Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de clavicordio

40 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de clavicordio

Providencia
$15.000/h
Dante
¡Primera clase gratis!

LICENCIADO EN ARTES MUSICALES, MENCIÓN COMPOSICIÓN E INTERPRETACIÓN MUSICAL hace clases de piano en SECTOR ORIENTE de Santiago.

Mi método de enseñanza se nutre de varios autores clásicos para el piano. El repertorio es lo fundamental para un desarrollo técnico dinámico y netamente musical. El estudio de las escalas es primordial, junto con la postura y actitud al momento de enfrentar el instrumento.

Puente Alto
$20.000/h
Danilo
(1)
¡Primera clase gratis!

Pianista UC realiza clases particulares de piano para estudiantes de todas las edades. Santiago

Trabajo en profundidad lectura musical, solfeo, técnica pianística, interpretación, teoría musical y desarrollo auditivo con el objetivo de comprender y disfrutar la experiencia musical en su mayor grado posible.

Puente Alto
$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y música experimental para potenciar la creatividad en ti

Mis clases se basan en los gustos del alumno, a partir de eso tratamos de entender la música con la partitura y los acordes que esta lleva. Me gusta hacer una clase liviana y practica más que teórica para que el alumno no se aburra tanto.

Antofagasta
$10.000/h
Angel david
¡Primera clase gratis!

Profesional en música: Piano, Guitarra, Bajo, canto y producción musical. mas de 10 años de experiencia.

La metodología esta basada en la enseñanza aprendizaje, luego de explicar de manera breve clara y precisa la enseñanza de inmediato la practica con mucha paciencia hasta lograr la meta planteada, a demas de la clase oriento a los estudiantes a utilizar técnicas y métodos de fácil aprendizaje.

Paine
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano. Nivel Básico e Intermedio. De lo Clásico a lo Popular.

Mi trabajo es totalmente minuciosamente gradual y disciplinado. Trabajaremos full la técnica del instrumento, sólo con la finalidad de que puedas expresar tu mundo interno a través de las Canciones que más te gustan.

Villa Alemana
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teclado a domicilio, método entretenido musical y moderno

Metodología en piano basada en los planes de los grandes conservatorios, en teclado metodología musical moderna adaptada para la necesidad del estudiante, también para la iniciación musical.

Santiago
$12.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Piano y teoría para niños desde los cinco años de edad

mis clases con niños pequeños estan basadas en el juego como herramienta pedagógica, al mismo tiempo en métodos convencionales como suzuky, dalcroze y kodaly, siempre entregando espacio de creatividad y decisión al niño, fomentando resolución de conflictos y adquisión de competencias musicales como personales y sociales.

Heroica Guaymas
$5.371/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Pianista con 10 años de experiencia enseña piano y a leer partituras en Guaymas

Maestro de piano desde los 15 años. Actualmente no cuento con suficiente practica pero tengo la confianza y el conocimiento necesario para hacer de cualquier persona un excelente pianista que pueda seguir desarrollando sus habilidades con cualquier otro instrumento o especializarse en piano. La edad no importa.

Ciudad de México
$12.681/h
Armando
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Zona: Cuajimalpa, Santa fe, Bosques de las Lomas, Interlomas, Polanco, Anzures, Condesa, Colonia Roma, Linda Vista, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec, Santa Maria la Rivera

Curso de piano para todas las edades y niveles (principiantes, intermedio y avanzado), curso progresivo de piano., Esta diseñado de manera que da el mayor aprovechamiento del alumno, para alcanzar una buena lectura a primera vista, técnica, digitación, interpretación y repertorio en un corto tiempo en cualquier género musical.

Madrid
$31.847/h
El profe
¡Primera clase gratis!

Toma CLASES DE PIANO por el famoso youtuber "El Profe de Piano"

Parto de cero. El alumno va aprendiendo las notas a medida que profundizamos en los ejercicios de piano. Aunque también hacemos ejercicios propios de lenguaje musical. Sigo métodos con programas que se estudian a nivel de Conservatorio de Música, y que están contrastados.

Bogotá
$9.478/h
César armando
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Guitarra a Domicilio en Chapinero y Teusaquillo, Bogotá.

El método de enseñanza depende en gran medida del estudiante, de su ritmo de estudio, de su disponibilidad y de sus gustos en general. Podemos trabajar iniciando con cualquier método que prefiera el estudiante o también podemos iniciar con uno bastante conocido como es el método John Thompson.

