Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - inglés en Santiago

976 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de comprensión oral - inglés en Santiago

Santiago
$10.000/h
Orianna
(12)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora certificada por Cambridge University. Primera clase gratuita.

Mis clases tienden a ser bastante participativas con el objetivo de que el alumno tenga la mayor oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación y así enriquecer su vocabulario y comprender las estructuras gramaticales necesarias para alcanzar la fluidez en Inglés.

Santiago
$15/h
Robert
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Santiago
$16.500/h
Verónica
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora experta, chilena-canadiense, ofrece clases de conversación dinámicas. Jóvenes y adultos, todo nivel. Santiago, Chile

Evaluamos con el alumno sus necesidades y sus fortalezas en inglés. Conversamos en inglés desde el 1er día, incluyendo el aprendizaje de gramática a través de una conversación útil.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Ñuñoa
$10.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en biotecnología molecular hace clases de inglés en Ñuñoa y Providencia

Creo en la constancia y en el estudio. Mi metodología de enseñanza es leer textos, canciones e historias en inglés todas las semanas, escribir en inglés, y practicarlo. Mientras más recursos educativos, mejor.

Quinta Normal
$10.000/h
Nurys
(5)
¡Primera clase gratis!

Profe de Inglés ofrece clases particulares dentro de Santiago para niños, jóvenes y adultos

Mis clases se basan netamente en la necesidad del alumno, por ende son flexibles y dinámicas. Trabajo con distintos materiales, y me enfoco tanto en habilidades de recepción (Listening, Reading) como de producción (Speaking, Writing). Puedo hacer clases vía Skype o presencial.

Maipú
$15.000/h
Fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés: clases contextualizadas al estudiante: repasos y exámenes internacionales.

Mi metodología de enseñanza se basa en el CLL o Community Language Learning, siendo el enfoque principal el idioma inglés pero sin dejar de lado la lengua materna del estudiante (español), la cual sirve de ayuda para comprender y asociar contenidos de una manera amena y cercana para el estudiante.

Providencia
$15.000/h
Elana, ny english coach
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de NY da Clases Grupales de Conversación y Pronunciación Santiago, Chile

My classes are based on conversation topics, learning more vocabulary associated with this topic, these words' correct pronunciation and fluency and confidence tips while having fun speaking with students on your level!

Ñuñoa
$10.000/h
Alexander
(8)
¡Primera clase gratis!

Déjame mostrárte que aprender inglés es más fácil de lo que crees. ¡La primera clase es gratuita!

Soy creyente que la clave del aprendizaje es la motivación del estudiante, un alumno motivado es vital en el proceso de aprendizaje. Una vez se identifican las fortalezas, debilidades, preferencias y objetivos del estudiante se establece la metodología de trabajo.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Las Condes
$10.000/h
Diego
(6)
¡Primera clase gratis!

Egresado traducción ofrece clases de inglés y español oral y escrito niveles escolar a avanzado

Luego de realizar una evaluación del nivel del estudiante, la metodología se dirige hacia un refuerzo de los aspectos a fortalecer y hacia una intención de participación constante del alumno, tanto oral como escrita, sin dejar de lado los fundamentos básicos del idioma.

Santiago
$8.000/h
Leonardo augusto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración con 6 años de experiencia en la Docencia del Idioma Inglés ofrece sus servicios para Clases de este idioma de modo Particular y de modo Online. Se incluyen Guías.

Mis Clases tienden a ser más estructuradas debido a que se le envía al alumno la Guía Teórica-Gramatical junto a la Guías de Ejercicios de cada Lección a fin de que vaya teniendo ya la práctica escrita.

La Reina
$8.000/h
Nataniel
¡Primera clase gratis!

Conversación en Inglés Americano. Improvisación, acento y fluidez. Santiago. Profesor nativo de EE.UU.

La idea es tener una conversación casual, puede tratarse de un tema determinado por el/los alumno/s. En cada clase se trabajan la acentuación y la comprensión del inglés hablado. Se entregan diversas tareas cotidianas orientadas a desarrollar la soltura y pronunciación adecuada del inglés hablado.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con Estudiante de Ing. Certificación de Inglés TOEFL 2010 Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel de inglés y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje. Lo más relevante para comenzar a tener un mejor entendimiento del inglés es saber por lo menos la mayoría de los verbos irregulares y regulares. A medida que se vaya memorizando el contenido es mucho más sencillo aprender el idioma.

Macul
$10.000/h
Rosa maria
¡Primera clase gratis!

Preparación para una buena pronunciación de Inglés Americano - CONVERSACIONAL TEMAS DE INTERES

Mis clases son 100% en Inglés, tu escoges los temas de interés. Conversaremos durante una hora, y te podré corregir la pronunciación para que logres comunicarte con fluidez. Es una clase totalmente personalizada, me enfocaré en tus necesidades de aprendizaje.

San Miguel
$7.500/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés con mención en ventas e ingles comercial

Estoy capacitado para enseñar a cualquier rango etario. Soy proactivo, amable, educado y metodológico. Mi manera de enseñar es estilo centrado en el alumno, dependiendo de sus capacidades hago un currículum que seguir. Primeramente evaluo el nivel del alumno, despues creo un programa de minimo 6 meses con las habilidades esperadas a aprender.

