Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de cocina vegetariana

212 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina vegetariana

Santiago
$10.824/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesional de la gastronomía en santiago hace clases de cocina y pastelería.

Mis clases son dinamicas para todo tipo de publico desde niños hasta adultos mayores, todos tienen oportunidades de aprender algo más en nuestra cocina, desde lo básico para principiantes, hasta clases mas especializadas para los verdaderos amantes de lo culinario.

Puente Alto
$9.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina Internacional a domicilio grupales para mejorar tus tecnicas favoritas

El metodo a seguir comprende teoria y practica de las preparaciones.Primero se comienza con las ayudas basicas tradicionales utilizadas en todo restaurant internacional con su respectivo vocabulario tecnico.Durante el proceso de aprendizaje el alumno adquiere nociones de higiene y prevencion de riesgos en el area de trabajo y estandarizacion de las recetas.

Santiago
$8.500/h
Jaisom
(1)
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional enseña Cocina Internacional, Mediterránea, Italiana, Vegetariana, preparación de recetas.

Dirigido a todos los niveles desde lo básico hasta lo avanzado, introducción a la gastronomía, uso de instrumentos de cocina, tipos de cortes de vegetales y proteínas (pollo, carne, pescado), preparación de recetas, mis clases son teóricas-prácticas, enfocadas en el uso correcto de ingredientes y en explotar las habilidades culinarias del participante.

Santiago
$10.000/h
Kathy
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes y aficionados. Como emprendedor o por motivos personales.

Mi método de enseñanza contempla teoría y práctica, brindo los conocimientos técnicos necesarios si deseas emprender, trabajar en el área o si simplemente eres aficionado a la cocina. Mis clases se adaptan a tus necesidades y nivel de experiencia.

Iquique
$20.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chef profesional con especialidad en cocina saludable, vegetariano y además, buena onda

Clases prácticas y lúdicas donde el aprendiz de cocinero desde un principio comienza a ser parte de su propia formación, a través de la práctica constante y desarrollo de técnicas y conocimientos básicos profesionales de manera simple y entretenida. Disfrutar cocinando.

La Serena
$8.500/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a cocinar para la familia y sorprender yo te ayudare

enseñar lo básico para que puedan aprender lo mas avanzado , enseñare cortes puntos de cocción trucos gastronómicos para dar sabor a tus platos , presentaciones básicas , yo enseñare lo que quieran aprender la idea es formar una tematica divertida para que aprendan y no sea algo tan cuadrado , divertido pero eficiente , esto va dedicado para todas las personas que quieran y deseen aprender

Penalolen
$12.000/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos hace clases cocina tradicional, dietética, celíaca, vegana en Peñalolén

Mi metodología es entregar: 1.- los conocimientos teóricos de una manera dinámica, que sea fácil de entender y de aplicar en la vida cotidiana; 2.- conocimiento práctico, el que se basa en la elaboración de alimentos que cumplan con los requisitos teóricos.

La Reina
$9.500/h
Angela
¡Primera clase gratis!

"Fusión Creativa" aprende el paso a paso de una receta desde las compras hasta la degustación...Enamorate del detalle en cada preparación y estilo que desees aprender, conoce las historias y comparte

Sous chef de cocina interactiva que muestra técnicas de elaboración y presentacion de tus recetas favoritas y sus variantes, el disfrute de el paso a paso productivo, metodos de venta o simplemente el disfrute de hacer una rica preparación para compartir

Villa Alemana
$8.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional Culinario te enseño desde el presupuesto hasta el montaje de platos y pastelería y repostería

Las clases dependerán de la aptitud y conocimiento del alumno y o necesidades inmediatas para la clase o grupo.

Las Condes
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef de Inacap, emprendedor y entusiasta de la educacion gastronomica, cocina basica e internacional en las Condes.

La idea es ver la necesidad del alumno y adaptar la clase/taller a lo que el quiera o quieran desarrollar, mi sistema es muy ludico y pretende enseñar a travez del ejemplo y la experiencia, soy una persona muy entretenida y me manejo dentro de varias areas de la gastronomia y restoracion.

Talcahuano
$10.000/h
Fåbiodoom
¡Primera clase gratis!

