Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - portugués

315 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - portugués

La Florida
$8.000/h
Mikaelle
¡Primera clase gratis!

Brasileña enseña portugués oral y escrito en dos niveles: Portugués express para viajantes (turismo) o Portugués avanzado (interesados por un nuevo idioma en el curriculum o trabajo).

Enseño en dos niveles. Express: Palabras claves, expresiones comunes, nombres de cosas en general, expresiones regionales e etc. (Opción para quien va de turista a Brasil y no tiene mucho tiempo para aprender.) Avanzado: Portugués oral y escrito, detalles del idioma más específicos y expresiones regionales.

Valparaíso
$10.000/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués, nivel, básico, medio y avanzado. Você pode aprender mais e melhor.

Mis clases están enfocadas en la comunicación verbal, pronunciación y uso práctico del idioma. Se estudian los sujetos, verbos, entre otros ; y sobre todo, lo que permita desenvolverse en un país de habla portuguesa y manejar el idioma con naturalidad.

Temuco
$8.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa hace clases particulares de portugués en Temuco (individual o grupal)

Mi método se adecua a las necesidades de cada estudiante. El enfoque puede ir hacia la expresión escrita u oral, vocabulario específico para alguna actividad (viajes por ejemplo), práctica de conversación etc. La dinámica de las clases incluyen uso de material audiovisual como música y videos. No es necesario conocimiento previo.

Osorno
$9.000/h
Jano
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Portugués brasileño para viajeros! Vocabulario, datos turísticos, comidas. Teórico-Práctico. Osorno y alrededores.

Clases teórico-prácticas, llenando un cuadernillo y conversando en idioma "portuñol". Videos, música, secciones de libros para poder estar preparados para viajar a Brasil y disfrutar de sus paisajes, su comida y su gente. Precio especial por grupo familiar sobre tres personas.

Alto Jahuel
$9.500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Pública realiza clases de portugués en Santiago a domicilio

Estudio Administración Pública, y tengo una pasión por el portugués, por lo tanto al momento de enseñar me describo dinámico, ya que la práctica del idioma, actividades, música y otros son formas efectivas para poder enseñar en los tiempos actuales

Providencia
$9.000/h
Thais
¡Primera clase gratis!

Egresada de la universidad de São Paulo, clases de portugués de brasil. Clases por skype.

Bueno, me gusta saber cual es el nivel de mi alumno. Después intento saber cual es su objectivo estudiando la lengua (portugués o español). Siempre intento hacer sugerencias de películas y canciones paraa charlas entretenidas.

Santiago
$12.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasileño a nivel intermedio avanzado a domicilio Santiago RM

Soy un estudiante de ingeniería comercial que realizó un intercambio en Brasil durante un semestre. Mi metodología de enseñanza es la lectura de textos con el fin de aumentar el vocabulario y entender el contexto de diferentes palabras. Escucha activa de material didáctico en el fin de acostumbrar el oído al acento utilizado por el pueblo brasileño.

Casablanca
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de português, traducciones, talleres. Clases individuales, en grupos, empresas y por Skipe.

Mis clases son flexibles, tanto sea en horarios como en la metodología, las adapto para las necesidades del alumno, son direccionadas sea para trabajo, estudio o turismo. Metodología propia, con internet, multimídia y también vía Skipe, el alumno o la empresa elige los días y horarios.

Temuco
$16.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Periodista y comunicador audiovisual hace clases de portugués - profesor brasileño

Clases basadas en conversación y uso del idioma en el cotidiano. Énfasis en el manejo del idioma para negocios, fines laborales (expresiones usadas en el sector de Comunicación Social) y para principiantes que quieran aprender el portugués formal y informal.

Santiago
$1/h
Patricia eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora formada en letras portugués y traducciones soy de santiago centro

Mis clases son con vocabulario, fonética, lecturas, interpretación de textos cotidianos o algunos técnicos, conversas, asociación de figuras. Trabajar la pronunciación, el dictado, gramática, películas, letras de músicas, cuentos, todo lo que sea necesario para enseñar bien la lengua portuguesa.

