Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de coro

338 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coro

Las Condes
$10.000/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de piano, canto y flauta en el sector oriente

Clases de 1 hora enfocadas en una primera instancia en conocer y comprender los intereses del alumn@ dentro de la música u otras áreas, como por ejemplo el idioma, que puedan ser complementarias. Al mismo tiempo, busco desarrollar un aprendizaje que sea significativo y grato para el/la estudiante, tratando de incorporar gustos personales, explorar géneros musicales, diferentes repertorios, etc.

Santiago
$10.000/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Pontificia Universidad Católica de Chile busca alumnos motivados con el aprendizaje musical.

Lo principal en el estudio de esta área es la motivación. Es importante desafiar constantemente al alumno a superarse a través de su propia búsqueda. Luego, la técnica es primordial para dirigir bien un avance. Textos, vídeos y audio son el complemento perfecto para avanzar de manera rápida y eficaz.

Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Santiago
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sonido y estudiante de pedagogía en música: clases particulares, domicilio y grupos

La metodología utilizada esta basada en distintas escuelas musicales, el trabajo hecho esta basado en la necesidad del alumno, este puede ser a través de un libro para el instrumento que desee aprender, entrenando la técnica, la lectura musical y en ultima instancia la producción musical.

Maipú
$20.000/h
Caata
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular particulares ! Aprende el arte de cantar y desenvolverte comodamente en lo que amas ! Tu puedes cumplir tu sueño ! Nada es imposible ! Inscríbete !

Mis clases se realizan orientadas a que cada alumno pueda avanzar segun su proceso, sintiendose comodo y asi viendo cambios a medida que pasan las clases, es por eso que se enfocan en base a cada alumno , para asi aportar de manera efectiva en su proceso, con; relajación, vocalización , ejercicios pacticos y entretenidos , práctica de canciones clase a clase y desplante escénico !

Santiago
$8.000/h
Roger ismael
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música hace clases de Canto y Lenguaje Musical!!! Santiago y alrededores

Metodologías según estilo de aprendizaje del alumno. Clases de canto basadas en técnica vocal (respiración, apoyo, proyección,etc) e interpretación. Las Clases de Lenguaje musical se basan en el solfeo,entrenamiento auditivo, e historia musical. Clases para todas las edades.

Concepción
$10.000/h
Fabio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical y Cantante Lírico Avanzado ofrece Clases Particulares y Grupales de Canto y/o Teoría Musical.

En Canto nos enfocaremos en las necesidades de el/la alumno/a, realizando una serie de ejercicios de postura, control del diafragma, colocación de la voz en resonadores faciales, relajación muscular, modulación, afinación y, como instancia final, interpretar repertorio a gusto del estudiante y llevarlo a un resultado satisfactorio.

Huechuraba
$15.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Hago Clases de Canto Particular (popular/lirico) a domicilio o en mi casa

técnica (respiratoria/vocal) y practica , teoría (básica), mis clases están pensadas para todo aquel que quiera aprender a cantar (ya sea profesionalmente o por hobbie) cualquier edad, horario conversable.

San Antonio
$5.000/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Instructor musical venezolano en san antonio valpariso solfeo guitarra bajo produccion musical

MÉTODOS DE ENSEÑANZA BASADOS EN MÓDULOS DE APRENDIZAJE ( introductorio, adaptación y afianzamiento), BASADOS EN OBJETIVOS Y COMPETENCIAS .

Santiago
$12.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga y de voz. Dedicado a investigar la practica de yoga como potenciador del instrumento vocal

Trabajo de manera intregral con el musico y el instrumento,que en el caso de la voz son uno solo. Mezclando diversas tecnicas psicofisicas del yoga con el trabajo tecnico vocal, el canto y la improvizacion, para el autocuidado, el autoconociemiento y la liberacion de la voz y del si mismo.

Villarrica
$10.000/h
Filomena
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Clases de música,canto, técnica vocal,repertorio,teoria y solfeo para todas las edades

Mi método de enseñanza es flexible, acordé a la disciplina que se estudia y al nivel del alumno y lo que el/ella espera.

Quilpué
$8.000/h
Rosman jesús
(11)
¡Primera clase gratis!

Maestro de canto lírico ofrece sus servicios como coach de técnica vocal tanto individuales como grupales

En base a variados ejercicios a nivel respiratorio, se van fortaleciendo diversas potencialidades para el desarrollo de la emisión del tono vocal. Por otra parte, la observación de las resonancias corporales y el uso de nuestro cuerpo como un gran instrumento musical, van creando una diferencia palpable al momento de la clase de técnica vocal.

