Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de composición

570 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de composición

La Reina
$10.000/h
Domingo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición y arreglos, Escuela Superior de Jazz ofrece clases de composición y teoría musical.

Mis clases son flexibles, personalizadas al alumno, por lo que no es necesario tener conocimientos previos a la hora de tomarlas. La primera clase consiste en conversar de gustos musicales con el alumno, escuchar composiciones del alumno y optar por un plan de estudio personalizado. Se enseñarán distintos pies forzados para activar la creatividad y el impulso artístico.

Concepción
$10.000/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Producción Musical en Ableton Live Pro, Software, teoría musical, mezcla y master.

Metodología Teórico/Práctico, según contenidos, inquietud y motivación. Se emplearán ejercicios en donde el desarrollo máximo de los potenciales del alumno será el objetivo principal; esto acompañando los conocimientos teóricos adquiridos. El alumno podrá desarrollar obras musicales desde lo analógico y fusionar con lo digital para así lograr un sonido propio.

Ñuñoa
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Compositor UC imparte Clases de creación y escritura de canciones en Santiago

Soy músico, compositor de canciones. Licenciado en música mención composición UC. Las clases están dirigidas a todos los niveles y están basadas en 3 aspectos: 1) Audición y análisis de canciones de repertorio de distintos géneros musicales. 2) Laboratorio de escritura de canciones donde aprenderemos escritura musical, lírica y ejercicios compositivos.

Ñuñoa
$15.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Preparador musical integral para Universidades y Academias artísticas,con altos niveles de postulación.

El método que utilizo para saber como serán las clases es bastante simple. Primero, se toma una prueba de aptitudes sonoras y motoras las cuales arrojarán un resultado. Ese resultado viene acompañado de buscar y/o crear el método más eficaz para el estudiante, ya que no todos pueden estudiar con el mismo.

Renca
$15.000/h
Alfonzo palacios
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música Venezolano ofrece clases de sólida bases metodológicas del SISTEMA

tesis Doctoral “Exégesis del Superaprendizaje Musical una Aproximación Teórica desde la Complejidad de la Educación en Venezuela”.

San Miguel
$10.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Compositor musical, titulado en el instituto de artes y comunicación ARCOS da clases de Introducción a la composición electroacústica, Santiago

Compositor musical titulado este año, como mejor de su promoción ofrece iniciar a los alumnos en las artes Electrónicas y Electroacústicas, tanto acontecido en Chile como en el Extranjero. repaso de la historia musical electrónica, su desarrollo y avance. utilización de programas gratuitos para poder hacer mas amable con quienes se inician en la electroacústica.

Quinta Normal
$10.000/h
Puente Alto
$12.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y multintrumentista Realiza clases de composición y arreglos popular

Si bien mis clases se basan en la estética de la composición, desde el piano o guitarra, como podemos embellecer el sonido que estas buscando, Tu canción puede sonar mucho mejor, y para eso aplicamos conocimiento en armonía popular.

Maipú
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Teoría Musical (Región Metropolitana) Impartidas por bachiller en Pedagogía Musical

Aprende a ti ritmo! Metodologías flexibles dependiendo de tus características (niveles básicos) énfasis en el aprender haciendo Metodologías criticas para comprender a profundidad los conceptos y su aplicación.

Las Condes
$9.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Cantautor y estudiante de segundo año de composición busca acompañar procesos creativos.

La composición se basa en aprender a escribir, leer y comunicar la música para que pueda ser comprendida por los intérpretes. En ese sentido me gustaría enseñar solfeo rítmico y melódico, preparación auditiva, práctica de canciones propias, técnicas de escritura, introducción a la armonía y manejo de programas computacionales orientados a la escritura musical.

La Florida
$10.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Compositor con experiencia y docente: clases de arreglos, armonía, taller de canciones

Por lo general realizo un sondeo de conocimientos previos en la primera clase, con lo que diseño un programa trimestral como mínimo de duración con los objetivos, actividades y contenidos a desarrollar con el alumno.

Providencia
$15.000/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón - Especialista en Arreglos Instrumentales y Composición de Música Popular ofrece clases de saxofón, música y composición para niños y adultos.

