Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad

4 514 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

Santiago
$15.000/h
Daniel
(7)

Soy Ing. Comercial tengo experiencia trabajando en finanzas y realizando clases. Me especializo en Finanzas, contabilidad financiera, evaluación de proyectos, valorización de empresas, Matemáticas fin

El objetivo lo indica el alumno. Si el objetivo es preparar su examen de grado o terminar su tesis de master, puedo ofrecer diferentes alternativas como clases de apoyo estructuradas con un plan, o directamente ayudar en la resolución. Es muy común que luego de pasar sus examenes, los alumnos continuan contactandome para apoyo en cursos más avanzados o en sus trabajos.

Punta Arenas
$10.000/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional Contador Público Auditor da clases personalizadas de Contabilidad, Finanzas, Economía, etc.

Mi método de enseñanza en general depende de lo requerido para cada situación. Me gusta realizar clases expositivas pero a la vez participativas, desarrollando ejercicios y ejemplos para una mejor comprensión de lo estudiado. Me interesa que el estudiante aprenda lo enseñado, y no tengo inconveniente en volver a explicar las veces que se requiera algo que no se haya comprendido muy bien.

Buin
$9.000/h
Leyci
(4)
¡Primera clase gratis!

Auditora ofrece clases de contabilidad y auditoria, estudiantes tecnicos y de universidad

Las clases estan preparadas para diferentes niveles, ya sea para quienes nunca han escuchado la palabra activo, hasta para quienes ya saben realizar ajustes y requieren de orientación específica sobre algunos temas. Me adapto a las necesidades del alumno.

Las Condes
$15.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Comercial hace clases de ramos financieros, económicos y matemáticos, al igual que para escolares y para la PSU.

Mis clases se centran en 2 cosas: Primero, reducir la materia del curso en términos de fácil comprensión. Y segundo, enseñar metodologías de estudio que hagan más eficiente el aprendizaje para que no se deba ejercer tanta carga de estudio para aprender.

Ñuñoa
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Ayudante Universitario para clases de Contabilidad, Finanzas, Proyectos, Economía y Recursos Humanos

Mi método de enseñanza es constructivista, se presenta el concepto y luego se construye la idea general para luego compararla. Utilizo material teórico, presentación power point y luego una guía de ejercicios generalmente con casos donde se aplica el contenido.

Ñuñoa
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia hace clases particulares de contabilidad, Auditoria y Finanzas, conversemos

mis clases se basan en aprendizaje practico y ejemplos reales. Podemos agendar tanto en tu casa o la mia o algun cafe o lugar a definir, donde tu te sientas mas comodo. considero que nadie nace sabiendo, por lo que es solo dedicarse a mejorar.

Providencia
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor Titulado en Tributaria avanzado hace clases de contabilidad e Impuestos

Mi metodología es lo mas sencillo posible dado lo complejo de las técnicas contables y tributarias, me gusta enseñar en forma dinámica y con muchos ejercicios y ejemplos, basicos al partir para agregar complejidad en el transcurso de las clases

Providencia
$8.000/h
Felipe
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad General - Fundamentos y Contenido Esencial para tener una Base Sólida

Busco medir los conocimientos que tienen actualmente de la asignatura y a partir de allí, ir trabajando los puntos a reforzar por medio de ejemplos cotidianos y lógicos, para que así puedan reflexionar y encontrar la respuesta por si mismos, bajo una orientación hacia la autonomía

San Bernardo
$10.000/h
Magda beatriz
(7)
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor y Docente ofrece servicios para apoyar tus estudios de Contabilidad, Auditoría, Administración, Matemáticas y asignaturas afines. Basta trayectoria tanto en el ámbito empresarial com

Soy una docente que siempre inicio mi clase con una pregunta de desafío, la cual después de desarrollar tus actividades serás capaz de contestar. Además siempre enseño el porque de las cosas, de tal forma que puedas internalizar los conocimientos y poder aplicarlos y explicarlos con claridad. me desempeño en la comuna de San Bernardo.

