Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de composición

716 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de composición?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de composición

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 228 opiniones

11 435 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $11 435

9 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 9 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de composición

Consulta todas nuestras clases de composición

A veces es indispensable un apoyo extra en composición con un profe particular

Para los estudiantes de música es básico contar con una sólida formación en Composición. A veces no basta con asistir a muchas clases si los profesores no son capaces de inculcar en el alumno esa chispa necesaria para la Composición musical. En Superprof somos conscientes y por eso hemos encontrado los mejores profesionales para tus clases de Composición. Nuestros profesores de Composición son músicos expertos en activo. Nuestras clases de Composición te estimularán de forma muy positiva, porque los profesores despertarán ese genio musical que llevas en tu interior. Cuenta con nosotros para recibir las clases más amenas y eficaces, dejando al margen la monotonía de otras enseñanzas musicales. Además de los mejores profesores de Composición queremos acompañarte en tu carrera musical ofreciéndote, por ejemplo, un profesor de flautín, o profesores de guitarra. Estamos siempre a tu lado, si quieres aprender solfeo o si lo que deseas es recibir clases particulares de instrumentos de viento.