Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de coreografía

990 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coreografía

Santiago
$25.000/h
Sebastian
(6)
¡Primera clase gratis!

Coreografo de baile Crea y enseña coreografia de matriomonio a pareja y grupos

Mi método de creación de coreografia se basa en una conversación de la idea que desean para su baile de matrimonio, ya sea en pareja o con un grupo de amigos.

Santiago
$30.000/h
Alfredo
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de bailes de salón, cueca, baile de novios, vals, coreografías para novios distintos estilos.Campeón Sudamericano de baile de salón. Clases a domicilio.

Hago bailar al más inexperto. Clases a domicilio en horarios acomodables a los alumnos. Experiencia con novios y clases grupales de folclore y cueca. Las clases pueden ser en inglés.

Santiago
$7.000/h
Joel
(3)
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante realiza clases de cueca con 14 años de experiencia con mucha dedicación y paciencia entregar todos mis conocimientos a mis alumnos

Enseñar primero el ritmo de la cueca luego sus figuras que existen luego comenzar con lo básico y por último ponerlo en práctica y afinar detalles

Providencia
$15.000/h
Made
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Sensual Fit. Entrenamiento + sensualidad. DESCÚBRE TU POTENCIAL. Piensa en ti!

Mi objetivo es lograr que las mujeres ganan autoestima y se enamoren de sÍ mismas a través del baile y técnicas relacionadas a la sensualidad tratadas con delicadeza y sutileza. Bailando todo es mejor. Mi objetivo es ayudarlas a descubrir su sensualidad y trabajarla con técnicas motivacionales.

Providencia
$20.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Bailarina de salsa, clases particulares en pareja, individuales, clases y coreografías para novios, empresas.

Lo primero es ver el nivel del alumno, en base a eso empezamos a trabajar, entendiendo que el aprendizaje en todas las personas es distinto, es una forma personalizada y al ritmo del alumno, donde empezará a conocer su cuerpo y se enseñará de una forma dinámica a entender de donde nacen los movimientos

Providencia
$10.000/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Taller de Break Dance (Breakin) Hombres y Mujeres Todas edades - Todo Chile

Hola, mi nombre de bailarín es "GabrielKakaroto", creador de "Burúmu Breakin". Soy de Santiago de Chile y dedico gran parte de mi tiempo a estudiar, crear y comprobar las 3 áreas principales del Breakin para entregar mis conocimientos y experiencia de baile a personas como usted.

Santiago
$7.000/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Bailes Latinos. Salsa Cubana, Bachata, Merengue, entre otros. Santiago Centro

Mi metodología es ideal para personas principiantes. Empiezo por los pasos mas sencillos, y poco a poco vamos subiendo la complejidad, pero siempre disfrutando al máximo la clase. No hay edad especifica, si puedes caminar, puedes bailar. No hay ningún limite de edad.

Santiago
$8.000/h
Kellieclh
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Ritmos Latinos, clases grupales o individuales, coreograficas y de baile libre

Las clases coreográficas y de baile libre se disfrutan y te divertirás de principio a fin, donde desarrollaras pasos básicos e histrionismo propio de cada ritmo latino. Te garantizo despejarte del stress del día en 1hr que dedicaras a ti y a tu bienestar mental y físico.

Villa Alemana
$12.000/h
Ninonino
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy danzaterapeuta y te invito a estas clases donde facilitare tus movimientos creativos.

Principalmente me baso en realizar mis clases con afectividad y empatía, donde los alumnos harán un trabajo de autoconocimiento eh interacción social. Las sesiones duran alrededor de 1 hora y utilizo herramientas de danza moderna, psicodrama, danza de la vida y danza urbana.

Chillan
$10.000/h
Alexandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con manejos en lenguaje de señas, juego fútbol y bailo cueca

Me gusta que las clases sean dinámicas y participativas Ojalá con ambientes amplios para movilizarse y no estar en un solo sitio la idea es que el niño Explore y utilize su imaginación. Me gusta que ellos tomen la iniciativa con los juegos.

Santiago
$4.000/h
Macarena
(1)
¡Primera clase gratis!

Motívate y Entrena HipHop, Dancehall, Reggaeton y Fitness Twerk a los mejores precios en La Florida

Mi nombre Maca, bióloga de profesión pero bailarina urbana desde los 15 años. He tomado cursos y clases para perfeccionarme y entiendo que no es necesario estudiar danza para bailar el estilo que te propongas. Me especializo en twerk y como amo hacer actividad física les traigo una fusión de "Fitness Twerk".

Recoleta
$4.000/h
Jhainy
(3)
¡Primera clase gratis!

Instructora de baile. Salsa. Ritmos latinos. Coreografias de eventos. Grupal o individual.

