Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión lectora

6 533 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión lectora

Concepción
$10.000/h
Alondra
(3)

Estudiante de 5to año de Pedagogía en Español UdeC ofrece clases particulares de Lenguaje.

Mi metodología se basa en adaptarme a las necesidades de cada estudiante, ya sea de enseñanza básica o media, pues cada persona requiere de un método y ritmo distinto al otro. Crear un ambiente de confianza es base para el buen desarrollo del estudiante. Incluyo material de trabajo.

Quilpué
$10.000/h
Danny
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje ofrece apoyo académico para PSU y reforzamiento escolar en Quilpué

Mi método de enseñanza es a partir de clases activas y dinámicas. Trabajo respetando la diversidad de mis estudiantes, buscando ejemplos que les sean cotidianos y fáciles de entender, la idea es que puedes despejar todas tus dudas sin miedos.

Valparaíso
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía con más de 4 años de experiencia en clases particulares PSU de Lenguaje. Universidad de Chile. Clases en grupo o personalizadas en Valparaíso o alrededores.

Mis clases se basan en una preparación con lógica PSU. Esto quiere decir que se preparará al alumno, para que entienda la lógica de las preguntas -y los distractores más fuertes- de la tan temida PSU. Así nos prepararemos básicamente en la comprensión lectora del alumno, la rapidez de esta y la concentración que se requiere para rendir esta prueba.

Calama
$10.000/h
Trinidad del pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura hace clase a domicilio para alumnos de básica y media

mi método de enseñanza es practico y didáctico,mediante lecturas pequeñas donde el alumno pueda reconocer la idea principal y para ello utilizo la técnica de lluvia de ideas, debatimos lo leído y sacamos una conclusión de lo que ha entendido en la lectura.

Ñuñoa
$8.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año en Lengua y Literatura Hispánica de la Universidad de Chile ofrece clases de Lenguaje y Comunicación en Santiago

Ofrezco clases de manera regular u ocasional para reforzar contenidos específicos o ayudar con habilidades débiles (comprensión lectora, redacción, ortografía, etc.). Durante la primera clase realizo una evaluación del estado del/la alumno/a, y preparo material para cada clase acorde a eso, además de dejar breves tareas para la semana.

San Felipe
$5.000/h
Sabina
¡Primera clase gratis!

Titulada en Relaciones Públicas mención Marketing hace clases de lenguaje, historia y reforzamiento escolar.

Mi metodología de enseñanza es flexible, no me gusta que una clase se torne un monólogo, me gusta que los estudiantes opinen, pregunten y sean capaces de debatir. La idea principal de una clase, según mi punto de vista, es que se cree un ambiente donde el estudiante se sienta cómodo y pueda descansar del sistema educacional tan rígido al que están acostumbrados.

Temuco
$15.000/h
Bárbara
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de enseñanza media de Lenguaje y Comunicación y también preparación PSU

El enfoque de enseñanza que aplico es el trabajo docente como mediador entre el estudiante y la asignatura. Concentro mis esfuerzos en la autonomía del alumno/a para aprender la asignatura y esto implica hacer un diagnóstico en la primera clase para tener certeza del estilo de aprendizaje del estudiante y así, diseñar la clase(s) que necesite.

Concepción
$5.000/h
Yalile amal
¡Primera clase gratis!

Profesional de Literatura hace clases de preparación para examenes. Conocimientos en Historia Universal.

Empezamos la clase con una evaluación general y vamos viendo los puntos débiles de la persona, a lo que se quiere enfocar, para luego abordarlos desde la base, logrando con ello que realmente sean comprendidos. Creamos entre los dos una estrategia que se acomode al alumno para que aprenda de forma más fácil.

La Reina
$15.000/h
Pilar
(3)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras Hispánicas UC da clases particulares de Preparación PSU lenguaje

Mi método de enseñanza es a través de la participación activa. Me gusta hacer las clases enfocadas principalmente en la comprensión de texto y adecuado a cada nivel de aprendizaje del o la estudiante. Varios de los textos con los que trabajaremos serán segmentos de novelas, cuentos o poemas, así como también otros no literarios como ensayos o teóricos.

Santiago
$7.200/h
Elsy
¡Primera clase gratis!

Profesora de castellano les ofrece sus conocimientos en ortografía, redacción y otros

Mi método de enseñanza es bajo la pedagogía del amor, el análisis crítico, investigación acción reflexión desde la práxis educativa. Usando como técnicas la observación directa, clases participativas, motivación, debates, conversatorios, exposiciones, estrategias lúdicas, intercambios orales, producciones escritas, periódico y revistas, entre otros.

