Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión lectora

9 183 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión lectora

Quinta Normal
$12.000/h
Alejandrina
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Lenguaje y Comunicación Reforzamiento y preparación PSU Clases individuales y grupales

Apoyo pedagógico en sub sectores de básica. Experiencia en Reforzamiento Escolar, preparación PSU y exámenes libres.

Santiago
$15.000/h
Cindy
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

Quilpué
$6.500/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de minas con certificacion de cambridge ofrece clases particulares de inglés en todas sus habilidades (grammar, listening, speakin, reading, writing, vocabulary). Ayudas

En general mi método de enseñanza esta basado en la didáctica y participación, tanto en esta materia como en las demás siempre intento que el alumno al cual le enseño tenga ganas de participar, esto por medio de diversas actividades que suelen ser mas entretenidas de lo normal para así poder ayudarlo mas en pronunciación, uso del vocabulario y gramática.

Las Condes
$22.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, hace clases de Lenguaje, PSU y capacitaciones de expresión oral y escrita

La metodología se escoge de acuerdo a las habilidades que se deban desarrollar. Es diferente una clase de comprensión de lectura, de expresión oral o de comunicación escrita. Por ejemplo, una serie de clases dedicada a desarrollar la escritura se llevará a cabo de la siguiente manera: 1.

San Miguel
$10.000/h
Jenny
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje realiza clases de apoyo para la comprensión lectora, comunicación oral , escritura y preparación de PSU.

Mi método de enseñanza se centra en el desarrollo de actividades para poner en práctica la base teórica, en conjunto con preguntas que promuevan el cuestionamiento y la reflexión.

Ñuñoa
$8.000/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación diferencial con mención en trastornos de audición y lenguaje. magister en educación con mención en consejería y orientación educacional. 36 años de experiencia en la atención de

Basada en el Constructivismo y aprendizaje significativo. Mis técnicas metodológicas varían, dependiendo de las capacidades individuales del o de la menor atendida. Cada sesión se compone de dos partes: Un Plan Específico (depende del trastorno propiamente tal); un Plan Común (contempla todas las áreas del currículum; ampliando sus conocimientos, su vocabulario y mejorando el lenguaje).

Santiago
$10.000/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de lengua y literatura imparte clases para niveles desde quinto hasta cuarto medio.

Mis clases están orientadas a trabajo con material didáctico (guías, módulos, ppt, música) Mi metodología de trabajo es productividad y luego, recesos. El estilo de enseñanza que promuevo es desde la afectividad, por lo tanto, se observan en mis clases constantes refuerzos.

Arica
$6/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado Magister Anthony Reinoso, ofrece clases particulares a Domicilio para brindar ayuda Escolar y profesional, técnicas de estudio, aprender a leer y escribir jugando, comprensión lectora, reda

mis métodos de enseñanza están basadas en la parte humana y enseñar de la manera mas especifica y sencilla y divertida como el estudiante pueda aprender, brindando confianza, apoyo, motivación y seguridad en lo que hace. soy docente muy estratega y flexible.

Las Condes
$12.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con certificado en Inglés dicta clases de Lenguaje e Inglés escolar.

Mis clases son felxibles dependiendo el tiempo y tareas del estudiante. Me enfoco en las dificultades que pueda tener el alumno, aclarando dudas hasta que sean resueltas. Mis clases son personalizadas y dinámicas, hechas especialmente para que el estudiante pueda concentrarse y disfrutar de la hora.

Chillan
$10.000/h
Nery
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares online de Lenguaje y preparación para PSU (webcam y/o chat).

Mi método de trabajo varía de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Puedo preparar guías de ejercicios online, útiles para quienes necesiten ejercitar PSU, responder preguntas específicas por chat, explicar materias complejas mediante videoconferencia o realizar la clase tradicional, también por videochat, con los contenidos solicitados por el o la estudiante.

Concón
$7.000/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

(Estudiante de Derecho) Clases de Lenguaje nivel escolar / Lenguaje PSU Viña Concon Valparaiso

Soy estudiante universitaria, voy en tercer año de derecho y siempre he disfrutado hacer clases. Domino el área del Lenguaje y Literatura. Las clases se enfocan en aprender técnicas y tips para facilitar estratégicamente la comprensión lectora, la redacción y ortografía, o el conocimiento de la literatura universal.

Ñuñoa
$9.000/h
Tamar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica, apoyo pedagógico y preparación PSU, Ñuñoa y alrededores.

