Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

1 766 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

Viña del Mar
$10.000/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Super dinámica profe de francés enseña a alumnos super motivados que quieran tener fluidez muy pronto.

Soy profesora titulada en francés. Me apasiona la lengua francesa (¿Y a quién no?) También soy comunicadora social (periodista), por lo cual me gusta mucho utilizar material audiovisual en mis clases. Siempre me adapto a los gustos y necesidades de mis estudiantes. Me gusta muchísimo utilizar material didáctico en mis clases.

Maipú
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Frances nativo radicado en Chile hace clases , lectura, vocubulario, oral, escrito,

Soy Jordan, Titulado en Ingeniería eléctrica y músico, naci en Francia y llegue a Chile en el año 2007.Profesor nativo. Posibilidad de entregar conocimiento de todo nivel A1 hasta B2. Introducción al francés para niños complementando con juegos películas libros para mejorar la pedagogía.

La Reina
$8.500/h
Diego
(4)
¡Primera clase gratis!

Abogado, viví 3 años en Francia estudiando un Master de derecho internacional, aprendí francés formal y luego el francés que habla todo el mundo por lo que puedo enseñar ambos para que tengas un vocab

Mi método es una aproximación desde la alfabetización, luego aprender vocabulario y pronunciación. Posteriormente introducir unos pequeños diálogos, expresión escrita y comprensión oral. Pequeños ejercicios y exámenes periódicos para comprobar el nivel. La idea es aproximarse al francés en todos los ambitos.

La Florida
$10.000/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés prácticas. Profesor licenciado en idiomas y literatura. Método desarrollado para usted.

Mis clases tienden a ser flexibles. Planes intensivos pensados para alumnos con poco tiempo o necesidades especiales con respecto a tiempo, viajes o aquellos que desean aprender un nuevo idioma sin especificidades gramáticas que dificulten el proceso. Plan completo de estudio para los que desean aprender de forma profundizada o para uso profesional.

Maipú
$15.000/h
Pedro félix
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia enseña Francés, el idioma del Amor y la Cortesía en Santiago y sus alrededores.

Primero motivar con canciones y expresiones básicas que hagan perder el miedo al ridículo a los estudiantes. Más adelante elijo un tema o una actividad cotidiana para crear diálogos o interacciones habituales. También realizo ejercicios de fonética para corregir la pronunciación.

Providencia
$8.500/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa hace clase de francés en cualquier área (escrito, oral, etc.)

La mejor mañera de aprender una idioma es de hablar mucho. Entonces, yo hago conversaciones en francés con el alumno, concentrándose sobre unas cosas gramaticales especiales de la idioma, en corto hacer ejercicios orales. Durante una clase, me gusta concentrarme sobre no mas de 4-5 dificultades del alumno.

Chiguayante
$8.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ex Alumna Alianza Francesa y Traductora Francés Español. Clases de Francés para Adultos, jóvenes y niños

Mi método de enseñanza lo acomodo según el nivel y edad de cada estudiante, es bastante dinámico y entretenido. El francés me encanta y esto se ve demostrado en la pasión que pongo en cada clase. No importa si no sabes nada del idioma.

Santiago
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Preparando un diploma de profesor FLE y estudiante en lenguas extranjeras, imparte cursos de francés Nivel A1/A2

Mi método de enseñanza se basa en un programa básico de francés A1/A2. Trabajaremos a distancia con Skype. Envio los cursos en los que estábamos trabajando a medida que avanzamos, en formato pdf/word. Alfabeto, gramática, conjugación.... Intento integrar la mayor cantidad de interacción posible en francés.

Maipú
$5.000/h
Andy hilaire
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo, dicto clases particulares de francés a todos los niveles

80 % de practica, no soy un profesor Tradicional, uso mi propio método para enseñar el francés que es mi idioma nativo, para cada nivel tengo un programa diferente.

Ñuñoa
$10/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés hace clases de francés a grupos o en forma individual

Mis clases particulares son individualizadas y dirigidas al uso que el estudiante hará del idioma que quiere aprender, por ejemplo, mi metodología es diferente si el alumno quiere trabajar haciendo negocios con el idioma o quiere viajar.

Santiago
$8.500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional apasionada por los idiomas, (inglés, francés e italiano) ofrece enseñar a cualquier nivel de conocimiento

Dentro del mismo diagnóstico incial, observo el tipo de aprendizaje que pueda preferir o ayudar más a la persona, si mayor conversación o prácticas fuerte con libro en mano, etc y me adapto a medida que veo los resultados, si se mantiene la motivación con la misma fuerza o hay que buscar algo diferente.

