Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de coro

388 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coro

Las Condes
$12.000/h
Paula
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de piano y canto nivel básico-medio

Clases de 1 hora enfocadas en desarrollar habilidades y conocimientos básicos-generales musicales. Al mismo tiempo, busco desarrollar un aprendizaje que sea significativo y grato para el/la estudiante, tratando de incorporar gustos personales, explorar géneros musicales, diferentes repertorios, etc.

Santiago
$10.000/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Pontificia Universidad Católica de Chile busca alumnos motivados con el aprendizaje musical.

Lo principal en el estudio de esta área es la motivación. Es importante desafiar constantemente al alumno a superarse a través de su propia búsqueda. Luego, la técnica es primordial para dirigir bien un avance. Textos, vídeos y audio son el complemento perfecto para avanzar de manera rápida y eficaz.

Puerto Montt
$10.000/h
Maura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Técnica Vocal Cantada, también dicta clases de Guitarra y Piano funcional y Teoria Musical.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, la idea es enseñar a los estudiantes a conocer su voz desde fomo funciona fisiológicamente, hasta adaptar los conocimientos y contenidos entregados a su estilo de música. Trabajo con planificaciones y las actividades de adaptan a la edad y cantidad de alumnos a enseñar.

La Serena
$12.000/h
Vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música Soprano te da clases de Canto, principiantes o avanzados

Mis clases tienen como eje principal los intereses y gustos de cada alumno.

Coquimbo
$10.000/h
Niro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de música puede enseñar solfeo, canto, guitarra, piano. Coquimbo, La serena

Mi metodología se centra en entender cómo funciona la música es decir va más en la reflexión, audición y creación e interpretación musical.por su puesto todo enfocado hacia la practica de dichos instrumentos.

Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Maipú
$20.000/h
Caata
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular particulares ! Aprende el arte de cantar y desenvolverte comodamente en lo que amas ! Tu puedes cumplir tu sueño ! Nada es imposible ! Inscríbete !

Mis clases se realizan orientadas a que cada alumno pueda avanzar segun su proceso, sintiendose comodo y asi viendo cambios a medida que pasan las clases, es por eso que se enfocan en base a cada alumno , para asi aportar de manera efectiva en su proceso, con; relajación, vocalización , ejercicios pacticos y entretenidos , práctica de canciones clase a clase y desplante escénico !

Conchalí
$10.000/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto lírico, Atleta vocal, hago clases de Canto (Todo estilo)

Las clases están basadas en descubrir el potencial que esta oculto en el alumno, hacer consciente la propiocepción del instrumento vocal para naturalizar el canto como parte de la vida misma.

Huechuraba
$15.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Hago Clases de Canto Particular (popular/lirico) a domicilio o en mi casa

técnica (respiratoria/vocal) y practica , teoría (básica), mis clases están pensadas para todo aquel que quiera aprender a cantar (ya sea profesionalmente o por hobbie) cualquier edad, horario conversable.

San Antonio
$5.000/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Instructor musical venezolano en san antonio valpariso solfeo guitarra bajo produccion musical

MÉTODOS DE ENSEÑANZA BASADOS EN MÓDULOS DE APRENDIZAJE ( introductorio, adaptación y afianzamiento), BASADOS EN OBJETIVOS Y COMPETENCIAS .

Santiago
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto Lírico ofrece Clases particulares a domicilio con trabajo de técnica y repertorio según tipo de voz

Trabajo con clases individuales de una hora aproximada, donde se trabajan aspectos técnicos de la voz, la postura, la impostación, la concentración y la respiración. También se trabaja repertorio coherente con la clasificación vocal del alumno y que le permita progresar en su proceso de desarrollo técnico-vocal.

Santiago
$12.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga y de voz. Dedicado a investigar la practica de yoga como potenciador del instrumento vocal

Trabajo de manera intregral con el musico y el instrumento,que en el caso de la voz son uno solo. Mezclando diversas tecnicas psicofisicas del yoga con el trabajo tecnico vocal, el canto y la improvizacion, para el autocuidado, el autoconociemiento y la liberacion de la voz y del si mismo.

