Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - español para extranjeros

3 156 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - español para extranjeros

Coronel
$5.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Hi i can help you to understand spanish, do you want to ?

Spanish is verte easy. Thousands English words are same in spanish. Come to learn now! And i Will help You todo speak spanish really quickly...is true!...lets try! Only calle me quickly.

Independencia
$10.000/h
Clara eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación básica da clases de español y literatura en santiago

Egresada de la Universidad del Quindío con el título de licenciada en Educación Básica Primaria, soy responsable y competente en mi quehacer pedagógico, estoy capacitada en lengua castellana y humanidades, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y demás áreas del conocimiento, realizo talleres de Lecto - escritura, literatura comprensiva e interpretativa.

Talca
$6.000/h
Elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish with a native speaker who has a BA in Modern Languages both in English and French

As a Modern Languages graduate I always start my courses with a needs analysis to prepare your classes and class materials. Together we'll establish your goal as a student to choose the best methodology to teach you Spanish. We can plan, if you need, several classes to cover the topics you want to review. As a team you'll be able to read, speak, and write fluently in Spanish faster than you think.

Ñuñoa
$12.000/h
Gabriela
(10)
¡Primera clase gratis!

Toma clases de español con periodista experta en redacción y expresión oral

Creo que no existe un método único, pues cada persona tiene una forma diferente de comprender el mundo y relacionarse con él. Estoy enfocada en usar las habilidades y gustos personales como canal para la enseñanza. Mis clases están pensadas para todas las personas que quieran aprender a comunicarse en español vía oral y escrita de una forma lúdica.

Talagante
$15.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Clases de español con profesora y pedagoga especialista en Santiago Talagante y alrededores.

La metodología será dinámica, conversaciones y temáticas de acuerdo al contexto diario de la vida. Las clases dependerán del nivel que se encuentra el alumno. Serán sesiones las cuales irán de un nivel básico a uno alto o deseado.

Valparaíso
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para extranjeros de forma entretenida todos los niveles en Valparaíso

El método varía según el objetivo del alumno, si se interesa en mejorar la expresión oral o escrita o ambas. También me gusta conocerlos y saber lo que hacen para implementar temáticas en mis clases de acuerdo a sus intereses, de manera de hacer el proceso de aprendizaje ameno y entretenido.

La Reina
$20.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de español todos los niveles a domicilio y presencial

Profesora con magíster en enseñanza del español como lengua extranjera, tengo experiencia con alumnos de todas las edades. Enseño de forma personalizada enfocándome en las necesidades de cada estudiante. Ayudo a reforzar asignatura de colegio, español conversacional, gramática, fonética, etc.

Santiago
$12.000/h
Eder
¡Primera clase gratis!

Profesor Licenciado en Español como Lengua extranjera. Spanish for foreigners, Bachelor teacher. DELE certificate trainning

Clases interactivas focadas en la metodología comunicacional e situacional con aportes de gramática funcional. Se utilizan libros didácticos actualizados, audios y videos, estimulando la cpompetencia oral. Entrenamiento de estructuras funcionales de la gramática española.

Santiago
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y Español ofrece clases de español a extranjeros interesados

Mi método de enseñanza esta basado en el project or task based learning, lo que significa que mis alumnos desarrollan habilidades y aprenden a utilizar un nuevo idioma por medio de actividades especificas o por medio de un proyecto que se desarrolla en un limite de tiempo.

Concepción
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Profesor egresado de la Universidad de Concepción realiza clases particulares de español y lenguaje y comunicación para nativos y no nativos.

Mi método de enseñanza se basa en una mezcla de clases teóricas y prácticas. Se centra el foco en clases prácticas ya que así el alumno aprende mucho más haciendo. Soy muy atento con las dudas de los alumnos. Las clases están enfocadas a alumnos del sistema educacional chileno (7mo a 4to Año Medio) y extranjeros que quieran mejorar su español.

Valdivia
$10.000/h
Svenja
¡Primera clase gratis!

