Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de composición de canciones

23 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de composición de canciones

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Compositor musical imparte clases de composición, guitarra, teoría, solfeo, en Santiago, Chile.

Mis clases combinan siempre lo práctico y lo teórico. Por lo general la materia se imparte de manera parcelada y cada tópico va acompañado de una serie de ejercicios de aplicación para demostrar la efectiva comprensión de lo enseñado en las clases.

La Reina
$7.000/h
Salvador
(2)
¡Primera clase gratis!

Taller de canciones y teoría musical aplicado a piano, guitarra y voz

Mi metodo de enseñanza se basa en el alumno. Todos aprendemos distinto, por lo tanto todos necesitamos herramientas distintas y distintos métodos. Mi metodología se basa en el aprendizaje y no en la memoria. Primero se enseña, después se aplica y luego se aprende.

Ñuñoa
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Compositor UC imparte Clases de creación y escritura de canciones en Santiago

Soy músico, compositor de canciones. Licenciado en música mención composición UC. Las clases están dirigidas a todos los niveles y están basadas en 3 aspectos: 1) Audición y análisis de canciones de repertorio de distintos géneros musicales. 2) Laboratorio de escritura de canciones donde aprenderemos escritura musical, lírica y ejercicios compositivos.

Santiago
$5.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende como componer una canción desde cero, en una sola clase. Aprende todos los recursos de composición musical. Podrás llevar la teoría a la practica en el instante!!

Se aclaran a todas las dudas del alumno/a, se evalúa el nivel musical y se le asigna un programa personalizado con una rutina de ejercicios acorde su nivel,se le entrega material de apoyo y se evalúa su progreso cada clase. Desde la primera clase ya podrás componer una canción.

La Florida
$20.000/h
Gustav
(1)
¡Primera clase gratis!

Destacado Músico/Contrabajista, egresado de la carrera de composición, ofrece clases particulares especializadas de: *Apreciación musical *Armonía *Análisis *Teoría *Composición

El método de estudio es de carácter progresivo, en el cual se comenzará aprendiendo y analizando obras de destacados artistas, para asi, desentrañar su lenguaje e influencias, hasta llegar al estudio, desarrollo y análisis de un lenguaje musical propio del alumno.

Quinta Normal
$10.000/h
Valparaíso
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de composición musical, incluyendo el uso de un DAW de producción músical

Estoy mayormente enfocado a jóvenes de 12 a 17 años, los cuales preferentemente deberán tener un previo conocimiento de música (Acordes y escalas), dentro de lo posible es ideal tener un notebook para utilizar el programa y lo mas importante es tener ganas de aprender y no tener miedo a preguntar.

Las Condes
$9.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Cantautor y estudiante de segundo año de composición busca acompañar procesos creativos.

La composición se basa en aprender a escribir, leer y comunicar la música para que pueda ser comprendida por los intérpretes. En ese sentido me gustaría enseñar solfeo rítmico y melódico, preparación auditiva, práctica de canciones propias, técnicas de escritura, introducción a la armonía y manejo de programas computacionales orientados a la escritura musical.

La Florida
$10.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Compositor con experiencia y docente: clases de arreglos, armonía, taller de canciones

Por lo general realizo un sondeo de conocimientos previos en la primera clase, con lo que diseño un programa trimestral como mínimo de duración con los objetivos, actividades y contenidos a desarrollar con el alumno.

Concepción
$10.000/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Producción Musical en Ableton Live Pro, Software, teoría musical, mezcla y master.

Metodología Teórico/Práctico, según contenidos, inquietud y motivación. Se emplearán ejercicios en donde el desarrollo máximo de los potenciales del alumno será el objetivo principal; esto acompañando los conocimientos teóricos adquiridos. El alumno podrá desarrollar obras musicales desde lo analógico y fusionar con lo digital para así lograr un sonido propio.

Viña del Mar
$1.500/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Artista, compositor, cantautor, dj ,productor musical. Rap r&b hip_hop dance Hall pop

Depende del artista. Todo varía de su enfoque, que quiere expresar como artista, público específico, talento, todo varía ya que ninguno es igual al otro.

Ñuñoa
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de composición musical para todas las edades y personas que quieran empezar a crear en la música

Mi método de enseñanza es flexible basado en lo que quiere y le gustaría aprender a cada alumno, abarcando varias formas y técnicas de composición

Santiago
$10.000/h
Shuii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición musical hace clases de introduccion a la música,solfeo y composición musical .

