Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad

2 757 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

Providencia
$9.000/h
Jairo
(7)
¡Primera clase gratis!

Contabilidad basica y avanzada para estudiantes (apoyo con clases, trabajos y Tesis).

Soy Contador Auditor con un MBA. Mi clase se basa en el material de tu clase. Es lo mejor para respetar el criterio de tus profesores. Las clases pueden ser presenciales. Si las tomas con otra persona no tiene recargo (los acompañantes son Gratis). Tambien puedo ayudar con tus trabajos.

Santiago
$8.000/h
Manuel jesus
¡Primera clase gratis!

Contador General enseña contabilidades facturaciones y remuneraciones para estudiantes y/o emprendedores pyme

Mi método de enseñanza es vía virtual por skype o vía whatsaap se envía materiales por vía correo electrónico, se explica en forma visual con material en mano porque así lo hace mas entretenido comprendiendo y se realiza pruebas según lo aprendido

Antofagasta
$6.000/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Profesora en educación comercial con amplia experiencia en tutoria de tesis de grado

Generalmente, mi método de enseñanza, incluye ir del tema desde lo general a lo particular, logrando que el participante a través del descubrimiento en sus propios intereses sobre el tópico estudiar se sumerja y le encuentre el sentido al tema.

Punta Arenas
$10.000/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional Contador Público Auditor da clases personalizadas de Contabilidad, Finanzas, Economía, etc.

Mi método de enseñanza en general depende de lo requerido para cada situación. Me gusta realizar clases expositivas pero a la vez participativas, desarrollando ejercicios y ejemplos para una mejor comprensión de lo estudiado. Me interesa que el estudiante aprenda lo enseñado, y no tengo inconveniente en volver a explicar las veces que se requiera algo que no se haya comprendido muy bien.

Providencia
$5.000/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Comercial Universidad andres bello, hago clases de contabilidad, matematica y macroeconomía

lo primero es hablar con la persona que solicita la clase y de acuerdo a eso decidir como voy a explicar la materia, ya que primero debo saber cual es la mejor forma en que la persona logra comprender mejor la materia.

San Bernardo
$10.000/h
Magda beatriz
(7)
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor y Docente ofrece servicios para apoyar tus estudios de Contabilidad, Auditoría, Administración, Matemáticas y asignaturas afines. Basta trayectoria tanto en el ámbito empresarial com

Soy una docente que siempre inicio mi clase con una pregunta de desafío, la cual después de desarrollar tus actividades serás capaz de contestar. Además siempre enseño el porque de las cosas, de tal forma que puedas internalizar los conocimientos y poder aplicarlos y explicarlos con claridad. me desempeño en la comuna de San Bernardo.

Rancagua
$7.000/h
Rodrigo ignacio
¡Primera clase gratis!

MBA/ Ing. Comercial /Docente Educación Superior Experto en Economía, Estadísticas /Macroeconomía, Finanzas, contabilidad

El mejor Profesor debe Explicar los Objetivos y Contenidos, desde lo General a lo Particular, Motivar a los alumnos ser didáctico, Aplicación de Ejemplos en todas las materias enseñadas. Aplicación practica ( Para que sirve aprender lo que estoy enseñando, los alumnos se motivan con esta característica. Me apasiona el conocimiento y la Investigación, siendo didáctico y entretenido.

Santiago
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ing Comercial,MBA U de Chile. clases para todos los niveles. Clases de Contabilidad, Finanzas, marketing, algebra, estadisticas, microeconomía, macroeconomía, Operaciones, etc. En Santiago, Providenci

Metodología Libre, lo ideal es adecuarse a los tiempos del estudiante y los requerimientos academicos que este tenga. Siempre buscaré que des lo mejor de ti y que potencies tus capacidades.

Concepción
$5.000/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Contador auditor titulado enseña contabilidad básica para alumnos de primer y segundo año

Mis clases tienden a ser más flexible buscando apuntar a las debilidades del estudiante en la materia, se busca mejorar el entendimiento desde lo más basico

San Antonio
$8.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para estudiantes Contadores, Contador Auditor, gestion en tributaria principlamente

Mi metodo de enseñanza se basa en ir avanzando de forma cronologia desde lo mas basico y asi ir subiendo de nivel.

