Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de coaching vocal

481 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coaching vocal

Santiago
$10.000/h
Esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto (popular y lirico), iniciacion a la musica, teoria basica y/o percusión

Soy Esteban, estudiante de pedagogia en musica de la Universidad Mayor en 7° semestre , cantante y percusionista. Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad que quieran aprender a leer y entender la música, aprender canto (popular o lírico), o sobre percusión latinoamericana.

Santiago
$12.000/h
Camila
(6)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera ofrece servicios como profesora de canto lírico y/o popular.

Mis clases tienen dos partes, en la primera mitad hacemos ejercicios de respiración, fonación y emisión de sonido, esto se logra a través de vocalizos y ejercicios al piano.

Coquimbo
$10.000/h
Niro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de música puede enseñar solfeo, canto, guitarra, piano. Coquimbo, La serena

Mi metodología se centra en entender cómo funciona la música es decir va más en la reflexión, audición y creación e interpretación musical.por su puesto todo enfocado hacia la practica de dichos instrumentos.

Santiago
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de canto en forma grupal para potencial el talento de la voz

La dinámica de actividades relacionada con la voz, entonación, proyección y fuerza emocional, interpretación acompañado de ejercicios y prácticas de canciones

La Serena
$12.000/h
Vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música Soprano te da clases de Canto, principiantes o avanzados

Mis clases tienen como eje principal los intereses y gustos de cada alumno.

Santiago
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Musica con estudios en Italia ofrece clases de canto en Santiago Centro

El método de enseñanza que uso se adapta 100% a las necesidades del alumno, sin dejar de lado la técnica, haciendo énfasis en la respiración y colocación de la voz, así como la afinación del aparato vocal, de la misma forma enseño manejo de escenario e interpretación. Parto de que cualquier persona puede cantar , solo hace falta la dedicación y las ganas de aprender.

Maipú
$20.000/h
Caata
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular particulares ! Aprende el arte de cantar y desenvolverte comodamente en lo que amas ! Tu puedes cumplir tu sueño ! Nada es imposible ! Inscríbete !

Mis clases se realizan orientadas a que cada alumno pueda avanzar segun su proceso, sintiendose comodo y asi viendo cambios a medida que pasan las clases, es por eso que se enfocan en base a cada alumno , para asi aportar de manera efectiva en su proceso, con; relajación, vocalización , ejercicios pacticos y entretenidos , práctica de canciones clase a clase y desplante escénico !

La Serena
$7.000/h
Melanie
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación musical realiza clases de canto lírico, canto popular y coro. Ya sea grupal o individual.

Mi método de enseñanza es a partir de los gustos y conocimientos que tengan los alumnos. Siempre seré flexible a modificar mis clases si el alumno así lo desea.

Conchalí
$10.000/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto lírico, Atleta vocal, hago clases de Canto (Todo estilo)

Las clases están basadas en descubrir el potencial que esta oculto en el alumno, hacer consciente la propiocepción del instrumento vocal para naturalizar el canto como parte de la vida misma.

Las Condes
$15.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia da clases a domicilio de teclado,piano, canto, flauta dulce en Santiago de Chile

Soy profesor de musica, además de licenciado en música. Domino varios instrumentos, y en particular los citados. Realizo clases dinámicas, con repertorio elegido con el o los alumnos. Al cabo de una o dos sesiones, ya pueden tocar una canción simple. Enseño el manejo del instrumento, repertorio folclórico popular, y elementos de lectura musical a medida que se va avanzando.

Recoleta
$10/h
Rosmar
¡Primera clase gratis!

Hola, soy cantante profesional venezolana, con 17 años de experiencia cantando en tarima, en mis clases conocerás el arte de cantar bien y transmitir emociones

Te enseñaré cómo se emite la voz de manera natural con fuerza y proyección, pasando por todo el proceso como la respiración, el apoyo y la emisión, logrando cantar en cada clase tus temas favoritos con las técnicas aprendidas.

