Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación

1 268 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación

Las Condes
$10.000/h
Diego francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política enseña sobre Filosofía, Historia contemporánea, Ciencia Política, Filosofía, Relaciones Internacionales (mi especialidad). Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, La R

Dependiendo de la materia. Conocer al alumno y el mejor método de estudio es primordial. Entender qué le interesa y cómo hacer interesante la materia. Lecturas, crítica, análisis, tareas. Empatía. El fin es conseguir aprendizaje mediante diálogo, memoria, entendimiento, crítica.

La Reina
$6.500/h
Patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social en marketing, escritura creativa, gestión operativa en retail, literatura, lenguaje.

Mi método de enseñanza se basa en un trabajo mixto, tanto académico como práctico. Esto para poder solucionar alguna duda que quede en el camino. Me baso en literatura acorde a las necesidades de la persona, con ejemplos reales y de conocimiento actual. Apoyo y contención en caso de necesitar mayor estímulo en la materia y asesorías personalizadas.

Viña del Mar
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién egresada de la PUCV, realiza clases de ciencias sociales y humanidades

Mi metodología en las clases se basan en dos tiempos, uno expositivo de la materia a tratar y otro debe tener relación con el ejercicio y práctica aplicada de la materia expuesta. Todo esto para crear una construcción de clase en donde el alumno sea participe también de la organización de la clase y/o tutoria.

Santiago
$7.000/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia General y de América, Historia del Arte, Geografía General y Económica, Historia de la Comunicación (Periodismo), Ingles (Conversación por Especialidad).

• Planificación, orientación y puesta en práctica de planes trimestrales y/o semestrales tanto en Educación Media (Bachillerato) con Educación Superior. • Supervisión de personal docente en cuanto al desempeño en las prácticas docentes (pregrado).

La Serena
$8.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia imparte clases de PSICOLOGÍA y BIOLOGÍA en Coquimbo y La Serena

Utilizo un método didáctico que permite en primera instancia entender las bases teóricas de manera sencilla, concreta y lúdica ; para luego aplicar el conocimiento en las diversas áreas de desempeño del alumno. "Te aseguro que te irás entendiendo lo que quieres aprender".

Providencia
$10.000/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista político hace clases de actualidad, ciencias sociales y humanidades en RM

Mi método de enseñanza es dinámico y didáctico mediante explicaciones sencillas de conceptos y teorías. Utilizo recursos audiovisuales para la ejemplificación de casos. Lo que hace especial mi clase es la cercanía y la dedicación hacia (información oculta) estudiantes y sus inquietudes.

Viña del Mar
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases de Historia y Geografía en la Quinta Región

Mi metodología de trabajo se basa en la enseñanza para la comprensión, el que se basa en el aterrizaje de los contenidos a la experiencia cotidiana de cada estudiante, de esta manera, conocimientos que parecen alejados de los estudiantes encuentran un sentido práctico en su vida diaria.

Valparaíso
$3.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Profesora especialista en Artes Plásticas dicta clases de Teoría Historia del Arte

Clases de Historia del Arte con un método muy atractivo para jóvenes y adultos, a través de vídeos e fotografías, tomando en consideración toda la cultura visual que ya tenemos. Análisis de obras de arte partiendo a partir de los movimientos artísticos de la historia.

Ñuñoa
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia y geografía. Preparación PSU. Profesor de Historia e Historiador.

Mis clases son bastante estructuradas, vinculadas a la relación entre los distintos contenidos para lograr una aplicación de estos antes que desarrollar un conocimiento basado en la memorización de los contenidos. Idealmente, los estudiantes lograrán generar contenidos propios - resúmenes, mapas conceptuales, entre otros-.

Santa Juana
$5.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de matemática, física y lenguaje y Comunicación para alumnos de enseñanza media y básica ( en básica se enseñan todas las asignaturas)

Mis metodología de enseñanza es teórico práctico, mis técnicas son flexibles y de forma que el estudiante comprenda y entienda la materia NO memorice las cosas.

Santiago
$5.000/h
Matias alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología para clases de Biología, Neurociencias, Comunicación, Filosofía y PSU(Lenguaje).

Mis clases son bastante dinámicas y promueven la reflexión crítica de los contenidos vistos. Además, entrego recursos para que el estudiante pueda aprender a aprender, es decir, a generar métodos propios para desarrollar su aprendizaje de forma independiente en el futuro, ya que me parece algo esencial en la formación académica de todo futuro profesional.

Viña del Mar
$6.500/h
Pauli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura hace clases de historia y comunicación verbal en Viña del Mar

Mis clases se basan en el repaso de materia con el estudiante en el caso de historia y ciencias sociales, se discute con el alumno las materias que este ve en clases y se trabaja en profundidad aquellas con las cuales se ve complicado con el apoyo de PPT y explicaciones variadas según la materia lo permita.

