Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de cocina mediterránea

167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina mediterránea

Santiago
$14.000/h
Marivette
(1)
¡Primera clase gratis!

Clase comida Arabe - Siria autentica, gastronomía mediterránea directa de Siria a tu casa. Impartiendo clases presenciales en Santiago y online.

Mi metodología es practica. No es necesario tener ningún conocimiento. Cocinaremos acompañamientos para aperitivos, entradas, platos fuertes, rellenos, carnes, ensaladas, cremas, postres entre otros, ideales para una cena o cóctel. Decoración de platos al estilo árabe, como combinarlos y servirlos. Enseñare técnicas de manipulación de alimentos.

Santiago
$8.500/h
Jaisom
(1)
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional enseña Cocina Internacional, Mediterránea, Italiana, Vegetariana, preparación de recetas.

Dirigido a todos los niveles desde lo básico hasta lo avanzado, introducción a la gastronomía, uso de instrumentos de cocina, tipos de cortes de vegetales y proteínas (pollo, carne, pescado), preparación de recetas, mis clases son teóricas-prácticas, enfocadas en el uso correcto de ingredientes y en explotar las habilidades culinarias del participante.

Santiago
$3/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Cocina básica e internacional-aprende a cocinar como un profesional-carnes blancas,rojas , pescados y mariscos- vegetales salsas madres y cocina light

Chef en casa- cocinero profesional- graduado en Gastronomía- con más 10_ años en Hoteles- Restaurante- casinos - especialidad en cocina mediterránea pescados,carnes ,pastas arroz y mariscos- cocina light- te invito a cocinar como un profesional- convierte en un Gourmant- Las clases son totalmente prácticas- directamente con el alumno- grupos pequeños para que todos puedan aprender .

Viña del Mar
$10.000/h
Jonatan mauricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Te enseño amar la cocina. Disfruta Cocinar, y te Amaran. Chef, Región de Valparaíso.

Mis clases son para relajarse y no para que te estreses. Amo la cocina, por lo cual quiero traspasarte ese amor. Nada de enseñanza tradicional, ya que todos tienen nivel diferente en la cocina y me adecuo a cada uno. Se tu propio master-chef, y sorprende a la persona mas importante de tus capacidades, que eres tú mismo.

Illapel
$10.000/h
Johann skylab
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina Nivel Principiante con técnicas avanzadas para la comuna de Illapel y alrrededores

trabajamos con clases teorico-práctica donde se les entrega al inicio de la clases la receta a trabajar y los amteriales correspondientes. durante el desarrollo de la clases iremos aplicando técnicas que al ser puestas en practica se graban en la retina y memoria muscular del estudiante.

Talcahuano
$10.000/h
Fåbiodoom
¡Primera clase gratis!

Titulado Gastronomía Internacional, Tragos, Tecnología en alimentos Costos y Administración de Restaurantes

La mejor metodología de aprendizaje es la practica, también un porcentaje de teoría básica de procesos productivos, la base de un buen estudio es comenzar con cocina básica, utilización de herramientas, métodos de cocción, Cortes, bases para elaboración, estructuradores de sabor

Quilpué
$7.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Especialista en pastas frescas y cocina internacional hace clases de gastronomia inicial o avanzada

Mis clases se componen de una parte teorica y una parte práctica, en lo teorico aprendemos el por qué de los procesos, las cualidades de las materias con que cocinamos y sus aportes nutricionales entre otros, en la parte práctica se realizan técnicas desde básicas a avanzadas, paso a paso y siempre con preparaciones finales o recetas que puedas poner en buen uso al aprenderlas.

San Ramón
$8.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Titulado de gastronomía hace clases para enseñar técnicas de cocina y preparaciones

basada en el trabajo y la confianza en grupos de trabajo como en una cocina real, bajo una pauta a seguir, orden y disciplina.

Rancagua
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Chef, en cocina peruana e internacional, te ayudare a cocinar con lo que tengas al alcance de la mano

Mi método de enseñanza se basa mucho en el clase de alumno a quien este dirigido, para mi se trata mas de hacer una confianza en donde podamos desarrollarnos y aprender todos juntos; el aprender y el enseñar se basa en la comunicación que aya y para eso pido respeto y confianza.