Mi metodología de enseñanza varia según el o la estudiante, procuro antes que todo conocer sus necesidades e intereses y desde allí elaborar un plan de estudio que sea motivador, considero que la confianza y la empatía son elementos centrales en el aprendizaje, así, por ejemplo, cuando trabajo con niñas o niños suelo utilizar juegos que se relacionen con contenidos específicos como herrami

Mirasol
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Educación general básica con mención en Lenguaje y comunicación, realiza clases en las diversas áreas del lenguaje: gramática, redacción, ortografía, comprensión lectora, etc. En forma p

Mi metodología se basa en las visiones del aprendizaje significativo y de las interrelaciones expuestas por Humberto Maturana. Siendo mis mayores especialidades: Lecto escritura, comprensión lectora, retórica, redacción, gramática y ortografía.

Rancagua
$8.548/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Periodista universitario y escritor profesional te prepara en tu PSU de Lenguaje.

Mi método son clases didácticas, teórico-prácticas con la inclusión de powerpoint, ejercicios en clase y lecturas entretenidas. Siempre estoy innovando y buscando nuevos materiales de aprendizaje. Como hijo de profesores, me gusta enseñar. Una clase conmigo gira en torno a un tema, con videos, presentaciones, un ejercicio práctico y una guía en pdf.

Temuco
$10.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano imparte clases de redacción, ortografía, expresión oral y escrita

Mis clases están basadas principalmente en las experiencias previas de cada alumno. Es sumamente importante el bagaje que cada estudiante trae, pues desde ese piso es que se deben construir los futuros conocimientos.

Talca
$10.000/h
Cristian alexander
(3)
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial de Talca entrega apoyo a niños de enseñanza Básica en comprensión lectura, velocidad lectora y escritura.

Mis clases están basadas en utilizar varias vías sensitivas para que el estudiante logre incorporar el aprendizaje de muchas maneras posibles, utilizando materiales didácticos dejando de lado las tediosas tareas. En mis clases, genero un ambiente grato para el estudiante.

Quilicura
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial hace clases de preparación PSU de lenguaje y comunicación

Mi método de enseñanza parte desde flexibilidad y del comprender que cada persona aprende de maneras diferentes, por lo que mis saberes se adaptan a la persona o grupo que necesite la clase. Por lo mismo, estas están pensadas para cualquiera que desee aprender, sin importar la edad o nivel, siempre esperando que sea una instancia agradable para ambos/as.

San Bernardo
$10.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje hace clases de Lengua y Literatura para jóvenes de enseñanza escolar

Mi método de enseñanza consiste en un enfoque metacognitivo, cuyo propósito es delimitar el razonamiento de cada estudiante dentro del desarrollo de su aprendizaje. Por ende, el objetivo se basa en el desarrollo de habilidades de acuerdo al contenido de la materia. Enseño estrategias de comprensión lectora, de escritura y estructura gramatical.

Limache
$10.000/h
Romaneth
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagogico a domicilio para estudiantes con necesidades educativas especiales, reforzamiento de las áreas principales.

Mi método de apoyo es mediante material didáctico, guías teóricas, refuerzo de la memoria y potenciacion de la atención concentración, ademas de reforzar la capacidad lingüística y la seguridad personal con el objetivo de que el aprendizaje sea significativo para el estudiante y su familia y/o cuidadores.

Santiago
$6.500/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE 5TO AÑO PEDAGOGÍA EN HISTORIA.-Apoyo para comprensión lectora, PSU Historia y lenguaje.

Mi metodología se basa en la aplicación de las destrezas del estudiante. En el caso de un proceso para reforzamiento de historia lo primero es evaluar a con el fin de realizar un diagnóstico para saber la posición en la cual se encuentra el o la estudiante.

Temuco
$8.000/h
Katherine
(4)
¡Primera clase gratis!

Lenguaje y comunicación mediante estrategías y metodologías lúdicas impartidas por Profesional Psicopedagoga.

Mi manera de trabajar es siempre en base al interes de mis estudiantes y respetando sus estilos de aprendizaje y ritmos de trabajo ya que soy Psicopedagoga y mi especialización es potenciar a mis estudiantes desarrollando, reforzando y fomentando sus habilidades para crecer en cuanto a sus aprendizajes.

Providencia
$12.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura, realiza clases de Lengua y Literatura entre ellas escritura creativa.

