Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

1 217 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

Las Condes
$9.000/h
Micaela
(2)
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Estudiante que da clases individuales de francés para aquel que quiera aprender o mejorar! Vitacura/Las Condes/La Reina

Mis clases están basadas en el aprendizaje o perfección de la lengua de una forma dinámica gracias al material que tengo (algunos de ellos traídos de Francia). Las clases están pensadas para cualquier persona, no importa la edad ni el nivel de francés, solo tienen que tener muchas ganas de aprender.

Providencia
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases de francés a través de un método comprensivo de aprendizaje, enfocado en el uso práctico del idioma, desde lo básico para comunicarse hasta lo más complejo.

Habiendo evaluado el nivel de francés del alumno, enseño a través de la práctica, corrigiendo y enseñando de forma comprensiva en la medida que se progresa en la utilización del idioma, manteniendo siempre un ambiente relajado. La clase está pensaba para quien quiera aprender a comunicarse a través de la lengua francesa.

Maipú
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Frances nativo radicado en Chile hace clases , lectura, vocubulario, oral, escrito,

Soy Jordan, Titulado en Ingeniería eléctrica y músico, naci en Francia y llegue a Chile en el año 2007.Profesor nativo. Posibilidad de entregar conocimiento de todo nivel A1 hasta B2. Introducción al francés para niños complementando con juegos películas libros para mejorar la pedagogía.

Los Cerrillos
$4.000/h
jean thomas
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en educación científicas desde 2016. Hace clases de francés. Tengo cuatro años de experiencia.

El idioma francés, siendo un idioma extranjero para todos los chilenos, entonces el proceso de enseñanza se basará en: 1)La Gramática y el Método de Traducción; 2) Una metodología directa, 3)Una método Audiovisual; 3)Una método audio-oral; 4)La doble traducción 5)Enfoques comunicativos y orientados a la acción.

Ñuñoa
$10.000/h
Sebastián (sébastien)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Estudios Europeos e Internacionales (Universidad de la Sorbona, París). Clases en Santiago de Chile

Profesor nativo originario de París. Mi método de enseñanza se dirige a estudiantes hispanohablantes y angloparlantes. Incluye mejoramiento de la gramática, ortografía, vocabulario, pronunciación, lectura y aprendizaje de la civilización francesa, así como reforzamiento escolar. Para debutantes, alumnos de nivel intermedio o más avanzado.

Maipú
$15.000/h
Pedro félix
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia enseña Francés, el idioma del Amor y la Cortesía en Santiago y sus alrededores.

Primero motivar con canciones y expresiones básicas que hagan perder el miedo al ridículo a los estudiantes. Más adelante elijo un tema o una actividad cotidiana para crear diálogos o interacciones habituales. También realizo ejercicios de fonética para corregir la pronunciación.

Santiago
$13.000/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Profesora Franco-Chilena, con larga experiencia, ofrece clases particulares de francés a domicilio; horarios flexibles y costo razonable.

Mis cursos son completamente a la medida del alumno, es él quien decide del método que desea. Cursos para todos los niveles, principiantes, con nociones o simplemente si desean mejorar el nivel que tienen. Mis tarifas son razonables, me puedo desplazar a domicilio.

Santiago
$12.000/h
Winston
¡Primera clase gratis!

Lingüista de Universidad de Chile: Clases Personalizadas de Francés (Niveles Básico e Intermedio)

Mi metodología primaria para la enseñanza de lenguas es la Comunicativa Efectiva, pero es flexible según los requerimientos de mis alumnos. Puedo ajustar el nivel y tipo de lengua objetivo según disponibilidad horaria, edad, ubicación, objetivos laborales o académicos, etc.

Castro
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero francés doctorado (PhD) en ingenieria del tratamiento de agua, guía turística y nuevo chilote

Privilegio la flexibilidad, para entregar clases de francés relacionadas a las temáticas que interesan el alumno. Converso en francés con el alumno, aprovechando la proximidad que existe entre el castellano y el francés. Entrego un soporte escrito para las tareas si el alumno lo desea, y pequeños ejercicios diarios por whatsapp.

