Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - portugués

587 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - portugués

Lautaro
$7.000/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Hablante de Portugués fluido hace clases para aprender y dominar este idioma.

Nos enfocaremos en la comprension de las palabras, tanto escrito cómo habladas. Daremos énfasis a la practica de lo aprendido clase a clase. Avanzando siempre de acuerdo a las necesidades del alumno. Sera a gusto del alumno la intensidad de las clases. Clases a domicilio o en algún lugar de previo acuerdo.

Ñuñoa
$16.000/h
Veronica del carmen
(7)
¡Primera clase gratis!

Ing. Comercial/Psicóloga/Traductora portugués/español/portugués. Adultos profesionales, empresas. Poseo certificación en Portugués avanzado (Celpe-Bras) y vivencia durante 17 años en Brasil. Ñuñoa res

Evaluación previa. Contenidos gramaticales/ejercicios/uso de películas/música/fonética. Mis motivaciones dicen relación al enorme agrado de transmitir un idioma como el portugués que se parece al español pero que es muy diferente (falsos cognatos). Atravesamientos de la cultura en la comunicación.

Valparaíso
$10.000/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués, nivel, básico, medio y avanzado. Você pode aprender mais e melhor.

Mis clases están enfocadas en la comunicación verbal, pronunciación y uso práctico del idioma. Se estudian los sujetos, verbos, entre otros ; y sobre todo, lo que permita desenvolverse en un país de habla portuguesa y manejar el idioma con naturalidad.

Valparaíso
$10.000/h
Francisco
(4)
¡Primera clase gratis!

Chileno - Brasileiro recidente en Valparaíso enseña clases de idioma portugués oral y escrito.

Las clases constan de : Aprendizaje didáctico, revision de hechos cotidianos como desde salir a comprar,revisar redes sociales y contenido web, aprender a relacionarse con otras personas en el idioma, lectura de señaletica publica, revisión de leyes y deberes civicos, costumbres, cultura,etc. Pronunciación oral correcta. Revisión de contenidos presencial y online.

Punta Arenas
$10.000/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende y practique portugués de Brasil en Punta Arenas con profesor nativo y esté listo para su próximo viaje a Brasil con sólo unas pocas clases!

Actualmente soy profesor particular de español para alumnos de diversos perfiles, desde estudiantes de graduación hasta directores de compañías multinacionales. Para cada uno de ellos ofrezco clases diferenciadas enfocando en sus objetivos, que son cursos de portugués para principiantes, portugués para viajes, y portugués para ejecutivos.

Temuco
$8.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa hace clases particulares de portugués en Temuco (individual o grupal)

Mi método se adecua a las necesidades de cada estudiante. El enfoque puede ir hacia la expresión escrita u oral, vocabulario específico para alguna actividad (viajes por ejemplo), práctica de conversación etc. La dinámica de las clases incluyen uso de material audiovisual como música y videos. No es necesario conocimiento previo.

Osorno
$9.000/h
Jano
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Portugués brasileño para viajeros! Vocabulario, datos turísticos, comidas. Teórico-Práctico. Osorno y alrededores.

Clases teórico-prácticas, llenando un cuadernillo y conversando en idioma "portuñol". Videos, música, secciones de libros para poder estar preparados para viajar a Brasil y disfrutar de sus paisajes, su comida y su gente. Precio especial por grupo familiar sobre tres personas.

Providencia
$9.000/h
Thais
¡Primera clase gratis!

Egresada de la universidad de São Paulo, clases de portugués de brasil. Clases por skype.

Bueno, me gusta saber cual es el nivel de mi alumno. Después intento saber cual es su objectivo estudiando la lengua (portugués o español). Siempre intento hacer sugerencias de películas y canciones paraa charlas entretenidas.

La Florida
$8.500/h
Adrianna
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués básico e intermedio para todas las edades en santiago.

Las clases se desarrollan con material didáctico para cada (información oculta) donde se imparten los primeros conocimientos básicos del idioma, en este caso se trabaja con actividades teóricas pero también didácticas y participativas con música, lectura, videos entre otros para incentivar la comprensión y comunicación.

Panguilemo
$8.000/h
Yullian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico da aulas de Portugués, Matemática, Física para tu formación profesional

Mi metodología se basa en resolver o explicar problemas cotidianos, de modo que el alumno pueda encontrar de forma eficaz y rápida la solución de los mismos. Mis aulas suelen ser de unos 45-60 minutos para no cansar al alumno.

Las Condes
$11/h
Roberta maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués en Chile (con experiencia en la escuela de idiomas).

Metodología lingüística con mucha conversación, lecturas y ejercicios. De forma ligera y divertida desarrollamos la clase de forma atractiva e inteligente con el intuito de mayor aprendizaje del alumno.

$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para todos los niveles. Nivel de dominio del profesor: avanzado

La metodología de las clases serán en por lo menos dos formatos: escrito y oral, no obstante, y de acuerdo al esquema de la clase, la clase constara de aprendizaje de ortografía, acentuación, pronunciación correcta de la sílaba tónica y el escribir y hablar.

Valdivia
$8/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Portuguesa hace clases, individuales o en grupo, de Portugués de Portugal en Valdivia!

Mis clases son adaptadas al nível del alunno y enfocadas a la temática que más le sirva para su trabajo o estúdios.