Profesional hace clase de espanol para extranjeros (hablar y escribir) en Valdivia

Mi método de ensenzana abarca todas las formas de aprendizaje: lectura, escritura, habla y comprensión auditiva. Para eso se recurren varios medios, tanto materiales físicos como también tipo excursiones para aplicación de lo aprendido (p.e.

Las Condes
$18.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles y español con experiencia en ejecutivos y extranjeros, en santiago

Profesor de Inglés en todos los niveles, especializado en alumnos de empresas internacionales, profesionales y ejecutivos. Mi técnica y metodología inicial es detectar el nivel de inglés del alumno y luego se procede a reforzar la gramática, se trabaja con un texto apropiado al nivel y énfasis en conversación, aplicada a las necesidades profesionales del alumno.

Viña del Mar
$5.000/h
Javiera ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación (Inglés- Español) hace clases a estudiantes interesados en aprender Español e Inglés básico, en Viña del Mar.

Para comenzar mis métodos de enseñanza se basan en el tipo de alumno que tenga, es decir, si él/ella está recién aprendiendo o si ya está un poco avanzado. Empiezo enseñando gramática inglesa y española y luego ya pasamos a actividades con vocabulario y contexto. Estás últimas actividades son de conocimiento amplio y no me rijo a una sola categoría.

Santiago
$10.000/h
Francys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas da clases de español a extranjeros en Santiago centro.

Suelo adaptar las clases a las exigencias de los estudiantes, siempre comenzando por lo más básico para refrescar los conocimientos. Me gusta que cada lección sea dinámica para que se capten mejor las palabras o estructuras a aprender. Además, puedo ser muy flexible y paciente.

Ñuñoa
$20.000/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish, Portuguese and English from anywhere with a Translator and Interpreter!

When tutoring, it all depends on the person: First I like to talk in order to understand what your goals are in terms of vocabulary, reading comprehension, listening, culture and then also add your interests so we can design a customized learning plan together.

$11.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros (fonética, historia de la lengua, morfosintaxis, redacción (oral y escrito), etc.

Método comunicativo con ejercicios, tanto en lo escrito como en lo oral. Lo ideal es que debe ser presencial, de una hora reloj cada clase. Si es extranjero, la enseañanza va desde lo básico (saludos y despedidas, por ejemplo) hasta la conversación en todos los niveles y redacción de textos básicos, medianos y extensos.

Santiago
$9.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

I am a PhD Candidate at Purdue University (United States) and teach Spanish classes

My classes are based in student´s needs. My students are immersed in Spanish during the learning process. All classes are in Spanish, my students listen, speak, read, and write in Spanish at least three times a week. For instance, they listen podcasts, watch TV shows and movies in Spanish; all their electronic devices are set in Spanish, all internet searches are made in Spanish, as well.

Maipú
$15.000/h
Ishtar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas y traducción ofrece clases de Español para extranjeros e Inglés

Mi metodología se basa en el uso del lenguaje en el día a día. De esta manera aprendemos el nuevo lenguaje de la misma manera en que aprendimos nuestra lengua madre, sin convertirlo en algo "externo" a nosotros, para que la fluidez y el vocabulario sean útiles dentro de la vida, no tan solo una lista de palabras.

Santiago
$10.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas Modernos dicta clase de español para extranjeros por Skype o presencial.

Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses de cada estudiante. Dispongo de varios materiales didácticos, además intento basar el aprendizaje en materiales reales: libros, periódicos, materiales audio-visuales, casos prácticos, etc.

Providencia
$20.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura Española ofrece clases de nivel medio y avanzado a extranjeros.

Mi metodología es personalizada, considero nivel y estilo de aprendizaje del estudiante, sus conocimientos previos, sus debilidades y fortalezas, sus prioridades y disponibilidad de tiempo. Utilizo métodos activos que aseguren la consolidación de los aprendizajes por parte del estudiante, considerando la sesión como una unidad en la cual siempre debe haber un aprendizaje logrado y dominado.

