Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión lectora

6 114 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión lectora

Santiago
$12.000/h
Marianela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje ofrece clases particulares para niños de básica y media para reforzar comprensión lectora y preparación PSU lenguaje en Santiago

Mis clases tienden a ser más flexibles, ya que me centro en lo que al estudiante le interesa o le genera más dificultades. Puedo explicar un mismo contenido de diferentes maneras para generar una mejor comprensión del contenido.

Concepción
$10.000/h
Alondra
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Pedagogía en Español UdeC ofrece clases particulares de Lenguaje.

Mi metodología se basa en adaptarme a las necesidades de cada estudiante, ya sea de enseñanza básica o media, pues cada persona requiere de un metodo y ritmo distinto al otro. Crear un ambiente de confianza es base para el buen desarrollo del estudiante.

Santiago
$10.000/h
Oscar
(8)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de Lenguaje y Magíster en Producción Escrita y Comprensión Lectora, realizo clases particulares de reforzamiento o exámenes libres, al tiempo que soy especialista en preparación PSU y red

La pedagogía esta íntimamente ligada con el desarrollo de procesos afectivos, por lo que es importante la conexión entre profesor y estudiantes, al mismo tiempo que el foco de mi trabajo está en la utilización de estrategias novedosas de trabajo lúdico que permita a los estudiantes interesarse por el logro de los objetivos.

San Miguel
$6.500/h
Carla
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Derecho con amplia experiencia docente, te ayuda a aprender la lógica de la redacción y la persuasión a través del discurso oral y escrito: ideal para presentar trabajos y defensas.

La metodología empleada parte del diagnóstico de las necesidades del estudiante, por lo tanto, cada diseño de las estrategias y medios es propio de los conocimientos que requiera adquirir para alcanzar los objetivos propuestos de acuerdo al plan de estudio.

Las Condes
$15.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza apoyo escolar en el área de lenguaje y comunicación para enseñanza básica en Santiago.

En el área de lenguaje me enfoco en el trabajo de la comprensión lectora, ya que en mi opinión es la base de cualquier aprendizaje. Intento además, relacionar todo lo trabajado en la clase, con las lecturas domiciliarias solicitadas por el colegio, para que así sea más fácil el trabajo de las lecturas posteriormente.

Ñuñoa
$7.500/h
María jesús
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogada, hago clases particulares de Historia, Comprensión de Lectura, Preparación de PSU, Derecho Penal.

Me gusta que las clases sean dinámicas, donde se pueda estudiar materia, pero también documentarse en forma visual y auditiva. Mi clase es entretenida, pero no por eso dejas de aprender. Lecturas y material didáctico siempre habrá. Mis clases están pensadas para personas desde los 6 años, sin límite de edad.

La Reina
$10.000/h
Sandra estefanía
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje (U.Chile) hace clases para preparar PSU y Exámenes libres

Mi método de enseñanza se basa en herramientas desprendidas de Evaluación para el Aprendizaje, la cual busca la autonomía del estudiante y que sea capaz de comprender y responder a cualquier texto/discurso por ejemplo, los presentes en las diferentes pruebas estatales. Lenguaje con sentido y contextualizado .

Valparaíso
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía con más de 4 años de experiencia en clases particulares PSU de Lenguaje. Universidad de Chile. Clases en grupo o personalizadas en Valparaíso o alrededores.

Mis clases se basan en una preparación con lógica PSU. Esto quiere decir que se preparará al alumno, para que entienda la lógica de las preguntas -y los distractores más fuertes- de la tan temida PSU. Así nos prepararemos básicamente en la comprensión lectora del alumno, la rapidez de esta y la concentración que se requiere para rendir esta prueba.

Curicó
$7.000/h
Yanis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y Apoyo académico enseñanza básica, media, preparación Psu y Universidad Curicó

Hola! Realizo clases particulares de matemáticas en especial y otros ramos para educación básica, media y superior. Preparación Psu. Fui ayudante en la Universidad Técnica Federico Santa María y actualmente curso quinto año de ingeniería Civil Mecánica en la Universidad de Talca sede Curicó. La hora por clase es de 7000 pesos la hora. Las 2 horas son 12 mil.

Maipú
$8.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lengua y Literatura hace clases de Lenguaje y Lenguaje PSU.

Trabajo con estudiantes de educación secundaria desde séptimo básico. Metodología personalizada a partir de temas afines a los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo en las áreas de comprensión y motivación de lectura, ortografía, redacción y preparación PSU de Lenguaje, así como los contenidos propios del currículum nacional para Lenguaje.

San Felipe
$5.000/h
Sabina
¡Primera clase gratis!

Titulada en Relaciones Públicas mención Marketing hace clases de lenguaje, historia y reforzamiento escolar.

