Los contenidos se dividen por temas y ejercicios de gramática y ortografía, escuchar audios y ver vídeos. Además, cuando el alumno/a ya tiene unos conocimientos básicos le animo a empezar a hablar el catalán en la clase.

Providencia
$10.000/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Profesor español de educación básica/media/preuniversitario y catalán de la provincia de Girona (Cataluña, España).

Mis clases son flexibles. La clave es la conexión con el alumno para genera predisposición y generar un buen vínculo de aprendizaje.

Las Condes
$5.000/h
Raimundo
¡Primera clase gratis!
Belo Horizonte (Minas Gerais)
$10.863/h
Roger
(14)
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo español y catalán

Mi método es directo con orientación individualizada en cuanto al ritmo de desarrollo de cada estudiante. Las clases son en español desde el primer día. Yo catalán lecciones para todas las clases en universdades en Barcelona. (UPC, UAB, UB, URL). ¿Puedo tomar clases a sus hogares en el centro y el sur de la zona centro de Belo Horizonte.

Vevey
$24.813/h
Marie lorenne
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de español con experiencia. Resultados 100% garantizados en Vaud (Riviera) por Skype

¡Hola! Cursos de español para las vacaciones con profesor nativo es ideal para aprender rápidamente español, avanzará muy rápidamente. Se practica la comunicación oral, sobre todo para que se sienta cómodo en situaciones típicas de los viajes (en el hotel, en las tiendas o en la calle). Se trabajan situaciones de la vida cotidiana y la cultura del turismo.

Sant Feliu de Codines
$14.267/h
Anne
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicosociologa / Pedagoga Francesa nativa da clases de Francés desde principientes hasta altos niveles y de Inglès para principientes hasta B2 en la area de Sant Feliu de Cocines (Caldes de Montbui,

Doy clases de Francés y Inglès para adultos, adolescentes y niños desde 09/2016. Son adultos en empresas o AMPAs y niños/adolescents entre 4 y 17 años de varios niveles desde principientes hasta avanzados. Procuro que haya la maxima participación en las clases para poner en practica lo que se ha aprendido.

Chilly-Mazarin
$15.059/h
Marc
(5)
¡Primera clase gratis!

-Marc- DA CURSO DE APOYO ESPAÑOL / ESCUELA - LA ESCUELA PRIMARIA - PARIS Y TODO DISPONIBLE Essonne - HOME (15 €) Y EN LÍNEA (12 €).

Hola, Estudiante y origen español, que enseñan en casa castellano y también en línea (skype). Aprenda español con españoles! -> Te sugiero que mantener y GRATIS PRIMERA HORA para discutir y entender las expectativas del otro. -> Mis clases son adecuados para aquellos que deseen mejorar o simplemente aprender español.

Barcelona
$14.267/h
Helena
(11)
¡Primera clase gratis!

Guionista y periodista da clases de escritura, catalán y español. Particulares y empresas.

Hola! M’adapto a tu, aquesta és la meva metodologia. I faig que s'expressin aspectes que divaguen o estan adormits. Amb mi, pots aprendre català, pots escriure redacció periodística i ficció. Treballarem, t’ho passaràs bé.

Viladecans
$7.926/h
Christian
(7)

Clases particulares para reforzar catalán o para repaso de literatura catalana (Todos los niveles)

Actualmente soy estudiante de un Grado en Economía en la Universidad de Barcelona. Mi metodología es clara, de fácil entendimiento y voy paso a paso, utilizando todos estos recursos para buscar información o explicarla: Power Point, Libros, Enciclopedias, Internet, gráficos y tablas.

Madrid
$21.400/h
Eva
(7)

Doctora en filología, lengua y literatura, correctora de textos y traductora ofrece clases de francés (bilingüe), catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios (Université de Poitiers), efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - Todos los niveles (del A1 al C2). Clases individuales o en grupo. - Preparación para pruebas oficiales (DELF, DALF). - Oposiciones.

Vilanova i la Geltrú
$11.889/h
Cèlia
(4)
¡Primera clase gratis!