Temuco
$10.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano imparte clases de redacción, ortografía, expresión oral y escrita

Mis clases están basadas principalmente en las experiencias previas de cada alumno. Es sumamente importante el bagaje que cada estudiante trae, pues desde ese piso es que se deben construir los futuros conocimientos.

Talca
$10.000/h
Cristian alexander
(3)
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial de Talca entrega apoyo a niños de enseñanza Básica en comprensión lectura, velocidad lectora y escritura.

Mis clases están basadas en utilizar varias vías sensitivas para que el estudiante logre incorporar el aprendizaje de muchas maneras posibles, utilizando materiales didácticos dejando de lado las tediosas tareas. En mis clases, genero un ambiente grato para el estudiante.

Las Condes
$7.000/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Prof de Lengua Castellana, Gramática Española y Metodología de la Investigación se ofrece para apoyarte en la redacción de Tesis y producción de cualquier texto a nivel Superior.

La metodología que me ha permitido lograr el aprendizaje de mis estudiantes se basa en la disciplina, comprensión y empatía con ellos. Las clases son teórico-prácticas, de esta manera, el proceso se hace interesante y no tedioso. Tengo experiencia en tutorías de tesis desde Pregrado hasta nivel Doctoral.

Las Condes
$10.000/h
Teresita
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ofrece ayuda en reforzamiento escolar y clases de lenguaje en educación básica

Mis clases se basan en una metodología constructivista, donde el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, mi labor es actuar como mediadora para que el descubra sus conocimientos y su aprendizaje sea significativo. Mis clases están pensadas en alumnos desde 1° a 6° básico, donde a veces se puede llegar a utilizar materiales didácticos en caso que el alumno lo requiera.

Viña del Mar
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante 5to año de Lenguaje y Literatura, hace clases PSU, reforzamiento en básica y media. Me titulo ahora en julio 2018. Vivo en Viña del Mar.

Creo y soy fiel en que los niños no aprenden en un salón de clases estructurado. Soy flexible en todo sentido. Soy de las que cree que tenerlos 8 horas diarias en el colegio es un calvario. Basta con aprender materias de forma didáctica y divertida sin la necesidad de ir a un colegio.

Puerto Montt
$7.000/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Escritora da clases de literatura, comprensión lectora y redacción a adultos y alumnos de enseñanza básica y media en Puerto Montt

Enseño desde los gustos e intereses de mi alumno. Propongo un tema y lo invito a desarrollarlo de forma libre para, luego analizarlo juntos y que mi alumno busque la manera de sobreponerse a las flaquezas q encuentre en su redacción.

Valparaíso
$6.000/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura de UACh clases particulares y preparación PSU

Me baso en el constructivismo, primero se identifica las necesidades del alumno para determinar los objetivos. Elaborar un programa personalizado, con herramientas didacticas pra que el alumno se sienta motivado, tanto TICS como con libros. Luego Reforzar el aprendizaje y obtener un feedback. La idea es generar habitos de estudios.

Santiago
$10.000/h
Oscar
(10)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de Lenguaje y Magíster en Producción Escrita y Comprensión Lectora, realizo clases particulares de reforzamiento o exámenes libres, al tiempo que soy especialista en preparación PSU y red

La pedagogía esta íntimamente ligada con el desarrollo de procesos afectivos, por lo que es importante la conexión entre profesor y estudiantes, al mismo tiempo que el foco de mi trabajo está en la utilización de estrategias novedosas de trabajo lúdico que permita a los estudiantes interesarse por el logro de los objetivos.

Providencia
$13.000/h
Matías
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutor universitario experto en gramática, morfosintaxis, ortografía, lingüística, comunicación, coherencia y redacción.

El programa de estudios se adapta a las necesidades del estudiante, partiendo con nociones básicas sobre lingüística y comunicación, seguido de morfología (tipos de palabra) y sintaxis (tipos de oración). En cada explicación, se ejercita con ejemplo de análisis morfosintáctico.

Penco
$7.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía básica de lenguaje, hace clases de Castellano y Literatura.

Soy estudiante de último año devpedagogía básica general y ademas con especialidad de Lenguaje y comunicación. Mi enseñanza es didáctica, adecuando la estrategia dependiendo del ritmo de aprendizaje del estudiante determinado con un previo diagnóstico.

Viña del Mar
$12.000/h
Ana pilar
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Castellano imparte clases especializadas y preparación para PSU

Mi método de enseñanza se crea en base a las necesidades y habilidades de cada estudiante, haciendo un examen de diagnóstico previo a la preparación de la materia, utilizando el espacio como una herramienta de aprendizaje y las aptitudes del estudiante.

