Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - portugués

614 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - portugués

Lautaro
$7.000/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Hablante de Portugués fluido hace clases para aprender y dominar este idioma.

Nos enfocaremos en la comprension de las palabras, tanto escrito cómo habladas. Daremos énfasis a la practica de lo aprendido clase a clase. Avanzando siempre de acuerdo a las necesidades del alumno. Sera a gusto del alumno la intensidad de las clases. Clases a domicilio o en algún lugar de previo acuerdo.

Ñuñoa
$16.000/h
Veronica del carmen
(7)
¡Primera clase gratis!

Ing. Comercial/Psicóloga/Traductora portugués/español/portugués. Adultos profesionales, empresas. Poseo certificación en Portugués avanzado (Celpe-Bras) y vivencia durante 17 años en Brasil. Ñuñoa res

Evaluación previa. Contenidos gramaticales/ejercicios/uso de películas/música/fonética. Mis motivaciones dicen relación al enorme agrado de transmitir un idioma como el portugués que se parece al español pero que es muy diferente (falsos cognatos). Atravesamientos de la cultura en la comunicación.

Temuco
$8.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa hace clases particulares de portugués en Temuco (individual o grupal)

Mi método se adecua a las necesidades de cada estudiante. El enfoque puede ir hacia la expresión escrita u oral, vocabulario específico para alguna actividad (viajes por ejemplo), práctica de conversación etc. La dinámica de las clases incluyen uso de material audiovisual como música y videos. No es necesario conocimiento previo.

Osorno
$9.000/h
Jano
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Portugués brasileño para viajeros! Vocabulario, datos turísticos, comidas. Teórico-Práctico. Osorno y alrededores.

Clases teórico-prácticas, llenando un cuadernillo y conversando en idioma "portuñol". Videos, música, secciones de libros para poder estar preparados para viajar a Brasil y disfrutar de sus paisajes, su comida y su gente. Precio especial por grupo familiar sobre tres personas.

Providencia
$10.000/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Oi, tudo bem? Soy Luciana y quiero ser tu profe de portugués! Soy de São Paulo y tengo mucha experiencia con clases para chilenos y extranjeros - Ahora en línea - desde Brasil a Chile S2!

La metodología depende del nivel del alumno. Si es iniciante, debemos iniciar el curso de manera más estructurada para que aprenda la base del idioma, sin embargo, todo de manera divertida y en portugués. Si el alumno ya tiene conocimientos, todo fluye más naturalmente con las clases de conversación con la explicación de los puntos gramaticales que aparecen.

Las Condes
$15.000/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora brasileña titulada. Experiencia y calidad! Santiago Chile

Metodología comunicativa, que da gran énfasis a la comunicación oral, pero sin descuidar de la gramática. Enseño portugués en todos los niveles: básico, intermedio y avanzado. Soy una profesora que cuenta con experiencia y tiene paciencia con todo tipo de alumnos.

Santiago
$12.000/h
Karina
(4)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Portugués fácil! Clases personalizadas y simples para adultos, adolescentes y niños

Guío al alumno en el desarrollo de la comunicación, tanto oral y escrita en portugués. No es necesario que tenga ningún conocimiento previo ya que se comienza desde lo más básico; si por otro lado, el estudiante maneja un poco el idioma, el curso se adapta a su nivel.

La Florida
$8.500/h
Adrianna
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués básico e intermedio para todas las edades en santiago.

Las clases se desarrollan con material didáctico para cada (información oculta) donde se imparten los primeros conocimientos básicos del idioma, en este caso se trabaja con actividades teóricas pero también didácticas y participativas con música, lectura, videos entre otros para incentivar la comprensión y comunicación.

Panguilemo
$8.000/h
Yullian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico da aulas de Portugués, Matemática, Física para tu formación profesional

Mi metodología se basa en resolver o explicar problemas cotidianos, de modo que el alumno pueda encontrar de forma eficaz y rápida la solución de los mismos. Mis aulas suelen ser de unos 45-60 minutos para no cansar al alumno.

$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para todos los niveles. Nivel de dominio del profesor: avanzado

La metodología de las clases serán en por lo menos dos formatos: escrito y oral, no obstante, y de acuerdo al esquema de la clase, la clase constara de aprendizaje de ortografía, acentuación, pronunciación correcta de la sílaba tónica y el escribir y hablar.

San José de Maipo
$15.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de música o batería Santiago o algarrobo ... portugués individual o grupales

Método Waldorf y método taketina ( percusión grupal) Clases particulares individuales o grupales. Para trabajar en escuela de verano o durante el año dentro de Santiago o en algarrobo. Clases particulares de una hora . Disponibilidad inmediata . Horario flexible precio conversable .

Lo Barnechea
$15.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!
Casablanca
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de português, traducciones, talleres. Clases individuales, en grupos, empresas y por Skipe.

Mis clases son flexibles, tanto sea en horarios como en la metodología, las adapto para las necesidades del alumno, son direccionadas sea para trabajo, estudio o turismo. Metodología propia, con internet, multimídia y también vía Skipe, el alumno o la empresa elige los días y horarios.

