Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - portugués

752 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - portugués

Ñuñoa
$16.000/h
Veronica del carmen
(7)
¡Primera clase gratis!

Ing. Comercial/Psicóloga/Traductora portugués/español/portugués. Adultos profesionales, empresas. Poseo certificación en Portugués avanzado (Celpe-Bras) y vivencia durante 17 años en Brasil. Ñuñoa res

Evaluación previa. Contenidos gramaticales/ejercicios/uso de películas/música/fonética. Mis motivaciones dicen relación al enorme agrado de transmitir un idioma como el portugués que se parece al español pero que es muy diferente (falsos cognatos). Atravesamientos de la cultura en la comunicación.

Valparaíso
$10.000/h
Francisco
(4)
¡Primera clase gratis!

Chileno - Brasileiro recidente en Valparaíso enseña clases de idioma portugués oral y escrito.

Las clases constan de : Aprendizaje didáctico, revision de hechos cotidianos como desde salir a comprar,revisar redes sociales y contenido web, aprender a relacionarse con otras personas en el idioma, lectura de señaletica publica, revisión de leyes y deberes civicos, costumbres, cultura,etc. Pronunciación oral correcta. Revisión de contenidos presencial y online.

Punta Arenas
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Magallánico con gran conocimiento y desenvolvimiento en el idioma imparte clases de portugués brasileño, con énfasis en la formación de una base, viajes, negocios y para practicar.

Siempre he abogado a que la mejor manera de aprender es con la práctica inmediata, para que así la asimilación del idioma sea didáctica, más fácil y por consiguiente más entretenida. Para esto se inicia cada sesión con conceptos clave, los que después se van puliendo a medida que avanzamos en el contenido.

Concepción
$8.000/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Clases online de portugués a tu alcance sin perder tu tiempo ni dinero

Mis clases están basadas en la practica, en ir de la mano del proceso de cada persona, brindando la ayuda necesaria para que pueda avanzar con las proyecciones propuesta en óptimos resultados, a su vez la técnica será escucha, ludica, lectura, escrita, oral y acompañado de música y demás herramientas educativas

Santiago
$6.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Brasileño con mas de 10 años en Chile da clases de Portugues

Mis métodos de enseñanza sera mas relacionada en la parte lingüística ya que no me gustaría que un mio alumno fuera a mi país a hablar "Oi meu nome é josé, cual é o seu nome?" "Hola mi nombre es José, cual es tu nombre?"

Santiago
$15.000/h
Liset
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora realiza clases de portugués para extranjeros en Santiago de Chile

Mi método es que la persona que quiere aprender sea el protagonista principal de la obra, es decir, obtener la confianza para lanzarse a hablar lo antes posible el idioma extranjero y que en caso que quiera mejorar o perfeccionar lo que sabe, que la práctica y el ensayo le den absoluta seguridad

Santiago
$5.000/h
Nicolle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo brasileña hace clases de portugués en Santiago cualquier comuna

Mis clases son embasadas en la experiencia necesaria para se hablar portugués. En las cosas que se van utilizar en la vida. Como nativa del lenguaje es muy fácil para mi enseñar portugués. Soy muy comunicativa y paciente como profesora.

Providencia
$9.000/h
Thais
¡Primera clase gratis!

Egresada de la universidad de São Paulo, clases de portugués de brasil. Clases por skype.

Bueno, me gusta saber cual es el nivel de mi alumno. Después intento saber cual es su objectivo estudiando la lengua (portugués o español). Siempre intento hacer sugerencias de películas y canciones paraa charlas entretenidas.

Viña del Mar
$6.000/h
Renan
¡Primera clase gratis!

Clases de Português oral del BR con un nativo brasileño :D !

Mi método de ensinãnza és baseado en la conversa por la plataforma digital, como por las mídias sociales. Vamos a tener una buena relación como amigos y no como profesor y alumno.

Temuco
$5.000/h
Calen
¡Primera clase gratis!

Vamos falar português! Hablante fluido ofrece clases de portugués para todas las edades y niveles.

Dependiendo de la edad y del nivel académico, mi metodología incluye: lecciones de gramática, prácticas de conversaciones, uso de materiales audiovisuales, música y de textos en portugués, y presentación de cultura brasileña (opcional). Mi enseñanza está abierta desde niños de 8-9 años a adultos.

Las Condes
$12.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de español para brasileros, y de portugués para chilenos. Viví en Brasil.

Mi método de enseñanza es más bien coloquial y conversacional, de acuerdo a lo que el alumno vaya a ocupar más durante su día a día, ya sea idioma hablado o escrito, es decir, de acuerdo a lo que el alumno solicite.

La Florida
$8.500/h
Adrianna
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués básico e intermedio para todas las edades en santiago.

Las clases se desarrollan con material didáctico para cada (información oculta) donde se imparten los primeros conocimientos básicos del idioma, en este caso se trabaja con actividades teóricas pero también didácticas y participativas con música, lectura, videos entre otros para incentivar la comprensión y comunicación.

Panguilemo
$8.000/h
Yullian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico da aulas de Portugués, Matemática, Física para tu formación profesional

Mi metodología se basa en resolver o explicar problemas cotidianos, de modo que el alumno pueda encontrar de forma eficaz y rápida la solución de los mismos. Mis aulas suelen ser de unos 45-60 minutos para no cansar al alumno.

Las Condes
$11/h
Roberta maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués en Chile (con experiencia en la escuela de idiomas).

Metodología lingüística con mucha conversación, lecturas y ejercicios. De forma ligera y divertida desarrollamos la clase de forma atractiva e inteligente con el intuito de mayor aprendizaje del alumno.

