Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de coreografía

664 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coreografía

Santiago
$7.000/h
Joel
(3)
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante realiza clases de cueca con 14 años de experiencia con mucha dedicación y paciencia entregar todos mis conocimientos a mis alumnos

Enseñar primero el ritmo de la cueca luego sus figuras que existen luego comenzar con lo básico y por último ponerlo en práctica y afinar detalles

Santiago
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Coreografo de baile Crea y enseña coreografia de matriomonio a pareja y grupos

Mi método de creación de coreografia se basa en una conversación de la idea que desean para su baile de matrimonio, ya sea en pareja o con un grupo de amigos.

Ñuñoa
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Actor/Bailarin de Teatro Musical de academia Maiten Montenegro dicta clases de danza para adolescentes y adultos.

Mi metodología depende mucho de los alumnos, primeramente es conocerse a ellos mismo. Conocer sus instrumentos, ya sea la voz o el cuerpo y luego empezar a trabajar en base a eso. Con ejercicios principalmente enfocados al teatro musical, es decir, poder disociar y realizar mas de una cosa a la vez.

Ñuñoa
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Pedagoga en Danza, especialista en Danza Moderna, Folklore nacional y Latinoamericano y formación infantil y adolecente.

Mi Metodología de enseñanza se ajusta bastante a los principios de la pedagogía Critica, por ende trabajo dependiendo de las necesidades de los estudiantes y espacio en el que me desempeñare. Pongo a disposición todos mis conocimientos y me encuentro en constante capacitación, para contribuir aun mas al desarrollo y formación de los estudiantes.

Santiago
$30.000/h
Alfredo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de bailes de salón, cueca, baile de novios, vals, coreografías para novios distintos estilos.Campeón Sudamericano de baile de salón.

Hago bailar al más inexperto. Clases a domicilio en horarios acomodables a los alumnos. Experiencia con novios y clases grupales de folclore y cueca. Las clases pueden ser en inglés.

Chillan
$10.000/h
Alexandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con manejos en lenguaje de señas, juego fútbol y bailo cueca

Me gusta que las clases sean dinámicas y participativas Ojalá con ambientes amplios para movilizarse y no estar en un solo sitio la idea es que el niño Explore y utilize su imaginación. Me gusta que ellos tomen la iniciativa con los juegos.

Santiago
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danza Folklórica, Santiago y V región. Actual Bailarín de Antumapu y profesor de Kuska Risun

Mis clases son orientadas dependiendo el grupo. A modo de ejemplo: Si soy contratado para realizar clases en un Ballet Folklórico, mis clases son intensas, con fuerte entrenamiento en la Danza Folklórica y Danza Moderna. Si soy contratado para realizar clases a un grupo de trabajadores, colegio o evento de índole recreativo, mi metodología es más amigable y fácil de entender.

Lo Prado
$100/h
Marcelo fuentes
¡Primera clase gratis!

Clases De Folclore (rapanui,cueca central,urbana norte y chiloe) traducion idiama maori,, ,

dedicado a las personas que logren al maximo sacar sus talentos y pulirlos las clases son dinamicas,entretenidas y de mucha energia. pueden participar tanto adultos como niños sin topes de edad.

Ñuñoa
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Bailaora de Flamenco con estudios complementarios de Danza, Santiago Chile

Estudiamos compás como base para entender el baile flamenco. Se revisan las letras del cante para entender su estructura y hacerlo dialogar con el baile. De forma paralela se estudia la técnica del baile flamenco y la precisión musical que requieren los pies.

Recoleta
$8.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Arquitecto hace clases de cueca brava a domicilio para principiantes y avanzados

Mis clases son a domicilio y son de carácter flexible. Osea para los realmente interesados me dedico en primera instancia a averiguar en qué nivel de conocimiento se encuentran para luego diseñar la forma mas entretenida de aprender este arte urbano.

Santiago
$10.000/h
Ximena
(3)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa profesional para preparar los mejores bailes y sorprender a tus invitados en bodas, aniversarios, cumpleaños, etc. Además realizo clases particulares individuales o grupales

Mis clases tienen una estructura que parte desde un calentamiento muscular, luego se centra el objetivo de la clase (coreografía, estilo, etc.) y finaliza con un estiramiento que depende del nivel que tenga cada persona, de esta forma se completa una clase totalmente dinámica.

Antofagasta
$6.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases cueca a parejas o individualmente. Para todo quien quiera aprender nuestro bonito baile nacional. Antofagasta.

