Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión lectora

7 549 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión lectora

Santiago
$15.000/h
Cindy
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

Cerro Navia
$10.000/h
Ingeborg
(4)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de lenguaje y comunicación (refuerzo y nivelación de contenidos , preparación PSU), dentro de la comuna de Santiago

Soy estudiante de quinto año de Pedagogía en Castellano de la universidad de Santiago de Chile. Trabajo con estudiantes desde séptimo básico hasta cuarto medio, también con estudiantes de pregrado interesados en mejorar su redacción. Mi metodología de enseñanza está centrada en el estudiante, este debe participar de forma activa en la construcción de su conocimiento.

Santiago
$20.000/h
Nicolas
(3)
¡Primera clase gratis!

Doble Puntaje Nacional hace clases de Historia PSU. Clases en Santiago. U Chile.

Mi método de enseñanza es flexible según las necesidades del estudiante. Desde mi experiencia para la preparación PSU es esencial la práctica, por lo cual sugiero como estándar para cualquier clase, un inicio de la revisión de la historia haciendo énfasis en las causas y efectos de su desarrollo, para luego entrar de lleno a los ejercicios.

Calama
$5.500/h
Jean
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de las Ciencias Sociales (Historia y Geografía) ofrece apoyo escolar en castellano, matemáticas,naturaleza e ingles básico en Calama. (Ayuda de tareas, reforzamiento, y memorización en dichas

mi método es ofrecerle al alumno una mejor comprensión de la lectura, análisis y redacción de la misma y en las matemáticas hacerle reconocer e identificar la importancia de la matemática básica (sumas, restas, divisiones). haciendo su preparación para las exigencias que le demandará la educación en el futuro.

Valparaíso
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía con más de 4 años de experiencia en clases particulares PSU de Lenguaje. Universidad de Chile. Clases en grupo o personalizadas en Valparaíso o alrededores.

Mis clases se basan en una preparación con lógica PSU. Esto quiere decir que se preparará al alumno, para que entienda la lógica de las preguntas -y los distractores más fuertes- de la tan temida PSU. Así nos prepararemos básicamente en la comprensión lectora del alumno, la rapidez de esta y la concentración que se requiere para rendir esta prueba.

Iquique
$10.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Psicopedagogo realiza clases de reforzamiento en la asignaturas de Lengua y literatura / Lenguaje y Comunicación para alumnos de enseñanza básica

La metodología de trabajo es dinámica, contextualizada a la necesidades del estudiante y apoyado con material de trabajo como guías de desarrollo, presentaciones (ppt) que potencien el aprendizaje de los estudiantes, flexibilidad de horarios, duración de la clase 1 hora pedagógica (45 minutos) o más según lo requerido.

Concón
$7.000/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

(Estudiante de Derecho) Clases de Lenguaje nivel escolar / Lenguaje PSU Viña Concon Valparaiso

Soy estudiante universitaria, voy en tercer año de derecho y siempre he disfrutado hacer clases. Domino el área del Lenguaje y Literatura. Las clases se enfocan en aprender técnicas y tips para facilitar estratégicamente la comprensión lectora, la redacción y ortografía, o el conocimiento de la literatura universal.

Antofagasta
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación realiza clases en todas las áreas de la asiganatura

Mi método de enseñanza se basa en la relación de cercanía que debe existir con el o la estudiante, lo que deriva en una excelente relación y disposición ante las clases, logrando clases flexibles y lúdicas, alcanzando así aprendizajes significativos e interés frente a lo estudiado.

Temuco
$10.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano imparte clases de redacción, ortografía, expresión oral y escrita

Mis clases están basadas principalmente en las experiencias previas de cada alumno. Es sumamente importante el bagaje que cada estudiante trae, pues desde ese piso es que se deben construir los futuros conocimientos.

Talca
$10.000/h
Cristian alexander
(3)
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial de Talca entrega apoyo a niños de enseñanza Básica en comprensión lectura, velocidad lectora y escritura.

Mis clases están basadas en utilizar varias vías sensitivas para que el estudiante logre incorporar el aprendizaje de muchas maneras posibles, utilizando materiales didácticos dejando de lado las tediosas tareas. En mis clases, genero un ambiente grato para el estudiante.

Coquimbo
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje de enseñanza media para reforzamiento escolar y preparación PSU

Mi método de enseñanza es principalmente por descubrimiento y modelaje, estableciendo objetivos específicos para cada contenido, usando material didáctico acorde a la necesidad del estudiante y el tema a trabajar.