Mi método de enseñanza es práctico y teórico,en el cual mi objetivo es que el estudiante sea capaz de entender el contenido, para luego el poder crear su propia música en base a lo aprendido.

Quinta Normal
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!
Ñuñoa
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Producción Musical te invita a capacitarte en: Armonía - Composición - Arreglos - Música Visual - Producción Musical

Uso metodología teórico-práctica con audición dirigida y desarrollo nemotécnico de conceptos para el aprendizaje. Enfoco la evaluación en base a logro de objetivos con ejercicios y pruebas ensayo-error. Me caracterizo por tener habilidades blandas y usar técnicas didácticas mixtas dependiendo de las materias y los recursos disponibles.

La Florida
$8.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la academia nacional de artes, hace clases de composición y armonía

mis clases son personalizadas, una hora o más dependiendo de lo que se esté viendo, son mezcla de teoría y práctica, sobretodo lo último

Maipú
$10.000/h
Jota
¡Primera clase gratis!

CLASES DE COMPOSICIÓN, PRODUCCIÓN MUSICAL y MÚSICA INTEGRAL a domicilio en Maipú

El módulo de CLASES DE COMPOSICIÓN/PRODUCCIÓN/MUSICA INTEGRAL está dirigido a músicos de todas las áreas, estilos e instrumentos, que deseen plasmar sus Composiciones Propias tanto en la fase de Gesta de Ideas, Desarrollo, Arreglos y Preproducción para luego llevarlas a cabo mediante Softwares de Secuanciación y Grabación, entrar al estudio a grabar, mezclar y posterior masterización, t

Cota
$8.328/h
Juan sebastián
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional Universidad El Bosque ofrece clases de teoría musical en Cota y Bogotá

Me gusta enseñar de acuerdo a los intereses de los estudiantes, aconsejándolos en cuales temáticas pueden resultar más útiles para alcanzar sus objetivos y creando un camino claro donde clase a clase se asegure el aprendizaje y el progreso del estudiante.

Cali
$6.246/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de folclor colombiano, tiple, guitarra, cuatro, charango, formas musicales latinoamericanas, composición de canciones y mucho más

Las expectativas y metodología que rigen mis cursos está sujeta a las necesidades del estudiante, pero si es una constante pedagógica que los estudiantes descubran el conocimiento y que nazca de su deducción estimulada por los procesos planteados en cada curso.

Garzón
$3.123/h
Jd
¡Primera clase gratis!

Cantautor Huilense da clases de composición musical, lírica y técnica vocal básica

Mi método de enseñanza es mayormente práctico, un poco de teoría y lo demás es aplicado a la necesidad de cada alumno el cuál quiere aprender composición musical, lírica y técnica vocal básica teniendo en cuenta las habilidades y capacidades de cada uno.

Bogotá
$5.205/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante del sena en técnico en producción audio digital enseña composición musical

mi plan de trabajo para este curso esta basado en el análisis musical, que nos llevara a darnos cuenta de las estructuras musicales y como se compone en general la música comercial, seguido de un trabajo de composición de textos, gramática musical básica, y puesta en practica de lo aprendido.

Bogotá
$4.164/h
Andres
¡Primera clase gratis!

DUEÑATE DEL MUNDO. El secreto de la composicion solo esta en el corazon

Inventar,tararear,componer,Escuchar musica clasica,nacimiento de la palabra musical ,expresion induccion composicion del coro, Seguimiento de las notas musicales en el canto composicion final

Amsterdam
$21.970/h
Renán
¡Primera clase gratis!

¡Producción musical, composición y teoría con estudiante de música de cine Amsterdam!

Mis clases siempre parten de los intereses particulares del estudiante. Después de una primera lección en la que hablamos sobre la experiencia y los objetivos del estudiante, hago un plan de qué vamos a hacer y cómo, qué tipo de ejercicios o tareas podemos usar y cuáles son los mejores métodos para alcanzar los objetivos establecidos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de composición de canciones

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor muy. Preparado y con muchos conocimientos, equipos ex.celente.tes

R
Ronnie, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de composición de canciones

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte composición de canciones.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de composición de canciones