Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de cocina italiana

154 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina italiana

Santiago
$10.824/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesional de la gastronomía en santiago hace clases de cocina y pastelería.

Mis clases son dinamicas para todo tipo de publico desde niños hasta adultos mayores, todos tienen oportunidades de aprender algo más en nuestra cocina, desde lo básico para principiantes, hasta clases mas especializadas para los verdaderos amantes de lo culinario.

Iquique
$20.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chef profesional con especialidad en cocina saludable, vegetariano y además, buena onda

Clases prácticas y lúdicas donde el aprendiz de cocinero desde un principio comienza a ser parte de su propia formación, a través de la práctica constante y desarrollo de técnicas y conocimientos básicos profesionales de manera simple y entretenida. Disfrutar cocinando.

La Reina
$9.500/h
Angela
¡Primera clase gratis!

"Fusión Creativa" aprende el paso a paso de una receta desde las compras hasta la degustación...Enamorate del detalle en cada preparación y estilo que desees aprender, conoce las historias y comparte

Sous chef de cocina interactiva que muestra técnicas de elaboración y presentacion de tus recetas favoritas y sus variantes, el disfrute de el paso a paso productivo, metodos de venta o simplemente el disfrute de hacer una rica preparación para compartir

Villa Alemana
$8.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional Culinario te enseño desde el presupuesto hasta el montaje de platos y pastelería y repostería

Las clases dependerán de la aptitud y conocimiento del alumno y o necesidades inmediatas para la clase o grupo.

Illapel
$10.000/h
Johann skylab
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina Nivel Principiante con técnicas avanzadas para la comuna de Illapel y alrrededores

trabajamos con clases teorico-práctica donde se les entrega al inicio de la clases la receta a trabajar y los amteriales correspondientes. durante el desarrollo de la clases iremos aplicando técnicas que al ser puestas en practica se graban en la retina y memoria muscular del estudiante.

Viña del Mar
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Chef de gastronomia v region clases de cocina (sushi e internacional)

mi pasión por la cocina la demuestro y la dedicación que ahí que tener al cocinar enseño todos los pasos y por que se tienen que hacer así , a como tener ideas con que tengamos ingredientes se pueden hacer grandes cosas

Rancagua
$8.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Cocinero buena onda con experiencia, se dispone a impartir clases de cocina

mi estilo de enseñanza básicamente se enfoca en el aprender haciendo, creo que es la kinestesia lo que nos hace aprender de mejor forma a diferencia de solo clases teóricas que nos harían solo aburrirnos, el sentir, oler, probar y degustar hace mas la diferencia en un aprendizaje como lo es el de la cocina.

Quilpué
$7.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Especialista en pastas frescas y cocina internacional hace clases de gastronomia inicial o avanzada

Mis clases se componen de una parte teorica y una parte práctica, en lo teorico aprendemos el por qué de los procesos, las cualidades de las materias con que cocinamos y sus aportes nutricionales entre otros, en la parte práctica se realizan técnicas desde básicas a avanzadas, paso a paso y siempre con preparaciones finales o recetas que puedas poner en buen uso al aprenderlas.

Puerto Montt
$11.000/h
Humberto alfonso
¡Primera clase gratis!

Introduccion a la gastronomia Materias Primas Costos Higiene y Manipulacion de los Alimentos Metodologia y Diseño de Platos

Presencial y Practicas en la Induccion Motivacion e Introduccion a la Gastronomia,con la Experiencia y Liderazgo para Fomentar la gastronomia a Nivel Local Nacional Impartir Conocimeintos a travez de la Experiencia y Aprendizaje Aprendiendo Haciendo Motivando en Todo Momento a los Alumnos

Osorno
$18.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

,missen place ,costos ,participación en grupo grupal, tecnico en produccion gastronomica

la estructura de mis clases están basadas en el organigrama de una cocina básica en principio manipulación e higiene ,mise en place ,y teoría en la materia lo que me distingue es ser humilde y aceptar toda critica constructiva y confiar en la capacidad de mis alumnos

Puerto Montt
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica culinaria.Diferentes niveles de enseñanza.cocina internacional.manipulacion de alimentos.diseño de menús.etc..

Mi metodología es comenzar lo elemental e ir subiendo los conocimientos y habilidades de los alumnos.realizando exámenes comprobatorios y prácticas de cocina.segun lo impartido en clases. Prefiero insistir en el conocimiento de la técnica culinaria..no en las recetas.

Iquique
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

COCINA INTERNACIONAL Y NACIONAL . Cock and chill y alimentacion colectiva faenas

Soy un profesional de la vida, enseño cocina desde el punto de vista de la presion y el arte convinados. Llevar un plato de comida y llegar a recordar los sabores de la infancia.

