Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de creación de páginas web

643 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de creación de páginas web

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con trayectoria internacional, especializado en creación de sitios Web enseña a concebir y desarrollar sitios web personalizados basados en sistemas de gestión de contenido (wordpres

Etapa por etapa: información, planificación, diseño, desarrollo, pruebas, entrega, lanzamiento, mantenimiento. El método de enseñanza te permitirá llegar a la última etapa con tu sitio en línea y habiendo adquirido la capacidad de poder crear sitios web personalizados, conociendo principalmente los programas de Adobe Creative Suite, HTML, CSS y fundamentos de PhP y MySQL.

San Miguel
$10.000/h
Sergio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Desarrollo de Páginas Web Básico y Clases de Iniciación a la Programación para estudiantes niños, jovenes y adultos

Mi método de enseñanza es a través de explicaciones sencillas, presentaciones digitales, demostraciones reales, mucha práctica con códigos, planteamiento de ejercicios, preguntas y respuestas, entre otras.

Rancagua
$10.000/h
Pierre
¡Primera clase gratis!

Aprende WORDPRESS en Rancagua, no te compliques . HAZ TUS PROPIOS SITIOS WEB¡¡¡

Soy Diseñador Web hace mas de 8 años especializado en Wordpress.

Chillan
$6.800/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Ing, Informático-Electrónico, Clases de Computación y Desarrollo Web, Excel. Reparación de PC.

Básicamente en la reparación y mantención de Computadores debe existir un conocimiento inicial de sus componentes y su funcionamiento para determinar que etapa está fallando en cualquier Computadora. Técnicas muy simples y vitales para el buen diagnóstico y posteriormente su reparación.

Providencia (7500000)
$9.500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende desarrollo y diseño web con lo último en tecnología y plataformas a tu disposición.

Quiero que aprendas disfrutando lo que haces y sin tener miedo a hacer todas las preguntas que necesites. Además quiero que aprendas mientras practicas, eso lo hace mas entretenido. Los pasos que seguiremos para que nos conozcamos y aprendas son los siguientes: - Compartiremos un poco nuestras historias (para conocernos un poco). - Especificaremos que tema es lo que deseas aprender.

Viña del Mar
$10.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudio Ingeniería Civil Informática. Doy clases de programación aqui en Viña/Concón.

Hay dos cosas que me interesan principalmente. - Dar las habilidades suficientes para que la persona pueda desempeñarse ante problemas desconocidos. Es decir no solo resolver ejercicios de forma mecánica. - Y enseñar a buscar y aprender por su propia cuenta, en caso de necesitarlo.

Concepción
$9.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico Profesional hace Clases de Diseño de Páginas webs On line

Soy Diseñador Gráfico Profesional y llevo mas de 10 años dedicado al area web, así que aplico toda esa experiencia a la hora de enseñar nos vamos directo a lo que sirve y hacerlo funcionar, el feedback del alumno es lo mas importante para poder llegar a los resultados esperados :)

Pudahuel
$9.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Grafico enseña Diseño web. santiago centro y Pudahuel sur.

Es ideal que el alumno pueda aprender a un ritmo constante. y esperando que pueda entender y hacer todas las preguntas necesarias para poder sacar todas las dudas. el aprender haciendo es esencial, porque así se si el alumno aprende.

Puente Alto
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Experto en marketing digital y software. Realizo clases, de diseño, websites, programación y marketing.

Lideraremos equipos de trabajo, los cuales podrán lograr un aprendizaje en conjunto y nutritivo en cuanto a conocimiento, de esta manera, ningún estudiante se quedará atrás. Las clases serán de manera presencial, con diferentes tareas practicas para los equipos de trabajo, se incluirán certificaciones al alcanzar ciertos niveles dentro de las áreas que trabajemos.

Providencia
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Creación y diseño de páginas web por Desarrollador Web Senior en Providencia

Mis clases estarían basadas en ofrecer todo el conocimiento teórico de una manera conversacional bastante amena e interactiva y luego poner en práctica estos conocimientos. Es imposible aprender a programar si no nos metemos directamente en el código, para mi más que la teoría entender ya programando es lo principal.

Rancagua
$15.000/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática enseña desarrollo web y ofimática presencial o online en Rancagua.

Trabajo con plataforma Google Classroom de forma online o presencial, depende si el estudiante es de Rancagua debe ser personal. En caso de ser estudiante fuera de la región es posible realizar clases online, se trabaja con guías prácticas y de forma progresiva.

