Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de chino mandarín

432 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de chino mandarín

Providencia
$20.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarín nativa Santiago ,particular .grupo ,empresa ,alta experiencia .

Soy hablante chino mandarín nativa , tengo alta experiencia de enseñar chino mandarín , con mi manera acompañando fotos o cuentos , materias personal , te transmitir el gusto por aprender otro nuevo idioma, generando en cada estudiante la capacidad de aprender por si mismo . espero con mi clase mejorar su chino mandarín pronto .

Las Condes
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Para empresas y particulares: Servicios de interpretación, traducción y clases de idioma Chino Mandarín.

Las traducciones o clases pueden realizarse directamente en la empresa o en el domicilio, y también de forma online. Se imparten clases en todos los niveles con una original metodología que permite desarrollar habilidades de expresión y comprensión del idioma.

Santiago
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases y Traducciones idiomas inglés, Chino, Japonés, Turco,Árabe, para todas las edades en Santiago

En mis clases me enfoco en que el estudiante al partir del principio pueda utilizar el idioma de manera óptima y que a su vez sepa cómo adquirir el nuevo vocabulario. Las clases son dinámicas utilizo libros de textos y audio para complementar el material, además incluyo ejercicios.

Ñuñoa
$12.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Lingüista de chino mandarín te prepara para hablar el idioma del futuro

Mi método de enseñanza está basado en la forma en que los chinos aprenden el idioma pero con una mirada occidental que te hará comprender su visión y cultura, aprendemos la pronunciación y la lectura a través de diálogos, al mismo tiempo que vamos conociendo la cultura y la historia a través de la comprensión de sus caracteres, no se puede comprender el por qué de sus caracteres sin apre

Ñuñoa
$8.000/h
Constanza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística enseña clases básicas e intermedias de Chino Mandarín

Mi método es el tradicional usado en los internados en China y en los institutos locales, a través del diálogo y apoyo en libros curriculares destinados a la enseñanza de Chino Mandarín.

Santiago
$14.000/h
José luis
(14)
¡Primera clase gratis!

Profesor y traductor de Chino Mandarín da clases en Santiago, en todos los niveles, estudié en China. Y tengo certificación Internacional HSK

El Chino es una legua tono distintiva, por lo cual las primeras 10 clases se basan en fonética y aprender palabras claves, una vez que se domina la fonética, enseño vocabulario y escritura de carácteres Chinos y por último su gramática.

Santiago
$10.000/h
Rolando
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende chino y cultura de negocios, dictada por profesional con mas de 20 años en el área.

Aprende lo necesario y de manera sencilla el mandarín de negocios, ademas de todo lo que necesitas saber para tener éxito en tus negocios con China. Te proporciono material de apoyo único y traído directamente de la China, incluye libros pdf, audios y demás herramientas necesarias para tu comprensión del idioma y de las costumbres chinas.

El Bosque
$15.000/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarín y español para extranjeros chinos. Examen hsk3, español nativo.

Clases estructuradas en programa y con excelente material académico. Clases dinámicas e interactivas con mucha participación y práctica oral.

Las Condes
$12.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Aprenden Chino Con Chen en Las Condes, uso mucho dialogo y paciencia

Mi metodologia de enseñanza es estudiar vocabularios nuevos con frase sensilla para conocer sus significado, pues segun el texto hacer similar dialogo, La base es del libro, pues aumento algo nuevos palabras a fortalecer , pues escriban texto o traduccion

$15.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino Mandarín todas las edades /// Clases de Chino Mandarín Business para empresarios

Las clases varían completamente una de otra, pues cada alumn@ tiene diferente capacidad para entender los diferentes aspectos que tiene el chino, por lo que trato de averiguar qué pistas de aprendizaje le sirven más a cada persona, y seguirlas individualmente. Mi metodología para el aprendizaje aborda todas las técnicas posibles para familiarizarse con el idioma chino y su escritura.

Valparaíso
$9.000/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante que vivió en el extranjero y con varios cursos de chino mandarín ofrece clases para aprender idioma o para preparación de HSK

Mi metodo de enseñanza se divide en dos, la parte escrita en la que se enseña el uso correcto de los terminos y gramatica en general y el kouyu que viene a ser pronunciación y formación de oraciones, en los que de manera didactica se enseña a partir de sketchs y diálogos

Ñuñoa
$10.000/h
Wanting
¡Primera clase gratis!

Nativa del país, Curso Chino Mandarin Online a tu disponibilidad 10.000 la hora

Mi método de enseñanza contiene lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática, fonética y vocabulario. A su vez, se entrega herramientas necesarias para un posterior refuerzo personal, tal como videos, películas, músicas y guías de ejercicios.

Iquique
$10.000/h
嘉仪
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua inglesa, Traductor Inglés , Chino Mandarín, Español imparte clases.

Mis clases se estructuran y se adaptan de acuerdo a la necesidad y objetivo del estudiante

Coronel
$5.500/h
M.
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de China. Enseña chino a personas que hablan español. Anímate

Mi método de enseñanza es aprender hablar chino mas rápido posible. Principalmente para comunicar con otros chinos.

Providencia
$13.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial con estudios en China hace clases de Chino Mandarín (Santiago/Viña)

Mi método de enseñanza es son estructuradas con apoyo de un libro especial de enseñanza del chino mandarín para personas hispanohablantes. Esta metodología incluye practica de escritura, escuchar, hablar y contenido cultural de esta milenaria cultura. Estas clases esta pensada para personas con nivel 0 de chino, Básico e intermedio.

Providencia
$10.000/h
Christina
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa y magister en educacion ofrece clases de chino mandarin .

En mi clase que los estudiantes se diviertan aprendiendo es mi meta. Me gusta animar y desafiar a mis alumnos a aplicar el lenguaje que aprendemos en la conversación real o el posible contexto en nuestra vida.