Puerto Varas
$20.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Productor gastronómico, realizo clases de cocina internacional, pastelería, repostería, vegetariana, vegana, tradicional chilena y regional.

HECTOR ARIEL NOVOA GONZALEZ PRODUCTOR GASTRONÓMICO DATOS PERSONALES Nombre Completo: Héctor Ariel Novoa González Run: 10.784.413-9 Fecha de Nacimiento: 18 de octubre de 1979 Nacionalidad: Chilena - Polaca Estado Civil: Soltero Dirección: Bio bio 1091 depto.

Santiago
$25.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Cursos de cocina tradicional y regional, pizzeria, panaderia y pasteleria italiana en Santiago

Cursos dirigidos a todos los amantes de la cocina Italiana, que quieran aprender la preparación de los platos típicos de la cocina regional, aprender a hacer la pasta fresca, a cocinar el pescado, a preparar las salsas, el pan, las pizzas y la pastelería tradicional, partiendo desde la elección de las materias primarias hasta el placer de lograr a reproducir los mismos gustos de un plato sabore

Santiago
$10.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de cocina y pastelería, región Metropolitana, 10 años experiencia en educación

Metodología inductiva, acorde a tu nivel inicial, construyendo en conjunto los objetivos. Soy cocinero titulado de inacap, 10 años de experiencia. Se trabaja en conjunto para poder lograr los aprendizajes y objetivos esperados por el estudiante. Estilo de enseñanza moderno, con base teórica y práctica.

San Joaquín
$9.500/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional de Cocina se ofrece para dictar clases particulares individuales o grupales de técnicas culinarias y cocina internacional

Mi método de enseñanza es combinar el manejo de los elementos teóricos fundamentales y simultáneamente abordar la práctica culinaria, desde las técnicas de corte y agarre del cuchillo y demás utensilios, Mise en Place, pasando por las preparaciones esenciales como: bases para sopas, fondos, salsas rojas, con base de mantequilla (holandesa), de carne (demiglas); sopas, espesantes, huevos (ome

Copiapó
$9.500/h
Jimy
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina ciudad de copiapo cocina tradicional chilena cocina molecular cocina internacional

ENSEÑAR DE FORMA TEORIA Y PRACTICA LOS DISTINTAS TECNICAS CULINARIAS TANTO EN COCINA CLASICA CHILENA, COMO EN TECNICAS DE VANGUARDIA REPASANDO ASI LOS PROCESOS BIEN EJECUTADOS DE UN BUEN MANIPULADOR DE ALIMENTOS, APLICANDO METODOS DE CORTE Y COCCIONES DE LOS ALIMENTOS

Recoleta
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Chef Ejecutivo,Miembro de ACHIGA CHEF Y MIEMBRO DE WACCS INTERNATIONAL ( WORLD ASSOCIATION OF CHEF SOCIALITE ) Con mucha experiencia en gastronomía Internacional y basta experiencia en clases de cocin

La metodología de trabajo consiste en: * CORTES DE VERDURAS. * FONDOS LIQUIDOS. * SALSAS. *CORTES DE CARNES Y USOS. * ACOMPAÑAMIENTOS. * AYUDAS DE COCINA. * MONTAJE DE PLATOS. Y lo mas importante lo que Ud quiera aprender a cocinar. La metodología es muy importante ya que para poder cocinar hay que empezar desde el principio.

Batuco
$15.000/h
Chef ismael
¡Primera clase gratis!

Chef de Cocina Internacional, dicta clases de cocina Internacional, inscribe te en nuestro curso

Instituto de gastronomía Incega Chilem, ofrece sus clases de cocina, con el Chef Ismael Rodriguez, con mas de 15 años de experiencia como director académico de Incega Panama e Incega Cali, con una titulación en cocina internacional, con mas de 500 alumnos graduados en Incega.

Maipú
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesional titulada, realiza clases de gastronomia para distintos enfoques (emprender,diversion, conocimientos para compartir, etc)

Profesional de la gastronomia, actualmente desempeñando labores de docente en un colegio municipal, con el obketivo principal de entregar a los estudiantes tecnicas basicas y de vanguardia, con las cuales puedan enfrentar el mundo laboral.

La Serena
$12.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Chef y Docente peruano con experiencia internacional radicado en Chile, con conocimiento de cocina molecular.

Mi metodología de enseñanza se basa en hacerlos juntos, paso a paso, y siempre con la necesidad de que el aprendizaje de ustedes sea el óptimo, si no se entiende algo, se regresa y se vuelve a explicar y a practicar, la idea primordial es que ustedes terminen la clase con el aprendizaje esperado.