Huechuraba
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, clases de redes Windows, base de datos, desarrollo web Santiago

mi metodología es la enseñanza presencial, ya que me toco en una oportunidad realizar clases de redes y programación web en el mismo instituto donde me titule, también me puedo adaptar a la metodología que desee el alumno (presencial, semipresencial, online).

Santiago
$21/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Izj tzt reij gdgr tret trt rzt t rtrtr trt trt trt

Izj tzt reij gdgr tr et trt rzt t rtrtr trt trt trt Izj tzt reij gdgr tret trt rzt t rtrtr trt trt trt Izj tzt reij gdgr tret trt rzt t r trtr trt trt trt I rzt t rtrtr trt trt trtIzj tzt reij gdgr tret trt rzt t rtrtr trt trt trt Izj tzt reij gdgr tret trt rzt t rtrtr trt trt trt Izj tzt reij gdgr tret trt rzt t rtrtr trt trt trt Izj tzt reij gdgr tret trt rzt t rtrtr trt trt trt Izj tzt reij...

Providencia
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende a crear páginas web. Tengo más de 15 años de experiencia.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica, con algunas referencias para el autoaprendizaje, pero sobre todo con los tips necesarios y que he aprendido a lo largo de mi carrera, que hacen más fácil entender el por qué de los clásicos problemas que existen al momento de emprender un proyecto web, así como sus respectivas soluciones.

Rancagua
$20.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Ing de Software hace clase de desarrollo web para aprendren a crear cualquier cosa que desees.

Mi metodo de enseñanza consiste en entregar las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas valerte por ti mismo.

Huechuraba
$9.500/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ing. informatica y diseñador grafico clases de de desarrollo y diseño web

Clases basadas em metodologias probadas, contenido actualizado y fuertemente orientado al alumno en especifico, cursos programados desde cuatro semanas .

Valdivia
$6.000/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Magister, Ingeniero y emprendedor tecnológico hace clases de desarrollo web y programación en Valdivia.

Mi método se basa en el aprender haciendo, por lo que mis clases son totalmente prácticas, en donde primero les enseño la teoría necesaria para entender todo y, en paralelo, vamos desarrollando de forma práctica la idea aplicando directamente los conocimientos que vamos aprendiendo.

Santiago
$6.500/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Programación Web, Matemáticas y Física. Educación matemática y Física. TSU en Informática

Método de enseñanza Flexible y dinámica. Absoluto dominio de la lógica computacional para programación y conocer sobre los lenguajes más populares de programación Web, además de poseer aptitudes docentes.

Santiago
$9.000/h
César teófilo
¡Primera clase gratis!

Creación de páginas web en HTML y/o WordPress. En tu servidor local o en línea. Manejo de CSS, creación de Blog y tienes electrónica básica.

Atención personalizada, en propio equipo del interesado, a domicilio, a través de videollamadas, compartimiento de pantalla, vídeos de terceros, tutoriales, etc. A su disposición espacio online, de prueba, para que pueda subir y ver en línea su proyecto o página web.

Valparaíso
$10.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática, programación básica, programación avanzada,programación web, ingeniería de software,matemáticas universitaria, álgebra, calculo,motores de bases de datos, redacción de tesis, as

Consiste en una planificación dependiendo de los requerimientos del estudiantes, esta puede se semestral, anual, mensual, etc; Todas las materias serán enseñadas de tipo practico y teórico, las asesorías a proyectos y tesis se realizan en periodos de tres días de revisión, el tiempo dependerá de la magnitud de este.

Santiago
$8.000/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Administrador de redes, clases de informatica, redes, html5, css, linux y otros

Soy Pablo González Valverde, administrador de redes computacionales, Titulado de duoc uc. La modalidad de enseñanza es por medio del entendimiento de la funcionalidad de lo que necesite aprender el estudiante. Paciencia y dedicación al enseñar, modalidad teórica y practica para una mayor retención y entendimiento de la materia a aprender.

Ñuñoa
$12.000/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática dicta clases particulares de Windows, Linux, Moodle y Sitios Web

Mis clases son teórico prácticas. Primero hay una explicación teórica de la materia y luego el alumno realiza ejercicios prácticos que afianzan lo aprendido. Mis clases estan pensadas para pesonas que se inician en el mundo informatico o que tienen un nivel intermdio.

