Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

4 909 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Llolleo
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Holaa soy una egrasada que sabe Inglés y está muy interesada en enseñarlo

Mi método es muy explicativo con mucha comunicación entre el alumno y siempre pendiente de si tiene dudas dispuesta a explicar las veces que sea necesarias

La Serena
$7.000/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español con Licenciatura en Lenguas y letras en La Serena

Las clases se acomodan a las facilidades del alumno para que existe un aprendizaje amigable y personalizado para cada persona

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Ñuñoa
$15.000/h
Ravina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Estado en Inglés y Magíster en Linguística Inglesa ofrece clases de inglés a domicilio.

Amo enseñar y si encuentro un estudiante que ame aprender y se comprometa con su proceso de aprendizaje, entonces es la mezcla perfecta. Mis clases se basan primero, en construir confianza en el estudiante: todo aprendizaje es posible. Segundo, en crear un contexto en que se respire y se hable en inglés.

Maipú
$10.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Prof. de inglés, estudiante traductor- intérprete inglés/alemán ofrece clases en ambos idiomas.

Las clases las adapto dependiendo de las necesidades del alumno y lo que quiera lograr. Si su objetivo es viajar, entonces las clases se enfocan más en la parte comunicativa pero si el objetivo es relacionado a lo laboral, entonces las clases abarcan la mayoría de las habilidades (escrita, oral, etc.).

La Florida
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Peda. en Inglés realiza clases de Inglés básico e intermedio

Mis clases están enfocadas en niveles básicos e intermedios, suelen ser estructuradas aunque no cuento con un programa fijo, ya que me baso en las necesidades particulares de cada estudiante. En adición a esto, trato de mantener un clima cálido y agradable al momento de enseñar, lo que es muy importante para mí, ya que influye de manera positiva en el aprendizaje.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Valdivia
$15.000/h
Liliya
¡Primera clase gratis!

Amenas clases particulares de idioma ingles para todos niveles presencial o via Skype

Las materiales de estudio se adaptan para todos los niveles de conocimiento del idioma. En mi trabajo practico el trato especial para todos los alumnos. Ofrezco flexibilidad de horarios. Me gusta dar clases amenas en ambiente amigable. Considero muy importante que los alumnos disfruten las clases que eso facilita mucho aprendiendo de la lengua.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Puerto Montt
$10.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Docente con Magister en Inglaterra, hace clases de Ingles en todos los niveles.

Mi metodo de enseñanza se basa en el desarrollo de habilidades productivas (speaking and writing) con el objetivo de que los estudiantes adquieran el conocimiento gramatical y linguistico escencial, para que sean capaces de comprender y aplicar el idioma en diferentes contextos y situaciones.

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

Melipilla
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial hace clases de Inglés y Matemáticas en Melipilla Región Metropolitana

Mis clases están basadas en mis antecedentes académicos. Soy bilingüe, por lo cual se me hace fácil enseñarle inglés a los demás, y también matemáticas, ya que es una de mis materias favoritas y la cual practiqué e intensifiqué en mi carrera universitaria.

Padre las Casas
$10.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés titulada ofrece clases de inglés para cualquier nivel en Temuco o Padre las Casas. También ofrezco servicios de traducción del inglés al español o del español a inglés.

Mis clases están enfocadas en lo que la persona o el alumno necesite para poder mejorar su inglés y así poder desempeñarse mejor en esa área. Enfocadas a personas que deseen mejorar su inglés o a alumnos que necesiten ayuda en esta materia para subir sus notas.

Macul
$10.000/h
Silvio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y/o refuerzo a domicilio o video llamada para escolares y/o superiores.

Las clases son diseñadas desde un enfoque comunicativo con plan adaptado a las necesidades de los/las estudiantes, refuerzo en las 4 habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) y refuerzo de contenidos según planes y programas del ministerio o institución del estudiante.

La Serena
$20.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español que enseña de forma didáctica el inglés, La Serena

mi método de enseñanza se basa en la materia la cual el alumno necesita aprender para que pueda lograr sus objetivos académicos. Sin embargo mis clases mezclan mis conocimientos propios de la lengua combinados con situaciones cotidianas que permitan al alumno comprender el idioma.

Ñuñoa
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés que imparte clases didácticas a niños, adolescentes y adultos.

Mis clases se basan en el cumplimiento del objetivo curricular (vocabulario, comprensión lectora, etc.) haciendo uso de metodologías didácticas, multimedia, redes sociales, fomentando el trabajo individual y en equipo. Hago entrega de guías para reforzar, material escrito y/o apoyo online.

La Serena
$10.000/h
Fernando
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases didácticas de inglés por un profesor super motivado en La Serena!

Mis clases se centran en las necesidades de quienes las solicitan y, al mismo tiempo, en las estrategias didácticas más recomendadas para la enseñanza de las distintas habilidades de una segunda lengua.

Ñuñoa
$9.993/h
Lorenzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística y Litera Inglesa de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Inglés con posibilidad a domicilio para niveles básico e intermedio.

