Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de cómic

598 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cómic

Recoleta
$6.000/h
Lili
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de dibujo básico y creación de personajes ficticios para cómics

Mi método de enseñanza es práctico, para lo que se necesitará que el alumno lleve sus propios materiales: croquera, lápices y notebook (mouse opcional). Se enseñará: -Diseño de personaje. -Técnicas de dibujo básico. -Uso de programa digital (Paint Tool SAI). -Creación de historia para cómic. -Dibujo del cómic.

Ñuñoa
$15.000/h
Rosa
(1)

Licenciada en Arte y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cómic, Historia del Arte, Fotografía y Photoshop, en Santiago RM.

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

Cerro Navia
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales hace clases de pintura e ilustración en Santiago

Le enseño al estudiante como abordar una pintura o ilustración de manera tradicional (dibujo desde referencia o imaginación, composición, identificación de colores base) y luego me adapto a sus necesidades dependiendo de lo que quiera lograr. Trabajo técnicas mixtas (inclusion de otros materiales, como papel, estenciles, tela, trazos con distintos lapices).

Conchalí
$5.000/h
Javier ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación digital y artes ofrece sus conocimientos a niños y adultos

Mi método de enseñanza es presencial, conocer a mis alumnos es fundamental, ver sus capacidades y conocer sus debilidades para fortalecerlas y complementarlas con sus conocimientos previos, como por ejemplo, ver su estilo de trabajo, conocer sus flaquezas y ejemplificar las soluciones con un autor semejante de mas trayectoria, para poner un horizonte claro y alcanzable para el nivel de mi alumno.

Santiago
$6.500/h
Abbighy
¡Primera clase gratis!

Desde lo tradicional a lo digital, podrás aprender a expresarte mediante la ilustración en cualquier estilo.

Me gusta implementar métodos innovadores para que el estudiante aprenda sin darse cuenta, ya que se está divirtiendo y así es más fácil aprender, la hora se nos va rápido ya que además de ver teoría implementamos la práctica en la misma clase.

Coronel
$1.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de comic y manga, dibujo básico y medio, dependiendo de tu nivel (puedes ver mi trabajo en instagram como "jart comics")

Para enseñar soy bastante flexible de acuerdo a las necesidades y condiciones que se encuentre el alumno(a). Con una evaluación diagnostica para evidenciar el nivel de aprendizaje en cual se encuentra, de esta manera poder elaborar un plan de estudio acorde a las necesidades, resolviendo inquietudes y consejos varios.

Hospital
$6.500/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de animación hace clases de animación digital (tradicional) en 2D.

Mis clases estan basadas directamente en la practica y trabajo duro, en el intento, error, correción y resultado. Yo les facilito una pelicula de menos de un minuto, una animación, la cual ustedes tratarán de replicar o mejorar. Ustedes teniendo la facilidad de obtener los fotogramas claves para poder trabajar.

Concepción
$5.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en artes visuales con conocimientos en artes ademas de cine e historia.

Mis metodos de enseñanza son "el aprender haciendo" a traves de conocimientos de tecnicas y tambien de experiencias tomadas en las clases, observando y poniendo en practica lo que QUIERES HACER. Me gusta mezclar el cine, la musica y todas las artes.

Penalolen
$7.080/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes , grafologa y analista de artes del cine

mis métodos de enseñanza son la apreciación del entorno. enseñanza al aire libre, el trabajo del yo interno motivación a estudiantes, para que se dediquen a seguir sus sueños y que luchen por ellos.

Concepción
$25.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Dibujante de La Ronda de los Sapos, por mas de 27 años de experiencia

Curso en taller de dibujos para toda edad, metodo de circulos, ovalos y trazos auxiliares para guías de ojos, boca etc. Perspectivas artiba abajo para crear edificios y calles, ubicacion de petsonas y animales en estos planos, animacion básica. Harto dibujo en papel y proyeccion en fondo blanco.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de dibujo y guitarra para personas de todas las edades

Mis clases son flexibles y abiertas a la experiencia y expresión. Por lo que priorizo aquello que el estudiante ande buscando, sin dejar de lado la técnica y las posibilidades que puede ofrecer un trabajo disciplinado que se apoye en la teoría.

La Serena
$7.000/h
Jairø
¡Primera clase gratis!

Consejería de arte autodidacta: Orientación en el camino del perfeccionamiento de tu arte

La metodología aplicada en éste proyecto de clase/taller, es por ende un desarrollo del carácter de artista en el discípulo o aprendiz que lo haga sacar de las profundidades de la inercia sus ideas por el propio impulso de la Voluntad. Teóricamente.

