Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación social

613 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación social

Santiago
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesional enseña estructuras de personalidad para la aplicación en tu vida diaria, conocerte en profundidad, redireccionar tus relaciones interpersonales, la crianza y el trabajo creativo.

Mi metodología es teórica practica, utilizando el psicodrama hacemos que la materia quede a los 3 niveles necesarios para un aprendizaje optimo (mente, cuerpo y emoción).

Santiago
$12.000/h
Nasly
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Alianza Francesa hace clases de francés Delf 1 y 2 - Santiago

De acuerdo a requerimientos del alumno enseño francés en general, ósea cualquier área. Modo norteño como sureño también ya que varían en pronunciación y escritura. Exijo disciplina a los alumnos al estudiar el idioma ya que tiene ciertas complejidad, por ende requiere mucha dedicación y los(las) puedo dejar hablando y escribiendolo.

Santiago
$10.000/h
Ilva
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Periodismo con maestría en Lingüística y estudios de doctorado en Ciencias Sociales ofrece asesoría para elaboración de tesis de grado de pre/postgrado en Periodismo y Ciencias Sociales

Adapto mi metodología en función de los requerimientos del alumno y temáticas a abordar, orientando las asesorías a un razonamiento lógico tanto teórico como metodológico, con énfasis en la presentación y en la redacción.

La Reina
$6.500/h
Patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social en marketing, escritura creativa, gestión operativa en retail, literatura, lenguaje.

Mi método de enseñanza se basa en un trabajo mixto, tanto académico como práctico. Esto para poder solucionar alguna duda que quede en el camino. Me baso en literatura acorde a las necesidades de la persona, con ejemplos reales y de conocimiento actual. Apoyo y contención en caso de necesitar mayor estímulo en la materia y asesorías personalizadas.

Valparaíso
$9.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga prepara para insertarte en el campo laboral (desde el contexto académico)

Mi método se basa en talleres participativos prácticos con enfoque del aprendizaje bidireccional. Centra la atención en la situación particular y el trabajo conjunto para resolver problemas y situaciones que ponen barreras a la meta deseada, brindando expectativas reales de las proyecciones futuras.

Independencia
$12.000/h
Armando
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional del cine y TV da clases de comunicación social nivel secundaria

Mis clases estás basadas en la interrelación dinámica entre teoría y práctica para llevar lo aprendido a la vida real

Ñuñoa
$6.500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Magíster del área humanista ofrece clases para educación media y universitaria

Mi método de estudio combina teoría y ejemplos prácticos e históricos que permiten asimilar contenidos específicos y generales. La enseñanza que ofrezco invita a reflexionar y pensar aquellos elementos que conjugan y complementan el estudio de la realidad social e histórica.

La Serena
$8.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia imparte clases de PSICOLOGÍA y BIOLOGÍA en Coquimbo y La Serena

Utilizo un método didáctico que permite en primera instancia entender las bases teóricas de manera sencilla, concreta y lúdica ; para luego aplicar el conocimiento en las diversas áreas de desempeño del alumno. "Te aseguro que te irás entendiendo lo que quieres aprender".

Valparaíso
$3.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Profesora especialista en Artes Plásticas dicta clases de Teoría Historia del Arte

Clases de Historia del Arte con un método muy atractivo para jóvenes y adultos, a través de vídeos e fotografías, tomando en consideración toda la cultura visual que ya tenemos. Análisis de obras de arte partiendo a partir de los movimientos artísticos de la historia.

San Bernardo
$9.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Zoom a todos los aspectos que intervienen en el proceso de comunicación

MI MÉTODO DE TRABAJO ESTÁ BASADO EN UNA MUY BUENA COMUNICACIÓN CON EL ESTUDIANTE (S). LA COMBINACIÓN DE TRABAJO DE PUNTES, APOYADO CON BIBLIOGRAFÍA E INVESTIGACIÓN EN LA WEB, ME PERMITE SOCIABILIZAR LAS INTERPRETACIONES DE LOS CONCEPTOS APRENDIDOS Y A PARTIR DE AHÍ, REFLEXIONAR.

Puente Alto
$5.000/h
Desi
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de periodismo y comunicación para estudiantes universitarios y colegiales.

Mi método de enseñanza es la creatividad como principal elemento. Esto, lo complemento con investigación, colaboración y demostración como técnicas de aprendizaje. Soy flexible al horario y ritmo de aprendizaje de cada persona. Me gusta mucho la comunicación y enseñar a otras personas.

