Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias sociales

8 268 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias sociales

Ñuñoa
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia en la UC y estudiante de pedagogía en educación media mención historia UCH, realiza clases particulares de Historia en Región Metropolitana.

Mis clases se estructuran en función del objetivo de el o la estudiante, sus preferencias y estilo de aprendizaje, utilizando el marco curricular vigente del MINEDUC, planes de estudio, textos escolares, guías, ensayos PSU, ppt, material audiovisual, de manera presencial.

Quilpué
$6.000/h
Camila
(12)

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales / Licenciada en Educación / Licenciada en Historia con mención en Ciencia Política / Estudiante de Magíster en Historia.

Mi método de enseñanza está guiado por un aprendizaje constructivista, con clases dinámicas y bien estructuradas que llevan al estudiante a desarrollar habilidades de nivel superior y a trabajar en base a la metodología de la investigación histórica. La principal finalidad de mi labor pedagógica es desarrollar pensamiento histórico.

Quillota
$8.000/h
Manuel antonio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de reforzamiento Historia o tutorías por tesis en Ciencias Sociales /Humanidades

El método pedagógico es relacionar los contenidos teóricos propios de la disciplina con un enfoque de una pedagogía reflexiva para la enseñanza y el aprendizaje inclusivos, vinculando a estudiantes en la formación de debates sobre la disciplina de la historia, y conectando con las problemáticas sociales de nuestras vidas cotidianas.

Viña del Mar
$8.000/h
Jose
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía/Orientador/ Educación Básica y Media/ 8 años de experiencia/ ¡Despierta del letargo y transforma tu realidad, conviértete en el mayor protagonista de tu aprendizaje!

Mi metodología de enseñanza se enfoca en la participación activa de mis estudiantes, ellos deben ser los protagonistas de su aprendizaje, por ende la metodología y didáctica de la enseñanza cambiará de acuerdo a las formas de aprendizaje de los estudiantes (visual, auditivo, kinestésico, etc).

Valdivia
$6/h
Sandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Orientadora y profesora de historia y geografia te enseña ademas tecnicas de estudio

Mi metodología incluye clases activo-participativas,donde tu eres el gestor de tu aprendizaje, con ensayos, power point interactivos, juegos ,tripticos, uso de redes sociales.

Los Cerrillos
$5.000/h
Tamara
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas realiza clases de historia, geografía y ciencias sociales

Mi método de enseñanza se basa en realizar las clases lo más dinámicas posibles, para que en las materias que abarcan temas complejos, se presenten de una manera sencilla, dejando de lado las palabras complicadas y enredadas, simplificándolas lo mayormente posible.

Concepción
$5.000/h
Yanina
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía, dispuesta a ayudar en PSU y mucho más :)

Considerando que todos aprendemos de forma distinta, preparo clases según las necesidades de quién las requiera, a través de análisis de textos, imágenes, gráficos, compresión lectora o una simple conversación con el objeto de comprender las distintas aristas del tema tratado, siempre con un lente crítico a lo que acontece.

Santiago
$15.000/h
Daniel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares con Profesor de Educación General Básica especialidad en Historia geografía

Las clases particulares las oriento a reforzar los contenidos que se han trabajado en clases de aula, de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada estudiante, en las que se orientan a potenciar la lectura analítica, esquemas conceptuales y resúmenes. Antes de cada evaluación, manejo un banco de preguntas a fin de consolidar los aprendizajes y enseñar estrategias para responder evaluaciones.

Las Condes
$12.000/h
Ricardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia para básica, media y educación de adultos año 2018.

Clases personalizadas a partir de las necesidades del estudiante, citando bibliografía anexa y recursos multimediales para reforzar los aprendizajes en un ambiente de trabajo confiable y responsable. Un claro compromiso por establecer aprendizajes permanentes y amplios. Los materiales de trabajo son desde guías hasta videos y links a páginas útiles para aprender historia.

Santiago
$7.500/h
Bryan
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la comunicación social hace clases de Ciencias Sociales a estudiantes de básica y enseñanza media en la región metropolitana de Santiago

Según el perfil y los requerimientos de aprendizajes del estudiante diseño y aplico estrategias personalizadas tomando en cuenta las potencialidades del mismo, ellas pueden ser: presentación y explicación de los contenidos, diálogo socrático, uso y aplicación de elementos gráficos y audiovisuales, ejercicios prácticos de constatación de asimilación de los contenidos, entre otros.

Santiago
$4.000/h
Dimas
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la publicidad, diseño y comunicación en la comuna quinta normal

Mi método de enseñanza es la experiencia y colocar en situación a la persona. Es importante conocer bien cuáles son los objetivos que se quieren alcanzar y mirar cada situación desde las perspectivas en las que la sociedad pueda mirarlas.