Catalán para extranjeros e interesados/as en el nivel C. Comarca Garraf. Individual o grupal

Me gusta enseñar de forma dinámica, adaptándome siempre a las necesidades de cada persona. Siempre he considerado que la letra con sangre no entra así que me gusta experimentar en métodos y formas que hagan del aprendizaje un camino atractivo y lo más apasionante posible.

Milano
$11.096/h
Maria
(6)
¡Primera clase gratis!

LECCIONES Y TRADUCCIÓN DE ESPAÑOL / CLASES DE ESPAÑOL Y TRADUCCIONES DE ITALIANO, ESPAÑOL Y / O CATALAN. Clases Online

Imparto clases de italiano, español y catalán para todos los niveles (nivel 0 iniciación, A1, A2, B1, B2, C1, C2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso lenguas de idiomas intermediarios. También realizo y reviso traducciones de español-italiano, italiano -español, catalán-español, español-catalán, catalán-italiano e italiano- catalán.

Barcelona
$11.096/h
María josé
(5)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE REPASO,ENSEÑANZA Y TRADUCCIONES DE ITALIANO, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Y/O CATALÁN. Clases Online

Imparto clases de italiano, español y catalán para todos los niveles (nivel 0 iniciación, A1, A2, B1, B2, C1, C2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso lenguas de idiomas intermediarios. También realizo y reviso traducciones de español-italiano, italiano -español, catalán-español, español-catalán, catalán-italiano e italiano- catalán.

Madrid
$11.904/h
Pedro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de catalán nativo-lengua materna. Nacido en Barcelona. Niños, jóvenes y adultos, . Preparación exámenes de nivel.

El profesor debe adaptarse a la edad, personalidad, características y estilo de aprendizaje del alumno. Así mismo las necesidades y motivos del alumno para aprender o perfeccionar un idioma son variadas y la metodología debe adaptarse a ello.

Barcelona
$13.474/h
Judith
(10)
¡Primera clase gratis!

Classes particulars de català // Vols aprendre català? Has de millorar el teu nivell? Ho farem de manera dinàmica i resolutiva.

Dono classes particulars des dels 15 anys, tant de català, que és la meva llengua materna com d'anglès (el meu nivell és de Proficiency) i castellà. Tinc experiència en tot tipus de nivells i edats, i adapto el meu mètode d'ensenyament a les necessitats d'aprenentatge de cada alumne, ajudant-los sempre a arribar als seus objectius de manera ferma i àgil.

Granada
$11.111/h
Noelia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Secundaria titulada ofrece clases de Catalán en Granada en mi domicilio

Las clases serían habladas y escritas completamente en catalán para ayudar al alumnado a adquirir una correcta pronunciación y escritura del idioma. Se proporcionarán materiales didácticos, esquemas y resúmenes y se ayudará a reforzar todos aquellos contenidos en los que se tenga especial dificultad o duda.

Mollet del Vallès
$11.889/h
Oriol
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de inglés, catalán y castellano (extranjeros y nativos)

Estudiante de medicina que está dispuesto a realizar clases en diferentes ámbitos (ESO, Bachillerato y Selectividad). Las clases son totalmente personalizadas basándome en las dificultades del alumno para poder preparar las clases con anterioridad y obtener el máximo resultado en el mínimo tiempo posible.

Tarragona
$7.926/h
Roc
(5)
¡Primera clase gratis!

Vols millorar el teu nivell de català i vius per la zona de Tarragona? No t'ho pensis dos vegades i comença a practicar aquesta bonica llengua!

En primer lloc, voldria comentar que la meva metodologia s'adaptarà a les necessitats de cada alumne, ja que penso que l'atenció personalitzada és un dels punts fonamentals per a una correcta ensenyança.

Cambrils
$10.304/h
Mercè
(4)

Profesora de repaso de catalán en domicilio o desplazamiento a casa del alumno

Catalán y español nivel nativo, clases hasta preparación selectividad. Además inglés intermedio, filosofia, mates, química. Estudiante de universidad en Reus de fisioterapia. Experiencia en repasos en todos los niveles. Precios económicos y posibilidad de desplazamiento. Clases eficaces para todas las edades.

