Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de comprensión escrita - japonés por webcam

92 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - japonés

Ciudad de México
$2.433/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística da clases de japonés a nivel básico en CDMX.

Las clases están dirigidas a personas que quieran aprender japonés desde cero. El método es presencial, se proporcionarán materiales en formato de copias y archivos digitales. Se busca que el alumno pueda desarrollar las cuatro actividades y que al término del curso sepa las nociones básicas de la lengua japonesa.

Valencina de la Concepción
$6.591/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés en Sevilla para aquellos que quieran iniciarse en la cultura nipona! Isshoni Benkyou shimashou!

Estudiante del doble grado de Traducción, Interpretación y Traducción, con 5 años de estudio del japonés en academias y profesora nativa y título de NOKEN 4, ofrece clases de japonés para todo aquel que quiera acercarse más a la maravillosa cultura nipona! Clases de hiragana, katakana, los temidos kanjis, gramática, pronunciación y lectura. Apuntes incluidos.

Barcelona
$14.647/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japones divertida y bilingüe, experiencia de docencia en Japón e Italia

Siempre intento enseñar con una sonrisa: porque sé que es contagiosa, porque siempre habrá algún alumno que te devolverá en algún momento esta sonrisa.La finalidad es dar libertad al estudiante para buscar un tema para poner en práctica en clase porque sea más fácil de asimilar.

Sevilla
$5.859/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Clases japonés mejor calidad/precio de Sevilla con titulación C1 y 4 años de experiencia

Empieza ya a estudiar en serio uno de los idiomas más divertidos, exóticos y a la vez amenos y agradecidos que existen en el mundo con la mejor oferta calidad/precio de la ciudad!!! Afirmo esto último comparando el resto de ofertas y sus precios.

Ciudad de México
$1.521/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas del ENALLT de la UNAM da clases de japonés en Cd. de México

Enseñanza inicial de los silabarios Katakana y Hiragana, introducción de partículas de unión, vocabulario y poco apoco iremos viendo Kanji ya que es la escritura más complicada e importante. Introducción de gramática básica y así mismo la comprensión de oraciones sencillas. Y aclaración de dudas siempre que haya sin importar cuales sean.

León
$7.323/h
María
¡Primera clase gratis!

Española perdida en Japón ofrece clases de japonés y su cultura para todos los niveles de una manera divertida

Vivo en Japón desde hace tres años. Después de estudiar en una escuela, realicé varios tipos de trabajo a tiempo parcial y terminé trabajando en una guest house en el centro de Tokyo.

Ciudad de México
$3.650/h
Rodrigo enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro de Japonés Básico (Curso introductorio al idioma) (Zona Sur) (A domicilio)

Te enseñaré los principios básicos del japonés: Hiragana, Katakana y los primeros 80 kanji. Utilizaré como base el Minna no Nihongo para enseñarte a hablar en dos formas (masu y futsu), además de vocabulario básico y ejercicios auditivos para mejorar la comprensión.

Aguascalientes
$2.433/h
ロチャ
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés, enseño la gramatica japonesa, los silabarios y los kanjis necesarios para lograr tu primer JLPT

Mi metodo de enseñanaza es a traves del metodo Minna no nihongo, y otro tipo de materiales que ayudarán a ponerte en marcha en tu camino de la lengua Nipona. Dirijo este curso a personas que quieran aprender el idioma desde un principio, y que tengan un espiritu autodidacta.

València
$5.859/h
Akihisa
¡Primera clase gratis!

Las clases particulares de japonés. 8 euros por una hora en València

Ofrezco el libro del texto por gratis. Le mando pdf y usted va a imprimir. Depende del nivel, el libro cambia. Por la causa del dificultad de Kanji, enfoco en la estructura de gramática, conversación y expresión de manera de usar Hiragana principalmente. Enseño modelos, sistemas de japonés porque la gramática es distinta en comparación com lengua oxidental.

Madrid
$8.788/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción al Japonés en Madrid (clases a distancia y presenciales)

Actualmente soy alumna de Estudios de Asia Oriental en la Universidad Autónoma de Madrid, especializándome en la cultura y el idioma del país nipón particularmente. Las clases que imparto son tanto de introducción al idioma a nuevos estudiante como clases de refuerzo si el alumno está estudiando actualmente japonés y necesita, por así decirlo, una ayuda extra.

