Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias naturales

9 492 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias naturales

Santiago
$15.000/h
Marcela katerine
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología de la Universidad Católica de Chile, rumbo a obtención de título de bióloga con más de 5 años de experiencia realiza clases de Biología, matemáticas y Química.

Mi método de enseñanza se adecua a cada uno de mis estudiantes, a sus necesidades, lo ideal es primero conocerlos, identificar sus falencias y cuales son los contenidos que más les dificultan, hacer una revisión de la materia que están viendo, que libros, o material educativo usan en clases, para no cambiarles mucho la forma, técnicas o metodologías usadas en su colegio, ya que el uso de ot

Antofagasta
$8.500/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Químico profesional, para clases de Química, matemáticas, fisica enseñanza media en Antofagasta

Preparar con anticipación los temas de la clase, ver la materia como la esta pasando en clase, explicar conceptos y aclarar dudas, es importante que el alumno aclare todos los conceptos a tratar para no perder tiempo en la misma clase

Macul
$15.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado de Biología Molecular hace clases de bioquímica, bio molecular, biología...

Para realizar las clases tanto universitarias como de enseñanza media solicito el temario, guías de apoyo y si es posible, las clases, para ver las materias con la profundidad que corresponde. Si son clases regulares me voy enfocando en los temas de mayor complejidad para el alumno.

Independencia
$5.000/h
Deirot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental hace clases de Química/ Física /Biología tipo preparación PSU

La primera parte sería saber cuanto sabe el alumno, para luego adecuar una primera parte teórica ( aprender a conocer e interpretar fórmulas) , para luego dar paso a una parte de ejercicios donde el alumno debe realizar los ejercicios dados, en caso de dificultad puede preguntar.

Las Condes
$20.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo. Ciencias Naturales principalmente de Ed. Básica. Trabajo utilizando el material escolar del estudiante, y ejercicios propios basados en la reflexión e indagación. Las Condes

La intención es que aprendas a relacionar contenidos y aprendizajes y a proponer alternativas de solución a tus preguntas y dudas. Trabajaremos con tu libro de texto, tus guías de trabajo y principalmente tomando todo lo que no entendiste, entendiste más o menos, y sobre tus dudas.

San Javier
$7.000/h
Ricardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to Medio hace clases de Química (Plan Común y Mención) en VII Región

¡Hola! Me llamo Ricardo y soy estudiante de 4to Medio con promedio NEM 7,0, apasionado por las Ciencias, en especial la Química. Ofrezco clases dirigidas a alumnos y alumnas de Enseñanza Media que faciliten el estudio de esta rama científica que para muchos es un dolor de cabeza.

La Serena
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química industrial de la universidad santo tomas la serena, enseño quimica general o organica, clases privadas, no voy a casas ajenas por tema de lejania

Mis metodos están basados en ver videos de química, estudiar libros y consultarle a mi profesora de carrera en la universidad

Valdivia
$7.000/h
Kiara
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina UACh Valdivia ofrece apoyo para Ciencias Naturales o ámbitos relacionados.

Los frutos de mis clases han funcionado cuando mis alumnos son constantes semana a semana en reforzar los contenidos que van viendo en el colegio junto conmigo. Entre los dos vamos repasando e integrando el contenido a través de resumenes, esquemas, destacadores.

Vitacura
$20.000/h
Margot
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias potencia habilidades tanto en matemáticas como las diferentes C. Naturales

Siempre trato de motivar al estudiante a que cualquier espacio de aprendizaje debe ser valorado y que todos los contenidos pueden servir si se les extrae lo esencial. Me considero una profesora muy academicista, en donde explico los contenidos por medio de analogías y programas computacionales.

Valparaíso
$9.000/h
Darinka
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia para apoyo escolar en asignaturas de física, quimica, biologia y matematicas en Valparaíso.

Mi metodología se basa en la sintesis del contenido, aprender estrategias de aprendizaje en base al ¿por qué? Y su origen para completar con la práctica y la ejercitacion que comprende el hacer y lograr a través del propio concepto aprendido.

Penalolen
$15.000/h
Voy por mas
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con los mejores tutores de las universidades más reconocidas del pais.

Las clases las realizan alumnos capacitados de 5to año de varias universidades. Realizamos clases de básica, PSU, media y universidad.

Viña del Mar
$11.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Titulada de Química Industrial y Licenciada en Química de la PUCV. Realizo clases de Química básica como de análitica.

Mi método de enseñar es estructurado y con exigencias, realizando guías y desarrollandolas juntos. Una clase particular tipica es identificar en lo que se encuentra débil el estudiante, ver la materia y al finalizar realizar un resumen de lo aprendido.