Valparaíso
$8.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Contador general con mas de 20 años de experiencia dispuesto a compartir sus conocimientos a personas que quieran conocer el mundo contable

mi método es de adecuarme a las necesidades del alumno o alumnos entregando todos mis conocimientos

Ñuñoa
$20.000/h
Eliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional contador auditor con experiencia de más de 8 años realizando clases de contabilidad y finanzas

Mi método es ir con la materia más básica a la más compleja, incluyendo ejercicios en clases y además individuales

Puerto Montt
$6.000/h
Aspem
¡Primera clase gratis!

Contador General hace clases de contabilidad y rrhh y relacionados a su área

Mis clases estan basadas en apoyo basico y avanzado para mis alumnos, utilizo cosas practicas y pretendo siempre usar un vocabulario acorde a las personas que desean aprender, en simples palabras creo y estoy seguro que el metodo de explicar con peras y manzanas para dejar claro al alumno.

Los Lagos
$4.000/h
Rosangel
¡Primera clase gratis!

Contadora con experiencia, con estudios en administración de Empresas mención finanzas, estufiante de Especialidad en niif

Basada en tus necesidades haremos un plan. Me gusta que sea de forma práctica,aprender haciendo.

San Antonio
$8.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para estudiantes Contadores, Contador Auditor, gestion en tributaria principlamente

Mi metodo de enseñanza se basa en ir avanzando de forma cronologia desde lo mas basico y asi ir subiendo de nivel.

Concepción
$9.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial y emprendedor. Se realizan clases para comenzar con tu negocio en Concepción y alrededores.

Mis clases son bastante flexibles y se adaptan a las necesidades de cada persona.

La Florida
$3.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Buenas, soy estudiante de Ingeniería comercial, te ayudare en el área contable, hacer libros auxiliares, liquidaciones de sueldo, entre otros

Mi clases están basadas en las necesidades de la persona que adquiera mis servicios, si necesita ayuda en algún área de las matemáticas se hará una planeación para poder enseñarte, implementando diferentes métodos, tanto creativos como simples, los cuales no son difíciles de entender.

Ñuñoa
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Contador auditor para clases y apoyo en áreas de auditoría, contabilidad, administración y/o finanzas

Me adapto a los niveles u exigencias de cada estudiante. Cada persona es distinta y tiene objetivos diferentes.

Maipú
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de contabilidad, costos y presupuestos y tributaria para estudiantes en Santiago

Mi método es sencillo, en primer lugar repasar conceptos generales para entender el contexto, luego aplicar la normativa si es que aplica y realizar los ejercicios que me presenten los estudiantes. Además, la idea es dejar ejercicios a desarrollar por el estudiante y en todo momento dar soporte por correo o wsp.

Valparaíso
$10.000/h
Anthonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial hace interactivas clases: matemáticas-física y probabilidad-estadística. Valpo-Viña-Quilpué

Mis clases se basan en revisar el conocimiento base que tiene el alumno sobre la materia a ver. Y desde su base, y sus palabras, ir corrigiendo o construyendo más conocimientos. Mediante ejemplos didácticos, ejercicios y/o planes de estudio. Lo principal es la confianza para poder preguntar las dudas que queden.

Hualpen
$7.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera último año da clases de ciencias empresariales y matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en ir explicando paso a paso cada ejercicio o problema al cual el estudiante se enfrenta, resolver en conjunto para que se pueda entender el método de realización de cada uno de los ejercicios, siempre que el aprendiz esté dispuesto.

Viña del Mar
$10.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial para Emprendimiento y gestión comercial-financiera en toda la Quinta Región

Las clases son según tus necesidades, aptitudes y disponibilidad. Primero se realiza una evaluación y una revisión de las expectativas. A partir de ahí vamos de lo general a lo más específico, siempre poniendo hincapié en los gustos y preferencias de los alumnos.

Concepción
$6.000/h
Hugo enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor te prepara en áreas como Dibujo Técnico, Lenguaje, Contabilidad, Comercio, Mercadeo.

Basado en un análisis FODA establezco las prioridades o necesidades del alumno a través la discusión de ideas y tomando muy en cuenta la opinión del sujeto en el proceso.

