Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

3 706 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Ñuñoa
$15.000/h
Vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés nativo, de todos los niveles de inglés, con estudios en pedagogía! certificada bilingüe.

Mis clases se basan más que todo en conversaciones guiadas por los intereses del alumno y las razones por las cual quiere aprender el idioma, así puedo relacionarme con ellos a través de ello y que se sientan cómodos a la hora de hablar de algo que les gusta o hacen. En las clases se habla y se escucha únicamente inglés, luego me apoyo en la escritura y lectura del idioma para refuerzo.

Talca
$5.000/h
Angelo
(2)
¡Primera clase gratis!

Inicia o mejora tu inglés con clases básicas,medias o avanzadas y con excelentes resultados en niños, adolescentes y adultos. Nunca es tarde para dar el primer paso.

Dependiendo del tipo de estudiante me gusta utilizar técnicas de apendizaje aptas para el perfil que posea. Sin embargo, me gusta regirme por las metodologías finesas en el aprendizaje de una lengua extranjera. a demás, el uso de herramientas audiovisuales y la práctica continua por medio de Whatsapp.

Santiago
$8.000/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece clases particulares de inglés personalizadas en base a tus conocimientos o necesidades específicas

Las clases se estructuran en torno a las necesidades específicas de cada alumno, pudiendo ser que quiera aprender inglés por elección propia, o para el estudio en particular de un examen o prueba. De esta forma se hace énfasis en el área de vocabulario, gramática, comprensión (oral y escrita), y expresión (oral y escrita).

Las Condes
$10.000/h
Carolina jesús
¡Primera clase gratis!

Quieres mejorar tu Inglés? necesitas ayuda con tu pronunciación? aquí estoy para ayudarte!

Dependiendo de lo que quieras mejorar o aprender, cambia la metodología de trabajo. Si prefieres podemos conversar, o trabajar con un texto, pero cada cierto tiempo tenemos que medir lo aprendido con pequeños ejercicios o pruebas. El inglés no es difícil solo requiere práctica.

Santiago
$12.000/h
Daniela paz
¡Primera clase gratis!

Traductora titulada realiza clases particulares de apoyo Inglés y Alemán en Santiago

Mis clases son de apoyo para estudiantes, niños o adultos, basados en las materias que les estén presentando en colegio, universidad, instituto, entre otros. La idea es lograr el entendimiento completo del idioma mediante la enseñanza personalizada tanto de la gramática, el vocabulario, y la comprensión oral y escrita.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Puerto Montt
$10.000/h
Lilián
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y dinámicas de inglés en Puerto Montt / Puerto Varas

Mis clases son personalizadas, intento adecuarme siempre a las necesidades de cada alumno, dándole ejemplos y ejercicios que no sólo pueda entender, sino también recordar con el paso del tiempo.

Tome
$10.000/h
Carol
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés como lengua extranjera hace clases para estudiantes de enseñanza Básica y Media, o superior.

Mi metodología de enseñanza del idioma es basada principalmente en el enfoque comunicativo, haciendo uso del idioma en contextos (situaciones) reales. También hago uso de materiales didactos según el nivel (normalmente en niños) con la finalidad de motivar a los estudiantes a aprender el idioma de manera divertida.

Macul
$10.000/h
Silvio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y/o refuerzo a domicilio o video llamada para escolares y/o superiores.

Las clases son diseñadas desde un enfoque comunicativo con plan adaptado a las necesidades de los/las estudiantes, refuerzo en las 4 habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) y refuerzo de contenidos según planes y programas del ministerio o institución del estudiante.

La Serena
$20.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español que enseña de forma didáctica el inglés, La Serena

mi método de enseñanza se basa en la materia la cual el alumno necesita aprender para que pueda lograr sus objetivos académicos. Sin embargo mis clases mezclan mis conocimientos propios de la lengua combinados con situaciones cotidianas que permitan al alumno comprender el idioma.