Penaflor
$6.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Magister en educación ofrece clases de desarrollo personal y orientación terapia familiar.

Mis clases tienden a ser participativas, motivando al estudiante a que construya su propio proceso de aprendizaje en el debate y cuestionamiento cognitivo para desarrollar sus habilidades y destrezas para poder aplicar los contenidos conceptuales adquiridos. Suelo cuestionar algunos elementos para crear un ambiente ameno e interesante.

Los Andes
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Historiador imparte clases de historia universal, historia del arte, escritura creativa y comunicación digital

Mi método de ensañanza se basa en la aplicación de actividades que hagan refelxionar a los alumnos por mi mismos. No se trata de una exposición unoateral de contenidos, sino que más bien de una conversación estructurada.

Valdivia
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo entrega herramientas comunicacionales útiles para relacionarse socialmente y/o complementar otras disciplinas

Mi método de enseñanza tiene relación con aprender como se construye la realidad social y la opinión pública, a través de análisis de textos, conversación y práctica. Dada mi experiencia, creo que podemos complementar las clases con material audiovisual y generar opinión.

Talca
$16.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga clínica infanto-juvenil hace clases de psicología, orientación vocacional y psicoeducación en temáticas de infancia y parentalidad en la ciudad de Talca.

Mi metodología se basa de mayormente de manera presencial, realizando dichas orientación de manera individual y también de manera grupal. Se continúa el trabajo, con apoyo de redes sociales, como correos y otros, para de esta manera resolver dudas de los estudiantes. Se le hace entrega de material necesario, de acuerdo a lo que se este abordando.

Temuco
$5.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Trabajo Social, Universidad Autónoma de Chile, te ayuda con aspectos comunicacionales en tu vida cotidiana, sumado a esto, manejo de los tiempo y estrés y el mundo globalizado actu

Mi método de enseñanza es variable, dado que no todos los alumnos son o somos iguales, principalmente de carácter personalizado, creando un vinculo con quienes aprenden, para fomentar la confianza en consultar sobre dudas, enseñando de forma didáctica, con descansos, para evitar el cansancio y la distracción pasado el tiempo de alerta.

Quilpué
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Periodista hace coaching de vocerías, entrenamiento de medios y contención de crisis

Mi método de enseñanza es teórico/práctico, basado en competencias desde el hacer y la experiencia, en formato de workshop, orientado a la vivencia de la experiencia para fortalecer el aprendizaje, apoyado en referencias bibliográficas y con apoyo audiovisual, además de una rúbrica diseñada especialmente para la autoevaluación con aplicación práctica.

Ñuñoa
$8.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Mejora tus capacidades de habilidades blandas para presentaciones efectivas con comunicación oral

Mi trabajo consiste en sesiones intensas de mucho trabajo práctico, con una serie de procesos de correcciones realizadas tanto por mi, como por el propio estudiante. Con ello, se busca mecanizar rápidamente los conceptos propios de la comunicación oral efectiva.

Chillan
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

PROFESOR Y MÁSTER DA CLASES DE COMUNICACIÓN, TICs Y TEÓRICAS MEDIA Y SUPERIOR CHILLÁN

Profesor de Comunicación y Licenciado en Educación, Especialista en TICs y Magíster en Consumo y Empresa. Diplomado en Artes Visuales y Diplomado en Aportes al Enfoque Sistémico Proceso Enseñanza Aprendizaje. Mi experiencia profesional y docente me ha permitido trabajar con alumnos y alumnas de distintos niveles y edades sea de grupo como individual.

Las Condes
$10.000/h
Ignacia
¡Primera clase gratis!

Periodista enseña clases de historia de preparación PSU o universitario de carreras humanistas. Fui ayudante de 3 ramos de historia en 4 ramos por lo que tengo experiencia pedagógica con jóvenes.

Mis clases están basadas en textos bibliográficos, archivos multimedia y conversación. Siempre es bueno mantener al alumno concentrado con una metodología que implique varias formas de enseñanza en el tiempo de clase.

Santiago
$5.000/h
Veruschka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social imparte clases para desempeñarse como un Community Management

Mis clases están basadas en mis estudios y experiencias en el área, de manera dinámica y flexible se imparte cada uno de los puntos a tratar a fin de dar a conocer cómo conocer el medio y trabajarlo de tal manera que pueda dar como resultado un excelente trabajo.