Puente Alto
$15.000/h
Pansho
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geomensor usach con certificación en lengua portuguesa ayuda con las materias escolares y a practicar el idioma

Generar un ambiente grato para favorecer el respeto y la confianza en las avilidades del estudiante, utilizando ejercicios, músicas y métodos amenos

Viña del Mar
$10.000/h
Santiago
$15.000/h
Elcione
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con profesora nativo diseñadas de acuerdo a tu necesidad

Brasileño viviendo a 2 años en Chile con experiencia en la enseñanza de portugués, música (violín) y artes. Material didáctico propio diseñado específicamente para atender las capacidades y habilidades de cada alumno.

Arica
$6.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Comercial realiza clases de portugues-Brasil, tanto escritura gramatica y comprension oral. (Jergas brazucas)

Mi metodologia se basa en enseñanzas netamente presenciales, sustentado en la conversacion y expresiones, siempre apoyado en la gramatica correcta.

Concón
$10.000/h
Eduardo
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués y Español con Certificación Celpebras , proactivo y dinámicoen el rubro.

Soy Eduardo, formado en Chile, con certificación internacional Celpebras. Trabajo en varias instituciones en Valparaíso y Viña del Mar como docente de portugués y he preparado con éxito a alumnos particulares para rendir el examen Celpe-Bras de Brasil. Enseño la variante brasileña del portugués y, al mismo tiempo como desenvolverse en este atractivo idioma.

Concepción
$8.000/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Chilena-Brasileira hace clases de português nativo,entenderlo, hablarlo, escribirlo, pensarlo correctamente a domicilio

Conversacional, para que se acostumbre al timbre nasal, sentir la necesidad de comunicarse, oral, escrito, adoptar el pensamiento en português

Recoleta
$15.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Portugués como Lengua Extranjera (PLE): para fines específicos y uso general

Trabajo con el abordaje comunicativo de la enseñanza de lenguas. En mis clases me gusta trabajar con las 4 habilidades de la lengua en conjunto. En cada clase practicaremos la fonética del portugués de Brasil junto a ejercicios para desarrollar el resto de las habilidades.

Limache
$4.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Viajera visitó brasil y descubrió una forma fácil e interactiva para aprender portugués

Mi método de enseñanza es interactivo y flexible tratando de hacer cosas entretenidas mientras se aprende el idioma. Como enseñar a cocinar, pintar, técnicas de dibujo u otras actividades del interés del alumno.

Paris 17e
$19.773/h
Clarice
(22)
¡Primera clase gratis!

Profesora con 22 años de experiencia da cursos de portugués de Brasil en grupo o individual en Internet (Paris y Salvador)

Aseguro un curso dinámico, con gran sentido del humor, centrado en la conversación y formas de hablar en Brasil a través de textos, simulaciones, música, videos, juegos e historias orales, sin olvidar el aprendizaje de la gramática, por supuesto.

Harmonia
$8.340/h
Luana
(17)

Clases Privadas de Portugués Brasileño con profesora nativa, por webcam y presenciales, en Santiago

Transmitir el conocimiento de forma simple y sin complicaciones es mi objetivo. A través de mis experiencias, como alumna y profesora, puedo distinguir los diferentes estilos de aprendizaje adecuados para cada uno de mis alumnos.

São Paulo
$10.008/h
Adriano
(48)
¡Primera clase gratis!

La enseñanza de portugués para extranjeros que desean aumentar su capacidad de comunicación en Brasil con el fin de lograr sus objetivos.

Mi objetivo es permitir a los extranjeros a entender la luz portugués y de manera dinámica. Para que el aprendizaje suceda de forma efectiva busco montar un material personalizado para cada alumno, con base siempre en la práctica de ejercicios junto al basamento teórico.

Lisboa
$10.985/h
Alberto
(13)
¡Primera clase gratis!

Invierte en tu futuro y crece con el Curso de portugués especial para los hablantes de español, sin excluir a aquellos que hablan otros idiomas

Licenciado en Letras y profesor de portugués lengua extranjera (PLE). Nacido en Portugal y residente en Venezuela con un nivel nativo de español. Curso en línea con el método de enseñanza Portugués XXI. Trabajamos los ejercicios del Libro del Alumno y el Cuaderno de Ejercicios.