Mi conocimiento de lingüística y el entendimiento de como funciona el lenguaje y el aprendizaje de éste son la base fundamental de mi método de enseñanza, que usa como material libros de inglés, los audios y lecturas respectivos, para trabajar los 3 elementos fundamentales de un idioma: habla, lectura y comprensión. Las clases duran 1 hora, con un break entre medio de 5 minutos.

Ñuñoa
$20.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Miss Camila hace clases de inglés entretenidas y personalizadas en ñuñoa :)

La metodología de enseñanza se basa en que, al observar el material disponible para trabajar con adultos, este suele ser poco llamativo y repetitivo. Yo te enseñaré inglés como se lo enseñaría a los niños y niñas. Usaremos fotografías, videos, canciones, usando estilos de enseñanza y material que usan los niños.

Ñuñoa
$8.500/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés por un estudiante de ingeniería comercial en la UNIVERSIDAD DE CHILE (plus en business english).

Son clases expositivas donde se revisan los contenidos que el estudiante solicite, ya sea vocabulario, gramática o pronunciación. Lo ideal es saber con anticipació las materias para preparar las clases y sus respectivos ejemplos.

Valdivia
$10.000/h
Matías
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés Intermedio y Avanzado, comprensión escrita y auditiva, imparte Estudiante de Geología

Mi método de enseñanza consiste en ir adaptando la comprensión y expresión oral y escrita de manera paulatina y sistemática, en base a los principales gustos de mis estudiantes (música, películas, hobbies), de manera de lograr una comunicación eficiente en ellos.

Santiago
$10.000/h
Sebastián
(3)

Traducción de documentos español-inglés-español y enseñanza de esta disciplina en Santiago y online. Traductor profesional titulado.

Hay una multiplicidad de ejercicios que ocupo y que aprendido durante toda mi carrera profesional concernientes al lenguaje y a sus giros, los cuales vamos entendiendo y develando a medida que entramos en terreno. La práctica y el conocimiento van de la mano.

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

Independencia
$20.000/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Aprende Inglés de una manera entretenida! Clases Particulares todos los niveles (niños y adultos) - Tra

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita. Es por eso que se realiza una primera entrevista (gratuita) para conocer al estudiante, medir su nive de inglés y conocer además sus gustos y preferencias. De esta manera, puedo planificar las clases y su contenido.

Antofagasta
$12.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con licenciatura en educación y experiencia como guía de turismo San pedro

Mis clases están basadas en el acercamiento natural del alumno al idioma inglés. Creando el ambiente perfecto para que el alumno pueda interactuar con sus compañeros o profesor, mediante la conversación en el idioma inglés.

Valparaíso
$10.000/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece ayuda con vocabulario y comprensión del ingles en Valparaiso

Para enseñar voy a estar preocupado del entendimiento de las palabras individualmente, luego un refuerzo a través de juegos como sopas de letras o crucigramas. Luego revisamos su uso en oraciones y y situaciones, para finalmente confirmar lo aprendido con la confección de algún texto como un ensayo o una carta.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Penalolen
$10.000/h
Simona
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina realizo clases en santiago de ingles, ciencias y matemáticas

Mi metodo consiste en recopilar todos mis conocimientos sobre el tema que se necesite, luego citar una primera clase para comenzar y evaluar conocimiento y luego dividir el contenido en sesiones para asegurar el correcto aprendizaje, en todo momento teniendo una buena comunicación con quien(es) aprende(n).

Osorno
$7.000/h
Leandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción inglés-español ofrece servicios de enseñanza o apoyo académico en el idioma inglés. Para todos los niveles, clases conversacionales para distintos propósitos.

Mis clases se basan de manera presencial, con el refuerzo necesario para la comprensión de la materia en cuestión, mis clases van desde inglés básico hasta inglés avanzado en todos los niveles de enseñanza de la educación actual de manera presencial.

San Bernardo
$7.000/h
Brittania
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés realiza clases para lograr comunicación oral /escrita

Desde mi punto de vista la metodología no depende del profesor, si no que del estudiante y su contexto personal; en este caso mi metodología se basa en el tipo de aprendizaje de cada tipo de inteligencia en cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, muy responsable y con mucha paciencia. Aprendí mucho lamentablemente no tuve mucho tiempo para avanzar más. Profesora 100% recomendable.

N
Nathaly, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Excelente, muy buena profesora, apoyadora, flexible, un agrado.

M
Miguel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Denisse es muy simpática, enseña a partir de tus cualidades , se adapta y trata de darte el empujón que falta. Enseña muy bien, su fluidez y excelente pronunciación hacen que sus clases sean muy útiles. Seguimos trabajando!!

F
Felipe, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases de Carla me gustan mucho, es muy versátil, se adapta a las necesidades del alumno, tiene mucha paciencia y disposición. Armamos la clase dependiendo de mis necesidades y lo que deba reforzar. Es muy responsable y puntual, se nota que le...

P
Pamela , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Anita, is a great teacher! She has a lot of patience. In the first class, she took me a test, and identify what are my shortcomings. In each class she teach me using guides, videos and examples. She always explain me very clearly, and take time...

M
Manuel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me ha gustado la forma en que enseña, corrige pronunciación y explica nuevo vocabulario, tiene mucha paciencia, ya sea en crear frases o por si el internet anda mal ????

F
Flavia, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión escrita - inglés