Santiago
$15.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de francés adaptadas a tus necesidades: Gramática, conversacional, DELF A1-B2, compresión y producción (oral y escrita), y mucho más! (Incluye materiales)

Mi estrategia de enseñanza se caracteriza por adaptarse a las preferencias, necesidades y objetivos de cada persona.

Providencia
$15/h
Marine
¡Primera clase gratis!

Joven Belga, recién titulada en ingeniería comercial, yo vine a vivir a Santiago de Chile para emprender proyectos con sentido, que sea en la educación, en el social o cultural.

Quiero que los estudiantes/alumnos sepan porque es importante estudiar ahora, darle motivación, empoderamiento. Quiero entender a cada alumno, trabajar según su personalidad; si tiene una memoria visual o mas auditiva y a partir de eso, trabajar de manera creativa. Juntos podemos aprender y divertirnos.

Santiago
$12.000/h
Winston
¡Primera clase gratis!

Lingüista de Universidad de Chile: Clases Personalizadas de Francés (Niveles Básico e Intermedio)

Mi metodología primaria para la enseñanza de lenguas es la Comunicativa Efectiva, pero es flexible según los requerimientos de mis alumnos. Puedo ajustar el nivel y tipo de lengua objetivo según disponibilidad horaria, edad, ubicación, objetivos laborales o académicos, etc.

Castro
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero francés doctorado (PhD) en ingenieria del tratamiento de agua, guía turística y nuevo chilote

Privilegio la flexibilidad, para entregar clases de francés relacionadas a las temáticas que interesan el alumno. Converso en francés con el alumno, aprovechando la proximidad que existe entre el castellano y el francés. Entrego un soporte escrito para las tareas si el alumno lo desea, y pequeños ejercicios diarios por whatsapp.

Santiago
$9.000/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Aprenda francés con una hablante nativa en Santiago y mejora tu compresión y expresión rápido!

Mis clases tienden a animar a los estudiantes a practicar el idioma. Desde el nivel más básico al nivel mas avanzado, me gusta tener una clase dinámica en la cual los estudiantes se atreven a hablar. Adapto el contenido de mis clases a los intereses y necesidades de cada estudiante. La cultura francófona es muy amplia.

Curicó
$8.000/h
Peterly
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con una tecnicas ultra rapida, oral y ecrita .

Mi método de enseñanza es 90% práctico; Cuando enseño, preparo los detalles necesarios para que los estudiantes se sientan mejor y no les disguste aprender idiomas. Ejemplo: todas las palabras que comienzan con DAD en español en francés o CREOLE , se cambia la terminnacion por TE. Actividad = Activite sinceridad = Sincerite etc.

San Ramón
$9.300/h
Evens
¡Primera clase gratis!

Estudiante de área administración de oficina ,prof de languaje Francés y Criollo.

mi método para enseñar es muy sencillo y basa sobre 30% teoría y 70 % practica . .No tengo problema para enseñar en una clase de uno a veinte participante. .Me siento orgulloso cuando estoy compartiendo mis conocimientos. .de 10 años a x edad.

San Pedro de la Paz
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Diploma en Lengua y Literatura Inglesas / Formación Negociador en Business Europeo - Comercio Internacional

Mi metodología es simple : sobre la base de juegos de inteligencia, vídeos de cultura general y seguimiento de la actualidad internacional, a través de medios audio-visuales. Los estudiantes seras llevados a explicar, así como redactar en el idioma seleccionado, la importancia de lo que vio y los detalles mas significativos. Corrección directa y practicas como tareas extras.

Arica
$4/h
Grey paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año en idiomas modernos en la combinación inglés-francés. Ofrezco clases de francés Online.

Metodología: Marco Común Europeo de Referencia. Profesional en lenguas extranjeras, utilizando metódo personalizados dependiendo de las competencias linguísticas que quiera alcanzar el alumno. Trabajo sin limitaciones de edad. No trabajo por notas sino por competencias, mi proposito es que el alumno alcance su objetivo sin limitaciones.

Coquimbo
$7.500/h
Antoine
¡Primera clase gratis!