Penalolen
$12.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor y MBA se ofrece para clases de contabilidad y finanzas

Método de enseñanza mediante casos de estudios, ejercicios, confección y resolución de problemas, confeccion de pruebas pasadas. Clases didácticas y con ejemplos reales que ocurren en el dia a dia laboral.

Alto Hospicio
$7.500/h
Dayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería comercial enseña contabilidad o costos en la ciudad de Iquique y comuna de Alto Hospicio

Mis clases están basadas en aprender de una manera que se puedan entender los ejercicios de una manera sencilla y clara. Realizando diferentes métodos de enseñanza siendo comprensible y empática con mis estudiantes ya que se sabe que no todos aprenden de la misma manera o en el mismo tiempo.

Punta Arenas
$10.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Contadora Auditora capacita a interesados Contabilidad Finanzas Gestion Proyectos en Punta Arenas

Mi metodo de enseñanza se basa en la experiencia adquirida en mi carrera profesional, por lo que cubre aspectos teoricos primeramente, basada en aspectos legales , alternando con casos practicos reales que me ha tocado desarrollar en mi vida profesional al interactuar con las Instituciones publicas y privadas

Providencia
$10.000/h
Jairo
(7)

Contabilidad Básica y Avanzada para Estudiantes (apoyo con clases particulares, talleres y tesis).

Soy Contador Auditor con un MBA. Mi clase se basa en el material de tu profesor porque es lo mejor para obtener buenos resultados. Las clases son presenciales y si las tomas con otra persona, no tiene recargo (los acompañantes son Gratis). También te puedo ayudar con tus talleres.

Lo Espejo
$4.500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!
Iquique
$7.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudio Servicios Contables , laborales y tributarios , ademas da clases a estudiantes en temas de Contabilidad , Costos , laboral y gestión en la ciudad de Iquique

Soy Contador Auditor con especialización en Contabilidad Internacional y Control de gestión de la universidad de Chile, y doy clases de contabilidad, legislación laboral , Contabilidad de Costos , Control de Gestión, planificación estratégica y trato que mis temas sean lo mas prácticos posibles para que el alumno pueda asimilar y entender los conceptos que están detrás y lograr establec

Santiago
$10.000/h
Daniel
(3)

Módulos Auditoría Financiera y Contabilidad (IFRS), distintos niveles, Santiago Centro y Rancagua

Mi nombre es Daniel, soy Contador Auditor de la Universidad de Talca, imparto clases de distintos módulos de la carrera de Auditoría en Instituto AIEP, busco expandir el horizonte y ayudar a alumnos de otras instituciones profesionales que se encuentren estudiando esta carrera u otras afínes. Preparo guías de ayuda y enseño de forma presencial idealmente.

Iquique
$8.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en administracion de empresas hace clases de contabilidad basica para principiantes

Mi método de enseñanza es muy sencillo, primero pregunto si entienden algo sobre la contabilidad luego les enseño el significado de cada palabra utilizada en la contabilidad como por ejemplo que entienden por: el debe el haber, saldo deudor, saldo acreedor, etc...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, manejo de los contenidos solicitados, disponibilidad para adaptarse a mis horarios y preparación de cada contenido en clases.

J
Jose, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Una persona muy profesional, explica muy bien , lamentablemente lo contacté muy tarde

P
Priscilla, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando paso a paso y me gusto mucho su método de enseñanza.

C
Carlos, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! es muy buen profesor , tiene mucha paciencia y disposicion y en todas las pruebas que me ha explicado me he sacado buenas notas

G
Guillermo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Héctor es un excelente profesional, muy atento a contestar mis dudas, con gran capacidad de explicar conceptos que me eran desconocidos. Su apoyo y asesoría me ha servido para conocer los aspectos necesarios para emprender de forma correcta, con...

J
José pablo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me gustó mucho su forma de enseñar, explica bien los conceptos, da ejemplos cotidianos. Tiene muy buena disposición

A
Andrea, alumn@
Hace 6 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de contabilidad

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.