Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias sociales en Santiago

695 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de ciencias sociales en Santiago

Santiago
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesional enseña estructuras de personalidad para la aplicación en tu vida diaria, conocerte en profundidad, redireccionar tus relaciones interpersonales, la crianza y el trabajo creativo.

Mi metodología es teórica practica, utilizando el psicodrama hacemos que la materia quede a los 3 niveles necesarios para un aprendizaje optimo (mente, cuerpo y emoción).

Conchalí
$10.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia realiza apoyo en ciencias sociales y trabajos universitarios en humanidades

Pedagogía de la ternura, metodología del buen trato y valoración de la singularidad de cada estudiante para trabajar con ellos.

Santiago
$15.000/h
Daniel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares con Profesor de Educación General Básica especialidad en Historia geografía

Las clases particulares las oriento a reforzar los contenidos que se han trabajado en clases de aula, de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada estudiante, en las que se orientan a potenciar la lectura analítica, esquemas conceptuales y resúmenes. Antes de cada evaluación, manejo un banco de preguntas a fin de consolidar los aprendizajes y enseñar estrategias para responder evaluaciones.

Las Condes
$12.000/h
Ricardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia para básica, media y educación de adultos año 2018.

Clases personalizadas a partir de las necesidades del estudiante, citando bibliografía anexa y recursos multimediales para reforzar los aprendizajes en un ambiente de trabajo confiable y responsable. Un claro compromiso por establecer aprendizajes permanentes y amplios. Los materiales de trabajo son desde guías hasta videos y links a páginas útiles para aprender historia.

Ñuñoa
$10.000/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia, ofrece clases en historia, comunicación y otras áreas humanidades.

Mi método de enseñanza consiste en generar y entregar recursos para la comprensión y entendimiento de la materia impartida. Por ejemplo, realizar actividades de lectura, en las cuales los estudiantes deban realizar análisis del mismo y relacionar con la materia a evaluar.

Santiago
$10.000/h
Ilva
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Periodismo con maestría en Lingüística y estudios de doctorado en Ciencias Sociales ofrece asesoría para elaboración de tesis de grado de pre/postgrado en Periodismo y Ciencias Sociales

Adapto mi metodología en función de los requerimientos del alumno y temáticas a abordar, orientando las asesorías a un razonamiento lógico tanto teórico como metodológico, con énfasis en la presentación y en la redacción.

Huechuraba
$8.000/h
Enrique arturo
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, investigador y tecnólogo educativo ofrece curso de Metodología de la Investigación en Santiago

Como investigador ofrezco un curso personalizado tomando en cuenta la formación del estudiante (Ciencias Sociales o Exactas) , dando herramientas y técnicas de investigación, así como ejemplos de tu área académica para hacer las clases prácticas, entendibles y menos tediosas en esta materia

Santiago
$7.000/h
Kaira vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga titulada y Profesora universitaria. Clases de Psicología on-line (varias materias).

Mi método de enseñanza está basado en el desarrollo de competencias en el estudiante. La intención que conduce mis clases es capacitar al alumno para 'aprender a aprender' con calidad, lo que le permitirá experimentar un cambio cualitativo en su comprensión de los contenidos que verá inmediatamente reflejado en su desempeño académico.

Puente Alto
$7.500/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Historia se ofrece para enseñanza personalizada.Garantía de aprendizaje óptimo.

Magister en Historia utilizo método de comprensión y no memorístico. Garantizo resultados en todo nivel académico. Vasta experiencia con todo tipo de nivel de estudio.

Santiago
$7.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía hace clases particulares y reforzamientos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Lenguaje y Comunicación para niños de enseñanza básica.

Mis clases se estructuran en base a la plan de trabajo que poseen mis estudiantes desde el colegio, atendiendo los contenidos con anterioridad a fin de prepararlos con antelación para sus clases, además de hacer énfasis en los contenidos que no comprenden o donde mantienen bajas calificaciones.

Puente Alto
$5.000/h
Ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de historia, apoyo académico escolar o preuniversitario

Mi metodología consta de realizar una lectura comprensiva en conjunto con el/la estudiante del texto o material de estudio determinado, pormenorizando los detalles, señalando los conceptos clave y resolviendo las dudas que puedan ir surgiendo en la/el estudiante.

