Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - alemán

531 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - alemán

Concepción
$12.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción en Idiomas Extranjeros ofrece clases particulares de alemán en Concepción

Mi método de enseñanaza va de acuerdo al alumno. Por lo general, llevo material complementario dependiendo el área del idioma que el alumno desee mejorar (ejercicios de gramática, de conjugación, etc.). Clases didácticas y enfocadas en la práctica del idioma, que es lo escencial para aprenderlo.

Ñuñoa
$12.000/h
Patrick
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de alemán y dicto clases en mi materna lengua en Santiago para todos que quieren aprender con diversión

Hallo! Me llamo Patrick, soy nativo alemán y dicto clases en alemán. Estudié economía/ ciencias sociales y pedagogía alemana en la universidad de Bielefeld, ubicada en el noroeste de Alemania. Además aprendí español allí también. Sin embargo, mis estudios no se complementan una buena enseñanza sin la práctica.

Tome
$13.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional de inglés, español y alemán realiza clases particulares de alemán

Mi método de enseñanza varía según el estudiante, puesto que cada persona aprende de una manera distinta, sobretodo un idioma. Apuesto por una alternativa dinámica y participativa, donde puedes intervenir en el contenido y la metodología de tu propia clase.

Santiago
$15.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda en idiomas con tus niños? Ofrezco clases particulares de Alemán!

Mi método de enseñanza va a ser mixto, ya que se deben mezclar las distintas técnicas para lograr que el aprendizaje sea mayor. A través de ejemplos, lecturas, juegos, se puede llegar a altos niveles de comprensión llevándolo a la realidad del estudiante a través del aprendizaje significativo.

La Reina
$16/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Doctor en Filosofía por la U. de Friburgo, Alemania, ofrece clases de alemán

El método se centra en la conversación y lectura de textos literarios, filosóficos e históricos. Al mismo tiempo van suministrando las bases gramaticales necesarias. La conversación se daría, por ejemplo, así: "Hallo, wie gehts?" y luego a partir de este saludo se redunda en todo lo pertinente al tema "saludo" en general.

Vitacura
$15/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Alemana, pedagoga con enfoque alemán cómo lengua extrangera ofrece clases personalizadas via skype

Me enfoco principalmente en TI. En tus necesidades, tus intereses y en tu estilo de aprendizaje particular. Usaremos la videollamada cómo medio de comunicación y googledrive cómo archivador y operador multifuncional, el cual permite trabajar en conjunto al mismo tiempo, estructurar y ordenar todos nuestros avances y de paso integrar programas cómo excel, powerpoint y word en nuestras clases.

$9.000/h
Sina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán con hablante nativo en Puerto Varas (y Llanquihue)

Mi enseñanza se adapta completamente a tus necesidades. Tengo materiales de gramática y vocabulario según nivel, pero también podemos trabajar en problemas específicos y/o con libros de aprendizaje tuyos. Podemos tener conversaciones libres para mejorar el manejo del idioma hablado y/o leer textos para mejorar la pronunciación y el entendimiento del idioma.

La Reina
$10.000/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología enseña alemán (gramática, ortografía, comprensión de lectura) hasta el nivel medio en la zona oriente de Santiago de Chile

Mis métodos de enseñaza será mediante libros de texto, la posibilidad de plantear dudas, conversar sobre temas contingentes. Es una estructura bastante libre de 40 minutos de trabajo y exposición. Mis clases se dirigen hacia niños y niñas y jóvenes de hasta 15-16 años.

Concepción
$15.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Traductor e Intérprete realiza clases de alemán para distintas edades, niveles y enfoques

Mi metodología se basa en el aprendizaje a través de la comunicación, entablar una conversación durante la clase que ayude al alumno a sentirse cómodo y dispuesto a poner en práctica lo que vamos aprendiendo durante las lecciones. El trabajo se enfoca en las necesidades del alumno, lo que se puede complementar con material audiovisual o escrito para mejorar el proceso de aprendizaje.

Los Cerrillos
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán para niños, jóvenes y adultos en todo Santiago

Mis métodos de enseñanza suelen ser prácticos y didácticos, sin perder de vista los objetivos de aprendizaje del estudiante. Los niveles a impartir son: A1, A2, B1 y B2. Preparación para exámenes y certificados de idioma en alemán. Todas las clases son en idioma Alemán.

