Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de corno francés

24 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de corno francés

Renca
$15.000/h
Alfonzo palacios
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música Venezolano ofrece clases de sólida bases metodológicas del SISTEMA

tesis Doctoral “Exégesis del Superaprendizaje Musical una Aproximación Teórica desde la Complejidad de la Educación en Venezuela”.

Santiago
$15.000/h
Indira elena
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional, Intérprete de Corno Francés da clases de iniciación musical, lenguaje musical, solfeo y corno a domicilio en Santiago

En las clases de iniciación musical e iniciación en el corno francés, hago uso de diferentes metodologías, entre ellas, el método chileno Música en Colores y Los diferentes libros Cornissimo del Maestro Edward Brown. Para los alumnos más avanzados en el corno, hago uso de diferentes metodologías buscando potenciar las capacidades técnicas e interpretativas de cada estudiante.

Santiago
$10.000/h
Miguelangel
¡Primera clase gratis!

Profesor de trombón y música da clases de lenguaje musical e instrumentos de viento metal.

-Suelo ser muy dinámico en las clases, no suelo hacer las clases metódicas, me gusta mucho hacer las clases muy prácticas y sencillas para un mejor entendimiento. -Cuando doy clases me enfoco en relacionar aspectos cotidianos de la vida con lo que estoy enseñando para que sea muchísimo más fácil recordar las cosas y para hacer las cosas un poco más divertidas.

Antofagasta
$12.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Monitos Certificado realiza Clases de Música, teoría, piano, Corno fránces. En Antofagasta

Cada alumno es distinto, por lo tanto mi metodología es flexible. Busco motivar al alumno para que él mismo desee perfeccionarse en el hermoso mundo de la música. Al ser joven poseo una mirada un poco más moderna sin perder el profesionalismo. Los cursos están dirigidos a todas las edades que deseen empezar el camino de la música.

Barcelona
$21.970/h
Walter
(2)
¡Primera clase gratis!

Piano, canto y materias musicales dirigidas a profesionales y aficionados en Barcelona

Mis clases, en las diversas materias que ofrezco, van dirigidas a estudiantes de grado medio y superior, así mismo aficionados de todas las edades. Preparo alumnos interesados en presentarse a pruebas de conservatorio y escuelas de música. Además asesoro a alumnos de grado medio y superior en diversas necesidades técnicas y teóricas, así como de investigación.

Bogotá
$10.410/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Trompista profesional egresado del post grado del Conservatorio superior del liceu con 25 años de experiencia

Trabajo con un sistema en el que abarco desde la técnica de la trompa natural hasta el moderno avanzado

Bogotá
$7.287/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música con 10 años de experiencia, da clases de Corno Francés, Trompeta y Gramática.

Trato la materia de forma libre, llevando a cada alumno a su ritmo, buscando afianzar desde un principio los conocimientos y que no se generen dudas fuertes mas adelante. Baso mi trabajo mas que todo con (información oculta) y Jovenes, ya que interactuo de manera divertida y alegre.

La Estrella
$7.287/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica, con toda la disposición para compartir conocimientos y crecer en este arte.

Mi Metodologia: Primero que todo trato de hacer un nivelamiento con el alumno para saber sus Fortalezas y Debilidades, y basado en ello propongo ejercicios que puedan ayudar ( Ejercicios que me han servido a mi y que he aprendido de mis maestros) Soy una persona muy paciente y con un gusto muy grande por la música y porque todos ustedes tambien la puedan disfrutar.

Guadalajara
$14.647/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Doy clases a instrumentistas de viento metal con refuerzo de lenguaje musical

Mi metodología se basa en el aprendizaje por descubrimiento guiado. ¿Qué pretendo? Que los alumnos sean conscientes de todo lo que hacen, siendo protagonistas de su aprendizaje. A su vez, me considero una persona divertida, motivadora, comprometida, que se adapta siempre.

Morelia
$11.611/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Maestra de Musica da clases de solfeo, pedagogia e iniciación musical en Morelia

Me gusta enseñar al ritmo del estudiante, conozco metodologías y las pedagogías propias para estas materias. El alumno forma parte activa de las clases descubriendo por si mismo y con mi orientación, los logros que diariamente puede alcanzar para conseguir sus objetivos. El ambiente es ameno y totalmente práctico.

