Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

8 143 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Chiguayante
$9.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Enfermera bilingüe hace clases de inglés básico y avanzado en Concepción y a distancia vía skype.

Hola soy Catalina, estudié enfermería, pero me gusta enseñar inglés. Es mi segundo idioma y me comunico a la perfección con los nativos. Si quieres comenzar a aprender inglés, mejorar tu pronunciación o traducir un texto ¡puedo ayudarte! Mis clases son entretenidas y he tenido buenos resultados.

Las Condes
$12.000/h
Santiago
$10.000/h
Orianna
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora certificada por Cambridge University. Primera clase gratuita.

Mis clases tienden a ser bastante participativas con el objetivo de que el alumno tenga la mayor oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación y así enriquecer su vocabulario y comprender las estructuras gramaticales necesarias para alcanzar la fluidez en Inglés.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Concepción
$7.000/h
Fabio
(1)
¡Primera clase gratis!

Ex alumno Instituto Norteamericano ofrece clases particulares de Inglés Niveles Principiante-Medio

Dependiendo de lo que el/la alumno/a desee aprender, ya sea Comprensión Oral, Escritura o Lectura, las clases tomarán un rumbo distinto. El propósito de las clases es que usted aprenda lo que sea que necesite y enfocarnos en ello. La forma de las clases fluirán dependiendo del nivel y la curva de aprendizaje de el/la alumno/a.

Buin
$5.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Profesor experto en inglés da clases particulares o grupales en todos los niveles

Mi metodología va de que las clases sean dinámicas y diseñadas específicamente para el alumno, tratar de no solo realizar ejercicios y repetir pronunciaciones. Que si bien son importantes, lo ideal es tener distintos tipos de actividades orales o escritas que se salgan de la rutina.

La Cisterna
$8.000/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés hablado y escrito por estudiante de Universidad de Chile

Mis clases tienden a ser de carácter flexible y personalizada, orientada 100% a lo oral, pues la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo. En este sentido, trabajo mediante una clase hablada 50% en español y 50% en inglés, dependiendo del nivel del alumno.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con Estudiante de Ing. Certificación de Inglés TOEFL 2010 Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel de inglés y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje. Lo más relevante para comenzar a tener un mejor entendimiento del inglés es saber por lo menos la mayoría de los verbos irregulares y regulares. A medida que se vaya memorizando el contenido es mucho más sencillo aprender el idioma.

Buin
$10.000/h
Daniel osvaldo
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases Ingles Buin. Daniel Martinez, Estudiante de 4to año pedagogia en Ingles.

Mi metodologia se basa en el modelo de Lengua Inglesa Integrada, en donde promuevo el dialogo y discusion sobre temas de interes y/o contingencia para mis estudiantes por medio del ingles. Este metodo lo uso para evitar las clases rigidas y estructuradas, ya que creo que la mejor forma de aprender un idioma es a traves de la practica y no solamente la teoria.

Santiago
$10/h
Karleen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa (experimentado) da clases de inglés (conversacion, TOEFL, business) en SKYPE

Mi método de enseñanza es adaptar mi método a las necesidades, niveles(básica, intermedio, advanzada) y a la meta del estudiante(preparacion para examines de Ingles o major abilidades conversacion y escuchar). Mi estilo de enseñanza demuestra dedicación para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo para mis estudiantes y maximizar el rendimiento individual de los estudiantes.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Valdivia
$5.500/h
Raquel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología médica en UACH Valdivia enseña inglés desde lo más básico

Mi método de enseñanza es relacionar el contenido que se desea aprender con distintas expresiones del idioma a las que el estudiante este habituado como su música favorita en inglés, películas, cómics, libros etc. Mis clases son ideales para reforzar o profundizar materia del colegio o la universidad en nivel básico e intermedio del inglés.

Macul
$10.000/h
Leudis daniel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con amplia experiencia en la formación de niños y adultos. Especial para preparar exámenes de certificación o complemento para su formación profesional.

Mi método de enseñanza es a travez de nuestra propia lengua materna contextualizandola hacia el lenguaje de inglés con enfoques educativos de fácil comprensión llevando la clase a situaciones cotidianas donde el estudiante puede comprender de mejor manera la utilización de los diferentes tipos de funciones comunicativas en el lenguaje Inglés.

Independencia
$19.990/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Clases particulares y grupales - Todos los

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita; gramática básica/avanzada, conversación, vocabulario, etc. Tengo amplios conocimientos en fonética inglesa por lo que en todas las clases se refuerza la correcta producción del lenguaje.

San Antonio
$8.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Canadiense hace clases de inglés en la V región, individuales o grupos

Mi método de enseñanza es empezar con un diagnóstico del nivel de inglés del alumno y diseñar un curso individual según las necesidades del alumno por ejemplo para el colegio, para un negocio o trabajo específico, o para un viaje

Buin
$13.000/h
Nilsd
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés certificado. Especialista en procesos pedagógicos y desarrollo curricular.

Mi método de enseñanza es participativo, utilizo herramientas que responden al contexto del estudiante, para así utilizar el idioma como un elemento que permita comunicarse. Por otro lado el manejar el diseño curricular me permita estructurar las clases de acuerdo al logro de mis estudiantes.

Macul
$10.000/h
Silvio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y/o refuerzo a domicilio o video llamada para escolares y/o superiores.