Mis clases son fléxibles, téoricas y prácticas dependiendo del alumno o del grupo de alumnos, lo importante es aprender significativamente y divertirse. Las clases utilizan material visual, audios y conversación para así, desarrollar el pensamiento crítico con la lectura y diálogo de la materio y/o textos.

Providencia
$12.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Profesora enseñanza media Universidad Católica de Chile, clases psu, apoyo escolar, Santiago

Mi método de enseñanza es más bien activo, se basa en cada alumno en particular haciendo que este se motive y sea capaz de adquirir las habilidades y destrezas necesarias para un excelente desempeño en gramática, ortografía, literatura, redacción, plan lector y vocabulario contextual.

Quilicura
$10.000/h
Stephanie kathleen
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para todas las edades, especialmente nivel escolar. Quilicura y Santiago Centro

A través de material didáctico, y contenidos actuales, busco diseñar e implementar estrategias para la enseñanza del idioma enfocados en un propósito específico, y romper barreras y paradigmas en la enseñanza del idioma Inglés, personalizado a todas las edades.

Santiago
$1/h
M
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof de Lenguaje, Francés, estrategias de comprensión lectora a través de las TIC'S

Empleo el enfoque de aprender-aprender,aprender haciendo a través de canciones, documentales. Desarrollando habilidades de escuchar activa, guiando todo el tiempo tu proceso de aprendizaje. Programa adaptado para todos los niveles. Requisito tener un motivo para aprender y buena comunicación Internet.

Maipú
$3.500/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3 año de psicología que puede enseñar literatura filosofía y biología

Participativa e inclusivo con lectura complementaria y videos didácticos me apoyo en los libros de clases ya sea del gobierno o Santillana, niños de básica y media me Rigo con el temario del colegio y de la solicitud de los padres

Valdivia
$10.000/h
Priscilla
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada en Castellano y Comunicación UFRO. Estudiante de Creación Audiovisual UACH. Valdivia/Villarrica

Comprensión de las necesidades del estudiante, precisión conceptual, material de apoyo audiovisual, empatía. Clases expositivas, participativas y prácticas, donde predomina el diálogo desde la horizontalidad, inclusión y el respeto por el estudiante. Y por supuesto, humor. Muy buen humor.

Viña del Mar
$12.000/h
Ana pilar
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Castellano imparte clases especializadas y preparación para PSU

Mi método de enseñanza se crea en base a las necesidades y habilidades de cada estudiante, haciendo un examen de diagnóstico previo a la preparación de la materia, utilizando el espacio como una herramienta de aprendizaje y las aptitudes del estudiante.

Pudahuel
$7.000/h
Noelia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ed. Básica. Ofrezco clases de reforzamientos. Soy dinámica para realizar las clases. Así no se tornan tan memorísticas y aburridas. Hago clases de lenguaje y comunicación. Matemáticas e h

Mi método de enseñanza se base en utilizar primeramente un método inductivo y luego uno deductivo. Planificando cada clase antes de. Con estrategias lúdicas. Adecuándolas a cada estudiante. Puesto que, todos y todas tenemos diferentes formas de comprender y aprender los contenidos.

Puerto Montt
$8.000/h
Scarlet
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública, realiza clases de Lenguaje Castellana y Literatura.

Inicialmente se comienza con un repaso general de lo que se abordará. Luego se revisa en detalle los elementos esenciales de la materia para plasmar, posteriormente, en un mapa conceptual, resumen o algún otro método apropiado de aprendizaje para el o la estudiante. Material que quedara disponible para repasar cuanto sea necesario.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión lectora

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional, muy preocupada por el alumno.

A
Alex, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Ella desde que comenzó con Caty en Enero hasta hoy siempre fue muy amable y paciente, nosotros estamos muy agradecidos por toda su buena disposición y profesionalismo. Ha demostrado una capacidad de adaptación ejemplar :)

E
Erick, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesional..seguire trabajando con ella..la recomiendo 100%

R
Rodrigo, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Bryan ha sido un excelente profesor, es muy responsable y comprometido. Hemos visto un avance en mi sobrino, que no había tenido hace mucho tiempo. Ha sido de mucha ayuda en los estudios,haciendo de este mucho más entretenido, didactico e...

R
Rachel, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, no pude haber dado con una mejor profesora. Es muy empática, profesional y se maneja 100% en su área. Sin duda una gran profesional.

P
Patricio, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! se encarga que te aprendas la materia usando cosas que te gustan, como peliculas o música. Ademas no tiene problemas en responder dudas fuera del horario.

A
Alex, alumn@
Hace 9 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión lectora

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.