Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de costura

128 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de costura

La Reina
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Artista Visual hace clases de Arte Textil (Bordado, Tapicería, Experimentación, y más)

Me gusta que lo alumnos experimenten nuevas opciones a la hora de crear. Veremos introducción al bordado y el tejido en telar, los cruces entre ambas técnicas, y luego crearán obras textiles (arte, artesanía o diseño) a partir de lo aprendido y la experiencia personal de cada uno.

Puente Alto
$15.000/h
Barbara
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Vestuario, clases particulares para quienes se inician en el área de diseño y no poseen conocimientos previos

Soy diseñadora de vestuario, desde hace casi diez años he ejercido la docencia en Otec y de forma particular. También e trabajado para gendarmería en programas de capacitación y reincersión laboral. Es un curso teórico - práctico con ejercicios y técnicas de confección y moldaje y desarrollo de prendas individuales.

Conchalí
$9.000/h
Cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Corte y Confección de Vestuario,Moldes y escalado, Costura Infantil (entrego material Gráfico)

Mi método de enseñanza es de carácter personalizado y Lúdico. Enseño con metodología práctica desde la primera clase. Trabajo con material de apoyo el cual dejo en el final de la clase a la alumna. Adecuación del trabajo según el avance de la alumna.

Providencia
$7.000/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Clases de crochet creativo personalizadas para todos los niveles, técnicas y edades

Cada clase se adaptará a las necesidades, ritmos y gustos de la alumna o alumno.

Ñuñoa
$7.800/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Dueña de taller de diseño y confeccion de ropa de cama ,ropa de perros

Mis clases funcionan hacerlo lo hace ,aprenden desde la experiencia,soy relajada y aun asi pretendo la peffeccion ,por supuesto que no presiono a nadie.

La Florida
$6.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño corte y confección a domicilio uso y manejo de maquina

Casamoda Somos el primer centro de capacitación que imparte clases personalizadas a domicilio en el rubro de la moda y textil, para hombres y mujeres de todas las edades con y sin experiencia. Ofrecemos capacitaciones, charlas, cursos, clases, reforzamiento de materia, uso y manejo de máquinas caseras e industriales (recta, multipunto, overlock, colleretera, bordadora etc.

Las Condes
$10.000/h
Pascale
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Vestuario ofrece clases de patronaje (moldaje) y confección de prendas de vestir

Ofrezco clases planificadas en base al interés particular del alumno/a con respecto a la confección, desde realizar moldes hasta confeccionar y hacer terminaciones finas o industriales.

La Cisterna
$8.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece amplia gama de conocimientos (cerámica, bordado, etc)

Mis clases son experimentales guiadas, para que el estudiante conozca los materiales con los que trabaja, y con el objetivo de encontrar y o desarrollar su propia línea estética. Por tanto, el estudiante puede tener cualquier edad o sexo y no es indispensable el conocimiento de la materia.

Puerto Montt
$7.500/h
Cristina soledad
¡Primera clase gratis!

Soy diseñadora de ropa para mascotas tejidas a mano , decoracion para el hogar

Mi sistema de trabajo o de enseñanza es muy facil , al alcanse de los alumnos con proyectos muy simples de realizar .

Renca
$10.000/h
Amalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Vestuario realizo clases de corte y confección adulto y niño

en cada clase se vera un item dependiendo de los requerimientos del cliente ya sea ropa femenina , infantil o de hombre ,mis clases están pensada para cualquier persona que tenga las ganas de aprender o de empezar algun emprendimiento .

La Reina
$8.000/h
Isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario da clases sobre moda, diseño e ilustración en Santiago.

Mi nombre es Isabel, diseñadora de vestuario titulada que comparte un gran amor por la enseñanza. Mis clases están dirigidas a toda persona que sienta una atracción o curiosidad tanto al diseño de modas o vestuario como a sus intersecciones (ilustración, historia, tendencias, sociología).

Providencia
$3.500/h
Zaida
¡Primera clase gratis!

Confeccionista artesanal,doy clases de patronaje para principiantes y nivel basico de costura.elaboracion de patron base y modificaciones.elaboracion de todo tipo de patrones para damas ,caballeros y

Elaboramos patrones con tan solo una medida,usando tecnica colombiana .experiencia de 25 años en la costura artesanal,experiencia en elaboracion de vestidos de niñas,de bautizos,primera comunion y quince años.

