Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de cocina internacional en Santiago

55 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de cocina internacional en Santiago

Las Condes
$20.000/h
Chef
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina Chef Hussein 30 años de experiencia.Estudios en la famosa escuela cenfotur en lima Peru,cursos de cocina en Brasil,EEUU.Cocina peruana,arabe,china,nikei,thai,italiana,francesa,chilena

Mi método es trabajar in situ lo teórico practico ,carisma y años de trayectoria que hacen de mi trabajo profesional una clase sintética y didáctica. Por mi origen árabe siempre he estado ligado a las preparaciones sofisticadas,con mucho proceso gastronómico.

Santiago
$10.824/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesional de la gastronomía en santiago hace clases de cocina y pastelería.

Mis clases son dinamicas para todo tipo de publico desde niños hasta adultos mayores, todos tienen oportunidades de aprender algo más en nuestra cocina, desde lo básico para principiantes, hasta clases mas especializadas para los verdaderos amantes de lo culinario.

Santiago
$14.000/h
Marivette
(1)
¡Primera clase gratis!

Clase comida Arabe - Siria autentica, gastronomía mediterránea directa de Siria a tu casa. Impartiendo clases presenciales en Santiago y online.

Mi metodología es practica. No es necesario tener ningún conocimiento. Cocinaremos acompañamientos para aperitivos, entradas, platos fuertes, rellenos, carnes, ensaladas, cremas, postres entre otros, ideales para una cena o cóctel. Decoración de platos al estilo árabe, como combinarlos y servirlos. Enseñare técnicas de manipulación de alimentos.

Santiago
$8.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor Instructor realiza clases en el área de gastronomía, pastelería, panadería, comida saludable como chef instructor y relator técnico, diseño y armado de manuales técnicos.-

La cocina para los niños, niñas o todo el mundo un gran espacio de experimentación sensorial, de aprendizaje significativo basado en la realidad y un lugar donde generar vínculos duraderos con nosotros. Descubre cómo sacarle provecho y disfrutar en familia.

Maipú
$11.000/h
Alfonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gastronomía enseña el mundo de la Cocina, teoría y practica.

Chef , Profesor de Estado TP e Instructor de Cocina con titulo profesional del área, desempeñándose en el rubro por mas de 18 años de experiencia para enseñar cocina en la parte teórica y practica en recetas y técnicas culinarias.

Puente Alto
$9.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina Internacional a domicilio grupales para mejorar tus tecnicas favoritas

El metodo a seguir comprende teoria y practica de las preparaciones.Primero se comienza con las ayudas basicas tradicionales utilizadas en todo restaurant internacional con su respectivo vocabulario tecnico.Durante el proceso de aprendizaje el alumno adquiere nociones de higiene y prevencion de riesgos en el area de trabajo y estandarizacion de las recetas.

Santiago
$8.500/h
Jaisom
(1)
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional enseña Cocina Internacional, Mediterránea, Italiana, Vegetariana, preparación de recetas.

Dirigido a todos los niveles desde lo básico hasta lo avanzado, introducción a la gastronomía, uso de instrumentos de cocina, tipos de cortes de vegetales y proteínas (pollo, carne, pescado), preparación de recetas, mis clases son teóricas-prácticas, enfocadas en el uso correcto de ingredientes y en explotar las habilidades culinarias del participante.

Santiago
$6.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo realiza clases de cocina a carreras a fin stgo chile

mi método de enseñanza son prácticos y presenciales con mucha dedicación a la enseñanza y aprendizaje mis clases son practicas y dinámicas enfocadas a lo que es la realidad lo que me entrega algo especial como profesor es mi capacidad de enseñar como seria una cocina en un momento de estrés verdadero

Santiago
$10.000/h
Kathy
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes y aficionados. Como emprendedor o por motivos personales.

Mi método de enseñanza contempla teoría y práctica, brindo los conocimientos técnicos necesarios si deseas emprender, trabajar en el área o si simplemente eres aficionado a la cocina. Mis clases se adaptan a tus necesidades y nivel de experiencia.

