Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de comprensión escrita - japonés por webcam

96 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - japonés

Ensenada
$6.225/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Aprende Japonés en menos de 1 año, escritura y vocabulario garantizado !!!

Soy muy dinámico y organizado en mis clases, para mi no existen atajos en lo que respecta al aprendizaje pero si creo en trucos de enseñanza y yo a mis alumnos se los enseño para que ellos puedan aprender y avanzar mucho mas rápido. En el libro que me baso es el Minna no Nihongo (japonés para todos).

Guanajuato
$3.113/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da clases de japonés para principiantes en Guanajuato capital

Me gusta enseñar en forma escrita y visual pero que a la vez sea dinámica. Sin embargo, es necesario acoplarse dependiendo de la persona.

Las Palmas de Gran Canaria
$10.985/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés TODOS LOS NIVELES profesor titulado en JAPÓN. Experto en cultura japonesa

Hola, me llamo Alejandro y tengo 28 años Durante 2016 y 2017 he vivido en Japón (Saitama) he convivido con familia japonesa, he estudiado y me he graduado en instituto japonés en Tokyo (Kudan Institute) y he aprendido mucho sobre su cultura, idioma y costumbres, y ahora quiero enseñaros de forma sencilla y amena el idioma nipón.

Barcelona
$14.647/h
Toko
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Japonés (Nativo)

Hola, Soy Toko. Le enseño japonés desde nivel principiante hasta nivel alto para negocios. Tengo experiencia de 5 años como profesora de japonés. Las clases se realizan en mi domicilio en Barcelona ciudad, una clase dura 2 horas, básicamente cada semana al mismo horario.

Gonnet
$4.486/h
Damián
¡Primera clase gratis!
Marcos Paz
$10.766/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma japonés. Estudiante de marketing. Estudiando el idioma francés. Enseño a chicos pequeños.

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión del idioma de una manera fácil y práctica. Mi meta es que el alumno aprenda cada vez más.

Madrid
$14.647/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japonés (Noken N2) da clases en Madrid para niveles básico e intermedio

¡Hola! Soy un estudiante de japonés, recién aprobado el Noken N2 (equivalente a un C1). Empecé por el interés que tenía en la cultura y aprender otros idiomas y, sin darme cuenta, me aficioné completamente.

Guadalupe
$6.225/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés en Monterrey/Guadalupe N.L. para interesados en idioma (Certificación JLPTN5)

Mi forma de enseñanza es muy sencilla y práctica, por lo cual, mis clases se dirigen a cualquier tipo de persona que quiera aprender este hermoso idioma.

Bilbo
$8.788/h
Jokin
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés en Bilbao desde cero a niveles iniciales (N5, N4)

Me llamo Jokin, soy estudiante de 4º de Bioquímica y Biología molecular y tengo el título de japonés N3. Mis clases se adaptan a las necesidades de la persona y se basan en aprender el idioma empleandolo, para favorecer su aprendizaje. Usando el idioma aprenderemos de los errores que cometamos y además nos acostumbraremos y ganaremos soltura.

Coyoacán
$4.669/h
Krishna
¡Primera clase gratis!

¡Aprende todas las competencias lingüisticas del japonés! Ciudad de México, Presencial/En Línea

Creo en un acercamiento comprensivo al idioma, trabajando simultáneamente en la comprensión y producción lectora y auditiva.

Tres Cantos
$8.788/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Certificación N2 (JLPT) de japonés y tres años viviendo en Tokio. Ofrezco CLASES ONLINE de preparación N5, N4 y N3 de japonés.

Katakana, Hiragana, Kanji Gramática y vocabulario Práctica de conversaciones aplicadas a la vida diaria y lenguaje coloquial. Cultura y tradiciones. ¿Qué te gusta de Japón? Aprendamos japonés con ello ☆⌒(*^-゜)v Aporto materiales para las clases, para estudio y para practicas en Pdf. ¿Quieres ir a Japón? Te ayudo en lo que pueda.

Barcelona
$5.126/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Hola me llamo Aaron vivo en Barcelona y hago classes de Japonés

Hola me llamo Aaron watashi namae wa Aaron desu ka Mi metodo. unico y adaptado 100% a cada alumno mis ejercicios son totalmente personalizados. Material. El material no lo nesesitas te prestare todo el meaterial que tu nesesites para poder estudiar.