Ñuñoa
$10.000/h
Benjamin
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación intermedia en Química Uchile, y con experiencia como profesor particular

Lo que más les gusta a mis alumnos es que toda materia por más complicada que parezca la logro explicar con ejemplos de la vida cotidiana, para así facilitar su entendimiento y de esa forma ayudar completamente a su aprendizaje, y que posteriormente se ve reflejado en buenos resultados en la prueba ya que estos ejemplos no los olvidan.

Colina
$18.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y laboratorista químico. Apoyo pedagógico desde 1 básico a IV medio en ciencias y matemática.

Realizo un trabajo personalizado de apoyo pedagógico con enfoque psicopedagógico. Además, realizo evaluaciones psicopedagógicas e intervenciones. A través de los contenidos académicos trabajo los procesos cognitivos, principalmente lenguaje y pensamiento. Metodología flexible a las necesidades de cada estudiante, uso de diversas estrategias de estudio.

Talcahuano
$10.000/h
Alex
(2)
¡Primera clase gratis!

Enfermero Universitario realiza clases de Ciencias Naturales, Biologia y Quimica en Talcahuano, Concepción y Hualpen

Me gusta realizar las clases de manera didáctica, que el estudiante pueda reflexionar las materias y entenderlas, de manera que pueda explicarlas con sus propias palabras de manera correcta, evitando aprenderlas de memoria, ya que de esa manera se asegura el aprendizaje a través del tiempo

Chillan
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases particulares a escolares educación básica y media

Mis clases suelen ser súper didácticas la idea es que el estudiante se entusiasme en aprender todas las materias y lo haga de una forma que lo encuentre entretenido

Isla de Maipo
$10.000/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Uc realiza clases de nivelación y profundización en matemática básica y media para alumnos desde pre-kinder a segundo año de universidad.

Mi método de enseñanza es flexible y se ajusta a las necesidades de cada estudiante, realizo sesiones lúdicas y con material concreto para niños entre los 4 y 12 años.

Talcahuano
$5.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases partículas de Matemáticas y geometría a estudiantes de enseñanza básica y media.

Mi método de enseñanza son clases teóricas y prácticas dependiendo de la edad del estudiante y su ritmo de Aprendizaje. Además Se utilizarán guías y textos para complementar lo aprendido. Las clases están adaptadas para la edad del estudiante y su forma de aprender; siendo toda la información extraída de textos escolares.

Valparaíso
$8.000/h
Anny
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera, dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química y ciencias naturales en Valparaiso, Viña y Curauma a estudiantes de enseñanza básica, media y superior

Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a PSU. La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante. Aplico diferentes métodos internacionales de formación, teniendo en cuenta el tipo de inteligencia del estudioso.

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología hace clases de química, matemática básica y surf.

Clases de Matemáticas y Química: Pensado para alumnos de enseñanza básica hasta Segundo Medio. La primera clase consiste en una prueba diagnostica para ver las debilidades y fortalezas de cada alumno con respecto a la materia, de esta forma queda plasmado en que se debe enfocar cada clase posterior.

Penalolen
$10.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera e investigadora ofrece clases de matemáticas, física, biología y programación cerca de Peñalolén

Tengo experiencia con alumnos de aptitudes muy diferentes, y tengo paciencia y me ajusto al ritmo de aprendizaje del alumno. Intento no sólo mejorar los resultados de mis alumnos, pero también transmitirles mi interés y pasión por las materias que imparto a través de ejemplos y anécdotas.

Pichilemu
$6.000/h
Soledad gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica, con mención en matemáticas, para realizar clases desde 5 a 8vo

mi método de enseñanza varia según el alumno, ya que para matemáticas no existe una sola forma de resolver problemas o ejercicios, como profesora busco la formula que mejor se adecue a las capacidades de aprendizaje del alumno. muchas veces el alumno necesita que se le explique de otra forma un ejercicio para llegar al resultado, por este motivo busco la formula adecuada a cada persona.

Antofagasta
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Egresado de química y farmacia realiza clases de química , biología y ciencias

Mi método de enseñanza es a través del entendimiento y análisis de información, de manera conjunta y con ejemplos de la vida cotidiana es posible entender las ciencias, que muchas veces pareciera ser ajena a nuestro día a día. El feedback al momento de enseñar es fundamental, las clases son participativas y con mucha confianza en el alumno.

Maipú
$8.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de Química y realizo clases para preparación PSU y/o subir el NEM

Mi método de enseñanza es más bien flexible y didáctica dependiendo de cada alumno y su dificultad. Se hace una evaluación previa de los conocimientos que posee el alumno, se revisa el contenido que están viendo en clases para prepararlos en sus pruebas, a futuro para rendir PSU y además se hace entrega de material con ciertos tips.