Santiago
$5.500/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ilustrador digital y tradicional realiza clases de dibujo, pintura y comic en RM

Mis clases comienzan con el nivel de experiencia que posea el alumno, ya sea desde cero o repasando los conocimientos que tenga, fortaleciendo sus bases y avanzando a su velocidad de aprendizaje.

Angol
$7.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar, de manera creativa y técnica. Lo importante es el esfuerzo

Mi método de enseñanza se basa en el constante acompañamiento, la búsqueda del estilo propio y de la superación personal a través de la disciplina. Mis clases son totalmente flexibles, busco adaptarme a mis estudiantes, de tal manera que ellos encuentren la comodidad y la confianza necesaria para desenvolverse y dejarse llevar por la creatividad, sin vergüenza ni temor a equivocarse.

La Florida
$10.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Animador digital realiza clases de animacion tradicional y digital. comics y manga.

Mi método de enseñanza se enfoca en una serie de clases programadas donde se estudia de manera practica y entretenida los fundamentos mas elementales de la animación. comprende diversas disciplinas artísticas como la pintura, el dibujo ( estructuras y proporciones de la figura humana y animal), la perspectiva (espacios y ambientes), la teoría del color y del movimiento.

La Florida
$2.500/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Artista independiente ofrece clases sobre teoria del arte como lenguaje de expresion universal

la metodologia se centra princialmente como monitoreo, sobre el tema que el aprendiz elija dentro del campo dominado, todas las clases comienzan con un trabajo de soltura de trazo tanto con ejercicios como fotografias de modelos denudos, dibujo contra reloj para mejorar la velocidad de produccion del aprendiz,

Padre Hurtado
$8.000/h
Natanael
¡Primera clase gratis!

Profesor de comic , diseño de personajes y guion para niños y adultos en Padre Hurtado

Mis clases son personalizadas dependiendo del interés del alumno. Se ira explicando un poco de teoría para luego aplicarla de forma practica. Mi objetivo es entregar las herramientas necesarias para poder realizar una obra de calidad. Doy apoyo a las clases usando diapositivas con ejemplos fáciles de identificar de modo que sean simples de asociar.

San Ramón
$4.000/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media con conocimientos de arte para ayudar a quienes quieran aprender sobre artes en carboncillo, lápiz de color o acuarelas

Comienzo por el establecimiento de la estructura corporal, para luego seguir con la aplicación del color y valores, siguiendo así para aprender a aplicar perspectivas Ya con esos fundamentos se pueden aprender los demás estilos de dibujo Te enseñaré con ayuda de guías y videos

La Florida
$7.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación digital da clases de dibujo, ilustración, además de digital. Imparto en santiago.

Estudié en un colegio artístico toda la enseñanza media, puedo enseñar teoría, algo de historia y práctica con distintos materiales. La idea es ir aprendiendo clase a clase a través de la experimentación con el material, pasarlo bien y disfrutar del arte.

Viña del Mar
$10.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

DISEÑADOR TITULADO ofrece clases de dibujo, ilustración, comic y grabado en Viña del mar y alrededores

Mi metodología se basa principalmente en el uso de la observación, y diferenciar las etapas de trabajo para desarrollar una idea. La idea es potenciar los procesos de experimentación y abrazarlos como parte importante del aprendizaje, de esa manera podemos trabajar la frustración y darle fuerza a los recursos positivos que tengamos.

Villa Galilea
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística, con especialización en disciplinas de dibujo y grabado.

Mis clases esta basadas en disciplina y trabajo constante, donde eso se destaca como el verdadero talento. Aplico metodologías basadas en el conocimiento de historia del arte, estética y critica, previo a la practica artística en cuestión. La idea central es originar un pensamiento de ayuda colectiva con mis estudiantes, para crecer y evolucionar constantemente.

Rancagua
$15.000/h
Waldo
¡Primera clase gratis!

Diseñador y Artista visual con amplia trayectoria en Medios / Artes Plásticas / Diseño / Comics / Ilustración

Teórica y practicas - Presentación teórica - Tipos de Materiales y aplicación - Propuestas creativa Cada Clase estará pensada para todo tipo de personas que tengan inquietudes por las artes visuales y diseño.

San Antonio
$7.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Diseño gráfico, comunicación visual, ilustracion, arte y técnicas de dibujo y pintura

Mi método de enseñanza consta en resaltar las habilidades naturales y adquirir nuevas competencias complementarias en la búsqueda de un estilo propio y personal. Para mi el aprendizaje es constante y para ello es fundamental la retroalimentación entre alumno y profesor.