Titulado Gastronomía Internacional, Tragos, Tecnología en alimentos Costos y Administración de Restaurantes

La mejor metodología de aprendizaje es la practica, también un porcentaje de teoría básica de procesos productivos, la base de un buen estudio es comenzar con cocina básica, utilización de herramientas, métodos de cocción, Cortes, bases para elaboración, estructuradores de sabor

Santiago
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Gastronomo, imparte talleres de gastronomía (vegana, pastelería, panadería tradicional y masa madre, cocina tradicional y vanguardista)

Clases presenciales en tu hogar o lugar que elijas, puedes elegir cocina, pastelería o panadería o algo en especial. Cocinar todos lo podemos hacer, anímate!! Podemos incluir materiales o si deseas utilizar los que tienes y no sabes como darle uso, ningún problema.

Providencia
$7.000/h
Glorianis
(4)
¡Primera clase gratis!

OFERTA 3 X 2 Al COCINAR: 1. Quieres PERDER el Miedo? 2. Quieres Ser Independiente, Ser Creativo/a? 3. Alimentarse Sanamente? EMPECEMOS al TIRO! OFERTA 3 X 2 Recibe 3 horas y pagas 2 horas académic

En cada encuentro Pedagógico. La Didactica es adaptada a tú medida, se define el norte, tener claro el propósito, la Planificación será flexible, construimos juntos el Aprendizaje, somos alumnos y maestros siempre, disfrutando del Camino Viviendo y Aprendiendo, Pasión con y Creatividad, Gamificación, la integración y cooperación. Ser, Hacer y luegovTener.

Villarrica
$9.990/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Saca el chef que llevas dentro aprendiendo maravillosas y exclusivas recetas ademas de emplatados muy originales.

El método de enseñanza es teórico y practico de una manera muy fácil de aprender en donde se muestran técnicas a usar mas la innovación de recetas con un sello único en cada una de sus presentaciones. Destacando la exclusividad de los sabores nuevos que aprenderán.

Penco
$6.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres sorprender a tu pareja con algo especial? O ¿Ya te cansaste de comer productos congelados u en sobre? Yo tengo la solución para tí.

Comenzaremos por lo basico, higene de la cocina, tipos de corte, coccion perparacion y emplatado y otros tips de cocina

San Miguel
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina personalizadas en san miguel por chef con 12 años de experiencia

Mis clases son teoricas y practicas, con tecnicas faciles y aplicables a cualquier cocina casera para ocasiones especiales.

Lampa
$10.000/h
Iñaky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomia Internacional. Cocina Saludable, Vegana,Vegetariana, Mediterranea, Panaderia y Bolleria. Se habla Español, Ingles y Francés

Metodo de enseñanza 100% practico, a travez del aprender haciendo, nunca me veran cocinar solo, siempre acompañado y con una buena conversación.

Santiago
$10.000/h
Crosh
¡Primera clase gratis!

Mini emprendedora en el rubro de cocina antiespecista ofrece clases de reposteria vegana

Mi metodo de enseñanza se basa en la absoluta participiacion, es decir, clases didácticas, es la mejor forma de aprender, sin excluir clases teoricas

Viña del Mar
$9.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Emprendedora multifacética ofrece clases de cocina saludable, creativa, nutritiva, vegetariana y fit

Mi método de enseñanza es flexible, con materiales e ingredientes simples, la idea es entregar herramientas para que día a día los alumnos puedan inspirarse a cocinar platos deliciosos y creativos con lo que tengan a mano.

Valparaíso
$8.000/h
Jorge pablo
¡Primera clase gratis!

Cocinero autodidacta hace clases didácticas de cocina tradicional para vegetarianos y carnívoros.

Mi enseñanza es cercana y didáctica, la cocina tiende a ser demandante, pero mis clases van enfocadas a personas que deseen aprender platos tradicionales, como estofados, cazuelas, budines (los cuales pueden ser vegetarianos), para ofrecer a familiares y amigos.

Ñuñoa
$10.000/h
Lenka
¡Primera clase gratis!

Vegana por más de 5 años enseña ricos platos veganos creativos y nutritivos

Las clases son teóricas y prácticas hablando de modos de preparación de comida, de como preparar platos que estén ricos en nutrientes, formas de sustituir ingredientes como huevo, leche o carne, formas de preparar platos favoritos haciéndolos veganos.

Quilicura
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Cocinero titulado con experiencia ofrece clases de cocina Internacional y pastelería Clasica y moderna

Mis técnicas de enseñanza se basa en el aprender haciendo y no solo leyendo interactuar con el tema, que la gente pregunte lo que tenga que preguntar y con ejemplos claros en caso que aparezca alguna duda dentro de la clase

Santiago
$9.000/h
María esperanza
(4)
¡Primera clase gratis!