Valdivia
$10.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación ofrece Clases Particulares, Preparación PSU y otros

Mi sistema de trabajo parte con la realización de un diagnóstico para saber cuáles son los conocimientos previos del estudiante y desde allí elaboro una planificación a mediano y largo plazo para desarrollar nuevas habilidades, a través de un método de enseñanza basado en actividades de aplicación de conceptos.

Antofagasta
$9.500/h
Monica
(5)
¡Primera clase gratis!

Lingüista formada en filología clásica e hispánica imparte literatura universal, comprensión lectora, redacción, gramática castellana y ayuda en la redacción de memorias y tesis en Antofagasta.

Mi método de enseñanza tiene su base en el debate, la retroalimentación y autoaprendizaje, pues mis clases están basadas en la contextualización del programa de estudio, sin obviar el empleo de lo didáctico apoyado en las nuevas tendencias de comunicación.

Puerto Montt
$7.000/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Escritora da clases de literatura, comprensión lectora y redacción a adultos y alumnos de enseñanza básica y media en Puerto Montt

Enseño desde los gustos e intereses de mi alumno. Propongo un tema y lo invito a desarrollarlo de forma libre para, luego analizarlo juntos y que mi alumno busque la manera de sobreponerse a las flaquezas q encuentre en su redacción.

Las Condes
$9.000/h
Catalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo de la UAI hace clases de ortografía, redacción y expresión oral.

Mis clases son más ejercitando, leyendo, escribiendo, haciendo ejercicios. Me gustan las clases más dinámicas porque si no se vuelve fome tanto para el estudiante como para mi. Me hace especial que tengo mucha paciencia porque a mi también me han costado otras materias.

Ñuñoa
$8.000/h
Nahiomy
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ped. en Castellano ofrece clases de Lengua y Literatura todos los niveles.

Mis clases son muy flexibles ya que todos aprendemos de distinta forma. Muchas veces el problema no es el contenido si no cómo te lo han mostrado. Explicado de forma entretenida, todos los contenidos de tus clases pueden llegar a motivarte y apasionarte.

Quilicura
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Psicóloga UDP Hace clases de Inglés, Preparación PSU lenguaje, Métodos de Estudios, etc. en Santiago

Mi trabajo consiste en diagnosticar el contexto de aprendizaje del estudiante y qué no le permite desplegar sus propias habilidades, aportando con método de estudio - disciplina en caso de ser necesario, apoyo en conceptos o materias que no entiende o no ha aprendido adecuadamente, retroalimentar a los padres respecto al diagnóstico y proceso, derivar si es necesario, entre otros.

La Florida
$6.000/h
Tania
(3)

Estudiante de último año de Psicopedagogía realiza clases de alfabetización inicial para niños y niñas.

Soy estudiante de último año de Psicopedagogía, anteriormente estudie Técnico en párvulos, por lo cual, mi experiencia esta dirigida preferentemente a niños y niñas, sin embargo, también he trabajado con adolescentes.

Ñuñoa
$7.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y profesora de Lengua y Literatura, hago clases de reforzamiento, PSU y corrijo textos !

Entiendo que las realidades de todos los estudiantes son distintas, por lo que intento amoldar mis clases a las necesidades de cada uno. Me gusta comenzar conversando sobre los intereses de mis estudiantes, sobre las cosas que más les cuestan y acordar metas alcanzables.

Maipú
$8.000/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogia en Inglés ofrece clases para niveles básico y media. Metodología flexible y conversable según tipo de aprendizaje de cada estudiante.

Mi metodología apunta principalmente en aprender inglés de una manera comunicativa, es decir potenciar las cuatro habilidades (oral, escrita, comprención lectora y auditiva) integradas y no por separado. Además, me gusta utilizar imágenes, videos y realia de ser necesario.

Antofagasta
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Antofagasta. Clases todo en uno y full PSU's. Mas conocimiento en menos tiempo! ;)

Mis clases son dinámicas; constan de bastante fluidez y adaptación a los requerimientos del alumno. Exigencia de rendimientos y práctica constante, creando hábitos de estudio y entregando técnicas. No especifico en materias ya que las asignaturas que imparto, abarcan varios ámbitos de estudio.

