Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Aprender a cocinar con un profesor

305 chefs para aprender a cocinar

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina

Santiago
$5.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Food- fitness nutrición- aprende a cocinar con técnicas básicas e internacional- la variedad y la calidad de tus preparativos está en tus manos - carnes - pastas arroz - salsa madre - maridaje un buen

Chef profesional - 15- áños de experiencia- mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quiera aprender y a ingnovar- Graduado cómo chef de cocina internacional - Hilton Caracas Venezuela. Especialidad cocina mediterránea.

Viña del Mar
$10.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Joven Chef, enseña Cocina Tradicional, Fine Dining, Cocktails y Reconocimiento de Productos

Joven Chef, 5 años de experiencia, hoteles 5 estrellas y rumbo a restaurante europeo en un par de meses Identificación de material Primeros Pasos Como hacer una Cena Familiar Que cocinar el la Primera Cita Tablas y picoteo para amigos Como sorprender en la cocina Dudas, glosario entendimiento del producto, alargar vida útil Etc.

Concepción
$5.000/h
Macarena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Administración Gastronómica da clases de Pastelería/Panadería para niños y adultos en Concepción. Pastelería clásica, moderna y chilena; chocolatería, panadería, y dulces s

Soy dueña de la tienda online de pastelería "Rincón de los Dulces" en Concepción, me encuentro en 5to semestre de la carrera de Administración Gastronómica en INACAP, y he realizado cursos y especializaciones en el área de pastelería en INACAP CCP-THNO, Río de Janeiro y en la Escuela Culinaria Lenôtre, en París.

Vitacura
$26.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina Japonesa (Sushi) en la Ciudad de Santiago y Viña del Mar

Hago clases de sushi estilo Japonés y Norteamericano. Tengo experiencia en Australia como chef en Restaurant Japonés. Las clases son para todas las edades (niños, jóvenes, adultos). Para hacer un buen roll de sushi se deben aprender diferentes técnicas específicas, saber qué ingredientes combinar, cómo preparar los ingredientes, dónde comprar, etc.

Santiago
$15.000/h
Willie
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Culinarias por Profesional de Gastronomía en Santiago e Chile Personalizadas

Clases presenciales en tu hogar o lugar que elijas, tu eliges entre cocina, pastelería y algo que te gustaría saber en especial, ¡ Si, cocinar es un arte!, pero todos pueden cocinar también y harás furor entre invitados o tal vez encuentres un lado o vocación que no conoces.

Playa Ancha
$5.000/h
Francko
¡Primera clase gratis!

Hago Clases De Pastelería Básica y Panadería, soy estudiante de Gastronomía Internacional Inacap Valparaíso

- Mi nombre es Franco Leiva , Tengo 18 años y soy estudiante de la carrera de Gastronomía Internacional de Inacap Valparaíso. Realizo clases de Pastelería básica y Panadería, en donde el estudiante aprenderá realizando las preparaciones mas básicas , hasta llegar al grado de unas mas complejas.

Coronel
$6.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Una vez que hayas dominado la técnica ,apenas tendrás que mirar la receta de nuevo .

Buena chicos, soy Karen, administradora gastronómica internacional, apasionada por la cocina y las artes culinarias, me encanta la juventud y la pedagogía y que mejor, que enseñarles lo que sé, para que impresionen a sus seres más queridos. los invito a motivarse a aprender desde la base ,de la hermosa gastronomía.

Viña del Mar
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año Gastronomía y ayudante de pastelería en Culinary Viña del Mar hace clases de bases de pastelería, cocina, panadería y montajes.

Soy estudiante de Culinary Viña del Mar. Actualmente cursando gastronomía en tercer año. También realizo ayudantía de pastelería a alumnos de primer año. Tengo experiencia enseñando las bases de la cocina y la pastelería, desde lo teórico hasta el montaje de los platos y postres.

Maipú
$11.000/h
Alfonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gastronomía enseña el mundo de la Cocina, teoría y practica.

Chef , Profesor de Estado TP e Instructor de Cocina con titulo profesional del área, desempeñándose en el rubro por mas de 18 años de experiencia para enseñar cocina en la parte teórica y practica en recetas y técnicas culinarias.

Iquique
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

COCINA INTERNACIONAL Y NACIONAL . Cock and chill y alimentacion colectiva faenas

Soy un profesional de la vida, enseño cocina desde el punto de vista de la presion y el arte convinados. Llevar un plato de comida y llegar a recordar los sabores de la infancia.