Gualeguaychú
$3.151/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Pianista y multiintrumentista con 4 años de conservatorio da clases de piano, guitarra, canto, teoría y solfeo, bajo eléctrico, ukelele

Mi metodo es modificable. Le enseño al estudiante lo que quiere aprender, esta el que quiere divertirse aprender unas canciones y cantar con sus amigos y luego esta el sifilítico de la técnica musical al que le enseño todas las herramientas ávidas y aprendidas en el conservatorio. A ambos casos con instrucción sacada del conservatorio para una correcta posision y manejo del instrumentos.

Zapopan
$3.624/h
Charles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición musical en Fermatta enseña piano y teoría musical aplicada.

Me encanta enseñar, tengo un balance entre técnica, teoría y práctica con explicaciones completas pero enseñadas de maneras fáciles de digerir.

Bogotá
$7.473/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Músico universitario de la Sergio Arboleda, muy tranquilo, con experiencia dando clases de musica, desarrollo un metodo de enseñanza pensando en las falencias del estudiante y asi acelerar su apre

La primera clase miro el nivel del estudiante y con base de su experiencia ideo un metodo de enseñanza basado en las falencias del estudiante y ayudarlo a mejorar cada vez más, tambien miro cuales son las intenciones del estudiante con el instrumento y ayudo a que su aprendizaje sea agradable y productivo

Cali
$7.372/h
Sara
(1)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de teoría musical, piano violín y guitarra para amantes de la música con diversidad de edad. Soy docente de reconocidos colegios en Cali

A través de mi enseñanza, además de ayudar a otros a lograr tocar un instrumento, mi mayor interés es motivar hacia enriquecimiento técnico y teórico a través de la metodología suzuki, agregando también repertorio libre de acuerdo a los gustos musicales. Con muestra del proceso en clausuras.

Madrid
$23.885/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y Clavecin por titulada superior en español o francés

Titulada en el RCSMM en Piano y clavecín Post grado en la Academia Franz Liszt de Budapest Imparto clases de piano a niños o adultos. Apoyo, preparación a exámenes de ingreso en conservatorios... Metodología adaptada al nivel, edad y perspectivas de cada alumno. Tengo una amplia experiencia docente en conservatorio y escuelas de música en España , Francia y Bélgica.

Benacazón
$11.943/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Sevilla y alrededores (en casa y a domicilio)

Clases de piano para iniciación y grado medio, tanto adultos como niños. Con métodos amenos para el aprendizaje y que las clases sean divertidas y llevaderas. No lo dudes y prueba a conocer el piano de una forma entretenida y divertida.

El Escorial
$15.924/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Flauta Travesera, Flautas históricas, Piccolo y Solfeo - Estudiante de Master Especializado e interpretación histórica

Mi nombre es Laura Quesada y Licenciada con Master especializada en flauta travesera, flautas históricas, clave, piano y piccolo, con una experiencia de 20 años en dichos instrumentos, habiendo estudiado en prestigiosos conservatorios europeos. Ofrezco clases para aprender a tocar y para refuerzo de estudiantes en todos los niveles, desde el nivel más básico, hasta niveles muy avanzados.

Fuenlabrada
$11.943/h
Angel
(6)
¡Primera clase gratis!

Piano sin solfeo para adultos. Fuenlabrada. Armonía, Melodía, Contrapunto y Composición. Standards.

¿Quieres aprender piano pero no sabes solfeo? El piano se puede aprender con nociones básicas de música comprendiendo cómo funciona la harmonía. Yo te enseño a tocar canciones que te gusten y me baso en ellas para que comprendas cómo funciona la música aunque nunca hayas tocado antes.

Buenos Aires
$7.879/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teclados. grabaciones. músico, productor, técnico en sonido y grabación

Personal y flexible. Aprendes con lo que te gusta y lo que necesitas. Si ya sos músico hacemos pistas y grabamos tus temas. Arreglos, jingles, producción. Servicio musical integral. Composición de música original para medios y otros usos.

Guadalajara
$10.741/h
Sarett
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano, canto, teclado. teoria musical y solfeo. en guadalajara.

me gusta enseñar de acuerdo a lo que el alumo busca aprender de una manera divertida y dinamica enfatizando las cualidades del alunmo de manera que cada clase es pesonalizada sin perder de vista la linea de conocimiento en ascenso.