Temuco
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica vocal para cantantes! Nivel básico, intermedio y avanzado. Temuco

Tengo conocimientos avanzados sobre la técnica vocal además de como enseñarla para que se pueda integrar, tanto en personas que recién comienzan como en personas que tienen expertiz en el ámbito.

San Felipe
$8.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto popular hace clases para que aprendas algo nuevo :)

Mi método de enseñanza es primero reconocer el nivel que el alumno tiene en cuanto a sus conocimientos musicales, teóricos y auditivos, y desde ese punto poder planificar las clases y los objetivos, así lograr avanzar en esos tres aspectos.

La Cisterna
$8.000/h
Joa
¡Primera clase gratis!

Cansada(o) de cantar bajo la ducha? tengo tu solución !! Clases y training vocal por Joa Luttra

trabajo con un método musical enfocado en el canto popular de Nino de Rossi , y de manera especializada enfocada en las necesidades de cada estudiante.

Santiago
$20.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Tecnica de canto clásica y orgánica, terapia vocal, asanas kundalini aplicados al canto.

técnica estándar de canto. me baso en la organicidad vocal, trabajando la voz hablada y cantada,usando conocimientos del kundalini yoga y la tecnica fitzmaurice. busco instaurar el amor y la confianza en las personas que desarrollan o quieren experimentar con su voz.

Villarrica
$10.000/h
Filomena
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Clases de música,canto, técnica vocal,repertorio,teoria y solfeo para todas las edades

Mi método de enseñanza es flexible, acordé a la disciplina que se estudia y al nivel del alumno y lo que el/ella espera.

Quilpué
$8.000/h
Rosman jesús
(11)
¡Primera clase gratis!

Maestro de canto lírico ofrece sus servicios como coach de técnica vocal tanto individuales como grupales

En base a variados ejercicios a nivel respiratorio, se van fortaleciendo diversas potencialidades para el desarrollo de la emisión del tono vocal. Por otra parte, la observación de las resonancias corporales y el uso de nuestro cuerpo como un gran instrumento musical, van creando una diferencia palpable al momento de la clase de técnica vocal.

Arica
$15.000/h
Lucy karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Técnica vocal, guitarra y conformación de coros

Lo primero es que el estudiante sienta la confianza, para poder entrar en materia y se sienta lo mas relajado posible a la hora de realizar los ejercicios que se requieran para canda instrumento, ayudarle a que esté dispuesto sobre todas las cosas.

Osorno
$12.000/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en música hace clases de todo lo relacionado con el canto y la música.

Intento que las clases sean un poco más flexible, que se intente ver de todo, desde como se solfea, hasta como se imposta al cantar, ya sea popular como también lírico, porque todo sirve, además que siempre esto ora acompañado de pequeñas clases de piano, para que puedan cantar y tocar.

Curicó
$12.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología, participante de Coro, ofrece clases de canto en general y lírico.

Estudio Odontología en tercer año, y he participado en muchos coros a lo largo de mi vida; el coro del Liceo Abate Molina, el Coro de la Universidad de Talca, y el Ensemble Choral Alliance Française Jean Mermoz de Curicó.

La Serena
$7.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación musical realiza clases de canto lírico, canto popular y coro. Ya sea grupal o individual.

Mi método de enseñanza es a partir de los gustos y conocimientos que tengan los alumnos. Siempre seré flexible a modificar mis clases si el alumno así lo desea.

Santiago
$15.000/h
Vero
(8)
¡Primera clase gratis!

Actriz y cantante egresada en teatro musical realiza clases particulares de canto e interpretación, En la región metropolitana

Mi método de enseñanza se enfoca en las necesidades de cada alumno y es una mezcla integral de todo lo aprendido en la técnica lírica, popular sumándole el enfoque en el área de interpretación y desarrollo personal que he obtenido a través del teatro musical.

Pedro Aguirre Cerda
$7.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Destacada y ganadora de festivales... Dispuesta a educar voces y futuros cantantes️

Mi método de enseñanza es Super flexible... Primero identificando el género en que quiere introducirse y reconocer y estudiar su voz... Para aconsejar y educar todo lo más aprovechable de su talento... Y de ahí en adelante es practica, respiración, métodos de relajación, consejos para presentación, etc etc...

