Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de composición

661 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de composición

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Compositor musical imparte clases de composición, guitarra, teoría, solfeo, en Santiago, Chile.

Mis clases combinan siempre lo práctico y lo teórico. Por lo general la materia se imparte de manera parcelada y cada tópico va acompañado de una serie de ejercicios de aplicación para demostrar la efectiva comprensión de lo enseñado en las clases.

La Reina
$10.000/h
Domingo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición y arreglos, Escuela Superior de Jazz ofrece clases de composición y teoría musical.

Mis clases son flexibles, personalizadas al alumno, por lo que no es necesario tener conocimientos previos a la hora de tomarlas. La primera clase consiste en conversar de gustos musicales con el alumno, escuchar composiciones del alumno y optar por un plan de estudio personalizado. Se enseñarán distintos pies forzados para activar la creatividad y el impulso artístico.

Las Condes
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Técnica Vocal ( Método 100% efectivo con resultados a corto plazo)

"La cantidad de clases depende de ti mismo,ya que en el canto se pasa por distintos niveles, y dependiendo del nivel que traigas ,se comienza con un programa adecuado a tus exigencias..." - Sin matriculas ni aranceles costosos - Sin pagar las instalaciones. - Clases de Canto Personalizadas.

Ñuñoa
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Compositor UC imparte Clases de creación y escritura de canciones en Santiago

Soy músico, compositor de canciones. Licenciado en música mención composición UC. Las clases están dirigidas a todos los niveles y están basadas en 3 aspectos: 1) Audición y análisis de canciones de repertorio de distintos géneros musicales. 2) Laboratorio de escritura de canciones donde aprenderemos escritura musical, lírica y ejercicios compositivos.

Ñuñoa
$15.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Preparador musical integral para Universidades y Academias artísticas,con altos niveles de postulación.

El método que utilizo para saber como serán las clases es bastante simple. Primero, se toma una prueba de aptitudes sonoras y motoras las cuales arrojarán un resultado. Ese resultado viene acompañado de buscar y/o crear el método más eficaz para el estudiante, ya que no todos pueden estudiar con el mismo.

San Miguel
$14.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teoría de la Música hace clases de composición e instrumento

El fuerte de mis clases es la personalización: Los contenidos y ejercicios se van forjando en torno a los intereses de las y los estudiantes.

Viña del Mar
$7.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Clases de composición-arreglos, mandolina, clarinete, solfeo, web cam internet. Magister en música

Mi método de enseñanza apunta hacia el desarrollo de la creatividad del estudiante, su intuición e inteligencia musical aplicado al instrumento. En el caso de la composición y arreglos, especial énfasis en el estudio de la música popular y latinoamericana.

Renca
$15.000/h
Alfonzo palacios
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música Venezolano ofrece clases de sólida bases metodológicas del SISTEMA

tesis Doctoral “Exégesis del Superaprendizaje Musical una Aproximación Teórica desde la Complejidad de la Educación en Venezuela”.

San Miguel
$10.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Compositor musical, titulado en el instituto de artes y comunicación ARCOS da clases de Introducción a la composición electroacústica, Santiago

Compositor musical titulado este año, como mejor de su promoción ofrece iniciar a los alumnos en las artes Electrónicas y Electroacústicas, tanto acontecido en Chile como en el Extranjero. repaso de la historia musical electrónica, su desarrollo y avance. utilización de programas gratuitos para poder hacer mas amable con quienes se inician en la electroacústica.

El Bosque
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Teoría Musical (Profesor egresado Licenciatura en Música y Dirección UMCE)

Las clases se realizan de acuerdo a los intereses de cada estudiante. Entre los contenidos a revisar están: lectura y escritura musical, solfeo, reconocimiento de intervalos, entrenamiento auditivo, estructuras de escalas y acordes, etc. Todos estos contenidos serán repasados con material de apoyo dado por el profesor.

Maipú
$10.000/h
Jota
¡Primera clase gratis!