Mi metodología de enseñanza es flexible, no me gusta que una clase se torne un monólogo, me gusta que los estudiantes opinen, pregunten y sean capaces de debatir. La idea principal de una clase, según mi punto de vista, es que se cree un ambiente donde el estudiante se sienta cómodo y pueda descansar del sistema educacional tan rígido al que están acostumbrados.

Pudahuel
$6.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicopedagogía, clases de reforzamiento y hábitos de estudio en santiago

Mi método de enseñanza es por medio de actividades didácticas, meta cognitivas donde el alumno sea el principal beneficiario, las clases principalmente se basan en comenzar con actividades de atención y/o memoria para luego dar comienzo a lo que al alumno se le dificulta.

Santiago
$8.000/h
Pamela andrea
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga para apoyo escolar todas las materias, técnicas de estudio y reforzamiento

Utilización de material concreto, guías, resumen, técnicas de estudio, asesoría para padres. Apoyo en todas las materias y actividades escolares. Realización de informes psicopedagogicos, evaluaciones individuales Evalúa. Acompañamiento integral entre la familia, colegio y profesional. Experiencia en clases con niños de diferentes edades.

Concepción
$5.000/h
Yalile amal
¡Primera clase gratis!

Profesional de Literatura hace clases de preparación para examenes. Conocimientos en Historia Universal.

Empezamos la clase con una evaluación general y vamos viendo los puntos débiles de la persona, a lo que se quiere enfocar, para luego abordarlos desde la base, logrando con ello que realmente sean comprendidos. Creamos entre los dos una estrategia que se acomode al alumno para que aprenda de forma más fácil.

Temuco
$10.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano imparte clases de redacción, ortografía, expresión oral y escrita

Mis clases están basadas principalmente en las experiencias previas de cada alumno. Es sumamente importante el bagaje que cada estudiante trae, pues desde ese piso es que se deben construir los futuros conocimientos.

Talca
$10.000/h
Cristian alexander
(3)
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial de Talca entrega apoyo a niños de enseñanza Básica en comprensión lectura, velocidad lectora y escritura.

Mis clases están basadas en utilizar varias vías sensitivas para que el estudiante logre incorporar el aprendizaje de muchas maneras posibles, utilizando materiales didácticos dejando de lado las tediosas tareas. En mis clases, genero un ambiente grato para el estudiante.

Ñuñoa
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y literatura da clases didácticas sobre la materia, psu Lenguaje y /o técnicas de estudio

Soy recientemente titulada y me apasiona la pedagogía, mi área es la literatura, el lenguaje, los idiomas, la educación y también tengo vasta experiencia en Psu.

Santiago
$20.000/h
Millaray
(2)
¡Primera clase gratis!

Preparación PSU Lenguaje, resultados garantizados, trabajo personalizado, clases individuales/grupales, técnicas comprensión lectora

Se ofrece programa de preparación que comprende 34 o 68 clases, dependiendo de las necesidades específicas del alumno, en ellas se propone la aclaración de conceptos teóricos importantes para la rendición de la prueba y la ejercitación practica clase a clase, además de un ensayo mensual y 1 miniensayo cada dos semanas (se retroalimentan, pero no se realizan en horas de clase).

Penco
$7.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía básica de lenguaje, hace clases de Castellano y Literatura.

Soy estudiante de último año devpedagogía básica general y ademas con especialidad de Lenguaje y comunicación. Mi enseñanza es didáctica, adecuando la estrategia dependiendo del ritmo de aprendizaje del estudiante determinado con un previo diagnóstico.

Viña del Mar
$12.000/h
Ana pilar
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Castellano imparte clases especializadas y preparación para PSU

Mi método de enseñanza se crea en base a las necesidades y habilidades de cada estudiante, haciendo un examen de diagnóstico previo a la preparación de la materia, utilizando el espacio como una herramienta de aprendizaje y las aptitudes del estudiante.

Hualane
$20.000/h
Alejandro
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguaje, diplomado Unesco, realiza apoyo en ciencias del lenguaje en general y PSU en especial.

Desarrollo de la comprensión lectora, técnicas y estrategias para preparar la PSU verbal a través de ejercicios originales y adaptados que permitirán mejorar los diversos aspectos que comprende el lenguaje. Además de ello apoyo en trabajos universitarios, ensayos, memorias, tesis, traducciones desde el inglés, etc.

Iquique
$12.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Profesora General Básica especialidad en lecto-escritura. Apoyo pedagógico para niños hasta 10

- Adaptación de textos y tareas - Tareas para el desarrollo de la alfabetización - Barreras para la comprensión - Andamiaje - Estrategias específicas de lecto-escritura para emplear en el grupo ordinario - Estrategias de lecto-escritura básicas que (información oculta) aprendices de lengua deben conocer - Lengua obligatoria y lengua compatible desde el punto de vista del contenido -...

