Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

6 988 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Independencia
$19.990/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Clases particulares y grupales - Todos los

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita; gramática básica/avanzada, conversación, vocabulario, etc. Tengo amplios conocimientos en fonética inglesa por lo que en todas las clases se refuerza la correcta producción del lenguaje.

Santiago
$8.000/h
Punta Arenas
$9.000/h
Martin
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Turística Internacional, certificado por TOEIC, imparte clases de inglés didácticas e interectivas acorde al nivel de la persona.

Mis clases son didácticas y divertidas, haciendo interactuar a la o las personas constantemente para así lograr el desarrollo que se necesita para adquirir el verdadero conocimiento en el inglés. Las actividades a realizar van a ser de acuerdo a los requerimientos del alumno, y también a su nivel de inglés. El método será totalmente dinámico y cambiará dependiendo la clase a realizar.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Conchalí
$10.000/h
Sebastián
(4)

Traducción de documentos español-inglés-español y enseñanza de esta disciplina en Santiago y online. Traductor profesional titulado.

Hay una multiplicidad de ejercicios que ocupo y que aprendido durante toda mi carrera profesional concernientes al lenguaje y a sus giros, los cuales vamos entendiendo y develando a medida que entramos en terreno. La práctica y el conocimiento van de la mano.

Providencia
$8.000/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Estudiante en intercambio hace clases de inglés a partir del nivel intermedio

Para mi el intercambio entre un@ alumn@ y su profesora es primordial. Es por eso que propongo clases que se basan sobre interacción oral, pero también sobre ejercicios de comprensión escrita (artículos de la prensa estadounidense o inglesa, por ejemplo) y expresión escrita.

La Cisterna
$8.000/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés hablado y escrito por estudiante de Universidad de Chile

Mis clases tienden a ser de carácter flexible y personalizada, orientada 100% a lo oral, pues la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo. En este sentido, trabajo mediante una clase hablada 50% en español y 50% en inglés, dependiendo del nivel del alumno.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

San Miguel
$8.000/h
Javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Lcdo. en Idiomas Modernos da clases de inglés e italiano en región Metropolitana

Mis clases están basadas en el dinamismo y la practicidad. Utilizando material audio visual y de lectura para que estudiante logre desarrollar las 4 competencias comunicativas. Durante una clase primero explico la parte gramatical, seguido de algun juego para practicarla, luego algún video de una conversacion, por ultimo, ejercicios para que el estudiante practique.

Santiago
$10/h
Karleen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa (experimentado) da clases de inglés (conversacion, TOEFL, business) en SKYPE

Mi método de enseñanza es adaptar mi método a las necesidades, niveles(básica, intermedio, advanzada) y a la meta del estudiante(preparacion para examines de Ingles o major abilidades conversacion y escuchar). Mi estilo de enseñanza demuestra dedicación para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo para mis estudiantes y maximizar el rendimiento individual de los estudiantes.

Linares
$12.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora con estudios en USA disponible para clases particulares de inglés en Linares.

Mis métodos de enseñanzas están basados en las necesidades y gustos de mis alumnos por lo que me interesa conocer sus objetivos para alcanzarlos en conjunto. Me caracterizan las clases dinámicas donde la interacción es clave para generar un ambiente propicio para la enseñanza-aprendizaje del inglés.

Valdivia
$5.000/h
Jiska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia hace clases de ingles de refuerzo y preparación de Examenes

Mi método de enseñanza es frontal, con una pizarra para anotar palabras clave; se basa en el libro Solutions, de Oxford, pero a petición de mis alumnos también accedo a enseñar contenidos especiales. En general mis clases son bastante flexibles, cada vez que termino una unidad ofrezco analizar la letra de una canción en ingles, como premio por el logro.

Huasco
$8.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas, inglés, en Huasco, Freirina y Vallenar.

Mi método de enseñanza se basa en buscar diferentes maneras de explicar la materia para que sea más sencillo para el alumno. Es por eso que prefiero clases particulares antes que grupales, porque cada persona aprende diferente. También me gusta motivar a los alumnos con pequeños engañitos.

Valdivia
$15.000/h
Liliya
¡Primera clase gratis!

Amenas clases particulares de idioma ingles para todos niveles presencial o via Skype

Las materiales de estudio se adaptan para todos los niveles de conocimiento del idioma. En mi trabajo practico el trato especial para todos los alumnos. Ofrezco flexibilidad de horarios. Me gusta dar clases amenas en ambiente amigable. Considero muy importante que los alumnos disfruten las clases que eso facilita mucho aprendiendo de la lengua.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Macul
$10.000/h
Leudis daniel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con amplia experiencia en la formación de niños y adultos. Especial para preparar exámenes de certificación o complemento para su formación profesional.

Mi método de enseñanza es a travez de nuestra propia lengua materna contextualizandola hacia el lenguaje de inglés con enfoques educativos de fácil comprensión llevando la clase a situaciones cotidianas donde el estudiante puede comprender de mejor manera la utilización de los diferentes tipos de funciones comunicativas en el lenguaje Inglés.

La Calera
$10.000/h
Maura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ingles La Calera y alrededores para niños y adolescentes

Realizo normalmente clases de manera informal para crear un ambiente relajado y sin presiones para lograr un mejor desempeño en los alumnos. Me gusta enfocar mis clases principalmente al uso del idioma en situaciones reales (roleplays), la pronunciación y habilidades escritas.