Puerto Montt
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Anímate! Aprende el idioma español, oral y escrito. Con buenas técnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es que se sientan en un solo idioma El Español, tratar de dictar todas mis clases en Español para que desarrollen mas rápido escritura y audición. Lo que me hace especial es la paciencia y el cariño de enseñar a mis alumnos, hacer tareas didácticas, resolviéndolas directamente con el alumno y las correcciones en el momento. Mucha intervención oral y ejercicios.

Concepción
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para clases particulares a personas de habla inglesa en la ciudad de Concepción.

Metodología de enseñanza de segunda lengua. El enfoque permite establecer la base teórica en la que se fundamenta el método: teorías sobre la lengua y sobre el aprendizaje.

La Cisterna
$12.000/h
Salomón
¡Primera clase gratis!

Profesor de Estado en Castellano, Universidad de Chile, hace clases on- line

Profesor de Estado en Castellano, titulado en la Universidad de Chile, con treinta años de experiencia dictando clases en liceos y seis años en docencia universitaria, realiza clases de lengua castellana mediante aula virtual, a la cual puedes acceder las 24 horas del día, los siete días de la semana y desde el lugar en que te encuentres.

Santiago
$12.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros cuya lengua nativa es el idioma Inglés.

La metodología que aplico se basa en la enseñanza del idioma en forma didáctica y entretenida, en un ambiente agradable en el cual el estudiante se sienta cómodo y en el cual la clase se adapte a sus necesidades específicas.

San Felipe
$6.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada en Pedagogia en Castellano y Licenciatura en Educación. Acreditada por Universidad Playa Ancha Ciencias de la Educación. Clases a domicilio en la ciudad de San Felipe, V region Chile. Entrego

Mis clases cuentan con una hora cronológica, destinando 15 minutos al saludo inicial y personal con el o la alumno, 15minutos de activación de conocimientos previos, 30 de desarrollo teórico y práctico y finalmente 15 minutos de cierre y conclusión. Tambien sumo minutos extras por dudas, ya que trato de garantizar el aprendizaje.

Santiago
$8.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación lenguaje y literatura, con Magister en gerencia y Liderazgo en Educación enseña a estudiantes el área de español para extranjeros, comprensión escrita y oral para lograr el bue

Utilizo estrategias dinámicas para la comprensión lectora y escrita del español, reconociendo las individualidades de cada estudiante, fortaleciendo sus conocimientos y apoyándolos en su proceso de enseñanza y aprendizaje, apuesto a la educación flexible y que se adapta a las necesidades de cada individuo.

Santiago
$10.500/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga para enseñanza de español (todas las modalidades) para extranjeros, Santiago centro.

Mis métodos de enseñanza consisten en clases teóricas y prácticas, dependiendo de la disponibilidad de las personas. Me gusta buscar el método de aprendizaje que más favorece a cada alumno y el canal de entrada (visual, auditivo, kinésico) que más le acomoda para diseñar las clases de manera dirigida y personal.

Viña del Mar
$20.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Psicóloga hace sesiones de aprendizaje emocional, entregando técnicas de relajación y meditación, enseñando a integrar la medicina natural

Soy psicóloga, técnico en traducción bilingüe. Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas, adecuando los métodos a las necesidades de cada uno. La clase es dinámica y creativa, un momento espectacular para conocerse a sí mismo. Resalto las habilidades de los estudiantes integrando la relajación y meditación como técnicas de control y reconocimiento emocional.

Valparaíso
$10.000/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ayuda en aprendizaje, dictando clases de Español para extranjeros

La metodología pedagógica y la andragógica, podremos concluir que se basan en principios psicológicos diferentes. Los métodos utilizados para enseñar a niños y adolescentes se fundamentan en los grados de maduración que aparecen en los periodos sucesivos correspondientes a sus desarrollos.

Concón
$15.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender o perfeccionar tu español, no dudes en tomar clases conmigo.

Utilizo el método comunicativo para la enseñanza del idioma, es decir que las actividades están diseñadas mayormente para desarrollar la habilidad para comunicarse en un nuevo idioma por sobre el enfoque en lo estructural. Esto no significa dejar de lado la enseñanza de reglas gramaticales,la memorización y la repetición para practicar pronunciación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión oral - español para extranjeros