San Pedro de la Paz
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Diploma en Lengua y Literatura Inglesas / Formación Negociador en Business Europeo - Comercio Internacional

Mi metodología es simple : sobre la base de juegos de inteligencia, vídeos de cultura general y seguimiento de la actualidad internacional, a través de medios audio-visuales. Los estudiantes seras llevados a explicar, así como redactar en el idioma seleccionado, la importancia de lo que vio y los detalles mas significativos. Corrección directa y practicas como tareas extras.

Arica
$4/h
Grey paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año en idiomas modernos en la combinación inglés-francés. Ofrezco clases de francés Online.

Metodología: Marco Común Europeo de Referencia. Profesional en lenguas extranjeras, utilizando metódo personalizados dependiendo de las competencias linguísticas que quiera alcanzar el alumno. Trabajo sin limitaciones de edad. No trabajo por notas sino por competencias, mi proposito es que el alumno alcance su objetivo sin limitaciones.

Concepción
$6.000/h
Maximilien
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés personalizadas en Concepción, impartidas por egresado de colegio francés.

La metodología y estructura de las clases varían dependiendo de los objetivos, expectativas y nivel del estudiante. Se determinará entonces junto al estudiante sus falencias y qué busca aprender, para así enfocarnos en los temas y áreas que le interesen, preparando una clase personalizada para avanzar eficazmente. Las clases corresponden a un nivel básico e intermedio.

Valparaíso
$10.000/h
Ysolde
¡Primera clase gratis!

Nativa experimentada da clases de Francés en Valparaíso y Viña del Mar

Mis clases son lúdicas, tienen la meta de hacerte descubrir la cultura francesa mientras estas aprendiendo mi idioma. Cada clase articula las variadas competencias necesarias para hablar francés (expresión oral y escrita, pronunciación, gramática, vocabulario) con soportes distintos: dibujos animados, poesías, películas, fotografías.

Penalolen
$17.000/h
Vincent
¡Primera clase gratis!

Francés egresado en Master en Derecho y Economia da clases de francés en Santiago.

Recien egresado en Master en Derecho y Economia que obtuve en Francia, ofresco mis servicios y conocimientos para enseñar Francés, mi lengua materna, a alumnos de todas edades. Mi metodología consiste en interactuar con los alumnos, usando pedagogía lúdica (música, videos, películas, juegos, libros).

Macul
$9.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Diplomado delf b-1 realiza ayuda de traducción francés a niños y adultos

Mi metodología consiste en hablar TODO en el idioma referido y ayudar a los alumnos a ARMAR LAS FRASES QUE ELLOS DESEEN. Mi técnica consiste en responder a preguntas relacionadas a los más diversos temas; CANTAR en el idioma referido; traducir libros. Mi nieta de 5 años entiende en un 90 por ciento dicho idioma y traduce TODO lo que yo hablo sin que ella JAMÁS halla estado fuera de Chile.

Quilicura
$14/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con mucha experiencia y gusto por enseñar de manera comunicativa, divertida y progresiva!

La idea es que la enseñanza se hace "sobre medida" de la persona que está aprendiendo y depende de sus objetivos. Las clases son para aprender a comunicar directamente con el idioma, en general se da prioridad a la expresión y comprensión oral pero también se trabaja el idioma escrito.

Temuco
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, Coach y Neuroeducadora realiza clases con metodología activa, innovadora y efectiva.

Mi metodología es activa, personalizada, creativa, innovadora y afectiva; basada en la pedagogía teatral, que pone al estudiante en situaciones simuladas que le permiten aprender vivencialmente de manera lúdica, desafiante y efectiva. Se adecua tanto a jóvenes como adultos .

San Miguel
$10.000/h
Virgile
¡Primera clase gratis!
Valparaíso
$9/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante español de Pedagogía da clases de francés para todos los niveles

Mi método de enseñanza va desde lo práctico a lo teórico, construyendo el conocimiento desde la comunicación y las necesidades de cada aprendiz. Soy flexible en cuanto a conocimientos y metodología ya que cada persona necesita un aprendizaje individual y único. Me puedo adaptar tanto a cada persona como a grupos de alumnos.

Pudahuel
$15/h
Brian deiby
¡Primera clase gratis!