La Pintana
$8.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Pasteleria, cocina internacional, panadería esa es mi especialidad para enseñar en santiago

Cursos de pasteleria, panadería, cocina internacional. Hago clases tanto para una persona asi mismo para un grupo de 15 personas, curso básico como avanzados,técnicas simples y muy fácil de aprender. Masas de todo tipo lo aprendido es ideal para un micro-emprendimiento ya que se enseña cómo sacar costo de cada producto elaborado.

Valdivia
$10.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Cocina y pastelería del mundo para todos y toda ocasión en el sur de Chile

Recetas, tips, preparación, tiempos, ingredientes, estación, ocasión, formato, decoración, lugares donde comprar , calidad necesaria, manipulación higiénica, costo de la Recetas, cómo presentarla, utensilios, loza para servir, formas alternativas de servicio, en una comunicación clara, en español , disponible siempre para aclarar dudas.

Maipú
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesional titulada, realiza clases de gastronomia para distintos enfoques (emprender,diversion, conocimientos para compartir, etc)

Profesional de la gastronomia, actualmente desempeñando labores de docente en un colegio municipal, con el obketivo principal de entregar a los estudiantes tecnicas basicas y de vanguardia, con las cuales puedan enfrentar el mundo laboral.

Macul
$5.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Maestra de cocina y estudiante de Trabajo social, hace clases de cocina y de crochet.

Métodos didácticticos y dinámicos, que se acomoden al estadio en que el estudiante se encuentre psicológicamente , según lo que plantea Piaget.

La Pintana
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en finanzas ya egresado de gastronomía internacional apoyo para los inicio de gastronomía.

Cien por ciento disponibilidad y paciencia para enseñar todo lo básico de pastelería y cocina, didáctico, proactivo, entusiasta, y con mucha disposición.

Providencia
$10.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía realiza clases de cocina (diferentes preparaciones) a domicilio, preparación a elección del cliente

Me adecuo a las necesidades y herramientas que posee la persona para conseguir la mejor enseñanza y aprendizaje siempre

Ñuñoa
$10.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Cocinero Venezolano, comida internacional, especialidad en salsas y platos italianas. Sal y Pimienta al gusto!

La técnicas en la cocina son las mismas en todo el mundo, lo que te hará destacar es la pasión que le dediques a tus preparaciones, el mejor crítico de cocina eres tu mismo. Y la mejor inspiración son esas personas por las que cocinas.

Pedro Aguirre Cerda
$18.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Cocinero autodidacta expectacular Atrevete solo lo mejor en cocina cacera y solo

Cocino solo con mi propia inventiva, él método mas sencillo, especias y lo que tengas a mano atreverte hoy .

Maipú
$2.000/h
Millo
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicología realiza talleres de cocina para niños, niñas y jóvenes

Me gusta que las personas aprendan a través de la cocina a ser autodidactas.

Lampa
$15.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Cocina artística didáctica en desarrollo culinario expresivo en desarrollo de cocina artística

Con desarrollo en áreas culinarias artísticas en desarrollo expresivo didáctico creativo en el desarrollo expresivo en el área de cocina internacional

San Carlos
$5.000/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Titulada de Hoteleria, 6 años de experiencia en el rubro, 2 años de pasteleria tradicional.

Clases particulares de pasteleria tradicional, cocteleria tradicional y hosting hotelero, conocimientos en productos y costos del rubro gastronómico en general

Puente Alto
$5.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Maestro de sushi enseña sobre esta rica comida japonesa de manera simple.

La enseñanza se realiza a través del "aprender haciendo". La proactividad del alumno resulta fundamental para aprender de este arte culinario.

Pedro Aguirre Cerda
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Egresada de gastronomía y negocios gastronómicos realiza clases de control de costos

Dicen que el problema de los cocineros es no saber de números, como Estandarizar recetas y control de costos, si eres estudiante y necesitas aprender a relacionar los números con la comida, esta puede ser tu oportunidad.

San Miguel
$10.000/h
Lisbia
¡Primera clase gratis!

Lismarcreaciones te enseña a cocinar excelentes. Platos desde postres hasta ensaladas

Pueden ser clases presenciales. Dirigiedome a las viviendas con material de apoyo.

Limache
$4.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Repostería el arte dulce esculturas en chocolate y jaleas florales en la 5 region

Como Repostera dirigí estas clases a las personas que gustan del arte gastronómico y desean hacer decoraciones en sus presentaciones, desde una torta hasta el pintar un plato con pinturas comestibles en sencillos pasos aprenderas técnicas fáciles para lograr hermosas decoraciones.

Lampa
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Docente técnico en gastronomía, realiza clases de cocina, pastelería y panadería.

