Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comentario de texto

1 223 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comentario de texto

Santiago
$7.000/h
Kaira vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Redacta tu tesis en Letras o Humanidades con apoyo de una Profesora universitaria, Magíster en Filosofía y Ciencias Humanas.

Mis clases están basadas en el desarrollo de competencias en el alumno. Al comienzo, le presento al estudiante un plan de trabajo a seguir durante el curso para que juntos podamos adaptarlo a sus deseos y necesidades.

Las Condes
$10.000/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario hace asesorías en redacción y presentación de tesis

Mi método de trabajo consiste en apoyar al estudiante en el desarrollo de las partes de su tesis y guiarlo en la observación de los detalles metodológicos requeridos en cualquier investigación. El objetivo es que el producto final presente una redacción estructurada, un desarrollo de ideas coherente y cumplir con los requisitos exigidos por la universidad.

La Cisterna
$6.000/h
Aracely
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato en Humanidades hace clases de lenguaje, historia, apoyo en materias humanistas y desarrollo de trabajos. Clases a domicilio.

Mi técnica de enseñanza es flexible respecto al alumno, se intentan explicar los contenidos desde diferentes metodologías para que el estudiante pueda comprender la materia y obtener un mejor rendimiento. Las clases están pensadas para niños y jóvenes de enseñanza básica y media, el requisito básico es que me manden la materia que deben estudiar con anticipación.

Providencia
$6.000/h
Esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua y literatura da clases de Lenguaje y Comunicación: PSU

Mis clases pretenden ser sumamente personalizadas. Si el estudiante requiere de una ayuda rigurosa para preparar la PSU las clases buscarán ser más estructuradas abordando los contenidos de la prueba y efectuando muchos ensayos.

Santiago
$20/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y Antropóloga imparte clases sobre lenguaje, redacción y estilo, gramática y lingüística para estudiantes e interesados en el conocimiento del idioma.

La metodología de trabajo abarca contenidos de redacción, gramática, estilo y lingüística -en relación con la asignatura, niveles e intereses académicos e individuales.

Viña del Mar
$4.300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4° año de de Historia, Geografía y Ciencias Sociales hace clases particulares en Viña del Mar y Valparaíso. Experiencia en preparación PSU.

Mis clases están pensada para cualquier estudiante que este cursando desde 7° básico, no es necesario que posea conocimientos previos, solo la disposición a aprender. Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en la reflexión, a partir de las inquietudes que posee el estudiante con respecto a la actualidad, de tal forma que el estudio de la historia adquiera sentido y utilidad.

Pudahuel
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Hispánicas hace clases de Lenguaje PSU y comprensión lectora

El método de enseñanza que utilizo es buscar textos de distintos géneros literarios que permitan la comparación y análisis de los mismos, además de contar con guías de apoyo para ejercitar plan de redacción, comprensión lectora, entre otras áreas. Las clases suelen acomodarse al nivel y necesidades de cada estudiante.

Viña del Mar
$7.500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía PUCV hace clases de Griego clásico en Viña del Mar

El griego clásico puede ser un idioma difícil de estudiar. Por eso, si te interesa aprenderlo por motivación propia o tienes algún curso afín a él, puedo ayudarte. Mi método de enseñanza tiene como centro la experiencia del propio alumno o alumna, cómo él o ella va aprendiendo y sus intereses.

Maipú
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Ciencias Sociales hace clases de preparación para la PSU

Mis clases se desarrollan en dos etapas: La primera, vinculada a la exposición de contenidos, siempre con apoyo multimedia, con la finalidad de respaldar la materia y acercar al estudiante a la época analizada. En segundo lugar, se desarrolla una discusión en torno al contenido, con el fin de analizarlo, entenderlo, comprenderlo y juzgarlo.

Santiago
$5.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad UC hace clases de lenguaje y escritura creativa. Santiago

Mis clases estás orientadas para jóvenes que les interese el área de la publicidad y la escritura creativa o de ficción, con análisis de película, series, publicidades y libros. Con el fin de desglosarlos y conocer del mundo publicitario y demás.

