Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - inglés en Santiago

551 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de comprensión oral - inglés en Santiago

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Independencia
$20.000/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Aprende Inglés de una manera entretenida! Clases Particulares todos los niveles (niños y adultos) - Tra

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita. Es por eso que se realiza una primera entrevista (gratuita) para conocer al estudiante, medir su nive de inglés y conocer además sus gustos y preferencias. De esta manera, puedo planificar las clases y su contenido.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Ñuñoa
$15.000/h
Ravina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Estado en Inglés y Magíster en Linguística Inglesa ofrece clases de inglés a domicilio.

Amo enseñar y si encuentro un estudiante que ame aprender y se comprometa con su proceso de aprendizaje, entonces es la mezcla perfecta. Mis clases se basan primero, en construir confianza en el estudiante: todo aprendizaje es posible. Segundo, en crear un contexto en que se respire y se hable en inglés.

Maipú
$10.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Prof. de inglés, estudiante traductor- intérprete inglés/alemán ofrece clases en ambos idiomas.

Las clases las adapto dependiendo de las necesidades del alumno y lo que quiera lograr. Si su objetivo es viajar, entonces las clases se enfocan más en la parte comunicativa pero si el objetivo es relacionado a lo laboral, entonces las clases abarcan la mayoría de las habilidades (escrita, oral, etc.).

La Florida
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Peda. en Inglés realiza clases de Inglés básico e intermedio

Mis clases están enfocadas en niveles básicos e intermedios, suelen ser estructuradas aunque no cuento con un programa fijo, ya que me baso en las necesidades particulares de cada estudiante. En adición a esto, trato de mantener un clima cálido y agradable al momento de enseñar, lo que es muy importante para mí, ya que influye de manera positiva en el aprendizaje.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Santiago
$10.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Practica en Inglés para scenarios reales, Mejora tu acento y atrévete a HABLAR

100% en Inglès y experimentando escenarios reales. Conmigo vas a hablar desde el comienzo y vas a perder el miedo. Sio eres profesional, practicamos escenarios laborales. Si quieres hablar para defenderte en un precio racionable, contactame ya.

Macul
$10.000/h
Silvio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y/o refuerzo a domicilio o video llamada para escolares y/o superiores.

Las clases son diseñadas desde un enfoque comunicativo con plan adaptado a las necesidades de los/las estudiantes, refuerzo en las 4 habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) y refuerzo de contenidos según planes y programas del ministerio o institución del estudiante.

Ñuñoa
$9.993/h
Lorenzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística y Litera Inglesa de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Inglés con posibilidad a domicilio para niveles básico e intermedio.

Mi conocimiento de lingüística y el entendimiento de como funciona el lenguaje y el aprendizaje de éste son la base fundamental de mi método de enseñanza, que usa como material libros de inglés, los audios y lecturas respectivos, para trabajar los 3 elementos fundamentales de un idioma: habla, lectura y comprensión. Las clases duran 1 hora, con un break entre medio de 5 minutos.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Ñuñoa
$8.500/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés por un estudiante de ingeniería comercial en la UNIVERSIDAD DE CHILE (plus en business english).

Son clases expositivas donde se revisan los contenidos que el estudiante solicite, ya sea vocabulario, gramática o pronunciación. Lo ideal es saber con anticipació las materias para preparar las clases y sus respectivos ejemplos.

Santiago
$10.000/h
Sebastián
(3)

Traducción de documentos español-inglés-español y enseñanza de esta disciplina en Santiago y online. Traductor profesional titulado.

Hay una multiplicidad de ejercicios que ocupo y que aprendido durante toda mi carrera profesional concernientes al lenguaje y a sus giros, los cuales vamos entendiendo y develando a medida que entramos en terreno. La práctica y el conocimiento van de la mano.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Maipú
$7.500/h
Gastón
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología con certificado FCE de la universidad de Cambridge realiza clases particulares de inglés en Santiago

Mis métodos varían según las necesidades del alumno, generalmente me apoyo del libro que utilizan en clases ya que de él se basarán sus evaluaciones, pero cuando las situaciones lo ameritan, me gusta utilizar canciones y vídeos para ejercitar la pronunciación y la comprensión oral del inglés.

Santiago
$12.000/h
Alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con más de 9 años de experiencia en la instrucción del idioma como segunda lengua. Clases particulares y a tu medida con metodología adaptada a tus necesidades

Clases personalizadas y adaptadas a una gran variedad de personas, haciendo uso de textos de reconocida trayectoria además de metodologías y estrategias pedagógicas que se ajustan a las necesidades, nivel, intereses y metas de cada alumno.

San Joaquín
$20.000/h
Jocelin
(1)
¡Primera clase gratis!

English on Time - El Inglés a tiempo para ti. Inglés comunicacional con sus 4 habilidades

Queridos futuros alumnos que desean y necesitan aprender inglés, mi nombre es Jocelin Belmar y sólo quiero contarles que me encantan los idiomas, en particular la lengua inglesa; enseñarla y relacionarme con personas de todas las edades y de todas las áreas.

Penalolen
$10.000/h
Simona
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina realizo clases en santiago de ingles, ciencias y matemáticas

Mi metodo consiste en recopilar todos mis conocimientos sobre el tema que se necesite, luego citar una primera clase para comenzar y evaluar conocimiento y luego dividir el contenido en sesiones para asegurar el correcto aprendizaje, en todo momento teniendo una buena comunicación con quien(es) aprende(n).