Las clases son diseñadas desde un enfoque comunicativo con plan adaptado a las necesidades de los/las estudiantes, refuerzo en las 4 habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) y refuerzo de contenidos según planes y programas del ministerio o institución del estudiante.

La Serena
$20.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español que enseña de forma didáctica el inglés, La Serena

mi método de enseñanza se basa en la materia la cual el alumno necesita aprender para que pueda lograr sus objetivos académicos. Sin embargo mis clases mezclan mis conocimientos propios de la lengua combinados con situaciones cotidianas que permitan al alumno comprender el idioma.

Independencia
$12.000/h
Ivonne
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés a domicilio. Práctica y aprende las 4 habilidades! =)

Mi método de enseñanza es a través de la presentación de contenidos de una manera lúdica, luego viene la practica donde el alumno es monitoreado para finalizar con la producción, donde el alumno realizara actividades utilizando los recién aprendido.Las actividades típicas de producción incluyen diálogos, orales, textos escritos etc. Para finalizar se da una pequeña retroalimentación.

San Miguel
$7.500/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés con mención en ventas e ingles comercial

Estoy capacitado para enseñar a cualquier rango etario. Soy proactivo, amable, educado y metodológico. Mi manera de enseñar es estilo centrado en el alumno, dependiendo de sus capacidades hago un currículum que seguir. Primeramente evaluo el nivel del alumno, despues creo un programa de minimo 6 meses con las habilidades esperadas a aprender.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

Hualpen
$7.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Concepción hace clases de inglés 1° básico a 4° medio

Mi método de enseñanza es muy flexible, porque todos aprendemos de forma diferente. Siempre tengo como prioridad comprender la forma en la que mi alumno aprende y qué es lo que le parece más interesante para mantener la atención de este y evitar que las clases se hagan tediosas.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de ingles para enseñanza básica y media en Santiago centro

Mi metodología para enseñar se basa en clases didácticas con amplia participación de mi alumno(s), para así poder brindar una clase no monótona, diferente a la enseñanza actual de nuestro país, también les doy guías o material de estudio para que puedan seguir ejercitando en casa.

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

Concepción
$7.500/h
Keniita
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria que ofrece clases de ingles, en escritura, lectura, habla y comprension oratoria.

Estudiante de enfermeria hace clases de ingles para estudiantes desde basica a universitarios en Concepcion. Se basa en metodologia de practica, usando textos, escritura de ejercicios, oratorias y escuchar reproducciones de musica o ver peliculas. Lo crucial es el estricto rigor de los ejercicios.

Concepción
$8.000/h
Ruby
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés realiza clases particulares en Concepción con metodologia didactica e inclusiva

Mis clases tienden a ser muy flexibles, de preferencia me gusta que sean en la casa del alumno, para que asi se sienta en su espacio y juegue como "de local". Se sienten mas cómodos y a gusto en sus espacios, lo cual facilita el aprendizaje. Soy de las profesoras de pizarra y plumón, pero sé que no en todas las casas cuentan con aquel recurso y suelo ocupar las ventanas.

Copiapó
$8.000/h
Javiera valentina
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional inglés-español y licenciada en inglés ofrece clases en dicho idioma.

Suelo hacer una evaluación básica que me indique el nivel en que se encuentra un posible estudiante, desde ahí se crea una proyección hacia donde desee enfocar las clases. Las clases, usualmente, se desarrollan a través de diversas actividades escritas y orales, que permitan al estudiante incrementar múltiples habilidades.

Viña del Mar
$8.000/h
Álvaro
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de Inglés, Historia y Biología en Viña, Valparaíso y Reñaca

Mis clases están pensadas para niños de media, aunque puedo adaptarme a básica y también a adultos. Trato de ser lo más visual posible, con ejercicios escritos (En caso de inglés) que sirvan de guía, dibujos, diagramas, mapas, líneas de tiempo, etcétera.

Antofagasta
$12.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con licenciatura en educación y experiencia como guía de turismo San pedro

Mis clases están basadas en el acercamiento natural del alumno al idioma inglés. Creando el ambiente perfecto para que el alumno pueda interactuar con sus compañeros o profesor, mediante la conversación en el idioma inglés.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora! Muy organizada con sus clases. Se nota que es una experta en el tema. Un 7.0!

B
Bárbara, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Profesora com muy buena disposición ,caracter, simpatia, y conosimientos. Demuestra interes en que el alumno aprenda y logre sus objetivos poniendo gran empeño y compromiso de su parte, siendo responsable y muy amable. Exelente profesora 100%...

M
Matias, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Exelente profesora de inglés, sus clases son muy practicas y dinamicas. Tiene mucha paciencia para enseñar y en su metodo aplica las cuatro habilidades del inglés. Entrega todo el material necesario para desarrollarlo en clases y también...

V
Victor, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Javiera es una profesora muy inteligente y responsable! Tiene mucha paciencia y te ayudará en tu aprendizaje. Ella está apasionadamente interesada en lo que enseña y transmite, lo que permite que la clase sea muy divertida

S
Simon, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy responsable y con mucha paciencia. Aprendí mucho lamentablemente no tuve mucho tiempo para avanzar más. Profesora 100% recomendable.

N
Nathaly, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente, muy buena profesora, apoyadora, flexible, un agrado.

M
Miguel, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión escrita - inglés