José C. Paz
$1.725/h
Adru
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$8.951/h
Cesar
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano a domicilio con método Suzuki, alumno licenciatura FAM UNAM

Utilizo la Filosofía del Metodo Suzuki, donde todos los niños pueden, nadie tiene un talento innato sino que se trabaja día a día para lograr un objetivo, animando en todo momento al niño y teniendo el apoyo incondicional de los padres en el proceso de enseñanza, para alcanzar objetivos claros que es el aprendizaje del piano a travez de herramientas didácticas

Córdoba
$3.985/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano da clases de piano, partituras, canciones, armonia, jazz, improvisacion

El método de enseñanza apunta a abordar el piano desde el aspecto armóninco y técnico, de manera que permita un desenvolvimiento fluido e independiente en cada estudiante, brindando herramientas de ejecusión pianistica, y de análisis desde la perspectiva del jazz trabajando sobre el cifrado armónico o sobre lectura de partituras, que le permitan desarrollarse como pianista y como músico, si

Bogotá
$6.319/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y personalizadas a domicilio en Bogotá de piano, con metodología teórico práctica.

Mi método de enseñanza se enfoca primero identificando en que nivel se encuentra el estudiante y como hacer para llevar su talento más allá de sus propios límites, luego de haber identificado en que nivel se encuentra el estudiante se procede a enseñar con más práctica o más teoría dependiendo de cada uno.

Jiutepec
$7.161/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Guitarra y Producción musical, online y presenciales zona Cuernavaca y alrededores.

El contenido de las clases se planea en función de los intereses y edades de cada alumno, partiendo del desarrollo de una técnica adecuada para la interpretación del instrumento, a la par del repertorio a trabajar, ya sea de música clásica o popular.

Estado de México
$8.951/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano del COMEM da clases de piano, solfeo y canto.

Me gusta enseñar tomando en cuenta los distintos talentos de mis alumnos, cada clase es pensada exclusivamente para cada alumno y el material es totalmente gratuito. Enseño la teoría musical necesaria para leer partitura y avanzar con piezas para hacerlo de la forma más práctica y eficaz posible, dando resultados en menos de dos clases.

Calahorra
$14.331/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de piano por web cam.Lenguaje musical.Teclados.HARMONIA .todos los niveles.todas las edades.

Lenguaje musical a capella.lectura con metrónomo. Piano.Interpretación todas las obras de memoria.Utilización progresiva de los pedales del piano.Grabación de las obras y estudio comparativo con grabaciones públicas.Repertorio escogido por el alumno del listado facilitado.Desde el clásico al Siglo XXI.música de hoy, y Música disco.Siempre aceptada en conservatorio. Piano.Teclados.

Ciudad de México
$5.371/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Aprende música y serás muy feliz ;) imparto clases de música para todas las edades, a nivel entre básico-intermedio contáctame... :D

En base al conocimiento adquirido que tengo a lo largo de los años, entre estudios musicales y escolares aprendí que cada quien forja su propio camino, su propio conocimiento y aprendizaje, cada quien se sirve del conocimiento que más le sirva, en mi caso a mi como maestro me gusta ser mas un guía del libre aprendizaje, mi forma de enseñar es aquella en la que muestro las bases para que el alu

Ciudad López Mateos
$7.161/h
Val
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases de piano y solfeo. Método que ayuda a la concentración y desarrollo personal

Clases dirigidas a niños y adultos con ganas de aprender un instrumento nuevo , de adquirir el hábito de la constancia y superacion que los ayude a desarrollarse mentalmente mejorando la concentración y dando una mejor calidad de vida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de clavicordio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte clavicordio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

A veces es indispensable un apoyo extra en clavicordio con un profe particular

El Clavicordio es similar al piano aunque se diferencia de éste en el sonido, pues el sistema de teclas funciona de distinta manera. Fue muy utilizado durante la Edad Media y en las últimas décadas se reafirmó su importancia perdida. Tiene un hermoso colorido musical y nuestros profesores de Clavicordio te lo pueden mostrar desde el primer día. Ven a nuestras clases de Clavicordio y disfrutarás de este instrumento que se ha estado tocando durante siglos. Los profesores de Clavicordio te harán la vida muy fácil y disfrutarás al máximo de las clases de Clavicordio y sus resultados. Posiblemente, si te gusta el Clavicordio, te atraerán otros instrumentos, por ello ponemos a tu disposición las clases particulares de Piano, con ellas notarás la diferencia musical entre el Clavicordio y el Piano. Pero, también tenemos otros profesores de Otros instrumentos musicales, para darte la posibilidad de aprender musicalmente todo lo que desees. Los profesores de Instrumentos de viento son magníficos para aprender rápidamente y sin dificultades, pues ponen todo su empeño para que así sea. También puedes aprender Mezcla - DJ, seguro que te encantará.