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades y deseos del alumno o alumna. El trabajo en clases se realiza con material de lectura, de aplicación, ejercicios, análisis de música y ensayo práctico de técnica y repertorio con el instrumento. Todo el material y la música se entrega al alumno en formato físico o digital para facilitar su estudio.

Santiago
$10.000/h
Sebastian
(5)
¡Primera clase gratis!

Titulado de Composición de la Escuela Moderna de Música da clases de Composición, Guitarra y Piano en Santiago

Soy Compositor titulado de la Escuela Moderna de Música y estoy dando clases de piano, guitarra, teoría, armonía, composición y arreglos. Además de iniciación en programas de edición de partitura (Finale).

Ñuñoa
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición y Teoría del Arte da clases de Solfeo, Teoría y Piano.

Clases de solfeo y teoría musical clásica, de nivel básico a avanzado. Clases de piano de nivel básico e intermedio. La modalidad de la clase se adapta preferentemente segun las necesidades del alumno mientras se le intenta acercar a los metodos de aprendizaje tradicionales asegurando que se construya una buena base teorica para el desarrollo personal. No queremos castillos de arena.

Maipú
$12.500/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de composición musical intérprete en piano y acordeón

Se basa en el aprendizaje teórico de la música (armonia y melodía) a través de la práctica de su composición

Lo Prado
$10.000/h
Fernando
(5)
¡Primera clase gratis!

Potencia y cultiva tu talento con un Licenciado en Música - Santiago

¡Hola! Mi nombre es Fernando, Licenciado en Música & Sonido con mención en Composición e Interpretación de Universidad UNIACC. Te invito a cultivar tu talento con una metodología eficiente, diseñada y construida a potenciar "Los Tres Pilares Esenciales de un Músico". Apto para novatos, intermedios y avanzados.

Providencia
$15.000/h
Istvan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición. Ofrezco clases de: -Iniciación musical -Teoría y armonía -Guitarra -Composición de canciones e instrumental -Funciones musicales más allá de los escenarios

Mi método es personalizado. Abordamos la materia en base a los intereses y espectativas del estudiante. Dispongo del apoyo bibliográfico suficiente para abordar prácticamente cualquier materia.

Santiago
$5.000/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Estidiante de guitarra clásica (Escuela Moderna) hace cases de teoría de la música

puedo dar tanto un acercamiento inicial al entendimiento de la música como profundizar en la materia de armonía, todo esto través del trabajo de conceptos musicales y el entrenamiento auditivo.

Curicó
$15.000/h
Sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de composición musical y arreglos instrumentales orientado a la música popular

Analizar los patrones musicales de los estilos de interés, reconociendo los moldes (groove) de cada uno de éstos, incorporando instrumentación, armonía, trayectoria melódica y letra si fuera pertinente. Posteriormente ejercitación de cada uno de ellos con un lenguaje musical apropiado.

Quinta Normal
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!
Ñuñoa
$15.000/h
Aina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en composición enseña música (teoría y práctica en piano) para todos los niveles.

Depende de los objetivos planteados por el alumno. En el caso de las clases teóricas (solfeo, armonía, etc), éstas se trabajarán a nivel escrito, auditivo y práctico instrumental. Las clases de piano se enfocan en la lecto-escritura musical aplicadas al instrumento siempre acompañadas de ejercicios técnicos y un repertorio acorde al nivel del estudiante.

Puerto Montt
$12.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Músico compositor para medios audiovisuales hace clases de teoría musical básica y avanzada.

Mis clases están basadas en una audición crítica del material, seguido por un desglose teórico profundo de lo escuchado que permita, poco a poco, ayudar al almuno a incorporar herramientas de la teoría musical de una manera práctica y eficaz.

Santiago
$9.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de teoría musical de nivel inicial a medio en Santiago Centro

Mis clases tienen como base la lectura musical, el trabajo auditivo, el análisis de música popular y docta, la contextualización de los contenidos y la aplicación de los mismos a través de ejercicios. Los niveles de dificultad pueden variar, las clases son flexibles en términos de metodología. Diversas actividades en ejecución, análisis y creación.

Las Condes
$12.000/h
Maestropiano.cl
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Teclado a domicilio, todas las edades sector oriente.