Providencia
$15.000/h
Christopher
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor Post-grado U. de Chile y Director de 3 empresas Asesora Pymes y ofrece Clases de Economía; Finanzas y/o Gestión de Empresas

Como emprendedor, tengo una agenda bastante flexible. Mis clases son dinámicas (Hago clases en la noche a gente que trabaja todo el día, deben ser dinámicas o la gente se me duerme). Busco material acorde con mi experiencia y las necesidades de cada caso.

Maipú
$10.000/h
Kevin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en expediciones y ecoturismo realiza clases de Contabilidad general

La contabilidad es un proceso metódico que para comprenderlo se deben estudiar sus definiciones y realizar muchos ejercicios. Es por eso que mi metodología se basa en enseñar la teoría contable desde su base, más la materia correspondiente para luego ejercitar con distintos problemas. Todo depende de lo que el alumno necesite, como estudiar para un exámen o simplemente aprender desde la base.

Santiago
$15.000/h
Valeska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Auditoria de la Universidad de Chile. Ofrezco clases de contabilidad (financiera o de costos).

Mis clases se estructuran a traves de ejercicios de la materia y discusion de la teoria. Me gusta incluir ejemplos practicos y no hacer la clase tan monotona.

Concepción
$8.000/h
Aminta
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria facilita clases de contabilidad, auditoria, fiscalidad y control de gestión

Mi método de enseñanza es a partir de la instrucción y validación de conceptos básicos para luego crear casos de la vida real de forma progresiva en complejidad. Cada tema actividades para desarrollar en casa y al final un test de autoevaluación para identificar los contenidos que requieren reforzamiento.

Santiago
$8.000/h
Yani
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Logística imparto clases de diferentes áreas de la logística y Supply Chain y ramos transversales como matemática, lenguaje e inglés.

Mi método de enseñanza es variado de acuerdo a la manera más práctica para el alumno, tratando de complementarlo con herramientas de aprendizaje entregadas por mi. Me gustan prestar clases dinámicas y fáciles. Con material pdf/ ppt/ word de complemento.

Buin
$9.000/h
Leyci
¡Primera clase gratis!

Auditora ofrece clases de contabilidad y auditoria, estudiantes tecnicos y de universidad

Las clases estan preparadas para diferentes niveles, ya sea para quienes nunca han escuchado la palabra activo, hasta para quienes ya saben realizar ajustes y requieren de orientación específica sobre algunos temas. Me adapto a las necesidades del alumno.

Ñuñoa
$10.000/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y tareas de FINANZAS, soy estudiante de ingeniaría comercial en la UNIVERSIDAD DE CHILE (también he tomado algunos ramos de magister en finanzas) y tengo excelente dominio del tema

En en el caso de las tareas por encargo, reviso las instrucciones para estimar un precio. Las clases particulares son expositivas y con ejemplos o ejercicios; claramente esto depende de cada situación, pues la idea es entregar una solución personalizada. Las clases pueden ser presenciales o por Skype, las tareas serían no presenciales.

Oficina Anita
$15.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Antofagasta - Contador Auditor te ayuda en Contabilidad, tributaria, auditoría, emprendimiento, gestión de proyectos, etc.

Mis clases particulares y/o capacitaciones siempre se enfocan en lo que el usuario necesite. En el caso de una capacitación, el material será preparado 100% en base a la necesidad. En el caso de estudiantes, lo ideal es contar con guías de la materia a revisar, así se puede alinear lo enseñado por el profesor con lo que se quiera reforzar.

Providencia
$16.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administracion hace clases de tareas dirigidas para estudiantes de basica todas las materias y preparacion para examenes, administracion y contabilidad 1

Trato de hacer mas practicas las clases para que los estudiantes las entiendan mejor, ayudarlos a realizar tus tareas y estudiar para los examenes. Puedo impartirla para estudiantes de basica o los primeros anos de media.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Java
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas, preparación PSU, contabilidad básica y álgebra

Mi método de enseñanza es comenzar explicando desde lo más básico, conceptos y haciendo analogías para lograr la comprensión, reforzandolo con ejercicios y práctica para que se aprendan bien los conceptos, además de enseñar diversas metodologías para poder llegar al mismo resultado. Mis clases serían resolver dudas, explicar, ejercitar, corregir, etc.

Valparaíso
$7.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Administración, hace clases de contabilidad básica, administración y economía.

Mi metodología se basa en el que una persona interesada en obtener un conocimiento, se enfoque en el aprender a través del hacer. Es importante que se conozcan los aspectos teóricos de un tema y luego de esto aplicarlo.

San Bernardo
$10.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Egresado de contador auditor, apasionado por enseñar, hace clases de contabilidad y finanzas.