Sant Vicenç dels Horts
$6.349/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia del arte da clases de repaso de diferentes lenguas, en este caso catalán.

Mi metodología es realizar 25 o 50 minutos de trabajo o estudio y 10 minutos de descanso. Hay muchos estudios que muestra que este metodo ayuda a los niños y niñas a estar más atentos a lo que estan estudiando.

Argentona
$10.317/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad y relaciones públicas que imparte clases hasta nivel de bachillerato

Me gusta que aprendan sin frustrarse o aburrir el estudio, ya sea con juegos o haciendo la clase más amena

Paris
$23.778/h
Marc
(3)

Francés, Español y Catalán por un franco-español con experiencia en la enseñanza de lenguas (resultados garantizados)

Estudiante franco-español en último año de Master en Sciences Po Paris (Paris School of International Affairs), es un placer para mí dar clases particulares, ya sea en términos de: - apoyo académico; - preparación a exámenes de admisión; - ayuda en la preparación de candidaturas y entrevistas (cartas de motivación, currículos, oratoria).

Barcelona
$9.523/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Aprèn català amb un somriure als llavis i de forma molt divertida

Según la persona se puede plantear una metodología u otra, puesto si se debe aprobar un examen es una cosa, si se debe mejorar la fluidez oral es otra. Pero en cualquier caso, siempre se plantea buscar temáticas amenas que permitan al estudiante encontrar motivación para continuar. También, emplear metodologías de mejora de la comprensión, la memoria, etc...

Medellín
$4.231/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Vas a estudiar o trabajar a Barcelona? Catalana nativa da clases de conversación en Catalán para que estés bien preparado/a al llegar a Cataluña!

Ofrezco clases dinámicas de conversación 100% en catalán desde el primer día, donde también aprenderemos cosas de la cultura catalana. Trabajaremos sobre todo hacia entender y entablar una conversación básica en catalán. La metodología se adaptará dependiendo de los intereses del alumno. Se darán tareas y recursos para mejorar los conocimientos entre clase y clase.

Tàrrega
$7.926/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, doy clases de conversación en inglés y clases de catalán a todos los niveles.

Me baso en los conocimientos ntos previos del alumno para mejorarlos y ayudarle a que, por sí mismo, avance en las materias.

Santa Coloma de Gramanet
$7.936/h
Oumaima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura técnica, doy clases de catalán, indivudual o en grupo.

Mi método es siempre empezar por el principio. Ver qué sabe y lo que no para poder seguir con la materia. Siempre empezando con un repaso de lo general y seguir con lo que no sabe o se le dificulta.

Montornès del Vallès
$7.936/h
Cristina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da clases de Catalán niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me gusta impartir las clases mediante la realización de ejercicios extraídos de mis estudios a parte de los elaborados recientemente por los profesores. Siempre acostumbro a empezar por unos 15 minutos de teoría, centrándome en lo más importante, para así, a continuación, poder desarrollar dichos ejercicios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de catalán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte catalán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de catalán

¿Quieres aprender catalán? ¿Lo entiendes pero te gustaría aprender a hablarlo y mantener una conversación fluida? Si tienes las ganas y solo necesitas a alguien que te guíe durante el aprendizaje, podemos ayudarte. Con nuestras clases de catalán, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has dicho que querías aprender catalán y no lo has hecho? Ahora ya no tienes excusas, puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque lo necesitas en tu ámbito laboral, aquí disponemos de profesores de catalán que te ayudarán a lograrlo. Además, si lo necesitas, también puedes aprender italiano, buscar clases de neerlandés o profesores de serbio-croata. Incluso un profesor de turco. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de docentes competentes, todos listos para ayudarte. ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesor que más se adecue a ti y a tus necesidades. No te lo pienses más y date un oportunidad para aprender catalán ya.