CLASES DE COMPOSICIÓN, PRODUCCIÓN MUSICAL y MÚSICA INTEGRAL a domicilio en Maipú

El módulo de CLASES DE COMPOSICIÓN/PRODUCCIÓN/MUSICA INTEGRAL está dirigido a músicos de todas las áreas, estilos e instrumentos, que deseen plasmar sus Composiciones Propias tanto en la fase de Gesta de Ideas, Desarrollo, Arreglos y Preproducción para luego llevarlas a cabo mediante Softwares de Secuanciación y Grabación, entrar al estudio a grabar, mezclar y posterior masterización, t

Puente Alto
$12.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y multintrumentista Realiza clases de composición y arreglos popular

Si bien mis clases se basan en la estética de la composición, desde el piano o guitarra, como podemos embellecer el sonido que estas buscando, Tu canción puede sonar mucho mejor, y para eso aplicamos conocimiento en armonía popular.

Maipú
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Teoría Musical (Región Metropolitana) Impartidas por bachiller en Pedagogía Musical

Aprende a ti ritmo! Metodologías flexibles dependiendo de tus características (niveles básicos) énfasis en el aprender haciendo Metodologías criticas para comprender a profundidad los conceptos y su aplicación.

Temuco
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica vocal para cantantes! Nivel básico, intermedio y avanzado. Temuco

Tengo conocimientos avanzados sobre la técnica vocal además de como enseñarla para que se pueda integrar, tanto en personas que recién comienzan como en personas que tienen expertiz en el ámbito.

Las Condes
$9.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Cantautor y estudiante de segundo año de composición busca acompañar procesos creativos.

La composición se basa en aprender a escribir, leer y comunicar la música para que pueda ser comprendida por los intérpretes. En ese sentido me gustaría enseñar solfeo rítmico y melódico, preparación auditiva, práctica de canciones propias, técnicas de escritura, introducción a la armonía y manejo de programas computacionales orientados a la escritura musical.

La Reina
$8.000/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición hace clases de iniciación a la composición, teoria y lenguaje musical, introducción a nociones básicas y desarrollo de la creatividad. (Clases desde cero, para entusiastas qu

Mi metodología es entender el lugar desde el que el individuo se plantea en la música y entregarle todas la herramientas y conocimientos posibles que le ayuden a desarrollar su pasión y creatividad músical (y ojalá artística en general). Trato de ser lo más personalizado posible por lo que estoy acostumbrado a hacer clases particulares o a grupos pequeños.

La Florida
$10.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Compositor con experiencia y docente: clases de arreglos, armonía, taller de canciones

Por lo general realizo un sondeo de conocimientos previos en la primera clase, con lo que diseño un programa trimestral como mínimo de duración con los objetivos, actividades y contenidos a desarrollar con el alumno.

San Pedro de la Paz
$15.000/h
Francisco javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarra, Bajo, Canto e Iniciación Musical en Concepción. Método con Registro Fonográfico

Mi metodología de enseñanza es a partir del interés musical del estudiante y siempre en constante evolución y perfeccionamiento del mismo. Utilizo la informática musical como una herramienta clave en el desarrollo de las clases, apoyado por registros fonográficos realizados en clases desde mi estudio personal periódicamente.

Viña del Mar
$1.500/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Artista, compositor, cantautor, dj ,productor musical. Rap r&b hip_hop dance Hall pop

Depende del artista. Todo varía de su enfoque, que quiere expresar como artista, público específico, talento, todo varía ya que ninguno es igual al otro.

Ñuñoa
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición y Teoría del Arte da clases de Solfeo, Teoría y Piano.

Clases de solfeo y teoría musical clásica, de nivel básico a avanzado. Clases de piano de nivel básico e intermedio. La modalidad de la clase se adapta preferentemente segun las necesidades del alumno mientras se le intenta acercar a los metodos de aprendizaje tradicionales asegurando que se construya una buena base teorica para el desarrollo personal. No queremos castillos de arena.

Villa Alemana
$10.000/h
Thamara
(1)
¡Primera clase gratis!

Compositora de canciones, música para teatro e imágenes, da clases de teoría musical (lectura de partituras y solfeo) y composición.

Mi método de enseñanza es personalizado, dirigido con un diagnóstico principal de conocimiento y potenciando lo que quiera aprender e alumno, acompañado de recursos auditivos y trabajo escrito.

