Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de costura

80 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de costura

La Florida
$6.000/h
Isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario da clases sobre moda, diseño e ilustración en Santiago.

Mi nombre es Isabel, diseñadora de vestuario titulada que comparte un gran amor por la enseñanza. Mis clases están dirigidas a toda persona que sienta una atracción o curiosidad tanto al diseño de modas o vestuario como a sus intersecciones (ilustración, historia, tendencias, sociología).

Viña del Mar
$10.000/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de Vestuario / moda, clases de Patronaje / molderia, Materiales y Técnicas textiles, Historia del vestuario.

Soy estudiante de Duoc Uc, mis clases van dirigidas a quienes estén interesados en molderia desde sus inicios o cortes específicos, desarrollo de materialidad, técnicas, intervenciones y/o aplicaciones textiles, Ilustración para moda en técnicas secas, liquidas o mixtas.

Penalolen
$5.000/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Tecnico en confección textil enseña de bordados, aplicaciones en tela y mas

Tengo experiencia de 3 años trabajando con niños por lo que mi metodología se basa en no darse por vencidos hasta lograr el objetivo.

Quilpué
$3.500/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Diseño de Vestuario - Moldaje Industrial - Alta costura - Infantil

Clases de Moldaje Industrial o a medida para principiantes , estudiantes o profesionales Clases de uso máquina de coser Asesoramiento de Imagén Personalizadas o grupales Duración 3 horas Se entrega material de apoyo gratuito.

Cáceres
$6.591/h
Carmen
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de costura creativa, patronaje y customización de ropa. online y presencial.método sencillo

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas Con un sencillo método de patronaje y costura te enseñaré a customizar (reciclar) tejidos y prendas para dar una segunda vida a la ropa usada y reducir el gasto familiar además de cuidar el Planeta. También a elaborar diseños propios, ensamblar y coser cualquier idea que se te ocurra.

Madrid
$10.985/h
Mary
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Patronaje y Costura en Madrid. Tanto si no sabes coser nada o si eres aficionada. esta clase es para tí

Cursos de costura tanto para principiantes, nivel medio y avanzado (patronaje). Ven y diviértete cosiendo, pasala bien mientras creas tus diseños favoritos y le sacas el máximo provecho a tu máquina de coser. Clases personalizadas. Vamos a tu ritmo y según tu nivel. No malgastes tu tiempo ni tu dinero. Te enseño a coser desde Cero Patatero.

Alacant
$18.309/h
Zuzana
¡Primera clase gratis!

Quieres asesoramiento en DISEÑO DE MODA? Da igual que nivel tienes! Lo que importa son las ganas y TU ilusión!! Imparto clases de diseño, ilustración, creación de una colección, patronaje, tejidos..

Soy diseñadora de moda con mi propia marca. He colaborado con grandes marcas tanto nacionales como internacionales donde he obtenido MUCHA experiencia. Aparte de moda me dedico también al arte /dibujo, pintura, fotografía = soy Master of Arts.

Sevilla
$8.788/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Profesora de patronaje de prendas de fiesta, baile o trajes de flamenca

Para alumnos que se inician en la realización de patrones a medida o para aquellos que no conocen este método exacto. Las clases mayormente basadas en la realización de casos prácticos de prendas en las cuales los alumnos tengan interés.

Bogotá
$5.830/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas de Bogotá que desea enseñar ilustración ya sea análoga o digital y enseñar costura.

Mis clases se dirigen a todo aquel que desee aprender a dibujar, que tenga esa iniciativa con gusto tratare de explicarle. Mi metodología es personalizada ya que quiero saber el proceso y avance de cada una de las personas las cuales quieran aprender junto a mí.

Córdoba
$7.177/h
Natalia soledad
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda de enseñanza rápida y dinámica en ciudad de Córdoba

Mi método de enseñanza es Socrático. Es decir, el aprendizaje visto como una construcción grupal. Como profesora aporto las ideas principales, pero abierta a la incorporación de nuevos saberes. Entre todos enseñamos y entre todos aprendemos. Aprecio las preguntas porque eso me demuestra interés. Considero la curiosidad como una de las mejores virtudes que el sujeto puede tener.

Envigado
$6.246/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas, para dar clase de patronaje y confección. Con 7 años de experiencia. Medellín y área metropolitana.