Santiago
$15.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clase comida Arabe / Libanesa 100% , gastronomía mediterránea del Líbano a tu mesa. Impartiendo clase presencial en rancagua y online

Cocinaremos entradas, platos fuertes, ideales para banquetes o bien para una cena o invitación , cualquier receta o plato que gusten ademas de las impartidas podemos cocinarlo. Condimentos, carnes, ensaladas, cremas entre otros.

Iquique
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

COCINA INTERNACIONAL Y NACIONAL . Cock and chill y alimentacion colectiva faenas

Soy un profesional de la vida, enseño cocina desde el punto de vista de la presion y el arte convinados. Llevar un plato de comida y llegar a recordar los sabores de la infancia.

Santiago
$25.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Cursos de cocina tradicional y regional, pizzeria, panaderia y pasteleria italiana en Santiago

Cursos dirigidos a todos los amantes de la cocina Italiana, que quieran aprender la preparación de los platos típicos de la cocina regional, aprender a hacer la pasta fresca, a cocinar el pescado, a preparar las salsas, el pan, las pizzas y la pastelería tradicional, partiendo desde la elección de las materias primarias hasta el placer de lograr a reproducir los mismos gustos de un plato sabore

Recoleta
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Chef Ejecutivo,Miembro de ACHIGA CHEF Y MIEMBRO DE WACCS INTERNATIONAL ( WORLD ASSOCIATION OF CHEF SOCIALITE ) Con mucha experiencia en gastronomía Internacional y basta experiencia en clases de cocin

La metodología de trabajo consiste en: * CORTES DE VERDURAS. * FONDOS LIQUIDOS. * SALSAS. *CORTES DE CARNES Y USOS. * ACOMPAÑAMIENTOS. * AYUDAS DE COCINA. * MONTAJE DE PLATOS. Y lo mas importante lo que Ud quiera aprender a cocinar. La metodología es muy importante ya que para poder cocinar hay que empezar desde el principio.

Rancagua
$20.000/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia en cocina conceptual, tecnoemocional y molecular , asi como fusion

Mi metodo de enseñanza es practico y facil de absorber el conocimiento va dirigido a todo aquel que quiera profundizar en el buen arte gastronomico, lo que me lleva a ser siempre atenta a las interrogantes o dudas que presenten mis alumnos, para mis clases el unico requisito es tener un conocimiento intermedio de la gastronomia y estar dispuesto a la investigacion continua

Santiago
$8.500/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Profesional en cocina internacional imparte clases a quien desee conocer la gastronomia del mundo

Mis clases son super flexibles y relajadas ya que tratamos de aprender de una manera divertida y conociendonos mas los participantes con el profesor y ellos realizando la mayoria de las actividades. Pueden aprender desde niños de 4 años hasta 99 años sin distincion de genero mi raza ni ideologia religiosa. Solo divertirnos y aprender los distintos sabores que envuelven cada rincon del mundo.

Villa Alemana
$15.000/h
Vivo wok
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la gastronomía hace clases de cocina. Cortes, tipos de cocción, preparaciones, montaje, higiene.

Mi metodología es empezar a ver la capacidades de cada alumno, la motivación que lleva para el aprendizaje. También trabajar con el alumno a la par y responder todas sus inquietudes que le pueda enseñar. Enseñar organización, motivación y educar para el futuro responsable de este oficio.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional imparte clases particulares o talleres de distintos tipos de gastronomía

Mi nombre es Felipe Molina, Chef titulado de Culinary Stgo. (4 años). Se realizan clases grupales o personales de distintos tipos de gastronomía a domicilio. Especialidad en comida mexicana, peruana, española y clases de cocina de autor (creaciones propias del cliente, se potenciará y se podrá profesionalizará aquella idea que siempre has querido plasmar).

Santiago
$5.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Food- fitness nutrición- aprende a cocinar con técnicas básicas e internacional- la variedad y la calidad de tus preparativos está en tus manos - carnes - pastas arroz - salsa madre - maridaje un buen

Chef profesional - 15- áños de experiencia- mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quiera aprender y a ingnovar- Graduado cómo chef de cocina internacional - Hilton Caracas Venezuela. Especialidad cocina mediterránea.

Viña del Mar
$10.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Joven Chef, enseña Cocina Tradicional, Fine Dining, Cocktails y Reconocimiento de Productos

Joven Chef, 5 años de experiencia, hoteles 5 estrellas y rumbo a restaurante europeo en un par de meses Identificación de material Primeros Pasos Como hacer una Cena Familiar Que cocinar el la Primera Cita Tablas y picoteo para amigos Como sorprender en la cocina Dudas, glosario entendimiento del producto, alargar vida útil Etc.