La Florida
$9.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto se ofrece para ayudar con materias de música relacionadas con la ejecución vocal.

Mi metodo de enseñanza se basa más en la practica que en la teoría, sin olvidar que en un comienzo es necesario que el alumno conozca datos importantes sobre lo que es el canto y su historia. Así como la historia de la Opera.

Santiago
$12.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga y de voz. Dedicado a investigar la practica de yoga como potenciador del instrumento vocal

Trabajo de manera intregral con el musico y el instrumento,que en el caso de la voz son uno solo. Mezclando diversas tecnicas psicofisicas del yoga con el trabajo tecnico vocal, el canto y la improvizacion, para el autocuidado, el autoconociemiento y la liberacion de la voz y del si mismo.

Penalolen
$12.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de Canto y Guitarra básica para niños y adolescentes en Santiago

El desarrollo de las clases de canto se basa en un plan progresivo de aprendizaje para entrenar el aparato fonador de la manera más segura y eficaz posible. En primera instancia, se le enseña al alumno los reparos anatómicos de la voz con el fin de visualizar lo que realmente estamos usando cuando cantamos y así tener una base médico-científica de la producción del sonido.

Temuco
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica vocal para cantantes! Nivel básico, intermedio y avanzado. Temuco

Tengo conocimientos avanzados sobre la técnica vocal además de como enseñarla para que se pueda integrar, tanto en personas que recién comienzan como en personas que tienen expertiz en el ámbito.

San Felipe
$8.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto popular hace clases para que aprendas algo nuevo :)

Mi método de enseñanza es primero reconocer el nivel que el alumno tiene en cuanto a sus conocimientos musicales, teóricos y auditivos, y desde ese punto poder planificar las clases y los objetivos, así lograr avanzar en esos tres aspectos.

Villarrica
$10.000/h
Filomena
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Clases de música,canto, técnica vocal,repertorio,teoria y solfeo para todas las edades

Mi método de enseñanza es flexible, acordé a la disciplina que se estudia y al nivel del alumno y lo que el/ella espera.

Quilpué
$8.000/h
Rosman jesús
(11)
¡Primera clase gratis!

Maestro de canto lírico ofrece sus servicios como coach de técnica vocal tanto individuales como grupales

En base a variados ejercicios a nivel respiratorio, se van fortaleciendo diversas potencialidades para el desarrollo de la emisión del tono vocal. Por otra parte, la observación de las resonancias corporales y el uso de nuestro cuerpo como un gran instrumento musical, van creando una diferencia palpable al momento de la clase de técnica vocal.

Santiago
$14.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Vocal coach ofrece clases de técnica vocal y canto para todos los niveles

Mis clases están basadas desde el alumno y para el alumno, potenciando sus capacidades innatas y trabajando desde la técnica vocal para superar las debilidades, a través del autoconocimiento físico y mental conectando la voz y la interpretación en una sola expresión artística.

Osorno
$12.000/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en música hace clases de todo lo relacionado con el canto y la música.

Intento que las clases sean un poco más flexible, que se intente ver de todo, desde como se solfea, hasta como se imposta al cantar, ya sea popular como también lírico, porque todo sirve, además que siempre esto ora acompañado de pequeñas clases de piano, para que puedan cantar y tocar.

Santiago
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

INSTRUCTOR DE CANTO Y TÉCNICA VOCAL - Canto Aplicado sin Solfeo ni partituras, sin protocolos... Clases Prácticas...

Teoría, prácticas y evaluación continua. Fases teóricas y prácticas. Nivel de Canto y aplicación de técnica directo con temas musicales y estilos. Preparación de impostación y técnica en escenas para la proyección y el fraseo. Afinación y corrección de comillas.

Ñuñoa
$20.000/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, Evaluación, Técnica y Rehabilitación vocal. Feminización o masculinización de la voz. Región Metropolitana

Método de enseñanza individualizado según las características propias y necesidades de cada persona, entiendo siempre a cada quién como un ser integral y por tanto considerando funciones , actividades y roles de la persona (sociales , familiares y laborales).

