Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

9 885 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Santiago
$10.000/h
Orianna
(12)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora certificada por Cambridge University. Primera clase gratuita.

Mis clases tienden a ser bastante participativas con el objetivo de que el alumno tenga la mayor oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación y así enriquecer su vocabulario y comprender las estructuras gramaticales necesarias para alcanzar la fluidez en Inglés.

Chiguayante
$9.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Enfermera bilingüe hace clases de inglés básico y avanzado en Concepción y a distancia vía skype.

Hola soy Catalina, estudié enfermería, pero me gusta enseñar inglés. Es mi segundo idioma y me comunico a la perfección con los nativos. Si quieres comenzar a aprender inglés, mejorar tu pronunciación o traducir un texto ¡puedo ayudarte! Mis clases son entretenidas y he tenido buenos resultados.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Ñuñoa
$10.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en biotecnología molecular hace clases de inglés en Ñuñoa y Providencia

Creo en la constancia y en el estudio. Mi metodología de enseñanza es leer textos, canciones e historias en inglés todas las semanas, escribir en inglés, y practicarlo. Mientras más recursos educativos, mejor.

Quinta Normal
$10.000/h
Nurys
(5)
¡Primera clase gratis!

Profe de Inglés ofrece clases particulares dentro de Santiago para niños, jóvenes y adultos

Mis clases se basan netamente en la necesidad del alumno, por ende son flexibles y dinámicas. Trabajo con distintos materiales, y me enfoco tanto en habilidades de recepción (Listening, Reading) como de producción (Speaking, Writing). Puedo hacer clases vía Skype o presencial.

Viña del Mar
$8.000/h
Ramiro
(4)
¡Primera clase gratis!

Inglés a tu medida! Clases personalizadas a tus intereses y motivaciones! Viña del Mar, Valparaiso y alrededores!

Clases de estructura flexible donde priorizo el desarrollo personal por sobre objetivos trazados, cada uno aprende a su manera! Los idiomas se aprenden por contacto con el mismo, por tanto la exposición al Inglés por medio de lo que te apasiona es parte fundamental de mi método; aprender desde y para lo que amas.

Maule
$8.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés (talca), preparo a estudiantes para enfrentar situaciones idiomaticas reales.

En la metodologia de enseñanza que utilizo, priman los juegos de roles basados en situaciones reales, lo mas parecido posible a lo que te puedes enfrentar en un pais de habla inglesa. son clases interactivas enfocadas al desarrollo de la expresion oral principalmente y a todo lo que el estudiante necesite practicar.

Ñuñoa
$10.000/h
Alexander
(8)
¡Primera clase gratis!

Déjame mostrárte que aprender inglés es más fácil de lo que crees. ¡La primera clase es gratuita!

Soy creyente que la clave del aprendizaje es la motivación del estudiante, un alumno motivado es vital en el proceso de aprendizaje. Una vez se identifican las fortalezas, debilidades, preferencias y objetivos del estudiante se establece la metodología de trabajo.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Las Condes
$10.000/h
Diego
(6)
¡Primera clase gratis!

Egresado traducción ofrece clases de inglés y español oral y escrito niveles escolar a avanzado

Luego de realizar una evaluación del nivel del estudiante, la metodología se dirige hacia un refuerzo de los aspectos a fortalecer y hacia una intención de participación constante del alumno, tanto oral como escrita, sin dejar de lado los fundamentos básicos del idioma.

Santiago
$8.000/h
Leonardo augusto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración con 6 años de experiencia en la Docencia del Idioma Inglés ofrece sus servicios para Clases de este idioma de modo Particular y de modo Online. Se incluyen Guías.

Mis Clases tienden a ser más estructuradas debido a que se le envía al alumno la Guía Teórica-Gramatical junto a la Guías de Ejercicios de cada Lección a fin de que vaya teniendo ya la práctica escrita.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con Estudiante de Ing. Certificación de Inglés TOEFL 2010 Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel de inglés y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje. Lo más relevante para comenzar a tener un mejor entendimiento del inglés es saber por lo menos la mayoría de los verbos irregulares y regulares. A medida que se vaya memorizando el contenido es mucho más sencillo aprender el idioma.