Profesor de Frances te enseña el idioma de manera facil y pedagogica

Mi metodo de enseñanza estan basado en la utilizacion de estrategias visuales y auditivas en donde la clase se hace muy dinamica y el estudiante puede captar y aprender de una manera positiva demostrando el avance y el amor por el idioma.

La Reina
$10.000/h
¡Primera clase gratis!

Frances para pincipiantes, avanzado o practica del idioma, on line, para extranjeros, o traduccion de idioma

Dependiendo el nivel del que se inicia, varia, pero normalmente empezado por conversaciones mas o menos avanzadas, para que la enseñanza se amas interesante y menos monótona. La conversación puede girar en torno a los intereses del alumno,, por ejemplo si desea irse a vivir a otro país, los unos y costumbres del mismo.

Temuco
$10.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Franco-chilena realiza clases de francés en Temuco. Bilingüe francés y con experiencia.

Método de enseñanza a base a lecciones didácticas, ejercicios de aplicación práctica, lecturas guiadas, conversación y pronunciación. Se busca la corrección lingüística y aprendizaje de nuevo vocabulario por asociación de la palabra hablada y la imagen visual.

Penalolen
$30.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés-Inglés y Tecnología hace clases a niños, jóvenes y adultos, clases de Español a extranjeros que deseen lograr mejores competencias comunicativas con nuestra sociedad.

Mis clases son dinámicas, aplicando métodos comunicativo y estructural en la enseñanza de un idioma extranjero, aplicación de plataforma musicales y visuales para lograr mayor atención de parte de los alumnos, uso del cine como herramienta de aprendizaje

Penaflor
$5.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo de la Universidad de Santiago ofrece clases de francés oral y escritas

Mi metodo es flexible y tengo el proposito de adaptarme al alumno si es necesario primero la pronunciacion es decir la parte oral despues vendría la escrita

Santiago
$10.000/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Traductor/ Intérprete da clases de francés para mejorar pronunciación, gramática y fluidez

Mis clases suelen enfocarse en lo que se necesita reforzar en caso de la preparación de exámenes o según los objetivos del alumno, pero sin dejar de poner atención a las falencias que presenta cada alumno. Cada persona aprende diferente, de modo que me adapto a las necesidades de cada uno.

Las Condes
$10.000/h
Danae
¡Primera clase gratis!

Ex Alumna alianza francesa hace clases de frances principiante intermedio o avanzado

Mis clases principiantes comienzan siendo de vocabulario general, para luego pasar a frases mas elaboradas y conversaciones. Va a depender tambien del nivel en que se encuentre el estudiante.

Lo Barnechea
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Postgrado de Ingeniería Comercial en la Adolfo Ibáñez, hace clases de francés para todos los niveles.

Mi método de enseñanza varía según los niveles de idioma francés de los estudiantes. Estas clases particulares están enfocadas a alumnos con conocimiento nulo (debutante) hasta avanzado (en caso de querer mejorar la pronunciación, vocabulario, etc.).

Viña del Mar
$10.000/h
Ibrahima
¡Primera clase gratis!

Aprende y habla francés con escritor de novelas y poemas en la lengua francesa.

Me siento cómodo con la pedagogía y los invito a comunicarse aprendiendo a estructurar las palabras y los sonidos en la lengua francesa, sin aburrimiento. Utiliso un método simple y entretenido para comprender los elementos claves de las reglas gramaticales, sintácticas, de vocabulario y de las conjugaciones verbales.

Chillan
$9.000/h
Samy
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés (traducciones, reforzamiento, iniciación a la lengua francesa) Chillan

Si quieres viajar a un país francófono, yo estoy capacitada para que aprendas rápido y de una manera eficaz lo esencial de esta lengua. (Leer, hablar y a expresarte de forma clara y fluida). Mis reforzamientos o iniciación a la lengua francesa están dirigidos para cualquier persona, sin importar la edad.

Valparaíso
$8.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases de frances muy ludico, todos los niveles con material de apoyo.Muy entretenido!!

Clases con horarios flexibles, ludicas con mucho juego!! Las clases pueden ser oral y escritas segun su necesidad

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión escrita - francés