Paine
$12.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo hago clases de comunicación, comunicación social, digital y no verbal.

Mi estilo es mas bien personalizado. Soy estudiante de periodismo, he trabajado en medios, en el sector público y actualmente en una agencia de comunicación. Dependiendo de la persona, es la metodología que se ocupa. Creo que la metodología es una herramienta. Lo importante es el contenido. Muchos ejemplos empírico. La teoría es lo especial pero no lo es todo.

Castro
$16.000/h
Trinidad
(1)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga y magíster. Asesoría online y directo en Castro, Chiloé, a estudiantes de líneas afines a comunicación, salud, rehabilitación, educación, envejecimiento, fonoaudiología. Docente universi

Fonoaudióloga con grado magíster y estudios en rehabilitación cognitiva-comunicativa. Sesiones enfocadas en potenciar habilidades cognitivas que subyacen a las capacidades de aprendizaje mediante recursos didácticos y uso de tecnología. Modalidad directa (residencia en Chiloé) y online.

Valdivia
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo entrega herramientas comunicacionales útiles para relacionarse socialmente y/o complementar otras disciplinas

Mi método de enseñanza tiene relación con aprender como se construye la realidad social y la opinión pública, a través de análisis de textos, conversación y práctica. Dada mi experiencia, creo que podemos complementar las clases con material audiovisual y generar opinión.

Talca
$16.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga clínica infanto-juvenil hace clases de psicología, orientación vocacional y psicoeducación en temáticas de infancia y parentalidad en la ciudad de Talca.

Mi metodología se basa de mayormente de manera presencial, realizando dichas orientación de manera individual y también de manera grupal. Se continúa el trabajo, con apoyo de redes sociales, como correos y otros, para de esta manera resolver dudas de los estudiantes. Se le hace entrega de material necesario, de acuerdo a lo que se este abordando.

Temuco
$5.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Trabajo Social, Universidad Autónoma de Chile, te ayuda con aspectos comunicacionales en tu vida cotidiana, sumado a esto, manejo de los tiempo y estrés y el mundo globalizado actu

Mi método de enseñanza es variable, dado que no todos los alumnos son o somos iguales, principalmente de carácter personalizado, creando un vinculo con quienes aprenden, para fomentar la confianza en consultar sobre dudas, enseñando de forma didáctica, con descansos, para evitar el cansancio y la distracción pasado el tiempo de alerta.

Hualpen
$10.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Periodista hace clases de actualidad, periodismo corporativo y comunicación en genera. Más de 15 años de experiencia.

Mis clases son más bien basadas en ejemplos prácticos y ejercicios que permitan desarrollar las habilidades de los alumnos. Las comunicaciones son dinámicas y los nuevos actores digitales hacen que ellas estén en constante cambio, por lo que una clase practica es lo mas adecuado para ir actualizando conocimientos.

Santiago
$12.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Comunicación Social, Publicidad y Relaciones Públicas (Periodismo en la nueva era global)

En nuestro país, las universidades se encuentran facultadas para otorgar toda clase de títulos y grados académicos, sin embargo, en ese proceso, algunos datos y detalles sobre la realidad fuera de aula pueden perderse. Es mi intención, proporcionar herramientas para un desarrollo profesional exitoso y novedoso.

Santiago
$6.200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en el Area de Sociales,historia,geografia general,Edu para la Salud, Edu Artistica,

Soy profesor en el octavo semestre de Educacion en la Universidad Central de Venezuela y con 5 años de experiencia en el campo laboral pedagogico en las instituciones privadas, publica y militar.

Ñuñoa
$8.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Mejora tus capacidades de habilidades blandas para presentaciones efectivas con comunicación oral

Mi trabajo consiste en sesiones intensas de mucho trabajo práctico, con una serie de procesos de correcciones realizadas tanto por mi, como por el propio estudiante. Con ello, se busca mecanizar rápidamente los conceptos propios de la comunicación oral efectiva.

Temuco
$0/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Visitador medico diplomado en farmacología básica y clínica aplicada en universidad de la frontera facultad de medicina y relator en Innovatecc , ofrece impartir clases de farmacología , técnicas psic

Soy visitador medico diplomado en farmacología clínica egresado de psicología, tengo 15 años de experiencia en laboratorios farmacéuticos y 5 años de experiencia en estrategias de negocios mayoristas en RETAIL, mis clases se componen de exposición diapositivas explicativas , farmacología básica y aplicaciones clínicas , técnicas psicológicas para test de entrevistas, técnicas psicológ

Santiago
$18/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga y psicopedagoga aplicando técnicas que favorecen el aprendizaje en la educación.

