Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de control de gestión en Santiago

49 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de control de gestión en Santiago

Santiago
$10.000/h
Luis eduardo
(8)
¡Primera clase gratis!

Se enseña clases de Economía, Microeconomía, Macroeconomía, Indicadores de Gestión en Santiago

Mi método de enseñanza es dinámico y participativo, con clases estructuradas y basadas en la investigación documental y de campo, esto con el propósito de que el alumno pueda asimilar de manera eficiente los conocimientos que busca aprender y/o mejorar.

Santiago
$15.000/h
Daniel
(7)

Soy Ing. Comercial tengo experiencia trabajando en finanzas y realizando clases. Me especializo en Finanzas, contabilidad financiera, evaluación de proyectos, valorización de empresas, Matemáticas fin

El objetivo lo indica el alumno. Si el objetivo es preparar su examen de grado o terminar su tesis de master, puedo ofrecer diferentes alternativas como clases de apoyo estructuradas con un plan, o directamente ayudar en la resolución. Es muy común que luego de pasar sus examenes, los alumnos continuan contactandome para apoyo en cursos más avanzados o en sus trabajos.

Lo Espejo
$15.000/h
Alvaro antonio
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesional con MBA ofrece clases en temáticas de Finanzas, Economía, Estrategia en Santiago

Mi método de enseñanza es personalizado, presencial o vía video conferencia. Las clases estan pensadas para todo tipo de persona con un nivel mínimo de conocimiento y deseos de aprender, en vez de seguir una pauta pre-establecida las clases se orientan en aquellas temáticas de mayor interés para el alumno.

Ñuñoa
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Ayudante Universitario para clases de Contabilidad, Finanzas, Proyectos, Economía y Recursos Humanos

Mi método de enseñanza es constructivista, se presenta el concepto y luego se construye la idea general para luego compararla. Utilizo material teórico, presentación power point y luego una guía de ejercicios generalmente con casos donde se aplica el contenido.

Lo Barnechea
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Logística, Mantenimiento, Gestión de Proyectos, Coaching, Emprendimiento y Gestión de Operaciones. Individuales y grupales en Santiago.

Primero realizo una evaluación respecto de las fortalezas y debilidades en los temas a tratar y luego nos enfocamos en los contenidos más debiles, manteniendo la atención y haciendo participar al alumno en todo momento.

Las Condes
$15.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Como optimizar mi trabajo, lograr trabajo en equipo y mejorar el liderazgo

Lograr empatía con los alumnos y optimizar el pensamiento sistémico. Desarrollar técnicas que permitan una adecuada comprensión de los temas a tratar y alcanzar las expectativas planteadas.

Quilicura
$9/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial hace clases de administración, Finanzas, control de gestión y a emprendedores

Mis clases se basan en ejercicios que permiten que cualquier personas con o sin estudios los pueda entender.

Providencia
$11.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Administración de Empresas, región metropolitana, Ramón Sánchez Noda Dr. en Ciencias Económicas

Soy doctor en Ciencias Económicas, oriento las clases a estudiantes universitarios, Utilizó el método heurístico para las clases.

La Pintana
$6.000/h
Emily
¡Primera clase gratis!

Técnico en contabilidad general con mención en legislación tributaria (estudiante de auditoria.)

ME INTERESA QUE APRENDA NO SOLO TEORÍA SINO QUE TAMBIÉN LO PRACTICO Y LO REAL. PODEMOS REALIZAR EJERCICIOS ONLINE O PRESENCIALES DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD QUE TENGA, CUENTO CON MATERIAL DE ESTUDIOS BÁSICOS Y SUPERIORES, APLICAR NUEVAS NORMATIVAS VIGENTES EN MIS CLASES.

Maipú
$10.000/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Clases para alumnos colegios Tec. profesional carreras: Contabilidad, Secretariado, Administración de empresas

Yo estudié en un colegio técnico profesional y me costó mucho aprender, pero me aventuré en una carrera que no sabia que iba a lograr, espero ser de gran ayuda para ti. Mi método de enseñanza es la confianza, si hay confianza podemos lograr aprender lo que quieras.

Santiago
$5.800/h
Teotiste
¡Primera clase gratis!

Docente del área contable y planificación ofrece clases de contabilidad y administración.