-Tu eliges el día y hora que más te acomode. -Sólo es necesario una clase semanal y los únicos requisitos son: Edad mínima 8 años y tener algún tipo de teclado de 6 octavas o más, preferentemente. -Incluimos todo el material de apoyo que necesites, partituras y métodos de estudio que necesitarás en el proceso de aprendizaje.

Los Cerrillos
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición y Clarinete hace clases de teorico-prácticas de música para distintos niveles.

Las metodologías en la música son variadas. Trabajo con los mismos libros de métodos con los que se me enseñó y los resultados son efectivos. De esta forma, puedo impartir clases de Solfeo, Piano y Armonía realizando análisis de partituras en conjunto con el estudio de métodos.

Puente Alto
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de teoría general de la música, composición y guitarra. (Domicilio o en Rojas Magallanes)

Soy Esteban, estudiante de cuarto año de Teoría de la Música en la Universidad de Chile. La enseñanza está orientada al hacer música desde un instrumento (en este caso la guitarra), y en él, aplicar los conocimientos teóricos que iremos adquiriendo clase a clase.

Ñuñoa
$13.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes mención composición musical de la Universidad de Chile

Soy estudiante de composición musical de la Universidad de Chile y soy compositor activo en "Cinestesia music and audio", empresa que dedica sus servicios a la composición y post producción de audio para medios audiovisuales. Las clases que imparto van dirigidas a las personas que desean comenzar en la música sin importar la edad.

Santiago
$12.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Licenciado de la carrera Licenciatura en composición en la Universidad de Chile ofrece clases en todas las materias teóricas musicales en Santiago (a domicilio)

Se enseñan las materias musicales con orientación a la música clásica de armonía, análisis, contrapunto, orquestación y composición, según los requerimientos de cada alumno. Clase a clase se irá entregando material en relación a la materia, junto con ejercicios prácticos (de escritura) que deberá ir realizando el alumno.

Santiago
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Teoría, Armonía, Piano y Guitarra en todo Santiago

Utilizando distintos métodos de enseñanza musical dependiendo la edad, trabajo creyendo que cada persona puede comprender y aprender música. Siendo cercano y acercando también el aprendizaje a cada alumno, abordo cada propiedad del sonido analizando y creando junto a los alumnos.

Talcahuano
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música hace clases personalizadas de instrumentos de orientación popular y música electrónica, con módulos prácticos y teóricos.

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a los objetivos que tenga el/la aprendiz. Se orienta en el proceso y en reforzar los intereses musicales de los estudiantes. Pienso que es importante el trabajo emocional y enfocada a la realidad musical de cada uno. Se trabaja con estudiantes de nivel básico/medio en los instrumentos y medio/avanzado en teoría y armonía.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de composición

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora!! ya llevo con ella unos 2-3 meses y ha sido muy notorio mi crecimiento, ademas de tener una paciencia de santa, siempre trata de buscar otros caminos para lograr el objetivo del día, se toma los tiempos necesarios para que uno...

M
Matito, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Magnífica. Si pudiera describir a Valentina en una palabra, sería esa. Excelente profesora y sin lugar a dudas, una amante de la música. Completamente recomendada.

W
William, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesor muy. Preparado y con muchos conocimientos, equipos ex.celente.tes

R
Ronnie, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene mucha paciencia y alto entendimiento de conceptos teóricos / técnicos que ayudan en la progresión. Además es muy buena onda! 100% recomendada.

A
Andres , alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de composición

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte composición.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de composición

Para los estudiantes de música es básico contar con una sólida formación en Composición. A veces no basta con asistir a muchas clases si los profesores no son capaces de inculcar en el alumno esa chispa necesaria para la Composición musical. En Superprof somos conscientes y por eso hemos encontrado los mejores profesionales para tus clases de Composición. Nuestros profesores de Composición son músicos expertos en activo. Nuestras clases de Composición te estimularán de forma muy positiva, porque los profesores despertarán ese genio musical que llevas en tu interior. Cuenta con nosotros para recibir las clases más amenas y eficaces, dejando al margen la monotonía de otras enseñanzas musicales. Además de los mejores profesores de Composición queremos acompañarte en tu carrera musical ofreciéndote, por ejemplo, un profesor de flautín, o profesores de guitarra. Estamos siempre a tu lado, si quieres aprender solfeo o si lo que deseas es recibir clases particulares de instrumentos de viento.