Mis clases son multinivel por lo tanto estan dirigidas a todo publico con o sin experiencia en el baile. Metodo ameno y alegre para desinhibirse y ser entendida por todos en un grato ambiente.

La Florida
$16.000/h
Dayana
(1)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$10.000/h
Ximena
(3)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa profesional para preparar los mejores bailes y sorprender a tus invitados en bodas, aniversarios, cumpleaños, etc. Además realizo clases particulares individuales o grupales

Mis clases tienen una estructura que parte desde un calentamiento muscular, luego se centra el objetivo de la clase (coreografía, estilo, etc.) y finaliza con un estiramiento que depende del nivel que tenga cada persona, de esta forma se completa una clase totalmente dinámica.

Coquimbo
$2.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Mis queridos(a) estudiantes los quiero preparar para la psu y aser que sean las(o) mejores estudiantes de mi

MI MÉTODO DE ENSEÑAR SON MUY ENTRETENIDAS Y ENTRETENIDAS EN ESPECIAL ALAS JÓVENES QUE ESTÁN ATRASADAS EN LAS CLASES DE MÚSICA BAILE Y MATEMÁTICA PIDAN MI AYUDA Y SE LAS DOY SOLO ME DICEN LOS QUIERO MUCHO MIS QUERIDOS ESTUDIANTES

San Miguel
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Danza árabe para principiantes, básico, uso de elementos. (Tradicional y con enfoque terapéutico)

Mi motodologia es adaptable a quien lo requiera, puede ser una clase academica, recreativa o terapéutica, llevando a cada persona a su visión de lo que quiere lograr, aplicando mis conocimientos en enseñanza facilitando la danza como algo moldeable y con un optimo desarrollo.

Providencia
$8.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de V año Intérprete en danza ofrece clases de Danza contemporánea, ballet y acondicionamiento físico.

Mi método de enseñanza comienza por conocer el objetivo de cada alumno. Contemplar un proceso y desde ahí comenzar a estructurar las clases. Cada clase incluye un calentamiento previo enfocado en el material a trabajar, un desarrollo de distintas frases y ejercicios, además de estiramientos finales.

Recoleta
$15.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza contemporánea, hace clases de danza, coreografía e interpretación U

Mi método de enseñanza es experiencial absolutamente y mi metodología se va amoldado a las necesidades y capacidades de la persona o el grupo, siempre comenzando con un calentamiento. Entrego conocimientos de técnica de la danza, creando fraseos guiadas por voz y música.

Chillán
$3.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile para principiantes (todas las edades), estilos a elección (Jazz, Moderno, Hip hop, Contemporáneo, etc)

Las clases inician con un calentamiento, estiramiento y enseñanza de posturas y técnica adecuada para la correcta ejecución de los movimientos. Se enseñan movimientos dependiendo del estilo que se enseñe para finalizar con una mini coreografía que incluye lo aprendido. Estiramiento de finalización.

Arica
$3.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de baile moderno y hip hop .

La idea es aprender desde lo basico e ir avanzando a niveles mas complejos, se comienza por aprender pasos, luego esto ir mezclandolos e ir variandolos para permitir la improvisación dentro de lo que es la danza, tambien se enseñan coreografias, dependiendo de la habilidad y de la disposición por aprender de cada estudiante

Pudahuel
$8.000/h
Salomon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza hace clases de Ballet, Moderno y ballroom. En santiago.

El método de enseñanza que realizo consiste en la preparación del cuerpo(alumno) para poder aprovechar al máximo sus habilidades en el desenvolvimiento de la técnica. realizando un diagnostico personalizado para fortalecer debilidades y mejorar las virtudes del estudiante. no solo preparando cuerpo inteligente también las cualidades mentales.

Quinta Normal
$4.000/h
Aldo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa personalizadas, nivel Básico e Intermedio, dentro de la ciudad de Santiago

La práctica de los movimientos y la internalización de la música son bases para poder bailar cualquier cosa. Me comprometo a sacarle el jugo a la pista de baile, hasta que tus caderas puedan moverse solas al escuchar cualquier salsa.

Parral
$15.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Campeona nacional de cueca y monitora de bailes folcloricos, latinos , modernos, coreografias grupales

mi metodolgia es comenzar paso a paso, segun el nivel de los alumnos. si no tienen conocimiento alguno del ritmo a aprender se empieza de lo basico, sino un poco ,as avanzado segun el nivel. mis clases duran de 1.

Machalí
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora en Rancagua y Machalí para clases de fitness, natación y Folclor.

Mis clases van enfocadas en niños, adulto y tercera edad, dirigidas a personas con buen estado físico, como también a aquellas que les dificulta por alguna carencia de sus partes de cuerpo (discapacidad) y a los niños o personas con capacidades diferentes (inclusión) se tratará de llegar a obtener entre un 60 a 80 por ciento del resultado esperado.