Santiago
$3/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Cocina básica e internacional-aprende a cocinar como un profesional-carnes blancas,rojas , pescados y mariscos- vegetales salsas madres y cocina light

Chef en casa- cocinero profesional- graduado en Gastronomía- con más 10_ años en Hoteles- Restaurante- casinos - especialidad en cocina mediterránea pescados,carnes ,pastas arroz y mariscos- cocina light- te invito a cocinar como un profesional- convierte en un Gourmant- Las clases son totalmente prácticas- directamente con el alumno- grupos pequeños para que todos puedan aprender .

La Reina
$9.500/h
Angela
¡Primera clase gratis!

"Fusión Creativa" aprende el paso a paso de una receta desde las compras hasta la degustación...Enamorate del detalle en cada preparación y estilo que desees aprender, conoce las historias y comparte

Sous chef de cocina interactiva que muestra técnicas de elaboración y presentacion de tus recetas favoritas y sus variantes, el disfrute de el paso a paso productivo, metodos de venta o simplemente el disfrute de hacer una rica preparación para compartir

Las Condes
$8.000/h
Akai
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar como todo un experto. Cocina para grandes y chicos.

La tipica clase de cocina donde alguien te muestra como se hace me parece algo muy aburrido. Creo que es mejor aprender haciendo, resolviendo en conjunto cada receta.

San Joaquín
$12.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Aburrido de cocinar siempre lo mismo, quieres sorprender a una persona especial o aumentar tus conocimientos en el area gastronomica? Aqui esta la solucion a tu problema, con una variedad de talleres

Aprendes haciendo, la teoría es importante como base del proceso de aprendizaje, pero en gastronomia, la practica es la base para la correcta elaboración de cualquier producto. Debes sentir pasión por lo que haces, la invitación esta hecha, te espero.

Providencia
$8.000/h
Katiuska
¡Primera clase gratis!

Chef Peruana, con estudios en Perú y Francia. Especialista en pastelería y cocina peruana

Mis clases son 100 % prácticas, creo que es importante que los alumnos conozcan desde la elección de las materias primas, buscando siempre las de mejor calidad; el proceso hasta llegar a los mejores resultados. Cocinamos juntos, compartiendo la preparación .

Las Condes
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef de Inacap, emprendedor y entusiasta de la educacion gastronomica, cocina basica e internacional en las Condes.

La idea es ver la necesidad del alumno y adaptar la clase/taller a lo que el quiera o quieran desarrollar, mi sistema es muy ludico y pretende enseñar a travez del ejemplo y la experiencia, soy una persona muy entretenida y me manejo dentro de varias areas de la gastronomia y restoracion.

Providencia
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina a Domicilio en RM. Arquitecto-Cocinero. Cocina Chilena, francesa, improvisación y más.

Mi método está basado en las necesidades de mis estudiantes. Quieres aprender a cocinar comida Chilena? Quieres aprender a improvisar platos nuevos con los ingredientes que ya conoces? Formo parte de un emprendimiento Marraqueta Cocina y nuestro lema es: ¿Qué Quieres Comer? Las clases incluyen recetas de cocina, técnicas básicas de cocina e historia de los platos que preparamos.

Macul
$10.000/h
Natalia andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina chilena e internacional. Enamorate de la cocina. Hazlo hoy.

Profesora que utiliza una metodología personalizada para facilitar la técnica adecuada dentro de la práctica y absorción de los conocimientos gastronómicos y disfrutar de lo sencillo y bello que es mundo de la cocina.

Las Condes
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y pastelería en Sector Oriente de Santiago, particulares o grupales.

El precio del taller se define dependiendo del tipo de preparaciones que quieras aprender a hacer. Luego dependiendo de los materiales y de la cantidad de personas, se define el precio. La clase incluye un recetario con las preparaciones que se realizarán y todos los materiales e ingredientes necesarios.