Granada
$4.394/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

De friki a friki, clases de japonés en Granada y también online.

Se comenzará usando el Minna no Nihongo y se irán añadiendo otros materiales a medida que avancemos. Al principio aprenderemos los silabarios básicos hiragana y katakana que nos permitirán leer y escribir y más adelante se irán añadiendo desde los kanjis más básicos hasta los más complejos.

Zacatecas
$3.113/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Japonés básico para cualquiera interesado en aprender la lengua y cultura por estudiante mexicana

Me gusta enseñar de manera que doy la lección y el vocabulario y después se practica con ejercicios en los 4 ámbitos importantes de cualquier lenguaje para aclarar dudas posteriormente, siempre estoy disponible para mis alumnos 24/7 por otros medios

Granada
$9.521/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo bilingüe de japonés con títulos universitarios españoles, con más de 7 años de experiencia en Granada y alrededores

Yo soy uno de los pocos profesores nativos bilingües de japonés que hay en Granada, y el hecho de ser nativo y bilingüe aporta muchísimas ventajas: Con respecto a los nativos japoneses: - Dominio casi nativo del español para resolver cualquier tipo de dudas - Gran conocimiento sobre las diferencias lingüísticas y culturales entre España y Japón y su explicación en español para la...

Monterrey
$12.450/h
Takahiro
¡Primera clase gratis!

Enseñar Japonés en Monterrey o Web Cam para todos los niveles (kanji, Hiragana, Katakana, Conversación, Oral, Escrito, Gramática etc)

- Escrito, Oral, Gramática, Conversación,Intercambio de cultura, historia, Por lo demas.. - Por WebCam o En personal - Desde almunos preparatoría hasta trabajadores - Trabajo como traductor Japonés,español y inglés en una empresa japonesa en Monterrey entre semana. - Soy japonés y hablo japónes.

Almería
$10.985/h
Yui
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Japonés, por vídeo llamada. Profesora NATIVA con gran experiencia. Hablo Castellano perfectamente.

Las clases se impartirán atendiendo a la necesidad del alumno y su nivel. Por lo general se seguirá algún manual de aprendizaje de japonés, pero si el alumno lo desea se podrá modificar el método de enseñanza en atención a sus necesidades y lo que desee aprender o perfeccionar. El precio es de 15€ la hora. La primera clase es GRATIS como prueba.

Toluca
$3.735/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Japonés básico interactivo para niños, jóvenes y adultos en Toluca de Lerdo

Uso de dinámicas y libros en clase para el aprendizaje así como el uso de ejemplos de la vida cotidiana para comprender de mejor manera lo aprendido. Formato del curso: 1 hiragana y katakana (Libro Kana) 2 Minna no nihongo 3 Basic Kanji Book El uso de los libros se hace conforme el avance del alumno.

Sant Feliu de Llobregat
$14.647/h
Oriaj
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de iniciación de japonés, dirigidas a autodiactas y con muchas ganas.

Dependiendo de lo que busca el alumno dedicaremos tiempo a la gramatica y/o estudiaremos los alfabetos japoneses. Tengo el 3er curso de la escuela oficial de idiomas en Barcelona.

València
$10.985/h
Selen
¡Primera clase gratis!

Clase de Japonés con un profesor nativo en Valencia y Alacuás ¡

初めまして!Hola a todos !Me llamo Selen deTokyo, Japon .Soy un chico muy divertido y comprensivo.Doy clase de Japonés desde pronuciacion ,gramatica ..a través de las conversaciones interesantes , vamos a llegar a un buen nivel de japonés para ti .

Esparreguera
$7.323/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Divertidas clases de Japonés nivel N5 y N4, apúntate ahora! ! !

Hola, soy alumna de Estudios de Asia Oriental, rama de japonés. He estado viviendo 6 meses en japón y ahora he decidido impartir clases de japonés nivel N5 o N4 de forma divertida, adaptadas a todo tipo de público.