Curicó
$12.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología, participante de Coro, ofrece clases de canto en general y lírico.

Estudio Odontología en tercer año, y he participado en muchos coros a lo largo de mi vida; el coro del Liceo Abate Molina, el Coro de la Universidad de Talca, y el Ensemble Choral Alliance Française Jean Mermoz de Curicó.

Santiago
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Camila Igayman Profesora de Clases de Canto y Educación de la Voz.

Mis clases son basadas principalmente en el objetivo del alumno en lo que quiera lograr, adecuando sus intereses con técnicas vocales adecuadas aplicando la técnica correcta del canto. Además realizó asesorías en estudio, para cuando llegue el momento de grabar " de verdad" los nervios no te coman y puedas fluir.

Santiago
$16.000/h
Richard javier
¡Primera clase gratis!

- Profesor de Música y Director Coral - Interprete Superior Mención Canto profesor de canto lírico (puede dirigirse a lo popular) Instituto de Música - Universidad Alberto Hurtado

Clases individuales, adecuadas a las condiciones y necesidades del alumno: Trabajo de conciencia muscular y correcta respiración para el canto, trabajo técnico vocal canto e interpretación.

Santiago
$15.000/h
Vero
(8)
¡Primera clase gratis!

Actriz y cantante egresada en teatro musical realiza clases particulares de canto e interpretación, En la región metropolitana

Mi método de enseñanza se enfoca en las necesidades de cada alumno y es una mezcla integral de todo lo aprendido en la técnica lírica, popular sumándole el enfoque en el área de interpretación y desarrollo personal que he obtenido a través del teatro musical.

Curicó
$15.000/h
Isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Soprano titulada de la Universidad Alberto Hurtado ofrece clases de canto lírico en Curicó.

Las clases duran una hora. La primera parte consta de ejercicios de respiración y vocalizaciones varias que irán preparando al alumno para abordar las piezas elegidas. La segunda parte es de canto en sí, donde revisaremos repertorio, estilo, fonética de los distintos idiomas a cantar, corporalidad, interpretación, etc.

Temuco
$10.000/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de iniciación al canto, grupal o individual a domicilio

Mi método se basa en la técnica italiana y en el apoyo de la búsqueda propia del canto, basado en la sensación individual

Santiago
$8.000/h
Emer
¡Primera clase gratis!

Actual estudiante pedagogía en Artes Musicales, 4to año. Experiencia de tres años

Mis clases están inspiradas en el aprendizaje total de la persona. Son hechas en base a las necesidades que tenga, se desarrollan y adapantan conforme la persona va aprendiendo.

Renca
$12.000/h
Raquel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Teoría Musical (todo nivel) para ingreso o reforzamiento universitario.

Soy ex-alumna hace poco, por lo tanto conozco las dificultades que pasa un estudiante de música universitario. Mi metodología es personal, basado en variados materiales y libros, y es dependiendo de la necesidad de la persona que tengo en frente.

Valparaíso
$8.000/h
Johnathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con años de practica como cantante. Muy paciente y amable

Mi metodo de enseñanza varía según los intereses del alumno. Se comienza con las nociones básicas del canto (postura, respiración, articulación, etc) y luego se pasa a lo conocido como canto popular, llevando las clases en relación a los intereses del alumno o alumna.

Santiago
$15.000/h
María ignacia
¡Primera clase gratis!

Clases particulates de canto popular (técnica, repertorio e interpretación) a domicilio viña del mar, Valparaíso, Quilpué

Descripción Este curso está enfocado al desarrollo de la voz cantada en el repertorio de la música popular que contempla los estilos del jazz, pop, música latinoamericana, rock, etc. Objetivo El objetivo del curso es ofrecer al alumno las herramientas fundamentales para un adecuado uso de su voz, mediante la adquisición las técnicas contemporáneas de vocalización y respiración.

Viña del Mar
$10.000/h
Fredy sebastián
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Canto para principiantes y avanzados en Valparaíso y Viña del mar.

Mis clases buscan entregar herramientas que permitan al estudiante desarrollarse en diversos estilos musicales desde lo docto a lo popular de forma sana, integrando en su cotidianidad un buen manejo de su respiración y del cuerpo en pos de su desempeño vocal, con las cuales podrá a la vez utillizar un sonido con distintas ecualizaciones otorgadas por el manejo de su colocación del sonido, lo qu

Pudahuel
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación de la Universidad de Chile, ofrece clases de Canto.