Providencia
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Brasilero residente en Chile a 4 años. Clases dirigidas según la necesidad de cada persona o grupo. Con una metodología vivencial de aprendizaje creando situaciones diversas en donde se vive el Portug

Mi método de enseñanza es 50% teórico, lo que es opcional a las personas que quieran aprender la gramática, y la otra parte es 100% empírica, en donde se crean situaciones las cuales se interpretan y crean diálogos cotidianos para practicar la comunicación.

Casablanca
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de português, traducciones, talleres. Clases individuales, en grupos, empresas y por Skipe.

Mis clases son flexibles, tanto sea en horarios como en la metodología, las adapto para las necesidades del alumno, son direccionadas sea para trabajo, estudio o turismo. Metodología propia, con internet, multimídia y también vía Skipe, el alumno o la empresa elige los días y horarios.

Viña del Mar
$7.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y teóricas de Portugués para todos los niveles (particulares)

Método de enseñanza que se basa en metodologías flexibles dependiendo de los requerimientos de cada alumno. Las clases se preparan y desarrollan según el ritmo de cada alumno, tanto de lo que necesite como de lo que quiera aprender. Durante las clases trabajo gramática, vocabulario, fonética utilizando un método conversacional para incorporar el lenguaje de manera efectiva.

Temuco
$8.500/h
Ísola
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con hablante nativa, directo de São Paulo en Temuco! Proveche-lo! :D

Son clases desde lo más sencillo, básico (como presentarse) hasta lo más necesario para la buena conversación y otras necesidades

Temuco
$16.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Periodista y comunicador audiovisual hace clases de portugués - profesor brasileño

Clases basadas en conversación y uso del idioma en el cotidiano. Énfasis en el manejo del idioma para negocios, fines laborales (expresiones usadas en el sector de Comunicación Social) y para principiantes que quieran aprender el portugués formal y informal.

Santiago
$1/h
Patricia eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora formada en letras portugués y traducciones soy de santiago centro

Mis clases son con vocabulario, fonética, lecturas, interpretación de textos cotidianos o algunos técnicos, conversas, asociación de figuras. Trabajar la pronunciación, el dictado, gramática, películas, letras de músicas, cuentos, todo lo que sea necesario para enseñar bien la lengua portuguesa.

Temuco
$10.000/h
Thayse
¡Primera clase gratis!

Aprende hoy a hablar y escribir en portugués directamente con una brasileña!

Hago adaptacion a la realidad inviduales de cada uno, y a sus objectivos en aprender portugués. Siempre que posible de forma entretenida.

Talca
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Joven que vivió en Brasil hace clases de portugués, escritura y pronunciación.

Clases online y presenciales en Talca Chile. Pueden ser vía wsp, Facebook, zoom, etc. Flexibilidad de horarios ya uq e trabajo desde el celular.

Chillan
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Português fácil. Aprende a hablar con metodología práctica y sencilla en base a repeticiones.

Medología práctica en base a repeticiones para aprender. Modo pregunta respuesta, modo conversación cotidiana de elementos que nos rodean. Palabras iguales.

Santiago
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de gastronomia hace clases de Portugues oral y escrita. Tambien hace clases de cocina

Mis clases estan basadas en la necesidad del estudiante. Con disponibilidad para clases intensivas o de largo plazo. Mi metodolohia esta basada en la practica y/o teorica.

Santiago
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases de português, conversaciones y aprendizaje lúdico para lograr tus objetivos con clareza.

Para enseñar el portugués necesitamos adaptarnos a las necesidades del alumno, ya sea en su audición, lectura, memória... Son puntos importantes para conseguir buenos resultados en cualquier idioma.

Puente Alto
$15.000/h
Pansho
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geomensor usach con certificación en lengua portuguesa ayuda con las materias escolares y a practicar el idioma

Generar un ambiente grato para favorecer el respeto y la confianza en las avilidades del estudiante, utilizando ejercicios, músicas y métodos amenos

Viña del Mar
$10.000/h
La Granja
$13.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués y español para extranjeros ! Aprende de forma natural y divertida !

Método comunicativo y flexible. Aprende de forma natural, entretenida y hablando desde el primer día.

San Bernardo
$6.000/h
Pri
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués de manera fácil y rápido, conversando naturalmente en la comodidad de tu hogar.

Mis clases están basadas en la forma que los niños aprenden a hablar a través de la práctica diaria.

Antofagasta
$9.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, realiza clases de portugués a la comunidad de habla hispanica.

Mis clases tienden a ser enfocadas en el vocabulario cotidiano y dicción correctos, que posibiliten una total compreension y comunicacion del idioma.

Viña del Mar
$3.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante imparte clases de portugués básico para quienes esten interesados en viajar.

Mis clases son flexibles, y tienden más a la correcta pronunciacion de las palabras y las frases más típicas del idioma

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una profesora excelente. Tiene mucha metodologia , muy didactica y preocupada. Sin duda la recomiendo a ojos cerrados!!!

E
Esteban, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Luana es una gran profesora, no solo por su conocimiento de portugués/español, sino también con su flexibilidad de horarios y empatía. ¡Hasta me enseñó a cocinar un plato típico de Brasil! La recomiendo totalmente

M
Maximiliano, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión oral - portugués