Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de coreografía

586 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coreografía

Santiago
$7.000/h
Kamar
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes, mencion Danza de la Universidad de Chile

Mi metodologia se basa en llevar la danza a un acondicionamiento fisico, desde diferentes perspectivas tanto en las tecnicas basicas como en el ballet, la danza moderna y la danza contemporanea, como tambien en los principios de yoga.

Paine
$10.000/h
Gisselle
¡Primera clase gratis!

Aprende desde la técnica distintas ramas de danza: jazz contemporáneo, tap y ballet!

El método de enseñanza consta en aplicar el vocabulario correcto al momento de comenzar la parte técnica, se busca instruir al alumno tanto en lo práctico como en lo teórico.

La Cisterna
$5.000/h
Regina belen
¡Primera clase gratis!

Clases de twerk, girly,reggeaton coreografico (basico-basicointermedio) ven con todo y aprendamos juntos yuju

el método de enseñanza es flexible en el sentido de que se adecua a los diversos alumnos con lo que se trabaja, por este motivo parto desde lo mas básico, es decir, desde técnicas de respiración y elongación hasta que el alumno paulatinamente pueda ir incorporando distintos movimientos para luego desarrollar una coreografía

La Serena
$5.000/h
Francois
¡Primera clase gratis!

Bailarin con 8 años de experiencia realiza clases de Break Dance en La Serena

La metodologia utilizada es apta para personas sin conocimiento del break dance. -Introducción al break dance -Movimientos basicos del break dance -Acondicionamiento fisico -Exploración del cuerpo y los movimientos realizados Esto permitira un mayor control sobre el cuerpo y desarrollar la inteligencia kinesica y musical.

Santiago
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Prof. de Salsa Mambo estilo New York para principiantes, intermedios y avanzados

Enseñanza practica y metódica enfocada en resaltar la movilidad corporal y disfrute del baile a través de este genero. Dirigido a personas que nunca han tomado clases de baile como también a aquellos que buscan formarse o reforzar sus conocimientos de manera integral.

Chillan
$10.000/h
Alexandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con manejos en lenguaje de señas, juego fútbol y bailo cueca

Me gusta que las clases sean dinámicas y participativas Ojalá con ambientes amplios para movilizarse y no estar en un solo sitio la idea es que el niño Explore y utilize su imaginación. Me gusta que ellos tomen la iniciativa con los juegos.

Copiapó
$15.000/h
Haydee
¡Primera clase gratis!

Ponle Ritmo a tu Vida Disfruta aprendiendo a bailar los mejores ritmos tropicales

Mi método principal parte del principio de individualización, es decir, diagnosticar y reconocer cuales son las necesidades de cada estudiante, pues creo que no todos aprendemos de la misma manera, ni tenemos las mismas necesidades. Mis clases están dirigidas a todos quienes quieran aprender.

Pedro Aguirre Cerda
$4.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Educación física hace clases de danza a todos los niveles.

Mi metodología dependerá del estilo de aprendizaje de los estudiantes, poniendo énfasis en la expresión y el sentido de lo que se hace, además de apoyar y reforzar sus aprendizajes anteriores, para crear un nuevo esquema de las danzas.

Lo Prado
$100/h
Marcelo fuentes
¡Primera clase gratis!

Clases De Folclore (rapanui,cueca central,urbana norte y chiloe) traducion idiama maori,, ,

dedicado a las personas que logren al maximo sacar sus talentos y pulirlos las clases son dinamicas,entretenidas y de mucha energia. pueden participar tanto adultos como niños sin topes de edad.

Temuco
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Bailarina desde los 6 años en diferentes ámbitos hasta llegar a los bailes latinos. Hace clases de salsa y bachata.

Clases flexibles, dan espacio a preguntas y conversación. Cuando se baila se puede pasar bien mientras el alumno/a aprenda y comprenda lo que se está enseñando. Se enseña una pequeña coreografía de unos 20 segundos (a veces más) la cual incluye los pasos que deben aprender en la clase.

Pudahuel
$8.000/h
Salomon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza hace clases de Ballet, Moderno y ballroom. En santiago.

El método de enseñanza que realizo consiste en la preparación del cuerpo(alumno) para poder aprovechar al máximo sus habilidades en el desenvolvimiento de la técnica. realizando un diagnostico personalizado para fortalecer debilidades y mejorar las virtudes del estudiante. no solo preparando cuerpo inteligente también las cualidades mentales.

