Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de checo

15 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de checo?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de checo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 5 opiniones

7 278 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $7 278

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de checo

A veces es indispensable un apoyo extra en checo con un profe particular

Impartimos clases de checo muy activas y entretenidas para que aprendas rápidamente y de forma amena y sencilla. En todo aprendizaje es esencial una buena base formativa y nosotros te la podemos ofrecer a través de nuestros expertos profesores de checo, que te van a ayudar a desenvolverte en este idioma en el menor tiempo posible. Para nosotros la formación es esencial para cualquier persona con lo que nos volcamos en lo que hacemos y queremos darte la mejor formación posible. Disponemos además de clases de luxemburgués, una lengua menos común para el estudio pero no por ello menos interesante. Este es un idioma fonéticamente basada en el alemán, aunque con diferencias. El profesor de finés hará que te enamores de la cultura finlandesa y los profesores de francés e italiano colmarán las expectativas lingüísticas de estos dos idiomas derivados del latín y que nunca dejarán de tener interés por parte de los estudiantes.