Elda
$7.323/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés en Elda para todos los niveles y preparación para exámenes oficiales de lengua japonesa

Mis clases están dirigidas tanto a alumnos que quieran comenzar a conocer el idioma como a los alumnos que necesiten perfeccionarlo. Clase a clase iremos intercalando gramática, vocabulario y el aprendizaje de la escritura. Las clases serían dos horas a la semana un mismo día. El precio son 10 euros la hora.

Málaga
$7.323/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Profesor de Japonés y Español para extranjeros

Tengo el título de nivel B2 de japonés de la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que no solo puedo ayudarte a descubrir este fantástico idioma, sino que te daré las claves para superar con éxito las pruebas de certicación de la lengua realizadas por el gobierno japonés cada año, comúnmente conocidas como Noken.

Barcelona
$14.647/h
Saki
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés con una profesora de Tokio, Titulada con 10 años de experiencia

Hola, Me llamo Saki y soy profesora de japonés. Tengo el titulo oficial de profesora de japonés y llevo 10 años ejerciendo en este oficio. Doy clases tanto individual de todos los niveles para cualquier tipo de persona que desee adquirir conocimientos sobre esta lengua.

Ciudad de México
$2.129/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés en línea desde el nivel básico y preparación para el examen del Nivel 5

Estudié japonés en la UNAM y cuento con los Diplomas tanto del CLE (Centro de Lenguas Extranjeras) como de acreditación oficial del Nivel 5. Mi método de enseñanza incluye libros de texto, ejercicios escritos y orales así como auditivos. Puedo adaptarme tanto a niños como a jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$5.475/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma, cultura y sociedad japonesa CDMX zona sur, experiencia e inmersión

Clases para todos los niveles y edades El proceso se guía en tres partes: comprensión auditiva, conversación y vocabulario básico para las actividades cotidianas. En las clases se trata de enlazar los textos con los temas contemporáneos de Japón, así como costumbres, usos y tradiciones que son importantes e interesantes para el alumno(a).

Barcelona
$10.985/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de japonés básico / intermedio / intermedio alto presencial u online

Profesora particular para impartir clases de japonés básico e intermedio. Tengo material de la Escuela Oficial de Idiomas de Drassanes de Barcelona por lo que puedo preparar a mis alumnos para que puedan acceder al examen de nivel y acceder directamente a 2º o 3º curso. También realizo preparatorias para Noken y Kanken. Las clases se pueden impartir de forma presencial u online.

Sevilla
$3.662/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante se ofrece a impartir clases de Japonés presenciales u online

Juegos, actividades interactivas, canciones asociativas, manga, anime... ¡Clases entretenidas pero sobre todo provechosas! Escribir un diario en japonés supervisado, hiragana, katakana y kanji con exámenes interactivos para ir viendo el progreso... Etc Parental Advisory: El japonés puede volverse adictivo y por tanto perjudicial para su salud pues puede robarle todo lo demás.

Toluca de Lerdo
$3.650/h
Guevara
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés en Toluca, para niños, jóvenes y adultos, todos los niveles.

Clases de japonés para niños, jóvenes y adultos, de cualquier nivel, se estudiarán todos los aspectos del idioma (gramática, expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva, comprensión lectora) iniciando desde lo más básico (haragana y katakana) llegando a niveles intermedios. En el proceso iremos aprendiendo aspectos culturales de la cultura japonesa.

Guadalajara
$2.433/h
Juancarlos
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara ( México )

Doy clases basado en un libro de texto y las actividades provee, primero la explicación de la gramática y después motivar su uso a través de actividades de repaso.

Ciudad de México
$1.521/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés intermedio responsable, da clases a básicos en CD. Universitaria UNAM

Clases presenciales en el campus de Ciudad Universitaria, UNAM, Ciudad de México. *Aprende escritura básica (Hiragana y Katakana). *Iniciación a los Kanjis. *Vocabulario. *Lecciones de gramática por niveles. *Trabajo producción y comprensión oral y escrita. *Manejo conceptos de cultura básica tales como gastronomía, tradiciones, leyendas, etc.

Saint-Aubin-sur-Mer
$10.985/h
Riho
¡Primera clase gratis!

El profesor japonés para todos los niveles en Sain-Aubin-sur-Mer (se graduó de la Universidad de Tokio)

Mi tía era un profesora de japonés en la universidad en Australia y tengo sus libros para enseñar los almunos. Yo enseñaba en España (enseñalia, Zaragoza) y tengo mucha experiencia con principiantes. Estoy muy abierta y escucharé a su solicitud.