Mi método de enseñanza se basa generalmente en el aprendizaje basado en problemas, aunque esto varía dependiendo del público que tenga, utilizo técnicas que le permita al alumno expresarse, compartir opiniones, lo que permita motivarse y retroalimentarse. Estas aptitudes ayuda a identificar su conocimiento inicial, aptitudes y disposición.

Independencia
$7.500/h
Wilkie
¡Primera clase gratis!
Quinta Normal
$12.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Contador Público Auditor realiza clases de contabilidad, finanzas e impuestos

Mi método de enseñanza es a través una parte teórica y una parte práctica. A través de desarrollo de guías y trabajos evaluados. En cuánto a las clases en materia de impuestos, me apoyo en los fundamentos legales y estudios de otros profesores.

Quinta de Tilcoco
$5.000/h
Génesis
¡Primera clase gratis!

Titulada en administración de empresas mención finanzas, apoyo escolar en clases de lenguaje, historia, música, matemática básica, finanzas, contabilidad básica, apoyo profesional y laboral, consejos

Mi metodología consiste en, primeramente conocer al alumno para saber que capacidad de aprendizaje tiene y cuánto sabe de la materia a enseñar, luego parto repasando lo que ya sabe para reforzar memoria y poder introducir más conocimiento de lo que se va a estudiar, con guías de apoyo, videos educativos, etc

Melipilla
$12.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Contandor General especializado en Facturacion Electronica tanto de sistema de mercado como el SII

Mi metodo de enseñanza es practico, realizo video llamadas por Skype o Whatsapp y presencial, me especializo en sistema contable Transtecnia, la clase implica procedimiento de emision de factura, envio de la misma al cliente y al SII, luego contabilizacion y opciones de las mismas modificacion del DTE, modificacion con o sin nota de credito de dte ya recepcionado por el SII

Huechuraba
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Economista Agraria PUC apoya materias sobre emprendimiento y contabilidad; Huechuraba o domicilio

Mi método de enseñanza es repasar la materia que está viendo el alumno poniendo hincapié en las debilidades, para posteriormente reforzar los conocimientos con ejercicios prácticos, una parte realizada en el transcurso de la clase y otra parte que el alumno debe resolver por su cuenta y con sus habilidades en el período entre clases

Viña del Mar
$7.500/h
Ruben
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Auditoria realiza clases en las areas de contabilidad/finanzas/estadisticas/costos etc.

MI metodo de enseñanza es mas teorico/practico con la finalidad de que se pueda entender los conocimientos, entrelazarlos y llegar a aplicar estos a través de practica de casos. Mis clases están basadas en la ayuda y preparación a través del conocimiento que he adquirido en mis años de estudio y preparación; adicional a aquello incorporo ppts, paper, normas etc.

La Serena
$15.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ingenieria y estudiante de ICI realiza clases de apoyo de contabilidad

Clases basadas en la solicitud del alumnado, se realizan clases con metas claras y de mejora continua, cada clase dura una hora en la cual se repasa teoria y junto a ella reforzamiento numérico de la materia a estudiar .

Puente Alto
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador publico y auditor hace clases de contabilidad financiero y tributaria

Hago clases didácticas con nuevas formas de aprendizaje, a través de ejercicios, estudios de casos, diagnósticos de aplicaciones móviles y evaluaciones continuas que se adaptarán al nivel que necesites. Además, consulto en línea e instantáneamente, con ejemplos claros y variados para que pueda desempeñarse con excelencia a través del aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe, mucha paciencia y claridad al explicar conceptos, ojalá todos los profes fueran así, muy agradecida!!!

L
Lesslie, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Jairo es un excelente profesor, sus clases son clarificadoras y dinámicas. Entiende muy bien los objetivos que uno persigue y te ayuda ampliamente a lograrlos. Lo recomiendo 100%!

T
Teresa, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! EL PROFESOR ES TOTALMENTE RECOMENDABLE... PUNTUAL, ACERTIVO, LOS CONOCIMIENTOS CLAROS Y PEDAGOGIA EN SUS PALABRAS.

K
Katya, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor con mucha paciencia y responde rapidamente ante consultas

S
Susan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Buena base teorica de Analisi de los Estados Financieros. Te lo explica de forma fácil para que lo entiendas.

S
Samantha, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy bien preparado. Se destaca su capacidad de escucha.

J
José, alumn@
Hace 3 meses
Christopher
(2)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de contabilidad

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.