Macul
$7.000/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Profesora con más de 6 años de experiencia en Institutos Profesionales, dicta clases de Redacción General y Comercial

Mis clases se basan en una parte de teoría con ortografía y reglas gramaticales, pero entretenidas, con explicación en ejemplos vivenciales y no solo literatura. Luego, con ejercicios prácticos y sin complejidades, acerco a los estudiantes al fascinante mundo de las letras, sin que sea una lata o aburrido. A los ejecutivos de hoy no les enseñan como redactar.

Viña del Mar
$2.500/h
Yari
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y literatura, residente en Quilpué, enseñanza de la lengua de forma didáctica.

Mis clases se basan en teoria y practica. A través de ejercicios y ejemplos se puede lograr el aprendizaje en cada contenido. Método de lectura, talleres y dinámica grupales son herramientas en el aula. La investigación es fundamental así como la exploración de diversos textos obligatorios.

Chiguayante
$12.000/h
Dalia magdalena
¡Primera clase gratis!

Docente de Lenguaje y comunicación realiza clases a domicilio, desde 2° a 8° año.

Mis estrategias de enseñanza son variadas dependiendo del nivel de el o la estudiante, teoría, lúdica, presentación de PPT, trabajo con office , excell y power point. Mucha oralidad y guías de trabajo dependiendo la temática del sector. Bastante material lúdico.

Chillan
$10.000/h
Jose gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor básico mención trastornos del aprendizaje especialista en alfabetización en Chillan ...

Aprovecho las habilidades de mis alumnos en son de su propio aprendizaje, estoy convencido de que ante todo debe existir motivación, sin ésta, difícil es el avance, por lo tanto me esmero en que mis alumnos estudien y aprendan motivados y contentos

Renca
$7.000/h
Aracelly
¡Primera clase gratis!

Titulada de literatura hace clases particulares de redacción, y lenguaje y comunicación

El método que ocupo, generalmente, es haciendo leer a los alumnos de a poco para que mejoren vocabulario mientras les hago preguntas sobre el tema para, así, ver su comprensión lectora. También trato de ir al ritmo de cada uno.

Arica
$7.000/h
Yerko cubillos
¡Primera clase gratis!

Bibliotecólogo ofrece asesoría a memoristas y tesistas en redacción, normativa e investigación bibliográfica

La asesoría inicia con una entrevista en la cual el alumno expone su problemática respecto a su proyecto de tesis o memoria. Posteriormente el asesor orienta sobre remediales o modificaciones sugeridas, junto con el apoyo continuo en revisión de cada capítulo.

Valparaíso
$3.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Ciencias Sociales hace clases de preparación para la psu y también apoyo para la materia.

Mi método de enseñanza es flexible y depende del estudiante, hay a quienes les sirve aprender con juegos y siempre resulta un reto divertido el enseñar a diferentes personas, por eso no me gusta estructurar un solo tipo de clases, sino más bien construir con el estudiante.

Santiago
$7.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Egresado de Arquitectura realiza clases de historia PSU, arte y matemáticas PSU

El método de enseñanza se adapta y flexibiliza según el contexto académico y personal. Tratando de acomodar el contenido y hacerlo interesante y entretenido.

La Florida
$12.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento de Lenguaje, Comprensión lectora y preparación PSU a domicilio en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en modelar el aprendizaje mediante estrategias de andamiaje, aprovechando los conocimientos previos para conseguir un aprendizaje significativo que le permita relacionar el contenido con su entorno cotidiano, sumado a una ejercitación robusta e intencionada. En palabras simples, guiar al alumno/a paso a paso hasta que este domine lo que quiero enseñar.

Concón
$15.000/h
Michele
¡Primera clase gratis!

Doctora en Comunicación Cultural hace clases de corrección de estilo de textos

Comienzo con una entrevista en profundidad para conocer el tema del escrito y léxico especializado. Luego realizo una primera corrección de estilo y ortografía. Pregunto al autor sobre lo que no me queda claro del texto para dar forma final.