La Granja
$6.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Telecomunicaciones te ayuda con clases de matemática, física e informática

Me gusta dar clases personalizadas, y dinámicas, mi intención no es solo que el estudiante aprenda como aplicar las formulas, sino entender los problemas y saber como resolverlos. Soy bastante paciente y me gusta que el estudiante practique lo suficiente hasta comprobar que realmente aprendió y entendió los ejercicios.

Ñuñoa
$10.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Profesional con 10 años de experiencia en diseño web, UX / UI, marketing digital, diseño de producto, growth hacking y desarrollo de carrera profesional.

¿Qué puedo enseñarte? - Diseño gráfico. - Diseño Web. - Diseño de experiencia de usuario (productos digitales: aplicaciones). - Growth hacking: técnicas de marketing + diseño de servicios + analytics. - Investigación y análisis para mejorar tus oportunidades. - Emprendimiento, diseño de modelo de negocios y estrategia. - Mentoring para el desarrollo de tu carrera profesional.

El Bosque
$7.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Creación de páginas web y SEO, para comercio, servicios o personales. Principalmente CMS Prestashop, Wordpress y Youtube

Me encanta el poder enseñar lo que mas me apasiona y creo que cada estudiante necesita una metodología que se adapte a su capacidad de aprendizaje. Ofrezco clases presenciales o virtuales según tiempo y disponibilidad de cada caso.

Recoleta
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Te enseño a crear sitios web auto administrables en muy poco tiempo

Mi metodología se basa en la comprensión de los distintos elementos de una web y sus funciones, como crear nuevo contenido y administrar los elementos e información necesaria para tu sitio. También incentivar a la performance WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) en paralelo al desarrollo mediante líneas de código.

San Joaquín
$6.500/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas hace clases de Desarrollo Web para preparación PSU, Santiago

Mi método de enseñanza es flexible y practico. Lo importante es que mis alumnos aprendan, siempre trato de explicar los temas de una forma sencilla y de fácil comprensión. Mis clases están orientadas a todas las personas que deseen iniciarse en el mundo del Desarrollo Web.

La Florida
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende Desarrollo y Diseño Web desde Cero. Publica tu propio sitio web!

Mis clases se estructuran desde una visión práctica (Aprender Haciendo), y cultivando en los alumnos el aprendizaje constante y la autoformación. Mi metodologías es ágil y participativa en todo momento. Las clases están pensadan en quienes desean integrarse a la industria web como a quienes quieran sumar nuevas habilidad personales.

Macul
$7.500/h
Christopher
(1)
¡Primera clase gratis!

Informática - clases de Informática Básica e Intermedia, Desarrollo Web, Informática para hogares (seguridad, monitoreo, etc) - Santiago de Chile

Hoy más que nunca es importante la informatización de la sociedad para agilizar el trabajo que realizamos y obtener la mayor eficiencia en nuestras labores. Desde encender nuestra computadora y crear un documento de texto, hasta crear una página web fácil de manipular. Desde lo más Básico hasta pasos más avanzados. Soy egresado de Ingeniería en Informática.

Viña del Mar
$15.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Clases y capacitaciones Apple (Mac, iPhone), certificado en Apple, Soporte Computacional y conocimientos WordPress

Técnico Universitario UTFSM con mas de 5 años de experiencia en Soporte Computacional, Certificado y experto en Apple. Optimización de tu Mac. Instalación de programas o maquinas virtuales. Aprende a utilizar todas las herramientas de tu Mac. Sincronización con tu iPhone o iPad. iCloud. Time Machine.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de creación de páginas web

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jorge es un profesional muy dedicado y responsable, tiene mucha experiencia y sabe transmitir sus conocimientos. Recomendado 100%!!

F
Fer, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de creación de páginas web

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte creación de páginas web.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de creación de páginas web

Convertirte en un experto en la Creación de páginas web te puede abrir muchas puertas laborales. Es muy importante que recibas clases de Creación de páginas web, impartidas por profesores bien capacitados, para conocer todos los secretos de la web. Internet avanza a una enorme velocidad, por eso los profesores de Creación de páginas web deben ser profesionales activos, en constante actualización para ofrecer lo último en sus clases. Nuestros profesores de Creación de páginas web son profesionales acreditados que aúnan conocimientos informáticos y de diseño, para ofrecer formación completa en sus clases. Después de recibir estas clases de Creación de páginas web serás un profesional capacitado para tareas más complejas en la red. Las especialidades informáticas están cubiertas con gran número de profesores en nuestra web, que igual pueden prepararte en Explotación de sistemas informáticos que darte clases particulares de AutoCAD. Piensa en nosotros si precisas un profesor de Word o profesores de CAD.