Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de costura

336 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de costura

Renca
$10.000/h
Amalia
(12)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Vestuario realizo clases de corte y confección adulto y niño

en cada clase se vera un item dependiendo de los requerimientos del cliente ya sea ropa femenina , infantil o de hombre ,mis clases están pensada para cualquier persona que tenga las ganas de aprender o de empezar algun emprendimiento .

San Bernardo
$8.000/h
Caroline
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario con mención en alta costura, dedicada al vestuario Artistico.

Mis clases son abiertas, espontáneas, me gusta escuchar y saber que es lo que quieren aprender, enseño desde lo basico hasta lo mas complejo, toma de medidas, moldes, tipos de telas, tendido y tizado, corte, confección de aplicaciones, bordado de pedreria. Tecnicas mixtas.

Antofagasta
$5.000/h
Qiu
¡Primera clase gratis!

Única escuela de Moda y Diseño en Antofagasta. Diseño y Producción de moda, Diseño textil y maquillaje editorial. Clases personalizadas y grupales en nuestro taller privado.

Creo fielmente en el aprender haciendo y en la práctica constante, el éxito es una mezcla de un poco de talento y mucho mucho trabajo. Buscamos que el alumno desarrolle el diseño mucho antes que la confección de las prendas, para crear un mundo de la moda, regional, inclusivo y cultural.

Santiago
$10.000/h
Evelyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial especializada en diseño de modas te enseña a crear tu propia marca de vestuario.

Mi metodología de trabajo está basada en la creacion de prendas de vestir desde cero, desde el diseño de la ilustración de la pieza hasta el patronaje, confección y comercialización de la pieza final.

La Florida
$8.000/h
Amalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de elaboracion de lenceria, ropa intima y ropa deportiva y trajes de fiesta

Explicacion oral y practica para elaborar cada prenda de vestir. Tomar medidas a la persona que s3 le hara la prenda de vestir. Hacer patrones segun medida y tallas.

Valdivia
$10.000/h
Ester
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario licenciada en Educación áreas: infantil, dama, juvenil, varón alta costura, pret a porter

método de enseñanza es ĺdesarrollar competencias y habilidades mediante del aprender haciendo realización de ejercicios realizando el proceso de muestra personalizado para luego desarrollar paulatinamente las destrezas y técnicas necesarias

Puente Alto
$15.000/h
Barbara
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Vestuario, clases particulares para quienes se inician en el área de diseño y no poseen conocimientos previos

Soy diseñadora de vestuario, desde hace más de quince años he ejercido la docencia en Otec y de forma particular. También e trabajado para gendarmería en programas de capacitación y reincersión laboral. Es un curso teórico - práctico con ejercicios y técnicas de confección y moldaje y desarrollo de prendas individuales.

Sarmiento
$7.500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de costura desde nivel principiante. Molde (patronaje), corte y confeccion. Diseñadora Vestuario

El alumno/a aprende a confeccionar moldes patrones de diferentes prendas a medida. Durante las clases puede confeccionar lo que el desee, no se imponen prendas.

El Monte
$13.000/h
Marlene
¡Primera clase gratis!

Modista imparte clases de diseño, corte y confección de vestuario femenino y más.

Mis clases se basan en libros de diseños de moldes y confección, se pretende desarrollar prendas básicas y complejas, además de transformaciones.

Valdivia
$10.000/h
Lau
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador y mosdista profecional te entregara conocimiento y herramientas para diseñar tu moda

Mi método de enseñanza comenzar desde presentar un conocimiento básico de diseño , forma , proporción y color, siendo el color mi fuerte. Luego la práctica, conociendo la maquinaria y el uso de moldes.

La Florida
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Vestuario Titulada DuocUC con más de 20 años en el rubro .

Mi forma de enseñar va a depender de que quiera aprender él alumno ... todo siempre con ejemplos en la práctica.

