Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de contrabajo

114 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de contrabajo

Talca
$15.000/h
Javier
(26)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Contrabajo con 20 años de experiencia. En Talca , región del Maule

Desarrollo de las cualidades musicales através del método exitoso de enseñanza del Sistema de Orquestas Venezolanas.

Santiago
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de música instrumentos como Guitarra acústica, teclado, bajo eléctrico, contrabajo. Para nivel básico y medio Para niños jóvenes y adultos desde los 7 años de edad, voy a Domicilio dent

Mis clases van desde la teoría, técnica y práctica en base a repertorios del interés de los alumnos. La clase puede ser individual como también grupal. 1 hora de clase. para nivel básico y medio. Desde los 7 años de edad en adelante. Aprende tu estilo preferido, Rick, pop, folcklor, Funk, jazz, ritmos latinos.

Valparaíso
$8.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de intepretación musical en Contrabajo ofrece clases de Contrabajo para todos

Clases flexibles para todo tipo de personas solo se necesita buena onda y ganas de aprender, no se necesita ningún requisito, puedo prestar el instrumento para las clases, obviamente si tiene el suyo propio mucho mejor, ojalá poder enseñar :D

Puente Alto
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Egresado de Projazz en Bajo eléctrico realiza clases Puente alto y comunas cercanas

Bajista Egresado de Projazz. *Programa Flexible y Personalizado. *Lectura, Armonía, Improvisación, Técnica, Estilos y Repertorio El programa y método de estudio se rigen por lo que cada alumno desee realizar o a lo que quiera llegar con su instrumento. Niveles -Básico -Intermedio Clases presenciales y vía webcam.

Penaflor
$17.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación musical con mención en contrabajo, ofrece clases de contrabajo para estudiantes del instrumento ya con conocimientos previos o para recién iniciados. En Peñaflor, Lo Prado

Mi manera de hacer clases es en base a práctica de escalas y ejercicios ya sea de contrabajo o de lectura del pentagrama en la llave de Fa. En dónde además aprenderán a calentar las manos antes de tocar.

Valdivia
$12.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación musical uach imparte clases de contrabajo, iniciación musical y solfeo

Mi metodología esta basada en el poder motivante que obtienes al aprender en base a tus propias proyecciones y creaciones mezclando disciplinas como la meditación y enfoques de neurociencia . Lo importante es enseñar a aprender .

Santiago
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año del conservatorio simon bolivar clases de contrabajo, teoria y solfeo

enfocado en resolver dificultades tecnicas y teoricas para una mayor comñrension y desenbolvimiento a la.

La Serena
$10.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Música contrabajista te enseña a tocar el contrabajo además de introducción a la musica

Yo empiezo por enseñar lo básico (introducción a la música) y luego ir avanzando con el método que tengo y así ir enseñando de manera didáctica divertida y muy productiva

Providencia
$15.000/h
Camilo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Contrabajo - Inteprete Titulado U.Chile - Todos los niveles.

Duracion: 80 minutos. Contenidos: POSTURA: Basada en la relajación y uso fluido del cuerpo, usando elementos de la Técnica Alexander y meditación. TÉNICA: Pizzicato y uso de arco. TEORÍA MUSICAL: De acuerdo al nivel del alumno, se abordan aspectos de la teoría musical, lectura de música, solfeo rítmico y melódico, armonía y análisis.

Santiago
$15.000/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contrabajo, Graduada de la escuela Superior de Música Reina Sofia

Mi metodología es desarrollar y ampliar las habilidades de cada alumno, utilizando diferentes herramientas que se adapten a sus condiciones

La Cisterna
$10.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra/bajo/contrabajo con un Profesor de Música titulado y con mucha experiencia

Mi método de enseñanza es dinámico y personalizado por las características y necesidades de la disciplina a enseñar, donde se potencia el trabajo personal de los estudiantes de música, basándose principalmente en la experimentación y la práctica para lograr avances significativos.

Concepción
$13.750/h
Pablo carvajal
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bajo Eléctrico en Concepción, Biobío, Chile.

Este instrumento tiene un rol importantísimo en la música, puesto que cumple con la función rítmico-armónica dentro de cualquier formato musical. El taller suma al aprendizaje y desarrollo de las técnicas esenciales del bajo, teoría y armonía (escalas, arpegios, acordes, slap, tapping, walking y otros).