Puerto Natales
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje de Educación Basica hace clases de Inglés y Lenguaje

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y la teoría. Las clases se estructuran de manera significativa de acuerdo a los intereses de cada alumno. Se basan en los principios de Charlotte Danielson. Cuento con una gran cantidad de diverso material didáctico.

Talcahuano
$10.000/h
Ailen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para la enseñanza básica y media. Clases personalizadas a las necesidades del alumno.

Mis clases generalmente comienzan aplicando un test de diagnostico, él cual me ayuda a saber el nivel de Inglés en el cual se encuentra el alumno. Al mismo tiempo analizo y familiarizo con el temario y/o material de apoyo que entregan en su escuela o instituto, para que el contenido de mis clases estén alineados a los que imparten sus profesores en sus establecimientos educacionales.

Ñuñoa
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés que imparte clases didácticas a niños, adolescentes y adultos.

Mis clases se basan en el cumplimiento del objetivo curricular (vocabulario, comprensión lectora, etc.) haciendo uso de metodologías didácticas, multimedia, redes sociales, fomentando el trabajo individual y en equipo. Hago entrega de guías para reforzar, material escrito y/o apoyo online.

La Reina
$20.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con magíster en metodología ofrece clases de inglés en todos los niveles en La Reina y alrededores

Soy profesora de inglés y tengo un postgrado en metodología en la UNAB. Enseño inglés atendiendo a las necesidades personales de cada estudiante; me enfoco en gramática, fonética, conversación, inglés específico en el área de la salud, reforzamiento escolar, etc. Mi metodología se moldea a las necesidades y gustos de mis estudiantes.

Temuco
$15.000/h
Alejandra
(6)
¡Primera clase gratis!

Master en Educación en Enseñanza de segundas lenguas. Además prepara para todas las asignaturas

Dependiendo del nivel del alumno, sus estilos de aprendizaje, tipo de inteligencia, necesidades y gustos se diseña un programa especial a su medida. Clases Dinámicas, participativas y personalizadas. Utilizo diversos materiales y estrategias de enseñanza que llevan a un aprendizaje significativo y profundo en el alumno.

Las Condes
$12.500/h
Trinidad
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés hace clases de Inglés para niños y adultos de todas las edades

Cada persona tiene distintos intereses para aprender el idioma y disfruta de distintas actividades ej; algunos prefieren leer, otros hablar y ésto se puede enfocar en los temas preferidos del estudiantes; arte, medicina o conversaciones del día a día etc....

La Serena
$8.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Traductora da clases de inglés básico, intermedio y avanzado. Vivo en La Serena

Hola, soy Michelle y soy titulada de traducción Inglés-Español. Me encantan los idiomas, y me gusta mucho poder enseñar mi pasión por las lenguas extranjeras a todos quienes tengan las ganas de aprender y también a quienes les cueste un poquito más. Mis métodos para enseñar se acomodan al estudiante, todos tenemos diferentes tipos de inteligencia (visual, auditiva, etc.

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

$9.000/h
María de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender o practicar tu inglés? Prepararte para el IELTS o TOEFL? Don't waste your time and reach me!

Clases 100% en inglés bajo el enfoque CLT (Communicative Language Teaching), desarrollando así las cuatro macro-destrezas (comprensión oral y escrita, lectura, habla y escucha) de forma interactiva, divertida y dinámica. Para todos los niveles y edades en santiago de Chile.

Maipú
$8.000/h
Daniel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura inglesa hace clases de inglés y prácticas orales

Mi metodología se basa en el aprendizaje cotidiano más que de libros, me apoyo en ellos solo para resolver dudas gramaticales pero el fuerte del aprendizaje son las experiencias, relacionar el aprendizaje con el diario vivir y a partir de ahí hacer más pracmatico lo aprendido para poder llevarlo a un plano cotidiano como por ejemplo la música, las acciones diarias, la rutina, lo que lees, lo...

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Santiago
$10.000/h
Grecia
(2)
¡Primera clase gratis!