São Paulo
$12.511/h
Samira
(4)
¡Primera clase gratis!

Portuguesa para Extranjeros - formación en el campo y 7 años de experiencia

Me gradué y Maestría en Artes de la USP en idioma Inglés. Mi maestro se enfrenta a la zona de portugués para extranjeros. Hice cursos y participado en eventos y grupos de investigación en portugués lengua extranjera. Desarrollado y enseñado curso de preparación en Celpe-Bras. Adaptar mis clases de acuerdo a la necesidad, el interés y la meta de cada estudiante.

Ciudad de México
$10.146/h
Marcelo
(5)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, nativo de Brasil, da clases de Portugués, para jóvenes y adultos. Material didáctico 100% digital en la nube de Google, a un clic de tu SmartPhone

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón ó persona mayor jubilada.

London
$20.417/h
Desta
(1)
¡Primera clase gratis!

Portugués a través de la música: ¡Aprende el idioma a través de increíbles canciones de Brasil, Angola, Cabo Verde, Portugal, Mozambique ...! Todo con un maestro de idiomas con experiencia, músico y a

Mi nombre es Desta. Nací en Bangkok, soy británico-eritreo y he vivido en Tailandia, Barbados, Francia, Costa de Marfil, Jordania, Bélgica, Brasil, Turquía y Filipinas.

São Paulo
$10.008/h
Rafael
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo | Portugues | Temas generales, conversación, pronunciación, negocios, materias académicas | Experiente en temas de negócios, fluente en Inglés, Francés y Español.

¿Querer aprender portugués? ¿Quieres conocer más sobre la cultura brasileña? ¿Perfeccionar tu idioma? ¿Necesita alguien que hable otros idiomas para facilitar su iniciación en el nuevo idioma? ¿Buscas FLEXIBILIDAD de horarios y una metodologia CUSTOMIZADA? Soy un profesor de portugués brasileño (nativo), experiente en la enseñanza y aprendizaje de idiomas, que ama culturas y l

Goiânia (Goiás)
$10.842/h
Lydia
(8)
¡Primera clase gratis!

Aprender el idioma portugués de una manera diferente. profesor nativo, licenciado y con experiencia.

metodología propia, con el objetivo objetivos del estudiante. Enfoque a todas las habilidades: escuchar, escribir, escuchar, leer. Preparación Celpe-Bras. material incluido. Resuelve tus preguntas específicas o aprender desde el principio. Trabajando desde principiantes hasta niveles avanzados. Marvel en todo lo que el LP tiene que ofrecer.

Madrid
$10.985/h
Janaina
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugues en Madri con profesora nactiva de Brasil -

Profesora nactiva de Brasil, doctoranda en artes y humanidades, con nível C1 en español, para clases particulares en Madrid. Metodología dinámica, conversación, gramática aplicada junto a conocimientos culturales. Procesos creativos que incluye la vida cotidiana, la cultura y los hábitos como modo de aprendizaje orgánico.

Villavicencio
$8.328/h
Laura marcela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante intercambista en Brasil da clases de Portugués oral y escrito intermedio

La práctica es la mejor forma para aprender una lengua. Se divide la clase en teoría 30% y práctica 70%. La clase es muy dinámica y está abierta a personas de cualquier edad con ganas de aprender. Se realizan diferentes dinámicas para garantizar el aprendizaje por parte del estudiante.

Belo Horizonte (Minas Gerais)
$10.008/h
Carolina
(16)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués individuales en línea! Programar flexibilidad y comodidad para usted!

Soy una profesional entusiasta, creativa y comunicativa. Busco promover la interacción con mis alumnos, no sólo en clase sino también en las redes sociales con videos y contenidos, fomentando el contacto constante del alumno con el lenguaje. El material es actual y dinámico, con metodología comunicativa lo que enriquece las habilidades y destrezas .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Luana es una gran profesora, no solo por su conocimiento de portugués/español, sino también con su flexibilidad de horarios y empatía. ¡Hasta me enseñó a cocinar un plato típico de Brasil! La recomiendo totalmente

M
Maximiliano, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión oral - portugués