Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - italiano

757 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - italiano

Vitacura
$12.000/h
Erica
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana hace clases personalizadas de Italiano para todo nivel y edad

Yo realizo las clases en base a los objetivos y necesidades del estudiante. Tengo flexibilidad en cuanto al horario y lugar en que se realice la clase. Por otra parte, el programa de estudio se determina al comienzo del curso, definiendo el enfoque que este tendrá.

La Serena
$10.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Si quieres conocer el Coliseo o el Vaticano, aprende fácil italiano. Aprovecha ya

Mis clases están basadas en un método frontal, pero con gran flexibilidad de acuerdo a las necesidades de quien pide de mis servicios. Busco de ser creativa, usar ayuda tecnológica, visual, de diálogo que sirva para aprender en modo rápido y didáctico.

Temuco
$10.000/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

TEMUCO Madrelengua hace clases de italiano y realiza traducciones del espanol al italiano

Mis clases se organizan segùn las necesidades y el nivel que tienen las personas que quieren aprender italiano conmigo. Segùn el interes y los objetivos del alumno, trato de desarrollar las competencias orales y escritas. Mi tendencia es de entregar una buena base gramatical y proseguir gradualmente con la comprensión y comunicaciòn oral.

Antofagasta
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología de tercer año hace clases de italiano básico e intermedio

Mi modo de enseñar es hacer clases siguiendo siempre el ritmo del estudiante y enseñando lo requerido en la clase, resolviendo dudas o consultas que el alumno presente con paciencia y dedicación, para luego proseguir con ejercicios escritos y/o orales

Santiago
$7.000/h
Kery
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia viviendo en Italia imparto clases de compresión de lectores escritura y pronunciación de Italiano

Me gusta enseñarles a mis alumnos a entender las palabras desde ejemplos sencillos que les ayuden a relacionar el lenguaje con su vida cotidiana Enseño los números, los colores, los pronombres, verbos, los animales, objetos comunes, comidas, expresiones carácteristicas del norte de Italia.

Santiago
$12.000/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Práctica y aprende el italiano de forma rápida, fácil y divertida. Para quien le encanta la Bella Italia

Adapto mis clases de acuerdo con la necesidad, el interés y el objetivo de cada alumno. Busco seleccionar aspectos culturales que puedan ser del interés del alumno por medio de textos, videos o canciones.

Temuco
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Italiano Residente en Temuco ofrece Clases de Italiano, mas de 10 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza sigue las modernas estrategias de aprendizaje de los idiomas. Intento privilegiar lo más posible el italiano hablado, sabiendo que el primer paso hacia el aprendizaje es el simple hecho de escuchar para después repetir muchas veces lo escuchado.

Punta Arenas
$9.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Graduado de la Scuola Italiana ofrece clases de italiano en Punta Arenas.

Procuro ofrecer clases básicas o de introducción al idioma italiano haciendo uso del vocabulario cotidiano para entregar las herramientas necesarias para desenvolverse en situaciones típicas, para ello doy prioridad al dialogo y la flexibilidad en la materia según los gustos del estudiante. Instrumentos audiovisuales y didácticos para amenizar la clase.

Providencia
$15.000/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Italiano lengua madre graduado en letras ofrece clases de italiano para todo tipo de exigencias

Mi metodología incluye diálogo, lectura en voz alta, traducción a partir de un texto en español, solución de dudas, y recomendaciones de material audiovisual disponible en línea (películas y documentales en italiano).

Rancagua
$12.000/h
Max
(1)
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Holistico y manual. Enseño clases de italiano para todas las personas

Mi metodología es enseñar desde la raiz del italiano y costumbres del lugar.

Independencia
$5.000/h
Katherin
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano y español conmigo y juntos la vamos a pasar excelente, ademas de hablar y escribir ambos idiomas que son unicos y hasta romanticos.

Mi metodo favorito de enseñanza es mediante videos, preferiblemente video llamadas, y un poco escritura, pero para mi facilidad de enseñanza en video es mas divertido de aprender hablar y escribir.

Santiago
$15.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano de todo nivel 15 años de experiencia en Italia

Mis clases son principalmente de conversación, pero refuerzo muchísimo el aprendizaje con tanto vocabulario y conocimiento de la cultura italiana.

La Cisterna
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño que vivió en italia hace clases de italiano particular

Mi métodos de enseñanza se concretizar en 3 meses de aprendizaje profundo en el idioma y la escritura, para después abordar un italiano más técnico según cada estudiante

Arica
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Enseño italiano, hablado y escrito en la ciudad de arica o también online. Mi experiencia se basa en más de 12 años viviendo en Roma, Italia.

Mi método de enseñanza se basa en la dinámica. Mis clases son alegres y divertidas para que el aprendizaje sea más fácil.

Providencia
$10.000/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Italiano - professore madrelingua con abilitazione all'insegnamento - profesor con diploma idioma materno italiano ofrece clase particulares 10.000 per horas - tres alumnos 7000 per horas - Santiago C

Mi método de enseñanza se funda sobre el aprender natural ósea como los niños: premier ciclo solo conversación - secundo leer algunos trozos con un vocabulario de las 500 palabras mas utilizadas - tercero ciclo leer comentar escuchar temas específicos hasta seguir programes en tv en idioma italiano y sostener conversaciones sobre temas actuales en idioma italiano - puedo preparar cursos esp

Las Condes
$12.000/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Ex alumna del colegio Scuola Italiana Vittorio Montiglio, con 11 años de experiencia en italiano avanzado, como si fuera materno.