En 10 años de experiencia enseñando gastronomía, he aprendido que la mejor forma de enseñar es ser práctico y conocer al estudiante.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional imparte clases particulares o talleres de distintos tipos de gastronomía

Mi nombre es Felipe Molina, Chef titulado de Culinary Stgo. (4 años). Se realizan clases grupales o personales de distintos tipos de gastronomía a domicilio. Especialidad en comida mexicana, peruana, española y clases de cocina de autor (creaciones propias del cliente, se potenciará y se podrá profesionalizará aquella idea que siempre has querido plasmar).

Concepción
$6.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina a domicilio nivel básico, intermedio y niños en Concepción

Soy estudiante en practica de gastronomía internacional, ofrezco clases de pastelería, gastronomía y cocina tradicional a domicilio, en niveles básicos, intermedio y para niños.

Valparaíso
$4.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar , típico Chileno, Estudio profesional Duoc Uc Valparaiso Chile

Hola, Soy Guillermo y estoy aquí para lo que necesites, titulado en Gastronomía en Duoc UC, ¿Quieres aprender como tomar tu cuchillo? o ¿hacer que tus platos queden aún mas sabrosos? tengo técnicas muy sencillas para comenzar con lo basico y poder trabajar y aprender desde tu propio Hogar! Atrévete!, el cocinar esta en buscar ideas explotar tus sentidos y llevarlos a tu boca!

Santiago
$5.000/h
Ricardo adolfo
¡Primera clase gratis!

Chef enseña y todas las mañas y típs de la cocina ????????‍????

Soy una persona que aprendió desde lo más abajo en las áreas de la cocina. Por ende aprenderás todo desde lo más básico y con una claridad que te sorprenderá, ya que siempre quise que me enseñaran de una forma más detallada. Lo ideal es que la mayor parte de lo aprendido sea en la práctica sin dejar de lado la teoría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de cocina a medida para clases y talleres de cocina a domicilio

El arte de la gastronomía

La gastronomía forma parte del patrimonio cultural de un país. Para empezar, porque el hecho de comer es una necesidad imprescindible. Cuando viajamos, el primer contacto con el país al que acabamos de llegar se hace a través de su cocina. En realidad, los viajes pueden ser también gustativos y podemos transportarnos a otros confines sin ni siquiera salir de casa. Degustar pasta al dente o una pizza mozzarella, es descubrir un poco el cursos de gastronomía, son una pasión que comparten hombres y mujeres. Las emisiones como Masterchef han convertido la cocina en un fenómeno social. Todos los espectadores, aficionados a la cocina o simplemente buenos comedores, tienen ganas de perfeccionarse ellos mismos, de aprender e ir más allá. Algunos han podido concretizar su sueño de convertirse en profesionales y dar clases en un centro culinario o abrir un restaurante. Conscientes de esta demanda, las escuelas de cocina, hasta entonces reservadas a los profesionales, han abierto talleres de cocina destinados a los aficionados a la cocina. Antes, las recetas se transmitían de generación en generación y rara vez atravesaban las fronteras. Hoy en día, la cocina conoce una expansión global. Los blogs y las redes sociales han facilitado poder compartir las recetas con el mundo entero y las clases de cocina se han vuelto muy populares.

Ir a clases de cocina

Cada vez son más los que se ponen el delantal para asistir a clases de cocina con un chef a domicilio. En este periodo de crisis, ir a comer a un restaurante gastronómico puede suponer un auténtico lujo. Aprender a cocinar es por tanto una buena alternativa para degustar platos sabrosos sin arruinarse. Un chef a domicilio que propone clases de cocina en Superprof puede enseñar a los alumnos a combinar los sabores entre sí. Se trata también de aprender los diferentes tipos de cocción y descubrir técnicas de corte. En un taller de cocina, se descubre cómo preparar entrantes originales o platos regionales que han ido despareciendo de la carta de los restaurantes. Un chef sabe proporcionar a sus alumnos métodos sencillos para darle a un plato un aspecto más atractivo, además más sabroso. Es un placer descubrir nuevos sabores. Menos conocida para condimentar los platos que el romero o la albahaca, la ortiga es también una hierba que se cocina. Raros son los que la usan. La soja verde pertenece a la familia de las leguminosas y no es muy conocida tampoco. Estos ingredientes originales y muchos otros pueden descubrirse gracias a clases de cocina a domicilio. O también puedes aprender recetas más clásicas y renovarlas. A veces podemos quedarnos sin ideas al cocinar, porque a menudo preparamos siempre los mismos platos y compramos los mismos ingredientes. Por eso, los talleres de cocinar permiten que variemos nuestra forma de cocinar y que podamos innovar.