Hualane
$20.000/h
Alejandro
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguaje, diplomado Unesco, realiza apoyo en ciencias del lenguaje en general y PSU en especial.

Desarrollo de la comprensión lectora, técnicas y estrategias para preparar la PSU verbal a través de ejercicios originales y adaptados que permitirán mejorar los diversos aspectos que comprende el lenguaje. Además de ello apoyo en trabajos universitarios, ensayos, memorias, tesis, traducciones desde el inglés, etc.

Ñuñoa
$10.000/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece servicios para la asesoría en la redacción de tesis de grado

Mi método de enseñanza esta basado en el aprendizaje sobre la práctica es decir aprender - haciendo, donde el estudiante va construyendo su propio aprendizaje con la constante asesoría del profesor y avanzando constantemente en su propio proyecto de grado.

Santiago
$7.000/h
Skarlett
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria con experiencia en preuniversitario hace clases de PSU lenguaje.

Estudiante de tercer año de Ingeniería civil industrial en la USM (Universidad Federico Santa Maria). Mi método se basa en enseñar con palabras mas fáciles lo que el alumno necesita aprender, entregando métodos y técnicas que alguna vez me sirvieron para la materia.

Providencia
$7.000/h
Kim
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria imparte clases de lenguaje y comunicación para enseñanza básica y media

mi método de enseñanza es de forma muy didáctica y entretenida , de forma que los niños se sientan cómodos con el aprendizaje. voy a su ritmo y hago retroalimentación de lo aprendido durante la clase, ayudándolos a superar cualquier obstaculo.

Santiago
$7.000/h
Monica jacqueline
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Diferencial con mención en lenguaje pos-titulo en pedagógico Aplicada al aula

Mi método enseñanza esta basado en el alumno en forma individualizada con distintos tipos de estilos visual, concreto, kinestesico,basada en la necesidad del alumno y sus intereses. Presento mucha empatía con mis alumnos y mis clases están pensada para todos lo que quieran y necesiten aprender.

Conchalí
$7.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social Magister en Ciencias Políticas hace clases de lenguaje y literatura

Mis clases están organizadas en lecturas en clase y como tarea, ejercicios prácticos y didácticos y revisión de literatura universal a través de la exposición informativa y anecdótica de los autores. Esto varía según curso del alumno y nivel de familiaridad del mismo con la materia.

Santiago
$7.000/h
Karin
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ciencias Políticas y Humanidades ofrece clases de Lenguaje y Literatura para todos los niveles (incluye PSU)

Mi método de enseñanza se basa en la interacción, en las actividades prácticas donde pueda interactuar con el(los) alumnos, con el fin de motivarlos y traspasar conocimientos de un modo más eficaz. En una clase particular ofrezco una clase dinámica, donde las materias se conversarán con el alumno y a la par se trabajarán con apoyo de textos y guías.

Valparaíso
$7.500/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ayuda a reforzar asignatura de lenguaje y preparación para PSU

Mis técnicas de apoyo al estudio se basan en la explicación simple mediante ejemplos, buscando asociar la materia con lo cotidiano para así generar un aprendizaje real y no momentáneo. Intento ser muy interactiva, me gusta el apoyo visual y destaco la importancia del orden como camino para aprender.

Santiago
$6.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora venezolana ofrece apoyo con las tareas escolares y reforzamiento educativo a domicilio

Mi estrategia es hacer que el estudiante aprenda de lo cotidiano y que lo hagan divirtiéndose y se sientan cada vez mas motivados para que de esta forma logren sus sus objetivos académicos y así exista un aprendizaje mas significativo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión lectora

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Feliz feliz ayudo a mi hijo con paciencia la recomiendo al 100%

Y
Yenny, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Tanto la profe como las clases están a un nivel excelente, la profe es muy buena en lo que hace, y algo que rescato de ella es que se nota su preocupación. Muy buena, la recomiendo 100%.

D
Daniiela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Daniela es una excelente profesora, mi hija quedó encantada con ella. Por lo anteriormente dicho le doy las gracias

M
María soledad , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!! Tengo plena confianza en que lograrán los objetivos fijados. Feliz con su trabajo.

P
Paula, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Profesora muy bien preparada para sus clases. Tiene paciencia y dedicación es una muy buena profesora. La recomiendo un 100%.

M
Maritza , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Recomendable. Seguiremos en preparación para PSU de este año

D
Debby, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión lectora

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión lectora.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión lectora

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.