Inglés a tu medida con profesora certificada. Potencie sus habilidades comunicativas en esta lengua extranjera y sobresalga en el trabajo, la universidad y en su vida personal.

Especialista en la enseñanza del inglés como lengua extrajera con un enfoque comunicativo basado en el desarrollo de las destrezas del lenguaje y gran sensibilidad hacia las necesidades lingüísticas y comunicativas de sus estudiantes. Poseo experiencia en educación universitaria, a distancia, inglés de negocios, escritura académica, educación de adultos e inicial.

Santiago
$10.000/h
Michela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Licenciatura Inglesa hace clases de Inglés en la región metropolitana

Mis clases son flexibles, dependiendo de las necesidades del estudiante. Suelo hablar con el/la estudiante para entender que es lo que necesita reforzar o aprender, y a partir de eso creo un plan de estudios con distintos materiales didácticos, con los cuales pueda captar el interés del estudiante y le sea mas fácil y entretenido aprender.

Chonchi
$5.500/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programación y finanzas imparte clases de ingles para principiantes y de apoyo escolar.

En cuanto a la flexibilidad y ritmo de estudio, suelo enseñar por periodos compuestos por 1 hora de progreso continuo sin distracciones y 10 a 15 minutos de descanso mental. Sujetos a la flexibilidad necesaria para lograr los objetivos propuestos entre alumno y profe. -Aprendizaje continuo con tareas y juegos sin costo adicional. -Monitoreo semanal de avances con tareas.

Penalolen
$7.500/h
Cedrick
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación hace clases de reforzamiento de inglés personalizadas

Mi objetivo principal es aumentar la confianza de los alumnos para que sean capaces de expresar sus ideas en inglés de forma segura. Mi intención es alejarme un poco de los métodos de enseñanza tradicionales y monótonos, dándole mayor énfasis a la conversación y a actividades personalizadas que se acomoden a los intereses del alumno para realizar una clase dinámica y distinta.

Santiago
$10.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Profesora con Postítulo de Inglés dicta clases particulares a escolares en Santiago

Método de enseñanza práctico, que se basa en un diagnóstico inicial para ver las brechas de conocimiento que debemos cerrar a fin que logres un nivel óptimo de manejo del inglés, según los contenidos que estás viendo en tu respectivo curso escolar. Práctica del inglés escrito y hablado, comprensión escrita y auditiva, manejo de vocabulario.

Quinta Normal
$15.000/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor venezolano hace clases de Inglés para estudiantes básico y media.Graduado en Idiomas Modernos.

Soy profesor de ingles venezolano Graduado en universidades venezolanas, títulos legalmente apostillados y reconocidos por las autoridades competentes venezolanas. Mis clases se dirigen a estudiantes de básico y media, ya que tengo la experiencia con los niveles. Trabajé 8 años como profesor de ingles, enseñando inglés de una manera divertida y significativa para el estudiante.

Talca
$7.000/h
Clemente
¡Primera clase gratis!

Licenciado Derecho U. Talca con dominio avanzado de inglés, y experiencia enseñando inglés

Parto con un diagnóstico general para determinar nivel del alumno, luego detectar puntos débiles, trabajar en ellos y a la vez avanzar en gramática, vocabulario, comprensión. Hago conversación, aplicación de tests, asignación de trabajo autónomo. En fin, intentar hacer divertida la enseñanza de la lengua inglesa.

Puerto Montt
$8.000/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica con mención en inglés para reforzamiento y educación adulto mayor

ME GUSTA TRABAJAR CON UNA METODOLOGÍA METÓDICA E INCLUSIVA. OFRECIENDO UNA CLASE PERSONALIZADA Y ENFOCADA EN LAS MATERIAS DIFERENTES MATERIAS DE FORMA INTEGRAL.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me ha gustado la forma en que enseña, corrige pronunciación y explica nuevo vocabulario, tiene mucha paciencia, ya sea en crear frases o por si el internet anda mal ????

F
Flavia, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión escrita - inglés