Mis clases van dirigidas a estudiantes o aficionados que deseen aprende a elaborar molderia y confeccionar sus propias prendas. Considero que la mejor forma de aprender es practicando y explorando. Las cases son personalizadas. Soy una persona que ama enseñar con amor, paciencia y pensando siempre en el bienestar del alumno.

A Coruña
$7.323/h
Amparo
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Corte y Confección del Sistema Marti. Clases en Coruña y Sada. Toma de medidas, elaboración de patrones, corte, costura a mano y a máquina, etc. Clases particulares.

Enseñanza desde los conocimientos de cada alumno, con metodologia nueva de fábrica para avanzar una vez que los alumnos estén preparados y ya sepan todo lo básico de la costura y del patronaje. Cualquiera puede hacer sus propios modelos, los arreglos de la ropa que necesite o los cambios que desee con mi ayuda. 1. CURSO BASICO DE COSTURA 2. CURSO DE CORTE Y CONFECCION 3. ARREGLOS 4.

Santa Marta de Tormes
$7.323/h
Arianny
¡Primera clase gratis!

Se de todo un poco, como: creatividad, manualidades, matemáticas, lengua y ciencias

Soy una Profesora de Educación Inicial, con experiencia ampliar en otros grados y año por dictar tareas dirigidas. Mi estrategia siempre ha sido principalmente observar, analizar, para luego diagnosticar y asì, poder realizar estrategias adecuadas para el aprendizaje de la persona; tomando en cuenta como ésta aprende màs rápido, si es auditiva, visual o kinèstesica.

Bogotá
$6.246/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante diseño de modas,paciente, jovial, con experiencia en enseñanza, dicta clases de patronaje, confección, tendencias y estilismo los fines de semana a domicilio o en taller propio. Si quieres

Patronaje desde la tridimensionalidad del cuerpo humano, en modulos de principiante a experto, facil entendimiento para la interpretacion de diseños. clases dirigidas a estudiantes de diseño de moda o interesados en el sector textil. paciente y jovial, muy explicativo y con muchas formas de enseñar para que todo se quede donde debe estar, en tus conocimiento.

Mérida
$6.351/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Lic. de modas imparte clases en diseño textil digital, patronaje manual y digital mas tecnicas de confeccion area de merida, yucatn

SECTOR TEXIL, ALUMNOS, AMAS DE CASA Y OTROS METODO C Y C CON TECNICAS AVANZADA EN INDUSTRIA TEXTIL, DAMA, CABALLERO Y NIÑO LIC.

Tijuana
$7.939/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Diseño de Branding en la Moda e Imagen Personal los Estilos y Tendencias

Soy Lic. en Diseño y Merkadotecnia en la moda y Diploma en Imagen y Marketing Personal. Mis clases están dirigidas a toda persona que tenga el interés por la Moda y la Imagen Personal sin importar nivel educativo.

Alcobendas
$732/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de patronaje gratis para aprender a usar sistema con sólo 2 medidas

SISTEMA DE PATRONAJE "HÁZLO TÚ MISMA". IDEAL PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS A LA COSTURA. Manual con 280 diseños, escalímetro a medida y juego de 2 reglas de corte. ESTARÁ CORTANDO EN MINUTOS SIN NECESIDAD DE ESFUERZOS, CÁLCULOS NI CLASES. CON SÓLO TOMAR DOS MEDIDAS (pecho y cadera). SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS PREVIOS APTO PARA TODAS LAS EDADES Y TALLAS.

Buenos Aires
$5.383/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de molderia, corte y confeccion de ropa, disfraces y cosplay!

Modelista, sastre y cortador, hice muchos cursos sobre el rubro y hace 11 años que hago cosplay! Se enseña : - Molderia base (corpiño base, manga, pantalon, falda vestido) - Transformaciones (tanto para cosplay como para ropa) - Confeccion de prendas y terminaciones .

Manuel Alberti
$5.383/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria y textil da clases de moldería, costura y diseño.-

Soy Diseñadora de Indumentaria y Textil (UBA). Las clases están dirigidas para aquellas personas que quieran hacer su propio prendas. Desde el molde, confeccionar la prenda o reciclar una prenda hecha que ya no querés usar más y la reconvertir en otra. Dar pautas de diseño para tener un vestuario acorde a las necesidades de cada persona.