Macul
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional enseña clases de todo tipo de bailes y coreografías latinas y urbanas.

Mi metodología es primero enseñar o asesorar una preparación física capacitado para el desarrollo en el baile y su fácil adaptación. Luego con los pasos básicos o técnicas básicas ir introduciendo el estilo de baile a aprender para luego ir subiendo su dificultad para el avance de la persona.

Parral
$15.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Campeona nacional de cueca y monitora de bailes folcloricos, latinos , modernos, coreografias grupales

mi metodolgia es comenzar paso a paso, segun el nivel de los alumnos. si no tienen conocimiento alguno del ritmo a aprender se empieza de lo basico, sino un poco ,as avanzado segun el nivel. mis clases duran de 1.

Machalí
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora en Rancagua y Machalí para clases de fitness, natación y Folclor.

Mis clases van enfocadas en niños, adulto y tercera edad, dirigidas a personas con buen estado físico, como también a aquellas que les dificulta por alguna carencia de sus partes de cuerpo (discapacidad) y a los niños o personas con capacidades diferentes (inclusión) se tratará de llegar a obtener entre un 60 a 80 por ciento del resultado esperado.

Coyhaique
$10.000/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

EL BAILE... TU MEJOR DEPORTE ! Clases de diversos y llamativos estilos para principiantes,intermedios y avanzados.

Mis clases son mas bien dirigidas bajo una estructura especifica ,pero tambien doy espacio a que los estudiantes propongan sus ideas,lo principal esta el aprender los conceptos basicos sobre el baile e ir disfrutando tambien con tecnicas de masajes y de meditacion para hacerla asi mas diferente y llamativa, por otro lado tengo como objetivo estimular el desarrollo de la personalidad influyendo...

Recoleta
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Artes Escénicas hace clases de danza y expresión corporal personalizadas, individuales o grupales.

Mis clases siempre están enfocadas a las necesidades del alumno tanto en método como en experiencias y con un nivel acorde al alumno con quien se trabaje.

Santiago
$3.500/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar Break Dance (Breakin) Hombres y Mujeres - Todas las Edades

¡Ey, que tal! Mi nombre de bailarín es "GabrielKakaroto", creador de "NikaerBurúmu". Soy de Santiago de Chile y dedico gran parte de mi tiempo a entregar mis conocimientos y experiencia de baile a personas como tú. Me encanta bailar y realizar trucos como girar de cabeza, pararme de manos, etc.

Quinta Normal
$4.000/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa personalizadas, nivel Básico e Intermedio, dentro de la ciudad de Santiago

La práctica de los movimientos y la internalización de la música son bases para poder bailar cualquier cosa. Me comprometo a sacarle el jugo a la pista de baile, hasta que tus caderas puedan moverse solas al escuchar cualquier salsa.

Quinta Normal
$5.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile. Generos: salsa On1/ On2 Niveles: principiante/ básico/ intermedio Motivate, Actívate y unete

Basado en una metodología grupal, en pareja o individual orientado a que el alumnado adquiera destrezas en el área del baile, a través de movimientos y lenguaje corporal. Todo bajo un ambiente familiar, con el único fin de aprender, divertirse y desestrersarse.

Providencia
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet clásico: básico, avanzado y puntas. "método vaganova". "altamente clásico".

MI ENSEÑANZA ES BAJO EL MÉTODO VAGANOVA, MANEJO DE BRAZOS, TORSO Y CUELLO. ME ENFOCO EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES FÍSICAS ADECUADAS PARA EL TRABAJO DEL ARTE DE BALLET CLÁSICO, Y EL DESARROLLO DE LA MUSICALIDAD MUY NECESARIAS EN EL BALLET CLÁSICO, BASADOS EN LA DISCIPLINA.

Curicó
$10.000/h
Jerson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Programación y Análisis de Sistemas, hace clases de baile urbano y coreografía

Mi método de enseñanza se basa en la agrupación de distintos factores dentro de la danza urbana, principalmente para ir compartiendo experiencia y teoría sobre la danza urbana. Mi técnica de apreneizaje es más que nada la práctica de lo que enseño.

Puente Alto
$15.000/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Girly Style,Stiletto y Vogue(voguing) Dance a domicilio en sector Oriente de Santiago de Chile

Mezcla tres disciplinas de baile Girly Style,vogue y stiletto dance.- al ser un ejercicio de características aeróbicas, te ayuda a quemar calorías y, si acompañas con una alimentación equilibrada, ¡bingo!: también podés bajar de peso.