Mi método de enseñanza es simple. Bailar, bailar y bailar. Practicando el ritmo de la cueca con el paso base, distintos tipos de escobillado y zapateos, las distintas tipos de vueltas (el 8, espalda con espalda, redonda, corralera, etc.) entre otros detalles que se van dando en la práctica.

Pudahuel
$8.000/h
Salomon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza hace clases de Ballet, Moderno y ballroom. En santiago.

El método de enseñanza que realizo consiste en la preparación del cuerpo(alumno) para poder aprovechar al máximo sus habilidades en el desenvolvimiento de la técnica. realizando un diagnostico personalizado para fortalecer debilidades y mejorar las virtudes del estudiante. no solo preparando cuerpo inteligente también las cualidades mentales.

Parral
$15.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Campeona nacional de cueca y monitora de bailes folcloricos, latinos , modernos, coreografias grupales

mi metodolgia es comenzar paso a paso, segun el nivel de los alumnos. si no tienen conocimiento alguno del ritmo a aprender se empieza de lo basico, sino un poco ,as avanzado segun el nivel. mis clases duran de 1.

Machalí
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora en Rancagua y Machalí para clases de fitness, natación y Folclor.

Mis clases van enfocadas en niños, adulto y tercera edad, dirigidas a personas con buen estado físico, como también a aquellas que les dificulta por alguna carencia de sus partes de cuerpo (discapacidad) y a los niños o personas con capacidades diferentes (inclusión) se tratará de llegar a obtener entre un 60 a 80 por ciento del resultado esperado.

Coyhaique
$10.000/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

EL BAILE... TU MEJOR DEPORTE ! Clases de diversos y llamativos estilos para principiantes,intermedios y avanzados.

Mis clases son mas bien dirigidas bajo una estructura especifica ,pero tambien doy espacio a que los estudiantes propongan sus ideas,lo principal esta el aprender los conceptos basicos sobre el baile e ir disfrutando tambien con tecnicas de masajes y de meditacion para hacerla asi mas diferente y llamativa, por otro lado tengo como objetivo estimular el desarrollo de la personalidad influyendo...

Santiago
$10.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Mención: Integral. Enseñanza, Clases de Baile. Santiago - Centro.

Mi método de Enseñanza inicia con un calentamiento, conversatorio, mis clases de baile son muy divertidas y dinámica, con combinación de movimientos, aplicando la música de su preferencia, clases dirigidas para niños, niñas, adolescentes y adultos con muchas ganas de bailar.

Providencia
$10.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Clases de danza arabe Principiante nivel 1 para mujeres en santiago, providencia

Mis clases se basan en compartir una historia, he ir paso a paso para así formar una hermosa rutina de baile y que todos podamos formar parte de ella

San Bernardo
$10.000/h
Tiffany's
¡Primera clase gratis!

Segundo lugar Categoría Pole Exotic Amateur en Miss Pole Glamour Chile 2018 dicta clases de pole exotic.

Mis clases son para todo tipo de persona que quiera explotar su lado femenino más sensual, no se necesita experiencia previa, se puede o no usar una barra vertical si así el/la alumna lo requiera. La idea es crear cada vez un vínculo más fuerte con tu autoestima y ver que no se necesita un cuerpo "perfecto" para ser y sentirse sexy arriba de un par de tacones.

Quinta Normal
$5.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile. Generos: salsa On1/ On2 Niveles: principiante/ básico/ intermedio Motivate, Actívate y unete

Basado en una metodología grupal, en pareja o individual orientado a que el alumnado adquiera destrezas en el área del baile, a través de movimientos y lenguaje corporal. Todo bajo un ambiente familiar, con el único fin de aprender, divertirse y desestrersarse.

Curicó
$10.000/h
Jerson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Programación y Análisis de Sistemas, hace clases de baile urbano y coreografía

Mi método de enseñanza se basa en la agrupación de distintos factores dentro de la danza urbana, principalmente para ir compartiendo experiencia y teoría sobre la danza urbana. Mi técnica de apreneizaje es más que nada la práctica de lo que enseño.

Santiago
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!
Santiago
$2.000/h
Endry
¡Primera clase gratis!

Montaje de coreografias, heel dance, dance hall, funky, street jaz, commercial, styletto

comenzamos con un calentamiento ritmico, luego una rutina de ejercios, un breve descanso y luego comensamos con el montaje y ensayo de coreografias

Ñuñoa
$10.000/h
Monserratt
(3)
¡Primera clase gratis!