Providencia
$9.500/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiólogo hace clases de alemán a domicilio. La metodología se basa en la conversación y revisión de temas de interés.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la conversación y desarrollo de temas de interés por parte del alumno. Esto puede ser en modalidad escrita u oral, dependiendo de lo que se quiera trabajar. Los contenidos a trabajar son principalmente fonética y gramática.

Calama
$12.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Titulado chileno enseña Alemán, después de haber vivido un año en Alemania

Mi metodologia se basa en guía de textos de D-Studium y también textos complementarios que traje del mismo País de Alemania, para alemán Básico- Intermedio y Avanzado. La clase se compone del inicio: introducción a lo que el estudiante busca aprender. Desarrollo: realizar actividades de vocabulario y utilizarlo en la parte oral y escrita.

Santiago
$9.000/h
Lukas
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con nativo de Berlín, gana fluidez, comprensión, pasa exámenes.

Quiero ayudarte a comprender el alemán sin tener que traducirlo en tu cabeza, que venga a tí de manera natural y espontánea. Esto se logra con métodos de visualización de imágenes mentales y asociación de tópicos.

Santiago
$10.000/h
Carsten
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán online - Estudiá alemán con profesor nativo desde cualquier lugar.

La metodología depende siempre de los requerimientos, necesidades y deseos del estudiante. En los niveles A1 hasta B1 trabajamos con un libro de texto (Schritte international, Menschen). A partir del nivel B1 el estudiante puede optar entre el trabajo con un libro (Ziel) o el trabajo con temas de su interés a base de un curso de conversación.

Antofagasta
$10.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Estudios en Alemania, ofrece realizar reforzamiento de idioma Aleman Nivel A1, A2, B1. Antofagasta, Chile

Mis clases son 40% teoricas y 60% practicas. En la parte Teorica enseño la pronunciacion, gramatica, fonetica. En la practica, realizo guias para evaluar la comprension lectora y de escritura, dialogos y audios para evaluar la comprension auditiva y aprender ha hablar con fluidez.

Concepción
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción (4°año) hace clases y traducciones de alemán e inglés

Estudiante de idiomas extranjeros de cuarto año. Con experiencia en apoyo escolar básico y traducción de tesis. Mis clases son de reforzamiento para quienes aprenden ya un idioma y tienen problemas para entenderlo. Mi metodología se basa en el tipo de memoria del alumno.

Viña del Mar
$4.000/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da ayuda en tareas y comprensión del idioma alemán para niveles A2 y B1+

Mi método de enseñanza es expositivo y de preguntas y respuestas. Doy material si es requerido, ayudo directamente en tareas, si desconozco me informo.

Arica
$6.000/h
Veronika
¡Primera clase gratis!

Enseño Alemán Comunicacional de manera entretenida usando Técnicas Mixtas para su fácil aprendizaje. Hago clases presenciales y por webcam.

Enseño Alemán Comunicacional de manera entretenida a niños, jóvenes y adultos para poder comunicarse apropiadamente usando técnicas mixtas y fáciles de entender para su pronta aplicación. las clases son predominantemente en alemán, siendo apoyados en español, si se requiere.Mi alemán es nativo .He vivido en Alemania por largos periodos,interiorizándome de distintas técnicas .

Maipú
$10.000/h
Valentina viviana
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán A1 A2 B1 B2 y C1 para todo público

Se hacen clases de Alemán partiendo desde lo más básico en el caso de que no haya manejo previo. En el caso de que se maneje con anterioridad algo del idioma, se hace diagnóstico y a partir de este se empiezan las clases. Los niveles son desde A1 hasta C1.

Providencia
$8.000/h
Antoine
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante francés en Providencia listo para dar clases de francés, alemán e inglés

Ya he dado cursos de idiomas en Alemania y soy muy flexible. Estoy acostumbrado a aprender idiomas y eso es lo que funciona o no hoy en día. Prefiero adaptarme al alumno, centrarme en los puntos débiles y sobre todo darle los métodos adecuados para que aprenda el idioma lo más rápido posible.

Vitacura
$9.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y egresada del Colegio Alemán de Temuco con nivel de alemán C1 (avanzado) ofrece reforzamiento de alemán para educación básica y media.