Santiago
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lcdo. en artes Escénicas. capacitado para la enseñanza del baile en todos sus aspectos, tanto física como patológicamente. "La danza es el lenguaje secreto del alma"

mi método esta abierto a todos los que desean aprender, aplicando una pedagogía adaptada para jóvenes y adultos

Santiago
$5/h
Sofiaa
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Dancehall en Santiago Centro para cualquier edad LIBERA TU ESTRES

Empezar por lo básico con técnicas y claves del ritmo urbano, agregando dancehall en todas sus formas dependiendo de los intereses actuales del estudiante, siempre las clases empiezan con previo calentamiento y una coreografía distinta para cada clase previamente acordada

Ñuñoa
$10.000/h
Carla
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Intérprete en danza y coreografía. Danza para infantil y adultos

Mi método de enseñanza comienza con un calentamiento y y coreografia para adultos, descubriendo nuevos movienitnos corporales y esencia de la danza. Para niños trabajo la musicalidad, psicomotricidad, atención, equilibrio, especialidad y trabajo en grupo.

San Joaquín
$10.000/h
Anny
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza Arabe para Principiantes. Prof Venezolana. Sin limites de edad

Mi método de enseñanza es de baile integral, con tecnica, desde metodos clasicos hasta acondicionamiento fisico. Gana actitud y seguridad bailando. Diviersion y ejercicio al mismo tiempo. Gana flexibilidad y fuerza, y quema de calorias efectiva. Conocer amistades y relacionarse.

Temuco
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor y formador de grupos folclóricos en canto y danza, villarrica

.- coreografo .- músico .- trabajo en grupos de 10 personas como mínimo .- grupos etarios sin requisito .- clases dinámicas y entretenidas .- basta experiencia en el rubro .- clases de canto y baile .- mis clases estan dirigidas a quien tenga deseos de aprender de nuestro folclore nacional, sus raíces y musica .

Santiago
$3.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza contemporánea (eukinética) y metodología cubana básica de ballet.

Mis clases tienden a ser flexibles, considerando el nivel de los/las asistentes, pero exigentes, aprovechando el potencial de quienes en realidad quieran aprender. Empleo técnicas aprendidas en clases de "La Academia", "Balmaceda Arte Joven", etc.

Los Cerrillos
$20.000/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Coreógrafo, instructor de zumba y baile, especialista en bailes de colegios e instructor en gimnasios

He trabajado en la cadena Pacific Fitness Reñaca, concursos baila fanta canal 13, ganador de concursos en colegios como aniversarios, etc

Paine
$3.000/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de bailes urbanos, busca gente para enseñar coreografías de diversos estilos

Mis clases consisten en un calentamiento recreativo para preparar el cuerpo, ejercicios de coordinación y training para nivelar y después comenzamos con secuencia de pasos para formar coreografía y al finalizar hacemos estiramientos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coreografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor! Paciente, amable y metódico. Definitivamente lo recomiendo!

R
Romina, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! 1000% recomendable muy preocupado y super profesional.

C
Catherine , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! La mejor decisión que tome. Me encanta el baile y Claudio es un excelente profesor explica bien y tiene mucha presciencia. Gracias Claudio y nos vemos pronto!!!

C
Cinthia, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de coreografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de coreografía

En las clases de Coreografía aprenderás a seleccionar el baile al tipo de música y letra que escuchas, también a desenvolverte con soltura y a descubrir todo el saber que la Coreografía nos ofrece. En nuestras clases de Coreografía sabrás moverte al ritmo de la música, comprender la escritura coreográfica y descubrir y sentir tu vena musical más oculta. Los profesores de Coreografía sabrán sacar lo mejor de ti y podrás llegar a ser un gran coreógrafo. Si vas por la línea del deporte te podrían interesar algunos cursos que ofrecemos y pueden ser beneficiosos para tu formación y salud. Tenemos clases particulares de Hockey sobre hielo y un profesor de Skate, por si te tira el mundo de las ruedas sobre el asfalto. Asimismo, cada vez hay más aficionados al mundo de las artes marciales, por eso tenemos profesores de Artes marciales y damos la posibilidad de aprender Muay thai, que es un tipo de boxeo en el que podrás combinar brazos y piernas para luchar.