San Javier
$10.000/h
Karent
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de música de último año, hace clases de canto, piano inicial, solfeo, lenguaje musical y teoría musical.

La metodología para el canto es deacuerdo a las necesidades del estudiante. El método de enseñanza en la lectoecritura musical para niños es el de música en colores y kodály. La evaluación de los aprendizajes es gradual, se aplican pautas de observación para medir los logros de objetivos.

Curicó
$15.000/h
Isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Soprano titulada de la Universidad Alberto Hurtado ofrece clases de canto lírico en Curicó.

Las clases duran una hora. La primera parte consta de ejercicios de respiración y vocalizaciones varias que irán preparando al alumno para abordar las piezas elegidas. La segunda parte es de canto en sí, donde revisaremos repertorio, estilo, fonética de los distintos idiomas a cantar, corporalidad, interpretación, etc.

Santiago
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de canto en forma grupal para potencial el talento de la voz

La dinámica de actividades relacionada con la voz, entonación, proyección y fuerza emocional, interpretación acompañado de ejercicios y prácticas de canciones

Santiago
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sonido y estudiante de pedagogía en música: clases particulares, domicilio y grupos

La metodología utilizada esta basada en distintas escuelas musicales, el trabajo hecho esta basado en la necesidad del alumno, este puede ser a través de un libro para el instrumento que desee aprender, entrenando la técnica, la lectura musical y en ultima instancia la producción musical.

Santiago
$8.000/h
Emer
¡Primera clase gratis!

Actual estudiante pedagogía en Artes Musicales, 4to año. Experiencia de tres años

Mis clases están inspiradas en el aprendizaje total de la persona. Son hechas en base a las necesidades que tenga, se desarrollan y adapantan conforme la persona va aprendiendo.

Concepción
$10.000/h
Fabio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical y Cantante Lírico Avanzado ofrece Clases Particulares y Grupales de Canto y/o Teoría Musical.

En Canto nos enfocaremos en las necesidades de el/la alumno/a, realizando una serie de ejercicios de postura, control del diafragma, colocación de la voz en resonadores faciales, relajación muscular, modulación, afinación y, como instancia final, interpretar repertorio a gusto del estudiante y llevarlo a un resultado satisfactorio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coro

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es muy buena profesora, sabe dar una clase, es buena enseñando, tiene talento en la música (evaluación de Francisca) Respecto al contacto, respondió con rapidez, se agradece su puntualidad en clases y compromiso

S
Sara, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!! Ha sido una muy grata experiencia. Mi hija Sofía ha aprendido mucho en sus clases, y está muy motivada para continuar de vuelta de las vacaciones.

A
Alejandro , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Totalmente recomendado. Roger busca versatilidad y exige eso a sus alumnos, además su continuo aprendizaje lo transmite y traspasa. También comprende lo que en mi caso busco. Crack.

Y
Yonathan, alumn@
Hace 6 meses
Roger ismael
(1)

¡Perfecto! Excelente maestro... muy pedagógico con conocimientos altamente superiores en la técnica italiana de canto. Absolutamente recomendable. Lo he recomendado a varios contactos para que puedan tomar clases y en el colegio de mi hijo.

A
Alvaro, alumn@
Hace 6 meses
Rosman jesús
(11)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de coro

Los profesores de coral de los que disponemos buscarán facilitarte la comprensión y el correcto ejercicio de este hermoso arte mediante las clases de coral, que estarán orientadas por una metodología acorde a las técnicas y exigencias de la materia. Las expectativas estarán, seguro, cubiertas por las clases de coral, que están destinadas a cumplir con los requerimientos que el músico demanda en aspectos como la interpretación de una partitura o una correcta vocalización, y con el seguimiento permanente de los profesores de coral dispuestos a desarrollar el talento del alumno. Varios profesores de gran nivel están disponibles para solventar cualquier inquietud, ya que las clases están dirigidas tanto para quienes hacen de la música una profesión como para quienes la tienen como materia de estudio o pasatiempo. Además de esto, disponemos de clases de Oboe y de Flauta, que son instrumentos muy interesantes, y también contamos con profesor de armónica e incluso con profesores de otros instrumentos.