Puente Alto
$6.000/h
Cynthia anahí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica hace clases de Química , biología y matemáticas (enseñanza básica y media) para reforzamiento

Mi método de enseñanza está basado en primero, hacer un resumen general de la materia vista anteriormente y decir como:"lo que veremos hoy es esto, y tal cosa" preguntar que es en lo que están más débiles y concentrar las energías principalmente en aquello que les cuesta, sin ignorar la demás materia que es igual de importante.

La Florida
$10.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Ciencias y matemáticas 7mo a 4to medio - 6 años de experiencia - Clase particular/grupal/PSU/tutoría personalizada.

Estructuro y planifico la mejor manera de enseñar, dependiendo de la necesidad de mis clientes. Por ejemplo, si es una clase particular ocasional (solo importa enseñar el contenido en una ocasión) el tiempo estará enfocado a transmitir tanto de manera teórica como practica el contenido.

Las Condes
$10.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería eléctrica en la USACH realiza clases de matemáticas y física para básica y media en todo Santiago.

Tengo mucha experiencia en clases por lo cual uso una metodología muy de comprensión y entendimiento de lo que necesita cada alumno. Por lo cual no manejo una metodología especifica, sino de acuerdo a lo que necesite el alumno, a las habilidades que tenga, a la determinación y compromiso que tenga por aprender y muchos factores mas.

Concepción
$8.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Cirujana Dentista imparte clases de Química y Ciencias Naturales en la ciudad de Concepción

Mi metodología de enseñanza se basa en la explicación de las cosas de manera pausada, con el fin de que el alumno entienda lo que se le está enseñando, aplicando distintos ejemplos o ejercicios para que logre comprender la materia.

Concepción
$6.000/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Matemáticas, para estudiantes de colegio o universidad. Experiencia como Profesora de Química General en Universidad de Concepción (UdeC), no te arrepentiras!

Mi metodología de enseñanza es flexible, dependiendo de los requerimientos de cada alumno, siempre buscaré la forma que le acomode más al estudiante, puede ser desde planificar una clase completa, a desarrollar en conjunto guías y ejercicios de las materias a estudiar. Se realizan clases a alumnos de todos los niveles, desde enseñanza básica hasta nivel universitario.

Quilpué
$7.000/h
Yerko
¡Primera clase gratis!

Con amabilidad y confienza. Estudiante 3°medio, enseña matemática, ciencias y lenguaje. Quilpué

Mis clases tienden a ser de teoría y mucha práctica. Creo firmemente que primero el estudiante debe estar bien y así estudiar mejor. Escucho atentamente sus dudas y las respondo cuántas veces sea necesario. También soy estudiante jóven, así que entiendo el modo de aprendizaje actual.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super buen profe, explica super bien y se entiende todo, en mi caso no sabia nada de la materia y con el aprendí,recomendable 100%

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! 100% recomendable muy claro para explicar y me saco de todas las dudas tiene amplio conocimiento de la materia muchas gracias por tu ayuda

C
Carolina , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Rocio, es organizada y responsable, logrando desde el primer día desarrollar la actividad propuesta, con mi hijo Vicente de 3 años y medio.

L
Luz, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy preocupado y dedicado a enseñar, explicó y corrigió durante todas las clases, además de generar confianza a mi hijo. Muy conformes!!

L
Luisa, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, puntual y comprometido con lo que enseña .... totalmente recomendado.

C
Cathy, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Primera clase , excelente . Se nota que es una muy buena persona y buen profesional . Solicito una segunda clase para mañana misma hora .

M
Maria angélica , alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ciencias naturales

Las Ciencias Naturales constituyen una disciplina fascinante y muy compleja. Si estás interesado por el mundo que te rodea, te resultará muy interesante asistir a las clases de Ciencias Naturales que te hemos preparado en nuestra web. Son clases impartidas por profesores de Ciencias Naturales con mucha experiencia en la materia, que te harán comprender mejor los fenómenos naturales. Puedes completar tus estudios académicos de Ciencias Naturales con nuestros profesores. O asomarte por primera vez a esta enseñanza, en clases especiales, con nuestro equipo de profesores de Ciencia Naturales, capacitados para hacerte profundizar más en la disciplina, o introducirte por vez primera en su apasionante estudio. Hemos seleccionado entre muchos profesores, por eso podemos proporcionarte un estupendo profesor de Ecología y profesores de Química orgánica especializados. Por supuesto, no solo disponemos de clases de Ciencias Naturales, sino que puedes recibir clases particulares de Aritmética o de Geología, entre muchas otras disciplinas.