Penalolen
$8.000/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudio Licenciatura en Historia en la Universidad de Chile 5to Año. Tengo disponibilidad para hacer clases de Historia y Ciencias Sociales, con distintas modalidades: reforzamientos, preparación PSU,

Clases expositivas y de trabajo en materias diversas en el ámbito de la Historia. Todo esto en base al progreso de cada alumno/a. Se complementará con el uso de Power Points, Documentales, videos, películas, guías, posibles evaluaciones, entre otras.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases para todas las áreas de las Ciencias Sociales y Lenguaje y comunicación.

Profesor titulado de la Universidad de Santiago, mis clases van dirigidas a toda persona de cualquier edad que desee reforzar el aprendizaje las Ciencias Sociales, Filosofía y Lenguaje. Mi técnica de docencia se inicia con conversación horizontal con les alumnes, para planificar conjuntamente el desarrollo de las clases y refuerzos pertinentes. Las clases Pueden ser presencial o vía web.

El Bosque
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia Y Geografía, Joven y Motivador, realiza clases particulares de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Mi metodología se basa en la explicación e interrelación de diferentes elemento que se estudian, ya sea a través de la toma de apuntes, análisis de textos, utilización de mapas, ppt's, videos y música. Durante la clase siempre se da espacio para la reflexión e intercambio de ideas.

Puente Alto
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia realiza reforzamientos particulares de historia y ciencias sociales y preparación PSU.

Mi método de enseñanza está sustentado en el diálogo con el estudiante con el afán de tender puentes entre sus conocimientos previos y los que requiere en la actualidad. Mi idea es informar y actualizar, además de responder las dudas. Colaboro en los procesos de análisis, comprensión de lectura y métodos de estudio.

San Joaquín
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia, apoyo psu, patrimonio cultural y formación ciudadana. Historiador y Profesor de Historia

Mi metodología en la enseñanza se basa en el constructivo y desarrollar habilidades de reflexión crítica en torno a problemas sociales, de formulación y defensa de posiciones propias y de discusión de alternativas de solución.(Ministerio de Educación, 2005, p.

La Cisterna
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación en Historia y Geografía refuerza contenidos y prepara PSU

Mis clases se basan en el uso de metodologías didácticas relacionadas con las características del estudiante. El objetivo es analizar la historia y aplicarla a la vida cotidiana y contingente, que va más allá de la memorización de grandes hechos y personajes históricos.

La Reina
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia se ofrece para dar clases y preparación de PSU

mi método de enseñanza esta basado en el dialogo, a partir de ese dialogo se va estructurando el plan de estudio, que tiene un carácter flexible, con uso de distintas fuentes, ( escritas, audio visuales, historietas...), también se podría considerar terrenos.

San Ramón
$4.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de ciencias sociales como historia, filosofía y psicología en Santiago.

Mi método de enseñanza es principalmente constructivista, donde primero el estudiante expone aquello que sabe de la materia, posteriormente se e una inducción tomando lo que el estudiante conoce y luego mediante actividades teóricas-practicas el estudiante busca comprender la materia desde su propio aprendizaje y finalmente mediante un dialogo se complementa lo que ha aprendido.

Puente Alto
$12.500/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y pedagoga de Educación General Básica, con mención en Historia, Geografía, Ciencias Sociales y Naturales.

Las clases son diseñas de acuerdo a las características de los estudiantes y sus potencialidades, para que la jornada extra a la escuela, sea de mayor utilidad y no se sienta como un peso, si no que los niños lo experimenten como una real ayuda a sus quehaceres educativos.

Ñuñoa
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Licenciada en antropología social de la U. de Chile hace clases individuales y grupales de ciencias sociales, historia y geografía, historia del cine y filosofía.

MI metodología de trabajo es flexible, colaborativa, con el propósito de que el/la estudiante se involucre en su proceso de aprendizaje, que sea más un intercambio de ideas que un monólogo.

Pudahuel
$7.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Magíster en Historia, Profesor de Historia y Geografía hace clases de Historia y PSU.