El proceso de enseñanza es participativa, a partir de la idea general que tenga del tópico abordar, el alumno se acerca al conocimiento que desea afianzar mediante las asociación de su experiencia con la teoría

Santiago
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeneiro comercial titulado, adm. economía ..ect. santiago de los errores se aprende.

si lo pienso , lo primero que pediré es saber que esta aprendiendo y cuanto sabe , para abordar lo que que quiera aprender , siempre hace que aprendas , no que estudies por una nota, lo mejor es aprender y enseñar , la mejor manera de aprender es enseñar y ver otros puntos de vista.

Santiago
$9.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Administrador hace clases de estrategias de negocios, emprendimiento, administración, pasos a seguir y mucho más sobre tu nuevo negocio.

Mi metodología de enseñanza se basa en la explicación al alumno lo que trata el emprender, comprender que no basta contar con la parte económica, sino también, entender el procedimiento a seguir desde el paso 1, hasta la puesta en marcha del proyecto.

Santiago
$15.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingenieria en Informatica mencion en Innovación, Desarrollo e Investigacion de ciudad Concepción

Coaching, apoyo a mejoramiento de proyectos tecnologicos Metodologias de power pitch, presentacion de modelos de negocio. mentorias en etapas de fase idea. Ingenieria en aplicacion en mineria de datos para la extraccion de informacion para gobiernos corporativos en IoT, Inteligencia Artificial y BigData.

Macul
$8.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en contaduria publica /auditor Master en Finanzas /MBA / Actualmente desempeño el cargo Gerente de administración y finanzas

Mi metedo es nivelación en herramientas desarrollo de materias en el área, análisis y compresión del origen de cada materia y creación de pensamiento crítico y debate

Santiago
$4.800/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Asesoría para tu proyecto final de grado, experiencia en gestión y administración escolar

La metodología implica el uso de la tecnología del aprendizaje y el conocimiento, es preciso adecuar todos los métodos de estudio de una forma innovadora, creando proyectos, programas y contenidos adecuados con la realidad que vive cada estudiante.

Pudahuel
$9.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Turismo hace clases de administración de empresas y emprendimiento.

Mi metodología es personalizada, mis actividades de adecuan a las necesidades que tengan, esto de manera dinámica, práctica y entretenida con el fin de aprenden de manera concisa.

Providencia
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial, hace clases para la PSU, clases de matemáticas en Providencia y las condes

Mi métodos de clases son estructuradas y con planeacion previa. Además ver en que nivel se encuentra el alumno, para saber en qué nivel trabajar.

Padre Hurtado
$9.000/h
Javier eduardo
¡Primera clase gratis!

Contador ofrece clases particulares de contabilidad y administracion, enfocado a emprendedores o quien lo necesite

Enseñanza según el nivel necesario del estudiante, ejercicios matemáticos llevados a la vida diaria o proyecto en mente, apoyo contable y orientación, documentación y pasos a seguir traspaso de experiencia propia, clases pensadas en emprendedores o personas que quieran aprender .

San Joaquín
$8.000/h
Joan montoya
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial, realiza clases particulares de gestión financiera y evaluación de proyectos.

Mi metodología es simple realizar una evaluación de los trabajos de investigación que tengan los estudiantes o bien si necesitan clases para aprender a realizar cálculos de evaluación de proyectos y plasmarlos en Microsoft Excel u otro programa similar para poder llevarlos a la realidad del mercado o industria en donde se encuentre inmerso el proyecto propiamente descrito y finalmente poder ex

Santiago
$6.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador auditor realiza clases de contabilidad, costos y tributaria básica

mi metodología principalmente es práctica, desarrollo de ejercicios y casos dependiendo de la materia en cuestión. En cuanto a teoría cuento con amplio material de apoyo para comprender mejor lo aplicado en las clases.

Santiago
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor con un Master en Administración y Dirección de Empresas España

Llevo 10 años haciendo clases en forma individual como grupal Me motiva realizar clases por lo que he tenido excelentes resultados con mis alumnos. Veo los detalles en los cuales están débiles los alumnos y me enfoco en ellos, para darles una buena base para los próximos años.