Aprender francés con un ingeniero francés recién egresado en la Serena ;)

Mi metodología se resume en 3 puntos: prácticar, prácticar y prácticar aun. Yo les puedo asegurar que para aprender el español nada me funcionó mejor que hablar. La idea es que hablemos de lo que quieren para que consiguen mejor pronunciación y fluidez del idioma aprendiendo como se contruyen las frases.

Antofagasta
$8.000/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa de intercambio en la UCN (antofagasta) hace clases de FRANCES

Mis clases son adaptadas a la persona a quien enseño, su manera de aprender, porque somos todos diferentes. Me gusta explicar de manera diferente hasta que estoy segura que mi alumno entendí bien. El más importante es hacer gustar aprender lo que enseño.

Penalolen
$17.000/h
Vincent
¡Primera clase gratis!

Francés egresado en Master en Derecho y Economia da clases de francés en Santiago.

Recien egresado en Master en Derecho y Economia que obtuve en Francia, ofresco mis servicios y conocimientos para enseñar Francés, mi lengua materna, a alumnos de todas edades. Mi metodología consiste en interactuar con los alumnos, usando pedagogía lúdica (música, videos, películas, juegos, libros).

Macul
$9.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Diplomado delf b-1 realiza ayuda de traducción francés a niños y adultos

Mi metodología consiste en hablar TODO en el idioma referido y ayudar a los alumnos a ARMAR LAS FRASES QUE ELLOS DESEEN. Mi técnica consiste en responder a preguntas relacionadas a los más diversos temas; CANTAR en el idioma referido; traducir libros. Mi nieta de 5 años entiende en un 90 por ciento dicho idioma y traduce TODO lo que yo hablo sin que ella JAMÁS halla estado fuera de Chile.

Santa Cruz
$10.000/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Francesa residiendo en Chile por 6 meses quiere enseñar su lengua maternal

Me gusta adaptar mis cursos a cada alumno porque cada uno es diferente y tiene necesidades específicas. Es importante para mi establecer una metodologia específica durante la primera clase, definiendo las necesidades del alumno. También me parece importante hacer cursos variados para no ser demasiado redundante y permitir que el estudiante se mantenga interesado.

Concepción
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Traductora en inglés y francés ofrece clases particulares en francés en Concepción

Mis clases pueden ser para cualquier nivel de lengua y están basadas en las necesidades del alumno, las adapto según lo que necesitan, por ejemplo clases más comunicativas para un futuro intercambio en el extranjero, o clases enfocadas en la gramática de la lengua, etc.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Ex alumna colegio francés ofrece clases de francés método BAC y DELF

Mi método se adecua dependiendo del alumno pero no exige nivel ni requisitos. Tengo paciencia para enseñar ya que no es mi lengua materna y comprendo la dificultad. Mis clases serán rigurosas, para que en cada una de ellas, logres aprender al menos un poco más que ayer, pero obviamente con el relajo necesario para que cada una de ellas sea amena.

Santiago
$7.000/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Francesa que vive en Santiago ofrece de cursos de reforzamiento para su francés durante el verano.

Estoy disponible solo 1 mes este verano, así que ofrezco cursos para personas con un nivel intermedio avanzado en francés y que desean profundizar su nivel. Mi programa es con une forma de cursos intensivos. Me adaptaré a las expectativas de los estudiantes (mejorando la escritura y / o el habla) con cursos intensivos con tarifas interesantes.

San Miguel
$10.000/h
Virgile
¡Primera clase gratis!
Pudahuel
$15/h
Brian deiby
¡Primera clase gratis!

Profesor de Frances te enseña el idioma de manera facil y pedagogica

Mi metodo de enseñanza estan basado en la utilizacion de estrategias visuales y auditivas en donde la clase se hace muy dinamica y el estudiante puede captar y aprender de una manera positiva demostrando el avance y el amor por el idioma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora, muy didáctica para realizar las clases, no se basa en lo tradicional, sino que utiliza recursos que son están más relacionados con las habilidades personales.

C
Constanza , alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Muy recomendable! En pocas clases logré aprender mucho porque Raphael sabe explicar muy bien la gramática y al ser nativo francés la fonética se hace mucho mas fácil de entender. Además es muy simpático y buena onda. Las clases resultaban muy...

F
Fernando, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ya realizada la primera clase de Andrea con mi hija puede observar buen dominio de la clase, además de paciencia . Acordamos continuar con las clases, pues mi hija quedo muy contenta.

R
Rodrigo , alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión escrita - francés