Madrid
$10.985/h
Amelia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés con formación en Japón da clases particulares para nivel principiante y bajo en Madrid

Hola! Soy Amelia. Doy clases particulares destinadas a alumnos principiantes en el estudio del idioma japonés, o ya iniciados con nivel bajo. Mis clases se basarán en el estudio de gramática, compresión oral y escritura de kanji. El libro con el que daré mis clases será el Marugoto (recomendado por la Fundación Japón).

Ciudad de México
$9.125/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor desde hace 28 años enseña Japonés en sólo 3 clases de 3 horas

Me apasiona enseñar, me resulta fácil debido al entusiasmo que esto me genera, los alumnos pueden constatar que me gusta dar lo mejor de mi mismo, y una vez que damos inicio a los Cursos me mentalizo en que la gente podrá triunfar si es constante, lo cual me alegra demasiado comprobar.

Cuernavaca
$2.129/h
Estrefany
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés para principiantes -Cultura -Escritura -Comprensión -Orden de Trazo -

Aprendizaje a través de planas, dibujos y ejercicios de memorización, así como la práctica del idioma. Tutorías en línea. Practica constante de la escritura con el conocimiento adquirido. -El primer paso a la grandeza es hacer algo fuera de lo común- Y el Japón es es poco común...

Madrid
$8.788/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés en la Universidad Mejiro de Tokyo con Noken N3 da clase a principiantes en adelante

Hola! Me llamo Laura. Hace cuatro meses que volví a España. He vivido dos años en Tokio donde estudié Japonés en la Universidad Mejiro. También estudié en la EOI de Barcelona y en la EIM de la Universitat de Barcelona.

Cullera
$8.788/h
Roser
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción ofrece clases de japonés y traducción jap > esp

Mi método de enseñanza siempre se adapta a las necesidades de mi alumno/a. Normalmente sigo la organización de los exámenes oficiales, que se divie en bloques de kanji y vocabulario, gramática, comprensión lectora y oral.

Ciudad de México
$6.083/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

¡¡Chica que vivió 4 años en Japón, te quiere enseñar Japonés!! ¡Ciudad de México o por Linea! ¡Todos los niveles!

Me gusta que mis clases sean muy personalizadas, o sea, la primera clase hablamos de que te gusta, que no te gusta y que se te fácilita. También me cuentas más o menos cuanta idea tienes del idioma, ¡y de ahí partimos! Entre los dos ponemos el paso de las clases. Yo no dejo tarea, todos los ejercicios se resuelven en la clase.

Cuautitlán Izcalli
$2.129/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases en línea ,aprende Japonés básico desde la comodidad de tu hogar

こんにちわ、私は マリアナです。どうぞよろしくお願いします。 Hola!, mi nombre es Mariana, si quieres tener un conocimiento básico del Japonés haz encontrado a la persona indicada .

Barcelona
$12.450/h
Rie
¡Primera clase gratis!

Japonés online con profesora nativa. Enseño japonés en japonés, prescindiendo casi totalmente de hablar en español.

Soy profesora de japonés, titulada, y nativa de Tokio, con 3 años de experiencia. Enseño japonés usando casi exclusivamente japonés, también con alumnos que empiezan. Aunque pueda parecer difícil, los alumnos se acostumbran rápido y aprenden de forma natural y amena. Si no sabes decir algo en japonés puedes preguntar en español, claro. Las clases son con Skype viéndonos las caras.

Barcelona
$9.521/h
Miriam
(1)
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como profesora particular de Nivel N5 (basico) del idioma Japonés

Hola, me llamo Miriam y tengo 20 años. Mis clases van dirigidas a alumnos que quieran empezar de cero con el japonés y aprender lo basico del idioma, lo que corresponderia al nivel Noken5. Tratariamos vocabulario, parte escrita y oral. Por encima de todo me adapto al alumno, a su capacidad y ritmo de aprendizaje. Mi metodologia la considero amena, dinamica y eficaz.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes comprensión escrita - japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía,
recolectamos las opiniones de sus alumnos.
Sus opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Haru es una excelente profesora. Se ajusta al nivel de conocimiento que uno tenga, a la disponibilidad de tiempo y a los objetivos del estudiante. La clase es dinámica y entretenida.

P
Pamela, alumn@
Hace 4 meses