San Antonio
$8.000/h
Joselyn
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica profesional hace clases de ilustración, distintas técnicas gráficas y de pintura

En mi método de enseñanza es flexible, se plantean una modalidad de trabajo en donde se da importancia a la parte vivencial, en la que los participantes se sumergen de un modo experencial y activo en una propuestas de trabajo vinculadas a un tema determinado.

Renca
$7.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Creador de teatro/sketch para cualquier área o religión, sin importar la edad del actor.

En primer lugar, cerciorarme a qué público va dirigido el programa (público de la calle, show evangélico) una vez hecho eso empezamos con el tipo de actuación (cómica, relatando alguna historia, sentimental, o actuación musical) la cantidad de actores, y el roll de cada actor.

San Joaquín
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación digital con experiencia en cómic y manga desde el guión hasta la gráfica

Encamino al o los alumnos través de mi experiencia y evolución en el tiempo, entrego mis herramientas de trabajo y comienzo desde ahí para que los alumnos pulan su instinto con una orientación mas profesional y clara para minorar el margen de error en sus proyectos.

Valparaíso
$12.000/h
Renzo
¡Primera clase gratis!

Clases de narrativa gráfica e ilustración en Valparaíso y Viña del Mar

Mis clases son teórico prácticas. Entrego nociones elementales de historia del arte, historia y evolución de la historieta en Chile y el Mundo. Así como también contenidos propios del lenguaje cinematográfico y la narrativa gráfica. Las sesiones se dividen entre contenidos teóricos y trabajos prácticos de evolución progresiva.

Las Condes
$8.000/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Trabajador en empresa de modelado 3D y estudiante de animacion digital siendo las mejores notas de los ramos Uso Photoshop, Illustrator, Maya 3D, Premiere, TVpaint Animation

trato de buscar el lado sencillo para que la persona a quien le enseño, pueda enternderlo mas rapidamente y despues de que aprendio lo basico, trato de hacer principalmente trabajos de ensayo y error, con el para que lo enseñado pueda ser utilizado por el estudiante

Ñuñoa
$10.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes te invita a crear tus propios dibujos , pinturas o joyas en alambre .

Mis clases están basadas en la experimentación y la reflexión.Dependiendo del tópico a aprender los alumnos pueden ser de todas las edades. y lo más importante en el aprendizaje es fortalecer las habilidades y destrezas que deseen ejercitar mediante el hacer creativo.

Cartagena
$4/h
An
¡Primera clase gratis!

Estudiante animación digital hace clases de dibujo e ilustración, Cartagena 5A región

Mi metodología es empezar desde lo básico hasta lo más complejo y si es necesario repetir clase, si alguno llegase a tener una duda la resuelvo, soy muy paciente en enseñar y siempre dispuesta para que todos puedan entender mis enseñanzas por igual

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cómic

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses
Daniela
(1)

¡Perfecto! Josefa es increíblemente amable, muy paciente y cien por ciento dedicada a sus estudiantes, su metodología es personalizada, muy feliz con mis clases con ella

M
Marielle, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 5 meses
Sebastian
(3)

¡Perfecto! Muy buen profesor. Dedicado, paciente y muy responsable.

M
María josé, alumn@
Hace 10 meses
Ignacio
(1)

¡Perfecto! Es super profesional, las clases son amenas y es un gran ser humano

E
Erick, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de cómic

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cómic.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de cómic

Considerado hasta no hace mucho tiempo un género menor, el cómic se abre paso a partir de la explosión de los medios audiovisuales. En este formato, a diferencia de las novelas o los cuentos tradicionales, la ilustración también narra, combinada en perfecto equilibrio con el texto. En sucesivas clases, nuestros profesores de cómic empezarán por las nociones básicas de dibujo y las reglas de diseño fundamentales. Y terminarán con detalles y secretos para escribir una historia cautivadora, que atrape al lector hasta el final. Podrán ser sobre superhéroes, dramas, comedias; en ese sentido las clases de cómic no tienen frontera ni límite. Los profesores de cómic están preparados para enseñar a principiantes y expertos a la vez. Por lo tanto, las clases de cómic lo único que necesitan es buena predisposición. Además, nuestra plataforma cuenta con profesores de arquitectura de interiores, podrás aprender nihonga y disfrutar de clases particulares de escultura. Y si te gustó trabajar con la imagen, un profesor de fotografía te enseñará todo lo relativo a ese oficio.