Un taller de cocina a domicilio

En Superprof, puedes encontrar cursos de cocina totalmente personalizables. Además, puedes regalárselo también a alguien, para Navidad o como regalo de cumpleaños. Algunas empresas ofrecen a sus asalariados clases de cocina para unir a sus equipos. En el contexto de un team building, los empleados pueden expresar su creatividad y desarrollar juntos una auténtica complicidad. Del mismo modo, asistir a un curso de cocina con tus amigos o en familia puede ser divertido y hará que tengáis un buen recuerdo mientras exploráis juntos nuevos sabores. Verdadero momento festivo, un taller de cocina nos familiariza con nuevos sabores y olores. Las clases de cocina son también una buena idea para aquellos que han decidido lanzarse de forma profesional, para perfeccionarse y consolidar conocimientos o profundizar en lo aprendido durante una formación. Si tu objetivo es abrir un restaurante y ser chef cocinero, ponerse manos en la masa para perfeccionarte es también una buena forma de consolidar tu CV. En cualquier caso, las clases de cocina son una excelente manera de aprender y disfrutar, ya que a menudo terminan con una sesión de degustación de los platos cocinados.

Un profesor particular para descubrir la gastronomía

Tendrás que encontrar un profesor que se adapte a tus gustos. Los perfiles de los anuncios en Superprof son muy diversos: cocina molecular, gastronomía italiana, cocina sin gluten o sin lactosa, cocina vegetariana, comida sana, cocinas del mundo: árabe, marroquí, francesa, sushis, pastelería, cupcakes, cocina casera… ¡Las opciones son múltiples! Con Superprof, cocina, degusta y afina tu paladar mientras disfrutas de un buen momento.

¡Para ir más lejos!

¿Te gustaría organizar una cena suntuosa en tu casa, pero temes ser un mal cocinero? ¿Tus hijos prefieren comer en la cantina? ¿No sabes cocer un huevo sin prenderle fuego a tu delantal? Probablemente necesites ir a clases particulares de cocina. Tenemos profesores generalistas o especializados en la cocina tradicional de diversos países: clases de cocina tailandesa, italiana, india o japonesa. Puedes completar tu formación en cocina con clases impartidas por un profesor de dietética o un profesor particular de repostería. Tendrás ganas de maridar tus platos caseros con un buen vino, nuestros profesores particulares de enología están capacitados para explicarte cómo degustar un vino. Y para cocer a fuego lento platos saludables, nuestros profesores de nutrición podrán orientarte.

¿Qué tipos de cursos de cocina existen?

Hay una gran multitud de clases de cocina diferentes, tantos como profesores. Encontramos talleres culinarios sobre:
  • Un menú de fiesta: Navidad, San Valentín, etc.
  • Un ingrediente como el espárrago o la langosta,
  • Un tipo de cocina (cocina francesa, española, india, etc.),
  • Técnicas culinarias (corte, cocción, etc.).
Algunas clases de cocina se desarrollan en escuelas de cocina que forman a futuros profesionales o que proponen un perfeccionamiento a los cocineros que ya ejercen esta actividad. Para ayudarte, aquí tienes algunas grandes categorías de talleres culinarios que puedes hacer o regalar:
  • Clases de cocina regional o tradicional : cocina mediterránea, cocina vasca, cocina andaluza, cocina libanesa, etc.
  • Clases de pastelería / repostería: en estos cursos, puedes aprender a hacer tus propias empanadillas y cruasanes. También puedes aprender a hacer San Marcos o preparar un postre digno de un gran restaurante, con un coulis de fruta.
  • Clases de cocina temática, como “comida de fiesta”, “vuelta del mercado” “pescados y marisco”, etc.
  • Clases de cocina acerca de los gestos de un chef, como cortar, preparar los pescados, las salsas, etc.
  • Clases de enología (maridaje entre platos y vinos) y preparación de cócteles,
  • Realizar una comida gastronómica, ¡un juego de niños!
Amantes de la cocina y buenos comedores, daros el placer de realizar un curso de cocina tradicional, del mundo, en familia o gastronómica.

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Andreita encontró a su profe ideal de cocina

Hola, gusto en saludarte, te escribo ya que, con mi pololo queremos aprender a preparar comida Thai. Puede ser en mi depto. y nos ponemos de acuerdo con los ingredientes. Estos son los platos que nos gustaria aprender: Pad Thai, Curry verde con...

Hace 4 días

C

Cecilia encontró a su profe ideal de cocina

Hola Guillermo, Te contacta la mamá de Cecilia. Mi hija quiere prender a cocinar...algo ya hace en casa, tiene 14 años . Necesita apoyo y paciencia. Le gusta hacer pan, copquey, jaleas, semola con leche, se prepara ensaladas...y su sueño es...

Hace 2 semanas