Ciudad de México
$4.669/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Psicóloga imparte clases de Japonés al sur de Ciudad de México

Soy Psicóloga, mis clases van dirigidas a adolescentes (desde secundaria) y a adultos, sin embargo también he trabajado con niños. El método de enseñanza se ajusta a cada estudiante; entendiendo que cada persona es diferente. Soy una persona muy paciente.

Teulada
$7.323/h
Yuri
(1)
¡Primera clase gratis!

Native Japanese teaches Japanese language lessons online to all ages and levels.

Hi! I am an enthusiastic, responsible and very punctual teacher from Japan. My Japanese lessons can be given both to beginners or advanced levels, all which are online. Do you want to practice oral Japanese? We will decide a topic which you may be interested in.

Monterrey
$4.669/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria con experiencia en Japón da clases de Japonés .

Me gusta enseñar de forma libre pero siguiendo la estructura que requiere la enseñanza del idioma, complementando con apoyo audiovisual. Las clases que imparto pueden funcionar desde introducción al idioma Japonés (escritura y expresión oral nivel N5), hasta asesorías para el mejoramiento del idioma. Si buscas estudiar, trabajar o viajar a Japón...

Buenos Aires
$4.486/h
Ivana d.
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma japonés, todos los niveles, por internet. Preparación para el JLPT.

Soy una ex becaria del Ministerio de Educación de Japón que se ha dedicado al estudio de la lengua japonesa por más de 10 años. Mis clases están dirigidas a cualquier persona (no importa el nivel) que desee volverse usuario de la lengua.

Sant Cugat del Vallès
$14.647/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Traductor profesional con Noken N1 da clases de japonés desde nivel básico hasta avanzado. También preparación para NOKEN todos los niveles

Clases dirigidas a: - estudiantes de traducción que quieran mejorar su nivel, - profesionales de la traducción que deseen perfeccionar sus aptitudes, - recién graduados sin experiencia laboral que quieran empezar a practicar traducciones reales, - estudiantes que se presenten al NOKEN y - aficionados a la cultura japonesa que quieran empezar a probar el idioma.

Fuengirola
$8.788/h
Yoshiko
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés ( intensivas en julio y agosto) por nativa en Fuengirola

Hola! Me llamo Yoshiko. Soy nativa y doy clases en mi casa, a domicilio en Fuengirola y alrededores, y por skype. En julio y agosto doy clases intensivas. Por la mañana los miércoles y viernes de 10:30 a 13:30. Por la tarde de iniciación los martes y jueves de 17:00 a 19:00. Doy clases individuales y adapto al nivel de alumnos tanto al niño como al adulto.

San Sebastián/Donostia
$9.521/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Cursos anuales de Japones en Donostia/San Sebastian presenciales y por Skype

•japones hablado y escrito •preparacion para examenes oficiales noken y escuela oficial de idiomas. •clases de conversacion con profesores nativos •impartido por profesores titulados, experimentados y con una preparacion especifica.

Alcossebre
$10.985/h
Mariko
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua y Cultura Japonesa todos niveles Profesora Nativa Titulada por la Universidad Meiji

Doy clases para principiantes, intermedios y avanzados. Metodología Clásica o moderna, según los objetivos y las motivaciones de cada uno. Me adapto a cada alumno o grupo de estudiantes. He trabajado durante 9 años en 3 Universidades en Múnich como profesora de Japonés Clásico en LMU y moderno en TUM.

La Coruña
$14.647/h
Daisuke
¡Primera clase gratis!

Único y auténcito!! Clase de Japonés en A Coruña!! Lánzate a la nueva aventura!!

¿¿Te interesa aprender japonés?? Da un paso adelante!! Te interesa la cultura japonesa, el manga o el anime y siempre te ha llamado la atención? Lánzate a esta nueva aventura! Japonés puro!! 100% sin conservantes añadidos!!! Un profesor nativo con mucha experiencia y con título oficial de idiomas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes comprensión escrita - japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía,
recolectamos las opiniones de sus alumnos.
Sus opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Haru es una excelente profesora. Se ajusta al nivel de conocimiento que uno tenga, a la disponibilidad de tiempo y a los objetivos del estudiante. La clase es dinámica y entretenida.

P
Pamela, alumn@
Hace 5 meses