Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de chocolatería

106 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de chocolatería

La Florida
$12.000/h
Pamela
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende el método más fácil para hacer tus propios bombones y alfajores

La cocina tiene bases muy sólidas con respecto a gramajes, ingredientes y mezclas, pero a su vez, permite ser muy creativos y originales al momento de crear una preparación. La chocolatería se basa en técnicas apropiadas para el manejo de los ingredientes y mucha, pero mucha creatividad y cariño.

Santiago
$6.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo realiza clases de cocina a carreras a fin stgo chile

mi método de enseñanza son prácticos y presenciales con mucha dedicación a la enseñanza y aprendizaje mis clases son practicas y dinámicas enfocadas a lo que es la realidad lo que me entrega algo especial como profesor es mi capacidad de enseñar como seria una cocina en un momento de estrés verdadero

Santiago
$3/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Cocina básica e internacional-aprende a cocinar como un profesional-carnes blancas,rojas , pescados y mariscos- vegetales salsas madres y cocina light

Chef en casa- cocinero profesional- graduado en Gastronomía- con más 10_ años en Hoteles- Restaurante- casinos - especialidad en cocina mediterránea pescados,carnes ,pastas arroz y mariscos- cocina light- te invito a cocinar como un profesional- convierte en un Gourmant- Las clases son totalmente prácticas- directamente con el alumno- grupos pequeños para que todos puedan aprender .

$9/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré básico de elaboración de tortas, cremas y glaseados. Disfruta !

Mis clases están basadas en otorgarles las recetas del programa y explicar con ayuda audiovisual el procedimiento. Es necesario que compartan sus experiencias al elaborar los postres, tanto previas como actuales, para entre todos corregir errores o mejorar técnicas.

Melipilla
$1/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada de cocina internacional y tradicional chilena que enseña clases de reposteria.

Mi método de enseñanza es llevar la teoría, las ideas y la agilidad a la practica, que permitan dominar todos los fundamentos de cocina y repostería la cual es mi punto mas fuerte y espero entregar aquellos conocimientos de la cual yo me he fortalecido en cuanto a preparaciones par grandes cantidades, con materias primas ya preparadas y producción por elaborar dentro de su servicio y sus resp

Antofagasta
$8.700/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Repostera que realiza clases de reposteria, decoracion, chocalateria, tortas, dulces, tecnicas del papel de arroz, etc...

Las clases se realizan en bloques teoricos y practicos Teoricos;manipulacion de alimentos, vocabulario, conceptos y prevencion de riesgos clases practicas en cocina; masas, rellenos , tecnicas de decoracion y otros Dirigidas a amas de casa, estudiantes, niños y para el que tenga ganas de aprender un nuevo oficio o perfeccionar sus tecnicas

$9.500/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Recetas De La Abuela: Clases de Repostería y Cocina Tradicional, Fácil y Deliciosas

Mis clases están basadas en primero hacer una pequeña lista de pasos para ver como va avanzando la receta, y luego realizar la junto a mi estudiante la receta en cuestión, ojala que realizar dos o tres recetas en una clase, para ir practicando

Iquique
$5.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Clases de pastelería moderna con técnicas de emplatado, chocolatería y sus rellenos.

me gustan las clases entretenidas y didácticas, donde todos aprendan y quede claro, tienen que ser clases para todos los niveles de lo mas basico a lo mas complejo siempre hay que solo tener ganas de aprender y seguir aprendiendo

La Florida
$12.000/h
Zoe
¡Primera clase gratis!

Chef profesional dedicada a realizar talleres en arte del azucar, reposteria y pasteleria entre otros

Mi metologia es aprender haciendo ya que queda mucho mas gravadas las tecnicas de trabajo errores y exitos en la marcha.

Villarrica
$9.990/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Saca el chef que llevas dentro aprendiendo maravillosas y exclusivas recetas ademas de emplatados muy originales.

El método de enseñanza es teórico y practico de una manera muy fácil de aprender en donde se muestran técnicas a usar mas la innovación de recetas con un sello único en cada una de sus presentaciones. Destacando la exclusividad de los sabores nuevos que aprenderán.

Penco
$6.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres sorprender a tu pareja con algo especial? O ¿Ya te cansaste de comer productos congelados u en sobre? Yo tengo la solución para tí.

Comenzaremos por lo basico, higene de la cocina, tipos de corte, coccion perparacion y emplatado y otros tips de cocina

Independencia
$3.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Docente gastronomico dicta clases de gastronomia personalizada y cocteleria en Santiago de chile

mi endeñanza esta basada en técnicas y métodos tanto en la cocina como en la barra o en El espacio de atencion

Providencia
$8.000/h
Franchesca
¡Primera clase gratis!

Profesional de gastronomía Internacional y alimentación colectiva da clase y asesoria de cocina

Mi metodo de enseñanza son modo online son flexible, teórica y entretenida además de algunas demostración práctica

Valparaíso
$15.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de gastronomía internacional, da clases de cocina clasica y pastelería

Mis clases son prácticas, son talleres educativos, con la misma modalidad que se enseña en un instituto, haciendo para aprender

Valparaíso
$15.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Titulada de Técnico gastronómico hace clases de repostería y panadería a domicilio

Mis clases están orientadas al aprender haciendo, disponiendo el material para las clases para un mejor aprendizaje y enseñando correctamente las técnicas a repasar o enseñar

Recoleta
$7.000/h
Milena carolina
¡Primera clase gratis!

Chocolateria artesanal fácil y deliciosa.. Aprender para emprender tu propio negocio seguro

Mi método es de enseñanza y practica, clases interactivas para poder aprender y aclarar las dudas, compartiendo ideas y conocimientos.