Mi metodología de enseñanza es flexible dependiendo de lo que el alumno requiera aprender o profundizar, también de la edad de quien sea. Puede ser flexible o más metódico, las clases duran aproximadamente una hora y si el alumno requiere más ese día también se puede, mientras sea a convenir.

Las Condes
$15.000/h
Leyla
¡Primera clase gratis!

Profesora/o Profesor de clases en Italiano Oral y Escrito. Las condes, Vitacura, Providencia y Lo barnechea

Mis clases son para toda persona que esté interesada.o en aprender Italiano, ya que es un idioma relevante y atractivo de aprender.

Las Condes
$13.000/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial con mención en discapacidad intelectual, da clases de italiano en todos los niveles

Me baso en encontrar la manera más adecuada en que una persona puede aprender, según su estilo de aprendizaje. Idealmente, prefiero crear situaciones de vida diaria donde el idioma se tenga que poner a prueba según los contenidos vistos. En una parte más recreacional, busco una canción y se va analizando y cantando de manera que nos vayamos interiorizando con el idioma.

Santiago
$15/h
Mariella
¡Primera clase gratis!

PROFESORA NATIVA DE ITALIANO SE OFRECE PARA DAR CLASES DE GRAMATICA Y CONVERSACIòN

USO UN ENFOQUE DE COMUNICACIòN: ES FUNDAMENTAL PARA LOS ALUMNOS ESCHUCARME HABLAR EN ITALIANO ASì EMPIEZAN A ACOSTUMBRARSE AL SONIDO DE LAS PALABRAS, A MEMORIZARLE Y HACERLE SUYAS. MIS CLASES ESTàN PENSADA PARA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES Y NIVELES.

Ñuñoa
$15.000/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de italiano a domicilio en Santiago con profesora italiana nativa

Ciao! Mi nombre es Alessia, soy del sur de Italia y he llegado a Chile hace un par de meses. Soy profesora de italiano titulada en la Universidad de Siena (Italia), con experiencia de enseñanza de el idioma italiano a extranjeros en Italia y en Australia.

Providencia
$15.000/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana imparte clases de Italiano/conversación/traducciones. En Santiago, Providencia, con flexibilidad de lugar.

Mis clases son adaptables a las exigencias de los alumnos/el alumno. Pudo impartir clases grupales o individuales, en ambos ya tengo experiencia previa. Mi método se enfoca en una practica oral muy intensa en la hora de clase y tareas de gramática para la casa .

Ñuñoa
$8.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Quieres Aprender Italiano? Yo te ayudo¡ Profesor certificado por la universidad de Siena

Me adaptare primero al nivel de mis estudiantes, y luego a sus preferencias, así que seré muy flexible con lo que mis estudiantes quieran y necesiten, tomaremos confianza en sus puntos fuertes y mejoraremos los puntos débiles, con material didáctico pero sobre todo practicándolo

Valparaíso
$9.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo con estudios en Scuola Italiana hace clases de italiano

Mis clases tienden a ser mas al tú a tú, algo mas informal para llegar mejor al estudiante. En idiomas sería enseñar conceptos básicos, tiempos verbales, lograr obtener una conversación fluida con el estudiante, y ojalá que pueda desenvolverse con un nativo Italiano.

Las Condes
$10/h
Kemuel
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesor italiano 100% Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo sector Las Condes o a convenir

Yo pretendo enseñar el idioma en una manera diferente de la tradicional, osea conmigo vas aprender antes todos a comunicar y hablar.

Santiago
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional poliglota ofrece enseñar idioma italiano a todo nivel de conocimiento

Sociólogo con pasión por los idiomas (fluida en 5). Me interesa dar clases a través de la inmersión cultural y la práctica por oído manteniendo la ortografía y comprensión escrita como parte relevante del aprendizaje.

Santiago
$7.500/h
Caterina alessandra
¡Primera clase gratis!

Titulada en traducción, hablante nativa de italiano, ofrece clases particulares personalizadas en santiago, para personas que quieran viajar a italia o que simplemente quieran aprender un nuevo idioma

Mi metodo de enseñanza es muy flexible y se adapta a los requerimientos del alumno, ya que trato de enfocar la clase en las falencias que pueda tener. Mis clases estan dirigidas a principiantes ya que tengo mucha paciencia para enseñar desde cero. Mi meta es que adquieran vocabulario, puedan expresarse y entablar una conversación basica con alguien.

Santiago
$10.000/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Chica italiana ofrece clases por lo que quiere aprender o mejorar el italiano

Clases de cualquier nivel que comprendan gramática, vocablos y conversación. Por quien quiere podemos conocer mejor la cultura y la comida italiana y la metodoligìa depende da lo que quiere aprender màs la persona. In general comenzamos con nociones de gramática, algunos ejercicios escritos y orales para la pronunciación de vocablos y luego la conversación.

Santiago
$12.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano, autor del método Forza 1, Forza 2 y Forza verbi

Uso el método Forza 1 que es un libro A1/A2 (marco de referencia de la Unión Europea) con CD de AUDIO incorporado, para principiantes, que quieran aprender o mejorar el idioma italiano. De una manera fácil, práctica, dinámica e ilustrativa doy al alumn@ un método de enseñanza moderno, basado en una redacción e imágenes fotográficas que aportan un mensaje vivencial.

El Bosque
$11.000/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de italiano y comprensión en el idioma.

Mi método está basado en conversaciones fluidas, leer canciones y escribir dictados, todo hablado en italiano y juegos didacticos en el idioma

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Eugenia es una persona muy agradable y accesible, siempre tuvo buena disposición para coordinar los horarios y siempre enfocada en lo que necesitaba aprender según mis requerimientos. Feliz y satisfecha con las clases de Eugenia, lamentablemente...

P
Paulina, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión escrita - italiano