Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de crochet

222 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de crochet

La Serena
$5.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Pochi Amigurumi (Facebook) te enseña a crear tus propios muñecos a crochet

En amigurumis me gusta que mis clases sean presenciales, así es más fácil de entender los pasos a seguir. Yo llevaré lanas de colores (si quieres puedes llevar un color que te guste), crochet, soft para relleno, también llevaré elementos extra para que los conozcas y mi cuaderno con patrones e ideas ...¡que son muchoOos!.

Puerto Montt
$8.000/h
Steffi
(7)
¡Primera clase gratis!

¡PREPÁRATE PARA ESTE INVIERNO! Aprende a crear lo que te propongas con estas clases de crochet (ganchillo). ¡Nada más rico que crochet, té y galletitas!

(Yo facilito los materiales para la clase, ganchillos, lana y accesorios. ***De querer utilizar un tipo de lana/color/ganchillo en particular, se ruega traerlo ustedes por su cuenta).

Chillan
$8.000/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de crochet, todos los niveles, edad desde 15 años, lectura de puntos, ropa, juguetes, decoración, etc.

Desde cómo se toma el crochet, puntos básicos (bajo, medio, alto), proyecto de cintillo o cuello, hasta ra de diagramas e instrucciones. También te enseño cómo seleccionar la lana para diferentes proyectos, uso de diferentes tamaños de crochet y variedad de técnicas (tunecino, motif, trapillo, interlac, patchwork, etc).

Puente Alto
$5.000/h
Daniela
(3)

Clases de tejido a crochet a domicilio en Santiago con materiales incluidos

En mis clases comenzamos aprendiendo los puntos básicos para posteriormente pasar a hacer confecciones simples como bufandas, polainas, ponchos, carteras, estuches, tejidos para el hogar. A medida que avanzamos vemos puntos y confecciones más complejas, ustedes son libres de traer ideas y trabajos que quieran aprender a realizar.

Puente Alto
$15.000/h
Tabata
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y tejedora realiza tutorías de tejido creativo terapéutico en crochet para adolescentes/adultos, y telar artesanal para niños/as

Mis clases se enfocan en el conocimiento y desarrollo de las habilidades de cada persona, con su manera única e irrepetible de aprender. El nivel de complejidad del proyecto que tejeremos, va a depender de los conocimientos previos y de la técnica con la cual se decida empezar.

Rancagua
$10.000/h
Fresia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico en Gestión Documental y Archivística, con el pasatiempos de Tejer la técnica de Amigurumi, Realizar tejido básico en telar rectangular, cuadrado y telar decorativo, Decoupage.

Mis clases no son estructuradas tengo la paciencia para enseñar el paso a paso detenidamente hasta que logren la técnica del tejido que quieren aprender. Dependiendo de la gente me gusta que exista un ambiente de confianza para que puedan preguntar y entender todo.

Vitacura
$8.000/h
Claudia andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Enfermera, ofrece clases particulares de crochet, palillo y joyeria en alambrismo, individuales, partiendo de 0. Con materiales incluidos.Ambiente seguro.

Mi método de enseñanza es individual, cada alumno es diferente y aprende a su ritmo. Y es clase practica.

Lo Prado
$6.851/h
Delia
(1)
¡Primera clase gratis!

Artesana en crochet te enseña a tejer mandalas ,atrapa sueños , amigurumis etc.

Enseñó crochet básico y avanzado , a leer gráficos y patrones los materiales que se usan es el crochet ,hilos y lanas de diferentes texturas, Tengo mucha paciencia para enseñar , las clases son de 2 horas aproximadamente ,voy a domicilio.

Los Lagos
$6.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica enseña a tejer y enredar lanas para disfrutar la vida.

Trabajo personalizado y sumo interés en que el alumno/a, desarrolle sus capacidades. Estimular a los estudiantes a progresar y crear artículos propios, ya sea de uso artístico o práctico, usando la metodología de ensayo y error, hasta obtener el producto deseado.