La Florida
$10/h
David
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ofrece clases particulares y tutorías para niños, adolescentes y/o adultos.

Te ofrezco clases dinámicas que te ayudarán a hablar, escribir y leer en Inglés en poco tiempo. Mi metodología tiene base en la automatización del idioma y el modelo comunicativo. Las clases se ajustan al nivel y requerimientos del estudiante. Trabajo con todo público --niños, adolescentes y adultos.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

El Bosque
$8.000/h
María
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés hace clases de ayuda a comprensión del inglés

Mis clases están basadas respecto al estudiante, sus difícultades y cómo se pueden reforzar, de manera que se sientan más cómodos en admitir sus errores para lograr que ellos lo puedan corregir más fácilmente. Es más fácil trabajar con estudiantes de enseñanza básica.

Las Condes
$9.000/h
Enzo
(9)
¡Primera clase gratis!

Coach de Lenguaje ofrece Clases de Inglés basadas en Metodología Social Interactiva.

Mi método de enseñanza se basa en la interacción social, donde aprendemos estructuras, vocabulario, gramatica, y pronunciación enfocado a situaciones reales basado en el entorno y vocabulario que el alumno mas utiliza. La metodología social en ocasiones te saca de un salón de clase y te lleva a diferentes lugares donde practicaremos diferentes situaciones.

Santiago
$12.000/h
Maria jesus
¡Primera clase gratis!

Traductora ing-esp. ayuda y asesora en pruebas o presentaciones de inglés, stgo centro

personalizada, repetitiva, aprender varias palabras en ingles por clase y en la sgte clase hacer examen, escuchar y analizar al alumno, responder todas sus dudas y crear ambiente de confianza en pronunciacion de inglés, clases pensados en niñoos y jovenes que tengan una presentacion en inglés y no sepan pronunciar bien

La Florida
$10.000/h
Ciara
¡Primera clase gratis!

Joven profesora de Irlanda. Clases particulares conversación oral y práctica escrita.

Base a la confianza es un aspecto fundamental para eliminar los miedos al hablar en inglés.

Santiago
$23.000/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, realizo clases desde cero a niveles avanzados de gramática y conversación. Adaptado a tu necesidad y tiempos.

Mi método de enseñanza está en utilizar bases gramaticales, comprensión y producción oral y escrita. Todo será diseñado de acuerdo al estilo de aprendizaje, tiempos y necesidades del alumno o alumnos. No hay pre-requisitos necesarios, puedes comenzar desde cero.

Independencia
$19.990/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Clases particulares y grupales - Todos los

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita; gramática básica/avanzada, conversación, vocabulario, etc. Tengo amplios conocimientos en fonética inglesa por lo que en todas las clases se refuerza la correcta producción del lenguaje.

Santiago
$10.000/h
Karla
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas y didácticas desde cero (básico) hasta nivel avanzado

Mi estilo de enseñanza es didáctico (audios, guías, conversaciones en inglés, entre otros). Mis clases se centran mucho en la práctica, logrando así una excelente pronunciación.

Las Condes
$12.000/h
Marlowe
¡Primera clase gratis!

Practica tu ingles hablando ingles! con nativos de UK, Practice your english with someone native from UK.

Ofrezco encuentros para conversaciones casuales cien por ciento en ingles, donde la persona pueda practicar su ingles hablando con alguien nativo del Reino Unido, así cada persona puede aprender de la mejor manera que es practicando! puede ser en un Café o algun lugar a convenir.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

San Joaquín
$20.000/h
Jocelin
(1)
¡Primera clase gratis!

English on Time - El Inglés a tiempo para ti. Inglés comunicacional con sus 4 habilidades

Queridos futuros alumnos que desean y necesitan aprender inglés, mi nombre es Jocelin Belmar y sólo quiero contarles que me encantan los idiomas, en particular la lengua inglesa; enseñarla y relacionarme con personas de todas las edades y de todas las áreas.

Puente Alto
$5.000/h
Jeremías
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional del Turismo hace clases de inglés en toda la Región Metropolitana

Mi método de enseñanza se basa en predominar las clases prácticas por sobre las teóricas, con ejemplos cotidianos, diálogos y audios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de comprensión oral - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de comprensión oral - inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Dedicación y cariño en lo que hace con sus alumnos

M
Mauricio, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Las clases con Jorge son dinámicas e interactivas, la forma de enseñanza permite que hable de temas que son de mi interés con el fin de perder el miedo a hablar en inglés, mezclado clases de gramática, lectura de textos, y frases más usadas...

F
Francisco, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena profesora, excelente nivel pedagógico y muy profesional. Prepara muy bien sus clases y las complementa con mucho material didáctico, adaptándola a las necesidades del alumno. La recomiendo 100%

L
Luis, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases de Ingles y creo que la metodología a usar es muy buena y muy amigable. Uno se siente confiado y muy a gusto. Excelente profesor .

F
Fernando, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora! Muy organizada con sus clases. Se nota que es una experta en el tema. Un 7.0!

B
Bárbara, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Buen profesor! Mucha práctica de speaking y writing del toefl..!

P
Pamela, alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de comprensión oral - inglés

L@s profes particulares de comprensión oral - inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender comprensión oral - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comprensión oral - inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de comprensión oral - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.