La estructura de mis clases es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno. Por ejemplo, podemos estudiar para una prueba o tarea en específico, trabajar constantemente reforzando los contenidos del colegio o profundizar en un tema que a él/ella le parezca interesante.

Valparaíso
$13.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Hola, realizo clases particulares de alemán e inglés en la Provincia de Valparaiso

Mi método de enseñanza está basado en la conversación, producción de textos, comprensión de lectura, etc. Las clases están dirigidas a niños y adultos ya sea para repaso, preparar exámenes como ademas imparto cursos a partir desde nivel básico hasta nivel avanzado.

Las Condes
$12.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Ex alumna del Colegio Alemán hace clases particulares de alemán para principiantes

Mis clases están pensadas para niños o adultos que quieran empezar a aprender alemán o que se encuentren en un nivel básico. Siempre trato de realizar mis clases de manera muy didáctica y entretenida para lograr una mejor comprensión de los contenidos utilizando siempre ejemplos.

Las Condes
$11.000/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de intercambio hace clases de alemán (lengua materna), inglés y francés por todos niveles

Cualquiera que tenga dificultades en estos idiomas es bienvenido. Después de haber aprendido varios idiomas, sé lo difícil que puede ser aprenderlos y utilizarlos en la vida diaria. Por lo tanto, no sólo doy importancia a la gramática (aunque, por supuesto, esto también es importante), sino también a la expresión oral activa y al uso de vocabulario útil.

Ñuñoa
$28.000/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa Alemana con 10 años de experiencia se ofrece para enseñar

amplias metodologias de enseñanza, me adapto a cada situación y a cada estudiante y me entrego por completo para que puedan aprender y entender la cultura Alemana, en mis clases aparte de aprender de gramàtica te entrego consejos practicos para cuando estes en Alemania.

La Florida
$12.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de Alemán a domicilio en Santiago, pues cuento con un año de intercambio en Alemania.

Las clases comenzaran desde el nivel mas básico hasta lograr el nivel deseado. En este sentido, es que iremos trabajando con el alumno desde sus bases, conversando en el idioma con frases cada vez mas complejas porque la mejor forma de aprender y comprender es practicar.

Puerto Montt
$15/h
Anja
¡Primera clase gratis!

Divertido alemán para niños: clases particulares para niños preescolar y educación básica hasta 6to.

Las clases se caracterizan bajo el el lema ,, aprender haciendo" . Esto quiere decir que junto a tu motivación aprendes saber ( Materia) junto con el saber hacer ( lo practico). Por lo que aprendemos la materia de forma práctica, una vez se ha conocido.Lo que ocurre mediante diversas actividades lúcidas.

Maipú
$12.000/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán individuales o grupales a domicilio o donde te convenga!

Enfoco mis clases en las dudas que tengas, guiando los esfuerzos hacia la fluidez y comprensión del idioma, logrando entender el por qué de la gramática. Pongo mucha atención en la fonética y la pronunciación, trabajando contigo para que puedas simular el acento nativo y uses los mismos sonidos.

Ñuñoa
$12.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor, Magister en Educación ofrece clases de Gestión Educativa, Informática, Alemán. usw.

Parte de la construcción de un proceso de enseñanza aprendizaje incluye: Contenido personalizado, metodología de clases basadas en modelo constructivista, con posibilidad de metodologías mixtas como e-learning. Trabajo practico y base teórica científica. Evaluaciones periódicas de manera formativa y de ser necesario, entrega de informes con estandartes oficiales.

Puerto Varas
$8.000/h
Salome
¡Primera clase gratis!

Soy Salomé alemána nativo y me encantaría ayudarte a aprender Alemán o inglés. Tú puedes aprender!

Yo enseño un idioma con variación y diversión. Para llegar a sentirnos real el idioma y poder aplicarlo de forma práctico. Mis clases están basados en leer, escribir , hablar y entender el idioma. Ejercicios y juegos ayudan a aprender el idioma con ánimo, loque ayuda más a tener el mayor éxito.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Patrick es un muy buen profesor, paciente y da muy buenas recomendaciones. Sus clases son casi al 100 por ciento en Aleman, eso nos ayuda como estudiantes a aprender y a practicar.

J
Jesus, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión escrita - alemán