Cerro Navia
$6.500/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de tejidos a palillos y crochet, nivel básico y medio

mi metodología de enseñar es cooperativo y Design Thinking (Pensamiento de Diseño), es la mejor manera de aprender hay que echar a perder para aprender aunque te equivoques mil veces, aunque siempre hay que empezar con algo pequeño, para luego ir por lo grande, la cooperación es lo mas importante y tener imaginación para tejer

Limache
$8.000/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Tejido a Crochet. Individuales o grupales, en Limache y alrededores.

Mis clases se basan en la motivación para crear. Por lo tanto, primero descubro las motivaciones de mi/mis alumno/alumnos. Luego, es importante establecer cuáles son los conocimientos y habilidades de cada alumno, pues será la base para escoger un proyecto y comenzar a desarrollarlo.

$13/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

TALLER DE AMIGURUMI !!!!! Soy Viviana amante del Tejido a Crochet. Te puedo enseñar la tecnica del "Amigurumi" para que materialices creativamente tu interior. No requieres conocimientos previos.

El Taller a considerado 4 clases en las cuales aprenderas: Primera Clase: Puntos basicos y lectura de patrones (Anillo magico, punto bajo). Segunda Clase: Proyecto de Aumentos y disminuciones. Tercera Clase: Proyecto de Cambio de color. Cuarta Clase: Proyecto final.

Chillán
$7.000/h
Cuatro
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido a crochet y telar cuadrado, maya o circular en chillan, para cualquier persona

me gusta enseñar mediante el aprender haciendo, primero enseñar personalmente el como trabajar y que luego el(la) alumno(a) repita el proceso, repasando los fallos o errores que pueda cometer, basándome en figuras geométricas para explicar la metodología a emplear en el tejido

Santiago
$7.000/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Tejedora empedernida desde los inicios de la vida. Clases de palillos y Crochet

Aprender haciendo Irás aprendiendo, mientras vas tejiendo algo para ti o para tu familia

Vitacura
$10.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Tejedora /emprendedora con mucha experiencia y pasión. Utilizo variedad de técnicas de básico a avanzado

Mi método es enseñar y explotar tus propias capacidades. Soy del Teórico/Práctico con las diferentes técnicas que este enseñando. Siempre busco nuevas técnicas y tendencias para mis clases.

Ñuñoa
$5.000/h
Fernanda isadora
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Crochet y Amigurumis, lo que quieras aprender, ¡Puedo enseñartelo!

Lo primero es enterarnos de que sabes, desde ahí te enseño a tu ritmo lo que quieras aprender del crochet o los amigurumis. Para esto, puedes citarme en algún lugar de tu agrado o puedo enseñarte vía webcam. Tu escoges tus materiales (bajo mi recomendación claro).

Temuco
$15.000/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Temuco realiza talleres de manualidades, tejidos y reciclaje. Orientado a grupo de adultos mayores y/o apoderados que necesitan del ARTERAPIA

Mis clases fundamentalmente están orientadas a desarrollar habilidades para expresarse a través de diversas técnicas de las manualidades y el reciclaje, partiendo de la base que todos necesitamos un espacio de expresión válido, para generar un producto a exhibir el cual incluso otorgue la oportunidad de emprender

Santiago
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Te enseño a tejer en crochet para realizar accesorios de invierno, utilitarios como: gorros, cuellos, bufandas, agarraollas, posavasos.

Mis clases son estructuradas comenzando por los puntos y formas básicas que se deben dominar en la técnica, ejercicios prácticos generales y ejercicios creativos personalizados.

Macul
$5.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Aprende a sacar el stress tejiendo a Crochet en Macul. Te esperamos

Puedes aprender rapido y trajajar desde casa tejiendo a crochet y confeccionando ropa, accesorios, muñecas, bolsos hasta decoracion para casa

Penalolen
$7.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Con puntos básicos y hasta puntos complejos te enseñaré a tejer preciosos proyectos

El método de enseñanza que utilizo es práctico ya que vamos desarrollando proyectos a medida que aprendes de menos a más

Puerto Aysen
$2.500/h
Neyen
¡Primera clase gratis!