Quilicura
$12.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de contrabajo nivel básico medio desarrollo técnica, teórica aplicado sobre el instrumento, enfocado contrabajo docto, dentro de santiago ( Actualmente Estudiante V año

Las clases están basadas en un módulo de clases 1:30 hr a la semana, donde se dan ejercicios que ayudarán a él alumnos tanto técnica como musicalmente, para su posterior revisión y avance todas las semanas.

Viña del Mar
$3.800/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesor dicta clases de Música para cualquier edad en Viña del Mar

Saludos! soy músico desde los 7 años, actualmente tengo 36, he trabajado con muchas agrupaciones musicales como Bigband, Mariachi, Orquesta Bailable, agrupaciones de música popular, entre otras!!! soy venezolano, trabaje como prof de Música desde 1998 hasta enero de este año, y ya luego viaje para Chile quedándome específicamente en Viña, soy licenciado en Educación, soy creador de los m

Puerto Montt
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da Clases de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Puerto Montt

Se comienzan las clases con una introducción al instrumento a enseñar, se abre un dialogo respecto a las experiencias musicales que posea el alumno, estilos de música perteneciente a sus gustos, y en base a ello se comienza una estructuración de las clases a impartir. Preferentemente se comienzan las clases desde un nivel básico.

Talcahuano
$6.000/h
Joao
¡Primera clase gratis!

Profesor en CHILE CONCEPCIÓN clases de guitarra, violín, bajo y canto. Aprendizaje garantiza

Más de 6 años de experiencia, aprendizaje Rápida, suceso en Brasil. Haga una clase de prueba gratis. Nuestra metodología es sensitiva, tenemos materiales didácticos exclusivos. No deje para después, comencé a tocar ya. Enseñamos junto con la práctica la teoría musical.

Paris 10e
$25.632/h
Ivan
(7)

Pro proporciona el contrabajo tutoría y el bajo en día en París

método personalizado para un rápido progreso rítmica y armónicamente al descifrar el metrónomo y la comprensión de una serie de acuerdos para construir potentes líneas de bajo y eficaz. Desarrollo de la oferta, y el desplazamiento con el tema.

Barcelona
$18.309/h
Santiago
(11)
¡Primera clase gratis!

Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy Músico Bajista profesional con Título Superior en Jazz y Música Moderna del Taller de Musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.

Madrid
$18.309/h
Alex
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la Guitarra. Clases particulares de guitarra (eléctrica, acústica y española) - Desde cero, nivel medio y avanzado. Todas las edades

Mi metodo consiste en aprender tus canciones favoritas, y de ahí practicar ejercicios y rutinas. Todo ello, cara a saber qué se está tocando, y que el alumno pueda aplicarlo por su cuenta, o pueda aprender a tocar otras canciones, o composiciones, ya por su cuenta. Se trata de aprender sin darnos cuenta y sobre todo, disfrutando del instrumento. Diversión es la clave.

Palaiseau
$18.309/h
Yves
(1)
¡Primera clase gratis!

Contrabajista, 30 de experiencia, da cursos de contrabajo classico y jazz o música improvisada en París

contrabajista, Clásico y Jazz , diplomado Conservatorio Master en Jazz, con 30 años de experiencia en orquestas sinfónicas, y jazz con numerosas colaboraciones , ofrece cursos de contrabajo (o bajo eléctrico) Classico, Jazz y música improvisada.

CDMX y área metropolitana
$11.865/h
Gabriel
(78)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Ciudad de México
$10.170/h
Juan manuel
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico, contrabajo, solfeo y teoría musical. Bajista egresado de la Escuela Superior de Música INBA.

Mis clases son 100% personalizadas, lo cual me permite tener mayor flexibilidad con lo que los alumnos quieren aprender.

San Nicolas
$17.943/h
Emilse
(3)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional ofrece Clases de Contrabajo para todos los niveles en CABA

En primera instancia hay que enamorarse del instrumento, es único especial e imprescindible para cualquier estilo musical; El método de enseñanza va a depender de lo que el alumno quiere lograr, que tanto tiempo puede dedicarle al estudio y cuales son sus metas musicales, puedo armar un programa basado en la estructura de los conservatorios si es su meta terminarlo, o puedo desarrollar un progra

Barcelona
$14.647/h
Fede
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Eléctrico y de Contrabajo, diversos estilos y técnicas, tanto para principiantes como para músicos profesionales. Tengo más de 10 años de experiencia como docente de ambos instrumentos.