Concepción
$8.000/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Aprendemos a cocinar rápidamente platos exquisitos, de bajas calorías y en un ambiente relajado y divertidos. Experiencia en platos vegetarianos y mediterráneos. Vivi en Europa y aprendí el arte tradi

Combino la teoría y la práctica, cada día hacemos un menú completo. Incluye la escogencia de los mejores ingredientes pues cocinar no es sólo preparar un plato sino buscar los ingredientes adecuados para cada ocasión.

Guadasuar
$11.941/h
Maria desamparados
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar la mejor Paella Valenciana y todos sus secretos.

Te enseño los pasos clave de la preparación de estos deliciosos platos, dispongo de todos los ingredientes y sitio para la elaboración práctica. Estas recetas tradicionales no se pueden perder y estaré encantada de compartir de la mejor manera todas mis recetas y trucos.

Barcelona
$11.194/h
Aina
(17)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de cocina imparte clases de cocina personalizadas a domicilio en Barcelona

Soy Aina, tallerista de cocina y amante de la cocina. Mis clases se caracterizan por ser personalizadas y amenas. Tienen cabida para todas las personas, sepan o no cocinar. Con la participación de todos elaboramos platos deliciosos y después los degustamos.

Tehuacán
$5.578/h
Andrés
(10)
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia para impartir clases y cursos a domicilio en Tehuacán, Puebla.

la paciencia es un don que no todos tienen, principalmente el el campo culinario. Me gusta proyectar desde un inicio el objetivo de la clase o curso, realizar paso a paso el contenido de cada sesión, aclarando dudas y explicando el porqué de cada proceso.

Málaga
$14.926/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Cocinero estudiante de educación primaria preparado para dar clases en Málaga para niños

Mi método de enseñanza sería de forma cooperativa e instrumental. Basando la clase en la participación integra de todos mis alumnos en el caso de una clase de cocina tradicional haría a mis alumnos que trajeran una receta de su madre o abuela que más les guste, estudiaríamos todos los ingredientes desde el punto de vista nutritivo y elaboraríamos los platos.

Guadalajara
$8.716/h
Giovanna
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar una deliciosa cena italiana o todos los platillos que te gustan, tu mandas!!

Tendremos una entrevista ya sea vía telefónica, en persona o por skype donde me dirás que es lo que te gustaría aprender y acordaremos los detalles de la clase, así como los ingredientes que se utilizarán.

Ciudad de México
$20.918/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Chef español creador de grupo CARDO_MX y The Lemon Experience, trabajó en varios restaurantes de estrellas Michelin en España y New York. Su ultima experiencia laboral: Quintonil. Simpático, pacie

Me gustan las clases practicas, creo que cocinando se aprende a cocinar aunque hay que tener una planeación clara y las recetas escritas correctamente.

Málaga
$8.956/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Cocinero titulado en cocina internacional con experiencia da clases de cocina tanto profesional como para el día a día.

Mi método de enseñanza se basa primero en conocer y entender la situación de cada uno de mis alumnos respecto a sus conocimientos y experiencias con la cocina. Una vez establecido esto elaboro un plan de estudios acorde a las necesidades,experiencias y nivel adquisitivo del grupo o alumno. Y paso aplicarlo una vez haya aclarado normas básicas de higiene y seguridad en la cocina.

Cartagena
$8.956/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

¿ Te gusta la cocina italiana y quisiera aprender a preparar platos típicos?

Me gusta enseñar a preparar los platos tradicionales, añadiendo anecdota y historias de sus origines. Las clases pueden adaptarse a las esigencias de los estudiantes (ej. si desean aprender a cocinar algunos platos en concreto).

Gavà
$11.195/h
Àngels
¡Primera clase gratis!

Doy clases de cocina y te enseño a comer bien, soy dietista y cocinera.

Me gusta enseñar, soy muy paciente, me gusta prepara bien mis talleres, hago powepoint y también material para trabajar en clase. Mis trabajos del curso de cocina son muy exhaustivos, me gusta explicar de donde viene un plato, su origen, su historia, el porque se come y como ha llegado a nuestros dias.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina mediterránea

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina mediterránea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de cocina mediterránea