Pudahuel
$10.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Vestuarista profesional, Diseñadora de vestuario y Directora de arte, entrega clases partivulares para potenciar tus ideas textiles, tu emprendimiento y obtener un hermoso oficio

Trabajo adaptandome a los conocimientos de cada alumno, con o sin experiencia, abordabdo de confeccion desde la.oarte tecnica mas accesible, entregando secretos, nuevas formas y mi propia experiencia.

Coronel
$10.000/h
Lidia angélica
¡Primera clase gratis!

Modista con mas de 25 años de experiencia en confección de vestuario y moldes

materia desarrollar moldes y despues enseñarle a cortar telas armar prendas y secretos de costuras para optimizar la confección de la prenda

Providencia
$6.500/h
Zaida
(1)
¡Primera clase gratis!

Confeccionista Artesanal. Doy clases de patronaje para principiantes y nivel básico de costura. Elaboración y modificación de patrón base para damas ,caballeros y niños. Experiencia elaborando las si

Elaboramos patrones con tan solo una medida,usando tecnica colombiana .experiencia de 25 años en la costura artesanal,experiencia en elaboracion de vestidos de niñas,de bautizos,primera comunion y quince años.

Maule
$6.500/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a coser armado de prendas overlok etc yo te puedo enseñar.

Mi metodo de enseñanza es teoria trazado confeccion del molde luego cortar prenda en papel para aprender el armado manejo de maquinas enebrado y autoayuda al alumno para q las costuras sean firmes y rectas.

Santiago
$5.000/h
Mary
(2)
¡Primera clase gratis!

Ajusta tu ropa a tu gusto, arregla ropa en tu casa en Santiago Centro, Aprende a Usar Tu Maquina de Coser reforzando tus prendas preferidas o anheladas, corta o sube bastas de pantalones, faldas, ves

Lograremos recuperar cualquier tipo de prenda femenina. Con mi experiencia te enseñaré las nociones básicas para que aprendas este hermoso oficio. Con herramientas básicas y desde una maquina domestica sencilla se puede hacer mucho, con motivación y creatividad se construyen maravillas.

Penalolen
$10.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Hago clases de costura, tejido, bordado punto cruz y otros, con amor de abuelita.

Mi método de enseñanza es el mas antiguo. Nos juntamos y voy traspasando conocimientos, desde el más básico, dependiendo de lo que la persona quiera aprender, mientras conversamos de la vida. Pueden juntarse grupos de personas.Yo voy a tu casa, dentro de las comunas de Santiago.

La Florida
$6.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño corte y confección a domicilio uso y manejo de maquina

Casamoda Somos el primer centro de capacitación que imparte clases personalizadas a domicilio en el rubro de la moda y textil, para hombres y mujeres de todas las edades con y sin experiencia. Ofrecemos capacitaciones, charlas, cursos, clases, reforzamiento de materia, uso y manejo de máquinas caseras e industriales (recta, multipunto, overlock, colleretera, bordadora etc.

Las Condes
$20.000/h
Francina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario hace clases de costura, bordado, estilismo y más! Anímate a hacerlo tu mismo

Mi método de enseñanza es exploratorio, cada alumno podrá descubrir sus capacidades y sus límites de imaginación.

Concón
$8.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Experiencia y practica de años, aprende conmigo: a usar máquinas de coser, costuras en general, tejer a crochet, otros

Desde lo básico a lo promedio hasta desarrollar la habilidad. De acuerdo a las necesidades y deseos de cada persona. Hora efectiva de clases. Programación en conjunto. En mi domicilio o en domicilio particular, individual o grupales según necesidades.

Santiago
$8.000/h
Daisy
¡Primera clase gratis!

Profecional de costura con mas de 30 años en el rubro, y 11 años impartiendo clases, imparte clases personalizadas y grupales de costura

Mi metodo de aprendizaje es aprender trabajando, y trabajando aprendo con un sistema estructurado de clases teoricas y luego practica.