Maestra de cocina enseña cocina para principiantes tradicional,vegetariana o vegana. Platos preparados y Cóctel

Mis clases están pensadas para personas que quieran aprender desde lo básico de la cocina. Cocción, proporciones, tips y como llegar a un buen sazón acorde a los gustos del estudiante. Cada clase se le enseñará tres clases de platos distintos que pueden ser divididos en: Plato principal,platos de fondo, postre, picoteos,ensaladas,salsas (hasta 2 salsas en una misma clase).

Valparaíso
$10.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Clases de comida vegetariana y veganos , con consejos acerca de nutrición

cocinar con cosas simples ,todo simplificado . luego una pequeña charla con material propio acerca de los nutrientes que las plantas , legumbres y derivados, para asegurar una dieta balanceada. También aprender algunos sustitutos básicos de alimentos de origen animal , como por ejemplo queque de plátano sin huevos que queda muy esponjoso .

Santiago
$8.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesional de Gastronomía Internacional, Panaderia y Montaje Profesional de platos dulce o salados

Mi método de enseñanza son eficientes si tienes las ganas de aprender. Mis clases estarán basada en base a la gastronomía internacional, panadería, masas dulces y saladas, montajes de diversos platos o lo que desees aprender con respecto a la cocina.

Ñuñoa
$9.000/h
David alexander
¡Primera clase gratis!

Aprende a preparar la mejor Gastronomía de un restaurante en tu casa

Con la mezcla de los mejores ingredientes, refinadas técnicas, profundos conocimientos culinarios, un toque de humos, una pizca de picardía y gran cantidad de amor por la Gastronomía, te enseñaré a preparar los mejores platos del mundo para que puedas llevar a tus comensales a una experiencia trascendental. Trabajo con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

San Joaquín
$9.500/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional de Cocina se ofrece para dictar clases particulares individuales o grupales de técnicas culinarias y cocina internacional

Mi método de enseñanza es combinar el manejo de los elementos teóricos fundamentales y simultáneamente abordar la práctica culinaria, desde las técnicas de corte y agarre del cuchillo y demás utensilios, Mise en Place, pasando por las preparaciones esenciales como: bases para sopas, fondos, salsas rojas, con base de mantequilla (holandesa), de carne (demiglas); sopas, espesantes, huevos (ome

Talca
$6.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de Reposteria a domicilio, aprende desde lo mas basico. Domingos no

Mi método es comenzar por reglas básicas de higiene y después ir de menos a mas en el aprendizaje teórico/práctico.

Santiago
$9.000/h
Isaura
¡Primera clase gratis!

Mujer vegetariana desde hace 15 años hace clases a personas que se estén iniciando en el vegetarianismo.

El método de enseñanza es participativo, considerando los conocimientos que trae la persona siendo siempre un aporte para el desarrollo de la sesión. Se organizara la clase según el interés de la persona. Orientado a personas que se esten iniciando en el vegetarianismo.

Concepción
$8.000/h
Tamir
¡Primera clase gratis!

Vegano y Repostero, realiza clases de cocina crudivegana, naturista, vegana y vegetariana

Mi método de enseñanza es a través de la muestra teórica, el entendimiento de las funciones de cada alimento y luego la elaboración de platillos por parte y en composición total. Aportando a mejorar los hábitos alimenticios e incentivando la cocina diaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina vegetariana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina vegetariana.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de cocina vegetariana

Las clases de Cocina vegetariana te proporcionan valiosa información sobre la elaboración de nuevos platos, impartidas por profesores con grandes recursos gastronómicos. La Cocina vegetariana utiliza con sabiduría todo lo que nos ofrece el reino vegetal y nuestros profesores de cocina te enseñan en sus clases cómo combinarlo para cocinar suculentos platos. Los profesores de Cocina vegetariana son cocineros expertos que vuelcan en sus clases sus conocimientos especializados en el vegetarianismo. Estas clases de Cocina vegetariana te mostrarán cómo los platos elaborados con esos ingredientes básicos de la cocina vegetariana no desmerecen en absoluto en sabor y nutrientes a otros muchos muy conocidos. En nuestra plataforma tenemos muchos profesores, unos dedicados a la cocina vegetariana como los anteriores y otros a enseñarnos la cocina dietética o la cocina tradicional