La Reina
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina realiza clases de Cocina Internacional, tradicional Chilena y Reposteria

Los metodos utilizados en mis clases son muy dinamicos y explicativos, paso a paso, aprenderemos tecnicas basicas y mas avanzadas, seremos capaces de cocinar muy a gusto, aprender muy rica gastronomia y aprenderemos como llevar un equipo de cocina como un gran lider

Macul
$45.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chef de gastronomía Especialidad gastronomía japonesa nikkey imparte clases particulares Y grupales con materiales incluidos

Mi método para enseñar es.de.modo interactivo y con material de.apoyo Imágenes recetas manuales Además de la.parte práctica Se.entrega todas.Las.herramientas para que el.alumno pueda sacar ese chef que lleva dentro y poder sorprender a sus invitados en.un evento.familiar con.amigos o.una cena.

Lo Barnechea
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Aprende gastronomía y coctelería , para trabajar o cocinar en tu casa en familia.

Realizo clases mayoritariamente basadas en la práctica y elaboración de los productos deacuerdo a las competencia,habilidades y destrezas de los participantes del curso. La realización de las clases están basadas tanto para adultos,familia,niños instituciones,junta de amigos. Las clases deben ser fáciles y entendibles.

Ñuñoa
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef profesional. Hace clases de acuerdo a tus necesidades y apoyo en tu carrera de gastronomía

La clases serán interactivas y con metodología de ver y hacer. Cada clase se debe de aprender una competencia.

Santiago
$15.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Docente Gastronómico hace clases de todo tipo de cocina, ademas de Panadería.

Mis clases se acomodan dependiendo de los conocimientos previos de cada persona, siendo bastantes alegres y acogedoras. Las clases están pensada para todo tipo de persona ya sea de genero y de etnias. Realizó mas clases de tipo práctica, acompañado sobre la marcha con explicaciones.

San Ramón
$8.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Titulado de gastronomía hace clases para enseñar técnicas de cocina y preparaciones

basada en el trabajo y la confianza en grupos de trabajo como en una cocina real, bajo una pauta a seguir, orden y disciplina.

San Miguel
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina personalizadas en san miguel por chef con 12 años de experiencia

Mis clases son teoricas y practicas, con tecnicas faciles y aplicables a cualquier cocina casera para ocasiones especiales.

Santiago
$25.000/h
Yimi
¡Primera clase gratis!

Soy chef internacional con destreza en diferente cocina y capacidad de enseñar

Soy chef internacional y mis métodos de enseñanzas son sencillos para que aprenda rápido contactar y podemos hablar de precio por jornada no necesaria mente tiene que se por hora

Las Condes
$9.800/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!
Santiago
$10.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Arte ..se ofrece como tutor gastronómico y master chef autónomo

Metodologia vivencial para potenciar la experiencia..manejando un marco teórico-practico para que el alumno adquiera los conocimientos y las destrezas requeridas. Visitas a sitios y eventos de interes para familiarizarce con los temas y razones.

Quilicura
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Cocinero titulado con experiencia ofrece clases de cocina Internacional y pastelería Clasica y moderna

Mis técnicas de enseñanza se basa en el aprender haciendo y no solo leyendo interactuar con el tema, que la gente pregunte lo que tenga que preguntar y con ejemplos claros en caso que aparezca alguna duda dentro de la clase

Maipú
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y Talleres de: Cocina, Pastelería, Manipulación de Alimentos, todo publico. en Santiago y alrededores.

Relator con amplia experiencia en capacitación imparte cursos y talleres a empresas o particulares, los talleres también se imparten en centros comunitarios, sedes sociales, o de forma individual y personalizada. Los cursos y talleres a impartir son: cocina, pastelería, servicio de comedor( garzón ), Higiene y manipulación de Alimentos, o materias especificas según sus necesidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina internacional

Hay miles de profes que te pueden enseñar cocina internacional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de cocina internacional

L@s profes particulares de cocina internacional en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender cocina internacional. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cocina internacional en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de cocina internacional te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.