Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de comprensión escrita - japonés por webcam

149 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - japonés

Vitacura
$7.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo, enseño japonés oral y escrito. Clases básicas para alumnos sin experiencia. Vitacura.

Clases activas, teóricas y de práctica. Incluyendo datos de cultura y costumbres, para envolverse completamente en el país asiático. Música, juegos y conversaciones reales para practicar el idioma. Pronunciación y manejo del lápiz, detalles culturales para emplearlos luego en la vida real.

Santiago
$5.000/h
Jordano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de habla inglesa,curso en instituto de japones aprobado en chile santiago

Se pasará el nivel Ñoken 5 que corresponde al nivel básico del japonés, este curso viene con material descargable, también se hablará durante la clase este idioma, antes de ello, se le enseñara las temáticas básicas para lograr aquello.

Penalolen
$7.700/h
Constanza
¡Primera clase gratis!
Quilpué
$10.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Para empresas o empresarios que quieren comunicarse con su contra parte japonesas, o necesiten viajar a Japón y necesiten un traductor, guia y asistente en japonés. O eres un joven inquieto por aprend

Habiendo vivido en Japón y conociendo su filosofía y forma de pensar y actuar, he desarrollado mi propio método de enseñanza, para aprender la variada grafía japonesa, su gramática y lenguaje, junto con sus hábitos y costumbres.

Santiago
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tengo la certificación del JLPT 1(nivel avanzado) y el nivel 2 de Kanji (2136 kanjis). Aprendí por mi cuenta, por lo que sé los problemas que se presentan al intentar aprender japonés y tengo las herr

Se ofrecen clases de japonés, tanto a domicilio como en residencia (dependiendo de lo que más le acomode al alumno), o en un starbucks. Puedo ofrecerles un programa básico, intermedio o avanzado, dependiendo de las necesidades. Metodología flexible y a la mano con mucho material extra que pueden usar para mejorar (guías y documentos diseñados por mí).

Las Condes
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Idioma Japonés y Chino Mandarín, nivel básico y medio, Santiago.

Mi estilo de enseñanza se basa en las condiciones y los requerimientos previos del solicitante. Si la persona desea aprender vocabulario aplicado a un área específica o bien de todo un poco como se suele enseñar en institutos.

Maipú
$12.000/h
Gisselle
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para jóvenes y adultos en Santiago. ¡Descubre el idioma del país del sol naciente!

Mis clases suelen ser más estructuradas. Primero explico los contenidos que el alumno necesita saber, para luego pasar a una parte de ejercicios en la que el alumno pueda poner en práctica los conocimientos. De todos modos, las clases se van modificando y acomodando de acuerdo a las necesidades del alumno.

$7.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender japones básico, ven conmigo, yo te enseñare como lograrlo =)

PARTIREMOS DESDE LOS ABECEDARIOS DEL IDIOMA, LOS CUALES SON HIRAGANA Y KATAKANA PARA LUEGO INCURSIONAR EN EL MUNDO DE LOS KANJI, COMO MENCIONE SON 48 CLASES, LAS CUALES ESTÁN PENSADAS PARA QUE NO TE ABURRAS APRENDIÉNDOLAS, UNA VEZ LAS APRENDAS VERAS QUE EMPEZARAS A COMPRENDER EL IDIOMA.

Armilla
$4.394/h
Juan manuel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés online. Para amantes del manga y del Anime o estrictamente para superar los noken de idioma japonés N5 N4 N3. Se usara manuales diversos.

Soy, Juan Manuel Pazos Entrena. Licenciado en Filosofía con máster en filosofía japonesa y tesina doctoral sobre una comparativa entre la filosofía del siglo XX occidental y oriental: la escuela de kioto japonesa. La metodología se basará en la aplicación de ejercicios y la gramática orientados a la superación del noken de japonés.

São Paulo
$9.957/h
Maurício
(18)
¡Primera clase gratis!

Maestro de japonés con Másters en progreso en Brasil ofrece clases; experiencia como dekasegui y en la Universidad de Tsukuba

Yo uso el método comunicativo-contextual, en el cual el estudiante aprende el idioma en situaciones concretas y prácticas. Tengo la experiencia como maestro, periodista e investigador, con estudios y creación de artículos sobre la enseñanza de idiomas.