Providencia
$8.500/h
Jose ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de gastronomía para grupos de amigos o empresas en santiago oriente

Mi método de aprendizaje es ir paso a paso descubriendo técnicas y procesos que ayudan a facilitar la tarea a la hora de cocinar. Ocupando siempre los caminos mas cortos y que no frustren nuestras ganas de aprender a la hora de cocinar.

Ñuñoa
$10.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo con conocimiento de las recetas tradicionales más típicas de las regiones de Italia

Enseñaza y aprendizajes de las nociones esenciales de la cocina al estilo italiano. Práctica constante a partir de los anhelos de los/las interesados. Recetas de fama internacional y de poco conocimiento, harán del estudiante un aficcionado experto de ca cocina de sus sueños.

Concepción
$8.000/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Aprendemos a cocinar rápidamente platos exquisitos, de bajas calorías y en un ambiente relajado y divertidos. Experiencia en platos vegetarianos y mediterráneos. Vivi en Europa y aprendí el arte tradi

Combino la teoría y la práctica, cada día hacemos un menú completo. Incluye la escogencia de los mejores ingredientes pues cocinar no es sólo preparar un plato sino buscar los ingredientes adecuados para cada ocasión.

Vitacura
$10.000/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Chef profesional, hago clases a niños y adultos en las comunas de Vitacura, La Dehesa, las Condes y Providencia

Soy cocinera y mi forma de enseñar es pasarlo bien y ensuciarse las manos, aquí todos participan. Lo principal es que cada alumno se vaya enriquecido con cada clase y que pueda elaborar las preparaciones por el mismo en la comodidad de su casa.

Bogotá
$8.328/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender a cocinar y comer sanamente y delicioso, aparte de cuidarte, aquí te dejo la inquietud que tú medicina sea tú alimento y biseversa Bohemiotravelgourmet

Manejo varios metodos, la mejor manera de enseñar es conocimientos básicos práctico/teórico/interactivo, dependiendo de tu compromiso y amor por esto te aseguro un aprendizaje rápido y eficaz Cuento con varios niveles de enseñanza.

Biarritz
$14.647/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Muy buena cocinera da mujer vasca durante la gastronomía española en el mismo centro de la ciudad de Biarritz casa

Que aprendí de mi abuela y mi madre para cocinar los alimentos de una forma saludable y equilibrada, todos los platos típicos españoles y las mejores tapas vascas encantada de mostrar cómo prepararlos con mucha facilidad, ven y aprende conmigo

San Andrés Cholula
$6.780/h
Guadalupe
(4)
¡Primera clase gratis!

Chef con conocimientos variados en la cocina, especializada en cocina saludable, llena de sabor, te enseño a crear con lo que tienes en casa, micro, instantanea, entre otras, adapto tus presupuestos.

Quiero enseñarte que para comer saludable no es necesario un gran equipo, ni caros ingredientes, mi filosofía es volver a lo básico para ayudarte a mejorar tu salud, da un vistazo al pasado tu tatarabuelos, ¿morían de diabetes?, ¿hipertensión?, claro que no, volvamos a nuestros inicios. Si asi lo necesitas adapto tu plan nutricional para que no sea aburrido.

Mérida
$6.780/h
Alejandra gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Gastronomia de la universidad Vizcaya de las Américas pone a su servicio cursos de cocina.

Me gusta empezar a enseñar con una teoría básica de introducción al curso, para después empezar con lo práctico, es ahí donde el alumno aprende y pone sus conocimientos de lo visto. Para evaluar con una pequeña presentación ya sea en equipo o individual, donde podrán hacer el uso de su creatividad con diseños de cada gusto dependiento el tema a evaluar.

Guadalupe
$7.628/h
Sara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina italiana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina italiana.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de cocina italiana

La Cocina italiana es muy sabrosa y atractiva. Aprender los secretos de la Cocina italiana bien merece recibir clases impartidas por expertos profesores de cocina. Nuestros profesores de Cocina italiana son cocineros experimentados que te enseñarán en sus clases a extraer todo lo mejor de los ingredientes. Las clases de Cocina italiana harán de ti una estrella en la cocina. Nuestras clases de Cocina italiana te servirán por igual para brillar en casa que para dedicarte profesionalmente a ello. Porque los profesores de Cocina italiana que te proporcionamos te enseñarán todos sus trucos para destacar en la elaboración de espaguetis, lasañas, o cualquier otro sabroso plato. Si lo tuyo es el sushi, los noodles y los rollitos de primavera, encuentra en Superprof a los mejores profesores de cocina asiática. Y para conseguir ser el perfecto anfitrion, pon la guinda en el pastel deleitando a tus invitados con un suculento postre gracias a nuestros cursos de pastelería