Maipú
$3.500/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3 año de psicología que puede enseñar literatura filosofía y biología

Participativa e inclusivo con lectura complementaria y videos didácticos me apoyo en los libros de clases ya sea del gobierno o Santillana, niños de básica y media me Rigo con el temario del colegio y de la solicitud de los padres

Concepción
$10.000/h
Alondra
(3)

Estudiante de 5to año de Pedagogía en Español UdeC ofrece clases particulares de Lenguaje.

Mi metodología se basa en adaptarme a las necesidades de cada estudiante, ya sea de enseñanza básica o media, pues cada persona requiere de un método y ritmo distinto al otro. Crear un ambiente de confianza es base para el buen desarrollo del estudiante. Incluyo material de trabajo.

Valdivia
$10.000/h
Priscilla
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada en Castellano y Comunicación UFRO. Estudiante de Creación Audiovisual UACH. Valdivia/Villarrica

Comprensión de las necesidades del estudiante, precisión conceptual, material de apoyo audiovisual, empatía. Clases expositivas, participativas y prácticas, donde predomina el diálogo desde la horizontalidad, inclusión y el respeto por el estudiante. Y por supuesto, humor. Muy buen humor.

Viña del Mar
$12.000/h
Ana pilar
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Castellano imparte clases especializadas y preparación para PSU

Mi método de enseñanza se crea en base a las necesidades y habilidades de cada estudiante, haciendo un examen de diagnóstico previo a la preparación de la materia, utilizando el espacio como una herramienta de aprendizaje y las aptitudes del estudiante.

Hualane
$20.000/h
Alejandro
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguaje, diplomado Unesco, realiza apoyo en ciencias del lenguaje en general y PSU en especial.

Desarrollo de la comprensión lectora, técnicas y estrategias para preparar la PSU verbal a través de ejercicios originales y adaptados que permitirán mejorar los diversos aspectos que comprende el lenguaje. Además de ello apoyo en trabajos universitarios, ensayos, memorias, tesis, traducciones desde el inglés, etc.

La Reina
$10.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial hace clases de Inglés, lenguaje y Contabilidad Básica en Paine y Buin

Mis clases consisten en hacer que el alumno entienda por qué y cómo funcionan las cosas, no se tratan de que memoricen y repitan por que de esa forma no retienen

Puerto Montt
$15.000/h
Pame
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingles full apoyo para estudiantes y adultos (speaking) preparacion de examenes internacionales

Se trabaja con las 4 habilidades del idioma por lo que los alumnos estan expuesto al idioma en un %100, las actividades tienes un objetivo claro de acuerdo a lo que se necesita por lo que el alumno sabe de forma optima lo que debe alcanzar en un periodo de tiempo.

Lo Prado
$7.000/h
Génesis
(12)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en Lengua Castellana y Comunicación realiza clases particulares en Santiago para Educación Básica y Media

Mi método de enseñanza es impartir clases estructuradas y personalizadas de acuerdo al nivel de los estudiantes y sus experiencias.

Maipú
$8.000/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano hace clases de Lenguaje y Lenguaje PSU.

Trabajo con estudiantes de educación secundaria desde séptimo básico. Metodología personalizada a partir de temas afines a los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo en las áreas de comprensión y motivación de lectura, ortografía, redacción y preparación PSU de Lenguaje, así como los contenidos propios del currículum nacional para Lenguaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión lectora

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional..seguire trabajando con ella..la recomiendo 100%

R
Rodrigo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Bryan ha sido un excelente profesor, es muy responsable y comprometido. Hemos visto un avance en mi sobrino, que no había tenido hace mucho tiempo. Ha sido de mucha ayuda en los estudios,haciendo de este mucho más entretenido, didactico e...

R
Rachel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, no pude haber dado con una mejor profesora. Es muy empática, profesional y se maneja 100% en su área. Sin duda una gran profesional.

P
Patricio, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! se encarga que te aprendas la materia usando cosas que te gustan, como peliculas o música. Ademas no tiene problemas en responder dudas fuera del horario.

A
Alex, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases que tomó mi hijo Felipe con Fernanda fueron preparadas por la profesora, se preocupó de que se interesara y de llevar material adecuado para lograr entregar los conocimientos que necesitaba Felipe. Muy profesional y muy preocupada de...

M
Montserrat, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, muy responsable y compometida con su trabajo. logra captar la atencion de los niños realizando tecnicas ludicas y didacticas de aprendizaje. Estamos muy contentos con sus clases y hemos visto grandes progresos...

A
Arturo, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión lectora

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión lectora.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión lectora

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.