Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de catalán

1 085 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de catalán?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de catalán

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 121 opiniones

10 134 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $10 134

11 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 11 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de catalán

A veces es indispensable un apoyo extra en catalán con un profe particular

¿Quieres aprender catalán? ¿Lo entiendes pero te gustaría aprender a hablarlo y mantener una conversación fluida? Si tienes las ganas y solo necesitas a alguien que te guíe durante el aprendizaje, podemos ayudarte. Con nuestras clases de catalán, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has dicho que querías aprender catalán y no lo has hecho? Ahora ya no tienes excusas, puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque lo necesitas en tu ámbito laboral, aquí disponemos de profesores de catalán que te ayudarán a lograrlo. Además, si lo necesitas, también puedes aprender italiano, buscar clases de neerlandés o profesores de serbio-croata. Incluso un profesor de turco. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de docentes competentes, todos listos para ayudarte. ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesor que más se adecue a ti y a tus necesidades. No te lo pienses más y date un oportunidad para aprender catalán ya.