San Esteban
$6.000/h
Onan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición, egresado de academia de música, composición y arreglos privada

Mi método de enseñanza es dependiente del alumno, puedo crear una estructura la cual depende de como sea la persona y lo que esta buscando aprender

Maipú
$12.500/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de composición musical intérprete en piano y acordeón

Se basa en el aprendizaje teórico de la música (armonia y melodía) a través de la práctica de su composición

Lo Prado
$10.000/h
Fernando
(5)
¡Primera clase gratis!

Potencia y cultiva tu talento con un Licenciado en Música - Santiago

¡Hola! Mi nombre es Fernando, Licenciado en Música & Sonido con mención en Composición e Interpretación de Universidad UNIACC. Te invito a cultivar tu talento con una metodología eficiente, diseñada y construida a potenciar "Los Tres Pilares Esenciales de un Músico". Apto para novatos, intermedios y avanzados.

La Reina
$12.000/h
Fernanda
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Teoría y literatura musical de la PUC ofrece clases de canto y lenguaje musical.

Mis clases se basan en una educación auditiva constante a través de variados ejercicios de repetición de melodías (vocalizos) los cuales además van trabajando los distintos resonadores del cuerpo y van dando consciencia de donde es colocada la voz. Además de un constante entrenamiento respiratorio con la intención de expandir las posibilidades fonatorias.

Providencia
$15.000/h
Istvan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición. Ofrezco clases de: -Iniciación musical -Teoría y armonía -Guitarra -Composición de canciones e instrumental -Funciones musicales más allá de los escenarios

Mi método es personalizado. Abordamos la materia en base a los intereses y espectativas del estudiante. Dispongo del apoyo bibliográfico suficiente para abordar prácticamente cualquier materia.

Concepción
$10.000/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Producción Musical en Ableton Live Pro, Software, teoría musical, mezcla y master.

Metodología Teórico/Práctico, según contenidos, inquietud y motivación. Se emplearán ejercicios en donde el desarrollo máximo de los potenciales del alumno será el objetivo principal; esto acompañando los conocimientos teóricos adquiridos. El alumno podrá desarrollar obras musicales desde lo analógico y fusionar con lo digital para así lograr un sonido propio.

Curicó
$15.000/h
Sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de composición musical y arreglos instrumentales orientado a la música popular

Analizar los patrones musicales de los estilos de interés, reconociendo los moldes (groove) de cada uno de éstos, incorporando instrumentación, armonía, trayectoria melódica y letra si fuera pertinente. Posteriormente ejercitación de cada uno de ellos con un lenguaje musical apropiado.

San Bernardo
$1.000/h
Solso
¡Primera clase gratis!
San Joaquín
$5.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de expresión musical y poética para ayudar al ser

Mis clases están basadas en la teoría y en la experimentación propia de cada artista. La cuestión es que sientan la inspiración en el alma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de composición

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora!! ya llevo con ella unos 2-3 meses y ha sido muy notorio mi crecimiento, ademas de tener una paciencia de santa, siempre trata de buscar otros caminos para lograr el objetivo del día, se toma los tiempos necesarios para que uno...

M
Matito, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente profesor muy. Preparado y con muchos conocimientos, equipos ex.celente.tes

R
Ronnie, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene mucha paciencia y alto entendimiento de conceptos teóricos / técnicos que ayudan en la progresión. Además es muy buena onda! 100% recomendada.

A
Andres , alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de composición

Para los estudiantes de música es básico contar con una sólida formación en Composición. A veces no basta con asistir a muchas clases si los profesores no son capaces de inculcar en el alumno esa chispa necesaria para la Composición musical. En Superprof somos conscientes y por eso hemos encontrado los mejores profesionales para tus clases de Composición. Nuestros profesores de Composición son músicos expertos en activo. Nuestras clases de Composición te estimularán de forma muy positiva, porque los profesores despertarán ese genio musical que llevas en tu interior. Cuenta con nosotros para recibir las clases más amenas y eficaces, dejando al margen la monotonía de otras enseñanzas musicales. Además de los mejores profesores de Composición queremos acompañarte en tu carrera musical ofreciéndote, por ejemplo, un profesor de flautín, o profesores de guitarra. Estamos siempre a tu lado, si quieres aprender solfeo o si lo que deseas es recibir clases particulares de instrumentos de viento.