Santiago
$10/h
Karleen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa (experimentado) da clases de inglés (conversacion, TOEFL, business) en SKYPE

Mi método de enseñanza es adaptar mi método a las necesidades, niveles(básica, intermedio, advanzada) y a la meta del estudiante(preparacion para examines de Ingles o major abilidades conversacion y escuchar). Mi estilo de enseñanza demuestra dedicación para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo para mis estudiantes y maximizar el rendimiento individual de los estudiantes.

Providencia
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de inglés y francés conversacional, personalizadas y a domicilio, todos los niveles

Mi método de enseñanza es personalizado. Se hace una primera sesión de diagnóstico para ver el nivel, las necesidades y los intereses del alumno. En función de eso se establece un plan mensual de clases, donde se enfocará en el aprender haciendo, es decir, hablando el idioma.

Ñuñoa
$6.000/h
Adriana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles entretenidas para un mejor manejo en la pronunciacion y escrito.

Mi metodologia de enseñanza, es aprender del estudiante , llevar las clases al ritmo del estudiante, sin presion , con agrado que aprenda ingles de una forma dinamica y divertida.

Puerto Montt
$15.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares en Puerto Montt o Puerto Varas

Mis clases tienden a estar estructuradas dependiendo del contenido, suelo programarlas con anticipación con el fin de que se logre la enseñanza. Me gusta usar elementos dinámicos para enseñar como flashcards, canciones, juegos, etc. A la vez, intento ser relajada y llevarme bien con los niños y jóvenes. Lo mas importante es que logren aprender y así avanzar en el idioma.

Parral
$8.000/h
Leo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés. Todas las edades. Lectoescritura, gramática, refuerzo, práctica y pronunciación.

Mis métodos de enseñanza son siempre flexibles, poniendo siempre en primer lugar las necesidades de cada alumno. Así, dependiendo de su edad, sus intereses y sus carencias, las clases pueden centrarse en la lectura y comprensión de textos, en la visualización de videos y práctica de conversación o bien en la realización de ejercicios de práctica y repaso.

Buin
$13.000/h
Nilsd
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés certificado. Especialista en procesos pedagógicos y desarrollo curricular.

Mi método de enseñanza es participativo, utilizo herramientas que responden al contexto del estudiante, para así utilizar el idioma como un elemento que permita comunicarse. Por otro lado el manejar el diseño curricular me permita estructurar las clases de acuerdo al logro de mis estudiantes.

La Serena
$20.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español que enseña de forma didáctica el inglés, La Serena

mi método de enseñanza se basa en la materia la cual el alumno necesita aprender para que pueda lograr sus objetivos académicos. Sin embargo mis clases mezclan mis conocimientos propios de la lengua combinados con situaciones cotidianas que permitan al alumno comprender el idioma.

Santiago
$7.500/h
Alfredo
(3)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de inglés a domicilio en Santiago de Chile

Clases personalizadas dependiendo del nivel del estudiante y las necesidades que tenga. En base a esto se diseña un plan de trabajo para fortalecer e incrementar las habilidades del estudiante. Se utilizarán ejercicios de gramática según la necesidad del nivel y el tema que se esté estudiando.

Santiago
$9.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Inglesa ofrece clases particulares de Inglés para niños y adultos

Imparto clases basadas en el enfoque comunicativo para la enseñanza del inglés. Se practican las cuatro habilidades del lenguaje: listening, reading, writing y speaking. Se insta al constante uso oral del idioma en la clase. También me adapto a los propósitos de cada estudiante.