Tordera
$6.591/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases de Ganchillo para principiantes de todas las edades en Tordera Barcelona

Conmigo aprenderás desde cero a crear tus propios diseños hechos a ganchillo. Trabajos artesanales, únicos, que podrás enseñar o regalar a tus familiares y amigos. Clases sencillas, donde aprenderás los diferentes puntos, técnicas y consejos para iniciarte en este apasionante mundo. El ganchillo relaja, estimula el cerebro y te mantiene activa.

Santiago de Querétaro
$4.763/h
Karla
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tejer tu propio bolso de trapillo? Clases de tejido a crochet con estambre o trapillo en Quéretaro

Hola amigos, doy clases para aprender a tejer a crochet o ganchillo, manejo estambre o trapillo. Las clases son super fáciles de comprender incluso para niños, aprender a tejer cosas super bonitas y lo mejor que te enseño técnicas para que puedas adaptarlo a tu gusto y personalidad. En algunos cosas si el cliente lo requiere incluyo todo el material necesario para comenzar a tejer.

San José Xicohténcatl
$476/h
¡Primera clase gratis!

Instructor de máquinas de cocer en Tlaxcala curso básico medio 4 hrs

Áreas de aprendizaje: Identificación de máquinas. Como ensartary tencionar las máquinas. Operar las máquinas. Realizar operaciones básicas con diferentes telas. Identificación de algunos fallos comunes en las maquinas.

Sevilla
$8.788/h
Cassandra
¡Primera clase gratis!

Patronaje, costura a mano y máquina. Explora tu creatividad de una forma divertida!!????????????

Llevo más de 6 años en el mundo de la confección y el secreto pienso que es el cariño y la paciencia, que es mi forma de enseñar! Poco a poco conseguiremos más!

Juárez
$6.351/h
Karla picazo
¡Primera clase gratis!

Diseñadora profesional provee clases de diseño y corte/confección clases personalizadas 100% practica

Clases personalizadas, 100% practica, clases fexibles y dinamicas en las primeras sesiones podrás confeccionar una prenda basica, usando técnica italiana.

Toledo
$10.985/h
Sol
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora imparte clases de Diseño de moda -(en TOLEDO )- .

Soy una chica joven graduada en Diseño de moda, que actualmente trabajo como diseñadora freelance para una joyería. Imparto clases de diseño, moda, estilismo, dibujo y costura para todos los niveles, desde nivel básico, para niños, hasta nivel experto (adultos). En Toledo, la hora a 15 euros. Clases privadas y personalizadas.

Madrid
$12.816/h
Estrella maría
(1)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de patronaje y costura, distintos niveles. Experiencia en vestuario para la escena.

Creo que se motivar a mis alumnos, crearles entusiasmo. Con mi experiencia el aprendizaje y los resultados se ven enseguida.

Lyon
$14.647/h
Camille
¡Primera clase gratis!

Diplomée en stylisme/modélisme spécialisée lingerie et corseterie donne des cours de stylisme, modélisme et confection à domicile

Jeune diplômée en stylisme modélisme spécialisée dans la lingerie et la corseterie, je souhaite transmettre mes connaissances dans ce domaine qui me passionne. Ayant eu plusieurs expériences au sein de grande maison de lingerie comme Maison Lejaby ou Lise Charmel, j'ai pu apprendre et me perfectionner grâce à un savoir-faire spécifique et technique.

Cunduacán,Tabasco
$1.588/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de costura en maquina a traves del uso de patrones

las clases se dan con el uso de imagenes, y videos, es una clases 100% practica. Tomando en cuenta los puntos mas importantes al coser a mano y en maquina, ademas de la confeccion de los patrones a usar en el procedimiento.

Tecamachalco
$2.223/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de diseño profesional; dibujo, patronaje y costura.

Soy diseñadora de modas y me gustaria compartir mis conocimientos con personas mayores de 15 años que compartan el gusto por el diseño. Podran aprender desde dibujar bocetos hasta confeccionar sus propias prendas utilizando maquina de coser.Aprenderan en un ambiente muy agradable.

Barcelona
$9.154/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección, diseñadora titulada y manejo de varios sistemas

Ofrecemos clases particulares , a domicilio o presencial en Barcelona de Patronaje Corte y Confección mujer baño y niños .dirigido por persona formada y titulada en Diseño de Moda, Patronaje Corte y Confección Conseguirás dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y transformaciones de las mismas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!