Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de conjugación

434 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de conjugación

Las Condes
$10.000/h
Maribel
(5)
¡Primera clase gratis!

Prof de Metodología de la Investigación se ofrece para apoyarte y asesorarte en la redacción de Tesis y Memorias académicas.

La metodología que me ha permitido lograr el aprendizaje de mis estudiantes se basa en la disciplina, comprensión y empatía con ellos. Las clases son teórico-prácticas, de esta manera, el proceso se hace interesante y no tedioso. Tengo experiencia en tutorías de tesis desde pregrado hasta nivel Doctoral.

San Joaquín
$8.000/h
Félix rafael
¡Primera clase gratis!

Periodista con formación didáctica para enseñar a comunicar efectivamente de forma oral y escrita

Mis clases se basan en la optimización del ser como el motor principal para dominar cualquier actividad, la profundización en el proceso natural de aprendizaje y el estudio constante del cerebro como centro de producción creativa y máximo generador de felicidad.

Santiago
$12.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Inglés imparte clases particulares de inglés niveles bajo, medio, avanzado

Mi metodología se basa en comenzar a desarrolla las cuatro destrezas del idioma inglés como listening/speaking/reading/writing usando material didáctico adecuado para cada nivel y edad. También hago uso de los métodos interactivos para reforzar la discriminación fonética y correcta pronunciación.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Estudiante hace clases de inglés, y lenguaje con enfoque en comprensión lectora.

Mi método de enseñanza se basa en hacer el proceso de aprendizaje algo divertido y didáctico que invite al estudiante a aprender y motivarse con la materia. Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno y enseñarle en base a actividades que le resulten gratas.

Santiago
$15.000/h
Christianne
¡Primera clase gratis!

Clases Inglés para niños y jóvenes. Educación básica y media. Apoyo escolar. Santiago

Creo que la forma más significativa de adquirir conocimiento es crear situaciones donde el estudiante construya so propio aprendizaje mediante el uso situaciones de la vida real. Quiero que mis estudiantes se diviertan aprendiendo, por eso creo material didáctico (en especial con los más pequeños) para que nos divirtamos y aprendamos.

Viña del Mar
$7.500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía PUCV hace clases de Latín clásico en Viña del Mar

El latín es la lengua desde donde nacen muchos idiomas, entre ellos el español. Por eso, si te interesa aprender latín por motivación personal o porque tienes algún curso afín a él, puedo ayudarte. Mi método de enseñanza tiene como centro la experiencia del propio alumno o alumna, cómo él o ella va aprendiendo y sus intereses.

Santiago
$10.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Hagamos a un lado el miedo al Inglés, en santa lucia te ayudamos a prepararte!

Mi método de enseñanza se basa en el día a día, mis clases son devirtidas, asociadas a las actuvidades diarias para no hacer del aprendizaje algo forzado y traumatico, mis clases están pensadas en ese niño que debemos llevar siempre vivo, ese que pregunta sin miedo a equivocarse.

Santiago
$5.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

La educación es el pasaporte al futuro, prepárate y te pertenecerá.

la metodología de enseñanza esta basada en la teoría de aprendizaje múltiples, por lo tanto es dinámica, estructural, sistemática, puede ir de lo general a lo particular o viceversa, siempre con el objetivo de ayudar a la construcción de nuevos conocimientos

Temuco
$9.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga. Cuatro niveles de Lenguaje. Comunicación Oral y Escrita. Castellano, también inglés.

Las clases son para los niños y de ellos. Si ellos entienden, van a aprender. Si ellos quieren entender y aprender, se puede. Pienso que una clase sin estructura no es enseñanza, pero sin flexibilidad no hay aprendizaje. Teoría y práctica.

Temuco
$5.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Inglés, realiza clases particulares de Inglés en Temuco.

Mi metodología al momento de enseñar se basa principalmente en mi capacidad de hacer captar la atención de los alumnos, realizando clases de forma didáctica y ayudándome de imágenes, afiches y otros complementos educativos importantes que para mí a la hora de enseñar son importantes ya que he estudiado las distintas formas de captar la información en los alumnos, hay 3 tipos de forma kiné

San Bernardo
$9.000/h
Gisselle
¡Primera clase gratis!

Egresada de Derecho hace clases de ortografía y ayuda para Tesis de grado.

- Te explicaré técnicas para citar correctamente ( ya sea informes, tesis, investigaciones, etc.) - Te enseñaré a crear una estructura lógica de los contenidos que se investiguen. - Te enseñaré a redactar ideas tras leer un texto sin caer en el plagio. - Además te estaré revisando y corrigiendo la ortografía durante el avance de tu trabajo.