San Bernardo
$7.000/h
Brittania
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés realiza clases para lograr comunicación oral /escrita

Desde mi punto de vista la metodología no depende del profesor, si no que del estudiante y su contexto personal; en este caso mi metodología se basa en el tipo de aprendizaje de cada tipo de inteligencia en cada estudiante.

Santiago
$12/h
Robert
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Santiago
$10.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Profesora con Postítulo de Inglés dicta clases particulares a escolares en Santiago

Método de enseñanza práctico, que se basa en un diagnóstico inicial para ver las brechas de conocimiento que debemos cerrar a fin que logres un nivel óptimo de manejo del inglés, según los contenidos que estás viendo en tu respectivo curso escolar. Práctica del inglés escrito y hablado, comprensión escrita y auditiva, manejo de vocabulario.

Quinta Normal
$12.000/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor venezolano hace clases de Inglés para estudiantes básico y media.Graduado en Idiomas Modernos.

Soy profesor de ingles venezolano Graduado en universidades venezolanas, títulos legalmente apostillados y reconocidos por las autoridades competentes venezolanas. Mis clases se dirigen a estudiantes de básico y media, ya que tengo la experiencia con los niveles. Trabajé 8 años como profesor de ingles, enseñando inglés de una manera divertida y significativa para el estudiante.

Macul
$10.000/h
Maurice
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de inglés ayuda a mejorar nivel de conversación según área de interés.

Método conversacional en torno al área de interés del alumno. Textos, audios y vídeos del área de interés en inglés como base para iniciar diálogos en que se evalúa vocabulario, pronunciación, gramática y se dan «tips» de conversación. Profesor con mucha paciencia y consciente de los procesos de sus alumnos.

La Florida
$12.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles TEFL, clases de nivel profesional para hablar el idioma

100% con un enfoque comunicacional, buscando siempre desarrollar en el participante la capacidad de hablar y escribir en Ingles manera clara y efectiva en contextos laborales y cotidianos, sin ansiedad ni temor al error. Clases entretenidas y dinámicas en Ingles desde el primero momento, con material de excelente calidad.

Providencia
$20.000/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Post-grado en Comunicacion hace clases de Ingles a personas y Compañias Interesadas.

Mi metodología dependerá de las necesidades de los interesados ya que cada caso es muy particular. Podría enfocarse en Ingles conversacional, en comprensión, en redacción, en la habilidad auditiva, ademas de vocabulario y gramática. Se puede desarrollar una metodología adaptada a la necesidad del estudiante.

San Miguel
$12.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Licdo. Idiomas Modernos. Certificado por Oxford y MET con Nivel C1 y B2. Certificado CEFR.

Mi método de enseñanza esta basado en los estándares del CEFR con enfoques comunicativos en las necesidades culturales y profesionales del aprendiz para una comunicación efectiva del idioma en el área requerida.

La Florida
$12.000/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Tradcutor inglés - español titulado y con diplomado realiza clases de inglés

Para aprender mejor un idioma debes estar en constante contacto y uso del mismo, es por eso que mi metodología es usar muchos audios y diálogos. De esta forma el aprendizaje se asemeja a como adquirimos nuestro idioma materno y se hace mas fácil.

Lo Prado
$10.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Técnica en Hotelería da clases de inglés para perder el miedo a hablar con gringos

Utilizo guías para ejercitar los contenidos enseñados, además de reforzar con estas cualquier tema que haya que trabajar contigo. También habrá mucho diálogo, que es importantísimo para ir ganando confianza. La idea es hacerte hablar de cualquier tema fluidamente y en cualquier lugar (sin titubear, tú puedes).

Santiago
$10.500/h
Adien
¡Primera clase gratis!

Instructor de Ingles todos los niveles amplia experiencia con métodos. Egresado College USA.

Mi metodología se basa en abordar el sistema expresivo en inglés (verbos, usos, gramática, pronunciación) y simplificarlo, hacerlo accesible a estudiantes nacionales. Cada sesión se basa en hacer que el estudiante practique cerca de un 75% (o más) del tiempo de la clase con sus instructor y que reciba un 25% cada vez de contenidos entretenidísimos que se aplican a la vida diaria actual.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de comprensión oral - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de comprensión oral - inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Denisse es muy simpática, enseña a partir de tus cualidades , se adapta y trata de darte el empujón que falta. Enseña muy bien, su fluidez y excelente pronunciación hacen que sus clases sean muy útiles. Seguimos trabajando!!

F
Felipe, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Mi primera clase con Ibis fue muy bien. Me explicó muy detalladamente los pasos a seguir en estas clases. He quedado muy conforme.

N
Nelson, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases de Carla me gustan mucho, es muy versátil, se adapta a las necesidades del alumno, tiene mucha paciencia y disposición. Armamos la clase dependiendo de mis necesidades y lo que deba reforzar. Es muy responsable y puntual, se nota que le...

P
Pamela , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Yumexi es una muy buena profesora. Adapta de manera correcta sus clases a las necesidades especificas de sus alumnos. Tiene un buen conocimiento de gramática (lo cual para mi era importante) Es muy agradable aprender con ella.

M
Maria josé, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La primera clase fue buena. Robert me parece un profesor capaz y confiable como para continuar tomando clases. Claudio.

C
Claudio, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases de Juan han sido bastantes didácticas y me impulsa a hablar solo en Ingles. Permanentemente me esta enviando material practico para revisar. Además es una persona muy flexible con el horario y se acomoda a las distintas circunstancias...

J
Jorge , alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de comprensión oral - inglés

L@s profes particulares de comprensión oral - inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender comprensión oral - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comprensión oral - inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de comprensión oral - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.