Ciudad de México
$4.772/h
Adrian
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés elemental y cursos para Certificaciones JPLT en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Las clases van dedicadas a personas que no tienen conocimiento del idioma, personas que han dejado el estudio tiempo atrás y/o personas que han estudiado solos pero llegan al punto donde no pueden avanzar mas por falta de comprensión.

CDMX y área metropolitana
$7.953/h
Mariela
(9)
¡Primera clase gratis!

ONLINE 日本語の勉強・Nihongo no benkyou・Clases de Japonés en CDMX (JLPT N4,N5) 頑張りましょう!!!Ganbarimashou

De acuerdo a las necesidades del alumno las clases pueden ser vía Skype o presenciales. Individuales o Grupales. Cuanto más días en la semana más económica será el costo. Los Domingo no daré clases Se estudiará de manera dinámica mediante juegos, diálogos, salidas por la ciudad y contacto con nativos.

San Sebastián de los Reyes
$8.056/h
Judit
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de japonés da clases de nivel inicial o básico en Madrid

El temario se basaría en: - Silabarios (hiragana y katakana) - Gramática básica - Vocabulario básico - Introducción al kanji - Breve historia del complejo origen del japonés - Costumbres y cultura japonesa Usaríamos como guía Kana para recordar, Minna no Nihongo I, Basic Kanji Book, Kanji para recordar, Japonés desde cero y Genki.

Madrid
$13.182/h
Byron
(10)
¡Primera clase gratis!

¡El japonés es mucho más fácil de lo que imaginas! Te acompaño a descubrirlo, o te guío para que vayas por tu cuenta.

Con más de 15 años dedicados a enseñar lengua y cultura japonesa, una sólida base teórica escogida de los métodos más reconocidos en Japón para la enseñanza a extranjeros, y con información de las más recientes técnicas de aprendizaje, me enfoco en los aspectos prácticos: la conversación, el uso del vocabulario, las expresiones y reglas gramaticales acordes al ritmo del estudiante.

Vigo
$8.788/h
Isabel
(5)

Clases de japonés en Vigo en aula propia. Preparación para examenes oficiales

En mi aula, a la que he llamado "Matsuri Tako", he creido que es importante darle un espacio a la cultura popular japonesa del manga, anime y los videojuegos ya que motiva a muchos de mis estudiantes para acercarse al idioma.

Barcelona
$14.647/h
Toko
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés (Nativo) en Barcelona para todos los niveles, clases personalizadas

Hola, Soy Toko. Le enseño japonés desde nivel principiante hasta nivel alto para negocios. Tengo experiencia de 6 años como profesora de japonés. Las clases se realizan en mi domicilio en Barcelona ciudad, una clase dura 2 horas, básicamente cada semana al mismo horario.

Ciudad de México
$1.909/h
Hared
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés básico-medio aprueba tu examen de acreditación del idioma japonés

La forma de enseñar se ajusta de acuerdo al estudiante, vamos al ritmo que él estudiante necesite, doy materiales de apoyo como vocabularios, tareas y ejercicios en clase. Vemos forma de escritura hiragana, katakana, romanji y más avanzado la enseñanza de kanjis.

Bogotá
$4.789/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con estudios de 5 años da clases de japonés en salitre, bogota

Tengo experiencia de 3 años enseñando español a extranjeros y 2 como tutor de ingles para niños.

Bogotá
$3.123/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand japanese how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Xalapa Enríquez
$6.362/h
Nallely
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende japonés de una forma sencilla y práctica, no pierdas la oportunidad!

Mis clases están basadas en la técnica de enseñanza de la gramática comparada, partiendo del conocimiento de la lengua materna. Además, a través de distintas actividades lúdicas se aprende el segundo idioma. Lo primero a aprender son los dos silabarios del idioma japonés: hiragana y katakana.

Guadalajara
$8.907/h
Makoto
¡Primera clase gratis!

Clases comunicativas y prácticas del idioma JAPONÉS con un profesor nativo en Guadalajara

Mis clases están basadas en la forma comunicativa y práctica para obtener las habilidades del uso del idioma para las situaciones cotidianas. Además podrán acercarse a la cultura japonesa como la forma de vivir, manera de pensar, etc. Las clases están dirigidas a los estudiantes de nivel Básico - Avanzado, dependiendo las necesidades y metas de cada uno de los alumnos.