Santiago
$15.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil industrial ayuda con proyectos, planificación estratégica, control de gestión, administración de empresas y emprendimiento

Mi método de enseñanza consiste en una mezcla de desing thinking, gamificación y ABP, ya que creo que estas metodologías son complementarias y ayudan a identificar los problemas los problemas de una manera y con ello encontrar soluciones creativas, y en el caso particular de la metodología de gamificación ha sido la que más me ha permitido enseñar estadísticas a través de juegos el Dudo

Santiago
$9.300/h
Gladis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales con amplia experiencia hace clases de Gestión de Proyectos.

Enseñar el uso y aplicación práctica de herramientas y metodologías empleadas por las organizaciones internacionales en materia de formulación, monitoreo y evaluación de proyectos sociales aplicados a diversas áreas como educación, salud, medio ambiente, emprendimientos, empleo, equidad de género, etc.

Santiago
$12.000/h
Maybel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases para Administración de Empresas, en comuna Santiago Centro

Mi metodología está basada en una matriz teórica práctica, proporcionando las herramientas necesarias para al aprendizaje dirigida en conclusiones diarias que faciliten el aprendizaje y un buen inicio de resumen de clase anterior, fijando el aprendizaje y el conocimiento de las clases vistas, generando un encuentro cordial con el alumnado, lo que hace especial cada clase impartida.

Ñuñoa
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Información Y Control de Gestión da Clases de Contabilidad, presupuestos, costos y matemáticas (educación básica) en Santiago

Me gusta partir mis clases con mini evaluaciones de los conceptos de la clase anterior, para aclarar las dudas, además de dejar unos minutos para los ejercicios propuestos por el estudiante. Me gusta enseñar la materia paso a paso y hacer ejercicios con distintos grados de dificultad. Dispongo de material extra, como guias y PDF con materia y resúmenes de los contenidos.

La Florida
$10.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 15 años de experiencia en grandes Empresas hace clases de Administración de Empresas, Modelos de Negocio, Finanzas, Control de Gestión, Planificación Estratégica y Control de Pr

Mis clases están basadas en una entrevista inicial para conocer los temas a tratar, luego entregar una propuesta con la metodología de estudio y forma en que se llevarán a cabo y finalmente establecer una meta u objetivo respecto a los conocimientos impartidos.

Puente Alto
$7.000/h
Alejandro andres
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería industrial da clases a diferentes niveles sobre gestión de empresas y proyectos universitarios

Estructura de aprendizaje dinámica orientado a como observar nuestro mundo empresarial a diferentes escalas, focos de mercado y como gestionar nuestros procesos para una optima utilización de ellos.

Santiago
$8.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Se comparten conocimientos de Control de Gestión, Logística y Planificación estratégica en Santiago Centro.

Mi método está orientado a reforzar conocimientos bases de la gestión para alumnos de 1er y 2do año de universidad, institutos profesionales o quien quiera aprender un poco sobre como funcionan los procesos de negocio de una organización, a través de diapositivas, ejemplos y "minitest".

Santiago
$10.000/h
Wuilser
¡Primera clase gratis!

Gerente de proyectos certificado clases alcance, cronogramas, costos, desempeño, riesgos gestion de cambio, reportes

A traves de ejemplos practicos podras aprender como llegar con exito al termino de todos tus proyectos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de control de gestión

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de control de gestión y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente clase y profesor, se ve que domina el tema y tiene total disposición a enseñar y paciencia, lo recomiendo de todas maneras.

F
Francisco, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es un excelente profesor, me gustaron mucho las clases con él, fué muy profesional y comprometido. Con él a prendí lo necesario para aprobar mi curso. Lo recomiendo un 100%.

C
Camila fernanda, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me gustó mucho su forma de enseñar, explica bien los conceptos, da ejemplos cotidianos. Tiene muy buena disposición

A
Andrea, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy comprometido. Se nota que tiene mucho conocimiento, y explica muy bien. Sin duda, lo recomiendo 100%. Ojalá hubiera en nuestras aulas, un profesor de la calidad de Don Luis.

S
Sandra, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Un gran profesor, muy responsable y correcto en su forma de actuar, se nota que domina el tema de su clase y anima a aprender y superarse, lo recomiendo absolutamente.

J
Jorge, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente Profesor! con grandes conocimientos en la materia. Muy buena persona

G
Gonzalo, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de control de gestión

L@s profes particulares de control de gestión en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender control de gestión. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de control de gestión en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de control de gestión te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.