Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de chino mandarín

296 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de chino mandarín

Ñuñoa
$8.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Pobre estudiante de lingüística enseña clases básicas e intermedias de Chino Mandarín

Mi método es el tradicional usado en los internados en China y en los institutos locales, a través del diálogo y apoyo en libros curriculares destinados a la enseñanza de Chino Mandarín.

El Bosque
$15.000/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarín y español para extranjeros chinos. Examen hsk3, español nativo.

Clases estructuradas en programa y con excelente material académico. Clases dinámicas e interactivas con mucha participación y práctica oral.

Santiago
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases y Traducciones idiomas inglés, Chino, Japonés, Turco,Árabe, para todas las edades en Santiago

En mis clases me enfoco en que el estudiante al partir del principio pueda utilizar el idioma de manera óptima y que a su vez sepa cómo adquirir el nuevo vocabulario. Las clases son dinámicas utilizo libros de textos y audio para complementar el material, además incluyo ejercicios.

Las Condes
$11.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Para empresas y particulares: Servicios de interpretación, traducción y clases de idioma Chino Mandarín.

Las traducciones o clases pueden realizarse directamente en la empresa o en el domicilio, y también de forma online. Se imparten clases en todos los niveles con una original metodología que permite desarrollar habilidades de expresión y comprensión del idioma.

Ñuñoa
$25/h
Vilma
¡Primera clase gratis!

Viví 4 años en China, llegue hace poco a Santiago, doy clases particulares de Chino Mandarín para empresarios, viajeros, jóvenes y niños. Enseño de forma lúdica y amigable, basado en la forma que para

Estudié Chino Mandarín en la Universidad de Shandong, una de las mas prestigiosas del país. Y antes, estando en Chile, estudié Psicología, trabajé en diversas áreas y mi mayor desempeño fue en Psicología Infantil.

Santiago
$12.000/h
José luis
(14)
¡Primera clase gratis!

Profesor y traductor de Chino Mandarín da clases en Santiago, en todos los niveles, estudié en China. Y tengo certificación Internacional HSK

El Chino es una legua tono distintiva, por lo cual las primeras 10 clases se basan en fonética y aprender palabras claves, una vez que se domina la fonética, enseño vocabulario y escritura de carácteres Chinos y por último su gramática.

Valparaíso
$9.000/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante que vivió en el extranjero y con varios cursos de chino mandarín ofrece clases para aprender idioma o para preparación de HSK

Mi metodo de enseñanza se divide en dos, la parte escrita en la que se enseña el uso correcto de los terminos y gramatica en general y el kouyu que viene a ser pronunciación y formación de oraciones, en los que de manera didactica se enseña a partir de sketchs y diálogos

Ñuñoa
$10.000/h
Wanting
¡Primera clase gratis!

Nativa del país, Curso Chino Mandarin Online a tu disponibilidad 10.000 la hora

Mi método de enseñanza contiene lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática, fonética y vocabulario. A su vez, se entrega herramientas necesarias para un posterior refuerzo personal, tal como videos, películas, músicas y guías de ejercicios.

Coronel
$5.500/h
M.
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de China. Enseña chino a personas que hablan español. Anímate

Mi método de enseñanza es aprender hablar chino mas rápido posible. Principalmente para comunicar con otros chinos.

Las Condes
$12.000/h
卫强
¡Primera clase gratis!

Traducción o enseñanza de chino-español en ámbito de negocio comercial, chino nativo universitario en Santiago, clase particular presencial.

-Clase presencial a través de materia visual previamente preparado, combinando con la interacción activa con el maestro y posterior repaso (feedback), obtiene conocimiento y herramienta eficiente para dominar a la idioma. -Traducción chino mandarín-cantonés-español, de forma tanto escrito como interacción presencial.

Ciudad de México
$6.694/h
Alberto
(8)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de chino mandarin 汉语 presencial y online :)

Las clases van desde basico hasta avanzado y con preparacion para el HSK 1, 2,3 y 4 las imparto ya sea en su domicilio, el mio o en algun lugar a convenir Tambien te puedo asesorar en asuntos relacionados a viajes dentro de China y Hong Kong

Granada
$8.788/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación con experiencia ofrece clases de chino en Granada

Mi objetivo es captar la atención de mis alumnos y conseguir que se entusiasmen con lo que están estudiando.

València
$8.788/h
Huang
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario, aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Barcelona
$13.182/h
James
(8)

One-to-one Chinese Lessons in Barcelona (private and for companies). Learn Chinese Now!

Hello, I am a native Chinese who is from Shanghai and speaks standard Mandarin and Shanghainese. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese anytime and anywhere in Barcelona city, and most important thing is I can help you to understand Chinese culture. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Ciudad de México
$16.736/h
Elva
(9)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

Barcelona
$14.647/h
Zhiting
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino con profesora nativa y experimentada en Barcelona ciudad

Me llamo Zhiting, profesora de chino, realizo clases particulares para adultos y niños. Soy buena ayudando a los estudiantes a tener confianza y a sentirse motivados para alcanzar la maestría en esta desafiante lengua. Las clases van a ser dinámicas, creativas y productivas. Hasta pronto.