Las Condes
$12.000/h
卫强
¡Primera clase gratis!

Traducción o enseñanza de chino-español en ámbito de negocio comercial, chino nativo universitario en Santiago, clase particular presencial.

-Clase presencial a través de materia visual previamente preparado, combinando con la interacción activa con el maestro y posterior repaso (feedback), obtiene conocimiento y herramienta eficiente para dominar a la idioma. -Traducción chino mandarín-cantonés-español, de forma tanto escrito como interacción presencial.

Ñuñoa
$25/h
Vilma
¡Primera clase gratis!

Viví 4 años en China, llegue hace poco a Santiago, doy clases particulares de Chino Mandarín para empresarios, viajeros, jóvenes y niños. Enseño de forma lúdica y amigable, basado en la forma que para

Estudié Chino Mandarín en la Universidad de Shandong, una de las mas prestigiosas del país. Y antes, estando en Chile, estudié Psicología, trabajé en diversas áreas y mi mayor desempeño fue en Psicología Infantil.

Concepción
$12.000/h
Yajuan
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y certificada de curso particular de chino mandarín en concepción

estoy muy bien preparada para los alumnos que quieren pasar el examen de HSK con el fin de estudiar o trabajar en china, idioma junto con la cultura chino, te vas a gustar!

Ciudad de México
$7.238/h
Alberto
(11)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de chino mandarin 汉语 presencial y online :)

Las clases van desde basico hasta avanzado y con preparacion para el HSK 1, 2,3 y 4 las imparto ya sea en su domicilio, el mio o en algun lugar a convenir Tambien te puedo asesorar en asuntos relacionados a viajes dentro de China y Hong Kong

Barcelona
$14.280/h
James
(13)

One-to-one Chinese lessons in Barcelona. Let me help you to learn Chinese now!

Hello, I am a native Chinese who is from Shanghai and speaks standard Mandarin and Shanghainese. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese in Barcelona, and most importantly I will help you to understand the Chinese culture. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Guadalajara
$9.047/h
Uriel
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

Ciudad de México
$18.095/h
Elva
(12)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

Valencia
$9.520/h
Huang
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario (nivel B2 de español acreditado, DELE), aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Madrid
$19.834/h
Li sun
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino mandarín del Instituto Confucio - clases particulares, de empresas, etc.

Doy clases de chino mandarín de diferentes niveles, como he utilizado casi todos los manuales por mi experiencia pedagógica en diferentes entidades, puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. También doy clases de preparación para el examen de HSK, el diploma oficial del nivel de chino, desde el nivel 1 al nivel 6.

Madrid
$12.694/h
Carven
(3)

Divertidas clases de ingles con nativa, sueltate al ingles y abre mundos

Hola a (información oculta) Soy Carven, australiana con ascendencia china. Estudie filología y literatura inglesa (en Sydney Australia) y española (en Mexico) y tengo mas de cinco años de experiencia enseñando inglés. Enseño a todos los niveles, e intento dar confianza a mis alumnos esperando que disfruten las clases.

Madrid
$15.867/h
Rong
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino experimentada y cualificada imparte clases de diferentes niveles

¡¡Hola!! ¡Encantada de conocerte! En primer lugar, quiero agradecerte por prestar atención a mi anuncio. Soy profesora nativa de chino de la academia Enforex. Empecé a dar clases de chino desde el año 2004.

Juárez
$12.666/h
Alonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Intérprete y traductor de chino mandarín. CDMX e interior de la república.

Proveemos servicios de interpretación y traducción chino-español-inglés en la Ciudad de México y al interior de la república. Somos la mejor opción en México para las combinaciones chino-español y chino-inglés.

San José Guadalupe
$8.324/h
Akhlay
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender Chino mandarín y mejora tu futuro laboral. Adquiere esta excelente herramienta.

大家好,我是凯文,很喜欢学习不同的语言,是墨西哥大学里的一名中文老师,我的母语是西班牙文并且会说汉语,在汉语教学方面有丰富的理论和实践经验。 让我来帮你学习,我喜欢用轻松又有趣的方式授课,这样能够让你记忆深刻,并且永远保持学习的兴趣,取得愉快的进步。不管你是汉语零基

Brasília
$8.138/h
Victória
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mandarín por la UnB que tiene convivencia con nativos, clases para cualquier grupo de edad.

Soy estudiante de chino por la UnB, donde también estudio francés, inglés, libras y español. Soy graduada en Japonés, donde uso de esas vivencias para la ayuda en el Chino pues algunos de los "kanjis" en Japón son los mismos en China.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de chino mandarín

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Constanza son perfectas, es muy puntual, tiene paciencia para enseñar a los niños, pero a la vez es disciplinada, lo cual es requerido para el aprendizaje del idioma chino. Totalmente recomendable.

M
Monica, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente comunicación, claro, preciso y de acorde a lo que le mencioné que necesitaba aprender.

Y
Yonathan, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de chino mandarín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino mandarín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de chino mandarín

En clase de Chino mandarín aprenderás a hablar este idioma tan popular, que es el idioma más hablado del mundo debido a la inmensa cantidad de hablantes nativos que posee. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Chino mandarín que te guiará a través del idioma tanto a nivel escrito como hablado. En las clases de Chino mandarín aprenderás a utilizar los caracteres de escritura china y a desenvolverte con el idioma a través de los distintos medios. Son muchas las personas que asisten a las clases de Chino mandarín para perfeccionar su técnica o simplemente por aprender un nuevo idioma. En cualquier caso, nuestros profesores de Chino mandarín sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Español para extranjeros, profesores de Persa e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Otros idiomas o aprender Coreano, entre otras cosas.