Temuco
$8.500/h
Ísola
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con hablante nativa, directo de São Paulo en Temuco! Proveche-lo! :D

Son clases desde lo más sencillo, básico (como presentarse) hasta lo más necesario para la buena conversación y otras necesidades

Viña del Mar
$5.000/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasileño en Chile, con disponibilidad para enseñar portugués hablado/escrito. Viña/Valpo y Stgo

Mis clases están basadas en conversación, películas y músicas, pero hay material didáctico para mejor aprendizaje, siempre clases divertidas.

Temuco
$16.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Periodista y comunicador audiovisual hace clases de portugués - profesor brasileño

Clases basadas en conversación y uso del idioma en el cotidiano. Énfasis en el manejo del idioma para negocios, fines laborales (expresiones usadas en el sector de Comunicación Social) y para principiantes que quieran aprender el portugués formal y informal.

Santiago
$1/h
Patricia eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora formada en letras portugués y traducciones soy de santiago centro

Mis clases son con vocabulario, fonética, lecturas, interpretación de textos cotidianos o algunos técnicos, conversas, asociación de figuras. Trabajar la pronunciación, el dictado, gramática, películas, letras de músicas, cuentos, todo lo que sea necesario para enseñar bien la lengua portuguesa.

Temuco
$10.000/h
Thayse
¡Primera clase gratis!

Aprende hoy a hablar y escribir en portugués directamente con una brasileña!

Hago adaptacion a la realidad inviduales de cada uno, y a sus objectivos en aprender portugués. Siempre que posible de forma entretenida.

Viña del Mar
$7.000/h
Matheus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Veterinária, nacionalidad Brasileiro, clases de portugues escrita y vocabulario

Mi metodo de ensino es que el alumno salga de mi aulas con el portugués necesario para sobrevivir, comunicarse o intepretar textos en portugues.

Concepción
$10.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués / español, español / Portugués. Profesor fluyente en ambos idiomas.

Mi metodología es basada en 3 niveles (Básico, intermediario, avanzado), usando material propio o de la empresa que es responsable por el curso.

Viña del Mar
$10.000/h
San Bernardo
$6.000/h
Pri
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués de manera fácil y rápido, conversando naturalmente en la comodidad de tu hogar.

Mis clases están basadas en la forma que los niños aprenden a hablar a través de la práctica diaria.

Santiago
$7.000/h
Priscilla
¡Primera clase gratis!

Si estás en Santiago centro o providencia no pierdas la oportunidad de aprender Portugués con una simpatica viajera ;)

Mi metodo de enseñaza es mas flexible con mucha conversación 100% enfocada en la pronunciación y ortografía para que puedas comunicarte bien en tus viajes, reuniones de trabajo, etc.

Providencia
$10.000/h
Lucimara
¡Primera clase gratis!

Prof. Dra. en lengua portuguesa dá clases de portugués nível básico a avanzado

Mi metodología de clases es muy variada y interactiva, como músicas y películas y atividades gramaticais que enfoquen el escrito y oral.

Valparaíso
$9.000/h
Thaina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de portugués para extranjeros! Soy brasileña soy estudiante de biomedicina .servicio por whatsapp!

programa de enseñanza por clases prácticas y escritas, con ejercicios diarios! aprendí el español con cursos y viajes.

Santiago
$6.000/h
Enio
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués de Brasil en grupo o individual en Santiago (o Internet)

Me gusta buscar referencias actuales para hacer las clases dinámicas e entretenidas. Aseguro un curso dinámico,centrado en la conversación y formas de hablar en Brasil a través de textos, música, videos, juegos e historias orales, sin olvidar el aprendizaje de la gramática, por supuesto.

Viña del Mar
$10.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués de Brasil a adultos profesionales en Viña del Mar

Ofrezco clases de portugués a adultos profesionales, especialización en turismo. Las clases son on line por skype o presencial en Viña del Mar, V Región. Método conversacional basado en situaciones reales del día a día. Textos actualizados. Diálogos básicos muy fáciles de entender.

La Cisterna
$7.000/h
Robson
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués y historia de Brasil. Dos clases por uno.

Vamos comprender la historia mientras estudiamos las reglas de la gramática del portugués. Todo se dará de forma tranquila y divertida.

Providencia
$8.000/h
Liliane
¡Primera clase gratis!

Aulas particulares de Portugues con profesora brasileña. Leitura, escrita y conversacion .

Mi método de enseñanza és basado en conversacion, neurolinguística y asociación entre palabras e imágenes. Clases dinamicas y divertidas.

Temuco
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año, enseño portugues basico, aprender a leer y escribir

Tal cual como aprendi yo, leyendo, escribiendo, viendo videos, peliculas en portugues, interesandose por el idioma

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Luana es una gran profesora, no solo por su conocimiento de portugués/español, sino también con su flexibilidad de horarios y empatía. ¡Hasta me enseñó a cocinar un plato típico de Brasil! La recomiendo totalmente

M
Maximiliano, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión escrita - portugués