San Antonio
$8.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Canadiense hace clases de inglés en la V región, individuales o grupos

Mi método de enseñanza es empezar con un diagnóstico del nivel de inglés del alumno y diseñar un curso individual según las necesidades del alumno por ejemplo para el colegio, para un negocio o trabajo específico, o para un viaje

Buin
$13.000/h
Nilsd
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés certificado. Especialista en procesos pedagógicos y desarrollo curricular.

Mi método de enseñanza es participativo, utilizo herramientas que responden al contexto del estudiante, para así utilizar el idioma como un elemento que permita comunicarse. Por otro lado el manejar el diseño curricular me permita estructurar las clases de acuerdo al logro de mis estudiantes.

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

Macul
$10.000/h
Silvio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y/o refuerzo a domicilio o video llamada para escolares y/o superiores.

Las clases son diseñadas desde un enfoque comunicativo con plan adaptado a las necesidades de los/las estudiantes, refuerzo en las 4 habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) y refuerzo de contenidos según planes y programas del ministerio o institución del estudiante.

La Serena
$20.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español que enseña de forma didáctica el inglés, La Serena

mi método de enseñanza se basa en la materia la cual el alumno necesita aprender para que pueda lograr sus objetivos académicos. Sin embargo mis clases mezclan mis conocimientos propios de la lengua combinados con situaciones cotidianas que permitan al alumno comprender el idioma.

Providencia
$12.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés de niños desde enseñanza básica a adultos que quieran mejorar su nivel de inglés a través de la conversación y juegos.

Mi método de enseñanza tanto con niños como con adultos se basa en juegos relacionados con los temas tratados e intereses personales de los estudiantes, así como también conversación. Las clases se realizan completamente en inglés a menos de que el/la estudiante se sienta más comodo/a utilizando un poco de español para clarificar dudas. Las clases se realizan en cafés.

Santiago
$5.000/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento en inglés con metodología eficaz e innovadora, no importa tu nivel.

La metodología que utilizo se llama Grasshoppers, desarrollada a partir de más de 10 años de experiencia enseñando inglés. La metodología permite desarrollar las habilidades necesarias para hablar inglés desde el primer día. Esta metodología, centrada en la práctica y producción real, es un entrenamiento de inglés y sin importar el nivel del alumno obtiene excelentes resultados.

Providencia
$6.000/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de educación, mención Inglés como lengua extranjera hace clases conversacionales.

Mi método es humanista, enfocado en la conversación como medio de aprendizaje, utilizando estrategias ligando la teoría de inteligencias multiples y programación neurolingüística para una adaptación eficiente al idioma. Las clases están constituidas por sesiones donde se asigna un tema en específico, se desarrolla una charla que ayuda a aprender nuevo vocabulario y fluidez en el idioma.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

Ñuñoa
$9.993/h
Lorenzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística y Litera Inglesa de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Inglés con posibilidad a domicilio para niveles básico e intermedio.

Mi conocimiento de lingüística y el entendimiento de como funciona el lenguaje y el aprendizaje de éste son la base fundamental de mi método de enseñanza, que usa como material libros de inglés, los audios y lecturas respectivos, para trabajar los 3 elementos fundamentales de un idioma: habla, lectura y comprensión. Las clases duran 1 hora, con un break entre medio de 5 minutos.

Hualpen
$7.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Concepción hace clases de inglés 1° básico a 4° medio

Mi método de enseñanza es muy flexible, porque todos aprendemos de forma diferente. Siempre tengo como prioridad comprender la forma en la que mi alumno aprende y qué es lo que le parece más interesante para mantener la atención de este y evitar que las clases se hagan tediosas.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de ingles para enseñanza básica y media en Santiago centro

Mi metodología para enseñar se basa en clases didácticas con amplia participación de mi alumno(s), para así poder brindar una clase no monótona, diferente a la enseñanza actual de nuestro país, también les doy guías o material de estudio para que puedan seguir ejercitando en casa.

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Exelente profesora de inglés, sus clases son muy practicas y dinamicas. Tiene mucha paciencia para enseñar y en su metodo aplica las cuatro habilidades del inglés. Entrega todo el material necesario para desarrollarlo en clases y también...

V
Victor, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Javiera es una profesora muy inteligente y responsable! Tiene mucha paciencia y te ayudará en tu aprendizaje. Ella está apasionadamente interesada en lo que enseña y transmite, lo que permite que la clase sea muy divertida

S
Simon, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora, muy responsable y con mucha paciencia. Aprendí mucho lamentablemente no tuve mucho tiempo para avanzar más. Profesora 100% recomendable.

N
Nathaly, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente, muy buena profesora, apoyadora, flexible, un agrado.

M
Miguel, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Denisse es muy simpática, enseña a partir de tus cualidades , se adapta y trata de darte el empujón que falta. Enseña muy bien, su fluidez y excelente pronunciación hacen que sus clases sean muy útiles. Seguimos trabajando!!

F
Felipe, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases de Carla me gustan mucho, es muy versátil, se adapta a las necesidades del alumno, tiene mucha paciencia y disposición. Armamos la clase dependiendo de mis necesidades y lo que deba reforzar. Es muy responsable y puntual, se nota que le...

P
Pamela , alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión escrita - inglés