$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para todos los niveles. Nivel de dominio del profesor: avanzado

La metodología de las clases serán en por lo menos dos formatos: escrito y oral, no obstante, y de acuerdo al esquema de la clase, la clase constara de aprendizaje de ortografía, acentuación, pronunciación correcta de la sílaba tónica y el escribir y hablar.

Providencia
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Brasilero residente en Chile a 4 años. Clases dirigidas según la necesidad de cada persona o grupo. Con una metodología vivencial de aprendizaje creando situaciones diversas en donde se vive el Portug

Mi método de enseñanza es 50% teórico, lo que es opcional a las personas que quieran aprender la gramática, y la otra parte es 100% empírica, en donde se crean situaciones las cuales se interpretan y crean diálogos cotidianos para practicar la comunicación.

Casablanca
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de português, traducciones, talleres. Clases individuales, en grupos, empresas y por Skipe.

Mis clases son flexibles, tanto sea en horarios como en la metodología, las adapto para las necesidades del alumno, son direccionadas sea para trabajo, estudio o turismo. Metodología propia, con internet, multimídia y también vía Skipe, el alumno o la empresa elige los días y horarios.

Concón
$12/h
Laís
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués desarrolla experiencias brasileñas en Chile. Cual es tu deseo?

A través de la cultura brasileña (como canciones, historias y textos otros), deseo llevar la compreensión, interpretación y vocubularios do portugués para quien lo necesita y tiene interés, sea para viajar, para hacer una prueba o por curiosidad.

Santiago
$8.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Periodista de la Universidad de las Américas realiza clases de portugués en Temuco u on line

Mi método de enseñanza es hablado y escrito. La dinámica no serán las típicas clases aburridas con textos, sino con mucha fluidez generando confianza en el estudiante.

Pudahuel
$5.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado con alta experiencia ofrece sus servicios para dar clases de Portugués.

Clases pedagógicas, grupales e individuales. Prácticas de pronunciación y escritura con asociación de imágenes. Dominio de programas didácticos y aplicación de ejercicios dependiendo del nivel del alumno. Evaluación y diagnóstico al estudiante para ubicar su nivel. Programas basados en métodos de comprensión rápida.

La Florida
$10.000/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas de Portugués. Profesor nativo brasileño. Método desarrollado para usted. El idioma de la poesía y la Bossa Nova ;)

Mis clases tienden a ser flexibles. Planes intensivos pensados para alumnos con poco tiempo o necesidades especiales con respecto a tiempo, viajes o aquellos que desean aprender un nuevo idioma sin especificidades gramáticas que dificulten el proceso. Plan completo de estudio para los que desean aprender de forma profundizada o para uso profesional.

Providencia (7500000)
$8/h
Daniela
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués de Brasil. Hablo español y inglés, soy profesora a 7 años.

Soy Brasileña, graduada en lenguas y literatura. Hablo español y inglés. He estado enseñando Inglés en línea durante 3 años y portugués durante 1 año. Soy muy amable y dedicada y amo enseñar. Espero verte en clases y ayudarte.

Santiago
$1/h
Patricia eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora formada en letras portugués y traducciones soy de santiago centro

Mis clases son con vocabulario, fonética, lecturas, interpretación de textos cotidianos o algunos técnicos, conversas, asociación de figuras. Trabajar la pronunciación, el dictado, gramática, películas, letras de músicas, cuentos, todo lo que sea necesario para enseñar bien la lengua portuguesa.

Puente Alto
$15.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Aprenda hablar portugués fácil fácil lectura y ortografía y habla no dudes en escribir

Hay q escuchar para aprender y practicar para mejorar la calidad de aprendizaje la lectura siempre es una ayuda a facilitar el aprendizaje

Punta Arenas
$8/h
Eloah
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, 24 años, Brasileña, hacer clases de portugués en función de sus necesidades. materiales de apoyo contado para que haya buena comprensión.

Mi metodología se basa dinámicamente para una mejor comprensión y montaje de material de apoyo de acuerdo a las necesidades de las personas.

Talca
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Joven que vivió en Brasil hace clases de portugués, escritura y pronunciación.

Clases online y presenciales en Talca Chile. Pueden ser vía wsp, Facebook, zoom, etc. Flexibilidad de horarios ya uq e trabajo desde el celular.

Chillan
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Português fácil. Aprende a hablar con metodología práctica y sencilla en base a repeticiones.

Medología práctica en base a repeticiones para aprender. Modo pregunta respuesta, modo conversación cotidiana de elementos que nos rodean. Palabras iguales.

Santiago
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de gastronomia hace clases de Portugues oral y escrita. Tambien hace clases de cocina

Mis clases estan basadas en la necesidad del estudiante. Con disponibilidad para clases intensivas o de largo plazo. Mi metodolohia esta basada en la practica y/o teorica.

Santiago
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases de português, conversaciones y aprendizaje lúdico para lograr tus objetivos con clareza.

Para enseñar el portugués necesitamos adaptarnos a las necesidades del alumno, ya sea en su audición, lectura, memória... Son puntos importantes para conseguir buenos resultados en cualquier idioma.

Puente Alto
$15.000/h
Pansho
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geomensor usach con certificación en lengua portuguesa ayuda con las materias escolares y a practicar el idioma

Generar un ambiente grato para favorecer el respeto y la confianza en las avilidades del estudiante, utilizando ejercicios, músicas y métodos amenos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una profesora excelente. Tiene mucha metodologia , muy didactica y preocupada. Sin duda la recomiendo a ojos cerrados!!!

E
Esteban, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Luana es una gran profesora, no solo por su conocimiento de portugués/español, sino también con su flexibilidad de horarios y empatía. ¡Hasta me enseñó a cocinar un plato típico de Brasil! La recomiendo totalmente

M
Maximiliano, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión oral - portugués