Santiago
$20.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia, Geografía y Política. Reforzamiento y preparación para PSU.

Mi método de enseñanza es participativo y dinámico, buscando siempre mejorar las capacidades cognitivas de los estudiantes, así como reforzar el manejo de contenidos en el área de estudio que imparto. Empleo material audiovisual si es necesario, con el fin de generar aprendizajes significativos y entretenidos.

Chillan
$1/h
Margorie
¡Primera clase gratis!

Psicóloga realiza clases referidas a las habilidades sociales y la comunicación no verbal

Mis clases son expositivas buscando siempre la participación activa. Se realizan debates, análisis de caso, role playing y algunas tareas para que los estudiantes realicen fuera de clase. También siempre hay espacio para realizar preguntas y/o exponer ideas o experiencias personales que aporten a las temáticas que se van abordando.

Valparaíso
$15.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, evaluación e intervención en problemas de habla, lenguaje, articulación, sesiones a domicilio, Valparaíso y alrededores

Soy Karla, Fonoaudióloga, y me especializo en ayudar en problemas de comunicación. Mis clases tienden a seguir un plan de tratamiento con objetivos específicos a estimular y/o fortalecer. En conjunto con educación al entorno familiar. Aprendizaje a través del juego y de forma dinámica utilizando distintos recursos fonoaudiológicos (visuales, auditivos, táctiles).

Santiago
$15.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Docente de comunicaciones hace clases sobre actualidad y la importancia de la comunicación corporativa y estratégica

Soy Comunicadora Social - Periodista con Postítulo en Gerencia de Marketing y una maestría en Estudios Internacionales. Utilizo la metodología de taller, me dirijo especialmente al segmento profesional. Es importante que el alumno tenga la oportunidad de "aprender haciendo", de manera que pueda comprobar que está adquiriendo el conocimiento necesario.

Santiago
$10.000/h
Mariajosé
(1)
¡Primera clase gratis!

Publicista con pasión por las redes sociales y el marketing en Santiago

Mis clases las organizo según lo que necesite el alumno. Brindando el mejor conocimiento tanto teórico como práctico para un mayor aprendizaje. Clases estructuradas y flexibles según el tiempo que se disponga. Y aparte ofrezco asesorías personalizadas por un mes.

Providencia
$7.000/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Tutorías para estudiantes de periodismo y carreras relacionadas (Providencia-Ñuñoa-Santiago)

Se ayuda al alumno a desarrollar el razonamiento deductivo para los aspectos básicos de la profesión, obedeciendo a una estructura lógica para facilitar y mejorar el análisis de los contenidos a través de técnicas de aprendizaje personalizadas.

Providencia
$8.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Comunicación Social realiza clases de Comunicación Social para principiantes en la carrera

Me gusta que los interesados no solo manejen la teoría sino que también funcionen mucho junto a la práctica y que con ello, activen constantemente la creatividad que es el fuerte a evaluar, el siempre crear y generar ideas, poner el cerebro a pensar y no ser un tema lineal.

Vitacura
$18.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesional hace clases de actualidad, historia, geografía, periodismo, comunicación social y cívica

mi metodología para impartir clases es dinámica y desafía al alumno motivarse: empiezo por explicar la materia, su contexto y bibliografía pertinente. A continuación, planteo interrogantes y ofrezco la palabra. Si el asunto lo permite, genero debates para facilitar la comprensión del tema. Finalmente, acuerdo compromisos con el alumno para la siguiente sesión.

Arica
$25.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Magíster en Ciencias de la Comunicación y Especialista en Liberalismo Clásico.

Mentoreo y efectúo Coaching a personas, organizaciones y empresas . Este 2018, Fundé el Grupo Acwa, el cual tiene como visión El sueño que recuperé de mi infancia fue que cuando tenía unos 6 años, soñé con ser Presidente de la República, por lo cual gracias a la #ExperienciaAcwa podré hacer lo que de mi dependa para cumplir ese sueño perdido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación social

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena Profesora, clara, seria y responsable ...me ayudó mucho su clase ...gracias !

P
Pamela , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente disposición para acomodarse a los tiempos para realizar mis clases, gran dominio de la materia, muy buen pedagogo, gran profesional. Felicitaciones

S
Scarlett marcela, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de comunicación social

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comunicación social.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comunicación social