Enseño Crochet, desde gorros, boinas y ropa para bebés hasta amigurumi básico

Mis clases son metódicas, enseño el paso a paso hasta llegar al resultado, logrando de esa manera enseñar la técnica que esta pueda ser utilizado de diferentes formas.

Valparaíso
$6.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante enseña el arte de tejer Amigurumis personalizados a domicilio, en Valparaíso, Viña Del Mar y Llay Llay

Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno. Si se requiere comenzamos desde el uso básico del crochet para personas con 0 experiencia. Por otro lado, el Amigurumi que tejeremos es a tu elección.

San Felipe
$2.000/h
Kristina
¡Primera clase gratis!

Clases de crochet de diversos puntos, diferentes modelos y haciendo cambio de color

Mi método de enseñanza es explicar la simbología y detalladamente como se hace el punto, como son los aumentos y disminuciones.

Coquimbo
$5.000/h
Vinka susana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en tejido crochet y manualidades en fieltro y telas, otros.

Mis alumnos no tienen limites de edad y cada uno es libre de elegir lo que quiere diseñar, tanto en tejido como en fieltro y compartiendo ideas haremos un buen proyecto y manos a la obra ¡ A TRABAJAR !

Maipú
$0/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Aprende crochet y confecciona tu vestuario, decora tu casa con crochet

Soy secretaria ejecutiva y me encanta el crochet enseño a principiante y Aprendices, aprendis medio. Metodología es la práctica concentración. La técnica de enseñanza solo consiste en mucha paciencia y también el interés de la persona que quiera aprender. Las clases son entretenidas y personalizadas, a la persona que le cuesta más hay que reforzarle mucho más.

San Bernardo
$15.000/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Clases de crochet principiante , técnica de puntos y prendas básicas sencillas.

Las clases comienzan con los puntos más sencillos hasta llegar a hacer bellos diseños y bellas prendas de uso diario.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Realizo clases grupales de tejido a crochet desde nivel básico hasta avanzando.

Comenzamos con un diagnóstico para saber a qué nivel correspondería aprendas. Vamos enseñando según algunos principios de lana terapia, cómo una forma de meditación... el nuevo yoga.

Puerto Montt
$5.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Curso Crochet, Banderines y Granys cupos limitados Abril se viene entretenido.

Taller Grupal ,con un rico cofre Blake, aprenderemos la técnica básica del crochet creando hermosos banderines decorativos y Granys.

Santiago
$10.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Agente Inmobiliaria hace clases de crochet, tecnicas y lectura de graficos. Basico y avansado.

Mi metodo de enseñanza es dinamica e individual y entretenido, lectura de graficos y/o patrones y asi fomentar la motivación.

Colina
$10.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Te enseño a hacer tus propios bolsos o carteras, en croché y con trapillo!

Escoger un modelo, obtener los materiales y empezar el curso; práctico y sencillo aprenderás los puntos básicos para desarrollarte en el arte crochetero

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de crochet

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! SI , quede muy contenta , solo fue corto el curso por un viaje de Daniela , pero tenia mucha paciencia y entrega

A
Angelica, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Daniela enseña muy bien y tiene mucha paciencia,en tres clases que ha impartido he aprendido los puntos Basicos del crochet y tiene mucha paciencia es muy agradable aprender con ella y estoy muy contenta ya que haremos prendas y a empezar a...

M
Marcia, alumn@
Hace 11 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de crochet

El Ganchillo es una técnica que se utiliza para tejer labores de hilo o lana, con una aguja corta y específica de cualquier material. Es una labor similar al tricortado, que consiste en pasar un anillo de hilo por encima de otro. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Ganchillo que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta técnica y su historia. En las clases de Ganchillo aprenderás a tejer todo tipo de labores que siempre has querido realizar y hallarás varios ejemplos en los que inspirarte. Son muchas las personas que asisten a las clases de Ganchillo para perfeccionar su técnica o para iniciarse en este arte. En cualquier caso, nuestros profesores de Ganchillo sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Gastronomía, profesores de Cocina e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Tapicería o aprender sobre Cocina bio, entre otras cosas.