Persona con experiencia en coreografías imparte clases de baile de danzas chilenas

Mi metodología es muy simple que las personas que estén en la clase se puedan divertir y aprender un poco de cultura de una manera distinta, para que las raíces de estos hermosos bailes perduren en el tiempo, pero en especial estas clases son para todas la personas que quieran aprender sin importar la edad.

Santiago
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lcdo. en artes Escénicas. capacitado para la enseñanza del baile en todos sus aspectos, tanto física como patológicamente. "La danza es el lenguaje secreto del alma"

mi método esta abierto a todos los que desean aprender, aplicando una pedagogía adaptada para jóvenes y adultos

Providencia
$8.500/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza con gran experiencia hace clases desde niños pequeños hasta adultos.

mis clases tienen diferentes métodos, dependiendo de la edad de los estudiantes, con niños pequeños me preocupo de ir enseñando mediante juegos y ejemplos que ellos puedan entender, que sea un aprendizaje divertido, con adolescentes y adultos me preocupo de ir enseñando desde la base del estilo de danza que quieren aprender, para después ir subiendo el nivel agregando coreografías, trabajos

Providencia
$20.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Bailarina de salsa, clases particulares en pareja, individuales, clases y coreografías para novios, empresas.

Lo primero es ver el nivel del alumno, en base a eso empezamos a trabajar, entendiendo que el aprendizaje en todas las personas es distinto, es una forma personalizada y al ritmo del alumno, donde empezará a conocer su cuerpo y se enseñará de una forma dinámica a entender de donde nacen los movimientos

Cerro Navia
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Instructor zumba hiit preparador fisico masaje deportivo nutricion deportiva............. gimnasia para adulto mayor

calentamiento tomar frecuencia cardiaca inicio media clase termino clase mas baile ejercicos baile zumba prerparcon fisica gimnasia para el adulto mayor nutricion deportiva .............

Temuco
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor y formador de grupos folclóricos en canto y danza, villarrica

.- coreografo .- músico .- trabajo en grupos de 10 personas como mínimo .- grupos etarios sin requisito .- clases dinámicas y entretenidas .- basta experiencia en el rubro .- clases de canto y baile .- mis clases estan dirigidas a quien tenga deseos de aprender de nuestro folclore nacional, sus raíces y musica .

Ñuñoa
$4.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Bailarina de kandyan dance, danza tradicional de Sri Lanka, con estudios en dicho país, ofrece clases particulares y grupales.

Mi metodología busca conectar y potenciar los centros energéticos del cuerpo (chakras) a través de los movimientos de la danza kandyan, un arte sanador de las tierras de Sri Lanka.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coreografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profe...con mucha paciencia y dedicacion ...te enseña cada detalle para poder se un gran bailarin de cueca...100% recomendable

K
Kistian, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Un excelente profesor, 100% recomendable, tiene mucha paciencia, muy buen humor, educado y muy muy profesional.

D
Diana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me encanta. Demasiado motivada, profesional sin ser rígida. Alegre, llevaba años sin bailar y me a apoyado a todo nivel en mi proceso. Con ganas de verla todas las semanas!! :)

O
Omayra jazmine, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor! Paciente, amable y metódico. Definitivamente lo recomiendo!

R
Romina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Joven, responsable y con conocimientos reales de folclore. Totalmente recomendable.

J
Jacqueline, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! 1000% recomendable muy preocupado y super profesional.

C
Catherine , alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de coreografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de coreografía

En las clases de Coreografía aprenderás a seleccionar el baile al tipo de música y letra que escuchas, también a desenvolverte con soltura y a descubrir todo el saber que la Coreografía nos ofrece. En nuestras clases de Coreografía sabrás moverte al ritmo de la música, comprender la escritura coreográfica y descubrir y sentir tu vena musical más oculta. Los profesores de Coreografía sabrán sacar lo mejor de ti y podrás llegar a ser un gran coreógrafo. Si vas por la línea del deporte te podrían interesar algunos cursos que ofrecemos y pueden ser beneficiosos para tu formación y salud. Tenemos clases particulares de Hockey sobre hielo y un profesor de Skate, por si te tira el mundo de las ruedas sobre el asfalto. Asimismo, cada vez hay más aficionados al mundo de las artes marciales, por eso tenemos profesores de Artes marciales y damos la posibilidad de aprender Muay thai, que es un tipo de boxeo en el que podrás combinar brazos y piernas para luchar.