Mi metodología se basa en la aplicación y didáctica de las nuevas tecnologías; haciendo énfasis en lo audiovisual para que sean atractivas para los estudiantes, tomando en cuanta que la mayoría se ha desarrollado en un ambiente con pleno acceso a las plataformas tecnológicas.

Providencia
$8.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, entrega apoyo en áreas de las ciencias sociales y preparación para PSU.

Mi método de enseñanza va de lo general a lo particular. Se estructura en clases expositivas, poniendo el acento en el análisis y conclusiones a los que arriba el alumno (a), para luego desarrollar los procesos de retroalimentación educativos.

Quilicura
$8.000/h
Angelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Tesista de Pedagogía en Historia, Geografía y Ed. Cívica del Ex-Pedagógico ofrece clases particulares.

Mis clases son flexibles y buscan la comprensión de los procesos por sobre la memorización de datos. Busca relacionar constantemente el pasado con el presente. Busco más que ser un iluminador, ser un guía que promueva el desarrollo de habilidades propias en sus estudiantes. Busco ante todo, el desarrollo de su autonomía y pensamiento crítico.

El Bosque
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Egresado de Historia (PUC) ofrece reforzamiento en humanidades y clases de PSU

Método de enseñanza es semi-estructurado, señalando temario, objetivo y preguntas fundamentales de la clase. La primera parte de la clase es expositiva y emplea conocimientos previos de estudiante para desarrollar la exposición interactivamente. La segunda, en resolver dudas y ejercicios.

La Florida
$5.500/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Historia nacional, internacional, especializado en guerras mundiales, y guerras de caracter nacional (descubrimiento y conquista), guerra del pacifico, golpe de estado, etc...

Mis clases son 100% practicas, la idea es que el alumno@ comprenda la historia, desde su base cualquier cosa especifica, para poder comprender el presente, tambien tengo mucho material PPT, para su mejor comprención, y la mejor foma para logrrlo es siendo didactico y adaptarce a la mejor forma de aprender que tenga el alumno@ en este caso.

Las Condes
$5.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho se ofrece para dar clases historia. (preparación PSU también)

Soy estudiante de derecho en la universidad de Chile, de primer año. Di la PSU el año pasado y tuve un buen resultado, aparte de haber sido siempre una de las mejores en historia, ayudando siempre a mis compañeras con las pruebas, siempre enseñando con mucha paciencia.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia Ofrece clases de reforzamiento o preparación PSU de Historia

Las clases son planificadas y desarrolladas según las necesidades del estudiante. Pudiendo ser flexible o estructurada la clase para lograr la comprensión mayor. Se utilizan diferentes herramientas como el audiovisual (documental por ejemplo) para la comprensión de los contenidos que deben ser abordados.

Puente Alto
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en Historia ofrece su ayuda para estudiantes con dificultades academicas, reforzamiento y preparación PSU.

Mi metodología se basa en el empleo de dibujos y material audiovisual, así como también la elaboración conjunta (estudiante y profesor) de material didáctico con el fin de aprender haciendo. De igual forma, la idea es sondear las formas de aprendizaje más óptimas para cada estudiante, para así trabajar adecuadamente cada contenido.

Macul
$5.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia hace clases de reforzamiento escolar y PSU de Historia en Santiago.

Soy Licenciado en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Mi metodologia de enseñanza es flexible, analítica, dinámica, y basada en las materias que el estudiante esté viendo, para que comprenda la materia y no solo la memorice. He sido ayudante de materias universitarias, así que tengo capacidades para el traspaso de materias a estudiantes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de ciencias sociales

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de ciencias sociales y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Maribel es una profesora atenta, preocupada por tu aprendizaje y se adapta a tus necesidades. Lo que más me agradó fue el proceso (un análisis crítico) que generas para tu trabajo en filosofía (Kant y Nietzsche).

F
Fernanda, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Han sido muy interesante las clases , Martin nos ha ayudado a repasar de forma entretenida y didáctica, mas que memorizar fechas hemos podido entender el proceso de las distintas etapas de la historia. 100% recomendable , muy preparado y...

K
Karin, alumn@
Hace 10 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de ciencias sociales

L@s profes particulares de ciencias sociales en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender ciencias sociales. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ciencias sociales en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de ciencias sociales te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.