Lo Barnechea
$15.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de la Pontificia Universidad Católica ofrece clases particulares de inglés a estudiantes de educación básica, media y universitaria. Apoyo escolar, preparación de exámenes, etc. Exp

Mi metodología se basa principalmente en lograr un aprendizaje significativo mediante la integración paulatina de las distintas dimensiones que constituyen un idioma. De este modo, se trabajan simultáneamente la comprensión de textos escritos, gramática, listening, conjugación de tiempos verbales y expresión oral.

Puerto Montt
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés de la Ciudad de Puerto Montt refuerza tu aprendizaje

Me interesa priorizar el aprendizaje significativo mediante actividades divertidas, que lleven al estudiante a un desarrollo integral de sus capacidades. Valorar el esfuerzo y no la memorización por repetición. Tomar en consideración las limitaciones que se tienen para aprender el idioma.

Macul
$10.000/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de inglés, matemáticas, historia, lenguaje; nivel escolar

Mi método de enseñanza de basa en la claridad y certeza de mis conocimientos, generando un compromiso con el alumno; evaluando para cada persona en particular su rapidez de aprendizaje; junto con esto me destaco en la capacidad de formar una relación de confianza y mutuo respeto.

Santiago
$20.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas dicta clases de ingles particulares o en grupo online.

Mi metodo de enseñanza es ecleptico. es decir utilizo diferentes estrategias didacticas que procuren el desarrollo de todas las competencias comunicativas del habla inglesa, dirigido a niños, adolescentes y adultos. Con tan solo dedicar 1 hora diaria a las clases semanales, completaras el nivel basico y esencial para entender y manejar el idioma inglés.

La Pintana
$100.000/h
Vicky cristina
¡Primera clase gratis!

Lenguaje la pintana diciplina consentracion orden ovediencia ser positivo responsable ordenado intencion de estudiar querer aprender mas de lo que save

mi metodo mas fecible para enseñar es la sinpatia con la persona la confiansa y sobre todo el respeto tratar que te pueda responder cuando tu se lo pidas el mejor metodo es estar sola en con estudiante y sin telivisor

Recoleta
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Trabajador Social disponible para clases particulares y/o reforzamiento de Lengua Castellana/Lenguaje Comunicacional

Hola a todos. Mi nombre es Gustavo y soy de profesión Trabajador Social. Mis clases pueden ir enfocadas tanto a estudiantes de enseñanza básica, como a estudiantes universitarios (preferentemente de Trabajo Social).

Arica
$15.000/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Traductora universitaria ofrece clases de reforzamiento entretenidas y dinámicas de inglés a alumnos de enseñanza básica en Arica

Soy profesional universitaria, traductora en Inglés-Español, que ofrece reforzamiento en inglés para estudiantes de enseñanza básica en la ciudad de Arica, Chile El reforzamiento se desarrolla a partir de el material proporcionado en el establecimiento educacional del estudiante.

Punta Arenas
$5.500/h
Anaís
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación y Pedagogía en música (con licenciatura de bachillerato en literatura y artes) ofrece clases particulares individuales o grupales de diversas materias

Mis métodos de enseñanza comienzan con lograr el interés del o la estudiante con el tema. Utilizo material de apoyo (textos, partituras, dibujos, videos, etc) Suelo estar disponible para dudas a mi whatsapp sobre la materia, para apoyar al o la estudiante en cuestión. No doy más tarea de la que dan las escuelas, no busco ser una carga sino un apoyo en el ámbito educacional.

Villarrica
$7.000/h
Nicol
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación de párvulos hace clases de lenguaje y comunicación en general

Mi método de enseñanza se basa en entregarle herramientas al estudiante en relación su proceso de aprendizaje, de manera que el sea el protagonista de su aprendizaje, trabajo con instrumentos de aprendizaje como ejemplos cotidianos,ppt, guías de desarrollo, vídeos, imágenes y actividades dinámicas en conjunto,

La Florida
$10.000/h
Axell fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Nivel Superior Hace clases de disertación, Metodología para que mejores tus presentaciones (disertaciones) y logres el nivel que necesites para tu desarrollo personal.

El método de enseñanza esta basado netamente en lo personal primeros analizamos fortalezas y debilidades, propósitos, metas y luego tomamos la actitud necesaria para saber por donde empezaremos a practicar, las clases son flexibles y muy didácticas la idea es que siempre te sientas cómodo y aprendas a desarrollar tus capacidades de expresión, en conjunto con esto te daras cuenta que el materi

Santiago
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés puede ayudar para tu realizar tus tareas y para prepararte para tus evaluaciones

Mis clases están basadas en ejemplos de vida cotidiana, para de esta manera acercar mas alumno y así el/ella se sienta mas cómodo en el aprendizaje. El uso de guías de trabajo sera siempre importante, para el desarrollo y aprendizaje como así el reforzamiento que el alumno desee continuar en su propio hogar.