Santiago
$15.000/h
Vero
(8)
¡Primera clase gratis!

Actriz y cantante egresada en teatro musical realiza clases particulares de canto e interpretación, En la región metropolitana

Mi método de enseñanza se enfoca en las necesidades de cada alumno y es una mezcla integral de todo lo aprendido en la técnica lírica, popular sumándole el enfoque en el área de interpretación y desarrollo personal que he obtenido a través del teatro musical.

Santiago
$20.000/h
Jenniffer alice
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, ofrece clases de canto e interpretación en el área popular

Mi método de enseñanza es cognisitivo y dinámico. Me gusta que el alumno aprenda de acuerdo a su evolución e interés.

San Pedro de la Paz
$15.000/h
Francisco javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarra, Bajo, Canto e Iniciación Musical en Concepción. Método con Registro Fonográfico

Mi metodología de enseñanza es a partir del interés musical del estudiante y siempre en constante evolución y perfeccionamiento del mismo. Utilizo la informática musical como una herramienta clave en el desarrollo de las clases, apoyado por registros fonográficos realizados en clases desde mi estudio personal periódicamente.

Pudahuel
$10.000/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación superior en Canto Lírico busca impartir clases de canto y coaching vocal

La metodología será evaluada y variable con cada alumno en particular, dependiendo de su registro y pretensiones de repertorio a estudiar, dentro del desarrollo de las clases, tendrán en común el trabajo de la respiración, apoyo, emisión e interpretación de cada pieza musical.

Iquique
$15.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Quieres entrenar tu voz? Quieres mejorar tus habilidades para el freestyle, batallas de gallos o beatbox?

Acordes a las necesidades de quien las requiera. Trabajo directo e indirecto. Evaluación vocal, seguimiento e intervención. Habilitación y Rehabilitación.

San Miguel
$20.000/h
Vanessa
(13)
¡Primera clase gratis!

Vanessa Devia Estudio de Musica y Canto Popular e Iniciacion al Canto Lirico Cantante profesional egresada de Projazz, 11 años en el rubro. Solista y corista en estilo popular y actual corista del Cor

Mi método de enseñanza es personalizado, flexible, hecho a la medida de cada alumno según sus requerimientos. Se utiliza la técnica lírica para aplicarla posteriormente a la música popular. Técnicas de respiración, apoyo, expresión y manejo escénico.

Antofagasta
$5.000/h
Felipe ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado de cuarto, con gran oido musical y tecnicas para mejorar la voz

Acontinuacion charlar es una gran herramienta para concretar los idealea a realizar por lo tanto se dispone para trabajar tonoz de la voz y al mismo tiempo vocalizacion de las palabras

La Cisterna
$10.000/h
Fito
(1)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coaching vocal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Camila, es una profesora excelente, muy profesional, dedicada y comprometida con el aprendizaje del alumno. La recomiendo 100%, me han resultadomuy bien sus clases.

L
Luis, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Llevo tres clases con Camila y me encanta su manera de enseñar ya que es a la vez rigurosa y paciente. Utiliza imágenes y metáforas impactantes para explicar como mejorar el sonido y el canto.

F
Florence, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente maestro... muy pedagógico con conocimientos altamente superiores en la técnica italiana de canto. Absolutamente recomendable. Lo he recomendado a varios contactos para que puedan tomar clases y en el colegio de mi hijo.

A
Alvaro, alumn@
Hace 7 meses
Rosman jesús
(11)

¡Perfecto! Excelente profesor muy dedicado y profesional, más adelante seguiré tomando clases con el. Eso seguro. Es 100% recomendable.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Gracias por sus palabras.es lo que me gusta.gracias por enseñarme.y su buena disposición.

R
Raúl , alumn@
Hace 10 meses

Consulta todas nuestras clases de coaching vocal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coaching vocal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de coaching vocal