Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de coreano

164 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de coreano?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de coreano

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 38 opiniones

8 454 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $8 454

7 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 7 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de coreano

A veces es indispensable un apoyo extra en coreano con un profe particular

Para muchos, el coreano es una de las lenguas más difíciles de aprender. Sin embargo, nuestro equipo de profesores brinda clases muy didácticas para que cualquier persona pueda entender este idioma de una forma simple y sencilla. Si te gusta la idea y quieres aprender o buscas ser un políglota, esta es la mejor oportunidad que tienes. En las clases de coreano encontrarás un curso realmente cálido con compañeros que también puedes verlos en otras materias como las clases de Alemán. Para que puedas aprender todos los idiomas contamos con profesionales muy avanzados en su sector, como el profesor de Euskera y los profesores de Birmano o de Cingalés . ¿Te animas a tomar las clases y seguir cada detalle que dan los profesores de Coreano? No pierdas más el tiempo y comienza a ser parte de este maravilloso mundo oriental. Cuando lo hagas podrás abrir puertas que en el futuro todos querrán abrir.