Ñuñoa
$7.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de vestuario hace clases de confección y bordado en ñuñoa

Mis clases se dirigirán a lo que cada uno quiera aprender, desde bordados a confección de prendas, no es necesario conocimiento previo , la clase es a modo de taller y los materiales serán acordados previamente. La idea es poder transmitir mis conocimientos a modo que puedan ser útiles para nuevos emprendimientos.

Viña del Mar
$10.000/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de Vestuario / moda, clases de Patronaje / molderia, Materiales y Técnicas textiles, Historia del vestuario.

Soy estudiante de Duoc Uc, mis clases van dirigidas a quienes estén interesados en molderia desde sus inicios o cortes específicos, desarrollo de materialidad, técnicas, intervenciones y/o aplicaciones textiles, Ilustración para moda en técnicas secas, liquidas o mixtas.

Las Condes
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Amante de las manualidades y ropa intervenida, te invita a que aprendas las técnicas más entretenidas para hacer de tu ropa una prenda única!!!

Mis clases tienen 4 "momentos" por llamarlos así donde enseñaré las técnicas que los alumnos quieran, de todo lo que sé pueden elegir 4, ejemplo: bordado en hilo, pintura en tela, bordado lentejuelas, postura de tachas. La idea es pasarlo bien, salir un poco de la rutina y aprender técnicas divertidas, así es que la idea es que no sea algo muy estructurado, adaptado a los clientes.

Quinta Normal
$10.000/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Clases de Bordado, tejido, textil a domicilio en Santiago, Quinta Normal, Providencia, Ñuñoa

Realizo clases de oficios textiles: Bordado tradicional, Bordado Ruso con aguja magica, tejido creativo a crochet, crochet para principiantes, arpilleras, lanigrafía e ilustración textil. En las clases las participantes aprenden técnicas y aplican los aprendizajes en trabajos personalizados. Para los talleres no se requieren conocimientos previos.

Quilpué
$3.500/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Diseño de Vestuario - Moldaje Industrial - Alta costura - Infantil

Clases de Moldaje Industrial o a medida para principiantes , estudiantes o profesionales Clases de uso máquina de coser Asesoramiento de Imagén Personalizadas o grupales Duración 3 horas Se entrega material de apoyo gratuito.

Monterrey
$7.858/h
Julia
(30)
¡Primera clase gratis!

Todo sobre moda: Ilustración, Diseño, Estilismo, Imagen, Arte, Historia, Investigación, Experimentación, etc.

Clases principalmente prácticas, visuales, dinámicas. Soy organizada, exigente, detallista y libre. Me gusta motivar a mis alumnos a no limitarse a sí mismos a la hora de diseñar, me gusta mucho incluir la experimentación para abrir su mente. Utilizo varias técnicas de ilustración. Se puede adaptar el curso según las expectativas y necesidades de cada alumno.

Madrid
$10.985/h
Mary
(12)

Clases de Patronaje y Costura en Madrid. Tanto si no sabes coser nada o si eres aficionada. esta clase es para tí

Cursos de costura tanto para principiantes, nivel medio y avanzado (patronaje). Ven y diviértete cosiendo, pasala bien mientras creas tus diseños favoritos y le sacas el máximo provecho a tu máquina de coser. Clases personalizadas. Vamos a tu ritmo y según tu nivel. No malgastes tu tiempo ni tu dinero. Te enseño a coser desde Cero Patatero.

Centro
$13.367/h
Cristiane
(7)
¡Primera clase gratis!

Patronista y Diseñadora de Moda Fiesta y Novia desde hace más de 8 años

El patronaje que enseña es el plano, orientado hacia quien desea hacer ropa a medida. No sigo un método específico. El método que enseña es fruto de un estudio mío, de diversos métodos de patronaje. Pero me gustan algunos métodos, como el corte centesimal y el cyc (método mexicano de alta costura).