San Bernardo
$6.500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomía internacional con mención en chocolatería, confitería, pastelería y panadería

Mi metodo de enseñansa se divide en dos fases la parte teorica la cual se explica cómo actúan los ingredientes y la parte practica donde se desarrolla lo antes enseñado

San Pedro de la Paz
$10.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Realizo talleres o cursos de chocolateria, pasteleria basica, cocteleria basica, banqueteria basica

Mi metodologia de enseñanza al grupo de alumnos es parte teórica y práctica .Cuando corresponde la parte teórica , dedicando mas horas a la parte práctica la cual es fundamental al momento de enseñar un nuevo conocimiento que servirá como una nueva arma de trabajo.

Santiago
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Chocolatero titulado, realiza clases personalizadas de chocolatería y bombonería aplicando diferentes técnicas, individuales o grupales (máximo 4 personas)

Se parte desde lo más básico e importante como es la técnica de templado, moldeado simple de tabletas, bombones de corte y rellenos. Las clases se dividirán en modulos de 5 horas aproximadamente, para que el alumno pueda realizar las piezas a su ritmo.

Antofagasta
$7.000/h
Karholayn
¡Primera clase gratis!

Egresada de Gastronomía internacional y tradicional Chilena hace clases de panadería y pastelería tradicional

Mi método de enseñanza es demostrativo, por lo tanto mis clases constan de enseñar por clase diversas preparaciones de pastelería y/o panadería, explicar de manera teórica los pasos a seguir, luego demostrarlo de manera práctica y finalmente dejar que los alumnos puedan realizar el producto final.

Santiago
$35.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Chef titulado en Gastronomía Internacional, disponible para dar clases de Pastelería grupal o individual

Me enseñanza va del método practico al teórico. Con clases individuales y grupales. Con disponibilidad de horarios flexibles. Enseñaré tips únicos de la cocina que no todos los chef enseñan.

El Monte
$5.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Taller de pastelería, incluye tortas varias como de zanahoria, Reina Ana, hojarasca, y pasteles como chilenitos, alfajores, pie de limón etc.

Mis clases son práctica, con entrega de recetas , realización y degustación de la misma. Clases especialmente dirigidas a quienes desean emprender., La alumna adquirirá un conocimiento que le permitirá realizarse como tal.

Ñuñoa
$10.000/h
Coté
¡Primera clase gratis!

Clases básicas Análisis estadístico en SPSS, soy estudiante de sociología (udp) Santiago

Mis clases se basan en las necesidades del que quiere aprender y de lo que él quiera aprender, ya que la cocina es muy diversa y extensa.

Lo Espejo
$5.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiologia da clases de arte, dibujo, cocina, a domicilio dentro de Santiago

Mi metodo de enseñanza es tener una base. Por ejenplo algo que se quiera dibujar o cocinar (en alguna foto) y luego enseñar de a poco las tecnicas. Tambien enseñó a utilizar colores para dejar un hermoso acabado. A utilizar acuarelas, y pintura al oleo. Las clases pueden ser flexibles o cambiadas si al alumno no le parece alguna cosa.

Santiago
$10.001/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Chef Instructora en Pastelería basca, intermedia y avanzada, panadería tradicional y gourmet.

Mi método de enseñanza es teórico practico, y mis dossiers son realizados de acuerdo a las necesidades del participante. Las clases son de una duración de 3 horas en la que el alumno conoce las técnicas, métodos, temperaturas, como mantener los productos , duración, decoración y montaje de estos.

Limache
$5.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Arte Dulce Esculturas en chocolateria ,caramelo y jaleas florales en la 5 región

Criada entre abuelas pasteleras ,me fue enamorando la reposteria ,desde pequeña y ahora ya llevo 15 años trabajando profecionalmente en ella,siempre aprendiendo nuevas tecnicas las cuales les quiero enseñar paso a paso de manera muy sensilla. Desde decorar una torta a un plato.

Santiago
$10.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar las mejores recetas de manera sencilla para que las disfrutes con la gente que mas quieres

Claramente depende de lo que gustes aprender, la metodologia es sencilla y aseguro el aprendizaje debido a que eso para mi es lo mas importante.

Villena
$9.523/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina y pastelería da clases de ambas asignaturas en la provincia de Alicante

Me gustaría enseñar a quien estuviera dispuesto todo lo que yo sé y poder compartir esta pasión. Pienso que cuanta más práctica antes se aprende. Me gusta primero explicar tecnicismos y las recetas que vayamos a elaborar incluyendo datos adicionales sobre historia de la gastronomía o propiedades de los ingredientes y por último elaborar la receta todos juntos.

Oaxaca
$10.849/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef Oaxaqueño te enseña la cocina tradicional de Oaxaca, Moles y demás

Mi forma de enseñanza se adapta a las habilidades del estudiante, sin importar tu nivel de conocimientos, te puedo enseñar desde lo más básico hasta lo más especializado. De forma dinámica y práctica, que se adapte a las necesidades de mis estudiantes.

Ciudad de México
$9.041/h
Diego constantino
(8)
¡Primera clase gratis!

Emprendedor con licenciatura en gastronomía enseña manejo e higiene de alimentos, producciones masivas, desarrollo de menú y arte mukimono.

Mi metodología es práctica y confío fielmente que la retroalimentación es la base del aprendizaje. Así que anímate a realizar desde una básica galleta, pasando por un helado hasta llegar a un pastel de un ser especial. Convéncete de que puedes...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de chocolatería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chocolatería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de chocolatería