Providencia
$10.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Vestuario hace clases de moldes y confección de vestuario en Providencia

Mis clases están basadas en los principios básicos de la confección del vestuario, desde que se forma la idea en tu cabeza, hasta ver el producto terminado, si tienes un proyecto, te ayudamos a hacerlo realidad, tenemos 7 años de experiencia en la confección, ademas contamos con bordadoras y estampados como complemento de la confección

Maipú
$9.000/h
Eliecer ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Especialidad de Vestuario realiza clases de uso,dominio y mantenimiento de la maquina de coser, hasta realizar una prendas pasando por todas sus etapas de confección.

Se Trabaja con una planificación donde los contenidos están adecuado al método de enseñanza. complementada en forma teórica (cálculos de consumos) y practica con un portafolio de guía, para apoyar al aprendiz y que el aprendizaje sea participativo, dinámico y productivo.

Los Andes
$12.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección de prendas RTW y alta costura

Si bien hay cosas en el ámbito de la costura que se pueden enseñar de formas muy poco variadas, siempre he tratado de buscar alternativas que se adapten a la persona, según sus capacidades y lo que esté interesada/o en aprender, ya sea simplificando métodos de patronaje y confección.

Puerto Montt
$7.500/h
Cristina soledad
¡Primera clase gratis!

Soy diseñadora de ropa para mascotas tejidas a mano , decoracion para el hogar

Mi sistema de trabajo o de enseñanza es muy facil , al alcanse de los alumnos con proyectos muy simples de realizar .

La Pintana
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Titulada en técnico en diseño de vestuario y confección textil, hago clases.

Mi metodología es enseñando los fundamentos de la confección para que la/el alumno logre explayarse en cada campo del vestuario

Pudahuel
$7.000/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Se hacen Clases de costura: patronaje y corte de piezas. En Pudahuel sur

Mi método de enseñanza es ir por piezas básicas (falda,leggins, blusa), enseñar cómo tomar las medidas y hacer los patrones.

Quilpué
$7.000/h
Navia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario,quieres aprender un oficio, enseño costura, corte y confección.

Clases con flexibilidad de horarios, no necesitas tener conocimientos previos.enseño desde lo básico hasta que tú crees tú propia ropa.

La Florida
$12.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer tu propia ropa conmigo. Clases personalizadas de corte y confección de vestuario, no requiere conocimientos previos.

Mi método de enseñanza es a través de la práctica, me gusta que mis estudiantes comiencen a hacer cosas desde el día uno, cada clase tiene sus objetivos establecidos, y al final realizamos una reflexión sobre lo aprendido.

Santiago
$6.000/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Costurera, diseñadora de bolsos, cosmetiqueros y estuches hace clases, máquina recta convencional, cierres, ruedos y más.

Mis clases están basadas en la práctica, con ayuda de materiales como patrones, son 100% demostrativas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Evelyn ademas de ser una excelente profesora es muy simpatica y divertida! sus clases son dinamicas y he aprendido mucho!! Es muy amable y siempre se encarga de que hayas entendido bien lo enseñado. Absolutamente encantada con ella!!

P
Pacita, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Caroline me ha hecho tres clases hasta ahora, es excelente profesora, muy capacitada, y además con mucha paciencia. Estoy feliz con las clases.

P
Patricia , alumn@
Hace 2 meses
Caroline
(2)

¡Perfecto! Amalia es una excelente profesora. Muy amena y didáctica su clase. Fue muy puntual la hora de llegada y tuvo una excelente disposición al momento de coordinar la compra de materiales para el curso. La recomiendo al 100%!

E
Emilia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy responsable y comprometida .Explica bien y es motivadora. Muy recomendable

A
Ana maria, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Hola, me contacté con la profesora a las pocas horas de escribir mi solicitud y realmente ha sido excelente, muy responsable, mucha paciencia para explicarme, una maravillosa experiencia de aprendizaje en lo que siempre quise, mi profesora es...

S
Sary, alumn@
Hace 8 meses
Z

¡Perfecto! Muy buena profesora! Clases muy explicativas y personalizadas a lo que quiere aprender cada uno. Muy buena preparacion y organizacion!

F
Fernanda, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!