Dicto las clases según el interés del alumno (profesional o recreativo) busco trabajar la técnica y la teoría a través de las canciones que le gusten. Además trabajamos materiales de armonía, improvisación, solfeo y diversos estilos, según lo desee cada alumno.

Veracruz
$6.780/h
Javier de jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia imparte clases de bajo y guitarra, nivel principiante e intermedio. Zona conurbada veracruz-boca del rio.

Me gusta enseñar de manera estructurada. Primero profundizando en el oído musical, para después poder enseñar técnica y armonía, donde el oído crítico es pieza fundamental para comprender los sucesos armónicos y melódicos. Manejo distintas técnicas : finger (dedos), slap, walking bass, tapping basandome en distintos libros de Joaquín des Pres, Jaco Pastorius, J.S. Bach, entre otros.

Colmenarejo
$18.309/h
Lila
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contrabajo en Madrid centro o en sierra noroeste. Individuales y personalizadas, todos los niveles.

Más de 20 años sobre tantos escenarios, estudios de grabación, escuelas de música, creando, componiendo, produciendo e interpretando me da las herramientas para poder sacar lo mejor que hay en ti y ponerlo en práctica.

Barcelona
$14.647/h
Adriana
(2)

Clases particulares de contrabajo clásico en Barcelona, titulada superior por la ESMUC

Clases particulares, a domicilio o por Skype para estudiantes de grado elemental o medio y aficionados que quieran empezar con el contrabajo. Se precisa tener instrumento propio por razones logísticas. También me ofrezco a ayudar en materias como solfeo/lenguaje musical, historia de la música y similares.

Wilde
$10.766/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Clase de Bajo y Contrabajo, teoría musical, ingreso a conservatorio, a domicilio

En mis clases de instrumento hago incapie en dos rasgos principales para el desarrollo de una buena técnica. *El físico, que hace referencia al lenguaje corporal como la postura, la relajación y acción del cuerpo, posiciones de la mano izquierda y diferentes técnicas de la mano derecha entre otras.

Ciudad de México
$8.475/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende bajo o contrabajo y entiende la importancia de las frecuencias graves en la música.

Creo que la enseñanza musical tiene que ser horizontal y no jerarquizada. Mi objetivo es hacer que mis alumnos se sientan en confianza en clase y así puedan desarrollar todo su potencial por medio del trabajo y el estudio propios. Es necesario que tanto profesor como alumno, trabajemos juntos para cumplir todos los objetivos a corto plazo que nos planteemos.

Mérida
$11.865/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Produccion da clases de grabación en estudio y en vivo

Músicos con ganas de empezar a crear contenido propio, metodos teóricos y practicos del uso de software, excelente ambiente de aprendizaje Al finalizar las clases tendrás las herramientas para crear contenido musical de alta calidad, y de competencia para el mercado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de contrabajo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte contrabajo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de contrabajo

El Contrabajo es el miembro mayor de la familia de cuerda. Por sus peculiaridades es imprescindible asistir a clases guiadas por profesores expertos, para arrancar de sus cuerdas su sonido característico. Nuestros profesores de Contrabajo son expertos maestros de contrabajistas, capaces de enseñar a sus alumnos los secretos de este instrumento de cuerda frotada que es el Contrabajo. Si tu ambición es tocar este gran instrumento de cuerda, las clases de Contrabajo que te ofrecemos, dirigidas por profesores especializados, te ayudarán a destacar en la orquesta. Después de asistir a estas clases impartidas por expertos profesores de Contrabajo, tu forma de manejar este instrumento será muy distinta y observarás como estas clases han contribuido a una mejora sustancial de tu estilo. Si eres músico o quieres reforzar tus estudios de música, no solo te ofrecemos clases de Contrabajo. Tenemos un profesor de Bajo y profesores de Coral a tu disposición, así como enseñanzas de cualquier instrumento, desde un violín a una Flauta travesera. Y si lo tuyo es un gusto más contemporáneo, te recomendamos las clases de Mezcla - DJ.