Ñuñoa
$7.500/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Profesora-Couching de Twerk y Funk Carioca-Pasos básicos- Corrección de movimientos-Coreografía, Ñuñoa, Santiago.

Mi método de enseñanza es práctico, que miren, escuchen y realicen, que aprendan pasos básicos del twerk, los movimientos que se deben realizar, y de la mejor manera posible, no es necesario tener experiencia, con la práctica uno va adquiriendo cada vez mejor el movimiento.

Quinta Normal
$2.000/h
Amaranta
¡Primera clase gratis!

Clases de Twerk (pasos y coreografía) a domicilio en Quinta Normal, Lo prado y Cerro Navia

Mi método de enseñanza se centra en ofrecer un espacio de seguridad, de expresión y de pasión por el baile.

Temuco
$5.000/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Bailarina hace clases de danza personalizadas de forma individual y grupal en Temuco

Mi metodología de enseñanza es flexible. Principalmente lo ideal es comenzar desde lo mas básico de cada estilo de baile para luego ir avanzando y mejorando la técnica de los alumnos de forma paulatina, haciendo que logren los objetivos de cada clase de forma optima. sin embargo cada alumno tiene distintas capacidades, por lo cual también se hacen necesarias metodologías mas personalizadas.

Santiago
$8.000/h
Scarleth
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la danza con formacion academica, paciente, entusiasta y amplia experiencia con niños competidores en esta area.

Mi metodo se basa en comenzar por estudiar las habilidades, ventajas y desventajas de cada alumno mediante una clase grupal o individual, una vez hecho esto trabajo en base a ello, mi ideal es descubrir y explotar el talento de cada alumno y llevarlos a si mismos a descubrirlo, exigirse perfecionarlo, todos los alumnos son diferentes, cada uno posee una habilidad unica y ya sea de manera...

La Florida
$15.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina, hago clases particulares y grupales, de coreografía, jazz infantil, Baile entretenido, pausas activas en empresas y eventos

Soy bailarina, Dicto clases de 1 hora en promedio, adecuadas a las necesidades del cliente. El tiempo de duración puede ser flexible. Tengo experiencia trabajando con niños, haciendo pausas activas en empresas y eventos, además de dar clases en diversas academias .

Providencia
$10.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Clases de danza arabe Principiante nivel 1 para mujeres en santiago, providencia

Mis clases se basan en compartir una historia, he ir paso a paso para así formar una hermosa rutina de baile y que todos podamos formar parte de ella

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coreografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recolectamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es la mejor profe de twerk. Muy paciente, te da mucho ánimo y es un amor!

M
Maíra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena profesora, responsable y alegre. La recomiendo totalmente

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mis clases con Sebastian fueron espectaculares. Tenía solo una semana para preparar un baile para mi aniversario de matrimonio. Sebastian súper profesional, nos creó una coreografía preciosa!!! Se dio todo el tiempo para practicar una canción...

I
Ingrid , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesora!! Muy amorosa, simpática y muy buena en el pole!

C
Catalina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente! Mucha paciencia para explicar y está atento a las necesidades y gustos de los alumnos. Trae mucha energía a las clases. En nuestro caso, la coreografía parecía imposible cuando apenas la vimos, pero rápidamente fue tomando forma,...

F
Florencia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Alfredo es un excelente profesor, muy dedicado. Responsable y muy profesional. Totalmente recomendable, con mucha paciencia nos hizo bailar a mi y mi marido, el baile resultó un éxito en nuestro matrimonio!!

C
Claudia, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de coreografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

A veces es indispensable un apoyo extra en coreografía con un profe particular

En las clases de Coreografía aprenderás a seleccionar el baile al tipo de música y letra que escuchas, también a desenvolverte con soltura y a descubrir todo el saber que la Coreografía nos ofrece. En nuestras clases de Coreografía sabrás moverte al ritmo de la música, comprender la escritura coreográfica y descubrir y sentir tu vena musical más oculta. Los profesores de Coreografía sabrán sacar lo mejor de ti y podrás llegar a ser un gran coreógrafo. Si vas por la línea del deporte te podrían interesar algunos cursos que ofrecemos y pueden ser beneficiosos para tu formación y salud. Tenemos clases particulares de Hockey sobre hielo y un profesor de Skate, por si te tira el mundo de las ruedas sobre el asfalto. Asimismo, cada vez hay más aficionados al mundo de las artes marciales, por eso tenemos profesores de Artes marciales y damos la posibilidad de aprender Muay thai, que es un tipo de boxeo en el que podrás combinar brazos y piernas para luchar.