Con ayuda de los conocimientos previos y de experiencia de 3 años trabajando con niños de 0 a 15años y adulto, puedo guiar y manejar temas con una buena metodología siguiendo estandares de aprendizaje, además que me apasiona el poder ayudar desde mi profesión y mostrando siempre facilidad,entusiasmo y buena actitud.

Osorno
$20.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Escritor, Periodista, Semiólogo, Magister en Comunicación Social, Doctor (c) en Ciencias Humanas, mención Discurso y Cultura. Ofrece asesoría y tutorías on line.

Soy Periodista, Licenciado en Comunicación Social, Magister en Comunicación Social y Doctor(c) en Ciencias Humanas (mención discurso y cultura). Mis clases se orientan a estudiantes de pregrado en el área de ciencias sociales y humanidades, estudiantes de postgrado y profesionales que deseen capacitarse en el ámbito de la comunicación humana.

Chillan
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

PROFESOR Y MÁSTER DA CLASES DE COMUNICACIÓN, TICs Y TEÓRICAS MEDIA Y SUPERIOR CHILLÁN

Profesor de Comunicación y Licenciado en Educación, Especialista en TICs y Magíster en Consumo y Empresa. Diplomado en Artes Visuales y Diplomado en Aportes al Enfoque Sistémico Proceso Enseñanza Aprendizaje. Mi experiencia profesional y docente me ha permitido trabajar con alumnos y alumnas de distintos niveles y edades sea de grupo como individual.

Bahía Inglesa
$5.000/h
Arellys
¡Primera clase gratis!

Ex Fiscal del Ministerio Público venezolana, da clases de las materias de leyes, educación ciudadana, ética, oratoria y afines en Copiapó, por Internet (correo electrónico, redes sociales, entre otros

Fui Fiscal Auxiliar del Ministerio Público en Venezuela, por un período de casi 09 años, especialista en Violencia Contra la Mujer y realización de Audiencia de Presentacinetón de detenidos, quien impartiré clases a estudiantes de Educación básica, Educación Media y Diversificada, Universitaria (Pre y Post), a través de Internet (correo electrónico, redes sociales, entre otros), donde de

San Bernardo
$5.000/h
Franco esteban
¡Primera clase gratis!

Titulado en conducción de Radio y televisión da clases de manejo de voz y desplante frente a publico dentro de Santiago

Soy Titulado en Conducción de Radio y Televisión, me especializo en crear contenidos radiales ya se programas, continuidades( comerciales) , elaboro y edito mi propio contenido digital mente. Las clases son dirigidas a personas con dificultad para hablar en publico, con técnica de manejo de la voz de manera practica.

San Miguel
$18.000/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Periodista especialista en comunicación estratégica ofrece clases de actualidad político-económica, asuntos públicos, redes sociales, comunicación y marketing

Clases presenciales con análisis teórico-práctico de casos de estudio relacionados con la contingencia. Áreas de interés: asuntos públicos, comunicación política, comunicación económica, asuntos regulatorios (por industria), redes sociales, comunicación y marketing. También dicto asesorías en estas áreas, entreno voceros para aparecer en televisión y prensa.

Santiago
$5.000/h
Veruschka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social imparte clases para desempeñarse como un Community Management

Mis clases están basadas en mis estudios y experiencias en el área, de manera dinámica y flexible se imparte cada uno de los puntos a tratar a fin de dar a conocer cómo conocer el medio y trabajarlo de tal manera que pueda dar como resultado un excelente trabajo.

Maipú
$3.500/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia politica hace clases de politica historia cine y artes

mi metodología es bastante flexible y participativa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente disposición para acomodarse a los tiempos para realizar mis clases, gran dominio de la materia, muy buen pedagogo, gran profesional. Felicitaciones

S
Scarlett marcela, alumn@
Hace 3 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de comunicación

La Comunicación tiene una importancia primordial en nuestros días. Tanto en el ámbito personal como profesional, recibir clases de Comunicación puede ser una excelente opción para prosperar. Los profesores de Comunicación que ponemos a tu disposición han elaborado un plan de clases enfocado a proporcionarte el mayor control de la Comunicación, sea ésta personal o corporativa. Con las clases de Comunicación impartidas por nuestros profesores, profesionales en activo en ese mundo, podrás elaborar planes de actuación a nivel informativo y enriquecer tu curriculum. Nuestros profesores de Comunicación sentarán las bases de tu éxito profesional, en un sector muy demandado por las empresas. Nuestro claustro de profesores está capacitado para impartir clases en múltiples materias. Si quieres aprender Psicología o recibir clases particulares de Otras materias de humanidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Desde un profesor de Educación para la ciudadanía, a los más preparados profesores de Ciencias políticas están a tu servicio.