Galvarino
$6.000/h
Nicole
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia para apoyo académico o preparación PSU, enseñanza básica y media

Clases expositivas y con guías de ejercicios para evaluar el aprendizaje. Incluyen videos, textos, fotografías, análisis de fuentes y apoyo para exposiciones/disertaciones. Lo que me hace especial como profesora es la preocupación personal por su desarrollo psicocognitivo y social .

Melipilla
$7/h
Karin janeth
(6)
¡Primera clase gratis!

Ciencias Sociales. Melipilla. Licenciada en Sociología Titulada. Magister en Educación Mención Educación Superior.

Clases dinámicas y que se ajusta a la necesidad particular que cada ser, de cada estudiante. Logrando que la enseñanza sea efectiva y eficaz en poco tiempo y con calidad. Amplio manejo del comportamiento humano para lograr socializar lo más ameno posible en el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Santiago
$10.000/h
Ilva
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Periodismo con maestría en Lingüística y estudios de doctorado en Ciencias Sociales ofrece asesoría para elaboración de tesis de grado de pre/postgrado en Periodismo y Ciencias Sociales

Adapto mi metodología en función de los requerimientos del alumno y temáticas a abordar, orientando las asesorías a un razonamiento lógico tanto teórico como metodológico, con énfasis en la presentación y en la redacción.

Talca
$8.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Historia y Ciencias Sociales en Talca a domicilio

Mi método de enseñanza es flexible de acuerdo a las características y necesidades del alumno es practica y se basa en aplicación de ejercicios.

Chiguayante
$10.000/h
Richard
(2)
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares a domicilio de Historia, Geografía y Ciencias Sociales a estudiantes de Quinto a Octavo básico y Enseñanza Media (1°- 4° medio), en la ciudad de Concepción y comunas al

Mis clases se basan en que cada estudiante reciba una buena enseñanza - aprendizaje en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. En cuanto a la metodología de trabajo a implementar, conlleva: análisis de textos, imágenes, material audiovisual acorde a los contenidos a tratar en cada clase, etc.

Hualpen
$8.000/h
Claudia
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases de la misma área para alumnos de enseñanza media y universitarios

Mi metodología semieestructurada se adapta a los requerimientos y necesidades del alumno.

Villa Alemana
$20.000/h
Javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Duoc UC. Clases de Historia y Filosofía. 5 años experiencia.

Clases estructuradas, flexibles y temáticas. Material audiovisual, amplia bibliografía en Historia y Filosofía. Clases didácticas y entretenidas. Clase centrada principalmente en el estudiante con una conversación y participación mutua que implique una complicidad en los contenidos abordados en cada clase realizada.

Puerto Montt
$10.000/h
Claudia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Geografía y Cs. Sociales imparte clases particulares en Puerto Montt

Mi metodología está basada en comprensión de lectura, mapas conceptuales, esquemas, resumen y explicación de cada materia. Además, tengo libros y videos que justifica cada materia.

Puente Alto
$7.500/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Historia se ofrece para enseñanza personalizada.Garantía de aprendizaje óptimo.

Magister en Historia utilizo método de comprensión y no memorístico. Garantizo resultados en todo nivel académico. Vasta experiencia con todo tipo de nivel de estudio.

Puerto Montt
$12.000/h
Carola
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia da clases (Historia, Geografía y Ciencias Sociales) para básica y media en la ciudad de Puerto Montt.

Profesora de Historia y Geografía para nivel básico, medio y preparación PSU. Especialidad en Historia Universal, Historia de Chile, Geografía y Formación ciudadana.

Santiago
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesional enseña estructuras de personalidad para la aplicación en tu vida diaria, conocerte en profundidad, redireccionar tus relaciones interpersonales, la crianza y el trabajo creativo.

Mi metodología es teórica practica, utilizando el psicodrama hacemos que la materia quede a los 3 niveles necesarios para un aprendizaje optimo (mente, cuerpo y emoción).

Santiago
$7.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía hace clases particulares y reforzamientos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Lenguaje y Comunicación para niños de enseñanza básica.

Mis clases se estructuran en base a la plan de trabajo que poseen mis estudiantes desde el colegio, atendiendo los contenidos con anterioridad a fin de prepararlos con antelación para sus clases, además de hacer énfasis en los contenidos que no comprenden o donde mantienen bajas calificaciones.

Talca
$8.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor egresado de Enseñanza general básica, hace clases particulares de Matemáticas, Lenguaje,Ciencias Naturales y Historia de 1ro a 8vo Básico

Para poder generar aprendizaje es importante conocer al sujeto a que le estamos enseñando, por eso es importante poder realizar un test con el cual poder identificar la forma de como aprende. Es por esto que mi método se adapta según el estilo de aprendizaje el cual puede ser kinestesico, visual o auditivo.