Morelia
$3.181/h
Karapia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de ingles, ruso, alemán y japones para principiantes y avanzados

Depende del idioma pero me gusta enseñar desde lo mas básico hasta lo mas avanzado e ir intercalando gramática, comprensión auditiva, comprensión de lectura y experiencias del extranjero. Igual clases intensivas para alguna certificación extranjera. El alumno estudiará a base de libros, cds y copias especiales de los temas.

Venceremos
$7.953/h
Siskia
¡Primera clase gratis!

Clases en línea de comprensión, expresión y traducción del idioma japonés, para jóvenes y adultos

Me llamo Siskia, y disfruto mucho enseñando el idioma japonés a estudiantes auto-motivados y con mucho gusto por aprender a comunicarse en este idioma. Mi meta es evitar que mis estudiantes suenen como un libro de texto, por lo que además del material que utilicemos en clase, trato de incorporar el lenguaje natural e incluso coloquial en la clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$2.545/h
Anari
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés en Puebla Nivel básico/intermedio y preparación para certificación N5.

Enseño japones a nivel escrito , conversacional y gramatical. En el nivel básico busco romper la primera barrera que existe para la compresión del idioma Japones. Desarrollo el curso en 5 modulos para alcanzar el nivel N5 el cual permitirá al alumno hablar y conocer vocabulario básico del idioma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$3.817/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Experiencia en asesoramiento en JLPT, Intercambio anual en la Prefectura de Chiba.

Trabajo con mi propio material y me puedo ajustar al material que se este utilizando sin importar el nivel de aprendizaje dn la lengua Japonesa Usualmente proporciono lecciones dependiendo los objetivos del estudiante, y que habilidades quiera desarrollar en el idioma

El Vendrell
$10.985/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de japonés residente en Kioto ofrece clases amenas y didácticas para disfrutar del aprendizaje de un idioma tan apasionante y prometedor como este.

mi método se focaliza principalmente al que me han enseñado durante muchos años en las escuelas japonesas. se centra en aprender el idioma tal y como aprendimos nuestro idioma materno, sin complicaciones, divirtiéndonos, de forma amena, y sobre todo, sin ser conscientes de que estábamos aprendiendo un nuevo idioma.

Alicante
$10.985/h
Ebony
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativa Española titulada en Japonés se ofrece para enseñar y preparar Japonés más Título Noken

Me gusta enseñar un idioma de manera divertida y práctica. Sin prisa pero sin pausa, con muchos ejercicios y diversas prácticas tanto orales como escritas. Mis clases se dirigen hacia un nivel básico para poder entendernos en nuestros viajes y poder defendernos con soltura.

Málaga
$8.788/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación da clases de japonés hasta nivel intermedio en todos sus aspectos

El material que se empleará en mis clases es el mismo que he utilizado yo durante mi estudio en una escuela oficial de idiomas, además de todo el material solicitado por los/as alumnos/as. La metodología de mis clases se basan en la interacción constante con el alumnado, intentando que el ambiente de estudio sea lo más inmersivo posible, además de divertido y entretenido.

Cájar
$7.323/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende japonés online de manera personalizada y flexible. tengo maestría en enseñanza de japonés

CUENTO CON UNA LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA Y UNA MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA APLICADA EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMA JAPONÉS. ADEMÁS, POSEO UNA AMPLIA EXPERIENCIA ENSEÑANDO JAPONÉS A UN AMPLIO PÚBLICO HISPANOHABLANTE POR MÁS DE DIEZ AÑOS. HE APROBADO EL EXAMEN JLPT N1 Y CREO PODER COMPARTIR MUCHOS TIPS QUE AYUDARON EN MI APRENDIZAJE DE ESTE APASIONANTE IDIOMA.

Centro
$6.681/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma Japonés para JLPT N5 en Huajuapan de León Oaxaca

El idioma es una forma de aprender la cultura de otro país, es por eso que las clases tienen varios datos curiosos del país pues de esta manera se comprende mejor el contexto de la evolución del lenguaje. Por otra parte es mejor hacer las clases amenas, divertidas siempre buscando que lo difícil sea fácil para todos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes comprensión escrita - japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía,
recolectamos las opiniones de sus alumnos.
Sus opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy ordenado, y demuestra que tiene mucha experiencia enseñando.

G
Gustavo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Haru es una excelente profesora. Se ajusta al nivel de conocimiento que uno tenga, a la disponibilidad de tiempo y a los objetivos del estudiante. La clase es dinámica y entretenida.

P
Pamela, alumn@
Hace 11 meses