Providencia
$7.000/h
Kim
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria imparte clases de lenguaje y comunicación para enseñanza básica y media

mi método de enseñanza es de forma muy didáctica y entretenida , de forma que los niños se sientan cómodos con el aprendizaje. voy a su ritmo y hago retroalimentación de lo aprendido durante la clase, ayudándolos a superar cualquier obstaculo.

Santiago
$15.000/h
Mario
(3)
¡Primera clase gratis!

Todo Lenguaje, PSU y Gramática a domicilio individuales y grupos de amigos

Clases personalizadas en cualquier época del año, presenciales o por webcam. Evaluación diagnóstica para planificar el logro de objetivos de cada estudiante. Valores acorde al tipo de clase y al número de alumnos. Profesor de Lengua castellana y magíster en Lingüística española con más de dos décadas de experiencia en todos los niveles de la educación chilena.

Valdivia
$8.000/h
Priscilla
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada en Castellano y Comunicación UFRO. Estudiante de Creación Audiovisual UACH. Valdivia/Villarrica

Comprensión de las necesidades del estudiante, precisión conceptual, material de apoyo audiovisual, empatía. Clases expositivas, participativas y prácticas, donde predomina el diálogo desde la horizontalidad, inclusión y el respeto por el estudiante. Y por supuesto, humor. Muy buen humor.

Machalí
$6.000/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogia y poeta ofrece asesoría en Lenguaje, redacción y escritura creativa.

Con adultos, mi método consiste en lectura, análisis crítico del texto, reescritura de texto, investigación de los distintos tipos literarios...narradores, etc. Trabajo sobre un proyecto estructurado en conjunto con el alumno, pasando por las diferentes etapas del proceso creativo, esto es elección del tema, desarrollo de personajes, de lenguaje, época, ambiente.

Valdivia
$7.000/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en educación hace clases particulares y reforzamiento de lenguaje

Las clases se basan en la interacción estudiante/docente, con énfasis en actividades prácticas. Se valor el aprendizaje auténtico, en contexto. Se releva la variedad de métodos y el apoyo de tecnologías de información. Se realiza un monitoreo constante del aprendizaje y se retroalimenta.

Tome
$10.000/h
Leyla
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación media en lenguaje y comunicación realiza clases de lenguaje y preparación de psu

MI MÉTODO DE APRENDIZAJE ES REVISIÓN DE CONTENIDOS ACTUALES, NECESIDADES Y FUTUROS APRENDIZAJES PARA LUEGO COMENZAR CON GUÍAS DE CONTENIDO Y GUÍAS PRÁCTICAS, SIEMPRE CONSIDERANDO EL AVANCE EFECTIVO. LAS CLASES SIEMPRE SERÁN BASADAS EN LA CONVERSACIÓN DE LOS CONTENIDOS, DEL ENTENDIMIENTO Y DE LA EMPATÍA.

Ñuñoa
$7.000/h
Maria francisca
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria hace clases de Lenguaje y Comunicación, para todos los niveles.

Mi método de enseñanza se adapta a la forma de aprender de cada estudiante. Trato de adaptar el conocimiento, para realizar clases personalizadas. Previo al inicio de las clases, realizo una prueba de diagnóstico, para conocer más profundamente al estudiante.

Concepción
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

¿Quieres mejora tu desempeño en Historia y tus habilidades de expresión oral-escrita?

Mi pedagogía está basada en lograr objetivos relacionados con aumentar las competencias y el desempeño cualitativo y cuantitativo de mi estudiante. Para ello, apunto a generar autoconfianza y asumir-completar desafíos, adecuando las necesidades educativas estudiantiles a partir de su contexto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comprensión lectora

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión lectora.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comprensión lectora

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de comprensión lectora

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

C

Camila encontró a su profe ideal de comprensión lectora

Hola Michelle, Soy Camila Silva y necesito de tu ayuda para mejorar mi lectura y aprender a leer bien con los puntos y coma correspondiente . También necesito aprender ortografía y aprender a tomar notas . Espero que me puedas ayudar y ser mi...

Hace 2 semanas

N

Nelson enrique encontró a su profe ideal de comprensión lectora

Hola, bueno primero que nada escribe la mamá de Gabriel yo me llamo Pamela Tobar Sáez y te cuento que mi hijo tiene 8 años está en 2 básico y todavía no sabe leer y tenemos muchos problemas en el colegio por este motivo, a él le cuesta...

Hace 2 semanas

K

Katherinne encontró a su profe ideal de comprensión lectora

mi hermano le cuesta entender una lectura, falta de comprensión. - ME GUSTARÍA QUE APRENDA A COMPRENDER LA LECTURA(POEMAS, FABULAS ETC), Y SI FUNCIONA ME GUSTARÍA QUE MAS ADELANTE TENGA CLASES DE ORTOGRAFÍA, Y VOCABULARIO.

Hace 3 semanas