Temuco
$12.000/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Profesora de derecho ofrece tutorias particulares y met de estudio en Temuco

Ofrezco mi experiencia para ayudarte a preparar examenes, tesis y proyectos de Grado en la Carrera de Derecho. Las áreas que mejor manejaremos serán las del lenguaje y redacción, asi como las de Introducción al Derecho, historia, fuentes e interpretación juridica.

Penalolen
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura Hispánica ofrece clases particulares para resolver cualquier duda concerniente a la asignatura de Lenguaje y Comunicación

Las clases son flexibles. Mi método de enseñanza consiste en avanzar según las inquietudes concretas que traiga el alumno/a a cada clase: tareas, habilidades no desarrolladas, preparación de pruebas o de la psu, enfatizando el diálogo para rastrear el origen de su resistencia hacia la asignatura.

Santiago
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho Uchile hace clases de lenguaje e historia de preparación PSU, como también asesoría en lectura general y retórica en santiago centro o alrededores

Mi método de enseñanza parte del incentivo y la confianza con el aprendizaje, con clases dinámicas y flexibles que depende tanto de la temática como de la(s) persona(s) que participan.

Santiago
$7.000/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia con estudios en comunicación hace clases de oratoria, redacción, y de diseño y elaboración de presentación de información en formatos Power Point 2016-Prezi-videoscribe-Infogramas

Mi método está orientado a estudiantes con problemas de comprensión lectora y exposición oral de la información. Cada estudiante tiene su particularidad y grados de aprendizaje, por lo cual se hace indispensable un diagnostico previo como punto de partida.

Santiago
$10.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Periodista, docente y máster en dirección de cine: Clases de redacción, escritura creativa y preparación PSU Lenguaje

Mi método de enseñanza consiste en identificar las necesidades puntuales de cada estudiante y ejecutar un proceso de aprendizaje que combina la teoría con ejercicios prácticos periódicos (que reviso en detalle para entregar una retroalimentación de los aciertos, errores a mejorar y avances relevantes).

Pudahuel
$12/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y lenguaje. Aproveche las clases de un crítico literario.

Mi método de enseñaza es las conferencias y los diálogos críticos acerca de los textos en el caso de la literatura. También la evaluación crítica de ciertas obras literarias. De igual forma, se hacen análisis gramaticales a los textos para que el estudiante logre la comprensión a cabalidad de las estructuras del lenguaje.

Santiago
$8.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de post grado hace clases de ingles para estudiantes y adultos

Mis clases están basadas en una dinámica diferente al resto de las instituciones y universidades trabajo con un método rápido y fácil una clase va a depender de si es personalizada o en grupo doy una hora y media de clases dividida en 4 etapas

Santiago
$6.000/h
Janitce
¡Primera clase gratis!

Sociologa hace clases de redaccion, corrección de textos, análisis de novelas, ayuda en trabajos escolares.Apoyamos tu crecimiento profesional

Mi método de enseñanza se basa en la oportunidad de aprendizaje colaborativo, tratando de hacer del estudio algo muy ameno e interesante, despertando la curiosidad y con la utilización de las herramientas de la WEB.

La Pintana
$100.000/h
Vicky cristina
¡Primera clase gratis!

Lenguaje la pintana diciplina consentracion orden ovediencia ser positivo responsable ordenado intencion de estudiar querer aprender mas de lo que save

mi metodo mas fecible para enseñar es la sinpatia con la persona la confiansa y sobre todo el respeto tratar que te pueda responder cuando tu se lo pidas el mejor metodo es estar sola en con estudiante y sin telivisor

Maipú
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases PSU de historia. Gran conocimiento de la prueba estrategias para responder

- Uso de material de preuniversitarios - Metodologia de mini ensayos y ensayos -Análisis de textos, gráficos e imágenes - Estrategias para responder de manera rápida y eficaz - Evaluación de manera constante para el alumno - Metodologia especializada para cada alumno con un plan de estudio personalizado de acuerdo a sus tiempos y habilidades - Posibilidad de contacto 24/7 para aclarar

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comentario de texto