Cáceres
$6.591/h
Carmen
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de costura creativa, patronaje y customización de ropa. online y presencial.método sencillo

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas Con un sencillo método de patronaje y costura te enseñaré a customizar (reciclar) tejidos y prendas para dar una segunda vida a la ropa usada y reducir el gasto familiar además de cuidar el Planeta. También a elaborar diseños propios, ensamblar y coser cualquier idea que se te ocurra.

Ciudad de México
$8.801/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda con experiencia laboral ofrece clases sobre diseño, estilismo, tendencias, etc.

Soy diseñadora de moda y tengo experiencia en desarrollo de producto a través de tendencias tanto en productos de belleza como en ropa. Las clases están dirigidas para todas aquellas personas que quieran o necesiten ayuda en estás áreas a nivel principiante o intermedio. Las clases estarán enfocadas a lo que el alumno quiera aprender.

Medellín
$10.410/h
Julián andrés
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante diseño de vestuario brinda clases: patronaje, drapeado, confección industrial-y-alta-costura y corseteria

Mi metodología está basada en la antropometría y estudio de la técnica italiana para la producción de modelos. Trato las materias de manera personalizada, me baso en los requerimientos y y necesidad de aprendizaje. Mi propósito es ayudar a interiorizar los procesos con metodología práctica.

Armenia
$4.164/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas con experiencia en patronaje y confección. En las ciudades de Armenia y Pereira. Se hace domicilio.

Mi método de enseñanza es teórico práctico para así comprobar y mejorar el diseño que se desea realizar. Clases desde principiantes y también para quien desee completar el conocimiento.

Los Mochis
$6.287/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Diseñador de Modas, hábil en confección, dibujo e ilustración básica, diseño de accesorios, pintura, tendencias.

Me gusta enseñar a cómo siento que mis alumnos lo necesiten, las personas tenemos métodos distintos de aprender, unos más rapido, otros más lento, pero si me dedicas tiempo y lo haces con todas las ganas, te aseguro que lo vas a lograr.

Mérida
$3.772/h
Geraedo hau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clases en producción industrial, confecciones de prendas caballero y dama, niño y niña así como reparaciones y tipo esenciales para un mejor acabado. Experiencia en tra

Buscar los puntos débiles de cada alumno para trabajar en ellos poder ver cambios en los proyectos destinados de cada alumno así como para los niveles básicos desde enebrar maquina hasta diseño de patronos para proyectos completos y reparaciones en general

Barcelona
$9.154/h
Yamila
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección, diseñadora titulada y manejo de varios sistemas

Ofrecemos clases particulares , a domicilio o presencial en Barcelona de Patronaje Corte y Confección mujer baño y niños .dirigido por persona formada y titulada en Diseño de Moda, Patronaje Corte y Confección Conseguirás dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y transformaciones de las mismas.

Toluca de Lerdo
$4.086/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial, clases de como utilizar los textiles al maximo.

me gusta enseñar a base de ejercicios cortos y ejemplos, con retroalimentacion y asesoria durante la elaboracion de dichos ejercicios.

Guadalajara
$7.230/h
Pulido
¡Primera clase gratis!

Profesor de Licenciatura "cursos de actualización y capacitación en la Moda e industria del Vestir"

mi metodología de trabajo esta diseña para que el estudiante sea autónomo y logre sus objetivos, a través del constructivismo se crea una atmósfera de confianza en el alumno y es interactivo con las técnicas, desarrolla sus propios métodos de aprendizaje y genera su propia visión y estilo como Diseñador.

Cuernavaca
$4.244/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Lic en Artes da clases de encuadernación hecha a mano para principiantes

El tema de la encuadernación es muy extenso, en estas clases yo ofrezco un poco de teoría y posteriormente pasamos a la práctica desarrollando algunas técnicas básicas que yo decido, para que el alumno pueda realizar una o varias libretas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora! Clases muy explicativas y personalizadas a lo que quiere aprender cada uno. Muy buena preparacion y organizacion!

F
Fernanda, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesional y muy confiable. .comenze con clases despues de haber sido estafada por un profesor de costura y aunque cuando llegue con ella no tenia mucho ánimo después de lo que me sucedió , me lleve una gran sorpresa sabe mucho y la...

A
Astrid, alumn@
Hace 2 semanas

Consulta todas nuestras clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!