Los Andes
$5.000/h
Marcelo pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Historia, orientado a preparación de la PSU

Mi método de enseñanza va enfocado en que cada uno entienda los procesos históricos, mencionando sus diversos factores. y no memorizar cada una de las fechas o nombres importantes en la historia, tanto universal como la historia nacional, para así lograr un buen desempeño, tanto en su enseñanza media como en la preparación de la PSU.

Temuco
$6.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia hacer clases de disciplina Psu y Música

Mi clase trata de ser un dialogo y reflexión de los problemas históricos, al mismo tiempo que me doy el tiempo de realizar mini pruebas del contenido a la medida procedimental de cada estudiante, por lo mismo se me es permitido grabar el audio de cada clase.

Puente Alto
$5.000/h
Ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de historia, apoyo académico escolar o preuniversitario

Mi metodología consta de realizar una lectura comprensiva en conjunto con el/la estudiante del texto o material de estudio determinado, pormenorizando los detalles, señalando los conceptos clave y resolviendo las dudas que puedan ir surgiendo en la/el estudiante.

Viña del Mar
$6.500/h
Elías asiel
¡Primera clase gratis!

Universitario estudiante de Lic. en Historia ofrece clases y reforzamientos en apoyo del estudio de la Historia: Universal-Chile-Arte-Filosofía-Ciencia-Teología). Método de apoyo: Fuentes históricas,

Para alcanzar los objetivos de aprendizaje esperados fundamento el trabajo de estudio en distintas fases; diagnostico sobre el tema, introducción a la materia, análisis de fenómenos y conclusión de los ejes más relevante de la unidad para la comprensión de los contenidos. Antecedentes históricos. Principales exponentes de una corriente de pensamien.

Penalolen
$8.000/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudio Licenciatura en Historia en la Universidad de Chile 5to Año. Tengo disponibilidad para hacer clases de Historia y Ciencias Sociales, con distintas modalidades: reforzamientos, preparación PSU,

Clases expositivas y de trabajo en materias diversas en el ámbito de la Historia. Todo esto en base al progreso de cada alumno/a. Se complementará con el uso de Power Points, Documentales, videos, películas, guías, posibles evaluaciones, entre otras.

Providencia
$5.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología realiza clases particular o con un grupo de estudio al domicilio que se indique.

Como primer paso, necesitaría que me indiquen los autores que se necesitan estudiar y el enfoque que se tiene del curso que se está estudiando, de esta manera podré revisar cuáles son los principales textos que serán de utilidad para entender la teorizacion realizada por dicho autor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias sociales

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Maribel es una profesora atenta, preocupada por tu aprendizaje y se adapta a tus necesidades. Lo que más me agradó fue el proceso (un análisis crítico) que generas para tu trabajo en filosofía (Kant y Nietzsche).

F
Fernanda, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Hola excelente profesora ,muy clara para explicar,100% recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Una clase muy divertida e interesante, donde aprendí demasiado... me fue super util porque me iba mal en historia pero me saque un 65 en la prueba :) gracias profe cami

C
Constanza, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy atenta durante toda la sesión. Muy buen manejo de los contenidos, recomendable 100%

C
Carlos, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Buenísima profe. Muy simpática y cercana. Precisa para hacer clases y sabe mucho de Historia. Me fue muy bien en la prueba de historia :D

T
Tamara, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy buena profe , se preocupa de que los contenidos queden claros , interesada en el aprendizaje del alumno, muy tierna .

M
Maribel, alumn@
Hace 6 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ciencias sociales

Las Ciencias sociales se inventaron mucho antes de que las llamáramos así. Eran materia de los filósofos griegos cuando intentaban entender por qué las personas actuaban como actuaban y por qué se organizaban de esa manera. Pasiones, vida, muerte, comunicación, todo era objeto de análisis. En una visión más moderna, las Ciencias sociales comprenden la sociología, las ciencias políticas, la comunicación y el trabajo social, entre otros. En definitiva, estudian los fenómenos sociales, objetivos y subjetivos, en distintos ámbitos de la vida. Nuestras clases de Ciencias sociales te darán una introducción a la sociedad civil y su relación con el Estado. Con los profesores de Ciencias sociales verás cómo pasamos de las señales de humo a las redes sociales. Y te mostrarán el amplio abanico de disciplinas que forman esa rama del conocimiento. Para especializarte en alguna rama particular, además de profesores de Ciencias sociales y clases de Ciencias sociales, te ofrecemos clases particulares de Arqueología, profesor de Otras materias de humanidades, aprender Educación para la ciudadanía y profesores de Secretariado.