Clases de 45 minutos de duración que abarcan: relajación, postura, respiración, resonancia, afinación y desplante escénico; a través del estudio de repertorio y ejercicios corporales y vocales. Según los intereses y aspiraciones del alumno se establecen metas a corto y largo plazo.

El Belloto
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Nunca has cantado y quieres intentarlo?o cantas pero sufres de tu voz al hacerlo? No te preocupes!! Acá te instruiremos en lo que necesites para que llegues a ser un cantante !

Primero evaluaré en qué situación te encuentras, si ya eres cantante pero no tienes técnica vocal, o si no cantas y quieres aprender, después de esto tu clase será enfocada a aprender técnica vocal (50% de la clase) y en el caso de que estés aprendiendo a cantar, será el otro 50% enfocado en trabajo de afinación e intervalos, y en caso de que estes perfeccionándote, el otro 50% será ent

Vitacura
$13.000/h
Sofía
(2)
¡Primera clase gratis!

Sofía Walker clases de canto popular, coaching vocal, repertorio y teoría musical

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia y aprendizaje que tuve al asistir a Berklee College of Music, juntando las diferentes sensaciones, estructuras, teorías, coachings y métodos para enseñar el canto.

Talcahuano
$8.000/h
Isaura
¡Primera clase gratis!

Técnico en música escuela de bellas artes en colombia ofrece clases de canto y flauta a niños.

Mi método de enseñanza con los niños es realizar de manera temprana una evaluación diagnóstica, con el fin de reconocer fortalezas y debilidades para seguir un plan de estudio adaptable a sus capacidades, actitudes y aptitudes; utilizando la motivación como principal motor para que el aprendizaje sea significativo,para que así lo pueda aplicar en todas las facetas que sean necesarias y pueda

Maipú
$10.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Intérprete en Jazz y Música popular realiza Clases de Técnica Vocal e Interpretación

Mi metodología de trabajo es práctica. Por lo que requiere de un interés en aprender de parte del alumno. Para niños más pequeños el acercamiento se realiza desde el juego, la percusión corporal y el descubrimiento libre sonoro, de manera muy didáctica. Mientras que en adultos, principalmente trabajamos repertorio de su gusto que permita ampliar sus conocimientos.

Puente Alto
$12.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto lírico. Facultad de artes, Universidad de Chile. Asistente de producción de óperas nacionales. Director de coros y profesor de talleres escolares.

Mis clases están dedicadas a cualquier tipo de persona con el interés de adentrarse en el bello arte del canto. Personas interesadas en mejorar aspectos fisiológicos o prácticos, mejorar respiración, afinación o aspectos musicales necesarios.

Lo Prado
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dirección Coral del IMUC hace clases de Canto, guitarra, piano y solfeo nivel básico y medio en santiago

Egresado del Liceo Experimental Artístico bajo la especialidad de guitarra clásica y estudiante de Dirección Coral en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica ofrece clases de música divididas en clases prácticas y teóricas para las menciones de guitarra (niveles básico y medio), canto (niveles básico y medio), piano (niveles básico) y solfeo (niveles básico y medio)

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coro

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Totalmente recomendado. Roger busca versatilidad y exige eso a sus alumnos, además su continuo aprendizaje lo transmite y traspasa. También comprende lo que en mi caso busco. Crack.

Y
Yonathan, alumn@
Hace 3 meses
Roger ismael
(1)

¡Perfecto! Excelente maestro... muy pedagógico con conocimientos altamente superiores en la técnica italiana de canto. Absolutamente recomendable. Lo he recomendado a varios contactos para que puedan tomar clases y en el colegio de mi hijo.

A
Alvaro, alumn@
Hace 4 meses
Rosman jesús
(11)

Consulta todas nuestras clases de coro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de coro

Los profesores de coral de los que disponemos buscarán facilitarte la comprensión y el correcto ejercicio de este hermoso arte mediante las clases de coral, que estarán orientadas por una metodología acorde a las técnicas y exigencias de la materia. Las expectativas estarán, seguro, cubiertas por las clases de coral, que están destinadas a cumplir con los requerimientos que el músico demanda en aspectos como la interpretación de una partitura o una correcta vocalización, y con el seguimiento permanente de los profesores de coral dispuestos a desarrollar el talento del alumno. Varios profesores de gran nivel están disponibles para solventar cualquier inquietud, ya que las clases están dirigidas tanto para quienes hacen de la música una profesión como para quienes la tienen como materia de estudio o pasatiempo. Además de esto, disponemos de clases de Oboe y de Flauta, que son instrumentos muy interesantes, y también contamos con profesor de armónica e incluso con profesores de otros instrumentos.