Ñuñoa
$15.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Inglés en Ñuñoa, Método de enseñanza para alumnos Educación Basica y Media

aplicando un método claro y óptimo para ordenar la base del Inglés y luego avanzar en los aspectos requeridos por el estudiante. Tengo paciencia y amor por la enseñanza y los niños. Si el alumno lo necesita se debe repetir y reforzar cuantas veces sea necesario.

Nacimiento
$7.000/h
Tahina
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial, brinda apoyo pedagógico en Lenguaje y literatura. (comprensión lectora, poesía,redacción) etc.

Soy estructurada con mis clases las diversas estrategias y metodologías son de acuerdo a las capacidades y dificultades de cada persona,mis clases están pensadas para todo tipo de publico las clases que entrego son claras y especificas utilizando material de apoyo.

Temuco
$1/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica, pos título en lenguaje y comunicación. Temuco Clases particulares 1º (todas las asignaturas) a 6º básico (lenguaje)

Mi método de enseñanza es a través de la confianza y la cercanía, siempre guardando las proporciones del respeto y asimetría. Mis clases están basadas en un modelo holístico, mezclo la estructura para el conocimientos y la flexibilidad en la creación.

San Bernardo
$12.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés titulado realiza clases de inglés, san bernardo y stgo.

Mi metodología se basa en la práctica y la expresión libre con correcciones in situ y refuerzos positivos. lo ideal es que el estudiante se sienta lo más cómodo posible ya que el inglés suele ser desafiante pero genial.

Los Cerrillos
$8.000/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Egresada de Licenciatura en Lengua y Literatura hace clases de Lenguaje y comunicación

Un tipo de enseñanza cercana, que intenta naturalizar el buen uso del lenguaje, no olvidando el contante movimiento que tiene esta disciplina. Para esto es necesario partir con un diagnóstico donde podamos evaluar y diseñar un plan dependiendo de las habilidades del alumno.

San Miguel
$15/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés-español da clases a domicilio en santiago a adultos y niños

soy traductora inglés -español y realizo clases individuales mayormente. La metodología que uso se adapta a la necesidad del alumno, según el aspecto que desea mejorar: gramática,conversación,lectura,escritura,etc. Cada clase está pensada en el objetivo que desea lograr el alumno y por ello utilizo materiales que lo puedan ayudar a lograrlo.

Las Condes
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er fonoaudiologia clases a niños de básica en las condes

Mi método depende de las facilidades del (información oculta) con lectura en conjunto y tratando de buscar palabras simples para entender

Viña del Mar
$7.000/h
Paulina
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutoría de inglés para niños/adolescentes en Viña del Mar presencial con método directo

Como reforzamiento a lo que ves en clases o bien para potenciar tus habilidades en el idioma, utilizaré método directo (hablando y escuchando) con un enfoque comunicativo (con un énfasis en la interacción y utilización de la lengua en situaciones reales). De todas maneras al conocer tus formas de aprender iré modificando la metodología según sea necesario.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de conjugación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente ayuda, muy comprometida, profesional y empatica. Muy recomendable a quienes están viviendo el proceso de tesis y necesiten una ayuda.

J
Juan, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Buen profesor, su método es muy didáctico. Tiene paciencia y ganas de enseñar. Lo recomiendo

J
Javier, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy comprometida con nuestro trabajo y nos ayudo en un par de días !! Que fue lo mejor :) la recomiendo en un 1000 % es seca !!

M
Macarena , alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! La clase fue perfecta, la profesora ha seguido interesada en el desarrollo de mi trabajo, mostrando mucha preocupación y profesionalismo. Es muy recomendable por sus grandes conocimientos y facilidad para explicar.

M
Miguel, alumn@
Hace 9 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de conjugación

La conjugación es un tema muy recurrente a la hora de abordar el estudio de la lengua. Sin embargo, podrán habernos enseñado de memoria a conjugar los verbos amar, temer, partir. Eso nunca va a evitar que cometamos errores al formular una oración. Es que el verbo engendra secretos que solo pueden conocerse cuando se lo estudia en profundidad, y siempre de forma complementaria al resto de la gramática. Nuestras clases de conjugación, entonces, estudian el verbo, elemento nuclear de una oración. Haremos que tus frases concuerden en tiempo y número, y que todas tus oraciones sean gramaticales. Gracias a estos conocimientos, las clases de lengua dejarán de ser un problema. Y para que tus textos sean perfectos y parezcan hechos por el mismo Cervantes, complementa tus conocimientos con las clases de ortografía.