San Miguel
$7.500/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés con mención en ventas e ingles comercial

Estoy capacitado para enseñar a cualquier rango etario. Soy proactivo, amable, educado y metodológico. Mi manera de enseñar es estilo centrado en el alumno, dependiendo de sus capacidades hago un currículum que seguir. Primeramente evaluo el nivel del alumno, despues creo un programa de minimo 6 meses con las habilidades esperadas a aprender.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

El Bosque
$8.000/h
María
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés hace clases de ayuda a comprensión del inglés

Mis clases están basadas respecto al estudiante, sus difícultades y cómo se pueden reforzar, de manera que se sientan más cómodos en admitir sus errores para lograr que ellos lo puedan corregir más fácilmente. Es más fácil trabajar con estudiantes de enseñanza básica.

Las Condes
$9.000/h
Enzo
(9)
¡Primera clase gratis!

Coach de Lenguaje ofrece Clases de Inglés basadas en Metodología Social Interactiva.

Mi método de enseñanza se basa en la interacción social, donde aprendemos estructuras, vocabulario, gramatica, y pronunciación enfocado a situaciones reales basado en el entorno y vocabulario que el alumno mas utiliza. La metodología social en ocasiones te saca de un salón de clase y te lleva a diferentes lugares donde practicaremos diferentes situaciones.

Chillan
$8/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Inglés para Escolares y Universitarios desde Nivel Básico a Avanzado, Nivelación y Lectura de Artículos - Chillán

Mi método de enseñanza se acomoda al alumno, según el nivel de manejo del inglés y el requerimiento del idioma: para una evaluación, lectura de artículos científicos, para un examen internacional, conocimiento general u otro. Asimismo, cuento con libros estructurados en inglés para guiar el aprendizaje del alumno.

Puerto Montt
$10.000/h
Steffi
(7)
¡Primera clase gratis!

Tutoría en Inglés oral y escrito. Clases para practicar pronunciación, vocabulario, escritura y fluidez. Tu eliges que método es adecuado para ti.

El método que utilizo es webcam classes. Me conecto con mis alumnos para practicar pronunciación, vocabulario, escritura y fluidez en el tema que ellos deseen con el objetivo de mantener la clase interesante, interactiva y entretenida.

San Felipe
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor enseña inglés de manera personalizada y significativa para estudiantes desde 5to básico hasta educación superior en Rinconada - San Felipe - Los Andes - Curimón.

Mi metodología se basa en la inmersión de los y las estudiantes con el idioma objetivo. El uso de tecnologia está presente junto con recursos actualizados para el logro de aprendizajes significativos. En la primera clase se hace un test diagnóstico y desde ahí te ayudo a mejorar.

La Florida
$10.000/h
Ciara
¡Primera clase gratis!

Joven profesora de Irlanda. Clases particulares conversación oral y práctica escrita.

Base a la confianza es un aspecto fundamental para eliminar los miedos al hablar en inglés.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Jorge son dinámicas e interactivas, la forma de enseñanza permite que hable de temas que son de mi interés con el fin de perder el miedo a hablar en inglés, mezclado clases de gramática, lectura de textos, y frases más usadas...

F
Francisco, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomo clases con Orianna desde hace 2 semanas via WebCam. Realmente ha superado todas mis expectativas, prepara cada una de sus clases de excelente manera, es muy didactica, explica las cosas varias veces y de diferentes maneras. Ademas es muy...

F
Federico, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora, excelente nivel pedagógico y muy profesional. Prepara muy bien sus clases y las complementa con mucho material didáctico, adaptándola a las necesidades del alumno. La recomiendo 100%

L
Luis, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases de Ingles y creo que la metodología a usar es muy buena y muy amigable. Uno se siente confiado y muy a gusto. Excelente profesor .

F
Fernando, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora! Muy organizada con sus clases. Se nota que es una experta en el tema. Un 7.0!

B
Bárbara, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Profesora com muy buena disposición ,caracter, simpatia, y conosimientos. Demuestra interes en que el alumno aprenda y logre sus objetivos poniendo gran empeño y compromiso de su parte, siendo responsable y muy amable. Exelente profesora 100%...

M
Matias, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión escrita - inglés