La Paz
$9.952/h
Olexys
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica con esperiencia en metales en La Paz BCS, ¡

Me gusta enseñar desde la base para formar al estudiante de forma académica y que pueda ser un instrumentista completo capaz de interpretar cualquier genero musical, pero igual si puedo trabajar con los que ya tengan una formación también

Ciudad de México
$8.294/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Superior de Música. Solfeo, lenguaje musical, corno Francés desde nivel inicial

Metodología didactica, apegados a la teoría musical. Comenzamos desde qué es la música, sus principales rubros. El objetivo es que sepas leer música y comiences tu vida musical de una manera académica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$4.976/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Clase de Trombón personalizada con metodologia acorde al alumno con métodos y diferentes estilos de música

Enseñanza de forma práctica con diversos métodos específicos de trombón para enseñar los diferentes estilos de música (Orquesta, Jazz, Salsa, cumbia,)

Hamburg
$25.632/h
William
(2)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Horn en Hamburgo a partir de mayo, para principiantes, avanzados, en el HfMT Hamburg o en su propia casa

Depende de cuando hablamos de principiantes, hago con el alumno siempre pequeños ejercicios de diferentes métodos como David Burges, Peter Dam, Lucien Thevet, Farkas, Clark, Froydis y también Sanders. Y también piezas pequeñas para que puedas desarrollar la música.

$4.164/h
Carolayn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica de la Univecidad Nacional de Colombia da clases de corno frances y más... en Bogotá !!

Mi metodo de enseñanza es paso por paso, dependiendo de el nivel que tengas se te ayudara lo suficiente para obtener un exelente nivel en el corno o la música.

Neiva
$4.164/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música. Próximo a graduarme. Se que te ayudare.

Metodología que busca la creación del conocimiento y el entendimiento de la técnica y los elementos básicos de la interpretación.

Granada
$8.788/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Aprende música fácil y divirtiéndote! Refuerza las asignaturas que mas te cuestan

Aprender música puede ser un gozo o un destrozo. Aprender de manera divertida hará que siempre nos acordemos de la lecciones y las podamos aplicar con la mayor creatividad. Refuerza conmigo lenguaje musical, trompa, armonía, composición, análisis musical o canto. Si eres novatillo no te preocupes, también doy clases de musica y movimiento e iniciación a la música.

Bogotá
$7.287/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Docente de corno francés con 26 años de experiencia y 14 en pedagogía. Creando semilleros de calidad y cornistas con proyección profesional

Herramientas pedagógicas completas para poder desarrollar la interpretación de corno francés dentro de la banda, orquesta sinfonica y música de cámara

Ciudad Juárez
$8.294/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiantes para Ejecución de corno francés y estudio del instrumento y repertorio

Me gusta enseñar en base a las habilidades del estudiante y basándome en eso hacer una rutina específica para su crecimiento y transmitir lo que me a facilitado el trabajo a mi

Bogotá
$5.205/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, enseña corno francés y solfeo, a domicilio en Bogotá

Mi motodo de enseñanza va más que anda en términos de constancia e inspiración hacia la música.y el instrumento dejando buenas bases tanto técnicas como conceptuales.

Guadalajara
$14.647/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de tuba, trombón, trompeta y trompa adaptadas a todos los niveles

Mi metodología consiste en adaptarse a las necesidades del alumno. A su vez, me gusta que los padres asistan a las clases con los niños, para que en casa ellos también les puedan ayudar. Desarrollo de clases dinámicas, donde se trabajan problemas posturales con técnicas de relajación para poder tocar de una forma más fluida y no tener lesiones.

Bogotá
$6.246/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de iniciación en corno francés en Bogotá

Mi metodología es enseñar con mucha paciencia, amor, me gusta lo que hago y que a mis estudiantes les guste mucho su instrumento

Cali
$3.748/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Recibe tus clases en la ciudad de popayan, estudiante de la Unicauca

el método de enseñanza es un conjunto de ejercicios adquiridos durante mi experiencia musical, ejercicios técnicos, ejercicios prácticos, ejercicios propios, poniendo en practica las canciones de tu gusto Estas clases van dirigidas a todo el publico, niños, jovenes, adultos.

Paris
$18.309/h
Giuseppe
(3)
¡Primera clase gratis!

El estudiante da a la música durante la trompeta, trombón, tuba y el cuerno de hamonie en París

Mi nombre es José, soy músico venezolano. Toco la trompeta durante 12 años. Me gustaría compartir mis conocimientos con los instrumentos de metal (trompeta, trompa, trombón y tuba) con estudiantes. Tengo 7 años en el campo de la pedagogía, debido a mi experiencia musical en "El Sistema" como maestro.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de corno francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte corno francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de corno francés