Madrid
$11.718/h
Carven
(3)

Divertidas clases de ingles con nativa, sueltate al ingles y abre mundos

Hola a (información oculta) Soy Carven, australiana con ascendencia china. Estudie filología y literatura inglesa (en Sydney Australia) y española (en Mexico) y tengo mas de cinco años de experiencia enseñando inglés. Enseño a todos los niveles, e intento dar confianza a mis alumnos esperando que disfruten las clases.

Ciudad de México
$10.041/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra de chino mandarín formada en Shanghai para todos los niveles (presencial y online). Método sencillo y eficaz garantizado

El método que utilizo nace de mi larga experiencia aprendiendo idiomas. Para mí, lo más importante es entender cuáles son los objetivos de aprendizaje y las potencialidades y debilidades de cada alumno/a.

Monterrey
$6.694/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma mas hablado en el mundo! Cursos de chino mandarín para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Monterrey, Nuevo Leon. Certificacion en 國立臺北教育

Aprender el idioma mas hablado en el mundo de una manera dinamica y divertida. Cursos individuales o en grupo para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Edición 1 para principiantes, edición 2 para avanzados. Flexibilidad para todas edades, niveles y habilidades.

Málaga
$10.985/h
Paky
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en nivel A1-2 ofrece clases de introducción a la lengua china en linea

mi metodología la centro en vocabulario centrado en textos cortos y repeticiones de los sonidos para obtener precisión fonética parte esencial de la comprensión e inter actuacion del idioma ademas de aprender el arte de la escritura. de forma gradual se incrementa la precisión y la estructura básica de comunicación en chino.

Metepec
$6.694/h
Oscar
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales Bilingüe, 8 meses de estudio en Asia, 2 certificaciones de chino, experiencia laboral con asiáticos e impartiendo clases. Disponible en Metepec y Toluca.

Más allá de lo que pueda contener un libro, he estado en el extranjero escuchando y hablando con nativos, con lo cual sé qué expresiones coloquiales usan, cómo piden las cosas y qué vocabulario es más utilizado en la vida diaria.

Sevilla
$10.985/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

Madrid
$14.647/h
Rong
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino experimentada y cualificada imparte clases de diferentes niveles

¡¡Hola!! ¡Encantada de conocerte! En primer lugar, quiero agradecerte por prestar atención a mi anuncio. Soy profesora nativa de chino de la academia Enforex. Empecé a dar clases de chino desde el año 2004.

Castelló de la Plana
$8.788/h
Eva
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

Madrid
$14.647/h
Li sun
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino mandarín del Instituto Confucio - clases particulares, de empresas, etc.

Doy clases de chino mandarín de diferentes niveles, como he utilizado casi todos los manuales por mi experiencia pedagógica en diferentes entidades, puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. También doy clases de preparación para el examen de HSK, el diploma oficial del nivel de chino, desde el nivel 1 al nivel 6.

Gandia
$8.788/h
Melodi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino con experiencia tanto en China como en España dando clases en Academias y en particulares.

Mi método de enseñanza es entretenido, me gusta que haya un orden de ideas paso por paso, adaptando el ritmo de aprendizaje del estudiante, sigiendo una estructura del idioma, intercalando juegos, fichas entretenidas, canciones, lectura y videos.

Montpellier
$20.506/h
Egon
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe Multilingo: Paciente y empática; Método divertida, interactiva y Práctica; ; licenciado CELTA con 8 años de experiencia

Soy un educador y creo apasionadamente en el aprendizaje de idiomas como la mejor manera de enriquecer la visión de uno y construir puentes entre las culturas por todo el mundo. Mi visión de las lenguas es la comunicación, por lo tanto, creo que el aprendizaje de idiomas requiere constante comunicación e interacción.

Málaga
$10.985/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas te enseña como expresarte en Chino en Malaga

Me baso en uso de un léxico y expresiones cotidianas útiles para poder desenvolverse y comunicase con una persona china. Aclarando dudas de modos de uso de dudas a nivel gramatical. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Saber expresarse es lo más importante.

La Dehesa
$10.985/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

Zaragoza
$14.647/h
Serena
¡Primera clase gratis!

Profesora de china da clases particulares a los niños y los jovenes en Zaragoza

Hola todos, me llamo Qingqing.Soy de Suzhou,China. Me encanta enseñar chino a los ñinos. Utilizo juegos y actividades adaptados a cada uno de los temas tratados en clase para ayudar a los estudiantes a que puedan estar inmersos en el lenguaje y cultura china de forma divertida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de chino mandarín

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente comunicación, claro, preciso y de acorde a lo que le mencioné que necesitaba aprender.

Y
Yonathan, alumn@
Hace 3 semanas

Consulta todas nuestras clases de chino mandarín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino mandarín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de chino mandarín

En clase de Chino mandarín aprenderás a hablar este idioma tan popular, que es el idioma más hablado del mundo debido a la inmensa cantidad de hablantes nativos que posee. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Chino mandarín que te guiará a través del idioma tanto a nivel escrito como hablado. En las clases de Chino mandarín aprenderás a utilizar los caracteres de escritura china y a desenvolverte con el idioma a través de los distintos medios. Son muchas las personas que asisten a las clases de Chino mandarín para perfeccionar su técnica o simplemente por aprender un nuevo idioma. En cualquier caso, nuestros profesores de Chino mandarín sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Español para extranjeros, profesores de Persa e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Otros idiomas o aprender Coreano, entre otras cosas.